[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
nagasaki5 escribió:Tranquilo Monster-rubeN, Paketexx es de los grandes de este hilo, ya se ha hecho esa mision, pero se refiere realmente a hacersela el solo, sin ayuda de nadie ;-) .

Por cierto, ¿lo de "solear" viene del ingles "soloed" o surgio de otro sitio?


Ya se k es de los grandes :cool: pero esa es la recomendacion para solo ,yo lo e intentado lo max k e conseguido es matar uno y hacerle algo de daño al otro tal vez alguien pueda no?

Salu2!!! [bye]

PD:Alguien con xlink kai me aclara pork no me inicia sesion el kai si tengo todo perfecto como el tuto? [mamaaaaa]
Si, "solear" es ir sólo xD

La verdad es que yo he intentado ir con la Rath U full (es imposible sin protección de oidos, se diga lo que se diga) y diversos arcos, alternando cada vez, pero nada...tener a los dos corriendos hacia ti a la vez es casi como intentar esquivar un Akantor, hay que tener suerte (o bombas de luz) xD

De todas formas no creo que se pueda hacer con arco, muy poca defensa para una misión con poco espacio para moverte y semejantes bichos (digo soleando, de 2 o más si que se puede, mientras vayancambiando de obejtivo tras cada ataque o cada 2 ataques es suficiente)

@Monster-rubeN: Tras hacerlo todo y meterte al Kai, te salen los demás en Establishing? Lo más probables es que te pasase como a mi, que hay poca señal de internet (Posibles causas: Tienes puesto Emule/Torrent/Pando, etc o que tu ordenador va por wifi)
Paketexx escribió:Si, "solear" es ir sólo xD

La verdad es que yo he intentado ir con la Rath U full (es imposible sin protección de oidos, se diga lo que se diga) y diversos arcos, alternando cada vez, pero nada...tener a los dos corriendos hacia ti a la vez es casi como intentar esquivar un Akantor, hay que tener suerte (o bombas de luz) xD

De todas formas no creo que se pueda hacer con arco, muy poca defensa para una misión con poco espacio para moverte y semejantes bichos (digo soleando, de 2 o más si que se puede, mientras vayancambiando de obejtivo tras cada ataque o cada 2 ataques es suficiente)

@Monster-rubeN: Tras hacerlo todo y meterte al Kai, te salen los demás en Establishing? Lo más probables es que te pasase como a mi, que hay poca señal de internet (Posibles causas: Tienes puesto Emule/Torrent/Pando, etc o que tu ordenador va por wifi)


+1 me caes muy bien Paketexx [carcajad] lo del kai lo tengo todo bien tengo un router k manda señal wifi y yo lo conecto a mi pc(de mesa) creo k ese es el problema k el de mesa no envia esa señal wi-fi tal vez deba probar con mi portatil k tiene la tarjeta de wi-fi ademas no? :?
Lo q necesitas es un aparato wifi, como el wifi link o max, para q te de la señal de ad hoc, para poder jugar al mh2, si no lo tienes no te molestes, si lo tienes especifica mas tu problema, aver si me ago la mision esa, yo avia pensado en alguna armadura de wena def y q de defensa total, saludos.
Monster-rubeN escribió:Para Nordal:

¬¬--->por? solo ayudo a los k me preguntan nada mas X-D[si tienes algo contra mi dimelo no pasa nada :? ]



Tranquilo hombre, no tengo nada en contra de ti ni de nadie que tan amablemente ayuda en el foro. Para eso estamos, no?

Solo he puesto eso porque me ha hecho gracia que estubieras aburrido y te he imaginado en tu casa, con el navegador delante dando a F5 para ver que preguntas surgian :)

Un abrazo !

Edit:
Sobre el comentario del arco y disparar siempre las "5 flecha" os recuerdo que de esa forma solo se hace el 40% del daño. Cargad a 2 ó 3 para 100% ó 150% de daño. Se tarda un poco más, pero el efecto es devastador. De hecho es la diferencia para matar al primer rajagn de la arena antes de que aparezca el segundo.
Necesito un arma de dragon o agua, con dos ranuas o 3 mejor, y con defensa, alguna sugerencia, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Necesito un arma de dragon o agua, con dos ranuas o 3 mejor, y con defensa, alguna sugerencia, saludos y gracias.



