[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

En la store esta a 39 lo veo bastante bien. Aunk creo k lo comprare en mm
Veo mucha duda ante este juego,después de un largo periodo de juego puede daros mi opinon:

Analisis

Estamos delante de la mejor conversión de un juego de sobremesa para una consola portátil.Suena fuerte , sí ,pero es que solo tienes que empezar por el apabullante menú de inicio para darte cuenta que hay mucho mimo en este mortal Kombat.
Ante todo reseñar que tenemos en nuestras manos todo lo que vimos en nuestras PS3 pero en la palma de tu mano.Infinidad de modos de juego,una tasa de 60 fps por segundo,buenísimos gráficos (ya entraré en detalle luego),un sonido brutal , la mejor jugabilidad en un juego de lucha para PSvita desbancando a su máximo rival actual Marvel Vs Capcom 3 y por si esto fuera poco te meten un online sin lag.Que mas se puede pedir!

Gràficos:

El apartado más controvertido del juego.Antes de que apareciera el juego se dijo en infinidad de foros que las imágenes o screenshots del juego parecían sacados de PS3,vamos se creo un hype.
Que ha ocurrido pues,¿estamos ante un calco gráfico de PS3?La respuesta es casi,si lo digo bien claro,estamos ante una verdadera recreación técnica de lo visto en sobremesa.Los fondos són idénticos salvando algunos matices evidentes,pero en esencia la sensación es la misma que producía su antecesor de sobremesa.¿Y los luchadores?estàn geniales,si,con gran detalle en su ropajes ,físicas,movimientos,recordad que a 60 imágenes por segundo sin caída de frame,lucen brutales para una portátil,el único punto negro viene en el modo historia cuando sales de las cinemáticas i pasas a ver en un primer plano al luchador en cuestión,pues ocurre algo que ya se ha comentado parecen mal hechos,que sean toscos en sus texturas,etc...pero cuando se aleja la cámara vuelve toda la magia de Mortal Kombat de sobremesa en tu PSvita.

NOTA: 9

Jugabilidad:

Este apartado es de 10 no se puede pedir más a un videojuego ,es una locura,de entrada todos los DLC de sobremesa los tienes en esta versión que pensando bien se podía haber nombrado perfectamente Mortal Kombat Complete edition.El menú de entrada da miedo solo de ver la cantidad de contenido que han metido en este cartucho.Nos podríamos tirar lineas y lineas comentando este punto,solo os puedo decir una cosa hay que jugarlo.

NOTA: 10

Sonido:

Gran trabajo el realizado en este apartado,sonando como una PS3,efectos ,música,etc....Sublime en todo caso la sensación que dejan los sonidos Fx al producirse junto los numerosos efectos de destellos por fuego o hielo.Contiene una gran variedad de temas musicales , suenan contundentes y limpios en nuestros altavoces de Psvita.

NOTA: 9

LO MEJOR:

.-Gran detalle rozando la excelencia gràfica tanto en escenarios como personajes,de hecho si no hubieran utilizado el zoom que se acerca tanto los jugadores muchos dirían que están ante un port casi perfecto de Ps3.
.-Una música a la altura de las circunstancias.
.-Todos los extras vistos en Ps3 y más para una consola portátil.
.-La mejor jugabilidad y un titulo que exprime muy bien tu PSvita.
.-Online sin lag y bien trabajado
.-Extremadamente largo,muchos modos de juego.
.-Uno de los juegos mejor valorados por la crítica,todos no pueden estar equivocados [beer]
.-Que puedes salir a comprarlo ya!!

LO PEOR:

.-Ese zoom de primer plano a los luchadores es innecesario y a fea lo visto ingame,pero no hacia falta ponerlo.
.-No tener una Psvita para disfrutarlo.

