[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

este sábado yo también pasé a RC9, y lo cierto es que esta dificil...

aún no soy lo suficientemente macho [buuuaaaa] xD

nordal, eres grande, muy grande.
ya voy por el akantor yevo el equipo de la armadura del tigrex mejorada a tope y la juicio voy bien equipado
ZerOK escribió:Mirate el Hilo de Custom Sets ahi hay muchos y muy buenos por lo que veo (acabo de pasar a RC7 ^^, por fin podré usar el hilo ^^).

hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046

No se si se pueden poner links, si no se puede decidmelo y lo quito rapido.


Links dentro de EOL todos los que quieras, y fuera de EOL con cuidado de no hacer spam de sitios no deseados o peligrosos.
Nordal escribió:
ZerOK escribió:Mirate el Hilo de Custom Sets ahi hay muchos y muy buenos por lo que veo (acabo de pasar a RC7 ^^, por fin podré usar el hilo ^^).

hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046

No se si se pueden poner links, si no se puede decidmelo y lo quito rapido.


Links dentro de EOL todos los que quieras, y fuera de EOL con cuidado de no hacer spam de sitios no deseados o peligrosos.


Oks, gracias por informar ^^

Maximos escribió:ya voy por el akantor yevo el equipo de la armadura del tigrex mejorada a tope y la juicio voy bien equipado


Ya verás como no es nada, es muy grande, si, pero bastante lento, a la que te aprendas sus ataques podras romperle lo que quieras, llevate bombas de luz para parar sus cargas desde lejos que esas te pillan seguro.
Cambios de tickets nuevos

A cambio de un "Ticket cielo del Anciano Veggie" te darán:

Bosques y Colinas: Esc. cielo. Rathian (80%), Esc. cel. Rathalos (20%)
Jungla: Esc. cielo LaoShan
Pantano : Esc. cielo Gravios negro
Desierto : Esc. cielo Gaoren
Montañas nevadas : Esc. cielo Tigrex
Pantano Antiguo : Esc. cielo Gravios
Jungla Antigua : Esc. cielo Naruga

De acuerdo con esto... no entiendo xD, necesito la escama cielo trigrex, pero no entiendo como conseguirlo y quisiera que me ayudacen camaradas, gracias [risita]
yo al final con la tonteria me he terminado viciando despues de haber jugado unas cuantas patidas multijugador con los colegas
blec escribió:Cambios de tickets nuevos

A cambio de un "Ticket cielo del Anciano Veggie" te darán:

Bosques y Colinas: Esc. cielo. Rathian (80%), Esc. cel. Rathalos (20%)
Jungla: Esc. cielo LaoShan
Pantano : Esc. cielo Gravios negro
Desierto : Esc. cielo Gaoren
Montañas nevadas : Esc. cielo Tigrex
Pantano Antiguo : Esc. cielo Gravios
Jungla Antigua : Esc. cielo Naruga

De acuerdo con esto... no entiendo xD, necesito la escama cielo trigrex, pero no entiendo como conseguirlo y quisiera que me ayudacen camaradas, gracias [risita]


Lleva un ticket cielo al anciano veggie de las montañas nevadas (esta en el area 4) y te dará la escama cielo tigrex a cambio, si lo que necesitas es conseguir el ticket antes mencionado pues solo lo conseguiras jugando "online" con otros hunters (recuerda intercambiar tarjetas de gremio), cuando consigas un cierto nivel de puntos de amistad te darán el ticket.
emmm.... y como consigo un tiquete cielo? y... existe alguna otra forma de conseguir los otros tiquetes sin tener que intercambiar tarjetas?

y otra pregunta por aparte: que afecta mas? 1 o 2 bombas grandes+ juntas?
Cuando se esta jugando con colegas con el modo Ad hoc, se pueden dar objetos... pero esta limitado no?, si son 4 o mas de rareza no se puedem dar¿?¿?