¿Algún arma en especial?¿Qué Rc eres?Necesito información,si no te puedo ayudar xDD
Soy rc6 asi q por objetos no problem, solo necesito eso un arma con la q me pueda proteger me da igual, (cuanto mas daño mejor, es para los dos gravios) y con 3 agujeros, y si ai alguna armadura en la q alguna parte tenga 3 agujeros mejor, es q de armas solo e visto el arco del caballito del mar, con 3 ranuras.... saludos y gracias.
El caballito de mar ese,el arco,es buenísimo,úsalo,los gravios no te duran nada,es facilísimo ^^


EDITO:Satancillo,me fijé que en tu firma pone que te faltan 81 conbinaciones,pues toma:

Imagen
No si la lista me la se, y me faltan algunas menos q me tire una tarde jejejejeje, pero el problema son objetos q no tengo para hacerla ;), ya me pondre otra tarde al dia con eso, saludos y gracias.

PD: No me as dicho nada nuevo, y el problema es q tengo la defensa total, i la kiero usar con ellos ;), saludos.
@satancillo
Tienes la espada experta con 3 huecos y efecto paralisis.
Como lanzas, tienes la Valhalla, la fragancia y la experta con 3 huecos.
Y como Gran Espada tienes la espada Experta.

Vaya... recurrente lo de "experto"... Todas las armas expertas son derivadas de sus equivaletnes de cinturon negro.

Suerte con esos Gravios.

No obstante, si los huecos no son tan importantes, la espada mas recomendable es la odisea (efecto agua).
wolas

ya me cargué al monoblos blanco, gracias por los consejos [tadoramo]

Por cierto a que es debil el basarios? suelo llevar la espada larga.
Busco gente k juegue en fuenla y m exe una mano en misiones de rc5 -rc6 porfavor contacten conmigo en rube89@msn.com
Nordal escribió:@satancillo
Tienes la espada experta con 3 huecos y efecto paralisis.
Como lanzas, tienes la Valhalla, la fragancia y la experta con 3 huecos.
Y como Gran Espada tienes la espada Experta.

Vaya... recurrente lo de "experto"... Todas las armas expertas son derivadas de sus equivaletnes de cinturon negro.

Suerte con esos Gravios.

No obstante, si los huecos no son tan importantes, la espada mas recomendable es la odisea (efecto agua).


Me puedes decir las evoluciones de cada una pleases, saludos y gracias.
javi_Weapon-X escribió:Por cierto a que es debil el basarios? suelo llevar la espada larga.



arcos... pork las espadas rebotan...
Hola a todos!!!!

Nordal tranki me llevo muy bien contigo amigo solo k me extrañe y tampoco es que estuviera asi X-D solo k estoy jugando al monster yo solo pork aki nadie lo tiene menos mi primo [mamaaaaa] y me aburria jaja supongo k tu tambien te aburririas alguna vez :P Saludos Nordal!!!! [risita]

PD:Satancillo como dejas k juanma te diga k no sabe ni k RC eres?¿?¿ Debe de estar ciego lo pone debajo de tu firma no? XD
Satancillo escribió:
Me puedes decir las evoluciones de cada una pleases, saludos y gracias.


ya te lo puse... las armas experto son evoluciones de las armas cinturon negro.
uenas queiro acerme las duales con elemento awa... pero las de tomahawk me pide piedra antiseptika... donde sale??
nikux escribió:uenas queiro acerme las duales con elemento awa... pero las de tomahawk me pide piedra antiseptika... donde sale??


Se consigue combinando cristal tierra + bicho amargo [barret]
Espero k te sirvan esas duales k buscas ;-)

Para javi_Weapon-X:

Basarios lo mejor es ir con martillos o arcos (mejor lo primero + rapido [oki] ) si llevas un atrib de dragon o agua mejor k mejor (le afecta mucho)Suerte!!!!! [jaja]
nuse si se puede, xo me podeis decir ( si s epuede) con la alkimia si se puede conseguir miel e hiedra?
ZeNiToNeR escribió:nuse si se puede, xo me podeis decir ( si s epuede) con la alkimia si se puede conseguir miel e hiedra?


Alquimia:
Luciernaga + seta especial ---->Miel

La hiedra creo k no sale de todas maneras se la puedes comprar a la anciana al lado del gremio a veces la vende :D Suerte!!!! [carcajad]
Es igual ombre jejejejejeje, de onde saco el ticket experto :S, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Es igual ombre jejejejejeje, de onde saco el ticket experto :S, saludos y gracias.


Se consigue en entrenamiento en uno dificil y k esten a punto de matarte y lo superes , a mi me kedan 4 y los consegui asi :P Suerte Satancillo
Osea q me tengo q matar a uno de entrenamiento estando a poca vida?? pos valla, amos a intentarlo, saludos y gracias.
la vieja nunca lo vende creo ke eske puedo descargar alguna cosa co wifi para ke venda bichos luminosos, carne cruda etc, xo no tengo wifi aora.. asike creo ke tampoco me vendera hiedras xd
ZeNiToNeR escribió:la vieja nunca lo vende creo ke eske puedo descargar alguna cosa co wifi para ke venda bichos luminosos, carne cruda etc, xo no tengo wifi aora.. asike creo ke tampoco me vendera hiedras xd


Creeme si que vende te lo juro pero es algo dificil tu hazte misiones y siempre mira al acabarlas nada mas hablar con ella
vende hiedras ,hierbas somniferas y cosas asi... ten paciencia amigo [oki]

Para Satancillo: si no te los dan con poca vida prueba a intentar pasartelo en muy poco tiempo si quieres te digo su definicion para orientarte...