NOTA FINAL: 9,33

Un Saludo.
Muchísimas gracias por ese pedazo de análisis!
osa01 escribió:[

Gràficos:

El apartado más controvertido del juego.Antes de que apareciera el juego se dijo en infinidad de foros que las imágenes o screenshots del juego parecían sacados de PS3,vamos se creo un hype.
Que ha ocurrido pues,¿estamos ante un calco gráfico de PS3?La respuesta es casi,si lo digo bien claro,estamos ante una verdadera recreación técnica de lo visto en sobremesa.Los fondos són idénticos salvando algunos matices evidentes,pero en esencia la sensación es la misma que producía su antecesor de sobremesa.¿Y los luchadores?estàn geniales,si,con gran detalle en su ropajes ,físicas,movimientos,recordad que a 60 imágenes por segundo sin caída de frame,lucen brutales para una portátil,el único punto negro viene en el modo historia cuando sales de las cinemáticas i pasas a ver en un primer plano al luchador en cuestión,pues ocurre algo que ya se ha comentado parecen mal hechos,que sean toscos en sus texturas,etc...pero cuando se aleja la cámara vuelve toda la magia de Mortal Kombat de sobremesa en tu PSvita.

NOTA: 9



Gracias por el analisis, pero no opino igual que tu en este punto, me parecen graficos malos, del estilo de PSP, y creo que a nivel de graficos han adaptado mejor el Marvel Vs Capcom, me niego a pensar que la Vita no da para mejores graficos, tampoco tiene el colorido del de PSX3, la sangre parece pintura rosacea el modelado de los personajes no es igual de malo por igual, mientras que en Kratos o Noob es pasable, encambio Scorpion, nightwolf, Shao Khan, Liu Kan y los personajes femeninos estan muy mal hechos, tanto de lejos como de cerca...

Una duda, como se hace para tener los trajes clasicos de MK 3, no me salen ni veo como debloquar por ejemplo el de Sub Zero sin mascara
Oce666 escribió:
osa01 escribió:[

Gràficos:

El apartado más controvertido del juego.Antes de que apareciera el juego se dijo en infinidad de foros que las imágenes o screenshots del juego parecían sacados de PS3,vamos se creo un hype.
Que ha ocurrido pues,¿estamos ante un calco gráfico de PS3?La respuesta es casi,si lo digo bien claro,estamos ante una verdadera recreación técnica de lo visto en sobremesa.Los fondos són idénticos salvando algunos matices evidentes,pero en esencia la sensación es la misma que producía su antecesor de sobremesa.¿Y los luchadores?estàn geniales,si,con gran detalle en su ropajes ,físicas,movimientos,recordad que a 60 imágenes por segundo sin caída de frame,lucen brutales para una portátil,el único punto negro viene en el modo historia cuando sales de las cinemáticas i pasas a ver en un primer plano al luchador en cuestión,pues ocurre algo que ya se ha comentado parecen mal hechos,que sean toscos en sus texturas,etc...pero cuando se aleja la cámara vuelve toda la magia de Mortal Kombat de sobremesa en tu PSvita.

NOTA: 9



Gracias por el analisis, pero no opino igual que tu en este punto, me parecen graficos malos, del estilo de PSP, y creo que a nivel de graficos han adaptado mejor el Marvel Vs Capcom, me niego a pensar que la Vita no da para mejores graficos, tampoco tiene el colorido del de PSX3, la sangre parece pintura rosacea el modelado de los personajes no es igual de malo por igual, mientras que en Kratos o Noob es pasable, encambio Scorpion, nightwolf, Shao Khan, Liu Kan y los personajes femeninos estan muy mal hechos, tanto de lejos como de cerca...



