[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

Yo seguramente me lo compre, como bien dice el compañero de arriba es el juego mejor valorado de vita junto al rayman, ademas ya lo tengo en 360 si lo quiero ver de lujo XD, me gustan mucho los juegos de pelea y mas en portatil asi que creo que este me durara hasta el SFXT..., supongo que sera un chasco graficamnete pero he acabao hace poco el shinobi de 3ds y peor que eso no puede ser XD (ademnas ando viciado al Disgaea 3 en vita que tampoco es un portento jajaja)
renuente escribió:
alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis XD.


¿Pero seguro que se podía haber hecho mejor o es que la Vita no da para más?, me parece a mi que la peña se flipa mucho con esa supuesta equivalencia PS3/Vita. Y ahora que caigo, si dices que de velocidad va genial, igual es que han sacrificado los gráficos para posibilitar las partidas online con los usuarios de PS3.

SEGURO que se podía haber hecho mejor, los modelados son casi casi de PSP, no así los fondos, que están bastante bien. El problema es que canta mucho cuando estas viendo un video grabado y de repente te ponen al personaje tal cual, te quedas diciendo,,, que cutre!!!
Eso si en modos de juego va servido, otras (crackcom) debería aprender como se hace un modo historia espectacular!
matranco escribió:
renuente escribió:
alucard467 escribió:Bueno ya lo tengo y comento lo que me parece el juego:Para empezar de graficos anda muy muy justo sobre todo las texturas de los personajes que son muy pobres y cuando tiene sangre por las heridas parece que es pintura roja,los escenarios si estan muy bien lo que he visto,salvo que habia una fase en el reto de la torre de las 150 nuevas y los arboles no se movian,respecto a los modos de juego los mismos que en ps3 pero con la torre de retos de 150 con bastantes juegos para la Vita,de los que he jugado,el online no lo probe y lo que menos me a gustado es que me pongo a jugar al modo arcade y el final de scorpion con quien me lo termine,los comentarios en vez de estar doblado al español está doblado solo al ingles con sub español y eso me parece muy cutre por que en las consolas de sobremesa si que estaba doblado en prefecto español.En general si te gusto el de ps3 y pasas por alto los graficos de personajes,pillatelo por que te gustara que encima tienen la torre nueva de 150 pruebas mas y aparte que el juego va bien bien de velocidad muy fluido,eso si me ha tirado como he comentado mucho mucho los personajes que podrian haber estado bastante mejor definidos,se nota que lo han echo esa parte muy mal.Pos nada espero que os haya gustado mi mini analisis XD.


¿Pero seguro que se podía haber hecho mejor o es que la Vita no da para más?, me parece a mi que la peña se flipa mucho con esa supuesta equivalencia PS3/Vita. Y ahora que caigo, si dices que de velocidad va genial, igual es que han sacrificado los gráficos para posibilitar las partidas online con los usuarios de PS3.

SEGURO que se podía haber hecho mejor, los modelados son casi casi de PSP, no así los fondos, que están bastante bien. El problema es que canta mucho cuando estas viendo un video grabado y de repente te ponen al personaje tal cual, te quedas diciendo,,, que cutre!!!
Eso si en modos de juego va servido, otras (crackcom) debería aprender como se hace un modo historia espectacular!


Como dice Matranco se puede mejorar y mucho los graficos,por que una ps3 Vita no es pero los graficos es que eso es como de PSP,pero lo que comente antes si te gusta mortal kombat y dejas de lado los graficos te lo vas a pasar pipa con el juego.

1salu2.
Bueno pues despues de estar dos dias dándole caña voy a dar mi opinión. En cuanto a los gráficos creo que ya está todo dicho, aún así tampoco creo que sea tan de escándalo y en la pantalla de la vita no lucen nada mal. En cuanto a modos de juegos hay para dar y tomar y para horas y horas de diversión, el modo historia esta muy currado y es bastante largo . La jugabilidad es simplemente perfecta, los personajes se mueven a las mil maravillas y responden perfectamente a los controles, además de tener un buen plantel de luchadores. El online va de lujo, eso sí, para variar ya me he encontrado con algún payasete de estos que se desconectan cuando pierden. Las nuevas pruebas de la torre no dejan de ser una chorradilla, pero son entretenidas. En definitiva, sin ser el mejor juego de lucha de Vita en cuanto gráficos, si que podemos decir que es el mejor en cuanto a horas de diversión y modos de juego. Si os gustan los juegos de lucha creo que deberíais darle una oportunidad.
Y como último apunte por fin un juego en el que tu esfuerzo se ve recompensado con trajes, movimientos, y mil cosas mas para desbloquear en vez de ponerlo en dlc!
Hola

Tengo el juego desde esta mañana y queria preguntaros una cosa:

Donde esta lo de la realidad aumentada que se veía en un trailer ( no la encuentro )?

