[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
hUNTer_______ escribió:y los gypceros tienen que ser de clase G o de la vieja ya valen?


No no, no tiene por qué. Pero eso sí, tiene un porcentaje bajo, creo que por el 8% anda la cosa.

Suerte :P
Los Gypceros pueden ser de la vieja, o de rango alto del gremio. Da igual que sea verde, o purpura. Eso si, los de rango alto tambien pueden dar Cristales Nova, solo que la probabilidad es menos que la de cristal ligero. Tu rompeles el cuerno y punto, seria raro que no te lo diesen en 2 intentos.

¿Y bueno, alguien se apunta para unas misiones esta noche en Kai? Ultimamente no veo a nadie conocido, y precisamente necesito farmear Gypceros, por si a alguien le interesa :)

Saludos!!
hay que comprar algo para jugar por el kai?
hUNTer_______ escribió:hay que comprar algo para jugar por el kai?


una dispositivo wifi compatible.
como el wifi link o el wifi max,son los mas adquiridos
Un saludo
pd:que tal el fin de semana?Yo estudiando por eso no me pase amiwitos :D

Ya tengo la armadura de sol plateado [oki] y me he creado la guitarra electrica de basarios
Max_Power escribió:pd:que tal el fin de semana?Yo estudiando por eso no me pase amiwitos :D

Ya tengo la armadura de sol plateado [oki] y me he creado la guitarra electrica de basarios


Estdiando...armadura de sol plata... pero que has estudiado tu??? XDXD

JAJA....

La armadura de sol plata es la mejor "armadura para todo" del juego. Buenas protecciones elementales, esgrima, subir ataque, y proteccion en general muy buena.

Felicidades.
y cuanto costarian los apartaos para el kai?
le he puesto 5 piedras de +3 experto -1 salud y tengo abandono temerario +2 y para las armas con huecos les he metido una de +1 Ataque,soy un genio
Mañana tengo el ultimo examen a las 17.00 y a partir de mañana,a tocarme los pies [jaja] .
Tambien consegui hacerme la falchion,tenia ya unos cuantos rubies de una custom,pero ya no tengo mas : /
Un saludo ^_^

PD:hunter,mira en divineo y en disco azul
te doy links si eso

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-wm.html
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-wl.html
http://discoazul.com/product1965/product_info.html
http://discoazul.com/product1389/product_info.html

Los precios son casi similares en cuanto a cada producto.Yo me compre el wifi max
Un saludo de nuevo
wenas, kiero acerme el arco de rathian rosa y necesito Cap. Rathian ro.
Este objeto te lo dan los rathian rosas de la vieja o del gremio?
saludos
las Rathians Rosas de clase G (chica verde)
Un saludo
Donde m tendria k meter xa saber como se acen capturas de pantalla de mi partida

Max_Power@ ya se k la de clase G son la chica verde XD Me e soleado la gran parte de este juego, el 90%.
Xo gracias de todos modos jejejejej

saludos gente
Nordal escribió:La armadura de sol plata es la mejor "armadura para todo" del juego.


Es incluso la mejor en el ranking de "Armaduras mas feas", pq mira que luce bien poco toda blanca xD

Pd: Lo siento Nordal, pero tenia que decirlo [buenazo] Es de las pocas armaduras que no me hice (en ningun MHF), pq la odio, me parece monstruosa toda en ese color!!!!! XD
wenas

alguien puede decirme porque cojo,,, en la contraportada del juego este pone que se puede jugar online, cuando en realidad NO se puede? al menos en europa

es una estafa en toda regla...
Walmo,no des nada por evidente,como que tu usas la busqueda [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_-Plugin-para-hacer-capturas-de-pantalla-_937653
y es de hace nada el hilo

Ulver tiene razon que es plateada al 102% pero a mi me gusta el estilo del rathalos.Y sus habilidades tambien:
Sub ataque medio
Abandono temerario +2
ESP
:D
Un saludo
pd:Ulver si tienes wifi max o tal y usas el xlink pasate por aqui paharo
http://www.elotrolado.net/hilo_Xlink-PSP_950160
uLVeR escribió:Es incluso la mejor en el ranking de "Armaduras mas feas", pq mira que luce bien poco toda blanca xD


A mí me gusta bastante, excepto el casco (menos el masculino, le da un toque medieval). Y en general está bien, pero prefiero llevar una armadura específica según la misión.