Respetando tu opinion, los gráficos no son nada malos. Si miras en metacritic es uno de los juegos mejor valorados para PSVITA. Gráficos inferiores a PS3, si, malos, para nada.
felimerce escribió:
Oce666 escribió:
osa01 escribió:[

Gràficos:

El apartado más controvertido del juego.Antes de que apareciera el juego se dijo en infinidad de foros que las imágenes o screenshots del juego parecían sacados de PS3,vamos se creo un hype.
Que ha ocurrido pues,¿estamos ante un calco gráfico de PS3?La respuesta es casi,si lo digo bien claro,estamos ante una verdadera recreación técnica de lo visto en sobremesa.Los fondos són idénticos salvando algunos matices evidentes,pero en esencia la sensación es la misma que producía su antecesor de sobremesa.¿Y los luchadores?estàn geniales,si,con gran detalle en su ropajes ,físicas,movimientos,recordad que a 60 imágenes por segundo sin caída de frame,lucen brutales para una portátil,el único punto negro viene en el modo historia cuando sales de las cinemáticas i pasas a ver en un primer plano al luchador en cuestión,pues ocurre algo que ya se ha comentado parecen mal hechos,que sean toscos en sus texturas,etc...pero cuando se aleja la cámara vuelve toda la magia de Mortal Kombat de sobremesa en tu PSvita.

NOTA: 9



Gracias por el analisis, pero no opino igual que tu en este punto, me parecen graficos malos, del estilo de PSP, y creo que a nivel de graficos han adaptado mejor el Marvel Vs Capcom, me niego a pensar que la Vita no da para mejores graficos, tampoco tiene el colorido del de PSX3, la sangre parece pintura rosacea el modelado de los personajes no es igual de malo por igual, mientras que en Kratos o Noob es pasable, encambio Scorpion, nightwolf, Shao Khan, Liu Kan y los personajes femeninos estan muy mal hechos, tanto de lejos como de cerca...



Respetando tu opinion, los gráficos no son nada malos. Si miras en metacritic es uno de los juegos mejor valorados para PSVITA. Gráficos inferiores a PS3, si, malos, para nada.


Una cosa es no tener el listón alto y otra es estar ciego, los modelados son una basura, tanto los del soul calibur de psp como los de street Fighter de 3DS están mucho mejor hechos!
Vita da para mucho mas.
Por favor alguien que pueda indicarme cuantos jugadores vienen en total en el juego??? Gracias
Creo recordar que 33 luchadores
Ufff ayer probé el online, y no veas el personal como están viciados, perdí las 2 partidas, hacían unos combos que que ya no sabia si estaba jugando al mortal kombat o al tekken :p
Habrá que seguir intentado y aprender bien
He preguntado en amazon.uk si esta en español, hasta dentro de 2 días no me lo podrán confirmar, así que esperare porque paso de pillarmelo en ingles. Si alguien lo sabe, pues se agradeceria que lo comparta o me envie un mp.
En la store esta por 40 euros por si queréis ahorraros algo.
Mistyc escribió:En la store esta por 40 euros por si queréis ahorraros algo.

La cosa es que sino lo tienes físico, el día de mañana no lo puedes vender o cambiar si te aburres.
Matranco, esta muy bien poner la expresión "estar ciego" cuando tu unas paginas mas atrás pones que canta,después de ver el video, los personajes. Cuando justamente donde mas canta es en el video ya que esta generado por el motor del juego como se ha comentado en todas las reviews.
(mensaje borrado)
felimerce escribió:Matranco, esta muy bien poner la expresión "estar ciego" cuando tu unas paginas mas atrás pones que canta,después de ver el video, los personajes. Cuando justamente donde mas canta es en el video ya que esta generado por el motor del juego como se ha comentado en todas las reviews.

Los vídeos entre combates en el modo historia no están generados con el motor del juego, me parece que no has jugado... Canta mucho justo después del video que pongan los pobres modelados diciendo la típica frase antes de luchar. Como he dicho antes, los modelados del soul calibur de psp son mucho mejores, pero no voy a perder mas tiempo, te remito a las primeras páginas donde tienes fotos comparativas.
matranco escribió:
felimerce escribió:Matranco, esta muy bien poner la expresión "estar ciego" cuando tu unas paginas mas atrás pones que canta,después de ver el video, los personajes. Cuando justamente donde mas canta es en el video ya que esta generado por el motor del juego como se ha comentado en todas las reviews.

