[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Riku13 escribió:Yo me esperare a k saken el 3rd aki, xq sino puedo convertir la partida paso de vovler a empezar un mh de 0 xd.
Tengo otra duda, cual es la ballesta pesada mas mejor?


yo creo que la de Lao Shan, pero la morada, creo...
Merci tio, ya la miraré, aunque si es la de lao G aun no lo he matado xq no me sale xd
Hola hola cazadores! :D

He vuelto a empezar a jugar a este juego y solo me acuerdo de...

Poción+miel=ultrapoción XD

Algun consejo sobre las armas? he leido por ahí que los martillos son muy buenos (yo creia que eran malos) aunque yo siempre utilice grandes espadas.

Salu2!
Necesito ayuda con el Fatalis Blanco rc9.

Lo he probado TODO y nada que el ñl$f%& no quiere huir y mucho menos morirse. Ya lo hice huir una vez (sin problemas esa vez), le rompi absolutamente todo lo que se le puede romper y ahora esta siempre con la armadura puesta cuando empieza el combate.

Soy Artillero y tengo muy buen equipo, en serio.

No entiendo que es lo que pasa, es cierto que se pierde mucho tiempo con los vuelos del dragoncito pero cuando pisa tierra no paro de pegarle y en la cabeza todo el tiempo, esto sumado a que se come 12 bombas de barril grande + en la cabeza (12 y no 15 porque necesito 3 para bajarme la vida), si y es que a todo esto tambien le sumo que voy con heroicidad felyne, con semillas de poder y con megadroga demoniaca. tengo el ataque en 500 casi y TODO esto no basta.

Se que hay gente artillera que lo mata sin problemas con peor equipo que yo y no se porque (momento mou).

¿Es cierto que el fatalis guarda la vida con la que lo dejaste aunque pierdas o se te acabe el tiempo? Si esto es verdad, llevo haciendo el capullo mucho, mucho tiempo ya que yo siempre cargo la partida cuando pierdo o se me acaba el tiempo :). Buenas a todos y Salu2
Fenril escribió:Necesito ayuda con el Fatalis Blanco rc9.

Lo he probado TODO y nada que el ñl$f%& no quiere huir y mucho menos morirse. Ya lo hice huir una vez (sin problemas esa vez), le rompi absolutamente todo lo que se le puede romper y ahora esta siempre con la armadura puesta cuando empieza el combate.

Soy Artillero y tengo muy buen equipo, en serio.

No entiendo que es lo que pasa, es cierto que se pierde mucho tiempo con los vuelos del dragoncito pero cuando pisa tierra no paro de pegarle y en la cabeza todo el tiempo, esto sumado a que se come 12 bombas de barril grande + en la cabeza (12 y no 15 porque necesito 3 para bajarme la vida), si y es que a todo esto tambien le sumo que voy con heroicidad felyne, con semillas de poder y con megadroga demoniaca. tengo el ataque en 500 casi y TODO esto no basta.

Se que hay gente artillera que lo mata sin problemas con peor equipo que yo y no se porque (momento mou).

¿Es cierto que el fatalis guarda la vida con la que lo dejaste aunque pierdas o se te acabe el tiempo? Si esto es verdad, llevo haciendo el capullo mucho, mucho tiempo ya que yo siempre cargo la partida cuando pierdo o se me acaba el tiempo :). Buenas a todos y Salu2
yo solo he intentado matar al negro con el artillero pero si te sirve de ayuda que sepas que no siempre huye cuando kedan 25 min'y con respecto a lo de si le queda la vida creo que si suerte :p
Fenril escribió:Necesito ayuda con el Fatalis Blanco rc9.

Lo he probado TODO y nada que el ñl$f%& no quiere huir y mucho menos morirse. Ya lo hice huir una vez (sin problemas esa vez), le rompi absolutamente todo lo que se le puede romper y ahora esta siempre con la armadura puesta cuando empieza el combate.

Soy Artillero y tengo muy buen equipo, en serio.

