[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Alguien me explica un poco el juego este? lo tengo pero no me aclaro nada, ni en las misiones de entrenamiento, tengo que cazar cinco bichos de un tipo pero solo hay 2, y luego en otras misiones me meto al sitio ese del principio y solo hay dos zonas, a las demas no puedo ir. Alguien me explica que hago?
En las misiones de entrenamiento no entiendo mucho, xq hago pocas, pero si te dice q mates 5, mata primero a esos 2 y despues saldran mas.

Y lo de las zonas que no puedes si no lo entiendo, q sitio del principio?
cada mapa tiene uno, si no especificas mas raramente te podremos ayduar.
Hola!

Yo lo he empezado ayer y lo mismo que dice Angelote_ESP, en mi caso porque sólo he jugado 15min y no me he puesto muy en serio, pero a priori lo mismo, me he metido en la quest de entrenamiento, hay que matar a 5, salen 2, voy a la siguiente zona, no hay ninguno de ese tipo y no encuentro el camino para seguir a otras zonas, vuelvo atrás y no salen más, igual es cuestión de esperar un rato y nada más.

Eso si, igual también es porque no sé como subir a "cambios de nivel" para llegar a la otra zona, digamos que hay como montallitas entre donde estoy yo y donde marca el mapa la otra zona.

Un saludo!
Veamo, las misiones de entrenamiento son en la escuela, y son en area cerrada, asi q deben ser misiones de recolecta o matanza.
Si habeis empezadoa jugar supongoq estareis en las montañas.
Empezais en el campamento y salis a un prado a l lado de un lago, me ekivoco?

Si es asi solo teneis q poneros al lado de un saliente... no se si me explico, en los lugares q parecen escaleras a lo grande xd. Le dais a la redonda y salta para cogerse.
Ah...ok, ese era un detalle que a mi me faltaba por checkear, lo de subirme a las "escaleras a lo grande" xD, porque efectivamente apareces en una padrera, matas a 2, otra pradera con unos que no son los de la quest y luego había una zona así y no sabía como avanzar y bueno, era tarde, apague y hoy toca ponerse un rato largo, pero supongo que el problema era ese.

Un saludo!
XD
Bueno, si nunca habias jugado es normal xd.
En la 1 pradera encontraras esa especies de escaleras, pero en la 2 a parte de escaleras ai una liana, en la cual te puedes subir tmb a la redonda!;)
aaaaamigo que hay que darle al circulo xD yo no sabia subir por ahí, pense que eso era solo de bajada XD
Hice la quest de entreno y una que me dio la jefa de la aldea y ya le voy pillando el truco. El poder del "circulo" es inmenso, he descubierto que se pueden recolectar plantas y degollar/pelar animales para buscar algo también. Voy a ver si me leo alguna guia que hable de cosas que se recolectan, combinaciones (Alquimia¿?), etc... porque me parece que descubrirlo todo por mi mismo puede llevarme un tiempecito xD.

Un saludo!
PUUFFFF
Yo llevo jugando un par de añetes con croe q mas de 200h y aun hay cosas q no se xd.
Así que imagina xd.
McIago escribió:porque me parece que descubrirlo todo por mi mismo puede llevarme un tiempecito xD.

Un saludo!


Más del que piensas... :)
Recuerda que tienes el Wiki en la primera página.
Otra cosita, porque no funciona la ballesta en el entrenamiento, es que no te dan ni municion? de donde saco municion? xD
PD: me siento noob D:
Esque ahroa mismo lo eres xd
La municion s epeude comrpar o fabricar, te recomiendo q ahroa la compres, en la tia del pueblo, donde te venden las pociones y demas material.
Aunque en cada mision te dan municion, y ya de por si la ballesta tiene disparo normal lvl1 infinito, aunque no me hagas caso xq yo las ballestas como q las he utilizado 1 o 2 veces xd
en la tienda esa no hay flechas, y la ballesta le doy a disparar y no dispara y de recargar no hace nada.
Si q hay.
Son como supusitorios xd
Disparos normales etc, = al inicio no lo svende, pero de todas formas en la mision te dan xd.
Para disparar antes tienes q recargar, se recarga al triangulo y se dispara ala redonda.
En serio que la ballesta no funciona, disparo y tiembla nada mas ._. tampoco se donde estan los monstruos que me dicen las misiones...
No es el primero q lo dice xd
La ballesta no funciona?
Has seleccionado la municion y has recargado?
Tienes q apuntar, sino nos irve de nada xd.
Los bihos con el tiempo aprenderas a destingirlos xd.
Pero mientras mata a un bicho y mira la info de msion, si sale q has matado a uno de X ya sabes q bichos son xd.
Angelote_ESP escribió:En serio que la ballesta no funciona, disparo y tiembla nada mas ._. tampoco se donde estan los monstruos que me dicen las misiones...


