[HILO OFICIAL] MORTAL KOMBAT

1, 2, 3, 4, 5, 621
Ray_McCoy escribió:
matranco escribió:
Ray_McCoy escribió:
Yo me compré la vita fundamentalmente porque prometía un panorama gráfico bestial, aparte de que los títulos prometidos para esta consola me llamaban mucho la atención. Pero si el primer punto, principal diferencia respecto a su competidora 3DS ya comienza a fallar de primeras, me voy a empezar a sentir un poco decepcionado.

Y tienes la portatil con los mejores gráficos que existen... otra cosa es que algunos se hiciesen pajillas pensado que seria una PS3 portatil !!!
Vita es a PS3 lo que PSP a PS2, lo que para mi es mas que suficiente. No sabia que para disfrutar de un juego y divertirme, este tiene que venir en una resolución concreta [carcajad]

Señores! mas jugar y divertirse y menos lupa y ojo bionico !!!


No, no y no.

Por favor, no desvirtuemos las cosas. Y además lo quise aclarar antes, por favor no quiero polémicas.

He dicho que el apartado gráfico de un juego no tiene por qué mermar la diversión intrínseca que éste nos ofrece. Pero dicho esto, también protesto por el hecho de que nos han prometido algo que desde mi punto de vista no se cumple, y esto es sacarle todo el partido a la VITA para alcanzar las cotas más altas en su apartado gráfico. Y si empezamos recortando resolución y reescalándola, empezamos mal porque se resta nitidez.

Y mira que he intentado aclarar la intención de mi mensaje, pero creo que aquí las "pajillas" se las hacen otros (sin ánimo de ofender a nadie). Por supuesto que una cosa es la diversión proporcionada por un juego, y otra distinta su calidad visual. Pero es que yo no me quejo de lo primero, me quejo de lo segundo. Y repito, yo como otros muchos, hemos metido pasta en la Vita porque queremos los mejores gráficos (damos por hecho que la diversión va a estar ahí). Si me prometen los mejores gráficos y no los cumplen, entonces empiezo a pensar que la inversión que he hecho en la compra de esta consola no es del todo justa. De ahí mi queja.

Y como soy muy muy mal pensado, y ya estoy harto de que me las den (en esto de los videojuegos), dadas las fechas en las que estamos si todavía aparecen juegos bajados de resolución, siento decir que esto para mí es un muy mal augurio. Y así lo siento, pero yo al menos tengo sentido crítico y no me considero fanático de ninguna marca, básicamente porque no me pagan por hacerles publicidad, así que me siento totalmente libre de criticar lo que considero justo.

Y eso es todo. Por Dios, yo no quiero comenzar ninguna polémica, así que no veais fantasmas donde no los hay. Y dejad al margen la diversión de un juego, yo hablo de su conjunto en lo referente a su calidad gráfica, que estoy pagando un pastón por un producto del que no me siento totalmente satisfecho. Ése es el quid, si me venden un juego bajado de resolución, que no me cobren la pasta que me cobran por otro que sí corre a su resolución nativa; para mí este punto es igual a decir que el juego "no viene completo" y por tanto no debería pagar lo mismo por él.

PD:
Y no nos engañemos. SONY fomenta la Vita desde el punto de vista de una consola portátil cuyo punto fuerte está en el apartado técnico. Pero si a la hora de la verdad la mayor parte de sus juegos corren a resoluciones capadas, ¿no os parece que ese apartado técnico que nos prometen, no es del todo cierto? Ése es el quid.



Perdona, no aclaré que ese mensaje no iba concretamente a tí. Claro que se puede exigir una calidad mínima al producto, es mas, me consta que Vita puede dar mucho mas de si, solo son sus primeros juegos, compara los primeros de PSP con los GoW por ejemplo. Pero no me negarás que hay mucha "putilla gráfica" que solo tiene la lupa en la mano para ver si los dedos de las manos de los personajes tienen 200 o 300 polígonos... En este mismo hilo no se habla de Mortal Kombat, solo de gráficos [carcajad]
Supongo que todo es una cuestion de precio, este Mortal Kombat a mitad de precio la mayoria ni se lo pensaba pero a 50€ ...
Por mi parte esta tarde ire a comprarlo (si lo encuentro) y ya dire de primera mano que tal está.
Perdón si he parecido borde.