A ver si alguien me dice como va el tema


Gracias de antemano
camaradas, tengo otra duda mas ademas de las que todavia no me han respondido xD

Como consigo la armadura de samurai para mi gato?
blec escribió:camaradas, tengo otra duda mas ademas de las que todavia no me han respondido xD

Como consigo la armadura de samurai para mi gato?


tienes que descargarla de la red en el mismo juego viene la opcion de descargar xd [toctoc] [toctoc]
blec escribió:emmm.... y como consigo un tiquete cielo? y... existe alguna otra forma de conseguir los otros tiquetes sin tener que intercambiar tarjetas?

y otra pregunta por aparte: que afecta mas? 1 o 2 bombas grandes+ juntas?


El tiquet te lo dan jugando con más gente y como dices intercambiando tarjetas de gremio. No hay otra forma.
Siempre afectan más 2 bombas que 1.

Edit:
Añadida seccion de trucos en el Wiki.
wiki/MHFU_cwcheat
PrOTuL escribió:Cuando se esta jugando con colegas con el modo Ad hoc, se pueden dar objetos... pero esta limitado no?, si son 4 o mas de rareza no se puedem dar¿?¿?

A ver si alguien me dice como va el tema


Gracias de antemano

Exactamente, puedes intercambiar objetos de tu baúl que sean de rareza como máximo 3.
blec escribió:camaradas, tengo otra duda mas ademas de las que todavia no me han respondido xD
Como consigo la armadura de samurai para mi gato?


Esta disponible ya por descarga

...

Solo me queda el khezu de RC7 para obtener la Misión Urgente para pasar a RC8, y mira que tiene vida el khezu de RC7(con lo fácil que era con ballesta o lanzapistola)

PD: Sigo de vacaciones, jugando al MH3 y aveces al MHFU
corbi escribió:
blec escribió:camaradas, tengo otra duda mas ademas de las que todavia no me han respondido xD
Como consigo la armadura de samurai para mi gato?


Esta disponible ya por descarga

...

Solo me queda el khezu de RC7 para obtener la Misión Urgente para pasar a RC8, y mira que tiene vida el khezu de RC7(con lo fácil que era con ballesta o lanzapistola)

PD: Sigo de vacaciones, jugando al MH3 y aveces al MHFU


:O :O :O Y cuando salió el MH3? en el hilo oficial dice que solo ha salido en japon... o te lo has sacado de ahi?
Pásate por el hilo de hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812 hay están todos los viciosos que no pueden esperar a que salga el año que viene aquí.
Buah Nordal, eres el puto amo en serio, que currada de wiki te estas pegando (oblibiously los que te ayudan tambien xD)

Ahora, para la seccion de cheats, yo tengo un par que los uso para reirme un poco:

Uno es que hace que seas chiquitin, que eres como la mitad de grande o asi.
Otro es que hace que tu cabeza se agrande.

Ambos reducen la velocidad de movimiento y tal, y en el Ad-Hoc solo lo ves tu (y los que tengan activado el mismo cheat) y dentro de las partidas solo es cabezon para los que tienen el truco activado el creador. Asi que es mejor usarlo si vas solo, ademas de no servir para nada hacen el juego algo mas dificil a reducir la velocidad xDxD

Puestos x'DDD
Lo habeis conseguido, pienso utilizar uno de los chetos, SANGREEEEE!!!!! No sabia que existia, al fin podre recuperar esos chorros de sangre tan bestiales cuando se le pega a la lagartija de turno [looco]
New_Lucifer escribió:Lo habeis conseguido, pienso utilizar uno de los chetos, SANGREEEEE!!!!! No sabia que existia, al fin podre recuperar esos chorros de sangre tan bestiales cuando se le pega a la lagartija de turno [looco]