Los vídeos entre combates en el modo historia no están generados con el motor del juego, me parece que no has jugado... Canta mucho justo después del video que pongan los pobres modelados diciendo la típica frase antes de luchar. Como he dicho antes, los modelados del soul calibur de psp son mucho mejores, pero no voy a perder mas tiempo, te remito a las primeras páginas donde tienes fotos comparativas.



Los vídeos son generados por el motor del juego. Todas las reviews lo han dejado claro, 3djuegos, Meristation .... Y si tengo el juego, tanto en Vita como en Ps3.
lo que no sé donde se meten ahora los que decían que el juego era una auténtica mierda por los vídeos que veían, pues visto lo visto hay muchos críticos aquí sin haber jugado ni una mísera partida, ahora es cuando no salen a decir nada porque el juego no es tan malo como lo pintaban y estarán comprándoselo.
felimerce escribió:
matranco escribió:
felimerce escribió:Matranco, esta muy bien poner la expresión "estar ciego" cuando tu unas paginas mas atrás pones que canta,después de ver el video, los personajes. Cuando justamente donde mas canta es en el video ya que esta generado por el motor del juego como se ha comentado en todas las reviews.

Los vídeos entre combates en el modo historia no están generados con el motor del juego, me parece que no has jugado... Canta mucho justo después del video que pongan los pobres modelados diciendo la típica frase antes de luchar. Como he dicho antes, los modelados del soul calibur de psp son mucho mejores, pero no voy a perder mas tiempo, te remito a las primeras páginas donde tienes fotos comparativas.



Los vídeos son generados por el motor del juego. Todas las reviews lo han dejado claro, 3djuegos, Meristation .... Y si tengo el juego, tanto en Vita como en Ps3.

El modo historia esta hecho con escenas pregravadas NO con el motor del juego, que encima están dobladas para luego pasar al típico comentario antes de luchar en ingles y con modelados paupérrimos. No voy a seguir discutiendo lo que es mas que obvio. Por favor no confundas a la gente, solo hay que mirar cualquier video para darse cuenta.
Lo que dice matranco es exacto.
Los vídeos del modo historia que cuentan la trama son grabados y prerenderizados.
Justo antes de cada combate se ponen escenas con el motor del juego y cantan un montón, sobre todo cuando usan de transición un vídeo de los pregrabados, uno con el motor del juego y tras eso el combate... Y la cagadita de doblar los vídeos prerenderizados un dejar en inglés los hechos con el motor del juego... Falta de detalles...
El juego tendra todo el contenido que quieras y puede ser que para la gente que no lo ha tenido en consolas de sobremesa vale, pero el apartado grafico, digan lo que digan, es HORRIBLE.
Lo he tenido puesto junto con el de sobremesa y 60 fps, vale, pero esque es de vergüenza y no entiendo como lo califican asi, enserio, ni escenarios, ni modelados, ni la sangre que es lo que por lo menos
podian haber respetado.
Mi colega se ha ido a casa un poco disgustado, pero bueno.. la jugabilidad sigue intacta aunque eso si, imperdonable lo comentado anteriormente.
lo que no sé donde se meten ahora los que decían que el juego era una auténtica mierda por los vídeos que veían, pues visto lo visto hay muchos críticos aquí sin haber jugado ni una mísera partida, ahora es cuando no salen a decir nada porque el juego no es tan malo como lo pintaban y estarán comprándoselo.



Pues mira yo estoy aquí, y por supuesto no voy a perder tiempo jugando a un juego que tiene modelados de psx, así que ya me diras tu com voy a ir a comprarmelo...