Saliendome del tema... Uncharted no llega a la resolución de Vita verdad? es que me puse despues Wipeout y noté una gran diferencia en resoluciones.
ese precio de 50€ por este juego, está mal puesto por parte de sony, o de quien decida el precio de los juegos, esperaros los que os lo quereis comprar que seguro bajará.

es que este precio no entre en la cabeza de nadie, va a salir el gravity rush, que tiene un hype de cagarse jajaja, a 39´90€ y este que sin desmerecer el juego, es uno más normal y lo ponen a 50€, no sé no sé.....yo creo que bajará en no mucho tiempo, y si lo podeis conseguir de importacion a menos precio pués mejor, pero yo creo que bajará.

es una opinión mia lo mismo no lo hace, pero debería. [oki]
Alguien lo tiene ya?, o lo ha visto a la venta en Madrid?. Estoy por pasarme esta tarde a por el, pero no se si esta ya a la venta.
Mistyc escribió:Alguien lo tiene ya?, o lo ha visto a la venta en Madrid?. Estoy por pasarme esta tarde a por el, pero no se si esta ya a la venta.


Alguien puso mas atrás que lo había visto en El Corte ingles.
No se que tiene de malo quejarse del apartado gráfico de un juego... tenemos una máquina suestamente potente ( yo ya empiezo a dudarlo ) y va a salir un juego de renombre que además unas de sus bazas es es el apartado gráfico y la violencia ( cosas que entran por los ojos ). El resultado es un juego que no aprovecha la consola y parece de Ps2, no es normal quejarse ?
Yo sinceramente en los videos, no lo veo tan mal. De echo, la version de sobremesa no me parecio para nada la panacea, eso si, daba gusto la cantidad de modos de juego que tenia y las horas de diversión que te daba este juego, ademas los personajes se movian de una manera superfluida y creo que esta versión conseva estas cualidades
Kujusca escribió:No se que tiene de malo quejarse del apartado gráfico de un juego... tenemos una máquina suestamente potente ( yo ya empiezo a dudarlo ) y va a salir un juego de renombre que además unas de sus bazas es es el apartado gráfico y la violencia ( cosas que entran por los ojos ). El resultado es un juego que no aprovecha la consola y parece de Ps2, no es normal quejarse ?

De Spectrum, parece de spectrum ¬_¬
Peores modelados que juegos de Ps2 desde luego que tiene.
Kujusca escribió:Peores modelados que juegos de Ps2 desde luego que tiene.

Ya que lo tienes podrias poner unas primeras impresiones...
Ahora me entero que hace falta tener un juego para saber algo tan elemental.

Cualquiera puede ver un video y pausarlo en los primeros planos de los personajes; para comprobar que la poligonización es una mierda. Además no es algo que solo diga yo, incluso lo afirman los que lo han jugado.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El problema del juego es que antes han salido Uncharted, VT 4 o Rayman Origins, en el caso de los 2 últimos, unos ports dignísimos, incluso Ninja Gaiden es un port decente . Esto es un cutreport caro, pues todo para ellos.
felimerce escribió:
Mistyc escribió:Alguien lo tiene ya?, o lo ha visto a la venta en Madrid?. Estoy por pasarme esta tarde a por el, pero no se si esta ya a la venta.


Alguien puso mas atrás que lo había visto en El Corte ingles.



En mediamarkt Alcorcón lo tienes disponible desde esta mañana :D
Marumba escribió:El problema del juego es que antes han salido Uncharted, VT 4 o Rayman Origins, en el caso de los 2 últimos, unos ports dignísimos, incluso Ninja Gaiden es un port decente . Esto es un cutreport caro, pues todo para ellos.

Me parece que algunos pensais que teneis una PS3 portatil...
Cuantas veces más vas a repetir aquí la chorrada de la Ps3 ? No te das cuenta que eres el único que la está mencionando ?
¿Os comprais una consola por los gráficos o porque es una ps3 portatil? Esa es la pregunta correcta.

Yo si me ponen ahora un Crash Bandicoot como los de PS1 en vita, te digo yo que me da igual los gráficos. Si me divierte, me satisface.

Y bueno, ya lo de que bajen la resolución... No veo nada malo en ello si lo necesitan. Yo a simple vista, si no me fijo en ello, no lo noto para nada...

Haced lo que queráis. Yo solo digo que veáis los primeros juegos de toda consola, y los que van saliendo un año o dos después y me contais.

PD: Este juego es de los que game pondrá (como VT4) a 29.95€ en unos meses.
david530 escribió:¿Os comprais una consola por los gráficos o porque es una ps3 portatil? Esa es la pregunta correcta.