En cuanto juegue un poco mas doy mi opinión.

Un saludo
losafer escribió:Hola

Tengo el juego desde esta mañana y queria preguntaros una cosa:

Donde esta lo de la realidad aumentada que se veía en un trailer ( no la encuentro )?

En cuanto juegue un poco mas doy mi opinión.

Un saludo


En una review que leí por ahí comentaban que no estaba la opcion de la realidad aumentada a pesar de que había salido en algún trailer, por lo que de momento me parece a mi que nada
EN IGN le dan un 8.5 y de jugabilidad lo ponen estupendo, eso si de graficos flojea.
Todavia me acuerdo del pedazo MK de la Game Gear, impresionante y un cristo de la hostia lo de hacer las fatalities. LA de sacar la espina dorsal, la mejor [ginyo]
Vengo de darme una vuelta para comprármelo... pero el sitio más barato donde lo he encontrado ha sido en la fnac... y a 50,95€. Todo lo que tengo que decir lo voy a resumir en una sóla frase:

Anda y que les den por el culo.
PeReA escribió:Vengo de darme una vuelta para comprármelo... pero el sitio más barato donde lo he encontrado ha sido en la fnac... y a 50,95€. Todo lo que tengo que decir lo voy a resumir en una sóla frase:

Anda y que les den por el culo.


En Xtralife esta un poco mas barato.
felimerce escribió:
PeReA escribió:Vengo de darme una vuelta para comprármelo... pero el sitio más barato donde lo he encontrado ha sido en la fnac... y a 50,95€. Todo lo que tengo que decir lo voy a resumir en una sóla frase:

Anda y que les den por el culo.


En Xtralife esta un poco mas barato.
Está a 46,95 + 3€ de envío... o sea 49,95€.

Que les den por el culo [reojillo] XD
En amazon.es lo tienes por 40
Yo estoy de viaje por USA y aqui en NY lo tengo por 40$, osea que seguramente acabaré por comprarlo.
Buenas tardes!
Yo es que lo tengo reservado en game porque entregue varios juegos.......pero si no me pasaría por mm que casi siempre están los juegos algo mas barato, alguien puede decir si es así?
Saludos
Pues si el Online pasa lo mismo que el mvc3 y no cuenta como una perdida la gente que se quita, hasta que lo arreglen si es que piensan en ello, paso de pillarmelo. Paso de cometer el mismo error que este último, que es un juegazo, pero el online una mierda por culpa de esto.
En las estadísticas si que aparecen las desconexiones, pero no te puedo asegurar que las cuente. La verdad es que la gente da un poco de asco en este sentido, no entiendo que merito tiene tener 400 victorias y 3 derrotas si realmente cuando pierdes te desconectas
murpix escribió:Pues si el Online pasa lo mismo que el mvc3 y no cuenta como una perdida la gente que se quita, hasta que lo arreglen si es que piensan en ello, paso de pillarmelo. Paso de cometer el mismo error que este último, que es un juegazo, pero el online una mierda por culpa de esto.


Otro que seguirá de cerca el hilo y cuando vea que arreglan el online y la gente empieza a jugar limpio me lo pillare...

De todas formas el single player si es como el de ps3 será genial, yo lo tengo en ps3 por eso solo lo pillaría por el online.

Un saludo!
perdigones escribió:Buenas tardes!
Yo es que lo tengo reservado en game porque entregue varios juegos.......pero si no me pasaría por mm que casi siempre están los juegos algo mas barato, alguien puede decir si es así?
Saludos


Yo hoy he ido al MM y todavia no lo venden me han dicho que mañana, pero estoy seguro que lo pondran a 44,95-€
kemaru escribió:
murpix escribió:Pues si el Online pasa lo mismo que el mvc3 y no cuenta como una perdida la gente que se quita, hasta que lo arreglen si es que piensan en ello, paso de pillarmelo. Paso de cometer el mismo error que este último, que es un juegazo, pero el online una mierda por culpa de esto.


