[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#2)

17, 8, 9, 10, 11
gracias por molestarte para ayudarme tio jeje pero uan cosa si formateo la ms desde la psp no se ira el CF?? explicamelo como acerlo plis y si ay algun riesgo ^^
El_DoBl4t escribió:gracias por molestarte para ayudarme tio jeje pero uan cosa si formateo la ms desde la psp no se ira el CF?? explicamelo como acerlo plis y si ay algun riesgo ^^


No se te quitara el CF, puesto que este se instala en memoria interna de la psp. ünicamente acuerdate de hacer una copia de los buck ups, saves,etc,etc, y luego y con toda tranquilidad formatea la MS.
El_DoBl4t escribió:gracias por molestarte para ayudarme tio jeje pero uan cosa si formateo la ms desde la psp no se ira el CF?? explicamelo como acerlo plis y si ay algun riesgo ^^


Nos estamos desviando mucho del tema (monster hunter);
Si formateas, se borra TODO lo de la tarjeta, no el Firmware de la psp, con lo que no pierdes nada del CF. Haz copia de todo en el ordenador, formatea desde el menu de la psp (buscalo) y recupera la informacion (partidas, isos, etc...).
gracias tios por todo ya podemos seguir con el monster hunter perdon uLVer ya se acabo esto si tengo alguna duda mas lo are por mp
PD si no funciona are el tuto q es bastante facil por cierto lo e visto y pone para CF 3.80 m33 y yo tengo el 3.80 m33-5 pasa algo??

edito ya e formateado la psp y sigue igual 30 segundos o por ai me dispongo a acer el tuto pero antes respondeme a la duda de la posdata plis
ULVER!!!!
Cual es el pass del kai!
Ripotrek,371m33-4 rule xDD
Nuevo enemigo confirmado, Kelbidrome:

http://www.youtube.com/watch?v=4p6l_xLojgM








...

No tendrá años el vídeo ni ná..xDDD
Hibiki-naruto escribió:No se si se abia dicho... pero se a anunciado que en tan solo 6 DIAS la Expansion del MHF2, a vendido mas de 1 Millon de unidades en Japon.....


ES QUE NADIE HA LEIDO ESTO!?!?!?!?!

PORTADA DE EOL YA!!!!!

esta noticia la he visto en Skies of Crimson y en Max Consoles. Imagino que estará en más sitios. Es un peazo noticion para Capcom y PSP.
alguien porfavor que le vaya el laboko en su psp puede transformarme una SAVEDATA? se lo agradeceria encarecidamente d everdad. salu2
Que ganas de volver a jugar por el KAI con vosotros, pero es que el japo me tira mucho para atrás XD
Nordal escribió:
ES QUE NADIE HA LEIDO ESTO!?!?!?!?!

PORTADA DE EOL YA!!!!!

esta noticia la he visto en Skies of Crimson y en Max Consoles. Imagino que estará en más sitios. Es un peazo noticion para Capcom y PSP.


Pues tambien es buena noticia para nosotros.. imagino que si Capcom estaba dudando en si vender esta expansion fuera de japon era correcto o rentable.. con esto no quedan practicamente dudas.
MayCry escribió:Que ganas de volver a jugar por el KAI con vosotros, pero es que el japo me tira mucho para atrás XD


Si señor joder!!! Asi me gusta May!!!! Con categoria!!! No como otros vendidos por aki... Y no miro a nadie...

¬¬ NORDAL

XD
te mato max... yo te mato.... mira donde me has metido [mamaaaaa]
Nordal escribió:te mato max... yo te mato.... mira donde me has metido [mamaaaaa]
No sabia yo nada,ha sido culpa de tu hipocresia [plas]
Max_Power escribió:No sabia yo nada,ha sido culpa de tu hipocresia [plas]

hipocr...