Eso es porque no la has cargado.
Asegurate de tener en el inventario municion. Si no has comprado, o no tienes, siempre te darán en el cajón de inicio la municion normal nivel 1 (que es infinita). Para acceder al baúl, ponte cerca y pulsa circulo. Es el baúl AZUL.
Una vez lo tienes en el inventario, pulsando L y moviendote con TRIANGULO y X puedes seleccionar la municion (aparece en un texto sobre el icono del objeto que tengas seleccionado, en la parte inferior derecha de la pantalla).
Cuando la tienes seleccionada, pulsa TRIANGULO para cargar a ballesta, y CIRCULO para disparar. Cuando se termine la municion cargada, debes recargar (TRIANGULO de nuevo).
Yo empecé ayer y llevo unas 3horas de juego, no es mucho comparada con las 200h de algunos xD. Ahí un popurri de preguntas "tontas":

Que/cuanto es necesario llevar de cada encima? Yo de momento llevo 5 picos, 5 redes, 1 barbacoa, 10 megapociones (Las cree), 10 pociones de resistencia (no sé de donde las he sacado), 5 piedras de afilar (de minar) y el resto lo que voy pillando. Es necesario llevar más cosas?

Hay algun truquillo para pescar? He lanzado 9veces y he pillado 2 pescaditos nada más xD.

En la granja:

Donde hay hierbas?
Donde se amplia? Me dicen algo de que puedo comprar paneles de miel (son buenos para las megapociones por lo que vi), pero no sé como conseguirlos.
Que se recomienda plantar?
Como se fertiliza? (Tenia 3 gusanos y no sabía como usarlos de abono), de donde se sacan boñigas o algo asi?

Un saludo!
McIago escribió:Que/cuanto es necesario llevar de cada encima? Yo de momento llevo 5 picos, 5 redes, 1 barbacoa, 10 megapociones (Las cree), 10 pociones de resistencia (no sé de donde las he sacado), 5 piedras de afilar (de minar) y el resto lo que voy pillando. Es necesario llevar más cosas?

Pues te recomiendo llevar:
- 10 hierbas
- 10 pociones
- 10 megapociones (En caso de que tengas q luchar contra algun bicho grande, sino no hacen falta)
- 20 piedras de afilar si llevas espada, sino no merece llevar ninguna
- 5 picos de hierro, aunque al principio del juego te recomiendo llevar tmb 4 antiguos
- Bolas de pintura, yo llevo siempre 20, pero puedes llevar 10 o las q creas convenientes.
- Te recomiendo llevar filetes al punto, compra carne a la anciana que hay en frente de la que te da las misiones, la carne sale aleatoriamente. Despues esa carne se la das al gato de tu cocina y listo, haces una mision y recoges el pedido xd.
- 5 droga demoniaca/piel armadura. Aunque con tus 3 horas de juego te será mas facil llevar 10 semillas de poder/semillas armadura.
- Las redes yo no llevo, ya que cuando avanzas en la granja peudes sacar una gran cantidad de bichos q casi no utilizas.
- Las pociones de resistencia, te suben la resistencia o te la mantienen intacta mientras corres? Esque no recuerdo xd. De todas formas te recomiendo los filetes al punto como ya he dicho.

Eso de forma permanente, despues depende de si vas a la montañas nevadas al desierto o al volcan llevarte bebidas frias o calientes, así como antidotos en caso de q el bicho sea venenoso, como no los conoces te recomiendo q lleves antidotos siempre, x si las moscas xd.

McIago escribió:Hay algun truquillo para pescar? He lanzado 9veces y he pillado 2 pescaditos nada más xD.

