[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G

17, 8, 9, 10, 11
Revisando las fotos despues de lo que uLVeR ha mencionado sobre el "mar de arboles", me he dado cuenta que en las fotos del Volganos, el mapa del volcan es diferente al que tenemos en el MHF2. Existen 2 zonas más, a la derecha del todo, donde está el Volganos.
La foto es bastante extraña, si os fijais le ha echado 2 bombas tranquilizantes yendo una sola persona y aún se ve el efecto de ambas bombas y ya está corriendo. Parece como si el wyvern estuviera sacado de una misión de a 2-3-4 hunters.

Pero creo que en el fondo nadie duda de que Espinas estará finalmente en el 2G. Por lo que he visto será el nuevo wyvern-reto.

PD: ripo, soy jfrpm también en el kai, ya te he añadido a amigos.
Actualizacion:

OTOMO

Imagen

Los gatos Otomo, seran muy parecidos a nosotros. Dispondran de sus propios niveles de ataque y defensa. Podremos consultar estos datos tan pronto nos hagamos con uno, consultando el tablon que encontramos en la cocina. Llevandolos con nosotros a las misiones, conseguiremos "Puntos Feline" (a mayores de los puntos de gremio y puntos pokke). Con ellos potenciaremos sus habilidades igual que hariamos en un juego de rol.

Algunas de las habilidades desveladas de estos Felines, son:

Cuerno de caza, droga de demonio, piel de armadura, antidoto y recuperacion (inmunizador), subir guardia, ataque elemental (fuego, hielo, agua y trueno, aunque probablemente tambien estara dragon).

Cada gato podra llevar un maximo de 3 habilidades a la vez. No obstante, podremos realizar un cambio de habilidad sin tener que despedirlo. Lo bueno de esto, es que al escoger la opcion para que un gato olvide una habilidad (para dejar un hueco libre y aprender una nueva), la mitad de los puntos usados para aprender esa habilidad que tenia, nos seran devueltos para poder usarlos en la nueva, con lo cual no tendremos que conseguir de nuevo el 100% de ellos.

Imagen
Imagen

NATSUKI DO: Se basa en el nivel de corazones que aparecen en el parametro, y es algo asi como un nivel de amistad hacia nosotros. Cuanto mayor sea, mas se arriesgara y peleara por nosotros.

Personalidad: en funcion de este otro parametro, el gato sera valiente, cobarde, perezoso...

Menus de entrenamiento: (Disponemos de 5 tipos)

Entrenamiento lucha (combate)
Entrenamiento muscular (resistencia)
Entrenamiento abdominal (¿abdominales? ¬¬)
Entrenamiento de formas (comportamiento)
Entrenamiento de meditacion (ni idea para que podra servir)

Imagen
Imagen

Los resultados del entrenamiento seran usados para potenciar las estadisticas del gato y hacerlo mas fuerte, valiente, etc.

MISIONES:

Nueva mision de descarga de la revista Jump. Se llamara "JUMP, Emperador en llamas", probablemente sea una mision similar a la del Monster Hunter Freedom 2. Un Teostra mucho mas dificil del cual obteniamos tickets para hacer la armadura de Jolly Roger. Recordad que ahora tambien habra disponibles una Katana y una Ballesta para este set de armadura.


Nordal, esas dos zonas que dices, son las zonas donde vive Volganos, no saldra de ellas.

Jrpfm. eso que ves es el aliento de Espinas enfadado (que es cuando nos atacara y dejara de ignorarnos). Echale un vistazo a los videos que hay en el post principal, en la seccion monstruos. Si vas directamente al video 2, tardaras menos en verlo.