No entiendo que es lo que pasa, es cierto que se pierde mucho tiempo con los vuelos del dragoncito pero cuando pisa tierra no paro de pegarle y en la cabeza todo el tiempo, esto sumado a que se come 12 bombas de barril grande + en la cabeza (12 y no 15 porque necesito 3 para bajarme la vida), si y es que a todo esto tambien le sumo que voy con heroicidad felyne, con semillas de poder y con megadroga demoniaca. tengo el ataque en 500 casi y TODO esto no basta.

Se que hay gente artillera que lo mata sin problemas con peor equipo que yo y no se porque (momento mou).

¿Es cierto que el fatalis guarda la vida con la que lo dejaste aunque pierdas o se te acabe el tiempo? Si esto es verdad, llevo haciendo el capullo mucho, mucho tiempo ya que yo siempre cargo la partida cuando pierdo o se me acaba el tiempo :). Buenas a todos y Salu2


Pues algo haces mal porque sin heroicidad con armamento rc9 puedes superar esos 500 de ataque sin problema, por lo que con heroicidad deberias plantarte en 700 o más.
Por lo demás, lo que comentas es la forma correcta de actuar, le metes barriles a porron y luego lo masacras con grupo, disperso y normal 2.
Por otro lado, quizás te convenga ir con habilidad bombardero ya que los barriles hacen mucho más daño (las bombas barril no se ven afectadas por los bonus del jugador del tipo adrenalina, heroicidad o drogas demoniacas).
Suerte.
No, no te lo he dicho mal voy con el arco de akantor supremo 350 atk 200 drg + todos los buffos que te dije antes se pone en 469 atk 200 drg (heroicidad solo te da unos 70 + de atk para arcos = multiplicar el atk de cualquier arco x 1,3, para otras armas el multiplicador aumenta), con la armadura Sol plata Z supero los 500 pero igualmente no lo mato/hago que huya. También probré la habilidad de bombardero y nada. ¿Creeis que es mejor usar ballesta contra el blanco? si es así por favor recomendadme la mejor ya que no entiendo de ballestas solo de arcos :P.

Ayer vi unos pocos mas de videos de gente con hack puesto en el que al boss se le vé la vida y en el caso del blanco rc9 tiene 20000 de vida, cada golpe certero en la cabeza con el arco de akantor le quitaba unos 110 y las bombas + unos 150 cada una, empiezo a creer que si guarda la vida este boss, probare con el 4 veces seguidas sin cargar haber si termina muriendo y os cuento. Gracias :)
Fenril escribió:No, no te lo he dicho mal voy con el arco de akantor supremo 350 atk 200 drg + todos los buffos que te dije antes se pone en 469 atk 200 drg (heroicidad solo te da unos 70 + de atk para arcos = multiplicar el atk de cualquier arco x 1,3, para otras armas el multiplicador aumenta), con la armadura Sol plata Z supero los 500 pero igualmente no lo mato/hago que huya. También probré la habilidad de bombardero y nada. ¿Creeis que es mejor usar ballesta contra el blanco? si es así por favor recomendadme la mejor ya que no entiendo de ballestas solo de arcos :P.

Ayer vi unos pocos mas de videos de gente con hack puesto en el que al boss se le vé la vida y en el caso del blanco rc9 tiene 20000 de vida, cada golpe certero en la cabeza con el arco de akantor le quitaba unos 110 y las bombas + unos 150 cada una, empiezo a creer que si guarda la vida este boss, probare con el 4 veces seguidas sin cargar haber si termina muriendo y os cuento. Gracias :)


Arco de Akantor? para el Fata de rc9?
Olvidalo, no produce el suficiente daño. Opta con el mismo equipo pero apuesta por una ballesta pesada con un buen disparo grupo. Simplemente ve a por la que más daño haga de la tienda y mejorala.

Edito:
Heroicidad te da x1,5 a cualquier arma, no he leido nunca eso que dices de los arcos +70....
Ah, no?' juer con lo que cuesta mejorarlo xD. Ok probare con la ballesta.