Pues no, dejas caer el cebo y veras q es de color rojo si no recuerdo mal, estate atenti y cuando un vez piquie se pondra inmediatamente de color blanco, en ese momento hay q darle a la X hasta q lo sakes del agua.

McIago escribió:En la granja:

Donde hay hierbas?
Donde se amplia? Me dicen algo de que puedo comprar paneles de miel (son buenos para las megapociones por lo que vi), pero no sé como conseguirlos.
Que se recomienda plantar?
Como se fertiliza? (Tenia 3 gusanos y no sabía como usarlos de abono), de donde se sacan boñigas o algo asi?


- Las hierbas las sacas de la tienda, aunque tambien las puedes plantar, yo te recomiendo la hierba.
- Antes de entrar a la granja hai un tio, hablale a el y ají se mejora. Las mejoras iran apareciendo solas, no te impacientes.
- Se recomienda plantar Semillas de poder y armadura, sobretodo semillas xq cuado tengas un buen numero se pueden vender y te dan bastante pasta. De todas formas ahora la inicio planta todo lo q veas, para tener un numero considerable como 50 o asi, xq hay plantas q te serviran para combinar.
- Se fertiliza dandole al gusano o boñigas, del mismo modo q se planta. Hablas con el gato y antes de plantar x ejempo una hierba le das a gusanos o boñigas y asi lo fertilizas.


Espero haberte servido de ayuda y haberme explicado correctamente xd.
Gracias Riku13, te has explicado perfectamente, esta tarde cuando me pegue otro par de horillas ya voy directo a la granja y a equiparme más o menos bien antes de comenzar con las misiones.

Sólo una cosilla, entonces con lo que se recolecta de las hierbas, se desuella de los monstruos y se pica en las minas ya se tiene todo lo necesario para la mayoría de pociones/comidas/arma y armadura? Porque así también evito llevar la red y ponerme a pillar bichos, prefiero pescar y matar herbívoros xD.

Un saludo!
Ok, thanks ya me aclaro con la ballesta xD no llevaba municion creo. Lo que ahora no se es en las misiones de recolección a quien le tengo que dar lo que consigo, porque simplemete al conseguirlo no me cuenta para la mision, hay que darselo a alguien o que?
Angelote_ESP escribió:Ok, thanks ya me aclaro con la ballesta xD no llevaba municion creo. Lo que ahora no se es en las misiones de recolección a quien le tengo que dar lo que consigo, porque simplemete al conseguirlo no me cuenta para la mision, hay que darselo a alguien o que?


Llevalo al baúl ROJO.
Mira, personalmente (aki hay gente con mucha ams experiencia q yo q = dice lo contrario) solo me llevo para picar, pico todo loq puedo (y eso solo al principio, en rango G ya casi ni pico) y ya esta.
Al principio te recomiendo picar en todos sitios, matar a todo bicho viviente para sacar lo q necesites, pero solo hasta las 3 estrellas, mas o menos, en cuanto empiezen a salir bichos fuertes como congalala centrate mas en esos tipos de bichos y en q se necesita par la armadura o arma q kieras.
Picar en cada mision, llegara un momento q los minerales te sobren, pero ahora son como agua de mayo xd. Sobretodo el machalita.
Pescar no hace falta, en la granja tmb se podra pescar en un futuro y de formas mas rapidas.

Para ams dudas pregunta! xd

X cieto, el q tiene una pregunta ahora soy yo.
Siempre he sido de katana, y el resto de armas no las domino y me gustaria empezar a probarlas.
Q me recomiendan?
Tanto lanzas, como lanzas pstiolas, duales martillo, ballestas, en fin, un pokito de todo.
Riku13 escribió:Mira, personalmente (aki hay gente con mucha ams experiencia q yo q = dice lo contrario) solo me llevo para picar, pico todo loq puedo (y eso solo al principio, en rango G ya casi ni pico) y ya esta.
Al principio te recomiendo picar en todos sitios, matar a todo bicho viviente para sacar lo q necesites, pero solo hasta las 3 estrellas, mas o menos, en cuanto empiezen a salir bichos fuertes como congalala centrate mas en esos tipos de bichos y en q se necesita par la armadura o arma q kieras.
Picar en cada mision, llegara un momento q los minerales te sobren, pero ahora son como agua de mayo xd. Sobretodo el machalita.
Pescar no hace falta, en la granja tmb se podra pescar en un futuro y de formas mas rapidas.