Ese cheat si que vale la pena xDxD prueba a ponerte contra un blangonga con DS a darle en las patas, te das una duchita... xDDDDDDDDD
tengo ya el wifi link,Faneka,pro tengo problemas al abrir el Zydas lo abro y se me cierra que hago?
pf... repito que estoy con las misiones de g3* i no soi capaz de acer una....
recomendazme... armadura para estas alturas tengo la armadura tigrex S ... i quiero cambiar...
soy maestro espada ( KATANA ) i no pienso cambiar xdd
solo quiero una buena armadura ... recomendaciones?
Firehunter escribió:pf... repito que estoy con las misiones de g3* i no soi capaz de acer una....
recomendazme... armadura para estas alturas tengo la armadura tigrex S ... i quiero cambiar...
soy maestro espada ( KATANA ) i no pienso cambiar xdd
solo quiero una buena armadura ... recomendaciones?


Mirate las 3 primeras del hilo custom set, yo también llevo katana y son las que me quiero hacer cuando pueda, que de momento solo soy g1* (y no puedo contra el khezu rojo, se me acaba el tiempo, tiene demasiada vida el muy... y como no tengo katana de agua...)
ia me las e mirado... pero no me gustan ... o no se si ablamos de lo mismo puedes pegar el link?
ZerOK escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mhfu-custom-sets-recomendados_1259046

la verda esk no me gustan mucho... :S yo quiero tener en una armadura... mas defensa como es normal.. xd
vision psiquica.. comer rapido afilado rapido y esgrima... ai alguna combinacion asi?
señores k alguien me diga como hacer la piedra antisept. k desde el MHF2 no la ago i se me a olvidao acerla xD
yandrack escribió:señores k alguien me diga como hacer la piedra antisept. k desde el MHF2 no la ago i se me a olvidao acerla xD


Tienes una lista con todas las combinaciones de objetos que has hecho y su correspondiente resultado dentro del juego, busca un poco.

Start - Ver archivos - Lista combinaciones
pues yo sigo sin poder matar al dinosaurio de la cresta azul.... pffff ni comprando ekipo eske no ay manera me anikila el muy canalla....una duda cuando le ataco unas kuantas vece....si el me mata? a la que vuelvo a por el, sigue teniendo la misma vida k ants de matarme?? vamos mi duda es que si el daño es acumulable
@ernesvk el daño se le guarda mientras sigas en la misma mision, me explico, si te mata una o dos veces sigue con el daño, en el momento que te mata la tercera vez y tienes que volver a contratar la mision, ya no tiene daño guardado a no ser que sea un dragon anciano (ya los conoceras mas adelante), para ese dinosaurio de cresta azul (el giadrome supongo) prueba a pegarle siempre desde uno de sus costados, no le pegues en la cara, asi evitaras que te den muchos de sus atakes, haciendo eso y rodando mucho para esquivar y quedarte siempre a su costado seguro que lo consigues, animo y trankilo, pronto le piyaras el truco a las distintas armas [oki]
gracias jeje, ahora he pillado un arma que avia en el baul ese de la habitacion que paece que es la mas fuerte aunque quiza algo lenta el giadrome la verdad que lo podria matar con facilidad pero el problema mas grave esque tiene secuaces a su lado que no paran d fastidiarme e intentado matarlos d uno en uno peo al final siempre se juntan :S.

Otra cosilla si me quedo sin dinero paralas misiones que hago?? ah si! y se pueden vender armas?? mil gracias!
Brau2 escribió:
yandrack escribió:señores k alguien me diga como hacer la piedra antisept. k desde el MHF2 no la ago i se me a olvidao acerla xD


Tienes una lista con todas las combinaciones de objetos que has hecho y su correspondiente resultado dentro del juego, busca un poco.