Eso si, tu disfruta de la gran jugabilidad que tiene el juego ( vaya, parece que los juegos de lucha de psp y ps2 no tenian buena jugabilidad ), y espero que no te cortes con los polígonos de los personajes.
A mi los mortal siempre me han molado bastante,su jubabildad no exige tanto y te lo pasas de pm.
Lo he estado probando esta mañana y ... no hay palabras. Podrá ser muy divertido pero yo no pago 50€ para sangrarme los ojos, que estamos en PSVita señores, PSP/PS2/PSX ya pasó. Si no se exige un apartado técnico mínimo, nos van a colar ports de 3DS/DS. Y yo no he pagado por un hardware de la edad media.
Y demos gracias que la Vita no tiene pantalla 3D, sinó los poligonos de los luchadores nos rajarian la cara.
Chicos en serio teneis un serio problema,os pensais que tenéis una PS3 de bolsillo y empezar a despertar porque no es cierto.Todo y así mortal kombat es una autentica maravilla, y gráficamente esta a un nivel altísimo.

Un Saludo
osa01 escribió:Chicos en serio teneis un serio problema,os pensais que tenéis una PS3 de bolsillo y empezar a despertar porque no es cierto.Todo y así mortal kombat es una autentica maravilla, y gráficamente esta a un nivel altísimo.

Un Saludo


+1000000000
Da pena leeros, de verdad.
Este no merece 50€...ninguno merece 50€.
Vais de catastrofismo cuando tenemos un juegazo que no van a tener en otra portatil ni de coña. Yo lo tengo en ps3 y me lo voy a pillar para jugar cagando (entre otras)
Que por cierto me llega el lunes por 30 libriiiiiiis!!!
Mhuuaaaauhuaaahuaaaaa!!!

Aunque si es cierto q los chicos de nethereal han sido y seran unos chapuzas, lo de la optimizacion nunca lo han llevado bien. Tengo UMVC3 y es iwal que el original, asi queeeee...lo voy a sangrar cuando llegue el lunes!!
osa01 escribió:Chicos en serio teneis un serio problema,os pensais que tenéis una PS3 de bolsillo y empezar a despertar porque no es cierto.Todo y así mortal kombat es una autentica maravilla, y gráficamente esta a un nivel altísimo.

Un Saludo

Sabemos que no tenemos una ps3 de bolsillo, pero también sabemos que no tenemos una ps2 de bolsillo!!!
(mensaje borrado)
Efectivamente ahi esta el tema... que dejeis de comparar ya de una vez portatiles con sobremesa leches... ni ps2 ni ps3 ni psx ... estamos hablando de una portatil con pantalla de 5", quad core, basada en tecnologia mas similar a la que llevan los moviles que a los de una consola de sobremesa. O es que alguno ha pagado 600€ por su vita como costo ps2 y ps3 cuando salieron?
Que son tecnologias totalmente distintas y no haceis mas que compararlas...Con psp paso lo mismo... y nunca fue ni se dijo que fuera una ps2 portatil... pero la gente erre que erre xq era lo que queria escuchar, y salieron juegazos como el god of war.
Al que no le guste el mortal kombat, que no se lo compre...(lo unico que es cierto es que se estan pasando con precios totalmente fuera de lo normal, 50€ no se deberian de pagar ni por uncharted, cosa q no depende de la calidad, sino del precio.)
A mi personalmente me gusta mucho tanto de efectos de particulas, texturas, tamaño de luchadores, jugabilidad, frame rate... es que siempre le sacais pegas a todo, en serio...

Lo unico que canta y me parece una cagada es los videos generados por el motor del juego entre videos renderizados y combates y que para colmo estan sin doblar cuando el resto de videos de la historia si... eso si es un producto inacabado...
La de payasadas que hay que leer..
Esta ha sido la horneada de las prisas.
De hecho me da a mi que esta PS VITA y su kit de desarrollo lo han terminado casi al mismo tiempo de lanzarlo.
Este MK se ha mostrado al principio de una manera y al final ha acabado siendo otra cosa (no mucho, solo por lo de la AR), y esta claro que estaban mostrando modelos de las plataformas de sobremesa.
Me da a mi noseporque que al Resistance le va a pasar mas de lo mismo. De hecho las reviews que hay por ahi no me parece que comenten grandes cosas de el.
Lo mejor es tener paciencia, hasta el año que viene (despues del fin del mundo, noooooo!!!!! [qmparto]) no tendremos cosas de verdad impresionantes (es cuestion de tiempo que pulan ese devkit y comiencen a sacar las maravillas tecnicas, y por supuesto que me hagan ports, no pienso volver a pillar na en sobremesa [jaja] )