Otro que seguirá de cerca el hilo y cuando vea que arreglan el online y la gente empieza a jugar limpio me lo pillare...

De todas formas el single player si es como el de ps3 será genial, yo lo tengo en ps3 por eso solo lo pillaría por el online.

Un saludo!

Pues ya puedes esperar sentado que la gente juegue limpio
Pues es que no lo entiendo, así de simple. Tengo el SFIV en la 3DS, y llevo mas de 250 horas jugadas, y no he visto jamas lo que pasa con estos juegos, no te digo que alguno se desconecte de vez en cuando, pero vamos te quitan entre 100-200 puntos fácil, y según el nivel que tengas son un huevo, date cuenta que yo muchas veces solo gano entre 1-10 puntos por partida, con lo cual si me quito, me prepara, es que no pensar en esto es patético.
En el mvc3 tengo una lista de gente que se quita, de mas de 30 personas, y entre ellas una jarta de españoles, que ya les vale, por no decir de los spammer, con el motorista fantasma, centilena o amateratsu, pero bueno no es el caso, el tema es que las desconexiones se castiguen, y si se te va la luz mientras juegas, te jodes, así de simple. [+furioso]
Asi debería ser. Pero parece ser que les cuesta mucho penalizar a los tramposos. Ojala sacarán un sfiv en vita. Es uno de los que me encantaría tener en vita
¿alguien sabe como poner el chat de voz en el mortal kombat?es que casi todo el mundo que juego habla y no se como se activa si tienes que tener un microfono o entrar en fiesta la aplicacion,si alguien me ayuda se lo agradeceria.

1salu2.
Mistyc escribió:Asi debería ser. Pero parece ser que les cuesta mucho penalizar a los tramposos. Ojala sacarán un sfiv en vita. Es uno de los que me encantaría tener en vita

El SFXTEKKEN esta a la vuelta de la esquina.
vtec16 escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes!
Yo es que lo tengo reservado en game porque entregue varios juegos.......pero si no me pasaría por mm que casi siempre están los juegos algo mas barato, alguien puede decir si es así?
Saludos


Yo hoy he ido al MM y todavia no lo venden me han dicho que mañana, pero estoy seguro que lo pondran a 44,95-€


yo hoy lo acabo de ver a ese precio en el MM

saludos
manzanox escribió:
vtec16 escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes!
Yo es que lo tengo reservado en game porque entregue varios juegos.......pero si no me pasaría por mm que casi siempre están los juegos algo mas barato, alguien puede decir si es así?
Saludos


Yo hoy he ido al MM y todavia no lo venden me han dicho que mañana, pero estoy seguro que lo pondran a 44,95-€


yo hoy lo acabo de ver a ese precio en el MM

saludos

No me cabe a entender porque la gente no compra los juegos en digital por la Play station Store, yo la verdad ni loco los compro en fisico porque salen muy caros, aqui en Costa Rica uno fisico para vita y mas aun recien salido del horno como disgaea o MK ronda de los 65 a 70 dolares americanos, en cambio por la store me lo compre por $39.99 y en un par de horas ya lo tenia instalado y jugando en mi vita, por eso me pregunto cual es la complicacion???
Tu mismo te has respondido, aqui la diferencia entre un formato y otro puede ser de 5 o 10 euros que teniendo en cuenta que los gb en las tarjetas de memoria salen muy caros y que luego no podras vender el juego si te cansas de el, pues hace que la gente lo prefiera en formato fisico.
Tmac_1 escribió:Tu mismo te has respondido, aqui la diferencia entre un formato y otro puede ser de 5 o 10 euros que teniendo en cuenta que los gb en las tarjetas de memoria salen muy caros y que luego no podras vender el juego si te cansas de el, pues hace que la gente lo prefiera en formato fisico.

