[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G

joder k pasada de juego ya stubo guapisimo el 2 pos este sera el juego padre por excelencia XD
y si no sale en europa pos jugare en japones komo al 2 asta k si ace falta agan(o aga) u parxe en ingles jajajaja
Jajajajaja, ke buena la escena del gato dandole en la cabeza al rathalos en el precipicio, buenisima. Yo tengo una duda, estos gatos vendran con nosotros al jugar en el kai? Mmmmmm, seran mucho mas faciles las misiones, imagino ke subiran la vida de los wyerns, y va a ser un follon, ahora seriamos ocho a la vez jugando en vez de cuatro, vaya lio de gatos, bombas, trampas bombas se puede armar, sera la ostia, no creeis?
Que va ripo, el gato solo nos acompaña en las misiones de la aldea. Mas que nada servira como ayuda para las nuevas misiones de rango alto que nos dara el gato.

Saludos!!! (saludos tb de Phiros que esta conmigo xD)
Igualmente nens. Pues hubiera sido buenisimo un kai con ocho a la vez, con los gatos poniendo bombas, saltando todos por los aires, jajajaja, ke pena.
Hombre, sería un poco kaótico, bombas por todos lados, trampas,... ya me veo al Rathalos escapando de 4 gatos y nosotos mirando ahí en plan ... pobre!!!... jajaja!!!
es curioso
pero a mi lo que menos me interesa de esta expansion es el gato
x-D
CREO QUE ME VALGO YO MISMO PARA ACABAR CON TANTA ALIMAÑA!
por cierto
no estaria wapo un tigrex purpura? (se me va la pinza)
Dios que pasada lo del gato xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que lo jugaré en japo, al menos para calmar las ansias [mamaaaaa]
Hombre, yo creo que todos nos bastamos para jugar al MHF2 sin necesidad del gato, pero alguna novedad siempre ayuda a que no aburra, además la compañía nunca viene mal, aunque solo sea para reirte un poco... no?
Parece ser que a salido una Demo del juego por que me a parecio verla.... pero a saber si era 100% Real o no.
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que a salido una Demo del juego por que me a parecio verla.... pero a saber si era 100% Real o no.

[looco]

Ojalá

Pero me parece que será el video promocional que repartieron en formato EBOOT (UMD en algunos casos). No es jugable y es solo un video.
sephirot-N, ¿Para que un Tigrex purpura si ya te meten a Naruga? Que es basicamente lo mismo pero con otra cara, y de un color bien parecido al purpura ein?
Ya te digo, porque por lo que he visto en los videos se mueve exactamente igual, pero es un poco más pequeño, aunque probablemente también sea más rápido...
Una pregunta, ¿a vosotros os quedan uñas?
Ja,ja,ja!!! aunque no te lo creas, a mi hace años que no... ahora empiezo a morderme los dedos.
A mi pocas, pero tengo unas cuantas Garras de Wyvern y de Lao Shan. Me voy defendiendo [qmparto]
uLVeR escribió:sephirot-N, ¿Para que un Tigrex purpura si ya te meten a Naruga? Que es basicamente lo mismo pero con otra cara, y de un color bien parecido al purpura ein?

HUY QUE TORPE
e verda...
pero
uno blanco o plateado estaria cojonudo (a esto no me puedes decir nada xD)
Pues yo quiero el tigrex-predator en plan semitrasparente como el chamaleos.

Y una armadura trasparente tambien!!! XDXD
Nordal escribió:Pues yo quiero el tigrex-predator en plan semitrasparente como el chamaleos.

Y una armadura trasparente tambien!!! XDXD

QUE GUAY xD
por cierto
no me hace ni p*ta gracia que te rias de mi OK¿
:O
Quien se pica....

Lo he dicho en serio.
Me jode mucho que la armadura del chama no sea trasparente y la peli del predator es una de mis frikipelis preferidas (tengo el dvd doble especial director y esas mierdas).
Aqui nadie se rie de nadie (casi nunca, verdad noobtrek?)
Eiiiiiiiiiii Eiiiiiiiiiii!!!!

Esa adrenalina + 2!!!! Quietos que aqui reina el buen royo.

¿Hace falta que recuerde lo que pasa con quien la lia?

Remember:

Imagen
Nordal escribió::O
Quien se pica....

Lo he dicho en serio.
Me jode mucho que la armadura del chama no sea trasparente y la peli del predator es una de mis frikipelis preferidas (tengo el dvd doble especial director y esas mierdas).
Aqui nadie se rie de nadie (casi nunca, verdad noobtrek?)

ya hombre ya yo tmb I.V.A. de coña xD
IMAGINATE
te ven ahi con la ropa que viene por defecto
se rien tods de ti
te enviste el tigrex y no te hace na xD
POR CIERTO
yo tengo el pack eseque te vienen todas las de alien y predator (no alien vs predator) me refiero a las originales
(me ha costado 100.000 zs)
Y el Espinas ese al final k? Lo van a meter o k?
Es tocho y esta guapo, koño pa k buskan mas... K lo metan xD
Ya estamos con el noobtrek, ulver, kagu en tus muelas. jajajajjajaja.

