[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G

1, 2, 3, 4, 511
Paketexx escribió:Volviendo a las raíces

Pero...será como el del 2? O será el auténtico del MH1?


Ni idea socio, pero ten en cuenta una cosa. Ahora juega en casa... [rtfm]
Tendrían que jubilar al Fatalis y sus amigos y poner versiones del garuga negro, rojo y blanco en la torre XDXD

Edito:

Ultimas noticias de la revista Famitsu:

1/ Confirmada la aparicion de espadas duales con 2 elementos. Hay una foto con una espada doble que hace sueño+veneno

2/Los Felines que luchan con el jugador pueden ser intercambiados (vendidos?) en la taberna !!

3/ nuevo recubrimiento para el arco que incrementa el daño de ataque con circulo (ataque en plan cuchillada) muy util para cortar colas y similar!!

4/ el martillo-cuerno tiene notas nuevas, podrá usarse como bomba sonica.

5/ nuevo efecto de K.O. en los monstruos con (ojo!) BALLESTA y disparo grupo.

madre mia.... cada semana cosas nuevas!!! uLVEr!!!! ACTUALIZA!!!!
Nordal escribió:
5/ nuevo efecto de K.O. en los monstruos con (ojo!) BALLESTA y disparo grupo.


Esto no lo entiendo.... saludos y q salga yaaaaaaaaaaaaa, saludos.
Satancillo escribió:
Esto no lo entiendo.... saludos y q salga yaaaaaaaaaaaaa, saludos.


De momento solo puedes nokear a los animales con el martillo dandoles en la cabeza, ahora eso se podrá hacer con la ballesta tambien
Actualizado, y he agreado algo, que os agradeceria que leyeseis. Un saludo:

LLAMAMIENTO A LOS FANS:

Chicos, los que seais fans de verdad, imagino que conocereis la predisposicion de Capcom a presentar esta saga en paises ajenos a Japon (de 6 juegos presentados, 3 no han salido de su tierra, Monster Hunter G (PS2), Monster Hunter 2 (PS2) y Monster Hunter Frontier (Pc).

Este juego, no es un juego en si, sino una expansion, y como sabreis aun no han dicho nada al respecto, sobre sacarlo de su pais. Hace poco, a base de insistir en sus foros oficiales, en el hilo de Monster Hunter Frontier, uno de los representantes de Capcom de ese juego, hizo un comunicado explicando los motivos por los que Frontier no tiene previsto salir de Japon de momento.

Ahora, estan haciendo lo mismo respecto a Monster Hunter Freedom 2ndG. Todo el mundo se esta volcando en dejar un post en el que dicen que quieren que el juego salga de Japon, ¿el motivo?, representar a todos los fans que la saga ha acogido en lo que lleva de vida.

Como creador de este hilo, y fan incondicional de la saga, os pido que os paseis por este foro oficial de capcom (link: http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?t=25685), y os tomeis 5 minutos de vuestro tiempo en registraros, y dejar un comentario maduro, de porque la saga deberia salir de sus tierras.

Os agradeceroa mucho que os pasarais por ahi. Es un registro simple, y solo son 5 minutos.

Gracias por leerme. Atentamente, uLVeR
.
Ale hecho ;), y gracias por la aclaracion, pero el post ese no es para q valla a america el juego?... tonces a españa q? q nos den? saludos.
Satancillo, justo detras está mi post :)
Para otra vez, avisame y te lo traduzco yo lo que quieras poner, porque no se entiende naaa XDXD

Edit:
Si sale en Americas, yo me conformo... si no pues ya estamos aprendiendo el japo...
ola tios ace tiempo q no entro a esta pagina jeje y soy nuevo.
a los serio tmb soy un grna fan de la saga MH y queria saber si en eos de enviar un post a lso de capcom se puede poner en nuestro idioma?? o solo en ingles??

saludos gracias
Satancillo, en principio el post parece que es para que lo lleven a America, pero si sale alli, sale aqui seguro. Ademas, no todo el mundo pide que salga solo en america, sino a nivel mundial, tambien hay ahi ingleses, alemanes, etc.