Saludos!!
bueno
hice esa
porque es la unica que me enteraa de lo que decia
ncesito a alguien que me ayude con las traducciones [triston]

la comic sans es la fuente de escritura

bien encuadrado?
pero si lohice en 10 miutos xD
cuando traduci el comic de monkey island lo hice 10000 veces mejor
en los foros de gamefaqs estaban comentando lo de esa imagen que habeis puesto del espinas, es un fake de 2ch y que ya les dijeron de todo donde la pusieron esa imagen.

pd: por mi que no sea fake xD tengo ganas de luchar contra el espinas supongo que al final si que lo incluiran
Espero que no sea fake y espinas esté en el juego >_<
Yo practicamente no tengo duda de que estara. ¿Pq no iban a meterlo? ¿Exclusividad, para que? Ambos son Monster Hunter, mirad Yamatsukami, al final termino cayendo tambien.

A parte, aunque esa imagen sea fake, esta la otra perteneciente a la intro (esta colgada en el hilo principal).

Ya vereis, Espinas vendra, y seguramente no vendra solo.

Como decia John Connor... Confi tio [oki]
sephirot-N escribió:bueno
hice esa
porque es la unica que me enteraa de lo que decia
ncesito a alguien que me ayude con las traducciones [triston]

la comic sans es la fuente de escritura

bien encuadrado?
pero si lohice en 10 miutos xD
cuando traduci el comic de monkey island lo hice 10000 veces mejor

"Traduci"?? xDDD
Yo tengo un buen nivel de ingles, pideme ayuda en persona qe me conoces.
A ver si lo podemos solucionar ;)
Yo no dudaría de la aparición de Spinax en el 2G, si no meten criaturas nuevas, de que le serviría sacar una nueva entrega? Además a la vista están los cambios del MHF al MHF2, dudo que nos decepcionen.
Hombre ... yo la verdad es que acabe un poco decepcionado con el mhp2... faltaban cosas simplemente habian metido un par de monstruos de diferencia con el 1... La verdad es que el juego puede mejorarse mucho, pero mucho mucho mucho... haciendo que no sea siempre lo mismo... yo ya me sé de memoria en que parte del escenario saldrá el monstruo que tengo que matar...

Nota: yo tengo muchisimas ganas de que salga el 2G para reventar a yamatsikami que me quede con ganas en el 2, por que hubieron millones de rumores si estaba o no estaba... como pasa con Spinax....


En fin ... CAPCOM hará lo que les salga de ahí ... como siempre... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues viendo unas fotos de la intro del 2nd G, parece ser que si que viene el espinas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: o es un Rathian???
cuetarito escribió:"Traduci"?? xDDD
Yo tengo un buen nivel de ingles, pideme ayuda en persona qe me conoces.
A ver si lo podemos solucionar ;)

si lees mis anteriores post
veras que tengo una "malablariruda"
pero es aposta, eso no lo dudibes


yo personalmente
creo que la foto es un fake
solo fijarme en lo desenfocado o borroso (para los que no esteis familiarizados con el photoshop)
He estado porbando unos filtros en el photoshop, y si esa imagen no es real el tio que la montó es Dios, por 2 razones, primero que todas la luces encajan, las sombras de Spinax concuerdan con las del personaje, y segundo, variando ajustes en la imagen se ve que el tamaño de los pixels del Spinax son iguales a los del resto de la imagen, y eso me parece mucho forzar... A mi me da que el Spinax está girando, (dando un coletazo) y de ahí que se vean 2 nubes, del polvo que levanta, por eso el personaje está corriendo... aunque solo es mi humilde interpretación. Saludos.
Phiros, lo que han echo es coger una captura del Frontier escondiendo los huds, adaptarla al tamaño de una captura de PSP, clonar los huds, mapa y objetos de otra captura del mismo escenario, reducirle la resolucion, y voila, tienes ese Screen.

Lo que mas canta, es la cantidad de poligonos y detalle que se aprecian en Espinas. Mira una captura de cualquier otro monstruo, y te daras cuenta. (Fijate en las puas de sus alas, no son rigidas y carentes de poligonos, como las del resto de wyverns, tienen una curva logradisima y a parte, tiene texturas de sombras).