Por cierto, la ultima de aliens, es un bodrio ke te kagas.
ripotrek escribió:Ya estamos con el noobtrek, ulver, kagu en tus muelas. jajajajjajaja.

Por cierto, la ultima de aliens, es un bodrio ke te kagas.

sip
a mi tampoco me gusto nadaaaaa
sephirot-N escribió:sip
a mi tampoco me gusto nadaaaaa


Ya me lo han comentado varios, así que me lo pensaré antes de verla ... la de AVP me gustó... pero claro, soy incondicional de los predator (los aliens me parecen mu tontos, con mala uva, pero mu basicos)
Eiii, kien dijo nada de Noobpo? ein?
jajjajajajja, si ahora arreglalo, esta noche te voy a dar con mi guadaña en toa la cabeza, ti vas a kagar. [carcajad]
Nordal escribió:
Ya me lo han comentado varios, así que me lo pensaré antes de verla ... la de AVP me gustó... pero claro, soy incondicional de los predator (los aliens me parecen mu tontos, con mala uva, pero mu basicos)

no!
NORDAL te lo advierto
si la ves
te picara el recto durante 8 meses
y si dices que es buena
ire y te matare [enfa]
lo digo enserio
no tiene argumento (realmente tiene menos argumento que monster hunter)
pero esque da pena y el final
es un autnetica bazofia BAZOFIA, SE COPIAN DE RESIDENT EVIL 2,se ponen a pelear para nada por dios(lo as leido a pesar de ser un spoiler verdad) aprovecho para hacer publicidad de colacola SALUDOS
Offtopic:

Mirad que video mas chulo se han currado unos fans japoneses. Emula la cabecera de una serie de television (inexistente obviamente) de Monster Hunter.

Aqui el video.
100% offtopic

http://www.youtube.com/watch?v=IQAozgj6g1Y
COMO DEMONIOS PUEDE TENER 1,400,000 visitas este video!!!!
Nordal escribió:100% offtopic

http://www.youtube.com/watch?v=IQAozgj6g1Y
COMO DEMONIOS PUEDE TENER 1,400,000 visitas este video!!!!


No comentare el video xk me podrian denunciar, porque la chica parece menro de edad

Y no se como pudo llegar a tener muchas visitas (porque ahora la gente lo ve porque tiene muchas visitas, por curiosidad, pero antes no habia razon para verlo.)


PD: Muy currado el falso opening
A mi me gusta más el opening original es más, hecho de menos que no lo hayan incorporado en el 2 como extra.
Phiros, si te gustan los opening, con este la vas a flipar, immmmmmmmmmmpresiontante, mira si me gusta, ke lo llevo hasta en el movil jajajajaja, no me canso de verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=yFFZCmvc6wY

Como dice alben, sin comentarios del susodicho video, pa habernos matao.
Ya lo había visto, y sin lugar a dudas es la mejor intro que he visto hasta ahora en el MH, y tampoco está incluida en el juego... [+furioso]
Ciertamente las CG se salen.
No entiendo PORQUE no lo han puesto en el MHF2 ... la sensacion de lucha contra el blangonga es brutal.
Nordal el video ese k as puesto. K? K se supone k dice? k se supone k hace? komer pizza? 1.400.000?

Ya nos han abducido y no nos hemos enterao?
xDDDDDDDDDD
Actualizacion:

Las misiones de cazatesoros seguiran la misma politica que hasta ahora (solo 2 participantes). Ahora tambien se desarrollaran en el escenario "Sea of Trees". Por desgracia, se ha confirmado que no podremos llevar a nuestro gato para que nos acompañe en ellas.

Imagen
Imagen

La escuela de entrenamiento traera una actualizacion tambien. Si ya nos costaba en Monster Hunter Freedom 2 superar sus 78 misiones de entrenamiento para desbloquear los titulos y los piercings... ahora se suma una nueva categoria de practicas... y seran los entrenamientos "G". ¿Os haceis una idea no? Pues si, son entrenamientos con un nivel de dificultad bastante mas alto... [looco]

Imagen
Imagen
Es k no puede pintar mejor xDD

Seguramente akabe pasando mi partida al jap solo pa probarlo.

Una preguntilla. Kuando pasas tu partida para jugarla en el japones, lo podria hacer tambien a la inversa? xD es decir. Podria pasar una partida del jap para jugar en eur?
Seathmir escribió:Es k no puede pintar mejor xDD

Seguramente akabe pasando mi partida al jap solo pa probarlo.