Start - Ver archivos - Lista combinaciones


ya ahi viene lo raro no se onde leches la e conseguido, k no me aparece en la lista de combinaciones y e mirado la lista de la WIKI y tampoko lo e encontrado me lo abre saltado asi como 3 veces k la e mirao xD
@ernesvk De armas, yo te recomendaria probarlas todas en la escuela de entrenamiento, se entra por la especie de "arco" que hay cerca de un abuelete que te dice cosas, detras de el veras dos palos de madera con "2 carteles" arriba, entra y podras practicar con las distintas armas, te enseñaran los golpes y demas, puedes vender armas desde el baul, tanto armas como armaduras ademas de los objetos que tengas, si te quedas sin dinero, las primeras misiones, las de recogida, son gratuitas, siempre puedes hacer una de esas, matar algun bichito y vender algunas cosas de las que te saques de la mision, ademas, como recogiendo conseguiras algunas hierbas montaña, lenguas de popo y alguna cosa mas que da puntos poke, con eso ya tendras para pagarte las siguientes misiones.

Para que no se te junten, nada mas empezar ve a la zona 6, mata a las pekeñas lagartijas que te salgan y esperalo, cuando se te escape, no te muevas, espera a que vuelva, tardara poko, asi no tendras el problema de la compañia indeseada [666]

@yandrack cristal tierra y bicho amargo, en el hilo del 2 creo que tienes una lista con todas las combinaciones
(mensaje borrado)
New_Lucifer escribió:@ernesvk De armas, yo te recomendaria probarlas todas en la escuela de entrenamiento, se entra por la especie de "arco" que hay cerca de un abuelete que te dice cosas, detras de el veras dos palos de madera con "2 carteles" arriba, entra y podras practicar con las distintas armas, te enseñaran los golpes y demas, puedes vender armas desde el baul, tanto armas como armaduras ademas de los objetos que tengas, si te quedas sin dinero, las primeras misiones, las de recogida, son gratuitas, siempre puedes hacer una de esas, matar algun bichito y vender algunas cosas de las que te saques de la mision, ademas, como recogiendo conseguiras algunas hierbas montaña, lenguas de popo y alguna cosa mas que da puntos poke, con eso ya tendras para pagarte las siguientes misiones.

Para que no se te junten, nada mas empezar ve a la zona 6, mata a las pekeñas lagartijas que te salgan y esperalo, cuando se te escape, no te muevas, espera a que vuelva, tardara poko, asi no tendras el problema de la compañia indeseada [666]

@yandrack cristal tierra y bicho amargo, en el hilo del 2 creo que tienes una lista con todas las combinaciones


gracias New
por cierto e estado buscando desde la pagin 160 pork me acuerdo k hay un post donde se explica lo de las misiones de tesoros como conseguirlos y tal, alguien se acuerda por donde andaba?
Los tesoros estaban el hilo del 2G, aquí recojo lo que se expuso:

MONTAÑAS
1.- Manz. Blangonga
Se obtiene en la zona 8, en las plantas que están abajo, tras la piedra.
2.- Cuarzo de Pokke
En la zona 8, sale picando en la piel de Daora.
3.- Muñ. nieve Pokke
Se obtiene combinando Bola vent. Blgo. + Bola ráf. Blgo.
- Bola vent. Blgo.: sale en la primera repisa de la zona 1, picando en el nido (en la pared de arriba), en la miel de la zona 4 y en las plantas de la zona 5.
- Bola raf. Blgo.: se obtiene en la repisa de la zona 6, en el campamento de la zona 7, en la zona 8 en la hierba (tras la piedra) y en la zona 3 picando.
4.- Lágr. drg. anc.
Se obtiene buscando en el nido (zona 3), sobre el árbol.
5.- Joya de Giadrome
Se obtiene del cuerpo del Giadrome (2%).

