Como veo que aún hay mucha gente que no tiene claro como funciona la instalación de este parche o han tenido problemas en ésta, me dispongo a hacer este mini-tutorial

Además lo considero un avance muy positivo ya que gracias a este parche de Dark_AleX se vuelve a tener el driver de la MS de la versión 3.71, que no provocaba ralentizaciones en la lectura/escritura de la MS como en las 3.80/3.90.
Patch to Load 3.71 fatmsmod on 3.80/3.90 M33
¿En qué consiste este parche?
Quién mejor para explicarlo que el propio Dark_AleX en el readmeReadme de Dark_AleX escribió:Parche para cargar el fatmsmod de 3.71 en 3.80/3.90 M33
El propósito de este parche es ejecutar el driver fat de la memory stick de 3.71 en 3.80/3.90 para mejorar la lectura de la ms.
Cambios respecto la primera versiónReadme de Dark_AleX escribió:Cambios en version 2:
- Añadido al instalador el chequeo del md5 del fatmsmod.prx. Usa solo prx encriptado o desencriptado.
- La musica, videos, etc ahora funcionan.
Material necesario
- PSP con Custom Firmware 3.80 M33/3.90 M33.
Si estáis en un Custom Firmware inferior os toca actualizar. Podéis seguir los siguientes tutoriales.
3.80 M33 - Os vale mi tuto del DC4: [Tutorial] Despertar del Cementerio 4 ---Apto para noobs---
3.90 M33 - (RECOMENDADO) Podéis seguir el tuto de Flash78: [Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.90 M33 [Autorizado para todos los publicos]- Memory Stick para copiar los archivos (obvio xD).
- El pack que a continuación os proporciono.
- Como siempre, seguir todos los pasos del tutorial y tener paciencia.
Pack Fatmspatch 2 by mam046
Contenido:
- Eboot 3.71 oficial comprobado y renombrado a EBOOT.PBP
- M33 New PSARDumper
- Fatmspatch v2 para 3.80 M33/3.90 M33
- (Opcional) Update 3.90 M33-2
Instalación del parche del driver de la MS
Como ya hice en el tutorial del DC4 he incluído todos los archivos necesarios en sus respectivas carpetas listos para ser descomprimidos directamente en la PSP. Al grano (xD):Ya está!. ¿A que no era tan difícil? xD
- Descomprimimos el contenido del pack en la raíz de la Memory Stick. Si os pregunta por sobreescribir, sí a todo.
- Ejecutamos el NEW PSAR DUMPER en Juegos > Memory Stick. Dentro de él pulsamos O (círculo xD). Esto desencripta los archivos del firmware 3.71 en la MS.
- Conectamos la PSP al ordenador por USB. Buscamos el archivo "fatmsmod.prx" en la carpeta \F0\kd dentro de la Memory stick y lo copiamos a la raíz de la MS (en mi caso, F:\)
- Desconectamos la PSP y ejecutamos el 3.71 FatmsMod in 3.80/3.90. Él solito lo hace todo (lol).
Recomendaciones
- Para notar los cambios de este parche se recomienda tener el UMD Mode en "M33 DRIVER". Para ello, lo cambiamos en el Recovery (pulsando R al encender) o en el VSH Menu (pulsando Select en el XMB). No usar el "Sony NP9660".
- Leerse los readme de las aplicaciones. Siempre pueden contener información valiosa.
Instalación del Update 3.90 M33-2
Bueno esto quizás sea innecesario, pero ya que _AleX ha publicado estas dos actualizaciones muy recientemente, aprovecho para incluir este Update en el tutorial.SOLO FIRMWARE 3.90 M33
- Instalación: ejecutar el Update desde el XMB en Juegos > Memory Stick. Pulsamos X. C'est fini!
- Recordad que a partir de la 3.80 M33 podéis actualizar vía Wi-fi mediante "Actualización de red"
- Nota: si ya lo tenéis instalado o tenéis una versión inferior no os dejará ejecutarlo.
Agradecimientos
En esta vida hay que ser agradecidos, así que esta sección la vuelvo a hacer como con el DC4
- A Dark_Alex, especialmente por su gran labor a la scene de la PSP. Esta vez, corrigiendo errores de la propia Sony (xD)
- A los autores de los tutoriales a los que enlazo.
- A todo el foro de EOL en general
Creo que ya está todo. Capturas de pantalla subidas para facilitar la lectura y aplicación del tuto.
Espero que os sea útil y si hay algún error o me he dejado algo decidlo!
Un saludo!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)