[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G

Phiros [R0] escribió:Esas ilustraciones las tengo yo en una guia que me trajeron desde Korea, ya las mirare con calama y si falta algo las cuelgo. Brutal esa katana!!!

Buff, se agradeceria eternamente que las subieras :)
Si, ya lo había hablado con Ulver, la verdad es que tuve mogollón de suerte encontrando esa guia, este fin de semana me devuelven el ordenador y miraré si falta alguna... y miraré de escanearlas. Más que nada por las armaduras y las criaturas que nunca se vieron en los juegos.
Mirando el concept art me he dado cuenta de que es del libro que me quiero pillar. A ver si me llega el que tengo hecho ya para hacer otro xD

Imagen

A mi me gustan las serpientes.
Yo creo que a todos nos gustan xD

Esperemos que las metan en una futura entrega, a ellas y a Gaia, aunque el Kirin de fuego tampoco estaria mal.
Con los cientos y cientos, y cientos... de horas que te has pasado jugando a los Monster Hunter, lo mejor que se te ocurre es un Kirin de fuego? otro bicho de fuego, como si hubiese pocos... yo creo que cundía más una especie de león o mejor, un dientes de sable, quizás una especie de Cancerbero... o una araña... yo que sé, pero algo que no camine a dos patas y tenga los brazos por alas por favor!!! un poquito de originalidad...
O si no, que te parecería un lobo???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh, basandome en eso yo fui original, ¿o has visto un Kirin a dos patas y alado? XD

Yo ya propuse como 20 monstruos en su dia, y discutiendo contigo ya te dije unos cuantos, pero bueno, repito:

Fauna (estilo Popo, Kelbi, etc...):

Lobos, Mamuts, Osos, Iguanodontes, Stegosaurios, Compsognathus, Archaeopteryx, Cynodontes, Ichthyostegas y por supuesto podrian meter algun Diplodocus, Brachiosaurus o Brontosaurus.

Monstruos:

Aqui ya siempre doy rienda suelta a la imaginacion, pero serian Triceratops o Styracosaurus (monoblos fuera), Arañas, Escorpiones, Escarabajos, Polillas o Mantis Religiosas Gigantes, Golems, Dragones como dios manda, Tyrannosaurus Rex (nada de Tigrex), Smilodontes, Serpientes gigantes, Manticoras, Grifos y para sustituir a Fatalis, una buena Hydra de 3 cabezas (hielo, fuego y trueno).

De todas formas, viendo lo que hay en el juego, y lo que hay en esas ilustraciones, veo que los Japoneses tienen buena imaginacion para crear "Bichos". Confiemos en que oigan las quejas de la gente respecto a la variedad.

Ala, ahi queda eso.

Pd: Si, Phiros y yo somos amantes de los Dinosaurios...
Eso es lo que quería oir, y no un Kirin de fuego... aunque lo suyo sería un ankilosaurio. ese si puede dar coletazos, y el arma rebotaría que te cagas en la espalda... vaya frikis somos... [sonrisa]
Pero para eso ya tienes a los Apceros, que son un amago malo de Ankilosaurio. Deberian haberlo hecho como un jefe, con mas puas y una cola mas grande, y no como mero relleno.
Pues no había caido, yo es que a esos los aparto con el martillo como si fuesen moscas... ja,ja,ja!!! pero claro, yo me refería en plan enemigo, sería interesante. [looco]
Actualizacion:

Scan 6:
Imagen

Confirmados con Scan 6 (Material de Interes):

Blangonga Rojo: Vivira en zonas deserticas y probablemente disponga de ataques y debilidades diferentes a las del normal.

Shogun Ceanataur Rojo: Habitara el pantano y el volcan, y esta vez llevara la cabeza de un Gravios Negro a su espalda.

Congalala Verde: Habitara en la jungla y el pantano, y al igual que Blangonga rojo, dispondra probablemente de algun ataque a mayores, a parte de diferentes debilidades.

Benditos colores... cuando cambiaran de actitud en Capcom... V_V
esos escaneados son de tu propia mano?? si es asi como consigues la revista importacion??
No DoBl4t, los escaneados los consigue Kayin, de Skies fo Crimson. El sabe japones, y se encarga de traducir lo que saca famitsu en imagenes. Yo solo puedo traducir texto (no imagen) gracias a software que tengo de mi mano.

Esos scans los consigue el.
aaaa vale tio gracias, os lo teneis bien montado aqui eee jeje

PD si nos pusieramos serios con programacion y cosas podriamos llegar a traducir MHs q no llegan aqui jeje
Pues estoy seguro de que no faltaría gente dispuesta a traducir los MH que no salgan de tierras asiáticas.