El_DoBl4t, si ves que no eres capaz de escribir lo que quieres decir en ingles, hazlo en español, al fin y al cabo, en españa y latinoamerica, tambien se quiere.

Saludos.
gracias ulver aora estoy pasando ese comentario por mi pagina de 4 puercos team para q envien mas gente comentarios serios y asi mas gente opinara

pd e echo bien?? e puesto tu nombre y todo si e echo algo mal perdon
Aprovecho un inciso para preguntar una cosa: Que tal esta el Kai de gente jugando al MH2? Hay muchos españoles?. Estranjeros?.
Recuerdo que en tiempo del MH1 si se llenaba. Era pra saber si instalar el Zydas de nuevo o no.
pues si tio aora tmb ay mucha gente si quieres q nos unamos este viernes a las 4 conctate mi nombre en el kai es el mismo q aqui ya nos veremos pero no cambies de tema jeje
Jejeje sin problema. Me liare a instalarlo pues. Como dije un inciso. Ya se puede seguir con el tema, gracias [tomaaa]
Nordal escribió:Satancillo, justo detras está mi post :)
Para otra vez, avisame y te lo traduzco yo lo que quieras poner, porque no se entiende naaa XDXD

Edit:
Si sale en Americas, yo me conformo... si no pues ya estamos aprendiendo el japo...


Pues traducemelo lo q keria decir, y lo edito jejejejeje, saludos.
Satancillo escribió:
Pues traducemelo lo q keria decir, y lo edito jejejejeje, saludos.


mandame un privado con lo que querias decir, porque como te he dicho no se entiende.
El_DoBl4t, no hay ningun problema sobre poner eso en otros foros. De hecho, en cuantos mas foros aparezca, mas gente votara. Asi que si se corre la bola mucho mejor. En Skiesofcrimson y Gamefaqs ya esta puesto el link a ese foro tambien.

Saludos.
Va total da igual ia van muchas paginas jjejejejejeje, saludos y gracias por la proposicion decente, la proxima espero q sea indecente ¬¬ :P xDDD, saludos y gracias.
Ya he puesto mi granito de arena, a ver si se apiadan de nosotros xD
Ya he escrito en la web de capcom a nombre de Skizzik [ok]
Max_Power escribió:Ya he escrito en la web de capcom a nombre de Skizzik [ok]


Parece que los españoles estamos posteando mucho en ese hilo inglés, pero el Yuffie ese me toca los (...)

Bueno, esperemos que al menos hagamos ruido... ya se sabe, cuando el rio suena...
Y q dice el yuffie ese o esa? saludos.
Parece que Yuffie es una tia, por lo que dice otro de los usuarios. Basicamente Satancillo, lo que se dedica es a decir chorradas y dar que pensar a Capcom si es que se pasan por ese foro. Se basa en que como todo el mundo que postea, tiene como numero de posts "1", y por lo tanto para ella, son bots. Es decir, entidades que vienen todas del mismo sitio con la unica intencion de boicotear el hilo (como si una persona se registrase 50 veces con distintos nombres para votar).

La tia debe ser idiota, pq la comprobacion de eso es tan sencilla como revisar las direcciones e-mail de cada usuario para ver que existen y difieren todas, o comprobar como dice Nordal, la IP desde la que se escribieron esos posts (una huella digital).

Por lo que se ve, hay quien para destacar tiende a decir estupideces para que se le oiga, a coste incluso de perjudicar aquello que le gusta... Triste.
¿Pero que pasa que no lo traen? ¿Cómo es eso posible? ¿Acaso no ha vendido? Pero si en las Américas está entre los primeros, y aquí en Europa pues no sé, pero creo que también...

Por cierto, ¿no se puede jugar con el Kai ese con firmware original? ¿Ha de ser custom? y si tiene que ser así, ¿se puede jugar con el custom y el juego orginal o tiene que ser una copia de seguridad por que sí?