JUNGLA
1.- Pez de pescador
Se obtiene pescando en la zona 9, es pequeño y de color rojo.
2.- Cleopatris
Se obtiene con la red de bichos en la zona 10.
3.- Corona Felyne
Se obtiene combinando Frg. cor. Felyne + Cor. Felyne inf.
- Frg. cor. Felyne: se encuentra en la zona 1 sobre la grieta, en la miel de la zona 3, y en las plantas de las zonas 4 y 5.
- Cor. Felyne inf.: se obtiene en los huevos de la zona 8 y también en la zona 6.
4.- Melón Lao-Shan
Se obtiene en la zona 7, hay que romper la piedra pequeña y buscar en los huevos de debajo.
5.- Joya de Kut-Ku
Se obtiene del cuerpo del Kut-Ku (5%).

DESIERTO
1.- Rosa Monoblos
Se obtiene en los arbustos de las zonas 1 y 5.
2.- Perla Sakumaeya
Se obtiene picando en las zonas 4 y 10.
3.- Esp. dor. Felyne
Se obtiene combinando Empuñ. sin hoja + Hoja sin empuñ.
- Empuñ. sin hoja: sale más fácilmente en los arbustos de las zonas 1 y 2.
- Hoja sin empuñ.: Sale picando en las zonas 3, 4, 6 y 10 en las grietas.
4.- Fósil drg. anc.
Se obtiene en los huevos de la zona 10, al lado del Apceros.
5.- Joya de Daimyo
Se obtiene del cuerpo del Daimyo (5%).

PANTANO
1.- Seta sombr. br.
Se obtiene recogiendo en las setas de las zonas 2, 3, 4, 6, 8 y 9.
2.- Cigarra fantasma
Se obtiene con la red de bichos en la zona 8.
3.- Jarrón dinástico
Se obtiene combinando Jarrón sin base + Base de jarrón.
- Jarrón sin base: sale recogiendo en las zonas 5 y 6, picando en la zona 7 y con la red de bichos en la zona 8.
- Base de jarrón: sale picando en la zona 3, en las setas de la zona 4 y en las piedras de la zona 9.
4.- Cristal Gypceros
Se obtiene picando en la zona 9 en el punto de minería.
5.- Joya Congalala
Se obtiene del cuerpo del Congalala (5%).

BOSQUE-COLIN.
1.- Drome dorado
Se obtiene pescando en la zona 11, es pequeño y de color rojo.
2.- Noche Minegarde
Se obtiene picando en la zona 11, en la catarata.
3.- Máscara mister.
Se obtiene combinando Másc. Shaka. agj. + Piedra Shakalaka
- Másc. Shaka. agj.: se obtiene en la zona 2, en la repisa de la zona 4, en la miel de la zona 7 y de la cabeza de los Shakalakas muertos.
- Piedra Shakalaka: se obtiene picando en la pared de la zona 6 (entre el suelo y la entrada al nido), en la zona 11, del cuerpo del Rathainy de la cabeza de los Shakalakas muertos.
4.- Joya de Rathian
Se obtiene de la cola de la Rathian (15%).
5.- Joya de Rathalos
Se obtiene de la cola del Rathalos (10%).

VOLCÁN
1.- Meloc. Basarios
Se obtiene en las zonas 1, 2, 7 y 8.
2.- Esc. Athena
Se obtiene con la red de bichos en la zona 2.
3.- Ref. drg. anc.
Se obtiene combinando Frag. libro ant. + Ant. libro roto.
- Frag. libro ant.: se obtiene picando en las zonas 1 y 5, tras la roca de la zona 2 y en las zonas 3 y 4.
- Ant. libro roto: se obtiene picando en la zona 3, en las piedras de las zonas 6 y 7, y en la zona 8.
4.- Meteor. Teostra
Se obtiene picando en la zona 8 o de la cola del Gravios.
5.- Joya de Gravios
Se obtiene de la cola del Gravios (10%).