Si es cierto me confundí, (mezcle el 1,3 de adrenalina +2 con que el boost de atk up para arcos es menor :PP). y ademas también me confundí con el atk del arco de akantor es 312 atk 200 drg, así si me salian las cuentas de porque se me queda en 469, es una buena subida de ataque pero no es suficiente, supongo que en el freedom 2 era mil veces mejor.
Nordal escribió:
Fenril escribió:No, no te lo he dicho mal voy con el arco de akantor supremo 350 atk 200 drg + todos los buffos que te dije antes se pone en 469 atk 200 drg (heroicidad solo te da unos 70 + de atk para arcos = multiplicar el atk de cualquier arco x 1,3, para otras armas el multiplicador aumenta), con la armadura Sol plata Z supero los 500 pero igualmente no lo mato/hago que huya. También probré la habilidad de bombardero y nada. ¿Creeis que es mejor usar ballesta contra el blanco? si es así por favor recomendadme la mejor ya que no entiendo de ballestas solo de arcos :P.

Ayer vi unos pocos mas de videos de gente con hack puesto en el que al boss se le vé la vida y en el caso del blanco rc9 tiene 20000 de vida, cada golpe certero en la cabeza con el arco de akantor le quitaba unos 110 y las bombas + unos 150 cada una, empiezo a creer que si guarda la vida este boss, probare con el 4 veces seguidas sin cargar haber si termina muriendo y os cuento. Gracias :)


Arco de Akantor? para el Fata de rc9?
Olvidalo, no produce el suficiente daño. Opta con el mismo equipo pero apuesta por una ballesta pesada con un buen disparo grupo. Simplemente ve a por la que más daño haga de la tienda y mejorala.

Edito:
Heroicidad te da x1,5 a cualquier arma, no he leido nunca eso que dices de los arcos +70....


Claro que si se puede matar con ese arco, yo he matado como a 5 solo y dije matado no hacerlos huir. Me duran 4 rondas, la 1 la 2 y la 4 uso ese arco y la armadura de Lava, con la habilidad de bombardero y la habilidad para el revestimiento de corta distancia, ya que el arco de Akantor no tiene esos revestimientos. Y la tercera ronda está en modo armadura, entonces como dijo Nordal uso la ballesta Tormenta de lava y la armadura de Edor muerte con agallas y autorecarga, me llevo disparos explosivos nivel 3 y 2, de grupo nivel 3 y 2, perforantes nivel 3 y disparos normales nivel 2 más todos los que pueda combinar (esto ocupa mucho espacio, entonces recomiendo llevar para combinar principalmente los de grupo nivel 2, esos son suficientes para verlo retorcerse por un buen rato ;) ). Yo casi que solo le doy en las patas y en la cola, cuando está lejos uso el perforante y cuando está cerca el perdigón. AL principio no usaba la herocidad, pero aún así los mataba, pero ahora que la estoy usando caen mucho más fácil, suerte!!! :)

Una pregunta: si tengo un gato que usa solo bombas, afecta que tenga mas ataque que defensa en el poder de las bombas?
WEN04 escribió:
Nordal escribió:
Fenril escribió:No, no te lo he dicho mal voy con el arco de akantor supremo 350 atk 200 drg + todos los buffos que te dije antes se pone en 469 atk 200 drg (heroicidad solo te da unos 70 + de atk para arcos = multiplicar el atk de cualquier arco x 1,3, para otras armas el multiplicador aumenta), con la armadura Sol plata Z supero los 500 pero igualmente no lo mato/hago que huya. También probré la habilidad de bombardero y nada. ¿Creeis que es mejor usar ballesta contra el blanco? si es así por favor recomendadme la mejor ya que no entiendo de ballestas solo de arcos :P.

Ayer vi unos pocos mas de videos de gente con hack puesto en el que al boss se le vé la vida y en el caso del blanco rc9 tiene 20000 de vida, cada golpe certero en la cabeza con el arco de akantor le quitaba unos 110 y las bombas + unos 150 cada una, empiezo a creer que si guarda la vida este boss, probare con el 4 veces seguidas sin cargar haber si termina muriendo y os cuento. Gracias :)


Arco de Akantor? para el Fata de rc9?
Olvidalo, no produce el suficiente daño. Opta con el mismo equipo pero apuesta por una ballesta pesada con un buen disparo grupo. Simplemente ve a por la que más daño haga de la tienda y mejorala.

Edito:
Heroicidad te da x1,5 a cualquier arma, no he leido nunca eso que dices de los arcos +70....