La que mola es la de Ayudante U (femenina) X-D o la de caballero de gremio [babas]

feder53 escribió:wenas

alguien puede decirme porque cojo,,, en la contraportada del juego este pone que se puede jugar online, cuando en realidad NO se puede? al menos en europa

es una estafa en toda regla...


Yo que lo tengo original y delante ahora mismo, pone:

"1 Player" ... "Wireless compatible 2-4 players". "Wireless" es sin cable, no Wi-Fi. Puedes jugar con gente que tengas cerca, cara a cara vaya, aparte de descargarte contenido extra.

Si quieres jugar online... usa el Kai, si es que puedes ejecutar hombrew.
Gracias Max_Power x contestar
jejejejejjejejejejejejee

Vale la version 3.90?
pruebalo ^_^ no se tarda nada
ah ,recuerda que tienes que crear un archivo.txt leete el hilo que me voy a cenar :D
Max_Power@ He hecho todo lo k viene en el hilo, xo aun asi no se como acer las capturas. ayudame plis
Frenrihr escribió:
A mí me gusta bastante, excepto el casco (menos el masculino, le da un toque medieval).
...
Si quieres jugar online... usa el Kai, si es que puedes ejecutar hombrew.


Coincido en que está maja la armadura.
Es como la de rathalos pero sin las orejas (que cagada por dios!)

Al respecto del kai... porque dices lo del homebrew? no es necesario para usar xlink kai en absoluto.

Lo siento uLVer, pero reconoce ante todos tu error. La armadura de sol plata es BONITA a la par que EFECTIVA y BLANCA. XDXD

pax.
walmo escribió:Max_Power@ He hecho todo lo k viene en el hilo, xo aun asi no se como acer las capturas. ayudame plis


La tienes downgreada la psp?? y q version... saludos.
Nordal escribió:Lo siento uLVer, pero reconoce ante todos tu error. La armadura de sol plata es BONITA a la par que EFECTIVA y BLANCA.


NooooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa (Armadura Rath Plata)
tengo la 3.90
tiene algo k ver tener el UMD original?
walmo escribió:Max_Power@ He hecho todo lo k viene en el hilo, xo aun asi no se como acer las capturas. ayudame plis


Mejor te podrán ayudar en el hilo del programa en cuestion.
necesitas un custom firmware ¬ ¬

No comments

Un saludo
Buenas, pues vereis, he enviado al put* gato de los co*ones a por la FL. WYVERN y no me ha traido más que tonterías habiendole pagado los trescientos puntos pokke esos....

lo he enviado a la juntla y al desierto...

va por posibilidades o por que no he tenido suerte... o como está esto?

También preguntar donde encuentro piedras disco

Gracias y saludos.
FJHG escribió:Buenas, pues vereis, he enviado al put* gato de los co*ones a por la FL. WYVERN y no me ha traido más que tonterías habiendole pagado los trescientos puntos pokke esos....

lo he enviado a la juntla y al desierto...

va por posibilidades o por que no he tenido suerte... o como está esto?

También preguntar donde encuentro piedras disco

Gracias y saludos.


El fluido Wyvern fuego lo puedes otener:

  • Despiezando el cuerpo de un Rathalos (10% de probabilidad)
  • Despiezando el cuerpo de un Rathalos celeste (10% de probabilidad)
  • Despiezando el cuerpo de un Rathian (10% de probabilidad)
  • Despiezando el cuerpo de un Rathian rosa (10% de probabilidad)
  • Enviando a Trenya a la jungla con 200z
  • Enviando a Trenya a la jungla con 300z
  • Enviando a Trenya a la jungla con 500z
  • Enviando a Trenya al desierto con 300z
  • Enviando a Trenya al bosque y montañas con 200z
  • Enviando a Trenya al bosque y montañas con 300z
  • Enviando a Trenya al bosque y montañas con 500z

Lo de Trenya no significa que sea 100% seguro, si no que está entre los objetos que te puede traer de esos sitios, sólo tienes que intentarlo varias veces hasta que caiga. Al final es de esos objetos que tenemos a cascoporro.

Suerte. X-D
FJHG escribió:Buenas, pues vereis, he enviado al put* gato de los co*ones a por la FL. WYVERN y no me ha traido más que tonterías habiendole pagado los trescientos puntos pokke esos....

lo he enviado a la juntla y al desierto...

va por posibilidades o por que no he tenido suerte... o como está esto?

También preguntar donde encuentro piedras disco

Gracias y saludos.