Yo si me ponen ahora un Crash Bandicoot como los de PS1 en vita, te digo yo que me da igual los gráficos. Si me divierte, me satisface.

Y bueno, ya lo de que bajen la resolución... No veo nada malo en ello si lo necesitan. Yo a simple vista, si no me fijo en ello, no lo noto para nada...

Haced lo que queráis. Yo solo digo que veáis los primeros juegos de toda consola, y los que van saliendo un año o dos después y me contais.

PD: Este juego es de los que game pondrá (como VT4) a 29.95€ en unos meses.


Que razón tienes, acabo de terminar el GoW: Ghost of Sparta de PSP en Vita y casi casi pasa como uno propio de vita, que nivel llegó a tener al final de su vida PSP!!!
Pero ei! lo importante es que los modelados del Mortal Kombat de Vita no son exactamente iguales a los de sobremesa! ya no me gusta el juego! [+risas]

Bueno, me voy a comprarlo [+risas] no creo que ponga primeras impresiones, total, tiene gráficos de PS2!!! hoygan!
Pues ay pobre de mi que estoy jugando a disgaea 3 en vita... ¿Como se me puede ocurrir? ¡Si es de ps2 o peor!

Si pensase así, cuantos juegos buenos me habría dejado sin jugar
los modelados del Mortal Kombat de Vita no son exactamente iguales a los de sobremesa



Cuando dices que no son exactamente iguales te refieres a que son de una generación atras no ? ok ok esque no lo había entendido.





Pues ay pobre de mi que estoy jugando a disgaea 3 en vita... ¿Como se me puede ocurrir? ¡Si es de ps2 o peor!



Viva la hipocresia ;)
Primera review en la pagina N4G.com: 8,5
Kujusca escribió:
los modelados del Mortal Kombat de Vita no son exactamente iguales a los de sobremesa



Cuando dices que no son exactamente iguales te refieres a que son de una generación atras no ? ok ok esque no lo había entendido.


No me digas que crees que si un juego no llega al nivel de PS3 significa que tiene graficos de PS2 ???????? [carcajad] [+risas] ZzzZZ Oooh
Es igual, no vuelvo a contestarte, es perder el tiempo [maszz]
felimerce escribió:Primera review en la pagina N4G.com: 8,5

Anda si parece que no está mal y todo (de momento) [Ooooo]
david530 escribió:¿Os comprais una consola por los gráficos o porque es una ps3 portatil? Esa es la pregunta correcta.

Yo si me ponen ahora un Crash Bandicoot como los de PS1 en vita, te digo yo que me da igual los gráficos. Si me divierte, me satisface.

Y bueno, ya lo de que bajen la resolución... No veo nada malo en ello si lo necesitan. Yo a simple vista, si no me fijo en ello, no lo noto para nada...

Haced lo que queráis. Yo solo digo que veáis los primeros juegos de toda consola, y los que van saliendo un año o dos después y me contais.

PD: Este juego es de los que game pondrá (como VT4) a 29.95€ en unos meses.


Yo me cambié de N3DS a Vita, 80% por los gráficos y su apartado técnico, donde entran cuestiones como el tamaño de la pantalla, la profundidad de colores, la resolución, etc.

Y por eso, yo a título personal, decía antes que empiezo a ver el panorama muy desalentador en lo que a mis expectativas se refiere. Porque yo, repito una vez más, yo a título personal, esperaba otra calidad en el apartado gráfico de los juegos que ahora mismo con franqueza no la veo. Y me limito exclusivamente a la cuestión del reescalado de pantalla y el capado de resolución.

Así que en lo que a mí respecta, como también dije antes, me empieza a sentar mal meter pasta en algo que no me satisface al 100%. Cuestión al margen es la diversión, ergonomía, disponibilidad de títulos que te interesen, etc. Pero como yo tenía una expectativas en lo referente a la calidad gráfica que veo que no se están cumpliendo, considero justo quejarme y criticarlo.

Para quienes sueltan la liebre y dicen que "esperábamos una PS3 portátil", que por favor quoteen los comentarios donde quienes nos quejamos hemos dicho semejante cosa. Porque yo ya empiezo a estar un poco harto de que haya personas que no permitan que otros nos quejemos por un producto que hemos pagado, y por el que seguimos invirtiendo.