Para ams dudas pregunta! xd

X cieto, el q tiene una pregunta ahora soy yo.
Siempre he sido de katana, y el resto de armas no las domino y me gustaria empezar a probarlas.
Q me recomiendan?
Tanto lanzas, como lanzas pstiolas, duales martillo, ballestas, en fin, un pokito de todo.


Yo la verdad me pasaba como a vos, que solo usaba Katana y empece a utilizar los martillos y hoy por hoy uso más el martillo que la katana, yo te diria que empieces por el martillo que te gustara, dominandolo haces mucho daño y encima si le pegas en la cabeza a los monstruos los dejas mirando estrellitas por lo cual te deja pegarles más todavia.
Escorpio100 escribió:
Riku13 escribió:Mira, personalmente (aki hay gente con mucha ams experiencia q yo q = dice lo contrario) solo me llevo para picar, pico todo loq puedo (y eso solo al principio, en rango G ya casi ni pico) y ya esta.
Al principio te recomiendo picar en todos sitios, matar a todo bicho viviente para sacar lo q necesites, pero solo hasta las 3 estrellas, mas o menos, en cuanto empiezen a salir bichos fuertes como congalala centrate mas en esos tipos de bichos y en q se necesita par la armadura o arma q kieras.
Picar en cada mision, llegara un momento q los minerales te sobren, pero ahora son como agua de mayo xd. Sobretodo el machalita.
Pescar no hace falta, en la granja tmb se podra pescar en un futuro y de formas mas rapidas.

Para ams dudas pregunta! xd

X cieto, el q tiene una pregunta ahora soy yo.
Siempre he sido de katana, y el resto de armas no las domino y me gustaria empezar a probarlas.
Q me recomiendan?
Tanto lanzas, como lanzas pstiolas, duales martillo, ballestas, en fin, un pokito de todo.


Yo la verdad me pasaba como a vos, que solo usaba Katana y empece a utilizar los martillos y hoy por hoy uso más el martillo que la katana, yo te diria que empieces por el martillo que te gustara, dominandolo haces mucho daño y encima si le pegas en la cabeza a los monstruos los dejas mirando estrellitas por lo cual te deja pegarles más todavia.


Como dice Escorpio los mazos son muy buenos, tambien te recomiendo las ballestas y los arcos, mí arma preferida tambien es la Katana...
Yo despues de probar armas, me quedo con las espadas duales, son las que mas me gustan y mas rapido mato. Por cierto es que nadie juega a este juego online? porque nunca hay nadie en las salas esas de reunion, ni aparece nada en lo de misiones.
Angelote_ESP escribió:Yo despues de probar armas, me quedo con las espadas duales, son las que mas me gustan y mas rapido mato. Por cierto es que nadie juega a este juego online? porque nunca hay nadie en las salas esas de reunion, ni aparece nada en lo de misiones.


Este juego no funciona en online.
Solo en ad-hoc.
Para jugar conectado tienes que estar con alguien con otra psp y el juego. O bien usar un pc con xlink kai, o una ps3 con ad-hoc party.
Nordal escribió:
Angelote_ESP escribió:Yo despues de probar armas, me quedo con las espadas duales, son las que mas me gustan y mas rapido mato. Por cierto es que nadie juega a este juego online? porque nunca hay nadie en las salas esas de reunion, ni aparece nada en lo de misiones.


Este juego no funciona en online.
Solo en ad-hoc.
Para jugar conectado tienes que estar con alguien con otra psp y el juego. O bien usar un pc con xlink kai, o una ps3 con ad-hoc party.

Eso lo explica todo... es que como en este juego las cosas estan tan bien explicadas ._.
conocen algún foro tan bueno como este pero de MH3?
Angelote_ESP escribió:Eso lo explica todo... es que como en este juego las cosas estan tan bien explicadas ._.

Bueno, creo recordar que en la caja y en el manual lo pone.
WEN04 escribió:conocen algún foro tan bueno como este pero de MH3?


Estas preguntando por el Monster hunter tri de Wii? O por el Monster hunter 3rd?