Saludos y gracias a todos.

PD: mucha pregunta junta. Parezco un niño repelente de 8 años que todo lo pregunta :s
Al'Lan escribió:Por cierto, ¿no se puede jugar con el Kai ese con firmware original? ¿Ha de ser custom? y si tiene que ser así, ¿se puede jugar con el custom y el juego orginal o tiene que ser una copia de seguridad por que sí?


El Xlink Kai es un software de PC. No se instala nada en la psp. Por lo tanto, da igual si usas el firmware original de $ony o el Custom de Dark Alex.
Actualizada seccion Monstruos. Nueva foto de Hypnok, y descripcion, fotos y video filtrado de "Daymio Diablo" (nombre no definitivo).

Saludos.
Gracias por la información uLVeR, una cosa, has puesto el link al vídeo del cangrejo en todo el texto a partir de ahí xD
Dracarys escribió:Una cosa, has puesto el link al vídeo del cangrejo en todo el texto a partir de ahí xD


Cagada mia, cagada mia... xD

Asi es la informatica, una simple "/", habia arruinado la mitad del post jajajaja. Asi es la informatica, basta un simple "caracter" para que la aplicacion mas compleja del mundo falle.

Corregido ;)
Nordal escribió:
El Xlink Kai es un software de PC. No se instala nada en la psp. Por lo tanto, da igual si usas el firmware original de $ony o el Custom de Dark Alex.


Oh pues probaré a ver si lo hago funcionar, porque pensaba que había que meter el custom firmware y no me apetecía tener que andar trasteando.

Nuchas gracias por la respuesta.

Saludos.
Hombre la ip i tal i cual ia lo savia eee q soi admin jejejeje, pero amos q se la ve muy estupida a la chikilla, esperemos q como dices, si se pasan los de capcom, se lo tomen en serio nuestras peticiones, saludos.
eso esperamos todos pero una cosa ese foro es de capcom oficial o solo es de la gente q apoya a capcom??? si es lo primero q acen lo repasan cada cierto tiempo??

una ultima cosa esto de pedir un juego a funcionado alguna vez?? alguna vez abeis pedido uno de japon y al final lo an sacado??

saludos
En el mismo foro, pero otro hilo diferente yo he visto comentarios de alguien que era del equipo de Capcom. Así que igual les toca la fibra.
El_Dobl4t, en este hilo de ese foro, se le pregunta a Capcom acerca de la salida de Monster Hunter Frontier de Japon, y Sven (Vicepresidente de planes estrategicos y desarrollo de negocios de Capcom), les responde todos los "porques" (en el septimo post), de la salida de Frontier de Japon, dejando claro que por motivos economicos, de momento, Frontier no saldra de Japon.

Y si, son los foros oficiales de Capcom, ya que estan alojados en su dominio comercial "www.capcom.com". Si pinchas arriba, en "Home", veras que te llevan al portal principal.
Ya firmé y lo puse en los foros oficiales de PS para que firme más gente ^^

A los que no hayan firmado, decirles que registrarse es sencillísimo. Ni siquiera hace falta que te envíen un e-mail de confirmación, lo que es un alivio oye [qmparto]
gracias ulver me ayudaste de nuevo ^^ otra pregunta es posible q llegue el frontier??
EN un futuro no cercano, es casi seguro que llega. Todo es cuestion de ver como salen las cosas con Monster Hunter Freedom 2ndG y Monster Hunter 3.

EDITO:

Mensaje al resto: Gente, Vladi me ha contactado por MP para preguntarme si podia copiarme la firma, para que el mensaje llegue a mas gente, y mas gente vaya a votar a ese foro. Es evidente que le respondi que no hay problema, y os animo al resto a que enlaceis o paseis ese mensaje a otros foros, tanto nacionales (4 puercos, darkhunters, etc), como extranjeros (gamespot, ign, gamefaqs, neoseeker, reign-of-the-rathalos, skiesofcrimson, etc), aunque algunos ya lo tienen, parece que no lo han puesto con fuerza, pq en ese foro de capcom casi todos los que votan son españoles. Asi que caña, y al turron, si quereis que un Naruga os arañe el culo.

