[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G

Pues no se decirte si es rareza 9 [reojillo] Lo es fijo, es que es de nivel Z o X.

Espero que esta vez diferencien los monstruos que has elimimado de los que has capturado. No me gusta andar con el papelito y las cruces [rtfm]

Tampoco estaria mal una estadistica de los escenarios visitados, al igual que las armas, pero bueno... puestos a pedir, me conformo con que llegue aqui, y pronto... que la mitad de los textos pueden reutilizarlos del Monster Hunter Freedom 2 (Misiones y Tutoriales entre otras cosas).
uLVeR escribió:Pues no se decirte si es rareza 9 [reojillo] Lo es fijo, es que es de nivel Z o X.


Es "Z" ... fijate como entre los caracteres esos kanji está la Z visible, y si es como ponia en el scan de la Famitsu entonces es de raro 9.

Al respecto de reutilizar los textos, espero que lo cambien todo lo máximo para así encontrarnos con un juego "nuevo" XDXD
Que cambien lo que quieran, pero que metan a Khezu en la Torre o en Scharade [sati]

Me auto cito:

uLVeR escribió:
[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Imagen
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
KHEZU ROOTS
Como exageras tio, por un ataque nuevo de nada y tú ya diciendo barbaridades, Kezhu siempre será un cachorrito al que tener de mascota...
a ver... que alguien le explique al ifrit lo del khezu for president...

edit:
perdon, he sido un grosero

...

Verás, al principio del hilo conjeturamos sobre el nuevo ataque del khezu que han anunciado para el 2G. Y concluimos (de manera jocosa) que sería interesante jubilar al Fatalis Blanco y contratar al Khezu para la torre.
Nordal, eso se merece 3 estocadas de Babel, o eso, o una en carrera. Ya te pescare desprevenido en posicion "Desesperacion" ;)
uLVeR escribió:Nordal, eso se merece 3 estocadas de Babel, o eso, o una en carrera. Ya te pescare desprevenido en posicion "Desesperacion" ;)


(Lo lee y siente miedo, mucho) xDD

PD Offtopic: Este finde hay Kai o no feos? Que hay que calentar que estamos a menos de 1 mes!!! (se le cae la baba...)
Nordal Pulsa L+Cuadrado y selecciona Megazumo
Nordal pulsa cuadrado y se toma mega zumo
Nordal pulsa R y corre como un posesooooooooooooooooooooo

...

uLVer falla la estocada... preparate para el counter con mi GS tigrex XDXD
Ey phiros, bienvenido, acabas de llegar y ya montas el pollo jajajajaja. Pues nada nen, aki ya ves ke hay buen rollito, eso si, cuando juegues con ulver no apartes el culo del sofa o la pared, por si acaso jajajajaja. nos vemos por el kai.

Ah, y me encantan la katana ulver, aunke me digas noob, sigo pensando ke es mas dificil enfrentarse a un rathalos con katana ke con escudito y lanza, ahora vas y lo cascas, jajajaja.
Paketexx escribió:(Lo lee y siente miedo, mucho) xDD


Nordal escribió:Nordal Pulsa L+Cuadrado y selecciona Megazumo
Nordal pulsa cuadrado y se toma mega zumo
Nordal pulsa R y corre como un posesooooooooooooooooooooo


Noobpotrek escribió:cuando juegues con ulver no apartes el culo del sofa o la pared, por si acaso jajajajaja


Hmmm... veo que temeis la punta de mi lanza... [jaja]
Ulver ya me había contado al idea de enfrentarse a Kezhu en la Torre, lo mio también era una pequeña broma... está bien empezar así... je,je!!!
Veo que aquí uno no se aburre. Bien!!!
No tio, y aqui al que se aburra, lo tiramos desde la cumbre de Montañas Nevadas.

Imagen
chaval, como no pongas un gif animado o video, esa foto no se distigue naaaaaaa (menudo amasijo de gente volando XD)
En un principio pensé que era la bandera...xDDD Que por cierto, aún no tengo! hrhrhr

Volareee oh oh! (8)
Pues yo te juro que pensé que era un martillo o un hacha gigante clavada en el suelo...

Por cierto, el miércoles por la mñana pedi el Wifi-max en Divineo, en servicio 24h. pero todavía no me ha llegado, alguien a comprado ahí, y decirme si es normal.
Ey ke caña de foto, no? en mi juego no sale ningun totem indio jajajajaja.