Si es asi yo tengo uno, que empece hace poco a este Monster, si quieres te lo paso.
una preguntita la tecnica de sleep bomb es recomendable para mis amigos los fatalis? o se hace muy largo yo los suelo matar con espada y escudo y tardo varias sesiones al igual que con el martillo.
lupoEMM escribió:una preguntita la tecnica de sleep bomb es recomendable para mis amigos los fatalis? o se hace muy largo yo los suelo matar con espada y escudo y tardo varias sesiones al igual que con el martillo.


Ni lo intentes.
Si usas la búsqueda enconrtaras detalles de tiempos, daño y demás que hace tiempo saque para esta misma pregunta.
Hay algun truco para cuando tienes que matar/capturar a un monstruo y está rodeado de 2 o 3, no sufrir como un animal? Haha, yo es que cada vez que me veo en esa situación me "jarto" a morir xD.
McIago escribió:Hay algun truco para cuando tienes que matar/capturar a un monstruo y está rodeado de 2 o 3, no sufrir como un animal? Haha, yo es que cada vez que me veo en esa situación me "jarto" a morir xD.


Acaba primero con los pequeños.
Escorpio100 escribió:
WEN04 escribió:conocen algún foro tan bueno como este pero de MH3?


Estas preguntando por el Monster hunter tri de Wii? O por el Monster hunter 3rd?

Si es asi yo tengo uno, que empece hace poco a este Monster, si quieres te lo paso.


es el 3rd
Gracias escorpion!!
Ya tengo martillos, lanzas y demas, pero no se que hacerme, es decri, hay armas q molan, pero no quiero desperdiciar dinero ni recursos xd
Así que si alguien me dice nombres de armas q sean buenas me iria muy bien xd
Sobretodo de arcoas i ballestas (y alguna armadura para artilleria q sea buena) xq de esas no entiendo nada xd.

Me seria de gran ayuda xd de katanas las tengo casi todas, una por elemento pero con depende q bicho la katana me viene mal xd
Riku13 escribió:Gracias escorpion!!
Ya tengo martillos, lanzas y demas, pero no se que hacerme, es decri, hay armas q molan, pero no quiero desperdiciar dinero ni recursos xd
Así que si alguien me dice nombres de armas q sean buenas me iria muy bien xd
Sobretodo de arcoas i ballestas (y alguna armadura para artilleria q sea buena) xq de esas no entiendo nada xd.

Me seria de gran ayuda xd de katanas las tengo casi todas, una por elemento pero con depende q bicho la katana me viene mal xd


Yo creo que las mejores armas son las del Narga(recomendación de Nordal y tengo que decir que como siempre tenía razón), tengo casi todas y creo que si tienes esas armas no ocupas ninguna otra, ballesta ligera la tormenta de lava (recomendación de Cuervo Negro), ballesta pesada la que se hace con las partes del Lao Shan, pero no recuerdo el nombre. Arcos solo tengo el de Narga y el de Akantor para los Fatas.

Y armaduras eso depende de la habilidad que quieras obtener, yo la que más uso es la de Lava, te da carga corta y para los arcos es demasiado buena y para artillero puedes buscar una que te de autorecarga o se la puedes poner con adornos. Cualquier armadura con autorecarga es buena, bueno para mi...

Ah y las Katanas son calidad, yo tambien tengo muchas [oki]
WEN04 escribió:
Riku13 escribió:Gracias escorpion!!
Ya tengo martillos, lanzas y demas, pero no se que hacerme, es decri, hay armas q molan, pero no quiero desperdiciar dinero ni recursos xd
Así que si alguien me dice nombres de armas q sean buenas me iria muy bien xd
Sobretodo de arcoas i ballestas (y alguna armadura para artilleria q sea buena) xq de esas no entiendo nada xd.

Me seria de gran ayuda xd de katanas las tengo casi todas, una por elemento pero con depende q bicho la katana me viene mal xd


Yo creo que las mejores armas son las del Narga(recomendación de Nordal y tengo que decir que como siempre tenía razón), tengo casi todas y creo que si tienes esas armas no ocupas ninguna otra, ballesta ligera la tormenta de lava (recomendación de Cuervo Negro), ballesta pesada la que se hace con las partes del Lao Shan, pero no recuerdo el nombre. Arcos solo tengo el de Narga y el de Akantor para los Fatas.