Claro que si se puede matar con ese arco, yo he matado como a 5 solo y dije matado no hacerlos huir. Me duran 4 rondas, la 1 la 2 y la 4 uso ese arco y la armadura de Lava, con la habilidad de bombardero y la habilidad para el revestimiento de corta distancia, ya que el arco de Akantor no tiene esos revestimientos. Y la tercera ronda está en modo armadura, entonces como dijo Nordal uso la ballesta Tormenta de lava y la armadura de Edor muerte con agallas y autorecarga, me llevo disparos explosivos nivel 3 y 2, de grupo nivel 3 y 2, perforantes nivel 3 y disparos normales nivel 2 más todos los que pueda combinar (esto ocupa mucho espacio, entonces recomiendo llevar para combinar principalmente los de grupo nivel 2, esos son suficientes para verlo retorcerse por un buen rato ;) ). Yo casi que solo le doy en las patas y en la cola, cuando está lejos uso el perforante y cuando está cerca el perdigón. AL principio no usaba la herocidad, pero aún así los mataba, pero ahora que la estoy usando caen mucho más fácil, suerte!!! :)

Una pregunta: si tengo un gato que usa solo bombas, afecta que tenga mas ataque que defensa en el poder de las bombas?
no afecta asi que ponle hacer abdominales
WEN04 escribió:Claro que si se puede matar con ese arco, yo he matado como a 5 solo y dije matado no hacerlos huir. Me duran 4 rondas, la 1 la 2 y la 4 uso ese arco ... Y la tercera ronda está en modo armadura, entonces como dijo Nordal uso la ballesta Tormenta de lava ... AL principio no usaba la herocidad, pero aún así los mataba, pero ahora que la estoy usando caen mucho más fácil, suerte!!! :)


Pues lo que yo decía, con el arco de akantor no se puede (lo bajaron muuuucho de poder en la actualizacion de Freedom2 a Unite) :-)

WEN04 escribió:Una pregunta: si tengo un gato que usa solo bombas, afecta que tenga mas ataque que defensa en el poder de las bombas?


No. El daño de las bombas está fijado. Pero creo recordar que al igual que hay una habilidad bombardero para el jugador, existe algo similar (una habilidad de bombas) para el gato que sí hace que suba el daño de las mismas.
Polvora Felyne :). Gracias Wen04. Luego pruebo y os cuento
Nordal escribió:Pues lo que yo decía, con el arco de akantor no se puede (lo bajaron muuuucho de poder en la actualizacion de Freedom2 a Unite) :-)


Cuando está en modo armadura el arco ni cosquillas le hace, a eso te referías verdad?, esque no había entendido XD

Gracias por sus respuestas [oki]
que armaduras de artillero me recomendais?
Hola chicos quisiera haceros una pregunta. ¿Alguno de vosotros juega por Kai? si es así decidme, ¿hace falta tener conexión de area local y wifi a la vez en el pc, o solo con wifi sirve?

Digo esto porque cuando tu creas la sesion multiplayer con la psp y tienes que conectarte a esta con tu tarjeta inalambrica, se pierde la conexion del pc por wifi. Por esto supongo que hace falta tener area local también sino el kai no funciona, ¿no es asi?

Siento poner esto por aqui, pero el hilo del kai fue cerrado.

--------
omega XII escribió:que armaduras de artillero me recomendais?


Por donde vas del juego?. Dinos las misiones que estas haciendo en este momento (vieja, nekoht, rc) y que arma usas, ballesta o arco.
Fenril escribió:Hola chicos quisiera haceros una pregunta. ¿Alguno de vosotros juega por Kai? si es así decidme, ¿hace falta tener conexión de area local y wifi a la vez en el pc, o solo con wifi sirve?

Digo esto porque cuando tu creas la sesion multiplayer con la psp y tienes que conectarte a esta con tu tarjeta inalambrica, se pierde la conexion del pc por wifi. Por esto supongo que hace falta tener area local también sino el kai no funciona, ¿no es asi?

Siento poner esto por aqui, pero el hilo del kai fue cerrado.

--------
omega XII escribió:que armaduras de artillero me recomendais?