Son probabilidades. Sigue intentandolo.
La piedra disco es comun, la puedes encontrar en cualquier punto de mina de la granja o de las misiones.
Sobre el fly de fuego como bien te dicen todos en el bote de trenya sale pero es menos dificil intentar matarte un rathian y sacarle en la parte de arriba de pelos negros hay sale con un 80% de probabilidad
Suerte amigo!!!!!!! XD
Monster-rubeN escribió:Sobre el fly de fuego como bien te dicen todos en el bote de trenya sale pero es menos dificil intentar matarte un rathian y sacarle en la parte de arriba de pelos negros hay sale con un 80% de probabilidad
Suerte amigo!!!!!!! XD


Siento corregirte, pero el Fluido de Wyvern de Fuego (Fl. wyvern Fuego) sale con un 10% de probabilidaddes en Rathalos y Rathian al escarbar el cuerpo. No con un 80%.
Este dato está sacado de la guia de Kawakami Hanabi quien a su vez lo obtuvo de la guia oficial de Capcom.
Nordal escribió:
Siento corregirte, pero el Fluido de Wyvern de Fuego (Fl. wyvern Fuego) sale con un 10% de probabilidaddes en Rathalos y Rathian al escarbar el cuerpo. No con un 80%.
Este dato está sacado de la guia de Kawakami Hanabi quien a su vez lo obtuvo de la guia oficial de Capcom.


Jaja Nordal yo mis datos no los saco de guias los saco de mi mismo y por lo menos (enmi partida) y no creo k se especial de las demas si le sacas en la parte de pelos es muy facil k te los den y en recompensas tmb corriegeme xfavor si te has matao un rathian (donde sea) y no te han dado ese materialX-D
Saludos Nordal buenos dias amigo!!!!!!!! X-D
En general da igual donde escarbes al matar un bicho. Tienes las mismas posibilidades de sacar las cosasa si escarbas en la cabeza, pecho o alas. Las excepciones son los fatalis y el Lao Shan que tienes 3 sitios donde escarbar con 3 objetos en cada uno (patas, barriga y cabeza aprox).
Sobre los porcentajes, pues no he matado 1000 de cada monstruo para obtener unos porcentajes seguros, así que me fio de los que han hecho el juego y han publicado dichos porcentajes.
Desgraciadamente, esos libros son japoneses y la unica forma que tengo de acceder a ellos es por gamefaqs y la peña que lo traduce. Puede que existan fallos como por ejemplo que el cerebro de gravios no te lo dan si lo matas sin cortar la cola (falso, yo lo lo he matado con el arco y me lo han dado), pero en general son muy fiables. Lo suficiente para ir sobre seguro la mayoria de las veces.

El decir que hay un 80% de posibilidades de que salga algo es muy alentador, pero eso significa que de cada 10 rathian te ha salido en 8 al menos 1 fl.wyver.fuego; en la guia dicen que sale en rathalos y rathians.

Lo que más me jode de este juego es la aletoriedad de las cosas... igual a ti te salen 4 fl.wyvern.fuego en 1 solo rathian y hay gente que obtiene 1 cada 10 muertes.

Yo tuve que matar 15 laos para obtener 1 ruby. Hay gente que ha sacado hasta 3 en 1 solo lao.

Sinceramente, prefiero fiarme de los porcentajes publicados que de lo bien que se me de a mi la suerte... (por cierto, una vez me salieron 3 joyas de daora y 2 sangres de anciano en un kushala y eso no significa que sean cosas muy comunes,no?)

Saludos.
Monster-rubeN escribió:
Jaja Nordal yo mis datos no los saco de guias los saco de mi mismo y por lo menos (enmi partida) y no creo k se especial de las demas si le sacas en la parte de pelos es muy facil k te los den y en recompensas tmb corriegeme xfavor si te has matao un rathian (donde sea) y no te han dado ese materialX-D
Saludos Nordal buenos dias amigo!!!!!!!! X-D


Es juan palomo ,se guisa sus propios datos ,jajajaja.Es como si te cae un rubi en dos rathians y dices cada dos rathians cae un rubi [toctoc]
Max_Power escribió:
Es juan palomo ,se guisa sus propios datos ,jajajaja.Es como si te cae un rubi en dos rathians y dices cada dos rathians cae un rubi [toctoc]


jaja, colegas vais a por mi? :D

yo solo digo k !!!!!!!!!!NORMALMENTE!!!!!!!!!eso es nuy facil de conseguir matando un rathian y yo solo pregunto una cosa (UNA COSA) alguno a matado un rathian y no le han dado ni uno?