MAR DE ARBOLES:

1.-Pez Adison
En la zona 4 pescando (ademas ahi salen muchos peces pico y pez red de bichos que siempre bienen bien)
2.-Langosta Princesa
En los bichos de la zona 2
3.-Estatua Rey Gato Antigua: sale juntando Cola de piedra antigua y Estatua sin Cola
-Cola de piedra antigua (petando la piedra de la zona 1 y petando la piedra de la zona 3)
- Estatua sin Cola (picando en la zona 7)
4.-Semilla Arbol Antiguo
En la zona 8 debajo de un arbol (es de llevar al campamento)
5.-Joya de Garuga
Cortando la cola al garuga (tambien es de llevar)

Esto es lo que había en el 2G, no se si hay algún cambio en el Unite, estaría bien ponerlo en la WIKI una vez comprobado los nombres.
Hola una pregunta ayer hice el fatalis negro i a la primera huyo i en el segundo asalto lo mate a los 40 minutos porque no huyo?
y al hacer el rojo hoy al llegar a los25 minutos se habia kejado mucho i ya habia estado 2 veces rojo intenso cuando le rebota todo pero a acabado matandome la pregunta es me faltaba poco para q huyera o me espero aconseguir mejores armas lo ago con el blacksmith pork no lo puedo subir me falta mellange q solo me han salido 2 y podeis recomendarme otra arma q no sea martillo si creeis q es mejor soi rc7 gracias
@riddick04 para el fatalis carmesi yo siempre recomiendo duales con daño dragon, cuando se pone blindado (el rojo intenso que mencionas), le meto bombas grande +, suelo llevar boomerang para explotarlas y la habilidad de bombardero, te aseguro que le hace mucha pupa [sati]
oootra pregunta chicos jajajajajja
esk me voy un mes de viaje y tengo k adelantar acontecimientos :cool:
la Lagrima de Basarios como se consigue? se k se le cae pero hay k hacer algo especifico?
es para la del guardian de agua k me va a venir bien a su vez contra lso gravios jajajaj
gracias hunters ;)
nada sigo sin poder conseguir nisikiera el giadrome aggggh e probao con 4 armas diferentes ya xD cual es la mejor? por aora la hoja grande esa a 2 manos es la k mejor m va aunke es lentisima
ernesvk escribió:nada sigo sin poder conseguir nisikiera el giadrome aggggh e probao con 4 armas diferentes ya xD cual es la mejor? por aora la hoja grande esa a 2 manos es la k mejor m va aunke es lentisima


es muy lenta pero sigue intentandolo, lleva el arma enfundada cuando puedas darle ataca y az voltereta a un lado para eskivar, poco a poco poco a poco te lo haces XD
se que doy pena! XD hombre la verdad que ya le voy dejando mas jodio al pobre porque huye y al rato uelve a por mas la ultima vez ya me ha hecho eso 3 veces asi que supongo que he estado muuuy cerquita jeje
yandrack escribió:oootra pregunta chicos jajajajajja
esk me voy un mes de viaje y tengo k adelantar acontecimientos :cool:
la Lagrima de Basarios como se consigue? se k se le cae pero hay k hacer algo especifico?
es para la del guardian de agua k me va a venir bien a su vez contra lso gravios jajajaj
gracias hunters ;)


No se le cae, lo que se le cae son "lágrima wyvern" o "sollozos wyvern" la lagrima de basarios se consigue por despiece o en la recompensa, lo que sale poco, sigue intentandolo, suerte.
@ZerOK: las lagrimas de basarios tambien se le pueden caer, yo he conseguido 2 de esa forma xD

@ernesvk: cuando huya (se cambie de zona) es mejor perseguirlo.
@Brau la familia de los drome no duerme, asi que no recuperan vida, por lo que persiguiendolo solo ganas algo de tiempo, y teniendo en cuenta que a ernesvk se le complica cuando hay otras lagartijas cerca, creo recomendable que lo espere la verdad, y mas teniendo en cuenta el poko tiempo que tarda en volver a la zona 6, no crees? [tomaaa]