Lo mismo despues de un tiempo, estos de netherrealm (se escribe asi?) sacan una edicion optimizada como paso con el Virtua Fighter en Saturn XD, aunque bueno, para esto tenemos actualizaciones, ¿nop?
Yo veo normal que la gente compare a Vita con consolas de sobremesa, ya que así lo a planteado Sony...Sony nos a vendido su portatil como la 7ª maravilla de la tecnología, con una potencia gráfica de ohhh my god.

Bien...Está claro que no llega a una PS3 ni a una 360, aunque le da sopas a una Wii. [+risas]


Pero si Sony y los usuarios no quieren que se compare a Vita con las de sobremesa... Porque los precios de los juegos si se asemejan a los de sobremesa?? No querian que no comparemos?? Pues pongan precios acorde al recorte gráfico, duración, calidad general y potencia, osea juegos de portátil, son juegos por encima de los móviles y por debajo de las sobremesa, por tanto el precio tendría que estar en medio, osea 25/30€ el mas caro ( Uncharted, Fifa...) Lo que no es normal, es que en Amazon encuentres juegos por 35€ de sobremesa y tengas a la vez un Uncharted por 50€, eso es lo que no puede ser... ¬_¬
Lo de los precios es la mayor tonteria que he escuchado en siglos.

En ds y PSP valian como en vita (40€ de media, algunos mas otros menos), y no se asemejaba la potencia a las consolas de sobremesa ._.
Hola hace tiempo que no escribo en el foro pero leo bastante a la hora de comprar un juego, en este caso por ejemplo el de mortal kombat para psvita finalmente lo he comprado y ciertamente llevais razon en casi todo desde mi punto de vista, (lo primero que psvita no es ps3) pero tambien estamos perdiendo un poco la esencia de todo esto y es que ultimamente miramos con lupa todo, "lo tecnico" logicamente cada vez nos hacemos mas exigentes sobre todo los que llevamos toda la vida jugando pero a veces los juegos cumplen lo mas importante y es adaptarse a las plataformas para los que son creados, en este caso mortal kombat esta bien adaptado y es un buen juego para una portatil, directo , entretenido, espectacular y muy jugable... Pero eso si...demasiado caro...
Buenos dias!

En primer lugar he de decir que tenia el marvel vs capcom y lo vendi. La explicacion es que tiene unos graficos excelentes, mucho mejor que MK, pero para mi gusto demasiado rapido.... Se hacia casi imposible detener ataques.

Sin embargo aunque mortal kombat no tenga esa calidad grafica ni por asombro... Creo que en jugabilidad le da 300 vueltas..... Y en modos de juego tambien es superior.

Ambos son buenos juegos de lucha pero yo me decante por MK.
Yo también tengo el marvel y es una gran conversión pero no deja de usar ese efecto cell shading que parece buscar más un efecto cómic o de dibujo que de realidad ,lo que ayuda a parecer mejor hecho,pero si nos fijamos en detalle para mi està por encima mortal kombat que busca más un efecto real,los fondos más vivos,movimientos más humanos,etc...
Falta disfrutar más lo que nos està dando vita y ser un pelín más justos,aplaudo a Activision and NeverRealm por està joya,pese a quien le pese...por cierto en metacritics tiene un 88. Estamos delante del mejor juego junto a rayman a nivel de crítica para Psvita.
http://www.metacritic.com/games/playstation-vita
Es que si dejamos de comparar con el de ps3 (que aunque tecnicamente es algo inferior para mi es mejor y mas completo) tenemos el posiblemente el mejor juego de vita hasta la fecha con el permiso del "cazatesoros drake" tiene mas extras que el de ps3, mas luchadores y la adaptacion del tactil a los fatalitys, limpiar la pantalla de sangre deslizando el dedo por la pantalla etc... En cuanto compararlo con el marvel vs capcom 3... buffff!!! Es que lo unico que tienen en comun es que los dos son de lucha...pero a mi el estilo cell no me ha gustado me gusto mucho mas el marvel vs capcom 2 de dreamcast
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Segundo día jugando y estoy muy contento, es evidente que los gráficos no son de ps3 pero para la fluidez con la que se mueve el juego no están nada mal. La torre de 150 retos extra es una pasada, tiene hasta un minijuego en plan fruit ninja.

