[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Riku13 escribió:Gracias por la ayuda. LA habilidad de cocina te hace comer mas rapido, muy util en escenariosc errados xd.
Pero bueno, 3 habilidades de 4 esta muy bien xd.
Merci, voy a ver que me hago!


En ese caso, la habilidad es "comer rápido" (hay habilidades que tienen diferente nombre una vez obtenidas, como artesano=afilado+1)

La única armadura que he encontrado con las 4 habilidades es esta (sin contar piercings), pero necesitas un arma con 3 huecos:
Gorro Tigrex X
VestimEspírGuarShin
BrazalAlmaRathalos Z
Muslera Khezu Z
Grebas Tigrex X
-----------------
1x Joya de zampón
2x Joya espadachín
2x Joya maestra
2x Joya de artesano
Bueno, por no tener cocina no pasa nada. Merci por la ayuda, siempre me hago una armadura entera y casi nunca combino, y soy como un novato en este aspecto xd.

Me voy a matar al kezhu xd
Este amiguito se me está poniendo difícil.

Imagen
La armadura que llevo es una pena frente al trueno, pero es que e costó un ojo de la cara. Habrá que apañarse con ella.

Un par de preguntillas.

- ¿Qué o quien va en ese globo que se de vez en cuando en algunas zonas del mapa, en el cielo?

- Cuando un monster de los "gordos" os vence. Se desbloquea el entrenamiento en la escuela para aprender a vencer a ese monstruo. ¿Soleis entrenaros antes, o vais a por él sin entrenaros?

- ¿Me recomendais alguna página o sitio donde pueda encontrar merchandising de Monster Hunter?

Gracias!
Segaman escribió:Este amiguito se me está poniendo difícil.

Imagen
La armadura que llevo es una pena frente al trueno, pero es que e costó un ojo de la cara. Habrá que apañarse con ella.

Un par de preguntillas.

- ¿Qué o quien va en ese globo que se de vez en cuando en algunas zonas del mapa, en el cielo?

- Cuando un monster de los "gordos" os vence. Se desbloquea el entrenamiento en la escuela para aprender a vencer a ese monstruo. ¿Soleis entrenaros antes, o vais a por él sin entrenaros?

- ¿Me recomendais alguna página o sitio donde pueda encontrar merchandising de Monster Hunter?

Gracias!


Me encanta el Kezhu, en el Freedom 1 era un cabron con pintas.
Atacale en las piernas, siempre de costado para evitar los saltos y rayos que tira. Cuando caiga, ve a la cabeza.

Tus preguntas:

- ¿Qué o quien va en ese globo que se de vez en cuando en algunas zonas del mapa, en el cielo?
Un simpatico viajero que nos dirá donde encontrar el monstruo que buscamos.
Cuando lo veas, usa el gesto de saludar con la mano y verás en el mapa la hubicación de tu objetivo. Solo funciona 1 vez por mision.

- Cuando un monster de los "gordos" os vence. Se desbloquea el entrenamiento en la escuela para aprender a vencer a ese monstruo. ¿Soleis entrenaros antes, o vais a por él sin entrenaros?
Se desbloquea en el entrenamiento cuando le vences en el campo de batalla. Así que la primera vez que le ganes será por las malas.

- ¿Me recomendais alguna página o sitio donde pueda encontrar merchandising de Monster Hunter?
Esa es jodida--- prueba en deal extreme, play asia, etc
La verdad es que hay cosas muy chulas: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH_Merchandise
Muchas gracias, Nordal.

Como mola lo del globo no? [sonrisa]

Voy a ver si me cargo de una vez al Kezhu...

Miraré esas páginas de merchan que has puesto.

Gracias de nuevo.

Aunque sea un poco offtopic, me recomendais la compra de MHTri para Wii, o mejor esperarse a los remakes para PS3?
Segaman escribió:Muchas gracias, Nordal.

Como mola lo del globo no? [sonrisa]

Voy a ver si me cargo de una vez al Kezhu...

Miraré esas páginas de merchan que has puesto.

Gracias de nuevo.