EDITO:
Francamente, ya a estas alturas no se debería tolerar que aparezcan más y más títulos bajados de resolución. Porque para jugar estos juegos no necesito entonces las pulgadas de más que le han añadido a la pantalla. Y si se trata de problemas de rendimiento, pues que SONY se ponga las pilas y los desarrolladores también. Pero esto para mí es intolerable. Si no, como ya ha dicho alguien anteriormente, que no se nos cobre lo mismo por estos juegos que, bajo mi punto de vista, "no están acabados" (técnicamente hablando)
Pero es que, Ray, vuelvo a lo de antes. Los primeros juegos de los primeros años no se pueden comparar gráficamente a los ultimos (vease de uncharted 1 a 3, por ejemplo).
david530 escribió:Pero es que, Ray, vuelvo a lo de antes. Los primeros juegos de los primeros años no se pueden comparar gráficamente a los ultimos (vease de uncharted 1 a 3, por ejemplo).


Te doy la razón. Tenemos precedentes en la misma PSP.

Pero... Yo jamás vi juegos para PSP bajados de resolución, tío. Aquí en Vita no es que los vea con texturas bajas, pocos polígonos y demás (a excepción de Virtua tennis, Wipeout, etc. que son muy brutos visualmente hablando), es que además les han bajado la resolución. Y eso ya sí que canta mogollón, desmerece muchísimo la nitidez de la pantalla.

Por eso, repito... me empieza a dar mal rollo. Eso, si SONY lo considera un problema (que lo dudo) lo debería haber subsanado ya. Y me temo que juego sí y juego también, seguirán apareciendo capados de resolución... :(
Ray_McCoy escribió:
david530 escribió:Pero es que, Ray, vuelvo a lo de antes. Los primeros juegos de los primeros años no se pueden comparar gráficamente a los ultimos (vease de uncharted 1 a 3, por ejemplo).


Te doy la razón. Tenemos precedentes en la misma PSP.

Pero... Yo jamás vi juegos para PSP bajados de resolución, tío. Aquí en Vita no es que los vea con texturas bajas, pocos polígonos y demás (a excepción de Virtua tennis, Wipeout, etc. que son muy brutos visualmente hablando), es que además les han bajado la resolución. Y eso ya sí que canta mogollón, desmerece muchísimo la nitidez de la pantalla.

Por eso, repito... me empieza a dar mal rollo. Eso, si SONY lo considera un problema (que lo dudo) lo debería haber subsanado ya. Y me temo que juego sí y juego también, seguirán apareciendo capados de resolución... :(

Esperate a ver si cuando saquen grandes producciones ocurre lo mismo, tampoco es que de momento se hayan esforzado mucho, la mayoria son ports de otras consolas o versiones portatiles de juegos de sobremesa sacados corriendo para la salida de la consola. Dale un tiempo cuando empiecen a salir la "segunda hornada" espero que esto cambie.
matranco escribió:Esperate a ver si cuando saquen grandes producciones ocurre lo mismo, tampoco es que de momento se hayan esforzado mucho, la mayoria son ports de otras consolas o versiones portatiles de juegos de sobremesa sacados corriendo para la salida de la consola. Dale un tiempo cuando empiecen a salir la "segunda hornada" espero que esto cambie.


Yo también lo espero, sinceramente. Espero que haya un punto de inflexión muy pronto. :)
Estáis mezclando churras con merinas, para mí ambas partes tenéis razón, es simplemente lo que busca cada uno, algunos no piensan pagar 40-50 nabos por un juego que no se han currado gráficamente nada por lo visto (al menos en el modelado de los personajes que es lo más visible en el juego), lo que no quiere decir que desprecien la jugabilidad buenísima del juego y que cuando valga 19 euretes (como es mi caso) se lo compren, lo jueguen y lo disfruten como el que más sin importarle los gráficos en absoluto.

A mí los gráficos me dan igual hasta cierto punto, pero pago lo que me parece que el juego se merece, y esta consola no será una PS3 portátil de momento pero en 2 años lo dudaremos (tiempo al tiempo), y está claro que el port de este MK ha sido rápido y han recortado en lo que más se nota creo yo. Pero vamos, que la consola acaba de salir y es normal, ya depende de cada uno el elegir si gastar 40 euros en este juego o en el otro y a mí particularmente me viene cohonudo que el juego no sea sobresaliente gráficamente porque así me ahorro el desembolso de salida que el ansia o Hype había conseguido que quisiera comprarlo de salida; y como ya dije me lo guardo para el Little Big Planet que será seguramente mi primer juego físico de Vita porque sé que lo voy a amortizar hasta el infinito.