Ahh, ya veo. No sabia que los vendian una vez que se aburren. A mi en lo personal me gusta conservarlos, y lo que hago es que si me aburro del juego lo borro para que haga espacio para otro. Y si despues quiero jugarlo de nuevo simplemente lo vuelvo a descargar de la Store sin ningun costo obvio porque ya lo habia comprado...
Buenas:
De los trofeos se ha comentado poco. Para los que lo tienen, que tal es el platino, es facil, dificil o muy dificil?
Bueno.....si no lo creo no lo veo [poraki]
He llamado esta tarde al game para preguntar si me lo venden ya, y me dice el tío, aun no nos ha llegado [+furioso] y digo este tío de que va......dime que no me lo vendes hasta mañana cOOnes.
No estoy muy puesto en esta consola pero soy muy fan de Mortal Kombat; ¿hay alguna posibilidad de que salga en la store el Mortal Kombat Arcade Kollection?
En el Mediamarkt de Alcorcon los vendian desde este lunes, pense que ya habia salido a la venta el viernes anterior pero ahora leo que aun no lo venden y he flipado, la primera vez que veo que adelantan tanto un juego en un Mediamarkt XD
Bueno ya lo e pillado por fin! En el mediamarkt me a salido a 41€.. esta bastante bien, 10€ menos que el precio de Fnac por ejemplo ...
Quiero decir que todos los que se supone que se iban a echar atrás por las gilipolleces que leen aqui que se van a arrepentir sí no lo compran... es un juegazo como la copa de un pino!!!! Aqui parece que solo se sabe hablar mal y en plan negativo de todo.. ya está bien!!!!

Y en cuanto a los trofeos pues son muy muy muy dificiles..pasarselo en maxima dificultad sin continuar,ganar 10 igualadas online seguidas,hacer fatalities ,lanzamientos y pasarse el juego con todos
Los personajes, 150 misiones, ganar 100 online...
Jejejeje, ya te lo adverti Eude... El platino pinta lejano lejano... pero como juego es muy muy bueno.

Yo Aun no tengo el Marvel, pero este me ha sorprendido mucho. Personajes muy grandes, animaciones muy fluidas, sin ningun tipo de lag.

Solo veo una pega, donde esta la opcion de uso de Realidad Aumentada de la que se hablaba y salia en los videos? Si alguien lo sabe que avise.

edit: me respondo:

Cuando se elige personaje en modo practica, pulsamos triangulo para escoger escenario. En ese momento pulsamos L y R simultaneamente y jugaremos en realidad aumentada ;)
Si te molan los juegos de lucha el Marvel vs Capcom es la caña, y graficamente para mi gusto superior a Mortal Kombat, eso si en modos de juego el Mortal no tiene rival. Los dos son juegazos si te gusta darte de ostias en cualquier lado [sonrisa]
¿Alguien sabe cuanto ocupa la versión descargable?

Edito: Me respondo a mí mismo; he leído en gamefaqs que son 3 gb... mejor en físico entonces.

Saludos.
murpix escribió:Pues es que no lo entiendo, así de simple. Tengo el SFIV en la 3DS, y llevo mas de 250 horas jugadas, y no he visto jamas lo que pasa con estos juegos, no te digo que alguno se desconecte de vez en cuando, pero vamos te quitan entre 100-200 puntos fácil, y según el nivel que tengas son un huevo, date cuenta que yo muchas veces solo gano entre 1-10 puntos por partida, con lo cual si me quito, me prepara, es que no pensar en esto es patético.
En el mvc3 tengo una lista de gente que se quita, de mas de 30 personas, y entre ellas una jarta de españoles, que ya les vale, por no decir de los spammer, con el motorista fantasma, centilena o amateratsu, pero bueno no es el caso, el tema es que las desconexiones se castiguen, y si se te va la luz mientras juegas, te jodes, así de simple. [+furioso]


¿Si se te va la luz?, pero si es una portátil, anda que no es jodido que coincida que se va la luz y que la Vita se quede sin batería en ese momento, es más fácil que se alineen los planetas y se vaya el mundo a la mierda [carcajad]
Marietti escribió:
murpix escribió:Pues es que no lo entiendo, así de simple. Tengo el SFIV en la 3DS, y llevo mas de 250 horas jugadas, y no he visto jamas lo que pasa con estos juegos, no te digo que alguno se desconecte de vez en cuando, pero vamos te quitan entre 100-200 puntos fácil, y según el nivel que tengas son un huevo, date cuenta que yo muchas veces solo gano entre 1-10 puntos por partida, con lo cual si me quito, me prepara, es que no pensar en esto es patético.
En el mvc3 tengo una lista de gente que se quita, de mas de 30 personas, y entre ellas una jarta de españoles, que ya les vale, por no decir de los spammer, con el motorista fantasma, centilena o amateratsu, pero bueno no es el caso, el tema es que las desconexiones se castiguen, y si se te va la luz mientras juegas, te jodes, así de simple. [+furioso]