PD:No compares rbis de lao k es aqlgo(casi imposible con algo basurilla como lo de rasthian
Monster-rubeN escribió:
jaja, colegas vais a por mi? :D

yo solo digo k !!!!!!!!!!NORMALMENTE!!!!!!!!!eso es nuy facil de conseguir matando un rathian y yo solo pregunto una cosa (UNA COSA) alguno a matado un rathian y no le han dado ni uno?

PD:No compares rbis de lao k es aqlgo(casi imposible con algo basurilla como lo de rasthian


No voy por ti, solo corrigo los porcentajes que das (te inventas) por otros oficiales de los creadores del juego.

Yo he matado más de 1 rathian y más de 1 rathalos y no me lo ha dado. Es más comun en mi caso que me los traiga Trenya.
no,no vamos a por ti ,es que Nordal me contrato [boing] ,ya sabes la pasta es la pasta.
Agregame al messenger y te ayudo con el Wifi Max!(Mensaje Privado)
Un saludo
hola a todos me gustaria pedir una cosa para el q lo sepa, podriais poner como se consiguen los tesoros de la targeta del gremio tanto los de la busqueda como los trofeos que nos dan por ejemplo al conseguir acabar todas la misiones de la vieja o cuando matas al primer kirin o al primer akantor, etc...?

solo lo q mas o menos os acordeis para ir teniendo mas idea d q hacer a la hora d intentar conseguir todos los trofeos y en los tesoros para mas o menos tener una idea ya q he comprovado q salen tesoros en distintas partes por ejemplo hay 5 tipos de tesoros: los q se consiguen buscando por las plantas y todo eso, los q hay q llevar como los huevos, los q hay q combinar para q salgan, los q hay q picar en las grietas para obtenerlos, y los q hay q atrapar bichos con la red para tenerlos.

pero mas o menos si alguien se acuerda q ponga donde salen con mas probabilidad ya q tenemos los escenarios y todo.

muchas gracias.

PD: esto seria de muy gran ayuda para mucha gente.
leon123456789 escribió:hola a todos me gustaria pedir una cosa para el q lo sepa, podriais poner como se consiguen los tesoros de la targeta del gremio tanto los de la busqueda como los trofeos que nos dan por ejemplo al conseguir acabar todas la misiones de la vieja o cuando matas al primer kirin o al primer akantor, etc...?

solo lo q mas o menos os acordeis para ir teniendo mas idea d q hacer a la hora d intentar conseguir todos los trofeos y en los tesoros para mas o menos tener una idea ya q he comprovado q salen tesoros en distintas partes por ejemplo hay 5 tipos de tesoros: los q se consiguen buscando por las plantas y todo eso, los q hay q llevar como los huevos, los q hay q combinar para q salgan, los q hay q picar en las grietas para obtenerlos, y los q hay q atrapar bichos con la red para tenerlos.

pero mas o menos si alguien se acuerda q ponga donde salen con mas probabilidad ya q tenemos los escenarios y todo.

muchas gracias.

PD: esto seria de muy gran ayuda para mucha gente.


Editado. Aqui van los diferentes Premios.

Fila 1 (de izquierda a derecha):

-Guante de la Jefe del Pueblo. Se consigue al completar todas las misiones de principiante.
-Sombrero de la Jefe del Pueblo. Se consigue al completar las misiones intermedias.
-Bufanda de la Jefe del Pueblo. Se consigue al completar las misiones dificiles.
-Abrigo de la Jefe del Pueblo. Se consigue al completar todas las misiones existentes en la aldea Pokke.
-Pajarita de Melena. Se consigue al matar al Kirin.
-Ónice de Sangre. Se consigue al matar al Akantor.
-Corona real. Se consigue al matar a cada monstruo de la Lista de Monstruos y conseguir su mayor tamaño, es decir tenerlo identificado con una corona dorada.
-Corona miniatura. Se consigue al matar a cada monstruo de la Lista de Monstruos y conseguir su menor tamaño, es decir tenerlo identificado con una corona dorada.