Pero repito, el juego me interesa desde que salió pa 360/PS3 y he estado a punto de comprarlo más de una vez pero al ver que salía para Vita decidí esperarme. Ahora esperaré a comprarlo en VITA cuando cueste lo que vale (19 pavos), yo calculo que en 6-7 meses me lo compraré. Y lo disfrutaré al máximo a módico precio, no tengo prisa por comprarlo, ahora como digo si hubiera sido brutal gráficamente igual no me hubiera podido esperar, y digo igual porque me conozco y soy rarito, llevo semanas babeando por el Wipeout 2048 y tengo la pasta pero me niego a comprarlo a 39 euros, ni de coña vamos, para mí de salida deberían de valer todos los juegos 29 € máximo. :p

Así que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera y que valore si le interesa el desembolso o esperar. Yo por ejemplo a el tan vendido Uncharted no jugaré hasta que esté a 9 pavos, me sobra con haber jugado a la demo de momento.
(mensaje borrado)
Rivroner escribió:Estáis mezclando churras con merinas, para mí ambas partes tenéis razón, es simplemente lo que busca cada uno, algunos no piensan pagar 40-50 nabos por un juego que no se han currado gráficamente nada por lo visto (al menos en el modelado de los personajes que es lo más visible en el juego), lo que no quiere decir que desprecien la jugabilidad buenísima del juego y que cuando valga 19 euretes (como es mi caso) se lo compren, lo jueguen y lo disfruten como el que más sin importarle los gráficos en absoluto.

A mí los gráficos me dan igual hasta cierto punto, pero pago lo que me parece que el juego se merece, y esta consola no será una PS3 portátil de momento pero en 2 años lo dudaremos (tiempo al tiempo), y está claro que el port de este MK ha sido rápido y han recortado en lo que más se nota creo yo. Pero vamos, que la consola acaba de salir y es normal, ya depende de cada uno el elegir si gastar 40 euros en este juego o en el otro y a mí particularmente me viene cohonudo que el juego no sea sobresaliente gráficamente porque así me ahorro el desembolso de salida que el ansia o Hype había conseguido que quisiera comprarlo de salida; y como ya dije me lo guardo para el Little Big Planet que será seguramente mi primer juego físico de Vita porque sé que lo voy a amortizar hasta el infinito.

Pero repito, el juego me interesa desde que salió pa 360/PS3 y he estado a punto de comprarlo más de una vez pero al ver que salía para Vita decidí esperarme. Ahora esperaré a comprarlo en VITA cuando cueste lo que vale, yo calculo que en 6-7 meses me lo compraré. Y lo disfrutaré al máximo a módico precio, no tengo prisa por comprarlo, ahora como digo si hubiera sido brutal gráficamente igual no me hubiera podido esperar, y digo igual porque me conozco y soy rarito, llevo semanas babeando por el Wipeout 2048 y tengo la pasta pero me niego a comprarlo a 39 euros, ni de coña vamos, para mí de salida deberían de valer todos los juegos 29 € máximo. :p

Así que cada uno compre lo que quiera al precio que quiera y que valore si le interesa el desembolso o esperar. Yo por ejemplo a el tan vendido Uncharted no jugaré hasta que esté a 9 pavos, me sobra con haber jugado a la demo de momento.


Totalmente respetable, pero parece que hay gente que se ofende como si de los padres de la criatura se tratase, pero en fin si la gente pasa por caja con cualquier cutreport a precio de oro pues las desarrolladoras encantadas, y a subirse al carro claro esta

Mistyc escribió:Yo sinceramente en los videos, no lo veo tan mal. De echo, la version de sobremesa no me parecio para nada la panacea, eso si, daba gusto la cantidad de modos de juego que tenia y las horas de diversión que te daba este juego, ademas los personajes se movian de una manera superfluida y creo que esta versión conseva estas cualidades


Los videos off-screen actuan como filtro, en titulos tecnicamente normales siempre tienden a favorecer la realidad, eso y el panel, al final es maquillaje de chica, esto mismo lo puedes ver con otros juegos tecnicamente flojos, puedes mirar el mismo modnation y despues juegalo en persona, y veras la diferencia, quizas te den ganas de llorar incluso...

Hay gente que igual tampoco se da cuenta que este MK tiene escenas de video antes de los combates muy bien mezcladas con los pasos a inicio de combate, e igual se piensan que son en tiempo real...