Tiket experto:
-Se obtiene al superar un entrenamiento extremo. Tal vez debas coleccionarlos.

Espero que te sirva X-D
donde obtengo estos objectos:

cristal nova, mineral de union, escarabajo raro, mineral carbalita.

ay algun RC minimo?
RC5 minimo por el mineral de union. Acabaras obteniendolos todos en la granja, si no, en el volcan y en bosque y colinas.
Satancillo escribió:Es igual ombre jejejejejeje, de onde saco el ticket experto :S, saludos y gracias.


Monster-rubeN escribió:Se consigue en entrenamiento en uno dificil y k esten a punto de matarte y lo superes , a mi me kedan 4 y los consegui asi smile_:P Suerte Santancillo


¿Quéeeee? Que yo sepa te lo dan en ciertas misiones de entrenamiento, nada referente a la vida ni de lejos. En lugar del ticket cint. negro te dan el ticket experto, por ejemplo, en entrenamiento Kirin. No sé a partir de qué monstruo te dan el ticket (sino ve a Kirin que es fiable 100%), pero corregidme alguien que lo sepa con certeza, que yo sepa NO tiene nada que ver con la vida que te dejen xD

Respecto a los bichos luminosos, si no te bajas un pack de actualización la vieja de la puerta del gremio no te lo venderá. Algunas veces está y otras no, pero nunca estará si no te bajas el pack.

No hay más misterio, no os compliquéis tanto xD
nikux escribió:donde obtengo estos objectos:

cristal nova, mineral de union, escarabajo raro, mineral carbalita.

ay algun RC minimo?


Cristal nova y mineral union:
En el ultimo piso de mineria de la granja (+3) o picando en zonas de picar de rc4 hacia arriba
Escarabajo raro:
Matorral penultimo o ultimo de la granja, con el tronco de la granja (dado perfecto) o buscando con la red en bosques y colinas de rc5 (zonas 1,9 y 7 creo)
Mineral Carbalita:
A partir de ser rc4 empieza a salir en la granja en la penultima y ultima de mineria y en las zoans de picar de rc4 hacia arriba

Suerte!!!!! [barret]


Para Fernhir:

Ya.... dije k creia desde el principio ¬¬(tampoco te impresiones tanto [+risas] ), al final puse que lo mas seguro es que lo den por tardar poco tiempo en acabar con el monstruo a mi no me los dieron con montruos tan fuertes como kirin ni nada..... a mi con kezhu o hermitaur y cosas asi pero acabando rapido eso si (siento k al principio no corrigiera el error no sabia muy bien como era [tomaaa] )
Frenrihr escribió:¿Quéeeee? Que yo sepa te lo dan en ciertas misiones de entrenamiento, nada referente a la vida ni de lejos.


Por supuesto que no tiene ke ver nada con la vida.
Promo MHP2G:

http://es.youtube.com/watch?v=d7R2w8rkE_w&feature=related

Me imagino que muchos ya lo habréis visto.

Saludos [sonrisa]
Ya avia visto el video tengo unas ganas de q salga ia el juegecito...

Y ya consegi uno al matar al rathian o rathalos en entrenamiento especial, anoche asta las 2 para kedarme con poca vida i matarlo jejejejejeje, saludos.
Wenas, ablando del MHF2G
Nos dejaran usar nuestros ekipos del MHF2?
gracias de antemano

PD:E visto en el video k sale el Hypnock, eso no lo sabia XD
wolas de nuevo

me recomendais algun arco en concreto? esque me gustaria empezar a llevar arco y no me decido por cual escojer

Gracias

Porcierto eso de MHF2G, es como una ampliacion para los de rango g?
A los que preguntan sobre el 2G, pasaros por el hilo oficial: MHF 2G
Nordal escribió:A los que preguntan sobre el 2G, pasaros por el hilo oficial: MHF 2G


Desconocía por completo que existiese este hilo, quizás yo no debería haber puesto el link de la promo aquí. :(

Bueno, por lo menos habrá servido para que todos sepamos que existe. Por cierto, mu currao!