Por donde vas del juego?. Dinos las misiones que estas haciendo en este momento (vieja, nekoht, rc) y que arma usas, ballesta o arco.
soy rc8 y uso ballestas ligeras gracias
Fenril escribió:Hola chicos quisiera haceros una pregunta. ¿Alguno de vosotros juega por Kai? si es así decidme, ¿hace falta tener conexión de area local y wifi a la vez en el pc, o solo con wifi sirve?

Cierto, te hace falta el wifi para conectar la psp y la conexion de area local para salir a internet. Es decir, ambas a la vez.
soy rc8 y uso ballestas ligeras gracias


Armaduras: Rathalos Z, Edor Muerte, la de Lava (para arco) y la de Kirin, bueno son las que más uso y solo uso una ballesta que me había recomendado Cuervo Negro que es la Tormenta de lava.
tengo una buena combinacion la escopeta serpiente que tiene f.rapido con disparo de perdigon de nivel 3 y la armadura de conga z que aumenta la fuerza de disparos de perdigon ratataaaa
Duda de novatazo, espero que me disculpeis y que nadie se eche las manos a la cabeza cuando lea esto [+risas]
Acabo de empezar hace poco con la psp y voy a empezar (realmente ya llevo algunas horas) con el Monster Hunter Freedom, no el Unite, si no el MHF tal cual. Mi pregunta es si he empezado por el que debería.
MHF Unite es algo así como una expansión del 1º? Mismo juego con mejoras? Si fuera así, puedo importar mi personaje del MHF al MHF Unite? Lo digo porque gustaría empezar desde el principio de la serie en psp.

Por otro lado, voy viendo que casi todo el mundo tira de armas grandes ya sea por daño o por alcance, yo me siento más cómodo con Espada&Escudo pero no sé si realmente en criaturas más grandes funcionará este estilo.
Dicho sea de paso, juego y jugaré offline.

Gracias por las aclaraciones de antemano [ayay]
el freedom unite no es una expansion del 1, es una expansion del 2, yo me habria puesto directamente con el unite
yo empecé con el unite de una vez, pero creo que me hubiera gustado empezar con el anterior, porque ya terminé con el unite y ya estoy jugando el 3, pero siento que este se va a acabar rápido y cuando se acabe que hago... ¬_¬
Acabarlo, lo puedes acabar pensando que ya has terminado todas las misiones, pero...no se...a mi parecer estos juegos nunca acaban.
Yo empecé a jugar al 3rd, por que todos mis amigos japoneses compraron el 3rd y todo el mundo lo estaba jugando, pero en el 2ndG me faltan mil cosas por hacer, que sin ninguna duda lo volveré a retomar.
Pero es que faltan tantas cosas...conseguir todos los logros-tesoros, las coronas, muchas armas y armaduras que me quedan por hacer...y en un supuesto que todo eso lo consigas, nunca una caza es igual a las otras, siempre pasa algo nuevo, siempre hay algunas risas o sorpresas nuevas.
Es por eso que tanto me gusta MH.

Estoy seguro que antes de llegue el 3G de la 3DS, no habré terminado por completo ni el 2ndG ni el 3rd de la PSP.

Yo empecé a jugar directamente al 2ndG-Unite.

Un saludo!!
ola se me ha dañado el monster hunter freedom unite alguien sabe si en el game lo arreglan?.
Muchas gracias por las contestaciones, creo que seguiré con el primero así cuando lo acabe seguiré teniendo más MH por jugar y de paso podré ir viendo las mejoras que han ido añadiendo, armas, etc. Que vicio! [uzi]
Gracias gente, saludos!
Gamerator escribió:Duda de novatazo, espero que me disculpeis y que nadie se eche las manos a la cabeza cuando lea esto [+risas]
Acabo de empezar hace poco con la psp y voy a empezar (realmente ya llevo algunas horas) con el Monster Hunter Freedom, no el Unite, si no el MHF tal cual. Mi pregunta es si he empezado por el que debería.
MHF Unite es algo así como una expansión del 1º? Mismo juego con mejoras? Si fuera así, puedo importar mi personaje del MHF al MHF Unite? Lo digo porque gustaría empezar desde el principio de la serie en psp.