Saludos!!
es decir q segun tu ulVer espinas no saldra o q esa foto es fake seguro?? ya q me disgustaria mucho no ver al espinas en este juego pero tranquilos solo faltan 9 dias para saberlo!!! xD

PD espero de aqui poco tener el CF y q tu jfrpm me puedas cambiar mi partida al japo!! ^^

PD2 el MHp2ndG si no tiene online estara en el kai?? si es asi q aran lo podran y ya esta o te tendras q bajar el kai actualizado??

PD3 si tiene online como sera?? teniendo el usb wifi solo ya ira??

PD4 buff cuantas posdatas!!! lol
DaiviX está baneado por "troll"
pordios
pero si se ve de pena
yo no digo que este mal echa
pero
a mi opinion se vve prixelado y borroso
soy sephirot) [360º]
El_DoBl4t escribió:es decir q segun tu ulVer espinas no saldra o q esa foto es fake seguro?? ya q me disgustaria mucho no ver al espinas en este juego pero tranquilos solo faltan 9 dias para saberlo!!! xD

PD espero de aqui poco tener el CF y q tu jfrpm me puedas cambiar mi partida al japo!! ^^

PD2 el MHp2ndG si no tiene online estara en el kai?? si es asi q aran lo podran y ya esta o te tendras q bajar el kai actualizado??

PD3 si tiene online como sera?? teniendo el usb wifi solo ya ira??

PD4 buff cuantas posdatas!!! lol


El juego no tiene online (como todos los mh de psp)
Seguro que actualizan el kai enseguida. Yo creo que el kai lo hicieron para el mh XD
El kai se actualiza CADA vez que lo pones en marcha.
para el mhp2 el kai fue actualizado 2-3 días antes del lanzamiento oficial xq por honk kong ya circulaba el juego...esperemos que hagan lo mismo con este.... [Ooooo] [Ooooo]
gracias nordal no sabia eso jeje ^^
Lo último que he visto o más bien leido hacerca de espinas es que es mas que improbable que no aparezca y porque, porque en la banda sonora de mhp2g que ha sido anunciada hace escasos dias no aparece en ninguna de las pistas en noombre de espinas y en los anteriores monsters cada monstruo tenia un tema con su nombre.

SALUDOS HUNTERS
yo creo qué sí que va a estar.... me baso en que esta noche he soñado con el juego... [ayay] [ayay] .... y salía espinas aunque era una versión rara del juego... jajajjaja

PD: Dios mio que friki soy!!!
PD2: Sólo 8 díasssssssssssss
damned_fuujin escribió:yo creo qué sí que va a estar.... me baso en que esta noche he soñado con el juego... [ayay] [ayay] .... y salía espinas aunque era una versión rara del juego... jajajjaja

PD: Dios mio que friki soy!!!
PD2: Sólo 8 díasssssssssssss

pero no eciuerdes lo de los dias que nos deprimimos [toctoc]
aver si sale aunque segun perlamon no va a salir

pero perlamon
en los nombres de la musica no tiene porque vneir el nombre del bisso
la musica der lunastra se llama inferno (creo)
segun he leido en skies of crimson, es posible de ke los chinos (hong kong) ya tengan el MHP2ndG!!!!!! y el iso salga pronto!!!!!

si recuerdan a los otros paises de asia les llega antes ke a japon, asi el dia de lanzamiento esta en todos los paises de asia, como paso con el portable 2nd ke 2 dias antes del lanzamiento ya estaba disponible para descarga gracias a los chinos, asi ke es cosa de esperar y kizas esta noche este disponible!!!!



:P
ka_kui escribió:segun he leido en skies of crimson, es posible de ke los chinos (hong kong) ya tengan el MHP2ndG!!!!!! y el iso salga pronto!!!!!

si recuerdan a los otros paises de asia les llega antes ke a japon, asi el dia de lanzamiento esta en todos los paises de asia, como paso con el portable 2nd ke 2 dias antes del lanzamiento ya estaba disponible para descarga gracias a los chinos, asi ke es cosa de esperar y kizas esta noche este disponible!!!!



