[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G

1, 2, 3, 4, 5, 611
squarenix1 escribió:
Pues ya ves, el router Linksys no es barato... como para luego tener que recorrerte varios sitios en busca de ese wifi inalambrico que cuesta unos 40€.. Pero bueno, si kiero jugar.. tendre q comprarmelo..

comprate el wifi link por internet en divineo(Te costaria mucho menos..Consulta el precio final [flipa] .El wifi max me costo 40€ y me llego en 2 dias
A los que tengais KAI, y tengais la duda de si las versiones japonesas tienen infraestructura (que no se de donde salio el rumor...), como curiosidad, entrar en la arena Monster Hunter Portable 2 (no Freedom), y mirad cuanta gente hay ahi.

¿Creeis que estan pq su juego tiene infraestructura?

Saludos.
AgoYaMo escribió:Ojala venga, y traiga Infraestructura... Se que las versiones japonesas de MH traen Infraestructura... Por que la PAL no? T_T


NINGUN juego Monster Hunter Freedom / Portable tiene INFRAESTRUCTURA.

Otra cosa es el de ps2.

Pero rectificar es de sabios y el que tiene boca se equivoca, así que si me dices la fuente de ese dato (Que tu dices saber) me retractaré.
uLVeR escribió:(que no se de donde salio el rumor...)

Saludos.


Yo creo recordar que lo leí en su día en las paginas tipo meri y demás en los avances y análisis.
Hola gente, he estado un rato pensando, y como buen fan de Capcom, se me paso por la cabeza una cosa.

¿No seria genial que se les diera por meter en Monster Hunter un monstruo como Kameo de Lost Planet (Xbox 360)?

A los que no hayais jugado ese juego, echad un ojo a este video

La polilla gigante, el escarabajo rodante, el gusano, y esa especie de Gaoren (entre otros muchos), encajarian muy bien... XD Y son monstruos creados por su propio sello.

¿Seria la leche, que no? Un poco mas de variedad a la hora de pelear, y no tanto wyvern bipedo :)
Ulver, definitivamente se te ha ido la piña, no me imagino con mi katana dragon dandole a un engendro mecanico de estos, la katana es la polla, pero kreo ke se partiria jajajajaja. Igual si meten una metralleta a base de aletas de plesi, cuernos de diablos, y cola de akantor, no se, no se.....
Melon!!!! No los robots!!!! Los aliens!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Actualizacion:

Transferencia:

Confirmadas las nuevas paginas para la tarjeta de gremio:
- Datos Felyne: Aqui podremos ver el nivel de afinidad con nuestro gato.
- Estadistica de armas: Sera en esta hoja donde veremos una estadistica del uso que damos a las diferentes armas.
- Diario de cazador: Sera un diario donde se podra ver un historial de las misiones que hemos ido haciendo.

Imagen



Armaduras:

Confirmados dos nuevos tipos de armadura para las misiones de rango alto "G", seran los tipos "Z" y "X", que equivaldran a las "S" y "U". Simplemente seran armaduras con mayor defensa y numero de slots para las habilidades. Como ya pasaba con la diferencia entre las "S" y "U", las diferencias entre "Z" y "X" seran que una se centrara en mas defensa fisica y elemental -> "X", y otra en mas puntos de habilidad y ranuras de decoracion -> "Z".

No creo que tengan nuevos aspectos, si no que los cambios que tenian las "S" respecto a las normales en el 2, ahora apareceran como "Z" o "X", pero en el otro color (por ejemplo la Gravios S del MHF2, seguramente ahroa estara tambien en color negro, como armadura "Z", y la normal de color gris, estara como armadura "X").

Se ha confirmado que habra nuevas joyas mas potentes, que llegaran a subir hasta 5 puntos de una sola habilidad, requiriendo claro esta, mayor numero de Slots.

Estas armaduras y joyas, subiran su nivel de rareza por encima de 8.

El cambio de color que podiamos hacer en ciertas partes de algunas armaduras, ahora sera mucho mas personalizable, pudiendo combinar los colores de la misma forma que el pelo, ampliando muchisimo el abanico de colores finales y sus tonalidades.