Si teneis cuentas en esos foros, no os corteis, y cread un hilo que se titule "Llamamiento a los Fans de Monster Hunter".
yo ya lo ice en 4 puercos pero lo editare diciendo q lo pasen por otros foros ya q muchos estan registrados a mas de unos
daludos
Eight está baneado por "adiós!"
si trae online me lo comprare:D
Eight escribió:si trae online me lo comprare:D

El online lo tienes con el xlink kai.
El juego seguramente traera ad-hoc para 4 jugadores (igual que los dos anteriores)
No creo que el online (teniendo el kai) sea un requerimiento para su compra. Es una escusa que leo mucho y no la entiendo [tomaaa]
Nordal escribió:El online lo tienes con el xlink kai.
El juego seguramente traera ad-hoc para 4 jugadores (igual que los dos anteriores)
No creo que el online (teniendo el kai) sea un requerimiento para su compra. Es una escusa que leo mucho y no la entiendo [tomaaa]


Hombre, por una parte tienes razón Nordal.. Pero si viene mejor porque habrá gente como yo que no sabe cómo utilizar el XLink kai, y sino, como yo que me he recorrido varios sitios y tmpoco he encontrao el zaapa ni el wifimax para cnectarse... :-?
Cierto es que el que exista el Kai ayuda a lo del online, en parte tambien le da una escusa a la compañia para no ofrecer este servicio.

Pero, tambien es cierto que hay gente que no le hace gracia gastarse 40 € para jugar online, cuando tienen un bonito router wifi, como es mi caso, que algun dia me pillare un adaptador wifi, pero me va aseguir molestando tener que comprar algo que no deberia necesitar
alben escribió:Cierto es que el que exista el Kai ayuda a lo del online, en parte tambien le da una escusa a la compañia para no ofrecer este servicio.

Pero, tambien es cierto que hay gente que no le hace gracia gastarse 40 € para jugar online, cuando tienen un bonito router wifi, como es mi caso, que algun dia me pillare un adaptador wifi, pero me va aseguir molestando tener que comprar algo que no deberia necesitar


Pues ya ves, el router Linksys no es barato... como para luego tener que recorrerte varios sitios en busca de ese wifi inalambrico que cuesta unos 40€.. Pero bueno, si kiero jugar.. tendre q comprarmelo..
Lo del on line no es una excusa para no comprarlo, pues lo comprare si sale con on line o sin, pero no entiendo como teniéndolo la versión japonesa los demás tengamos que gastarnos mas pasta en el aparato ese cuando con la psp se puede perfectamente. Es que encima quitan la mejor parte xD No todo el mundo tiene colegas con la psp al lado y el juego para jugar. Para mi es como si lo traen en otro idioma (japones o ingles) después de esperar tropecientos meses más después de su salida, una falta de respeto a los consumidores.

Pero bueno si ya he jugado a este sin on line pues otro mas... Eso si espero que el de Wii lo lleve por que sino es para matarlos xD
Esque este juego sin online lo veo superestupido...
Dracarys escribió:Lo del on line no es una excusa para no comprarlo, pues lo comprare si sale con on line o sin, pero no entiendo como teniéndolo la versión japonesa los demás tengamos que gastarnos mas pasta en el aparato ese cuando con la psp se puede perfectamente. Es que encima quitan la mejor parte xD No todo el mundo tiene colegas con la psp al lado y el juego para jugar. Para mi es como si lo traen en otro idioma (japones o ingles) después de esperar tropecientos meses más después de su salida, una falta de respeto a los consumidores.


El juego japones (que aun no ha salido) no tiene online si no es con kai. Ningun MH de PSP lo tiene.

Además, el Xlink sirve para muchos más juegos como el burn out, el metal gear, etc... que todos carecen de online puramente dicho.
Chicos, os voy a dar una razon por la que el online en este juego es una basura. (O mejor 2).