:P


Me encanta la noticia, pero corta el rollo en el tema de las "descargas" y blabla, que el hilo está BASTANTE currado como para que nos lo cierren por un poco de Hyper.

Mientras que sale el juego, un parche de una mínima traducción (porque en japones...no voy ni a distinguir las pociones de las megas xD) y tal y tal aún queda tiempo...tranquilidad en las masas y quedemonos con las novedades de Famitsu ;)
Paketexx escribió:
Me encanta la noticia, pero corta el rollo en el tema de las "descargas" y blabla, que el hilo está BASTANTE currado como para que nos lo cierren por un poco de Hyper.

Mientras que sale el juego, un parche de una mínima traducción (porque en japones...no voy ni a distinguir las pociones de las megas xD) y tal y tal aún queda tiempo...tranquilidad en las masas y quedemonos con las novedades de Famitsu ;)


sorry con la emocion me olvide de las reglas jejeje, pero si sale les aviso jejej (BROMA)


:p
ka_kui escribió:
sorry con la emocion me olvide de las reglas jejeje, pero si sale les aviso jejej (BROMA)


:p


Por PM no creo que haya problema para hablar sobre las "tiendas habituales", no? :p

(Que a mi también me puede el Hyper, no creais que no xDDD)
Quizás tenga razón sephiroth, tan solo me hcze eco de la noticia que leí en no se que foro, pero bueno solo falta esperar y poquito ya. Haber si estos asiaticos ponen eso para jugar. XDXD
Acabo de leer un par de cosas interesantes del 2G que no se han mencionado aún.
1/ Ahora se pueden saltar las cinematicas "obligadas" como las del lao o las del Fatalis (ALELUYA!!!!)
2/ Cuando nos tiren al suelo podemos cambiar de direccion el personaje para levantarnos mirando hacia donde nos interese.

Saludos!

(por ahi se rumorea que el juego está en Asia ya)
Actualizado lo que ha dicho Nordal en el hilo principal.

Controlad el hype... por favor.

Saludos.
Si creo recordar, el monster hunter portable 2 es decir, la versión japonesa, se adelanto unos 6 días en territorio asiático, lo estuve corroborando ayer en algunas webs. Esto solo hace que aumentar el hype ya que tan solo faltan 7 días. Quizás mañana sorpresón al canto XD.
eso de pasar los videos obligados esta muy bien jeje ya q jodian mucho pero lo de levantarse no le veo utilidad jeje alguna idea para usarlo??
Lo de levantarse es muy útil para realizar una rapida evasión después de que te hayan tirado al suelo, vease embistes del tigrex, Diablos, etc,etc,... o ataques de larga distanci como los de rathalos, rathian, gravios,etc,etc,...

Lo que si me gustaria esque forzaran a los jugadores en modo AD-Hoc a utilizar autenticas estrategias, pues cuando ya se tiene un equipo más que decente el sistema de combate es más un machaca-botones que otra cosa.
gdroom escribió:Lo que si me gustaria esque forzaran a los jugadores en modo AD-Hoc a utilizar autenticas estrategias, pues cuando ya se tiene un equipo más que decente el sistema de combate es más un machaca-botones que otra cosa.


Estoy totalmente contigo ... llega un momento que cuando va un grupo de "ciclados" cualkier bicho dura menos de 3 minutos y se hace aburrido.... (Akantorm 4 minutos). Molaría que sacarán más juego por ejemplo a las tubas (hunter horns). Incluso a los gunner con balas de apoyo, como regeneración de vida, subir fuerza, etc,etc...
Pero weno la verdad es que el juego no deja de ser un mata mata... aunque con mucha miga con el royo de las gemas lo hicieron un poco más variable... pero lo tipico la gente suele ir a lo de siempre... estoy harto de ver armaduras de rathalos plateado sin mejorar .... (5 gemas de maestro +2 i es brutal la armadura) pero no sé por qué la gente no se lo as pone... sorry son dibagaciones de borratxo ... ya llevo 3 cervezas... jajajjaaj es jueves relajaos aún queda una semana para que salga el juego....