Fila 2 (de izquierda a derecha):

-Medalla Bronce. Se consigue al completar las misiones de 1 y 2 estrellas del Gremio.
-Medalla Plata. Se consigue al completar las misiones de 3, 4 y 5 estrellas del Gremio.
-Medalla Oro. Se consigue al completar las misiones de 6, 7 y 8 estrellas del Gremio.
-Insignia Cinturón Negro. Se consigue al completar todos los entrenamientos de batalla con cada arma.
-Insignia de Experto. Se consigue al completar todas las misiones especiales de entrenamiento con cada arma.
-Insignia de Leyenda. Se consigue al completar todos los entrenamientos en grupo. Nota: no hace falta completarlos con cada arma.
-Informe de Especies Raras. Se consigue al matar a todos los monstruos de diferentes colores. Nota: no estoy seguro que incluya a los fatalis, que alguien me corrija y edito.
-Informe Investigacion Ecologia. Se consigue al capturar a todos los monstruos. Nota: no estoy seguro de que influyan los monstruos de diferentes colores, yo lo he hecho, pero que alguien me corrija y edito.

Fila 3 (de izquierda a derecha):

NOTA: los primeros cuatro premios a continuacion no estoy seguro en que momentos los dan, si al maximizar su desarrollo con los puntos pokkes o en algun otro momento, aqui necesitaria ayuda.

-Piedra Azul Celeste.
-Gran Mosca Cornuda.
-Carpa Nocheprimavera.
-Dosbiscus.
-Carta de Agradecimiento. Se consigue al llevar a los 5 gatos cocineros al nivel 9.
-Brazalete de sabio. Se consigue al completar todas las combinaciones existentes de la lista.
-Martillo del Artesano Wyverian. Se consigue al tener 4 armas de rareza igual o superior a 6, de cada tipo de arma. En total son 11 tipos de arma.
-Progresos del Cazador. Se consigue al realizar al menos 20 misiones en cada mapa. Se incluyen la torre, pero no influyen las areas secretas de los mapas que las posean.

LOS TESOROS, por ahora no los pongo, porke aun me falta completar algunos y no podria poner la traduccion correcta que tiene el juego, sino que tendria que ponerlo en ingles.

Si esto tiene algun error o le falta algo haganmelo saber por PM, asi no llenamos el Hilo de mensajes de correccion.

Para los premios que tienen una nota y les falta algo o no estoy seguro de como se obtenian, tambien avisenme por PM.

Espero que esto sirva por ahora.
Vladi, para que vaya al post principal tienes que pasarselo por MP a Yohiro. El lo pondra ahi :)

Un saludo.
Primera fila:
-Guante de la jefa: Prueba de superar las misiones fáciles.
-Gorro de la jefa: Prueba de superar las misiones intermedias.
-Bufanda de la jefa: Prueba de superar las misiones difíciles.
-Abrigo de la jefa: Prueba de completar todas las misiones de la jefa.
-Pajarita de melena: Prueba de haber matado a un Kirin.
-Onyx sangriento: Prueba de haber matado a un Akantor.
-Corona real: Todas las coronas de oro (longitud de los monstruos).
-Corona miniatura: Todas las coronas de plata (longitud de los monstruos).

Segunda fila:
-Medalla de bronce: Completadas todas las misiones de * y ** del gremio.
-Medalla de plata: Completadas todas las misiones de ***, **** y ***** del gremio.
-Medalla de oro: Completadas todas las misiones de ******, ******* y ******** del gremio.
-Insignia experta: Prueba de completar todas las misiones de entrenamiento.
-Insignia de leyenda: Prueba de pasar todas las misiones de entrenamiento de grupo.
-Informe de especies raras: Registro de todos los monstruos de colores.
-Informe de investigación: Has capturado todos los monstruos.

Tercera fila:
-Piedra azul celeste: Trozo de Machalita pura. (?)
-Gran mosca cornuda: Prueba de desarrollo del área de recogida de insectos.
-Carpa nocheprimavera: Prueba de desarrollo del muelle de pesca.
-Dosbiscus: Prueba de desarrollo de campo.
-Carta de agradecimiento: Todos los felynes actuales a nivel máximo (9). Meooowww :'3!!!
-Brazalete de sabio: Todas las combinaciones completadas.
-Martillo de artesano Wyverian: Todos los títulos de armas (4 armas de cada tipo (11) con rareza 6 o superior).
-Progreso del cazador: Haber hecho 20 misiones en cada mapa (Torre inclusive).


Disculpad si me he equivocado en algo, pues no tengo aún todos los títulos y muchos los he taducido de otras fuentes.

Espero que os sirva. Correcciones bienvenidas. ¡A disfrutar! ¡meow! x'3

Gracias por las correcciones.