Si nos fijamos, prácticamente sólo habría que traducir objetos, armas, armaduras, y textos de misiones. El resto -casi- se podría prescindir de ello (la historia no es esencial para hincarle el diente, y los libros de la casa y textos de entrenamiento, idem).

Preciosos los artes, pero no sé si es que ya llevo muchas horas o el 80% de los wyverns me parecen "refritos" de los existentes.

Y qué manía le ha dado a capcom por los colores :S Esperemos que les incluyan nuevos movimientos, porque no sé vosotros, pero a mi me es indiferente enfrentarme a un Kezhu blanco, que rojo, que verde fosforito.
pues un kezhu verde fosforito partiria mazo, yo querria la armadura.

Y el blagonga ese me parece muy grande no? Quizas sea la perspectiva pero me parece enorme (aunque no he visto un blogonga de tamaño corona todavia)
lol

Y no sólo no tendría la habilidad Sigilo, sino que el Wyvern te vería hasta desde otra zona del mapa. Preparaos para luchar en el mismo campamento xD
Un pensamiento...

Con la nueva opcion de "media install" en la que gran parte del contenido del UMD se volcará en la Memory Stick, ¿no creeis que eso deja la puerta abierta a actualizaciones del juego?

Es decir, hasta ahora las misiones descargables se basan en lo que el juego ya tiene, nunca se han descargado realmente wyverns o vestidos del cerdo, esas cosas ya están en el UMD y la descarga permitia el acceso a ese contenido. Ahora como los datos están en un soporte "modificable" pues son subsceptibles de ser modificados con nuevos datos, wyverns, armas, armaduras e incluso objetos.

... que bonito es soñar...
Estoy muy de acuerdo en que no hacen más que repetirse cambiando solo los colores, pero hay que reconocer que el Blangonga rojo está muy guapo, la verdad, me parece un acierto, no me gusta eso de tener que ir siempre a las Montañas Nevadas para enfrentarme a él. Además, a lo mejor con el cambio de color cambia la estética de las armaduras.
Cierto Nordal, buena apreciación.

Por cierto, lei en skiesofcrimson que la función de media install iba a ocupar más de 512MB en la MS, por lo que mínimo se necesitaría una MS de 1GB... lo cual me parece excesivo para alguien que no tire de CF.

Madre mía qué ganas!
Nordal, tienes razon en lo que dices, y no se pq intuyo... que uno de los motivos ademas de la carga, es precisamente eso, la actualizacion de nuevas critaturas al igual que hacen en Frontier.

Ya lo dicen en la web oficial... "More new monster to come..."

Y ya puestos, armas, armors, etc...

Toca madera.
A este paso me veo con 60 años de caza para hacerme armaduars y armas nuevas... aarrrggggg... [babas]
Suponiendo k no todo el mundo tiene CF y tampoko una memory stick "grande", ¿esposible k vendan (o itenten xD) un pack de memory stick + el juego?.

Esto suponiendo lo dicho por los de arriba (no rekuerdo los nombres) sobre bajar misiones, bichos y demas nuevos

Seria interesante.
Yo no contaría con ello, al menos en España...
Parecera un poco patetrico pero donde puedo conseguir el hueso bruto para mejorar el arma??soy noob aunk tube el primero(pero era xungo) asias adelantadas
en la pagina oficial del monster hunter 2 g, aun en japones donde lo de media instal se podia leer un 580 xD por ahi, me esta empezando a dar miedo ya este nuevo monster hunter.
Phiros, pues yo no descartaria la posibilidad si llega a salir aqui el juego. Ten en cuenta que sera el primer juego con esa opcion, y seria una buena forma de sacarse un dinero extra por cada unidad vendida. Eso si, el juego deberia venir con o sin pack. Ambas opciones.

Paredes, para conseguir huesos brutos prueba matando Blangos, Congas y Bulldromes. Son los que mas lo dan (OJO, no Blangongas y Congalalas eh, que tambien lo dan pero te llevara mas tiempo).

Por cierto paredes, las dudas del Freedom 2, ponlas en su hilo oficial, este esta reservado para la expansion :)

Saludos.
Pues eso... que ha pasado con Rajang? Sigue en el juego o lo han borrado del mapa... esta mañana he estado mirando por la página oficial y he visto una especie de poster con todos los monstruos (a excepción de los de siempre lao shang, fatalis y shen gaoren)
Y no estaba rajang... aún ahora que lo pienso no he visto tampoco ni Kushaldaora ni a Onazuchi (chamaleos en el pal) ... Los han largado o simplemente los han dejado igual y ni los nombran???