El que quiera creerse que las imagenes expuestas mas atras son falsas como algun insinuaba, alla el, pero todas ellas son capturas de pantalla reales de la version final del juego, y por mucho que se diga, por muchos fps que tenga, por mucha pantalla, los modelos siguen siendo los que son, lamentables, y en un juego de lucha la prioridad son los personajes, no se puede pegar ese recorte digno de psp

El problema principal esta en el precio, no vale lo que cuesta, quien se quiera ofender pues me parece bastante absurdo la verdad, creo que aqui la gente es bastante adulta y llevaran ya algun tiempo con esto de los videojuegos como para ver que tecnicamente no esta a la altura del precio, y las criticas son fundamentadas, respetables solo faltaria, y que los que salimos perdiendo como siempre somos los usuarios.

AL Clon no hace falta decirle nada la verdad xD
Pues al final he ido a Media Markt a comprar o éste o UMvsC3, el que fuera más barato... y me he venido con el UMvsC3 por 39€.

El MK no estaba a la venta todavía (MM SS de los Reyes).

Si se va a vender a 50€, mucha gente lo va a dejar en la estantería, y más con lo discutido de los gráficos.


Saludos.
Bueno pues ya he jugado lo necesario, como aquí estáis convencidos como es antes de jugarlo no voy a decir nada de los gráficos, bueno si, esas pantallas que hay mas atrás son totalmente falsas. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga.
matranco escribió:Bueno pues ya he jugado lo necesario, como aquí estáis convencidos como es antes de jugarlo no voy a decir nada de los gráficos, bueno si, esas pantallas que hay mas atrás son totalmente falsas. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga.

Dimelo, que quizá lo cojería en mi cumpleaños el 14 de mayo ;)
matranco escribió:Bueno pues ya he jugado lo necesario, como aquí estáis convencidos como es antes de jugarlo no voy a decir nada de los gráficos, bueno si, esas pantallas que hay mas atrás son totalmente falsas. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga.


Yo estoy interesado en tu opinión.
Y ya de paso , unas impresiones generales del juego , si es posible :)
¿Por casualidad se ha pasado alguien por Diagonal Mar (BCN) y sabe si está en FNAC, MM o Game?

Me gustaría dar mi opinión antes de tener el juego. Tengo la versión de 360 con su DLC y todo. El juego me encanta, el modo historia es para que aprendan las demás sagas de lucha, la torre de los retos y la cripta llevan más contenido y horas de diversión que todos los DLC de Capcom juntos y el modo Arcade sigue estando ahí dando muchas horas si uno quiere sacarse los logros. Y aún no estoy hablando del online.
Es un juego que da muchísimas horas de diversión, cuya jugabilidad es excelente. Ya me gustaría que todos los juegos de esta generación llevasen tanto contenido de serie. No puede ser que los gráficos de la versión portátil sean un problema. Es injusto.
garbagecrystal escribió:¿Por casualidad se ha pasado alguien por Diagonal Mar (BCN) y sabe si está en FNAC, MM o Game?

Me gustaría dar mi opinión antes de tener el juego. Tengo la versión de 360 con su DLC y todo. El juego me encanta, el modo historia es para que aprendan las demás sagas de lucha, la torre de los retos y la cripta llevan más contenido y horas de diversión que todos los DLC de Capcom juntos y el modo Arcade sigue estando ahí dando muchas horas si uno quiere sacarse los logros. Y aún no estoy hablando del online.
Es un juego que da muchísimas horas de diversión, cuya jugabilidad es excelente. Ya me gustaría que todos los juegos de esta generación llevasen tanto contenido de serie. No puede ser que los gráficos de la versión portátil sean un problema. Es injusto.


En esto es uno de los mejores, y estoy de acuerdo que los demas tienen que aprender, a poner contenido como modos de juego, retos, minijuegos etc para hacer de los juegos de lucha juegos con muchas horas, y no el tipico modo arcade, torneo y poco mas como hacen algunos, aqui que nadie se equivoque el juego es como tal un gran juego, y las criticas son exclusivamente sobre su nivel tecnico que tambien es un factor importante como los demas

matranco escribió:Bueno pues ya he jugado lo necesario, como aquí estáis convencidos como es antes de jugarlo no voy a decir nada de los gráficos, bueno si, esas pantallas que hay mas atrás son totalmente falsas. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga.