¿Si se te va la luz?, pero si es una portátil, anda que no es jodido que coincida que se va la luz y que la Vita se quede sin batería en ese momento, es más fácil que se alineen los planetas y se vaya el mundo a la mierda [carcajad]


Creo que se refiere a que se apagaría el router [beer]
Con lo fácil que sería controlar si la desconexión es a mano, pulsando start y menu... Xq los hay como yo q la conexión es una megde y de verdad se corta... En vurtua tennis no puedo ser anfitrión, tengo q unirme... Y aún así...
kemaru escribió:Creo que se refiere a que se apagaría el router [beer]


Pues es verdad, no había caído, jajajaja
Buenas tardes amigos!!

Estoy en duda sobre si pillarmelo porque ya tengo el marvel vs capcom3, y queria saber cuantos luchadores trae en total.
Si vienen todos de inicio o se tienen q ir desbloqueando.

Gracias

Un saludo
Anda que.... xD . Joder claro que me refiero al router xDD. A mi si se me ha ido la luz estando jugando online [poraki]
Por fin ya lo tengo!
Me ha encantado, y sobre todo aunque parezca tontería el detalle de que este juego no usa código del online, por lo que si un día lo vendo no se desvaloriza demasiado, bueno lo que es el juego , debo ser el tío mas conformista del mundo en estas cosas porque todo me parece una pasada XD y sin contar el montón de tipos de juegos.
Ahora bien tengo dudas sobre el manejo..que diferencia hay entre el tipo 1,2,3 ?
Yo es que cojo el que sea y lo veo igual [+risas]
Los controles se guardan como tu los pongas en esos perfiles, por defecto, son iguales los 3.

Alguien sabe como se ponen los controles táctiles?
Darkangel escribió:Los controles se guardan como tu los pongas en esos perfiles, por defecto, son iguales los 3.

Alguien sabe como se ponen los controles táctiles?

Juer ya sabes mas que yo XD
Comooooor? Controles táctiles? Que es eso!
Por cierto el ataque de todos los personajes que parten huesos como se hace exactamente?
Yo es que me pongo a darle a todo y me sale, pero no se como lo hago :p
Saludos y gracias
Aquilesbetiko escribió:Buenas tardes amigos!!

Estoy en duda sobre si pillarmelo porque ya tengo el marvel vs capcom3, y queria saber cuantos luchadores trae en total.
Si vienen todos de inicio o se tienen q ir desbloqueando.

Gracias

Un saludo

Pues si te gusta la saga de MK no dudes en comprartelo, la verdad esta muy bueno, muy completo y definitivamente para mi el mejor mortal kombat que han hecho. Con respecto a los personajes ya estan todos desbloqueados desde el principio, lo que desbloqueas con "coins" son trajes, fatalities, musica, etc.... SALUDOS!!
aioma escribió:no van a poner demo?


Al parecer no, ya la hubieran anunciado antes del lanzamiento del juego como han hecho con algunos. Animate y compralo, vale la pena. Talvez lo unico malo sea el modelado de los personajes, un poquillo de bordes de cierra por ahi y por alla, pero la verdad en el vita se ven bien, como jugadores nos hemos vuelto tan exigentes que si seguimos asi el mercado de video juegos va a quedar en quiebra.... asi que vamos, apoyemos a sony y a las empresas que hacen video juegos comprando sus productos, a ver si algun dia llegan a sacar un Final Fantasy, God of War, Gran Turismo o Metal Gear para vita [jaja]
Parece que empieza con buen pie 3djuegos le da un 8,6 no lo dejan nada mal

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12555/0/mortal-kombat/
Es curioso, este debe ser el juego de Vita que mas palos se ha llevado antes de salir y al final va a ser de los mejor valorados. Una curiosidad, que tal va el online? porque en consolas grandes tuvo bastantes problemas de lag y no termino nunca de ir fino como el SFIV.
Para los golpes "rompe huesos" q son los X Ray se hace pulsando L y R con las tres barras inferiores llenas. Nada mais. Es facil ;)
El que venden en amazon.uk, viene en español?
1001 respuestas
14, 5, 6, 7, 821