Imagen




Material de Interes:
Añadido Scan, mirad post principal.
Material de Interes:
Añadido Scan, mirad post principal.

QUE QUIERE DECIR ESO ulVer??
Muy bueno..
Ulver cual es tu fuente?
Max_Power escribió:Muy bueno..
Ulver cual es tu fuente?


Famitsu Magazine
El_DoBl4t, quiere decir que teneis que ir a ver el scan a la seccion "Material de interes" del post principal. El Scan 5 en concreto.

Cuando puse el post para avisar de la actualizacion cerre sin querer el bloc de notas donde tenia apuntadas las direcciones imageshack de cada imagen, y me daba pereza ponerme a buscarlo en el hilo principal ZzzZZ, asi que lo veis directamente en el.

La fuente siempre es Famitsu, es la unica que da las noticias.

Saludos.
uLVeR escribió:El cambio de color que podiamos hacer en ciertas partes de algunas armaduras, ahora sera mucho mas personalizable, pudiendo combinar los colores de la misma forma que el pelo, ampliando muchisimo el abanico de colores finales y sus tonalidades.


La leche! esto se puede hacer en el MHF2?? en que armaduras??
Dracarys, en las armaduras de categoria "S", y alguna que otra mas por ahi suelta. Te vas a tu casa, al menu "cambio de equipo" del baul, y ahi hay la opcion de cambio de color. Ojo!! Se desbloquea en un determinado momento, ahora no recuerdo exactamente si es cuando puedes hacerte tu primera armadura S, o antes. No lo tienes desde el principio.

Un saludo.
Ok, muchas gracias. La verdad es que hasta hace unos días no tenia en la armería ninguna armadura S. Creo que la primera que me haré sera la de hermitaur.. por que con la que voy ahora un simple cephalodrome me quita casi la mitad de vida por golpe xDD
Se desbloquea al hacer la invitación final (dos rajang en la arena).
jfrpm, lo que desbloqueas con la "Invitacion Final" es un color a mayores, concretamente el color "Arcoiris", pero los otros, puedes usarlos desde antes.
aver aver tengo una duda sobre como tomar fotos y video en mosnter hunter freedom 2 e leido en otros forossobre esto pero no entiendo nada bueno me disen que debo tener un freeware o algo asi pero como no sabo bueno me dijieron bajate el IR-SHELL pero lo puse y cuando lo quise hacer funcionar me aparecio datos dañados y pues no tengo una idea para hacerlo funcionar alguien sabe para que me pueda ayudar porfavor
Ah, gracias uLVeR, no lo sabía.

Por cierto, en skiesofcrimson han añadido un par de imágenes:

Daño dual en espadas duales (en el ejemplo, 120 hielo y 80 veneno)
Imagen

Revestimientos blancos para los arcos, que aumentan el ataque raw.
Imagen

Revestimientos de pintura, que actuarán a modo de bolas de pintura:
Imagen

Nota musical Alta frecuencia para los martillos sónicos, que combinando 3 actuará como una bomba sónica:
Imagen

Efecto KO en los wyverns ahora también con ballestas, a base de castigar la cabeza con disparos risco:
Imagen
tio solo se ve la foto de la pintura las otras no se pueden ver solucionalo si puedes q me as dado ganas de verlas jeje
Son pequeñas mejoras... muchas pequeñas mejoras que hace que le tenga unas ganas terribles!!
Es un video de la ultima actualización del MHFrontier, la 2.0 en la que se ven muchas de las armas que acabarán saliendo en el 2G (o eso espero! xD)

http://youtube.com/watch?v=J34o619D4AU
pues a mi no me convencen estos juegos tan arcade los podrian hacer mejores que es una psp no una gameboy... :-p
parra99 escribió:pues a mi no me convencen estos juegos tan arcade los podrian hacer mejores que es una psp no una gameboy... :-p


Arcade?
Tu no has jugado al MH, verdad?
Tiene de arcade lo que el Space invaders de Rol.
parra99 escribió:pues a mi no me convencen estos juegos tan arcade los podrian hacer mejores que es una psp no una gameboy... :-p


Estás seguro de que es "tan arcade"????? No te habrás confundido de hilo y crees que estás hablando de otro juego???