Por otro lado, voy viendo que casi todo el mundo tira de armas grandes ya sea por daño o por alcance, yo me siento más cómodo con Espada&Escudo pero no sé si realmente en criaturas más grandes funcionará este estilo.
Dicho sea de paso, juego y jugaré offline.

Gracias por las aclaraciones de antemano [ayay]


Felicidades por tu eleccion de espada y escudo, es mi arma favorita, su mayor ventaja es que algunas tienen mucho daño elemental, y con destreza y el combo semi-infinito, haces mucha pupa a los wyverns, esta arma es igual de valida que cualquier otra, para todos los wyverns, todo depende de tu destreza, para que te hagas una idea, yo me e matado al ukanlos (wyvern final) con espada y escudo, bueno y e cazado a todos con espada y escudo simplemente por diversion, asi que tranquilo que podras con todos igual que yo eso si paciencia
omega XII escribió:ola se me ha dañado el monster hunter freedom unite alguien sabe si en el game lo arreglan?.

No lo creo... aunque todo depende de lo que se te ha dañado.
alguien sabe cuando sale monster hunter freedom 3
omega XII escribió:alguien sabe cuando sale monster hunter freedom 3

No.
Nordal escribió:
omega XII escribió:ola se me ha dañado el monster hunter freedom unite alguien sabe si en el game lo arreglan?.

No lo creo... aunque todo depende de lo que se te ha dañado.


ke tal hunter si se te ha dañado el save data de monster hunter unite tengo un programa ke tal vez te pueda ayudar, pero aunke como dice mi estimado nordal depende mucho de lo dañado ke esta, si te interesa nada mas echame un grito y nos ponemos deacuerdo aki en este mismo foro.
es que no se que se ha dañaado pongo el juego y no me sale el icono para jugar :-?
omega XII escribió:es que no se que se ha dañaado pongo el juego y no me sale el icono para jugar :-?

¿UMD?
Puede ser el lector, ¿has probado otro UMD? Si otro juego funciona, es el UMD, en cuyo caso hay dos opciones: el disco o la carcasa. Si es la carcasa, hay remplazos por ahi. Si es el disco, tu unica opcion es mandarlo a la casa (en el manual, ultima página tienes los datos).

¿ISO?
pueden ser tantas cosas...
Últimamente me ha dado por dormir o paralizar a los montruos, y entonces cuando están completamente quietos, les coloco dos bombas+ y espero el momento propicio para activarlas. Esto además de acortar mucho el tiempo de caza del monstruo en cuestión, me parece divertido y me alienta a buscar más materiales... etc. O sea, alargar un poco más el juego.
Pero el Felyne que me acompaña, por lo general, me jode de facto esta táctica... casualmente lanzándole una bomba y pillándome a mí justo en medio, con lo que tengo dos graves problemas:
- Acabo muerto (soy artillero y el daño de dos bombas+ no lo aguanto ni queriendo)
- El felyne activa una bomba+ antes de que yo haya colocado la segunda

Así que me pregunto, ¿quienes utilicéis estas tácticas que algunos llaman "sleep-bombing", qué hacéis con los felyne?

He pensado en llevar sólo felynes que usen su arma principal y no lancen bombas, pero claro, el daño que le hacen al wyvern de turno es irrisorio.

¿Tenéis alguna forma de evitar que los felynes la jodan cuando estamos poniendo bombas?
Hola,
El sleep bombing es muy divertido, yo lo usé una buena temporada, de hecho probe a dormir gigantes como el fatalis blanco o el akantor con éxito. Sin embargo, los felynes (como tu bien dices) no entienden de tacticas y la fastidian a menudo. Mi consejo es que no los lleves en estos casos.
Que interesante seria acceder al script de la IA de los gatos y retocarlo a gusto xD daria un brazo (del vecino) por tener a los gatos del MHP3 en el Unite *O* seria lo mas para este juego! "codestation" obra tu magia y buscanos la IA xDD
Nordal escribió:Hola,
El sleep bombing es muy divertido, yo lo usé una buena temporada, de hecho probe a dormir gigantes como el fatalis blanco o el akantor con éxito. Sin embargo, los felynes (como tu bien dices) no entienden de tacticas y la fastidian a menudo. Mi consejo es que no los lleves en estos casos.