Y armaduras eso depende de la habilidad que quieras obtener, yo la que más uso es la de Lava, te da carga corta y para los arcos es demasiado buena y para artillero puedes buscar una que te de autorecarga o se la puedes poner con adornos. Cualquier armadura con autorecarga es buena, bueno para mi...

Ah y las Katanas son calidad, yo tambien tengo muchas [oki]


no estoy deacuerdo con eso de que las mejores armas son las del narga, si que son de lo mejorcito pero hay armas que tienen mucho mas Raw que las del narga y aunque no tengan tanta afinidad ni afilado morado, las superan, por ejemplo las armas del diablos son mucho mas fuertes que las del narga, y bueno eso en armas sin elemento, armas con elemento pues eso segun el enemigo, y dependiendo del arma es mejor que tenga mas raw que elemental o viceversa y tambien depende de cuanto le afecte el elemental al enemigo, hay que mirar muchas muchas cosas antes de encontrar el arma que mejor te venga para cazar
Joder, lo poneis tan complicado todo... xd
Parece ser q para cada Wyvern necesito una arma y armadura especifica xd.
No digo q no, pero algo demasiado costosos no parece? xd
En fin, supong q tenré q ir probando a ver q me parece mejor o peor xd.
Xq x ejemplo, la lanza pistola de Lunastra/teoastra para mi parecer era buena, pero pregunte x aki y me dijeron q mejor no me la hiciese q no era muy buena. xd
Riku13 escribió:Joder, lo poneis tan complicado todo... xd
Parece ser q para cada Wyvern necesito una arma y armadura especifica xd.
No digo q no, pero algo demasiado costosos no parece? xd
En fin, supong q tenré q ir probando a ver q me parece mejor o peor xd.
Xq x ejemplo, la lanza pistola de Lunastra/teoastra para mi parecer era buena, pero pregunte x aki y me dijeron q mejor no me la hiciese q no era muy buena. xd

Hombre es lo complicado que tu quieras que sea puedes cazar a todos los Wyvern con un arma sin elemento y asi el daño es igual siempre en todos los Wyvern pero si quieres ser mas eficiente cada Wyvern tiene una o mas debilidades elementales y eso ayuda a su captura- eliminacion, ademas el probar armaduras y hacer armas y el ir descubriendo y combinando hasta que encuentras el o los equipos que van a tu medida esa es una gran baza del juego, en fin tu ves probando cosas y lo de las armas que no sabes como iran, para eso se guarda antes y luego la creas y la pruebas si ves que no te gusta pues apagas y solucionado no pierdes ni el dinero ni los materiales, suerte y echale horas que asi es como se aprende
No sisi, el mh es de hecharle horas xd.
Si katanas tengo de todos los gustos y colores, elementales, no elmentales xd, las utilizo para todo xd.
Pero x ir variando xd
En fin, ya ir eprobando, a ver vomo va.
Q mñn mataré ( olo intentaré) a mi primer Ukamlos
WEN04 escribió:Yo creo que las mejores armas son las del Narga(recomendación de Nordal y tengo que decir que como siempre tenía razón), tengo casi todas y creo que si tienes esas armas no ocupas ninguna otra, ballesta ligera la tormenta de lava (recomendación de Cuervo Negro), ballesta pesada la que se hace con las partes del Lao Shan, pero no recuerdo el nombre. Arcos solo tengo el de Narga y el de Akantor para los Fatas.

lupoEMM escribió:
no estoy deacuerdo con eso de que las mejores armas son las del narga, si que son de lo mejorcito pero hay armas que tienen mucho mas Raw que las del narga y aunque no tengan tanta afinidad ni afilado morado, las superan, por ejemplo las armas del diablos son mucho mas fuertes que las del narga, y bueno eso en armas sin elemento, armas con elemento pues eso segun el enemigo, y dependiendo del arma es mejor que tenga mas raw que elemental o viceversa y tambien depende de cuanto le afecte el elemental al enemigo, hay que mirar muchas muchas cosas antes de encontrar el arma que mejor te venga para cazar


Hola,

Cierto es que las armas de Narga son de lo mejorcito del juego, como cierto es tambien que las de Diablo las superan en Raw y con un buen equipo hay combinaciones alucinantemente buenas (como el martillo de diablos y la gran espada+desenvaine critico).
Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que no hay "una mejor arma" ya que como se ha mencionado dependerá de la habilidad del cazador y del wyvern a cazar, así como de las habilidades que se tengan.