Aunque sea un poco offtopic, me recomendais la compra de MHTri para Wii, o mejor esperarse a los remakes para PS3?



EL kezhu es devil al fuego, a esas alturas creo q ya tienes a treya, el gato q peudes mandar, si lo mandas no me acuerdo donde te trae medulas wyvern de fuego con la que puedes hacer la katana de fuego, no se si puedes otro tipo de arma y la verdad te sera de mucha mas facilidad.
Creo q era mandandolo al desierto,x q el volcan croeq aun no lo has visto.
Estoy en una misión urgente para matar al Kezhu.

En misiones normales de la anciana voy por la penñutima del nivel 2.

Mi arma es una katana de tiburón.

Tengo 3 felynes: 1 en cocina (poco la verdad), y 2 para combate. Aunque solo se puede llevar uno no?. Normalmente llevo siempre al mismo.

Trenya es un felyne que se compra tambien?. Estoy un poco perdido.... [+risas]

Ya que lo comentas, como funciona lo de Trenya?

Me encantaria saber entrenar al felyne para tener el maximo de cariño, atributos, etc...o si alguien me presta alguno, que cre que se puede online no? [buenazo]
Saludos!
AL decir verdad, yopillo un gato y me lo llevo siempre, y al final pues sube de nivel se ahce fuerte y tal. A veces les cojes cariño xd.
En fin, entrenar al gato es lo de menos, te puede salvar de alguan gorda, pero por lo general eres tu el q lo hace todo. Mi gato es un puto manco, me jode mas q me ayuda xd.

Trenya es un gato q sale en la ganja. Creo q antes de matar al kezhu, o eso recuerdo, hace ya tantas horas de eso xd. En fin, lo tienes q comprar como cualquier expansion de la granja, con puntos poke, y despues tb con puntos poke lo mandas a diferentes sitios, q ya hayas visto. Bosuqe, montaña, volcan, en fin, todos los sitios.
YA te digo, yo consegui la katana de fuego mandando a trenya, y esa katana en teoria no la peudes tener hasta el rathalos y para eso aun te queda xd.
ImagenImagenImagenImagen

TT__TT que pasada de peluches, el cerdo rosita ah dejado enamorada a mi novia xDDDD
y el Rathalos y Rathian? que pasada macho, los quiero todos U_U

Y esta espadita:
Imagen
Es el adorno ideal para el cuarto del ordena, donde tengo mi estante con muñecos y peluches de juegos *O*, mi pequeña zona friki/fan xDD
Mola el merchan.

He de anunciaros que por fin he acabado con el hijo de **** del Kezhu!!!

Me ha costado muchísimo, no paraba de huir, y he tenido que ir repleto de bebidas calientes, comida y pociones hasta arriba. [carcajad]

No he podido obtener toda la recompensa, ya me ha dejado inconsciente un par de veces. Pero eso sí, he podido desbloquear al felyne Trenya, como me comentó el forero Riku13. Lo priero que he ehcho ha sido mandarla al desierto, a ver que encuentra...
Segaman escribió:Mola el merchan.

He de anunciaros que por fin he acabado con el hijo de **** del Kezhu!!!

Me ha costado muchísimo, no paraba de huir, y he tenido que ir repleto de bebidas calientes, comida y pociones hasta arriba. [carcajad]

No he podido obtener toda la recompensa, ya me ha dejado inconsciente un par de veces. Pero eso sí, he podido desbloquear al felyne Trenya, como me comentó el forero Riku13. Lo priero que he ehcho ha sido mandarla al desierto, a ver que encuentra...



Mandala a la Jungla para que te traiga Fl. de Wyv. Fuego y te hagas al Hoja de Wyvern Caída, esa arma te servirá.
Enhorabuena segaman.
Este es el priemr bicho complciadetea partir de aki todo va a mas xd.
Y haz lo q dice Leeilosan. Esa espada te será muy útil. Para volver a matar al Kezhu, xq croe q esa armadura te ira bien ahora.
Tomo nota.