siempre hay una excepción, y en este caso es que uses un felyne de los cobardes de esos que no atacan, y que son ideales para uso de habilidades como: recogida, flautas de curar, subir ataque o defensa etc, esos aunque no hacen nada sirven de apoyo y alguna vez te salvan atrayendo la atencion del wyvern en cuestion
lupoEMM escribió:
Gamerator escribió:Duda de novatazo, espero que me disculpeis y que nadie se eche las manos a la cabeza cuando lea esto [+risas]
Acabo de empezar hace poco con la psp y voy a empezar (realmente ya llevo algunas horas) con el Monster Hunter Freedom, no el Unite, si no el MHF tal cual. Mi pregunta es si he empezado por el que debería.
MHF Unite es algo así como una expansión del 1º? Mismo juego con mejoras? Si fuera así, puedo importar mi personaje del MHF al MHF Unite? Lo digo porque gustaría empezar desde el principio de la serie en psp.

Por otro lado, voy viendo que casi todo el mundo tira de armas grandes ya sea por daño o por alcance, yo me siento más cómodo con Espada&Escudo pero no sé si realmente en criaturas más grandes funcionará este estilo.
Dicho sea de paso, juego y jugaré offline.

Gracias por las aclaraciones de antemano [ayay]


Felicidades por tu eleccion de espada y escudo, es mi arma favorita, su mayor ventaja es que algunas tienen mucho daño elemental, y con destreza y el combo semi-infinito, haces mucha pupa a los wyverns, esta arma es igual de valida que cualquier otra, para todos los wyverns, todo depende de tu destreza, para que te hagas una idea, yo me e matado al ukanlos (wyvern final) con espada y escudo, bueno y e cazado a todos con espada y escudo simplemente por diversion, asi que tranquilo que podras con todos igual que yo eso si paciencia


Oh! me puedes dar más detalles sobre eso del combo semi-infinito? :O
Gamerator escribió:
lupoEMM escribió:
Gamerator escribió:Duda de novatazo, espero que me disculpeis y que nadie se eche las manos a la cabeza cuando lea esto [+risas]
Acabo de empezar hace poco con la psp y voy a empezar (realmente ya llevo algunas horas) con el Monster Hunter Freedom, no el Unite, si no el MHF tal cual. Mi pregunta es si he empezado por el que debería.
MHF Unite es algo así como una expansión del 1º? Mismo juego con mejoras? Si fuera así, puedo importar mi personaje del MHF al MHF Unite? Lo digo porque gustaría empezar desde el principio de la serie en psp.

Por otro lado, voy viendo que casi todo el mundo tira de armas grandes ya sea por daño o por alcance, yo me siento más cómodo con Espada&Escudo pero no sé si realmente en criaturas más grandes funcionará este estilo.
Dicho sea de paso, juego y jugaré offline.

Gracias por las aclaraciones de antemano [ayay]


Felicidades por tu eleccion de espada y escudo, es mi arma favorita, su mayor ventaja es que algunas tienen mucho daño elemental, y con destreza y el combo semi-infinito, haces mucha pupa a los wyverns, esta arma es igual de valida que cualquier otra, para todos los wyverns, todo depende de tu destreza, para que te hagas una idea, yo me e matado al ukanlos (wyvern final) con espada y escudo, bueno y e cazado a todos con espada y escudo simplemente por diversion, asi que tranquilo que podras con todos igual que yo eso si paciencia