Ciao ciao
damned_fuujin, segun han dicho ahora, en Monster Hunter Freedom 2ndG, ya van a introducir las misiones de rango G, con hasta 3 monstruos como objetivo de mision, y una dificultad bastante mayor.

A los "cuernos de cazador", les han introducido como minimo una nota nueva (alta frecuencia), y va a haber muchos mas cuernos para ampliar el catalogo en la nueva entrega.

Y respecto a los disparos curativos, y de drogas demonio, llevan ahi desde el Monster Hunter Freedom 1, ¿no te has fijado? Lo que pasa que no los usa ni dios...

Tu confia, sino, siempre te quedan misiones como "Dual Gravios Negro" en la arena, o Fatalis rojo/negro sin ir todos de tirador. Ve con 5 tios petados a hacerla, y a ver como van a los 5 minutos de mision ;)

Monster Hunter es un juego complicado, si quieres hacerlo complicado, simplemente que nadie lleve trampas bomba/escollo, o de luz, y ya veras que cambio. Muchas veces es bueno jugar asi, para dominar mas el control. Atrapar a un monstruo y matarlo entre 4 para que dure 5 minutos lo hacemos todos cuando necesitamos materiales, pero... no cuando tenemos ganas de cazar por cazar ;)

Saludos.
Hay disparos de droga? aora me entero, de vida si los utilizo, pero de droga... aora me e enterao como se hacen, saludos.

gdroom- no toi deacuerdo contigo para nada en eso de machacabotones para este juego, eso de machacabotones solo vale para los de lucha y los de olimpiadas jejejejeje, en este por muy buen ekipo q tengas siempre te pueden matar, claro esta los monstrous chungos, saludos,
Ponte a machacar botones delante de un tigrex por decirte uno de los tantos que hay.

o o o o o o [ ] /\ [ ] ooooooo y el rajang se te zampó XD
uLVeR escribió:damned_fuujin, segun han dicho ahora, en Monster Hunter Freedom 2ndG, ya van a introducir las misiones de rango G, con hasta 3 monstruos como objetivo de mision, y una dificultad bastante mayor.

A los "cuernos de cazador", les han introducido como minimo una nota nueva (alta frecuencia), y va a haber muchos mas cuernos para ampliar el catalogo en la nueva entrega.

Y respecto a los disparos curativos, y de drogas demonio, llevan ahi desde el Monster Hunter Freedom 1, ¿no te has fijado? Lo que pasa que no los usa ni dios...

Tu confia, sino, siempre te quedan misiones como "Dual Gravios Negro" en la arena, o Fatalis rojo/negro sin ir todos de tirador. Ve con 5 tios petados a hacerla, y a ver como van a los 5 minutos de mision ;)

Monster Hunter es un juego complicado, si quieres hacerlo complicado, simplemente que nadie lleve trampas bomba/escollo, o de luz, y ya veras que cambio. Muchas veces es bueno jugar asi, para dominar mas el control. Atrapar a un monstruo y matarlo entre 4 para que dure 5 minutos lo hacemos todos cuando necesitamos materiales, pero... no cuando tenemos ganas de cazar por cazar ;)

Saludos.


Y si estás como yo que tienes que jugarlo todo el rato sólo, pues te las ves y las deseas para completar las misiones del gremio.

La verdad es que en equipo se vuelve más fácil, pero es que en mi opinión, si no quieren distinguir misiones exclusivas de un jugador y misiones exclusivas de varios jugadores, por el tema de si quieres hacer las misiones del gremio siendo sólo uno es muy difícil que luego quede equilibrado.

Para hacer que fuera difícil llendo cuatro personas resultaría que sería imposible hacer la misión uno sólo, o incluso dos.