PD: ¿La piedra azul celeste se consigue con todas las zonas de minería compradas? Es que no lo entendí ò_o
-Piedra azul celeste: Trozo de Machalita pura. (?)

Cuando completas la mineria
-Corona real: Prueba de continuos éxitos en misiones de grandes enemigos.
-Corona miniatura: Prueba de éxito continuo en misiones de enemigos menores.

Tienes que conseguir que los monstruos te den coronas de Oro
tener TODAS!

-Progreso del cazador: Prueba de haber viajado a todas las areas y mapas.
20 veces incluida la torre

Un salud
Hola a todos en cuanto a lo de los colores de los fatalis tambien es necesario para que te den ese titulo......

y ahora especialmente para mi "amigo" Nordal k inteta "fustrar mis sms" pero sin animo de rivalizarnos [buuuaaaa]

Solo digo k "yo creo" k si alguien de este foro pregunta aqui algo sobre el juego MHF2 no te pregunta sobre k le digas lo k esta inscrito en otro lado por alguien "experto"....

Vamos a haber si lo dejo claro pero sin ofender a alguien..... ni mucho menos. Yo solo digo que esas personas que preguntan preguntan tu "OPINION" y esto es importante.... te preguntan sobre ti, sobre como lo has conseguido,sobre tu experencia de donde los has sacado (claro que puede estar ekivocado[pero te estas preguntando a ti]no a nadie de otro lado[que para decir lo k dicen otros]para eso esta el propio editor de esa informacion para decirla no?)

Bueno...no me enrrollo mas.... kiero decir con esto k si alguien te pregunta no le interesan esos porcentajes k das(tal vez si) pero le importa mas saber tu opinion de como lo has conseguido y como crees "TU OPINION" de lo dificil k se es conseguir ese objeto en cuestion....

Digo esto porque yo al dar mi informacion me da = k alguien diga un 10% yo le estoy dando mi idea nada mas k alo mejor le vale(va se mata uno y le da 3) como a lo mejor no y ya esta...

Pero eso debe cuestionarlo el k pregunta y nadie mas, solo espero k eso de picarse de esta manera en un foro donde todos intetamos ayudar a todos (se acabe de una vez) que jod.. parece k todos keremos ser los primeros en ayudar a la gente la gente pide ayuda a todos!!! yo creo k cuantas mas respuestas demos mas informada este la gente...

Siento escribir tanto si alguno le molesta pero esk este pike de esta mañana "vamos k me e kedado en el modulo de informatica todo el dia pensandolo..."

Solo kiero enviar un abrazo y un saludo a Nordal...que parece k siempre intenta superarme en esto de la "ayuda" y en cuestion estoy seguro k sabes mas tu k yo (pork yo me consideraria un juergista mas)Salu2 a todos!!!! [risita]

PD:Max no tengo tu msn como te agrego? X-D
Hola muchachos, necesito consejo de gente con experiencia, ya que me hago un lio en el juego... no se que arma elegir, me cuesta mucho matar los monstruos... usaba una ballesta ligera, pero no rinde mucho... las otras las he probado pero son un lio... pase las misiones de level 1 del gremio, de la montaña nevada... y ahi estoy, atrapado, no se que hacer.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

[ayay]
Monster-rubeN escribió:Solo digo k "yo creo" k si alguien de este foro pregunta aqui algo sobre el juego MHF2 no te pregunta sobre k le digas lo k esta inscrito en otro lado por alguien "experto"....


Si yo vengo y digo que el fondo del foro es rojo, me corregiríais y me dirías que es verde, y yo no tengo por qué picarme con nadie porque tendríais razón.

Si alguien pregunta algo concreto, lo que se espera son hechos, no opiniones personales, que también se pueden preguntar, pero preguntar sobre un porcentaje concreto creo que exhime el contestar basándote en tu opinión. Hace poco conseguí 10 sangres de dragón anciano en una tarde y ni se me ocurre decir que es un objeto fácil de conseguir [360º]

No lo digo con mala intención [beer] simplemente que antes de responder pensemos un poco las cosas, es mejor no responder a dar una respuesta equivocada, que después va la gente pensando que la mejor forma de matar al Lao es dándole en la cabeza (y es en la tripa/espalda, para que no haya dudas)

Saludos, nos vemos por el Kai ^^
Dahk escribió:
Si yo vengo y digo que el fondo del foro es rojo, me corregiríais y me dirías que es verde, y yo no tengo por qué picarme con nadie porque tendríais razón.