Yo no entiendo mucho, pero arcade, arcade, lo que se dice arcade... no es XD

Saludos.

[EDITO] Joer, Nordal! que coordinación, fijate en la fecha y hora de nuestros últimos mensajes. Estoy seguro de que si se pusiesen también los segundos, lo habríamos clavao. [sonrisa]
Definitivamente se ha equivocado de hilo xD

[toctoc]
Otia ke wapo el video ke ha puesto paketexx, me encanta el armor del espinas, y luego tambien sale una azul mu wapa ke no se ke sera, ojala salgan para el G.
Minuto 2:29, esa armor para tia, de tirador, me la hago seguro ;)
ulVer ay nueva info y fotos del MHF2g en famutsi jeje miralo y traelas cuanto antes
aqui dejo la pagina
http://www.famitsu.com/game/coming/1213727_1407.html

saludos
Dios!!! hay de todo allí xD

A que sabrá?? ein?
El_Dobl4t, si ya las vi esas fotos, pero solo corroboran lo que puse en una de las ultimas actualizaciones:

- Daño de doble elemento en las duales
- Nuevo revestimiento para arcos de color blanco, que aumenta el daño de los golpes.
- Nuevo revestimiento para arcos para marcar a los monstruos como con las bolas de pintura.
- Nueva nota de triple amarillo llamada "Alta Frecuencia" que actua como una bomba sonica.
- Las balas de ballesta "Risco", ahora noquearan a los wyverns, dejandolos en "pajaritos" (efecto bomba de luz), en el suelo, durante unos segundos.

No las subi, pq se esta haciendo demasiado pesado el hilo principal. Trato de subir simplemente lo que muestre armaduras, armas, monstruos nuevos o novedades importantes (tarjeta de gremio, etc).

Pero bueno, tratare de dejar por aqui el link a la pagina de Famitsu si veo novedades importantes. ultimamente no hacen mas que anunciar merchandising que no saldra de Japon, tipo figuritas, peluches, y cosas que todos querriamos aqui... [enfa]

Saludos!!
bueno ulver correctamente el efecto de "pajaritos" de los riscos es el efecto de KO de un mazo o mazo sonico, no el efecto de una bomba de luz, es distinto porke la bomba de luz los deja solo ciegos pero siguen atakando, mientras ke las estrellas de KO por mazo los deja inabilitados por unos segundos.

saludos
uLVeR escribió:- Las balas de ballesta "Risco", ahora noquearan a los wyverns, dejandolos en "pajaritos" (efecto bomba de luz), en el suelo, durante unos segundos.


ka_kui escribió:bueno ulver correctamente el efecto de "pajaritos" de los riscos es el efecto de KO de un mazo o mazo sonico, no el efecto de una bomba de luz, es distinto porke la bomba de luz los deja solo ciegos pero siguen atakando, mientras ke las estrellas de KO por mazo los deja inabilitados por unos segundos.


ka_kui, Has dicho lo mismo que yo. Me da que no interpretaste bien lo que quise decir con "efecto bomba de luz", me refiero a la animacion que sale sobre su cabeza, lo que justo antes llamo "pajaritos", aquellos que era norma respetar en el Street Fighter II xD
ok ulVer jeje solo queria ayudar y tienes razon asi q esperemos q lleguen noticias nuevas ya q aora q escribo esot veo q... falta un dia para q salga el juego en japon!!!!! xD entonces llegaran las grandes noticias!!!
saludos
Es el 27 de Marzo, no de Febrero :(
mmmm ¬¬! q estupido soy tienes razon me equivoque de mes jaja perdon tios fallo tecnico aora q lo pienso mas tiempo para sacar as informacion jeje
uLVeR escribió:



ka_kui, Has dicho lo mismo que yo. Me da que no interpretaste bien lo que quise decir con "efecto bomba de luz", me refiero a la animacion que sale sobre su cabeza, lo que justo antes llamo "pajaritos", aquellos que era norma respetar en el Street Fighter II xD


bueno la animacion si es la misma, pero el "efecto" no es el mismo, solo kize aclararlo ke hay gente no muy entendida ke se puede confundir, de hecho un amigo ke lo leyo penzo ke al lanzarle varios risco a la cabeza a algun monstruo lo "cegaba" y la realidad es otra.

saludos
bueno
,e uno a la campaña mhfg-fuera de japon
en cuanto pueda dejo un comentario

¿puedo ponerme el aviso del tema en el foro de capcom en mi firma para hacer publi?
Si Sephirot, de hecho podeis hacerlo todos. El problema por lo que veo, es que seguimos siendo pocos... y encima en ese foro, los "veteranos" se las dan de perros viejos criticando a los que intentamos hacer algo.

