osa01 escribió:[
Gràficos:
El apartado más controvertido del juego.Antes de que apareciera el juego se dijo en infinidad de foros que las imágenes o screenshots del juego parecían sacados de PS3,vamos se creo un hype.
Que ha ocurrido pues,¿estamos ante un calco gráfico de PS3?La respuesta es casi,si lo digo bien claro,estamos ante una verdadera recreación técnica de lo visto en sobremesa.Los fondos són idénticos salvando algunos matices evidentes,pero en esencia la sensación es la misma que producía su antecesor de sobremesa.¿Y los luchadores?estàn geniales,si,con gran detalle en su ropajes ,físicas,movimientos,recordad que a 60 imágenes por segundo sin caída de frame,lucen brutales para una portátil,el único punto negro viene en el modo historia cuando sales de las cinemáticas i pasas a ver en un primer plano al luchador en cuestión,pues ocurre algo que ya se ha comentado parecen mal hechos,que sean toscos en sus texturas,etc...pero cuando se aleja la cámara vuelve toda la magia de Mortal Kombat de sobremesa en tu PSvita.
NOTA: 9
Oce666 escribió:osa01 escribió:[
Gràficos:
El apartado más controvertido del juego.Antes de que apareciera el juego se dijo en infinidad de foros que las imágenes o screenshots del juego parecían sacados de PS3,vamos se creo un hype.
Que ha ocurrido pues,¿estamos ante un calco gráfico de PS3?La respuesta es casi,si lo digo bien claro,estamos ante una verdadera recreación técnica de lo visto en sobremesa.Los fondos són idénticos salvando algunos matices evidentes,pero en esencia la sensación es la misma que producía su antecesor de sobremesa.¿Y los luchadores?estàn geniales,si,con gran detalle en su ropajes ,físicas,movimientos,recordad que a 60 imágenes por segundo sin caída de frame,lucen brutales para una portátil,el único punto negro viene en el modo historia cuando sales de las cinemáticas i pasas a ver en un primer plano al luchador en cuestión,pues ocurre algo que ya se ha comentado parecen mal hechos,que sean toscos en sus texturas,etc...pero cuando se aleja la cámara vuelve toda la magia de Mortal Kombat de sobremesa en tu PSvita.
Gracias por el analisis, pero no opino igual que tu en este punto, me parecen graficos malos, del estilo de PSP, y creo que a nivel de graficos han adaptado mejor el Marvel Vs Capcom, me niego a pensar que la Vita no da para mejores graficos, tampoco tiene el colorido del de PSX3, la sangre parece pintura rosacea el modelado de los personajes no es igual de malo por igual, mientras que en Kratos o Noob es pasable, encambio Scorpion, nightwolf, Shao Khan, Liu Kan y los personajes femeninos estan muy mal hechos, tanto de lejos como de cerca...
felimerce escribió:Oce666 escribió:osa01 escribió:[
Gràficos:
Gracias por el analisis, pero no opino igual que tu en este punto, me parecen graficos malos, del estilo de PSP, y creo que a nivel de graficos han adaptado mejor el Marvel Vs Capcom, me niego a pensar que la Vita no da para mejores graficos, tampoco tiene el colorido del de PSX3, la sangre parece pintura rosacea el modelado de los personajes no es igual de malo por igual, mientras que en Kratos o Noob es pasable, encambio Scorpion, nightwolf, Shao Khan, Liu Kan y los personajes femeninos estan muy mal hechos, tanto de lejos como de cerca...
Respetando tu opinion, los gráficos no son nada malos. Si miras en metacritic es uno de los juegos mejor valorados para PSVITA. Gráficos inferiores a PS3, si, malos, para nada.