Gracias a los dos ;)
Para que sirven los carveos en los entrenamientos? algunos monstruos dan objetos bastate utiles, pero mi duda es, de que sirven si cuando regresas al pueblo no los conservas? cual es el punto de carvear los monstruos de entrenamiento?
Starlight escribió:Para que sirven los carveos en los entrenamientos? algunos monstruos dan objetos bastate utiles, pero mi duda es, de que sirven si cuando regresas al pueblo no los conservas? cual es el punto de carvear los monstruos de entrenamiento?


Puntuacion.
A mayor puntuacion, mayor recompensas al acabar el entrenamiento.
OOOstia, eso no lo sabia yo xd.
Aunque =mente lo hacia xd.

He leido x algun sitio, q ahcer determinados entrenamientos te desbloqueaba algun bicho. Q hay de cierto en eso?
Creo que es esto:
Fatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6.

Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6.

Fatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma.

Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3.

Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3.
Puff...
Demasiados bichos con los q acabar xd.Pero pocoa poco, sin prisas, ya se iran haciendo xd.
hola voi por las misiones de hr1 en el gremio llevo un tiempo jugando y me estoi aburriendo masmomenos de la vieja y quiero jugar con gente por el party nocquecosa (se me olvido el nombre) de ps3 porque me lo acabo de descargar si alguien se ofrese podemos cargarnos unos monstruos [babas]
Estoy jugando al monster hunter 1 y estoy con las misiones del gefe de la aldea y estoy atrapado en una donde me tengo qe enfrentar a un rathalos plateado y a un rathian dorado y me preguntaba qe como CONOOO los mato. Me atacan los dos a la vez y si uno lo ace desde tierra y otro desde el aire entonces ya estoy perdido.mis armas son una espada fuego rathalos ,una hoja lacedora , una escpeta sangre y la siegmund(de ataque 864 y con ella mate al lao shin lung o como sea)por favor me decis como los matasteis y qe objetos os llevasteis me vendria genial
guille_dupi45 escribió:Estoy jugando al monster hunter 1 y estoy con las misiones del gefe de la aldea y estoy atrapado en una donde me tengo qe enfrentar a un rathalos plateado y a un rathian dorado y me preguntaba qe como CONOOO los mato. Me atacan los dos a la vez y si uno lo ace desde tierra y otro desde el aire entonces ya estoy perdido.mis armas son una espada fuego rathalos ,una hoja lacedora , una escpeta sangre y la siegmund(de ataque 864 y con ella mate al lao shin lung o como sea)por favor me decis como los matasteis y qe objetos os llevasteis me vendria genial


Con bombas luz, tienes que tratar de cegar a los dos y te enfocas en pegarle a uno hasta que lo mates. Si llevas la abilidad gurú tranquilizante puedes capturarlos y te ahorras mucho tiempo.

No he podido hacerme mí armadura de Fatalis blanco por culpa de las Joyas Dragón Tierra Grande [buuuaaaa]

Yo he escuchado que hay partes en las que se pueden romper piedras y entrar en lugares escondidos, pero yo nunca he encontrado ninguna.
guille_dupi45 escribió:Estoy jugando al monster hunter 1 y estoy con las misiones del gefe de la aldea y estoy atrapado en una donde me tengo qe enfrentar a un rathalos plateado y a un rathian dorado y me preguntaba qe como CONOOO los mato. Me atacan los dos a la vez y si uno lo ace desde tierra y otro desde el aire entonces ya estoy perdido.mis armas son una espada fuego rathalos ,una hoja lacedora , una escpeta sangre y la siegmund(de ataque 864 y con ella mate al lao shin lung o como sea)por favor me decis como los matasteis y qe objetos os llevasteis me vendria genial


Esa misión siempre se recomendaba hacerla con equipamiento de rango G (RC 3, 4 y 5 en el gremio). Como te han dicho antes es muy útil usar bombas de luz para cegarlos y poder hacerles daño rapidamente. Lo fundamental es centrarte siempre en uno de los dos para evitar que los dos puedan estar enfadados a la vez. El rathian tiene bastante más vida pero es bastante más fácil "bailar" al rathalos mientras pegas al rathian que a la inversa (Ten siempre en cuenta cuando se pone a volar para evitar el ataque de espolón o las bolas de fuego). A continuación tienes unos videos usando espada y escudo que es como los maté yo la primera vez: Parte1 Parte2 Parte3. En misiones similares en MHFU yo suelo usar martillo + tapón de oidos de gran calidad pero no recuerdo con qué equipamiento podías obtener el tapon en el MHF. Si mueres un par de veces no te desanimes porque una vez que caiga el rathian la misión estará prácticamente hecha.