Phiros, le envie a ulver fotos del zaapa, no lo has encontrado en el carrefour?
Si, pero estuve opjeando algunos foros y la peña no estaba muy contenta, preferí ir a tiro fijo... aunque me esté saliendo el tiro por la culata...
Paketexx escribió:En un principio pensé que era la bandera...xDDD Que por cierto, aún no tengo! hrhrhr


Marko, la bandera no puedes tenerla, solo funciona en caza tesoros. En montañas nevadas, en las areas 2 y 5, puedes conseguirla. Si la llevas al campamento, Treshi te da solo 300 puntos, pero si vas al mastil de la foto, y la usas como si fuera una pocion, la pondras en el mastil y te daran 3000 puntos :)

Pd: ¿Quien se ofrece para hacer el gif? ¬¬ (Marko, Noobpo, Nordal) :P
Para hacerlo ya kurrao del to, deberiamos kedar a una hora por el kai y hacer varios intentos, y el ke sepa currarse el gif, pues a ello, yo sinceramente no tengo ni pajolera idea de como se hace.

Por cierto el de la afoto no eres tu verdad? Me extraña mucho ke lleves el armor del fata blanco, mas ke na, por ke es la ke usan la mayoria de focking chetters.
Noobpotrek escribió:Por cierto el de la afoto no eres tu verdad? Me extraña mucho ke lleves el armor del fata blanco, mas ke na, por ke es la ke usan la mayoria de focking chetters.


+1 [oki]

La vi en un foro hace tiempo, me hizo gracia, y hoy le encontre utilidad xD

Como me conoces... jajajajaja. Si un dia ves un Ulver con armadura de Fatalis Blanco, Akantor, o Rathalos plata... va a ser que no sere yo [poraki]
ripotrek escribió:Para hacerlo ya kurrao del to, deberiamos kedar a una hora por el kai y hacer varios intentos, y el ke sepa currarse el gif, pues a ello, yo sinceramente no tengo ni pajolera idea de como se hace.

Por cierto el de la afoto no eres tu verdad? Me extraña mucho ke lleves el armor del fata blanco, mas ke na, por ke es la ke usan la mayoria de focking chetters.


Yo me apunto :P Las ultimas versiones del screensaver de la psp se pueden hacer gif, dejando pulsado el botón "nota".

Hace tiempo hice yo uno siendo abatido por un Bullfango desde la zona 2 de montañas nevadas...vaya caída xD

No sabía yo eso de la bandera...siempre me quedaba a mitad de la historia xD
Pues nada, Nordal, ripotrek y Paketexx, ¿hoy os viene bien entre las 19:30 y las 21, o a partir de las 00:00?

Yo es que HOY no tengo mas tiempo que ese :S

Sino, lo dejamos para otro dia [sonrisa]
Yo si quereis quedar mañana por la tarde me apunto... todo lo que sea jugar bienvenido sea...
Actualizacion:

Actualizado el TRAILER 2 (el link lo teneis arriba de todo en el hilo principal). En el video podeis ver a "Queen Vespoid" o "Vespoidrome", como os decia hace unas semanas, una Vespoid enorme, que parece tener ataques propios y ademas contundentes (atencion al daño que hace [oki]). Ademas, podeis ver por ahi sueltos a un enorme Diablo Hermitaur, Rey Shakalaka, Congalala Verde, Monoblos Negro ([jaja]), Hypnoc, Naruga Kuruga y OJO!!! el anciano Veggie que aparece en la intro, esta investigando materiales de Espinas!!! (fijaros bien, podria ser una pista...)

Como veis, tambien salen algunos de los nuevos movimientos de nuestros antiguos amigos...

Aqui el trailer

Un saludo!!!
Que guapo!!! muy bueno Ulver, me parece a mi que aún con armaduras de nivel G y todo van a llover h... de todos lados, porque si una vespoid, por grande (y jefa) que sea, hace ese daño... aaaarrrggggg... va a ser divertidísimo.
Bufffffffffffffffffffff, impresionante el video, a ver si dan señales de vida y dicen ke sale para Europa, y si no, pues a jugar en japo.

Respecto a lo del kai, no se si esta noche podre entrar, mañana tengo la boda de mi hermano, y ando un poco liaete, si pedo entro.
Y si no pedes, come mas fabada [rtfm]

[jaja]
Jodo con la vespoid gigante xD Lo de los materiales espero que sea de espinas, por que mola mucho y así estarían todos!

Por cierto han cambiado la web oficial y hay un trailer que yo no había visto antes donde sale bastante el gato.
Actualizada la pagina oficial del juego.