Así pues, para aportar mi granito de arena, os recomiendo que mireis las armas finales de balngonga cobre. La katana es la mejor del juego, junto con la claimore oxidada, mientras que el martillo es del mismo nivel que el de diablos negro de rango G. Sin embargo, la katana de narga es mucho más fácil de hacer y el rendimiento es excelente.

¿Espadas grandes?. La mejor es sin duda la de Diablos, seguida muy de cerca por la moneda de Gaoren. Siendo esta ultima sin afinidad negativa!

En cuanto a lanzas, la lanza de diablos y la de blangonga están muy a la par, pero la lanza pistola es mucho mejor la de blangonga cobre, pero no debemos olvidar la mazorca o la lanza pistola de tigrex (tiene una potencia de fuego envidiable).

Pero claro, todos estos ejemplos dependen del enemigo y del equipo, no es lo mismo llevar las duales de oxido festivo (daño electrico+paralisis) contra un Daora (muy divertido) que contra un Chamaleos (cosquillas).

Experimenta y diviertete...
Si, parece divertido xd.
Me tendré que poner a practicar y a cojer practicas con otras armas, q parece que depende q arma matas a un bicho con mucha mas facilidad xd.

Gracias x tu aporte Nordal
Yo practicamente hice todas las misiones G con las armas del Narga, pero como dicen gustos son gustos...
Una lastima no tener el MHF3rd en españa, tendriais a Nordal al 100% como en el Unite, que es una biblia este tio del juego xD
A pesar de haber traduccion, si mal no recuerdo Nordal, como que no te molaba jajaja que crack macho ;)
como puedo conseguir los materiales (Gr.con.Lang.roja× 2 ConGranLangosta× 1 GarraDuHermitaur× 4) para hacerme las duales :tenazas rojas de 322 de raw y 500 de water?, sobretodo las langostas que ni idea
davoker escribió:Una lastima no tener el MHF3rd en españa, tendriais a Nordal al 100% como en el Unite, que es una biblia este tio del juego xD
A pesar de haber traduccion, si mal no recuerdo Nordal, como que no te molaba jajaja que crack macho ;)


Hola @davoker, el no jugar a al 3rd es una pataleta mia. Tengo conocidos que lo juegan y yo mismo les he ayudado con el parche de Team404, pero me niego a jugarlo si Capcom se niega a traducirlo.
No es tan difícil localizarlo y así se lo demostramos Team 2G y Team 404.

lupoEMM escribió:como puedo conseguir los materiales (Gr.con.Lang.roja× 2 ConGranLangosta× 1 GarraDuHermitaur× 4) para hacerme las duales :tenazas rojas de 322 de raw y 500 de water?, sobretodo las langostas que ni idea


Tienes que hacerte las misiones de descarga japonesas para poder obtener esos items. Usa la búsqueda que están posteadas en este mismo hilo.
Nordal escribió:
davoker escribió:Una lastima no tener el MHF3rd en españa, tendriais a Nordal al 100% como en el Unite, que es una biblia este tio del juego xD
A pesar de haber traduccion, si mal no recuerdo Nordal, como que no te molaba jajaja que crack macho ;)


Hola @davoker, el no jugar a al 3rd es una pataleta mia. Tengo conocidos que lo juegan y yo mismo les he ayudado con el parche de Team404, pero me niego a jugarlo si Capcom se niega a traducirlo.
No es tan difícil localizarlo y así se lo demostramos Team 2G y Team 404.


Yo ya lo estoy jugando con el parche, pero para mí es mejor el Unite, será porque hay muchas cosas que salen en japones o porque aun no encuentro ninguna guía y tengo que hacer armas y armaduras a lo loco porque no se cuales seran las mejores :(
Yo me esperare a k saken el 3rd aki, xq sino puedo convertir la partida paso de vovler a empezar un mh de 0 xd.
Tengo otra duda, cual es la ballesta pesada mas mejor?
8149 respuestas