Oh! me puedes dar más detalles sobre eso del combo semi-infinito? :O



pues veras es muy simple, tu atacas con triangulo hasta que no puedes seguir y acabas la combinacion con circulo, pues pulsas la x para rodar y vuelta a empezar con el triangulo, al terminar la voltereta atacaras y asi sucesivamente es semi infinito porque pierdes un movimiento, pero asi puedes encadenar muchas rondas de golpes rodando alrededor de los wyverns, pero para ello practica, ademas puedes cortar la ronda de golpes rodando cuando quieras no es necesario acabar la combinacion hasta llegar al circulo puedes golpear una vez o dos y rodar, y asi sucesivamente, si lo dominas veras como caen, yo te recomiendo que uses armas con mucho daño elemental, que es la mejor baza para esta arma por el numero de golpes
Nordal, cuando empiezas el juego que te dice "eres principiante?", esta pregunta por que es? para subirte el nivel de dificultad, o asi te omite los tutoriales o algo? normalmente siempre elijo principiante xD si ya resulta dificil asi, si me dices que sube la dificultad, la cosa puede ponerse jodida, y eso que eh jugado todos los MHF xD
davoker escribió:Nordal, cuando empiezas el juego que te dice "eres principiante?", esta pregunta por que es? para subirte el nivel de dificultad, o asi te omite los tutoriales o algo? normalmente siempre elijo principiante xD si ya resulta dificil asi, si me dices que sube la dificultad, la cosa puede ponerse jodida, y eso que eh jugado todos los MHF xD


La unica diferencia son los tutoriales. La dificultad es la misma.
De momento, el más jodido sigue siendo el Freedom1 :-) Ese si que era un garuga y no los mindunguis de las otras entregas...
Yo creo que si ahora me pongo a jugar al primer monster me revientan pero joder que placer era matar al fatalis solo , la verdad es que se echa un poco de menos esa dificultad puteante xD
Solo el empiece del MHF1 es jodido, teniendo que hacer la mision esa de llevar el huevo con un rathalos a muerte y lleno de velocipreys LOL menuda mision para empezar macho xD pues no rompi huevos la primera vez xD

@Nordal:
Esto es por saber aun que creo que no, sabes si hay alguna manera de poner ocmo un DLC al Unite, para tener digamos todas las misiones de una vez? no se puede omitir el limite de 6 misiones metiendo mano al juego, para poner un DLC y tenerlas todas? desde luego estaria guapo :S
omega XII escribió:es que no se que se ha dañaado pongo el juego y no me sale el icono para jugar :-?



pues lo mas probable es ke sea el iso bueno eso creo, pero aun asi, si estan dañados tus saves nada mas dime o mandame un mail a mi correo juancality@hotmail.com te paso el programa funciona muy bien me saco de un buen apuro
@davoker
Los DLC de Unite van en el SAVEGAME. No se puede modificar para almacenar más de 6 descargas de misiones. El sistema de 3rd es diferente y almacena en su propia carpeta las misiones DLC, por lo que puedes tenerlas todas.
Nordal escribió:@davoker
Los DLC de Unite van en el SAVEGAME. No se puede modificar para almacenar más de 6 descargas de misiones. El sistema de 3rd es diferente y almacena en su propia carpeta las misiones DLC, por lo que puedes tenerlas todas.

Una pena, el MHP3 tiene cosas que me gustan mucho, como la IA de los felynes y todo lo que puedes hacer con ellos, en comparacion los felynes de MHP3 con el unite, en este ultimo los gatos quedan como tontos xD pero el juego en si (el MHP3) me llega a cansar antes no se por que :S tambien es que a nivel de dificultad el unite es mucho mas alto.
Buenas, yo acabo de empezar, me he creado 1 personaje y tal, como hago para jugar online? no veo la opcion xD
Dark Cloud escribió:Buenas, yo acabo de empezar, me he creado 1 personaje y tal, como hago para jugar online? no veo la opcion xD

Online como opcion no traia creo, solo para jugar con gente via wifi estando todos cerquita (no recuerdo como se llama eso, ad hoc? xD)
pero puedes usar el Xlink Kai para jugar online con la gente, busca info aqui en el foro para el el kai
Hola a todos soy nuevo en este foro, me parecio interessante y tenia buenas guias. Mas que nada me registro para debatir temas sobre Monster Hunter Freedom Unite ya que es un juego que me encanta y he estado jugando como 6 meses en modo 1 jugador y online ( online solo juego a casa de otro amigo que lo juega i nos conectamos con la ps3) tambien me gustaria hacer missiones con algunos del foro i que alguien me diera informacion sobre el Xlink Kai que parece funcionar.

Mi nombre es Jan, y soy de nacionalidad Española ;)
8149 respuestas