PS: Si sabes inglés aquí tienes una guía que habla en profundidad sobre el tema con recomendaciones de armas y armaduras.
Nordal una pregunta, ocupo ConGraviosCielo, pero en la guía de despieces dice que al negro y al normal lo único que se le puede sacar es ConGraviosNgCielo, es un error?
Muxas gracias por el consejo pero es que solo me e centrado en las misiones del anciano y sigo siendo del rango 1
Estoy por las misiones de tres estrellas del gremio y no consigo capturar al gyceros por qe nunca cojea u no se cuando esta mal herido
guille_dupi45 escribió:Muxas gracias por el consejo pero es que solo me e centrado en las misiones del anciano y sigo siendo del rango 1
Estoy por las misiones de tres estrellas del gremio y no consigo capturar al gyceros por qe nunca cojea u no se cuando esta mal herido


Con 5 adornos de percepción activas la habilidad Gurú tranquilizante, lo pintas y cuando está para capturar en el mapa lo vas a ver de color amarillo.
WEN04 escribió:Nordal una pregunta, ocupo ConGraviosCielo, pero en la guía de despieces dice que al negro y al normal lo único que se le puede sacar es ConGraviosNgCielo, es un error?

Debe serlo, puesto que si no recuerdo mal solo hay conGraviosCielo y no de Gravios negro.
Pero yo me estoy refiriendo al monster hunter 1 y creo qe no ay adornos en este
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Nordal una pregunta, ocupo ConGraviosCielo, pero en la guía de despieces dice que al negro y al normal lo único que se le puede sacar es ConGraviosNgCielo, es un error?

Debe serlo, puesto que si no recuerdo mal solo hay conGraviosCielo y no de Gravios negro.


Es un error en el nombre sí, los porcentajes están bien pero cada gravios da su concha cielo respectiva. Lo podéis comprobar en esta guía en inglés.


guille_dupi45 escribió:Muxas gracias por el consejo pero es que solo me e centrado en las misiones del anciano y sigo siendo del rango 1
Estoy por las misiones de tres estrellas del gremio y no consigo capturar al gyceros por qe nunca cojea u no se cuando esta mal herido


El gypceros es un poco complicado de capturar sí. Algo a tener en cuenta es que solo empieza a "hacerse el muerto" cuando le queda poca vida pero lamentablemente lo hace antes de entrar en el rango de vida de captura, así que el primer consejo seria intentar capturarlos un tiempo después de que se haga el muerto por primera vez. Otro consejo, que vale también para otros wyverns como el diablos, es fijarse en cuando se enfada justo después de volver al estado normal. Otro más deprimente es fijarte en cuanto tiempo lo sueles matar e intentar capturarlo 1 minuto antes o algo así. Lo que si es fundamental es que te lleves materiales para crear más trampas (herramienta trampa y red) y también libros de combinaciones para evitar que falle la creación. Mucha suerte con esa misión y sobretodo después con la de los "4 cuernos" porque esa siempre ha sido un infierno en el MHF. Una vez que pases esas misiones las demás son más faciles así que ánimo.
Va muxas gracias po el consejo lo intentare y en la mision de los cuatro cuernos tuve suerte po que no me los encontre por separado
Xd
hola respondiando a tu pregunta no voi por ese nivel todavia pero por lo visto es muy dificil una recomensacion de mi parte es que busques un lugar desde el cual no te puedan tocar u cargartelos con unna ballesta un arco y esas cosas que atacan desde lejos
[ok] [oki]
Ola de nuevo tengo una duda
como se le puede cortar la cola del lao-sang lung?
Gracias adelantadas :)
HeKeToR escribió:Ola de nuevo tengo una duda
como se le puede cortar la cola del lao-sang lung?
Gracias adelantadas :)