Si alguien pregunta algo concreto, lo que se espera son hechos, no opiniones personales, que también se pueden preguntar, pero preguntar sobre un porcentaje concreto creo que exhime el contestar basándote en tu opinión. Hace poco conseguí 10 sangres de dragón anciano en una tarde y ni se me ocurre decir que es un objeto fácil de conseguir [360º]

No lo digo con mala intención [beer] simplemente que antes de responder pensemos un poco las cosas, es mejor no responder a dar una respuesta equivocada, que después va la gente pensando que la mejor forma de matar al Lao es dándole en la cabeza (y es en la tripa/espalda, para que no haya dudas)

Saludos, nos vemos por el Kai ^^


Salu2 =mente^^

Yo no me e picado y eso es lo 1 k digo...

y lo 2 esk no esk me corrigiera diciendo ese porcentaje no esta bien esk eso de corregirte de tal manera escribiendo media cara de la pagina vamos..... de tal manera k yo solo e dicho k los fly wiv de fuego salen con un este de 80% xfavor k saolamente e dicho k es muy facil k escarbando en los pelos negros te lo den
haber si alguien me hace el favor y en un momen lo hace escarbale hay y haber si de las 3 no os da ninguna pork para mi es imposible vamos si el k p`regunto esto no le han dado escarbando hay en un rathian ni en la recompensa sinceramente le invito al cine pork k me pongan asi a corregirme una cosa de nada k e dicho y k es verdad vamos jodér me e kedado con la boca mas abierta k homer simsons a comerse una roskilla
yo solo e dicho mi opinion cada uno k escuche al k mas le guste su respuesta

Salu2 espero verme con todos en el kai tmb ^-^"

Para D3m0nz:

MI "OPINIONNNNNNNNNN" esk deberias de hacerte katanas k son rapidas y asi es mas facil k esquives monstruos te aconsejo la katana de hierro k al subirla mas tarde tendras una de las mejoras armas para subir de rc (ademas para subirla se necesitan materiales sencillicos pero muchos...)
Suerte amigo!!!!!X-D
Monster-rubeN escribió:
Salu2 =mente^^

Yo no me e picado y eso es lo 1 k digo...

y lo 2 esk no esk me corrigiera diciendo ese porcentaje no esta bien esk eso de corregirte de tal manera escribiendo media cara de la pagina vamos..... de tal manera k yo solo e dicho k los fly wiv de fuego salen con un este de 80% xfavor k saolamente e dicho k es muy facil k escarbando en los pelos negros te lo den
haber si alguien me hace el favor y en un momen lo hace escarbale hay y haber si de las 3 no os da ninguna pork para mi es imposible vamos si el k p`regunto esto no le han dado escarbando hay en un rathian ni en la recompensa sinceramente le invito al cine pork k me pongan asi a corregirme una cosa de nada k e dicho y k es verdad vamos jodér me e kedado con la boca mas abierta k homer simsons a comerse una roskilla
yo solo e dicho mi opinion cada uno k escuche al k mas le guste su respuesta

Salu2 espero verme con todos en el kai tmb ^-^"


Pero es que en un porcentaje REAL ni tu opinión ni la mía tienen nada que ver [oki] Como ya te dije antes, por lo que llevo jugado la relación entre Kushalas matados y sangres de dragón obtenidas es de 40-50%, y no por eso debe ser SIEMPRE así.

Tú prácticamente estás diciendo que si mata un Rathian obtendrá el Fl. Wyv. Fuego, cuando no tiene por qué ser así. Es como si yo mato dos Laos, uno me da un rubí, y afirmo que "el 50% de Laos te da un rubí", no tiene ninguna validez xD

Los porcentajes que puso Nordal (que por cierto, no veo esa bordería por ningún lado, hubiese sido peor un escueto "no, es un 10%") se refieren a todas las Rathians habidas y por haber en cualquier copia de Monster Hunter 2 xD

PD: en lo de las katanas estoy de acuerdo contigo, aunque yo al principio me llevé mejor con los arcos, yo por lo menos me llevaba muchas ostias con las demás xDDD
Dahk escribió:
Pero es que en un porcentaje REAL ni tu opinión ni la mía tienen nada que ver [oki] Como ya te dije antes, por lo que llevo jugado la relación entre Kushalas matados y sangres de dragón obtenidas es de 40-50%, y no por eso debe ser SIEMPRE así.