A mi me parece que en dificultad el juego va bastante bien. No es para casuals, ni si quiera para gente que juega con cierta normalidad. requiere mucha dedicación si quieres tener todo el equipo.

Y nada más, yo sigo avanzando. Ya soy RC4 y no engaño si me pensaba que el rathalos rojo de RC3 me iba a costar más. Lo cierto es que me ha resultado más o menos sencillo. Claro que la armadura del tigrex de momento está aguantad de PM.

Bueno, saludos.

PD: ¿alguien sabe de quién es el cuerno encarnado? no hay manera de encontrarlo por ningún lado.

PD2: me llamaréis friki pero me encanta la armadura de Mizuha (la de chameleos). Es como muy snob.
El cuerno encarnado te lo da el monoblos, ojo no el blanco. Para conseguirlo atrelo hacia las rocas durante su embestida para que se quede clavado en la pared, ese será el momento para darle en el cuerno y romperselo, luego al final, en la recompensa recibiras el cuerno.
Yo con romperle los cuernos vale, eso si es chungo no te desesperes, saludos.
cuerno de monoblos, mas facil cambiarlo al anciano veggie, en el desierto por una cola de diablos.

:P
Al'Lan escribió:PD: ¿alguien sabe de quién es el cuerno encarnado? no hay manera de encontrarlo por ningún lado.


Lo puedes conseguir "facilmente" rompiendo los cuernos del cangrejo rojo (yo y los nombres....) te recomiendo la misión g de dos cangrejos con un buen martillo (digase el de diablos por ej) te puden durar los dos 6 minutos... Puede que la tengas que hacer unas cuantas veces para que te salga ... pero es una misión más agredecida que monoblos... (por lo menos para mi)
perlamon escribió:El cuerno encarnado te lo da el monoblos, ojo no el blanco. Para conseguirlo atrelo hacia las rocas durante su embestida para que se quede clavado en la pared, ese será el momento para darle en el cuerno y romperselo, luego al final, en la recompensa recibiras el cuerno.


Ah gracias!!!

La verdad es que sólo había matado un monoblos normal. Me centré más en el blanco y por eso no me lo daba.

De todas formas no me parece chungo, ni ese, ni el diablos que dicho sea de paso, son iguales. Lo único que es un cwscvrewf cuando se mete en la tierra. Hay veces que se me ha metido hasta 12 veces seguidas (y yo sin bombas sónicas pfff).

En fin.

Por cierto, cuando salga el 2ndg (para eso éste es su foro XD) podría alguien por favor de los por favores transformarme la partida? es que no tengo custom y la verdad, me dolería bastante perder este personaje que tanto esfuerzo me está costando crear. Aunque supongo que me esperaré a ver si lo sacan en América (más que nada porque en japonés, no me entero de ná)

Bueno muchas gracias y un saludo.

EDITO: A lo del Log Out, yo he picado como un campeón. No se me ha ocurrido mirar la dirección abajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque me ha hecho gracia.
Satancillo:

Disparo curativo nivel 1: Baya hueca + Hierba
Disparo curativo nivel 2: Baya hueca + Pocion
Disparo deminio: Baya hueca + semilla de poder
Disparo armadura: Baya hueca + semilla de armadura
Disparo pintura (efecto bola pintura): Baya hueca + baya de pintura
Disparo tranquilizante (efecto bomba tranquilizante): Cascara de hueso pequeño + tranquilizante

He puesto todos esos, pq me da que si algunos no conocian los curativos ni los demonio, igual tampoco les sonaban los demas.

Edito: Si veis por ahi rumores de que "Oficialmente MHF2ndG sale de Japon", SON FALSOS, hasta nuevo aviso.

Saludos.
Jur lo que acabo de leer...