Si me quieres llamar mentiroso, mejor que lo demuestres poniendo capturas de pantalla (home+start) y veremos quien miente, que en la pantalla de vita se vea mejor es otro tema, pero lo que escupe la gpu es lo que ves en esas pantallas

Casualmente los varios que dicen que son falsas, nadie pone capturas para demostrarlo... pero para tu informacion esas capturas las ha tomado un usuario de gaf que tiene el juego, asi que antes de llamar mentirosa a la gente asegurate de que sea cierto, porque voy a poner yo fotos falsas?, poco me conoces me parece a mi...
david530 escribió:
matranco escribió:Bueno pues ya he jugado lo necesario, como aquí estáis convencidos como es antes de jugarlo no voy a decir nada de los gráficos, bueno si, esas pantallas que hay mas atrás son totalmente falsas. Si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga.

Dimelo, que quizá lo cojería en mi cumpleaños el 14 de mayo ;)

Pues en cuanto a modos de juego es una maravilla para 1 jugador, tiene 2 torres de los retos, modo historia, arcade, entrenamiento, la cripta, etc
Graficamente se queda a mitad entre PS2 y PS3 pero ni de coña una PS2 podria moverlo tal cual. Eso sí, va super fluido.
Resumiendo, ¿vale la pena pagar casi 50€ por él? mi respuesta es NO a menos que te guste bastante Mortal Kombat ya que considero que lo podían haber trabajado un poquito mas por ese precio.
A los que no tengan mono de Mortal Kombat, que se esperen que bajará de precio.
Eso sí, como juego de lucha es fantastico no como el horrible (para mi) MvsC que me parece mas bien un juego de fuegos artificiales.

djacura, tu juegas con las capturas de pantalla o en una consola? yo digo que EN LA PANTALLA DE VITA no se ve tan asquerosamente mal como en esas capturas y me da igual de donde salgan. Y no voy a perder tiempo en poner capturas para gente que habla sin tener el juego delante. Pero repito, en la consola no se ve así de mal.
No pero me enseñan el nivel tecnico del juego, algo de lo que me gusta ser "conciente" pero ya cambias de tema, te repito si no te gusta ver las capturas reales del juego perfecto, pero no llames mentirosa a la gente, solo te pido eso, porque no tengo ningun interes en engañar a nadie, todo lo contrario aunque algunos no querais verlo o aceptarlo

Es que no entiendo por que os picais por criticar el apartado tecnico de un juego que cuesta 50 pavos, encima soltais las perlas topicas de ps3 que no hay por donde cogerlas, yo por 50€ espero que entre otras cosas importantes del juego, tenga un apartado tecnico a la altura, osea como este por ejemplo (captura real VT4 de vita) un port de entrada nativo, con AA cosa que ni han logrado hacer con el MK, con el precio que piden

Imagen

Estare en mi derecho de exigir lo que crea conveniente no? digo yo, en serio no quiero tener polemicas absurdas pero me molesta que me llamen mentiroso, vamos a centrarnos en el juego y que lo disfruteis por supuesto que de eso se trata, la informacion ya esta en el hilo asi que cada uno saque sus propias conclusiones y valore sus pros y contras
Los que ya lo tengan pueden poner una captura por favor, me gustaria verlo, porque la verdad no quiero pagar 50 pavos por un juego con graficos que no son muy buenos.
Si no la otra que nos queda es esperar a que lo bajen bien de precio, porque a la larga lo bajaran, me parece muy caro 50 pavos.
Escorpio100 escribió:Los que ya lo tengan pueden poner una captura por favor, me gustaria verlo, porque la verdad no quiero pagar 50 pavos por un juego con graficos que no son muy buenos.
Si no la otra que nos queda es esperar a que lo bajen bien de precio, porque a la larga lo bajaran, me parece muy caro 50 pavos.


En youtube tienes montones de videos de gente jugando, así es como se ve realmente.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
matranco escribió:
Marumba escribió:El problema del juego es que antes han salido Uncharted, VT 4 o Rayman Origins, en el caso de los 2 últimos, unos ports dignísimos, incluso Ninja Gaiden es un port decente . Esto es un cutreport caro, pues todo para ellos.

Me parece que algunos pensais que teneis una PS3 portatil...

Mira, yo he hablado de dignos ports, no de conversiones 1:1, déjate de decir chorradas. ¿Te gusta éste MK? Me parece bien, eso no quita que sea una versión mal portada y cara.