Mistyc escribió:En la store esta por 40 euros por si queréis ahorraros algo.
felimerce escribió:Matranco, esta muy bien poner la expresión "estar ciego" cuando tu unas paginas mas atrás pones que canta,después de ver el video, los personajes. Cuando justamente donde mas canta es en el video ya que esta generado por el motor del juego como se ha comentado en todas las reviews.
matranco escribió:felimerce escribió:Matranco, esta muy bien poner la expresión "estar ciego" cuando tu unas paginas mas atrás pones que canta,después de ver el video, los personajes. Cuando justamente donde mas canta es en el video ya que esta generado por el motor del juego como se ha comentado en todas las reviews.
Los vídeos entre combates en el modo historia no están generados con el motor del juego, me parece que no has jugado... Canta mucho justo después del video que pongan los pobres modelados diciendo la típica frase antes de luchar. Como he dicho antes, los modelados del soul calibur de psp son mucho mejores, pero no voy a perder mas tiempo, te remito a las primeras páginas donde tienes fotos comparativas.
felimerce escribió:matranco escribió:felimerce escribió:Matranco, esta muy bien poner la expresión "estar ciego" cuando tu unas paginas mas atrás pones que canta,después de ver el video, los personajes. Cuando justamente donde mas canta es en el video ya que esta generado por el motor del juego como se ha comentado en todas las reviews.
Los vídeos entre combates en el modo historia no están generados con el motor del juego, me parece que no has jugado... Canta mucho justo después del video que pongan los pobres modelados diciendo la típica frase antes de luchar. Como he dicho antes, los modelados del soul calibur de psp son mucho mejores, pero no voy a perder mas tiempo, te remito a las primeras páginas donde tienes fotos comparativas.
Los vídeos son generados por el motor del juego. Todas las reviews lo han dejado claro, 3djuegos, Meristation .... Y si tengo el juego, tanto en Vita como en Ps3.
lo que no sé donde se meten ahora los que decían que el juego era una auténtica mierda por los vídeos que veían, pues visto lo visto hay muchos críticos aquí sin haber jugado ni una mísera partida, ahora es cuando no salen a decir nada porque el juego no es tan malo como lo pintaban y estarán comprándoselo.
osa01 escribió:Chicos en serio teneis un serio problema,os pensais que tenéis una PS3 de bolsillo y empezar a despertar porque no es cierto.Todo y así mortal kombat es una autentica maravilla, y gráficamente esta a un nivel altísimo.
Un Saludo
osa01 escribió:Chicos en serio teneis un serio problema,os pensais que tenéis una PS3 de bolsillo y empezar a despertar porque no es cierto.Todo y así mortal kombat es una autentica maravilla, y gráficamente esta a un nivel altísimo.
Un Saludo
) no tendremos cosas de verdad impresionantes (es cuestion de tiempo que pulan ese devkit y comiencen a sacar las maravillas tecnicas, y por supuesto que me hagan ports, no pienso volver a pillar na en sobremesa
)
, aunque bueno, para esto tenemos actualizaciones, ¿nop?
creo que es una de las luchadoras que te lanzan misiles y tienes que realizar los movimientos que te digan para esquivarlos y lo consigo en los 3 primeros pero en el cuarto que van 2 misiles bajas eskivo el primero pero el segundo no es la combinacion flecha atras,flecha abajo,circulo ayudarme please
megadeth666 escribió:Joer en la torre de los retos extra ya no soy capaz de pasar la mision 9
creo que es una de las luchadoras que te lanzan misiles y tienes que realizar los movimientos que te digan para esquivarlos y lo consigo en los 3 primeros pero en el cuarto que van 2 misiles bajas eskivo el primero pero el segundo no es la combinacion flecha atras,flecha abajo,circulo ayudarme please
-_JC_- escribió:megadeth666 escribió:Joer en la torre de los retos extra ya no soy capaz de pasar la mision 9
Megadeth666 hazlo bien y fijate que no hagas como yo las 2 primeras veces, que yo hacia abajo atras y no atras y abajo.
Para los que esten indecisos, es el mejor juego de vita de largo en cuanto a diversion.
Saludos.