El resto lo dejo para uLVeR, pero esto no me lo callo:

Se rumorea que el arco de akantor le van a disminuir su poder ya que está pasado de rosca :D .... Vamos, que todo dios se pasa a cualquier cosa con ese arco y adrenalina+2 o heroicidad!!! XDXD
No quería la gente complicación, pueste toma dos tazas XD. Que jodidisimo que limiten el arco es mi segunda arma predilecta.
Actualizacion:

Bueno, veo que Nordal ya se ha adelantado, jajaja. Lo siento pero estos dias de vacaciones ando algo desconectado del Pc (no hay excesos de horas de oficina... xD)

En fin, las novedades que han sido confirmadas segun Kayin, es que una revista de Hong Kong ha publicado detalles sobre el acceso a las misiones de rango G. Dicen que para subir a Rc7 (posiblemente habra hasta Rc9 o 10), deberemos enfrentarnos a las misiones "Dual Hypnok" y "Naruga", si... ambas son las que dan entrada al rango G.

Al margen, tambien se rumorea (no esta confirmado, pero casi sera asi seguro, porque ya sucedio en el paso de MHF1 a MHF2 con los "Cismas Eternos"), es que rebajaran el poder del arco de Akantor (seguramente le reduzcan poder de ataque no elemental, asi como afinidad) y ademas trataran de igualar la municion para ballesta "de grupo", con el resto, ya que como habreis comprobado los artilleros, la municion de grupo, estaba descompensadisima respecto a perforante, normal. perdigon y sobre todo Risco (la cual han potenciado añadiendole el efecto "KO")

Hablan tambien acerca de la nueva opcion "Media Install", sobre la que dicen (sin especificar nada), que supondra mejoras jugables... Ni idea de que podra cambiar... a no ser el numero de enemigos en pantalla...

En fin, eso es todo. Por ultimo comentar que hablan ya de un posible parche para ingles que podria estar antes de lo que pensamos en la calle. Estupenda noticia para los que consigamos el juego de importacion, ya que sera aplicable a su ISO de backup.

Un saludo!!!
Graciás por la info, me ha gustado eso del parche en ingles. Que ganas que le tengo al juego se ha convertido en mi deseado del año.
uLVeR escribió:

Hablan tambien acerca de la nueva opcion "Media Install", sobre la que dicen (sin especificar nada), que supondra mejoras jugables... Ni idea de que podra cambiar... a no ser el numero de enemigos en pantalla...

En fin, eso es todo. Por ultimo comentar que hablan ya de un posible parche para ingles que podria estar antes de lo que pensamos en la calle. Estupenda noticia para los que consigamos el juego de importacion, ya que sera aplicable a su ISO de backup.

Un saludo!!!


Mis opiniones.
El media install sera dejar datos en el MS para acelerar la carga. En el MHF2 habia la opcion de dejar datos de zona (escenario) en la RAM permanentemente avisando de un mayor consumo de energia. Ahora supongo que se guardaran permanente en la MS permitiendo que en vez de leer del disco lo haga del MS. Yo juego tanto con disco como con backups y con backups juraria que carga mucho mas rapido las zonas XD.

Lo del parche, lo espero ansioso. Ya he visto supuestos por ahi, pero hasta nada fiable paso.

Este parcheo de textos hasta podria llevarse a cabo gracias al media install, dependiendo de las opciones que permita guardar, si permitiera guardar textos seria cambiar el archivo instalado y poner uno parcheado funcionando con el original.

Aunque podria llegar al extremo de instalar todo menos videos y extras como ocurre en PC requiriendo que el disco este insertado para jugar.

Todo esto son suposiciones. Pero de ser asi una gran mejora.
Marcad el día 25 con un permanente en vuestros calendarios. A eso de la hora de comer en tierras occidentales puede caer alguna sorpresa.

PD: Esta noche no podré entrar en el Kai, pero mañana seguro que algo caerá :D
PD2: El Doblat, te reservo el Fatalis Rojo que tocamos para cuando te vea mañana!
El dia 25 no coincide con el 25 aniversario de Capcom? O tiene que ver con el parche que se dice que ya se esta creando.
P.D: Porfín consegui el piercing espada yujuuuuu!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11