Añadidas dos nuevas opciones para nuestra comodidad. La primera consistira en que ahora podremos comprar objetos y enviarlos desde la tienda directamente a nuestro baul (antes teniamos que llevarlos nosotros y depositarlos manualmente). La segunda consiste en la posibilidad de combinar los objetos directamente en el baul, sin necesidad de sacarlos como haciamos hasta ahora. (+1 a Capcom).

Dispondremos de nuevos cortes de pelo, y nuevas vestimentas a las que podremos cambiar el color, igual que haremos con algunas armaduras.

Confirmado por Capcom que habra futuros nuevos monstruos todavia no desvelados (viendo los que faltan en la pagina web, seguramente se refieran a Queen Vespoid, King Shaka, y quien sabe que otras sorpresas nos deparan...)


Agradecimientos a Kayin9988 por la traduccion de la web oficial.
uauu tio buen aporte lo de la pagina oficial yo la tenia pero se me borro y aora solo tenia otra q no decian mucho pero esto me a ayudado gracias y las nuevas acciones del baul un puntazo!!! xD
Uff.. 25 días.

Al ritmo que le he cogido al MHF2, en una semana me dan el título de "Leyenda del Monster Hunter" :D

Y vosotros, ¿qué vais a hacer? Yo supongo que me lo pillaré de importación en cuanto salga en Japón. Pero intentaré no avanzar demasiado :D
jfrpm escribió:Uff.. 25 días.

Al ritmo que le he cogido al MHF2, en una semana me dan el título de "Leyenda del Monster Hunter" :D

Y vosotros, ¿qué vais a hacer? Yo supongo que me lo pillaré de importación en cuanto salga en Japón. Pero intentaré no avanzar demasiado :D


Tio.. necesitas 1.000.000 de puntos del gremio para ese titulo (no es coña)... yo en 450 h, tengo como 600.000 puntos, así que te veo jugando más de 1 semana XD

Yo solo lo pillaré de importacion si anuncian que NO saldrá en USA/EUR.
Nordal escribió:Yo solo lo pillaré de importacion si anuncian que NO saldrá en USA/EUR.


Lo mismo, todavía me queda bastante del 2 y (luego pasarme el 1 xD) como para aguantar hasta que salga... si sale.

Por cierto mirad lo que vi ayer:

Imagen

Por lo menos parece que algo vende xD
Nordal escribió:
Tio.. necesitas 1.000.000 de puntos del gremio para ese titulo (no es coña)... yo en 450 h, tengo como 600.000 puntos, así que te veo jugando más de 1 semana XD

Yo solo lo pillaré de importacion si anuncian que NO saldrá en USA/EUR.


En serio? Pero si yo llevo 470h y tengo 1.300.000~ xD Ya haré Ss.

Yo por mi parte, empezaré con la versión Jap. Como para esperar a que, primero, decidan traerlo, y luego, nos lo traigan.

Para ese día se me ha olvidado que es un Rathalos...
Yo llevo 400h justas y me quedan 35.000 puntos para el 1.000.000.

El caso es que desde las 200h prácticamente solo he jugado online con tres primos que también tienen el MHF2.

Yendo los 4 a por el Akantor con la armadura completa de Akantor con abandono temerario+3 y afilado+1, y las Ultimus Cielo Y Tierra... no dura ni 5min. Casi dura más el video que la batalla :D Y cada misión son unos cuantos puntos de gremio xD

La razón es que estamos los 4 haciendo coleccionismo de armas raras y necesitamos dinero rápido :)

Por cierto que si alguno quereis quedar para hacer alguna cacería juntos solo avisadme.
:(
pues será que me he entretenido mucho con recogidas, granja, etc... bueno, no me arrepiento porque tampoco es una carrera de velocidad esto, no? XDXD

por cierto, publica tu xtag en este hilo y así nos encontramos por ahi :)
Actualizado el link al video del Trailer 2, ahora podeis ver un video mas largo en el que se aprecian muchas mas novedades. Las mas interesantes son los ataques nuevos de los monstruos (Plesioth y Shogun Ceanataur escupiendo de pie son los que mas me han impactado) asi como Volganos y Yamatsukami con video "In Game". La lanza pistola electrica tambien impresiona lo suyo, con esos giros estilo Gatling Gun despues de hacer el Fuego de Wyvern. Vereis tambien un increible fragmento de video en "CGI" (Computed Generated Imagenery), en el que sale Rathian en la playa.