No se puede. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Habia oido k se la podia cortar un trocito
HeKeToR escribió:Habia oido k se la podia cortar un trocito

Donde lo hayas oido, mienten. [poraki] [poraki] [poraki]
No se puede ni raspar. ratataaaa
Ya llevo como 2 meses detrás de las Joyas Dragón tierra grandes y no me sale ni una :( , más atrás leí que alguien fue por un Daora, un Chameleos y un Teostra y en la primera le soltaron una joya cada uno ¬_¬
Las joyas peudes ir uan vida detras de ellas y q de repente cuando dices, paso te las dan xd.
Yo tengo dos joyas de dragon de fuego, si, se q no e slo mismo, pero me las dieron seguidas, y no las buscabas xd.
En cambio tuve q amtar 75 rathalos para q me diesen un rubi xd.
Riku13 escribió:Las joyas peudes ir uan vida detras de ellas y q de repente cuando dices, paso te las dan xd.
Yo tengo dos joyas de dragon de fuego, si, se q no e slo mismo, pero me las dieron seguidas, y no las buscabas xd.
En cambio tuve q amtar 75 rathalos para q me diesen un rubi xd.


Cuando me hice la armadura de rathalos duré como 15 días sacando las 5 escamas cielo, pero con las joyas llevo como 2 meses...
ya no se que hacer la verdad [+furioso]
Madre mia las partidas en clase de biologia que difrtueeee
En una de las veces que mate al Lao shan me dio del tiron en la recompensa 2 rubys de Lao shan xD y no me costo mucho piyar 1 ruby de rathalos y otro de rathian, pero desde ahi, mate cientos y no me dieron ni uno, es cuestion de suerte xDD
A mí solo me han dado un Rubí de Lao Shang pero tampoco es que los necesite. El que tenía lo gaste en su martillo y ya no me han pedido ninguno.

Y lo que de verdad desespera es que te den los Rubís de Rathalos cuando ya no los necesites }:/

A mí un Rathalos Plata de Rango G me dio 3 y los tengo sin ocupar y las EscRathalosCielo: ¡NADA!
Si te atreves tienes una mision que tiene como recompensa tikets cielo(no siempre los dan)ademas es una mision muy dificil en la arena,tienes que matar a dos super Rajans al mismo tiempo. [beer]
Churunbel16 escribió:Si te atreves tienes una mision que tiene como recompensa tikets cielo(no siempre los dan)ademas es una mision muy dificil en la arena,tienes que matar a dos super Rajans al mismo tiempo. [beer]


No puedo con uno [buuuaaaa]

Y si tuviese un Ticket cielo lo cambiaría por la EscLaoShanCielo.

Saludos.
Leeilosan escribió:
Churunbel16 escribió:Si te atreves tienes una mision que tiene como recompensa tikets cielo(no siempre los dan)ademas es una mision muy dificil en la arena,tienes que matar a dos super Rajans al mismo tiempo. [beer]


No puedo con uno [buuuaaaa]

Y si tuviese un Ticket cielo lo cambiaría por la EscLaoShanCielo.

Saludos.


es una misión de descarga???

Entre ayer y hoy le he sacado 4 joyas al Chameleos XD , como costó, lo malo es que me arrepentí de hacerme la armadura de Fata para maestro espada, mejor me hubiera hecho la de artillero ¬_¬ .
WEN04 escribió:
Leeilosan escribió:
Churunbel16 escribió:Si te atreves tienes una mision que tiene como recompensa tikets cielo(no siempre los dan)ademas es una mision muy dificil en la arena,tienes que matar a dos super Rajans al mismo tiempo. [beer]


No puedo con uno [buuuaaaa]

Y si tuviese un Ticket cielo lo cambiaría por la EscLaoShanCielo.

Saludos.


es una misión de descarga???

Entre ayer y hoy le he sacado 4 joyas al Chameleos XD , como costó, lo malo es que me arrepentí de hacerme la armadura de Fata para maestro espada, mejor me hubiera hecho la de artillero ¬_¬ .