1. Si jugarais online, no podriais comunicaros con la persona que esta al otro lado, por lo tanto no os pondriais de acuerdo ni en estrategias a seguir, ni en que misiones quereis hacer.

2. Un juego, que funciona propiamente "ONLINE", suele hacerlo durante un tiempo, pq ese modo que tanto añorais, necesita servidores, que la compañia siempre termina reciclando o cerrando, con lo cual, se acaba el modo online. Dicho esto, el modo Adhoc, no pasa por servidores, es conexion directa, es decir no necesita de maquinsa intermediarias, y por lo tanto, tiene la misma duracion que vuestras ganas de jugar al juego.

No se si lo sabeis, pero hace unos meses cerraron los servidores del Monster Hunter de PS2, dado lo cual el que quiera jugar a el ahora, para revivir experiencias, se pierde la mitad del juego, ya que Lao Shan Lung, Fatalis y la mayoria de armaduras buenas, solo se conseguian en misiones online (no habia gremio, solo habia aldea offline [sin gremio], y si teniais una conexion, podiais ir a la ciudad, donde os veiais con mas cazadores online, y ahi os daban las misiones exclusivas).

Ademas, el online, seria el principal motivo de que el juego no saliera de Japon, por el coste de su mantenimiento (Ejemplo mas reciente "Monster Hunter Frontier"). ¿Que lo pagarian por la cantidad de jugadores que hay de Monster Hunter?

1. El online seria gratis.
2. Me gustaria saber cuanta gente que juega a este juego, se ha comprado el Original para dar el dinero que Capcom se merece.

Asi que por favor, pensadlo dos veces, y no seais tan exigentes con el online, pq solo es una fuente de problemas.

No es igual la cifra de jugadores de Monster Hunter, que la de compradores.

Un saludo.
Nordal escribió:
El juego japones (que aun no ha salido) no tiene online si no es con kai. Ningun MH de PSP lo tiene.

Además, el Xlink sirve para muchos más juegos como el burn out, el metal gear, etc... que todos carecen de online puramente dicho.


La leche, no lo sabia, pensaba que los japos si tenían online y a nosotros nos lo habían capado.

Ya se que no seria el mejor online del mundo, pero leñe por lo menos que nos den la opción de tenerlo y así poder decidir si jugar o no. Lo de los servidores pues bueno, por lo menos hubo en su día. Obviamente si que seria una de las posibles causas de que no llegara aquí, pero joder por los 45 pavos que nos cobran seguro que pueden pagar unos servidores (total solo se pueden de 4 en 4 y sin chat ni voz) y si me lo sacaran a 50 para poder tener online pues lo pagaría gustosamente. Es que me conformaría si en la sala de reunión solo saliera el nombre y el rc que es. A estas alturas de la vida cuando casi todo el mundo tiene Internet y este juego se presta a ello. Que no lo hagan es una put*da, por lo menos a mi me lo parece.
Pero bueno, como dije antes si sale aquí en español yo SI lo compraré como he hecho con los dos anteriores.
Ojala venga, y traiga Infraestructura... Se que las versiones japonesas de MH traen Infraestructura... Por que la PAL no? T_T
al fianl como quedamos los japonese tienen infrastrutura o no?? yo creo q si pero ulVer dice q no y de el me fio bastante jeje

tenga o no q salga aqui ya q con el kai se soluciona todo y eso no lo cierran nunca como los servidores del MH ps2 q rabia!!

saludos
Yo si los tengo originales.. Aunque me gustaría que eso de online tuviera un alcance mas cerca o facil..
Nordal escribió:
El juego japones (que aun no ha salido) no tiene online si no es con kai. Ningun MH de PSP lo tiene.

Además, el Xlink sirve para muchos más juegos como el burn out, el metal gear, etc... que todos carecen de online puramente dicho.


el metal gear tiene online, vamos yo he jugado en online xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511