CUIDA TU ESPALDA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi esas cosas no me van,no se tu [+risas] ...
Haberme dicho que no hiciera fotos,porque encima dije,foto!! y te colocaste :D
Max te kieren ensartar por detras [buenazo]

xDDDDDD


Ultimamente me a dado por probar las lanzas pistolas y e de decir k me gustan bastante. Pero no e visto foto de las mejoras k les an echo en el G.
A ver si alguno pone un par de fotillos. A mi es k entre k me da palo ponerme a pasar el save y k tengo miedo de probar y ya no poder dejar el G... (y kon ello me krucifiken komo al kolega de arriba xDDDDD)
yo me he vuelto al mhf2,es muy fuerte la tentacion,la armadura del pulpo 100 de defensa
Imagen

Te lo dije

Nota pa los despistados:
Nordal = Itachi
Max Power = Skizzik
vaya foto chapucera,me pillo hablando en el kai.A traición,no me esperaba eso de ti [reojillo]
Foto decente
Imagen

[ [reojillo]
jajajajajaja, ke foto mas buena, nordal te da por la espalda, te arrodillas y ryoga esta esperando con la katana para cortarte el cuello, diosssssssssss, ke daño.
ripotrek escribió:jajajajajaja, ke foto mas buena, nordal te da por la espalda, te arrodillas y ryoga esta esperando con la katana para cortarte el cuello, diosssssssssss, ke daño.
Nadie te dio vela en este entierro [pos eso]
Max_Power escribió:vaya foto chapucera,me pillo hablando en el kai.A traición,no me esperaba eso de ti [reojillo]
Foto decente


Como se suele decir: "te lo adverti"... no es traicion cuando te dije especificamente que vigilaras tu espalda XDXDXD

Como dice ripo: OWNED!
Pensaba que ibas a hacer unas cosas mas pervertidas [buaaj]
MaxPower escribió:A mi esas cosas no me van,no se tu ...
Haberme dicho que no hiciera fotos,porque encima dije,foto!! y te colocaste XD

Encima posando... que decepcion...

Seathmir escribió:Max te kieren ensartar por detras
xDDDDDD

Max, vigila la espalda si juegas con Seath, que el otro dia nos demostro a todos ser:

GAY X 2

[poraki] [poraki] [poraki]
pon bien el [size]
ulver no estabas trabajando? [poraki]
y nordal,porque te vas del kai? pa postear aki? [poraki]
(para ulver)
Imagen
es para fumar la pipa de la paz con nordal jaja
Ese Owned sera mio, pero ahoea le dedico yo uno a Nordal:

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando juegue con vosotros, si os veo von una lanza a la espalda...saldré del gremio...más vale prevenir que curar xDDD

Y tranqui uLVeR, yo aquí también como un jabato esperando un MHF2G decente :P
Paketexx escribió:Cuando juegue con vosotros, si os veo von una lanza a la espalda...saldré del gremio...más vale prevenir que curar xDDD

Y tranqui uLVeR, yo aquí también como un jabato esperando un MHF2G decente :P


Me ha encantado,solo decir que es IM PRE SIO NAN TE
Max_Power escribió:Si ,xq como empiezes...
encima
la iso no ocupa naa 670 mb!

Me ha encantado,solo decir que es IM PRE SIO NAN TE

edita hombre
que eol no da soporte a pirateria
Aki otro ke espera a que salga en un idioma inteligible.... arggggg....

La tentacion es TAN grande....y yo tan CORROMPIBLE.... me llama... me esta llamando...tengo que acudir....

PLAS PLAS!
Ayuda! PORFAVOR!
Os dejo más tentación, y por favor no floodéis tanto con el caso maxpsp/nordal (sus partidas a espaldas de ulver jaja [666] ) que os vais mucho por las ramas...

Imagen
Enga Fadolf, a por los Nakaruga xD
Fadolf escribió:Os dejo más tentación, y por favor no floodéis tanto con el caso maxpsp/nordal (sus partidas a espaldas de ulver jaja [666] ) que os vais mucho por las ramas...

Imagen


Estas celoso ? Vente que hay para todos!!!!

Max, te veo un rato picado!!! XDXDXD

@uLVeR, tio no me creo que no hayas picado unos minutos al MHP2G. Con el pedazo de post que te has currado tendrías que catarlo fijo!

y si no pedazo de Owned para ti por lelo!!!

@Max, me salgo del kai porque engancha!!! y me tenia que ir, pero un post no cuesta poner más de 1 minuto. Pax.
[/offtopic] XDXD

PD: Esto es lo que mola de los colegas... siempre esperando para apuñalarte.
Nordal escribió:Estas celoso ? Vente que hay para todos!!!!