Me hace gracia eso de que gana en movimiento, por ejemplo, si ves una tía HORRIBLEMENTE FEA corriendo claro que gana, porque no te puedes fijar en detalles, ahora cuando la ves parada, ves lo que realmente es...
Por eso mismo, si ligarte a esa tía te va a costar 10 horas (50 euros) y ligarte a una mucho mejor te cuesta 8 horas (Blazblue, 40 euros) pues hombre, yo tengo claro por donde voy a ir.
Mi ejemplo es bestia y tal, pero creo que se entiende.
matranco escribió:
Escorpio100 escribió:Los que ya lo tengan pueden poner una captura por favor, me gustaria verlo, porque la verdad no quiero pagar 50 pavos por un juego con graficos que no son muy buenos.
Si no la otra que nos queda es esperar a que lo bajen bien de precio, porque a la larga lo bajaran, me parece muy caro 50 pavos.


En youtube tienes montones de videos de gente jugando, así es como se ve realmente.


Los de youtube ya los vi todos hace rato, me gustaria que gente que lo tenga haga una captura y la ponga aqui.
Pues al final me lo he pillado y sinceramente me esta encantando. Gráficamente es verdad que no es la panacea, pero las versiones de sobremesa tampoco es que lo fueran. Pero tiene modos para dar y tomar, el online va de lujo y tiene una jugabilidad perfecta. Yo si os gustan los juegos de lucha os lo recomiendo totalmente.
djacura escribió:PS2 (hace 8 años...)

Imagen

Imagen

MK4 (hace 14 años...)
Imagen

PSP (hace 5 años...)

Imagen

Imagen

Vita (hace... no espera que este es nuevo de hoy...)

Imagen

Imagen

Imagen

Esto si que es un buen FATALITY... como han dejado que le hagan esto a kratos???

eude escribió:Que rallaos...


Por? que hay que hacer entonces? queremos mas informacion xD al menos el hilo tiene algo de contenido... visto el gran exito de masas que es...

Dejas pequeñas las imagenes de Ps2 y Psp, y las capturas de Ps vita las dejas mas grandes de lo normal. No creo que se vea tan mal aunque tampoco creo que se vea tan bien, eso me recuerda cuando nos mostraron imagenes del Uncharted Golden Abyss en tamaño familiar donde se veian muchos defectos y resulta que el juego es otro cuento.
Mistyc escribió:Pues al final me lo he pillado y sinceramente me esta encantando. Gráficamente es verdad que no es la panacea, pero las versiones de sobremesa tampoco es que lo fueran. Pero tiene modos para dar y tomar, el online va de lujo y tiene una jugabilidad perfecta. Yo si os gustan los juegos de lucha os lo recomiendo totalmente.



Que tal el online? va por salas o como?

curvox yo no dejo nada pequeño o grande, son los tamaños de las respectivas resoluciones de cada sistema
lo tengo desde el sábado y sigo diciendo lo mismo, hay que verlo en la consola, tanta chorrada y pocos han jugado, ver veremos los análisis si le ponen notas muy malas me la pelará, porque realmente me divierte y mucho eso es lo que valen mis 50 euros diversión no un bosque superbonito, y comparar esto con 3ds en fin que tengo las dos, por favor, seriedad.
Si, en movimiento el juego ganará eso esta claro, pero los modelados son los mismos que en las capturas, y el de Kratos es peor que en cualquier otro juego que haya aparecido.
Kujusca escribió:Si, en movimiento el juego ganará eso esta claro, pero los modelados son los mismos que en las capturas, y el de Kratos es peor que en cualquier otro juego que haya aparecido.


eso no es verdad, pero no voy a entrar a discutirlo, porque solo hay que verlo en la vita y uno se da cuenta.


mirar la capatura que os pongo ahí. hablar por hablar vamos.
Con la baja resolución de la captura no se aprecia bien, pero no parece haber mucha diferencia la verdad, lo cual no dice mucho a favor del MK.
Kujusca escribió:Con la baja resolución de la captura no se aprecia bien, pero no parece haber mucha diferencia la verdad, lo cual no dice mucho a favor del MK.


sinceramente me puedes creer o no, yo tengo todos los god of war, y no es el kratos de psp, recuerda la lejanía y tamaño de kratos en estos juegos, y tampoco es el de god of war 3 eso está claro. pero los dientes de sierra que tienen los de psp en vita no lo tiene el kratos de mk con mucho mayor tamaño aunque le falten polígonos.
1001 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621