Aqui el nuevo video

Creditos nuevamente a Kayin.
Una pena la baja calidad del video en la web esa china, pero el ceanotaur disparando agua POR LA CONCHA se sale :D

Tambien me ha parecido ver que el kirin sale en el antiguo mapa de la jungla... que recuerdos...
Cierto, qué recuerdos el primer Kirin de la jungla.

Estaría bien, como había sugerido uLVeR, que hubiera más variedad en la morfología de los wyverns, que parece que siempre estemos cazando pájaros :D El Kirin es una buena muestra de ello.

Y lo que sí sugiero ya para el siguiente MH (MH3?) es crear listas de objetos predefinidos para poder equiparse con ellos en apretar 2 botones, de igual forma que las armaduras/armas.
P. ej. crear equipamiento "Fatalis":
Libros combo 1,2,3,4
3 Bombas barril Gr.
2 Bomba barril Gr. +
10 Barriles grandes
10 Pólvoras
10 Peces frágiles...

Luego, p.ej., otra lista de objetos para Rathalos/Rathian:
Libros combo 1,2,3,4
5 Bombas de luz
10 Material bomba
10 Bichos luminosos
2 Herramientas trampa
2 Colmillos genprey
20 Piedras afilar...

Y si no se tuvieran en el baúl, una opción para comprarlos directamente.
P. ej. si en una lista de objetos tenemos 10 Pociones y en el baúl sólo tenemos 7, que te puedas equipar con las 10 previo pago de las 3 restantes.
jfrpm escribió:Cierto, qué recuerdos el primer Kirin de la jungla.

Y lo que sí sugiero ya para el siguiente MH (MH3?) es crear listas de objetos predefinidos para poder equiparse con ellos en apretar 2 botones, de igual forma que las armaduras/armas.


:(
Esto iría (de momento) en el foro de Wii
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jfrpm escribió:Y lo que sí sugiero ya para el siguiente MH es crear listas de objetos predefinidos para poder equiparse con ellos en apretar 2 botones, de igual forma que las armaduras/armas.

Y si no se tuvieran en el baúl, una opción para comprarlos directamente.


+1

La verdad es que muchas veces no voy de tirador por la pereza de equiparme y desequiparme practicamente todos los objetos y municiones, y posteriormente colocarlos estrategicamente para hacer mezclas... Lo mismo me pasa con las bombas...

Pd: Noobpotrek, mira que suerte tienes, han incluido en el Frontier una nueva katana... jajaja, hoy de noche 3 padre nuestros antes de ir a dormir y seguro que cae en el 2ndG ;)

Imagen
lol

Los que van a tener que rezar 3 padre nuestros son los wyverns.
Un Erradicador Eterno en Katana? Como mola xD

Ya queda menos...18 días? argggg
Actualizacion (que no viene a cuento del juego):

Pagina de Arte de Monster Hunter (atencion a las "Concept Creatures").

Aqui el link


Estos dos <- [mad]


Paketexx escribió:Un Erradicador Eterno en Katana? Como mola xD


Oooh

Una Cisma/Hoja de Epitafio melon!!!! cawento

:) :) :)
uLVeR escribió:Actualizacion (que no viene a cuento del juego):

Pagina de Arte de Monster Hunter (atencion a las "Concept Creatures").

Aqui el link


Estos dos <- [mad]




Oooh

Una Cisma/Hoja de Epitafio melon!!!! cawento

:) :) :)


Muy buenas esas imágenes =D, sabes si existe un Art Book Oficial?
ulVer esos dos mostruos q pusiste q son??por q yo los e visto en un video jeje y ay muchos mas

Pd aqui teneis el video por si quereis verlo

http://www.youtube.com/watch?v=hDRHEmIwlus&feature=related
D3m0nz, si, hay varios libros y guias oficiales, pero no han salido de Japon. Si los quieres has de adquirirlos por importacion. Como ves... siempre nos quedamos sin las cosas...

El_DoBl4t, son bocetos de monstruos que al final no se incluyeron en el juego (no me preguntes pq... A mi me gustan bastante mas que muchos de los que hay).
uLVeR escribió:D3m0nz, si, hay varios libros y guias oficiales, pero no han salido de Japon. Si los quieres has de adquirirlos por importacion. Como ves... siempre nos quedamos sin las cosas...



Imagen

Claro, cómo muchas cosas que no nos traen. Pero hay que ver lo que vende MH en japon para darse cuenta [rtfm]
Esas ilustraciones las tengo yo en una guia que me trajeron desde Korea, ya las mirare con calama y si falta algo las cuelgo. Brutal esa katana!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711