Gracias...
Estoy contigo, pero no sé si Capcom es consciente de la importancia de MH en España, o al menos la suficiente como para tener en cuenta esa opción.
Pues imagino que no los nombran. Pq no creo que vayan a quitar a Rathalos del juego [agggtt]

Supongo que tendran sus motivos. Ojala supiera Japones... [enfado1]
uLVeR escribió:Pues imagino que no los nombran. Pq no creo que vayan a quitar a Rathalos del juego [agggtt]

Supongo que tendran sus motivos. Ojala supiera Japones... [enfado1]

Jajaja como van a quitar a Rathalos si venden hasta figuritas de él? ;) Lo que digo es que si t metes en la pagina web oficial y buscas sale un listado de todos los monstruos puestos segun tipo ... (monos, wyverns, dragones...) Y no esta ni rajang , ni kushaldaora, ni chamaleos...

Puede que los hayan largado por falta de espacio..... Aun que si lo han programado a partir del juego original no creo que los hayan quitado ... bah! el 27 saldremos de dudas... ¿O alo mejor antes xq la gente de honk kong es muy impaciente ? jajajjaja

hale a matar matar i matar bichos....
a ver señores es capcom, no van a quitar ningun monstruo del 2, te pondran los mismos de mas colores mas los nuevos y si al final podemos bajar mas monstruos de la red pues mejor que mejor.
damned_fuujin, lo decia pq en esa lista de la pagina oficial, tampoco aparece Rathalos ;)

Fijate.
hay
tengo una duda

alguien con el monster hunter 2 g
puede jugar en multijugador con alguno que tenga el monster hunter 2 normal?
es improbable por que tanto armas, como armaduras como monstruos seran diferentes en ocasiones lo cual haria imposible jugar unos con otros.
No podría ser, imagínate gente del MHF con gente del MHF2, sería un poco desigual...
hombre tampoco hay que descartar la posibilidad.
Pokemon plata se podia unir con pokemon azul, simpre y cuando no tuviese nada nuevo. Es decir que si en el "g vas con una armadura de tigrex y la espada lucha eterna, no tendria porque ahber problemas para la conexion. Obviamente esto es asi si ellos quieren, si no quieren no lo programan y se ahorran el trabajo.
BUENO
el caso eque e visto un trailer del monster hunter freedom 2 g

y uedo verificar lo siguiente

-EL ATAQUE DEL YIAN GARUGA
es una oleada de picotazos acias los lados avanzando hacia el hunter veces lo clava en el suelo
y algunas veces parece que se le escurre el pico y no lo clava (no se como explicarlo)

si quereis lo subo

pero el caso esque es un archivo en eboot que va en psp-game-(carpeta con el nombre que quieras)ocupa 4 megas

lo que pasa es que no se si esta permitido....
ciao
sephirot-N, eso es una "video demo" oficial (si es la que yo conozco), asi que puedes colgar el enlace. Lo que no puedes es colgar, pedir o preguntar acerca de software ilegal asi como backups de juegos.

Siendo una demo puedes dar el link.
Eso está comentado en el POST#1 como trailer 1. Además tienes un segundo trailer más jugoso.

Ambos videos están en youtube y referenciados en el POST #1
DaiviX está baneado por "troll"
Nordal escribió:Eso está comentado en el POST#1 como trailer 1. Además tienes un segundo trailer más jugoso.

Ambos videos están en youtube y referenciados en el POST #1

bueno
no lo vi xD
PERO EL CASO ESQUE SIGUE SIENDO UN BUEN APORTE
(aver si corregimos lo del ataque del garuga ¬¬)
Actualizacion:

Nuevo trailer donde podemos apreciar mas de cerca las ventajas de nuestro nuevo compañero gatuno.

Aqui el video

Saludos!
Kiero un gato de estos ya!! xDDDD
Y yo tio... y yo...

Te patea en pajaritos, paraliza, pone trampas, se come los ataques por salvarte a ti, te causa estados con flautas y... SACA A PLESIOTH DEL AGUA!!! xD

Me da que voy a jugar mejor con ese gato que con mucha gente del Kai xD
y pone trampas!!!!!!!!

por cierto... alguien se ha fijado en el cuerno de caza de garuga?
uLVeR escribió:Y yo tio... y yo...

Te patea en pajaritos, paraliza, pone trampas, se come los ataques por salvarte a ti, te causa estados con flautas y... SACA A PLESIOTH DEL AGUA!!! xD

Me da que voy a jugar mejor con ese gato que con mucha gente del Kai xD

Eso ultimo dalo por echo xDDDDDD.

A ver si un dia nos vemos por el kai :P
buff tio gracias q wpo un puntazo de capcom eso dara muchas mas oras de diversion q ganas de probarlo incluso en japo jeje
k es eso de las modificaciones del juego?
Actualizado el post principal con nuevas imagenes

J_Raxtel, si no especificas no se a cual de las multiples modificaciones te refieres ein?
Jodo con el gatico, como mola, yo quiero uno!!
se ve genial las imagenes y muy buena info. , cuando saldra para latinoamerica ,alguien sabe?,
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811