Yo la verdad postee, y ya me olvide, por no convertirlo en una batalla campal...

Pero bueno, seguid firmando, y corriendo la bola, que igual algun dia llega un rumor a alguien de Capcom y se pasa por ahi...

Saludos.
uLVeR escribió:Si Sephirot, de hecho podeis hacerlo todos. El problema por lo que veo, es que seguimos siendo pocos... y encima en ese foro, los "veteranos" se las dan de perros viejos criticando a los que intentamos hacer algo.

Yo la verdad postee, y ya me olvide, por no convertirlo en una batalla campal...

Pero bueno, seguid firmando, y corriendo la bola, que igual algun dia llega un rumor a alguien de Capcom y se pasa por ahi...

Saludos.


Se podría avisar a las revistas tipo HardGame2 para que lo anunciaran...

Una cosa ¿cuando salio el MHP2 en japón?
Dracarys escribió:
Se podría avisar a las revistas tipo HardGame2 para que lo anunciaran...

Una cosa ¿cuando salio el MHP2 en japón?


Salio el 22 de Febrero de 2007
Nordal, que fallo... xD

...se te olvido decirle k si, k lo pase a las revistas!!!
Era para saber cuanto tardarían si quisieran sacarlo aquí xD

He mandado un mensaje a HardGame2, Meristation y a Vandal. Podríais decirme mas revistas para poder mandarlas el mensaje, a cuantas mas se lo envíe mas posibilidades hay de que lo publiquen xD
Actualizadas 4 capturas de los nuevos apartados de la tarjeta de gremio comentados anteriormente:

Imagen

Aqui podemos ver nuestro equipo, rango, introduccion, etc.

Imagen

Esta es la estadistica de armas que hemos usado por mision.

Imagen

El diario de misiones que vamos haciendo dia a dia (parece que hay anotados otros datos por en medio, a parte del nombre de las misiones) Cuando logre traducirlo lo posteo.

Imagen

Y esta es la pantalla de estadistica de nuestro gato "Otomo", el luchador, aqui podremos ver su estado (habilidades, afinidades, ataque, defensa, etc)


Dracarys, asi rapidamente se me ocurre Gamepro (nacional, si te valen extranjeras, tengo un lote de ellas). Imagino que te refieres a "Revistas Online", osea, sitios de videojuegos.
Queria saludar a todo el mundo y en especial a Ulver, y agradecerle toda esta información, ya me dirás de donde sacaste el tiempo con lo quemado que tienes el monster. Jajaja!!!
Esssse Phirooooooooooooooooooos!!!! :D

Al final te registraste por aqui, jajaja. Ya veras que risas te echas, no te arrepentiras.

Tu no te fies mucho de unos tales Nordal, Noobpotrek y Paketexx, que son unos aficcionados ;)

Al resto, deciros que Phiros es un amigo personal, compramos juntos 2 PSPs para darle caña al Monster Hunter Freedom, antes de estar el Kai solo jugaba con el. Es buen tio, asi que tratadlo bien mal, ok? El que haga lo contrario se las vera con un Vanablo de Babel y 2 bombas grandes + [looco]

Bienvenido al foro tio!!
Bienvenido Phiros, no te quemes :)
Buenas Phiros, pero vaya amistades te echas....:P

Un besito uLVeR :* xDDD

Que guapa queda la tarjeta de gremio ahora, con datos diarios etc...ufff

PD: Rc7...Mola.
PD2: Armor de rareza 9, no? ^^
Sin lugar a dudas he tenido el mejor maestro posible, al menos para mi, pero que conste que ya le he salvado el culo en alguna ocasión...ja,ja,ja!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611