¿Los dragones ancianos de Rango G son muy difíciles?. ¿Cuanto te tardas en un Chameleos y como vas equipado?
WEN04 escribió:
Leeilosan escribió:
Churunbel16 escribió:Si te atreves tienes una mision que tiene como recompensa tikets cielo(no siempre los dan)ademas es una mision muy dificil en la arena,tienes que matar a dos super Rajans al mismo tiempo. [beer]


No puedo con uno [buuuaaaa]

Y si tuviese un Ticket cielo lo cambiaría por la EscLaoShanCielo.

Saludos.


es una misión de descarga???


Si es de descarga,pero es un infierno la mision yo creo que solo la he completado 3 veces.
Leeilosan escribió:¿Los dragones ancianos de Rango G son muy difíciles?. ¿Cuanto te tardas en un Chameleos y como vas equipado?


No son tan difíciles, yo duro dos rondas, he escuchado que algunos duran 1 ronda solamente, pero yo no he podido hacerlo. Voy con la armadura de Ukanlos pero con el piercing ojo de halcón, para ver en donde se encuentra en todo momento. Esta armadura tiene esgrima que es muy útil contra el Chameleos y con la Katana de fuego que no recuerdo como se llama, creo que es la Carmelia.
Hola que tal hunters, tengo una duda , estoy buscando la mejor espada y escudo yo se que la mayor baza de esta arma es su velocidad con el combo semi infinito y su muy alto daño elemental, pero yo estoy buscando la mejor sin elemento y estoy en duda si la mejor es: Hojas de medianoche (afilado morado 336 de raw y 50 de afinidad) , Maldición negra (afilado azul 420 de raw y 20 de afinidad) o Hoja de maestro G (afilado blanco 364 de raw y 40 de afinidad) se que la mejor se calcula mediante un calculo pero las matematicas nunca fueron mi fuerte, gracias
lupoEMM escribió:Hola que tal hunters, tengo una duda , estoy buscando la mejor espada y escudo yo se que la mayor baza de esta arma es su velocidad con el combo semi infinito y su muy alto daño elemental, pero yo estoy buscando la mejor sin elemento y estoy en duda si la mejor es: Hojas de medianoche (afilado morado 336 de raw y 50 de afinidad) , Maldición negra (afilado azul 420 de raw y 20 de afinidad) o Hoja de maestro G (afilado blanco 364 de raw y 40 de afinidad) se que la mejor se calcula mediante un calculo pero las matematicas nunca fueron mi fuerte, gracias


La espada y escudo que me gusta a mi es la "Gran Kris" con 432 de raw, filo blanco y -15% de afinidad. Si la usas con abandono temerario y artesano queda una espada sin afinidad negativa y con un gran afilado morado, convirtiendose en la mejor.

La afinidad añade un 25% de daño al arma, en el porcentaje que se indica (si es afinidad 50% pues 1 de cada dos golpes tendrá el bonus de daño). Así pues:
  • Hojas medianoche
    (336 * 0.50) + (336 * 1.25) * 0.50 = 378
    378 * 1.40 (afilado morado es +40% de daño) = 529
  • Maldicion negra
    (420 * 0.80 ) + (420 * 1.25) * 0.20 = 441
    441 * 1.25 (afilado azul es +25% de daño) = 551
  • Maldición negra con Abandono temerario y Artesano (creo que añade un 10% de afinidad por el filo blanco):
    (420 * 0.70 ) + ( 420 * 1.25) * 0.30 = 294 + 31 = 451
    451 * 1.30 = 586
  • Hojas Maestro G
    (364 * 0.60) + (364 * 1.25) * 0.40 = 400
    400 * 1.30 (afilado blanco +30% de daño) = 520
  • Gran Kris
    (432 * 0.85) + (432 * 0.75) * 0.15 = 415
    415 * 1.30 = 540
  • Gran Kris con Abandono temerario y Artesano (se añade un 15% de afinidad por el filo morado):
    432 * 1.40 = 604

Como ves, la maldicion negra es la que más daño hace sin usar habilidades (por muy poco sobre la Gran Kris).
8149 respuestas