Puedo decir que es mi mejor compra en vita, y tengo uncharted, fifa, unit 13, Rayman y bastantes minijuegos. Os lo recomiendo 100 %

Un saludo!
Se movia a 60fs????
Si verdad...
Joer en la torre de los retos extra ya no soy capaz de pasar la mision 9 :(

creo que es una de las luchadoras que te lanzan misiles y tienes que realizar los movimientos que te digan para esquivarlos y lo consigo en los 3 primeros pero en el cuarto que van 2 misiles bajas eskivo el primero pero el segundo no es la combinacion flecha atras,flecha abajo,circulo ayudarme please
megadeth666 escribió:Joer en la torre de los retos extra ya no soy capaz de pasar la mision 9 :(

creo que es una de las luchadoras que te lanzan misiles y tienes que realizar los movimientos que te digan para esquivarlos y lo consigo en los 3 primeros pero en el cuarto que van 2 misiles bajas eskivo el primero pero el segundo no es la combinacion flecha atras,flecha abajo,circulo ayudarme please


Megadeth666 hazlo bien y fijate que no hagas como yo las 2 primeras veces, que yo hacia abajo atras y no atras y abajo.

Para los que esten indecisos, es el mejor juego de vita de largo en cuanto a diversion.


Saludos.
A mi lo único que no me convence son los 50€ que cuesta. Los gráficos parecen malillos, pero se puede pasar por alto, pero es que cuesta 13€ más de lo que me costó el Disgaea.
Soy DaverGijon8 agregarme para echarnos unos combates!el juego es brutal..
-_JC_- escribió:
megadeth666 escribió:Joer en la torre de los retos extra ya no soy capaz de pasar la mision 9 :(

creo que es una de las luchadoras que te lanzan misiles y tienes que realizar los movimientos que te digan para esquivarlos y lo consigo en los 3 primeros pero en el cuarto que van 2 misiles bajas eskivo el primero pero el segundo no es la combinacion flecha atras,flecha abajo,circulo ayudarme please


Megadeth666 hazlo bien y fijate que no hagas como yo las 2 primeras veces, que yo hacia abajo atras y no atras y abajo.

Para los que esten indecisos, es el mejor juego de vita de largo en cuanto a diversion.


Saludos.


Hola puede ser un gran juego si pero se han pasado con precio supongo yo, por el uncharted yo pague 45 euros y segun pienso yo es mucho mas bueno el uncharted graficamente hablando que no este mortal kombat, pero no lo se y no lo sabre asta que me lo pille que sera pasado mañana saludos a todos
cuestion de gustos........ pero no se puede comparar las horas de diversion/entretenimiento del mortal kombat al del uncharted, aparte que el online no tiene fin.
saludos
buenas tardes amigos ayer me compre este MK y debo decir q hasta ahora va muy bueno...!! es muy entretenido...los graficos de los luchadores no son de lo mejor, pero el control responde bastante bien...!!! variedad de luchadores, variedad de opciones de juegos...!! muchos secretos o cosas por desbloquear...aparte q la torre de retos hasta ahora me pacere bastante divertida y variada

yo recomiendo el juego abiertamente y aca en estados unidos me salio en 40$ y como todos saben el euro vale mas q el dolar, al cambio deberian ser como 35 euros...de verdad muy mal con los precios en europa

saludos a todos y mi id es GABOALEJANDRO13 para el q desee agregarme
1001 respuestas
15, 6, 7, 8, 921