Una preguntilla. Kuando pasas tu partida para jugarla en el japones, lo podria hacer tambien a la inversa? xD es decir. Podria pasar una partida del jap para jugar en eur?


El programa que "convierte" las partidas a la fecha actual (HOY, 12.3.2008) se puede usar para pasar la partida del juego JAPONES (MHP2) al USA ó EUROPEO (MHF2) y viceversa, pero no puede convertir partidas del MHP2G. La principal razón es que el juego no ha salido aun y por lo tanto no han podido actualizar el programa conversor.

No se descarta que en poco tiempo tras salir el juego se puede hacer esto, pero hoy por hoy NO podrás volver del MHP2G JAPONES a una supuesta version EUROPEA ó AMERICANA (que por otro lado no están confirmadas).
11 días...lo veremos para semana santa?? xDD

Dios, ya no puedo más :S
Nordal escribió:
El programa que "convierte" las partidas a la fecha actual (HOY, 12.3.2008) se puede usar para pasar la partida del juego JAPONES (MHP2) al USA ó EUROPEO (MHF2) y viceversa, pero no puede convertir partidas del MHP2G. La principal razón es que el juego no ha salido aun y por lo tanto no han podido actualizar el programa conversor.

No se descarta que en poco tiempo tras salir el juego se puede hacer esto, pero hoy por hoy NO podrás volver del MHP2G JAPONES a una supuesta version EUROPEA ó AMERICANA (que por otro lado no están confirmadas).


Es pura logika xD. Gracias Nordal.

Pues me hare una kopia de seguridad del savedata y si algun dia se puede hacer kon el MH2G pues mejor.
Me parece a mi que voy a tener que trabajar muy duro para estar a la altura de este nuevo reto... je,je!!!
Gracias uLVeR!

Los entrenamientos del MHF2 ha sido la parte que más me ha gustado de esta nueva entrega. Así que nada más pillar el 2G me meteré a darle al Hypnok y compañía.

Supongo que en los entrenamientos G meterán los nuevos Wyverns del 2G, a saber, del tipo: Hypnok, Naruga, Volganos, Espinas...

Lo malo es lo que comenta Nordal, que no se puede aún convertir un savegame MHF2 a MHF2G... y creo que paso de volver a hacer los 75+3 entrenamientos :D Porque si os fijais en la captura del Hypnok, aparece 1/1 arriba, por lo que es casi seguro que se irán desbloqueando los 5 ó 10 entrenamientos G que haya a medida que se pasen los anteriores.

¿Qué piercing os imaginais que pueden dar al acabar los entrenamientos G? Porque si ya eran buenos el de Carga y ESP...
jrfpm, eres un meloncin XD

¿No sera tan facil como pasar la partida de MHF2 a Japones, e importarla en el MHF2G? En vez de pasarla directamente de MHF2 a MHF2G que seria algo imposible.

[idea] [rtfm] ;)
yo planeo empezar de 0 otra vez XD cuando salga este monster hunter, dios que ganas de que salga YA.
Pues a mi me fastidiaría bastante empezar de 0, en el MHF había conseguido mogollón de cosas, tuve que volver a conseguirlas en el 2, y empezar otra vez en el G... que rayada... me gustaría disfrutar mis logros en el G.
uLVeR escribió:jrfpm, eres un meloncin XD

¿No sera tan facil como pasar la partida de MHF2 a Japones, e importarla en el MHF2G? En vez de pasarla directamente de MHF2 a MHF2G que seria algo imposible.

[idea] [rtfm] ;)


Sólo puedo decir una cosa.... MEGALOL

Tanto wyvern me ha ablandado el cerebro.

Pues nada, ahora solo falta esperar que se pueda "desconvertir" del 2G JAP al 2G EUR/USA cuando salga.

Yo me voy a "arriesgar" y seguir jugando en el JAP porque si espero a que lo saquen en EUR... con el precedente del MHF2 que tardaron más de 6 meses (JAP 22/02/07 - EUR 07/09/07).. el 2G no llegaría hasta bien entrado Octubre.
creo que me he perdido... jfrpm ya tienes el MHF 2G en japones???
[boing] ya tienes el juego japones???yo aun tengo mucho por hacer en el mh2 pero si sale en españa este me lo pillo fijo, menudo juegazo.
No no, aún no ha salido (que yo sepa :D)

Con"seguir jugando" me refería a que cuando salga el 2G JAP (estimo que si la salida oficial es el 21/03 estará "disponible" sobre el 18/03 o 19/03), importaré la partida del 2 para seguir jugándola en el JAP.

Y ya cuando salga el EUR (si es que finalmente sale), rezar por que Laboko o similares puedan convertir partidas del 2G JAP a 2G EUR :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911