Saludos. [beer]
javi_Weapon-X escribió:wolas de nuevo

me recomendais algun arco en concreto? esque me gustaria empezar a llevar arco y no me decido por cual escojer

Gracias

Porcierto eso de MHF2G, es como una ampliacion para los de rango g?


K rc eres? dimelo para poder decirte algunos segun tu rc ;-)

Ese MHF2G promete!!!!! haber si sale ya k le tenemos todos unas ganas [carcajad]
yo diria que soy RC1....estoy intentando subir pasandome las misiones del gremio.
javi_Weapon-X escribió:yo diria que soy RC1....estoy intentando subir pasandome las misiones del gremio.


Para subir de rc subes en el gremio la sala k te dice k pulses cuadrado o circulo para entrar hay debes entrar en offline ( si vas solo) y hacerte las misiones para subir de rc....

En cuanto arcos lo mejor esk si estas empezando a subir de rc subas con katanas, espadas,duales y cosas sobre el estilo.....
Pero si quieres un arco prueba a hacerte el de cazador k podras seguro y mejoralo hasta su mejora final :-) Suerte!!! [plas]

PD: Si puedes hacerte el de blango y hermitaur mejor porque tienen atributos y sus mejoras finales son muy usadas en el juego [sonrisa]

Para Nordal:

Grax sobre esa dudilla k te hice ayer [oki] eres un amigo [bye]

Para Satancillo:

Me alegro de que lo consiguieras [barret] un abrazo!!! [jaja]
una cosa, cuando se que he subido de RC? me lo indica o esque puedo acceder a otras misiones?

Gracias por los consejos Monster-Ruben [oki]
javi_Weapon-X escribió:una cosa, cuando se que he subido de RC? me lo indica o esque puedo acceder a otras misiones?

Gracias por los consejos Monster-Ruben [oki]


Tienes una guia para subir de RC en el PRIMER post de este hilo.
Sabrás que has subido de nivel porque el juego te lo dice al acabar una mision. Tambien te lo indica la chica de la taberna y además se abren nuevas misiones.
en el primer post sale esto:

RC1-->RC2 (3 estrellas)

-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala

urgente: blangonga

pero a mi no me sale la mision urgente de blangonga....y no lo entiendo.
hay que hacer algo mas?
Nordal escribió:
Tienes una guia para subir de RC en el PRIMER post de este hilo.
Sabrás que has subido de nivel porque el juego te lo dice al acabar una mision. Tambien te lo indica la chica de la taberna y además se abren nuevas misiones.


+1, es obvio k al hacer la urgente te lo indica la mujer del gremio (muy rapida contestacion Nordal [sonrisa] )

Para Javi:

Si no te sale la urgente es porque no has echo estas misiones k te dicen en el foro, al hacerlas las 4 la mujer de rosa te dice la urgente ( tal vez tu fallo sea k no has echo las k te dicen k son las de rc1 de 3* [A lo mejor has echo una de 1*]Hay la equivocación para subir a rc2 tienes k hacer esas misiones k (repito) estan en rc1 misiones de 3* no la 1* ni la 2* (como a lo mejor has echo)(miralo......) [risita] suerte!!!! :P y denada jaja [360º]
Nordal escribió:
Tienes una guia para subir de RC en el PRIMER post de este hilo.
Sabrás que has subido de nivel porque el juego te lo dice al acabar una mision. Tambien te lo indica la chica de la taberna y además se abren nuevas misiones.


Creo recordar que en este RC habia mas de una mision de daymo, probablemente hayas hecho la que no tocaba.
Tengo 1 duda, para subir de RC hay que hacer las misiones de la vija del pueblo o los de la Taberna? Gracias de antemano
squarenix1 escribió:Tengo 1 duda, para subir de RC hay que hacer las misiones de la vija del pueblo o los de la Taberna? Gracias de antemano


Para subir RC, en el gremio. Para poder ampliar la granja además de recibir alguna que otra recompensa de la vieja, pues eso, la vieja xD

Aunque una vez terminadas las normales de la vieja tendrás que subir de RC para desbloquear más actualizaciones de la granja.
querria preguntar una cosila... de donde saco el cristal ligero???

mercii!!
hUNTer_______ escribió:querria preguntar una cosila... de donde saco el cristal ligero???

mercii!!


Matando Gycerops (intenta romperle la piedra de la cabeza mejor), los Kirin también los dan a veces creo, y no sé qué monstruos más. También en la zona de minería +1 y +2, aunque el porcentaje es muy bajo.
Frenrihr escribió:
Matando Gycerops (intenta romperle la piedra de la cabeza mejor), los Kirin también los dan a veces creo, y no sé qué monstruos más. También en la zona de minería +1 y +2, aunque el porcentaje es muy bajo.


y los gypceros tienen que ser de clase G o de la vieja ya valen?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11