@ernesvk has mirado si pudes mejorar algun arma de las que tienes o fabricar alguna? :-?
@New: no duermen, pero si que recuperan vida... al menos, cuando estan debiles y se cambian de zona, recuperan 100 o 200 de vida, no es mucho, pero a lo mejor cada vez que cambia de zona recupera, y si cambia 3 veces serian 300 o 600, teniendo en cuenta k tiene sobre 800 kreo recordar, es media vida...
Una preguntilla.
Quiero mejorar mi arma a la "Muerte blanca" creo que se llama, son las guadañas, y el caso esque me pide varios requisitos terminados con + al final ¿¿como puedo conseguirlos??
snake-viper escribió:Una preguntilla.
Quiero mejorar mi arma a la "Muerte blanca" creo que se llama, son las guadañas, y el caso esque me pide varios requisitos terminados con + al final ¿¿como puedo conseguirlos??



se consigue con los monstruos de rc alto (la segunda tia)
una cosa necesito una ayudita para matar a los monoblos del gato para subir a 8 *, como mucho me cargo uno peo esque me sacan media vida de un toque ino exajero...consejos...


gracias
Hola camaradas vengo ahora mismo con otro de mis inconvenientes xD

Tengo el gran problema del fatalis (negro) que quiero matar por primera vez(ya que deje pasar la buena oportunidad en MHF2), me he enfrentado 3 veces con el y no logro matarlo, lo he intentado de estas 2 formas:

Primera ronda: uso la armadura completa de akantor y la espada dragon humeando y un par de bombas; logro quitarle el ojo y los 2 cuernos.Escapa a los 18minutos 27segundos

Segunda ronda: uso una armadura de adrenalina +2 y abandono temerario +2 con heroicidad y una ballesta perforante y con municiones dragon, uso todas las municiones dragon(mas las combinadas) y municiones perforante +3 (mas las combinadas) y un par de normales nivel 3; logro romperles las alas.Escapa a los 17minutos 12segundos.

Tercera ronda: igual que la segunda

Quisiera preguntarles a ustedes como lo mato [toctoc]
morenergod escribió:una cosa necesito una ayudita para matar a los monoblos del gato para subir a 8 *, como mucho me cargo uno peo esque me sacan media vida de un toque ino exajero...consejos...


gracias

procuren nombrar la armadura k llevan y el arma k mas controlais pork asi es mas facil dar consejo ,
pues para la monoblos mas bien es cojerles el punto, b.sonicas,b.luz,trampas,kitale la cola, intenta clavarle el cuerno(yo en esa mision no encontre sitio donde clavarselo) y creo recordar k le afecta el trueno, hielo , agua y supongo k dragon, dale muxo a las patas para k kaiga y luego a la cabeza
suerte!! [sonrisa]
blec escribió:Hola camaradas vengo ahora mismo con otro de mis inconvenientes xD

Tengo el gran problema del fatalis (negro) que quiero matar por primera vez(ya que deje pasar la buena oportunidad en MHF2), me he enfrentado 3 veces con el y no logro matarlo, lo he intentado de estas 2 formas:

Primera ronda: uso la armadura completa de akantor y la espada dragon humeando y un par de bombas; logro quitarle el ojo y los 2 cuernos.Escapa a los 18minutos 27segundos

Segunda ronda: uso una armadura de adrenalina +2 y abandono temerario +2 con heroicidad y una ballesta perforante y con municiones dragon, uso todas las municiones dragon(mas las combinadas) y municiones perforante +3 (mas las combinadas) y un par de normales nivel 3; logro romperles las alas.Escapa a los 17minutos 12segundos.

Tercera ronda: igual que la segunda

Quisiera preguntarles a ustedes como lo mato [toctoc]

pues yo siempre me lo he cargao en la cuarta ronda,por lo k dices debe de estar con su ultimo trozo de vida(creo k 5000) con cualkier arma k manejes te lo cargas seguro
cuando te mate sal con mun.ballesta y pegale unas pocas k le asen bastante daño(tambien pegaselas cuando buele)
8149 respuestas