Tú prácticamente estás diciendo que si mata un Rathian obtendrá el Fl. Wyv. Fuego, cuando no tiene por qué ser así. Es como si yo mato dos Laos, uno me da un rubí, y afirmo que "el 50% de Laos te da un rubí", no tiene ninguna validez xD

Los porcentajes que puso Nordal (que por cierto, no veo esa bordería por ningún lado, hubiese sido peor un escueto "no, es un 10%") se refieren a todas las Rathians habidas y por haber en cualquier copia de Monster Hunter 2 xD

PD: en lo de las katanas estoy de acuerdo contigo, aunque yo al principio me llevé mejor con los arcos, yo por lo menos me llevaba muchas ostias con las demás xDDD


Amigo grax por lo de la katana y xfavor paremos ya k a este paso hacemos otro hilo asi pork si X-D Nordal sabe mas k yo y eso se lo digo a el k esta conectado ahora mismo jajaja

Si si miras esa guia de expertos es un 10% me corriges bueno grax amigo por decirme ese porcentaje bueno [chulito] pero yo solo e dado un porcentaje mio de mi opinion si me van a meter en la carcel por decirlo decirmelo ya....... [buuuaaaa]
Ya varios me han dicho lo de las katanas, pero... rápidas :?, o es que soy un PKT y no atino nunca.... ademas el khezu ese, me viola sin compasion a mi pobre cazadora cawento

En un rato más, sacare screenshots de mi equipo, para que me ayudeis a pulirlo un poco mas.

Gracias muchachos.
D3m0nz escribió:Ya varios me han dicho lo de las katanas, pero... rápidas :?, o es que soy un PKT y no atino nunca.... ademas el khezu ese, me viola sin compasion a mi pobre cazadora cawento

En un rato más, sacare screenshots de mi equipo, para que me ayudeis a pulirlo un poco mas.

Gracias muchachos.


Suerte!!!!! :)

Olle... has probado a darle casi siempre con el triangulo y circulo a la vez asi haces un ataque de lado k ademas de darle mas facil tu "personaje" salta hacia atras y asi es mas facil esquivar, pruebalo si no lo has echo X-D
D3m0nz escribió:Ya varios me han dicho lo de las katanas, pero... rápidas :?, o es que soy un PKT y no atino nunca.... ademas el khezu ese, me viola sin compasion a mi pobre cazadora cawento

En un rato más, sacare screenshots de mi equipo, para que me ayudeis a pulirlo un poco mas.

Gracias muchachos.


El Khezu es un buen bicho para que empieces a usar arcos. Es una pasada ver lo simple que te pasaras esa mision usando un arco, aunque necesitaras practicar un poco para sacarle provecho totalmente.

Si prefieres un arma cuerpo a cuerpo, desde mi punto de vista lo mas manejable al principio son las espadas y escudo, aunque tardaras un poco en tener buenas armas de ese tipo. En definitiva, intentalo con un arco. Yo lo hice con el Arco salvaje (no se a que nivel...), pero es posible que un arco de fuego, como el de Kut Ku, te de mejor resultado.

Y como siempre, paciencia, :D .
nagasaki5 escribió:
El Khezu es un buen bicho para que empieces a usar arcos. Es una pasada ver lo simple que te pasaras esa mision usando un arco, aunque necesitaras practicar un poco para sacarle provecho totalmente.

Si prefieres un arma cuerpo a cuerpo, desde mi punto de vista lo mas manejable al principio son las espadas y escudo, aunque tardaras un poco en tener buenas armas de ese tipo. En definitiva, intentalo con un arco. Yo lo hice con el Arco salvaje (no se a que nivel...), pero es posible que un arco de fuego, como el de Kut Ku, te de mejor resultado.

Y como siempre, paciencia, :D .


+1 totalmente.

En mi experiencia desde el MH 1 de PS2, comenze usando una daga de cazador, pero llegaba momentos en que era poco una espada de mano y escudo para ciertos monstruos. (Ojo no es que siempre andaba con la daga de cazador, es decir, la leveleaba cuando podia hasta llegar a tener la Deadly Battleaxe).
Luego aprendi a usar el martillo y poco despues vi que tambien era muy conveniente el espadon.

Ahora en MHF2 con la diversidad de armas que hay, el arco me parece mucho mejor para matar a distancia...no me convence el tema de tener ke cargar el arma como con las ballestas.

Despues es cuestion de cada uno con que arma juega, pero si se que hay ciertos monstruos que es MUY recomendable usar ciertas armas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11