Mmm anda que no he jugao yo veces por el kai, hasta que se me jodió el wifilink... a ver si lo arreglo, y ahroa que lo pienso no sale la foto que puse antes, bueno es igual. Las viciadas que nos metíamos uLVer y yo por el kai, ayudándole a lo de las coronas jajaj.
Bueno voy a ver si encuentro algun rathalos plata o algún volganos pa matar.
Saludos
Fadolf escribió:Mmm anda que no he jugao yo veces por el kai, hasta que se me jodió el wifilink... a ver si lo arreglo, y ahroa que lo pienso no sale la foto que puse antes, bueno es igual. Las viciadas que nos metíamos uLVer y yo por el kai, ayudándole a lo de las coronas jajaj.
Bueno voy a ver si encuentro algun rathalos plata o algún volganos pa matar.
Saludos

No tienes garantia ?
No es mi intencio floodear
@Ulver:
NO ME AKOSES K TE DENUNCIO!!!

xDDDDDDDD

No te preokupes el proximo dia te sakamos dinerillo y le doy crema sin morir ;) xDDDD

EDIT: Joder kon el MH2G... si k tiene tiron en japon si xDDDDD
Mu bien, pedazo ventas, si os fijais el monster G ha vendido 888.000 copias, y sumando lo ke han vendido los nueve restantes en esa semana 368.900 copias, menos de la mitad jajajajajaja, vaya paliza.
a ver si se animan y nos lo traen jaja [beer]
Por cierto, que ya hay gente que se está currando unas guías que no es ni normal.

Yo ya tengo el ojo echado al set definitivo para GS:

Cabeza: Rajang X
Pecho: Ceanataur X
Guantes: Silver Sol Z or Ucamulubas
Cintura: Rajang X
Piernas: Yama or Ucamulubas

Gemas: esp+1 x2, fastcharge+1 x2, unsheathecrit+3 x3

Habilidades: ESP, Primer golpe crítico, Tiempo de carga reducido.

Y una muy alta defensa.

PD: uLVeR, ¿dónde está ese trenecito? xD
Joer J veo ke ya te estas informando jajajaja, kedara un poco raro todo esto en el personaje, no? tienes alguna foto del set para ver como keda?

Ulver, esa foto es erótica, puede herir la sensibilidad de algunas personas jajajaja.
Joder kon esas habilidades las GS dominaran komo arma principal seguramente. De todas maneras "Jota" esta klaro k es pa hacersela xDD
brutal J asi con la evolucion del erradicador vs el fatalis de un toque en la cabez cuando esta dormido buff caera muy rapido xD
me lo tendre q acer lo malo es q aun no e llegado ni al rajan ni al ucamulbas
Bueno, ahi va el aclamado "trenecito" junto con unos WTF!! mas xD

El trenecito!!!
Imagen

Rascandola... que se lo carguen ellos... xD
Imagen

Cambio de papeles, el me acecha a mi...
Imagen

Venganza... por algo... (no recuerdo que... xD)
Imagen
Imagen

Como perder 3 carves, sin que su cabeza atraviese el muro... ¬¬
Imagen

2 Fotos de Skeletor... Vuelve He-man!!!
Imagen
Imagen

Una buena recompensa...
Imagen

Un Diablos pequeñito...
Imagen


Edito: Si abrimos el "Hilo oficial WTF!! Monster Hunter": ¿teneis mucho material para poner?
Material WTF no sé, pero fotos... puf... muchas y subiendo!
Yo tambien tengo alguna fotillo ke otra jejeje, seria interesante ir subiendo fotos para reirnos un rato.
uauu q wpa jaja y en dos salgo yo weno por lo menos mi nombre Adria lol jaja asi q aciendo fotos vosotros mientras nosotros matamos al fatalis ee xD
Estaria bien eso de las fotos jaja az el post ulVer nos reiremos mucho te lo digo yo jaja

Pd @nordal
gracias por el consejo ese de no actualizar jeje

saludos
Si señor!!! yo también me apunto a lo de las fotuca [fumando] s...
Estas fotos no son del 2G, verdad? porque como sean, ¿como has conseguido tenerlo al español?
no son del G y quita el [quote]!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11