[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#8)

sera mamon(Nordal) [toctoc] .
Suerte con el tigrex
pd:Consejos para el doble rajang de la vieja? Sale uno y luego otro,es que dure 10 min y no le mate al 1º y no vi si habia 2º
Max_Power escribió:Suerte con el tigrex
pd:Consejos para el doble rajang de la vieja? Sale uno y luego otro,es que dure 10 min y no le mate al 1º y no vi si habia 2º

Arco. El de akantor o el de blango con daño hielo pueden funcionar.
Abandono temerario+3 para aumentar los criticos, o subir ataque grande, o adrenalina+2 o heroicidad feline o una combiancion de todos los anteriores. El caso es subir el ataque lo maximo.

Dispara con carga 3 (150% de daño) a la cara del animal y muevete siempre a tu izquierda dando vueltas a su alrededor.

Cuando se haya enfadado 3 veces ya le puedes capturar (para acelerar) pero usa bombas trampa pues las escollo las saltará en modo normal y solo cae si está en super guerrero del espacio.

Si logras hacer caer al primer rajagn en menos de 9 minutos, tienes todo el tiempo restante para el otro, pero OJO!!!! es mucho más grande y te golpeará con facilidad si no calculas las distancias bien.

Suerte.

PD: Oye, pasame tu direccion de casa para un asunto que tengo. Gracias.
Mision completada [boma]

No me quise arriesgar con el segundo que era muy grande,me mato dos veces y en esta ultima cuando sali ,le puse la trampa y cayó.
Me lo tomé con tranquilidad el segundo ,hasta que me mató,espere hasta que quedasen 20 min y zas!

Imagen
Nordal.

No pasa nada, si a mi me ha gustado mucho lo del cachondeo, me doy por muy bien recibido en el hilo y de esta manera es como me ha picado la curiosidad por volver a entrar y estar mirando cada dos o tres horas vuestras respuestas.

Una pregunta que no tiene nada que ver con la cueva ni el hielo.

Que es el NO ese que ha puesto MAX_POWER en su screenshoot.

Supongo que será un NO del mapa? por que veo que tampoco le sale.

Bueno que siga el cachondeo, el tigrex es el dragón ese mariposón es decir, mariquita de colorines no?

El primer dragón que me mató en este juego como el rathalos en el MHF1.

Jajaja al que más "temo" y admiro es al rathalos, el resto ni fu ni fa y así al que más cariño le tengo es al kut-ku (ya se ve en mi armadura) ya que fue el primer bicho que me SORPRENDIÓ en este juego y en mucho tiempo (ya que no había nada que me atrajera en mucho tiempo de los juegos).

Bueno entonces para max las piernas partidas la semana que viene y para nordal como max por rencor me dirá su dirección en dos semanas, así que aprovechad y hechad carreras ahora que luego... xD jajajjaaa.

Ooooootra duda mia después de mis sermones aburridos.

Como conseguís tantos puntos pokke de esos? que a mi me suben poco a poco, me he fijado que con determinados objetos en las recogidas a veces te dan también puntos poque, me podríais dar alguna pista?

Que siga el cachondeo. Saludos y thanks de antemano.
Wuenas Hunters, ya está colgado el documento con la probabilidad de conseguir objetos de los Wyverns: http://www.megaupload.com/es/?d=E6CYSO4Q

Matizaciones:

• Se trata de una hoja de cálculo Excel con autofiltros
  • Los datos los he sacado del documento "BOSS/MINIBOSS CARVE FAQ" de GAMEFAQS (de Kawakami_Hanabi). Lo que quiere decir que: fallo en éste documento = fallo en mi documento
  • Muchos elementos los he traducido a mi bola y con ayuda de un foro (de los innombrables aquí por ser de 'registro'). Esto quiere decir que no se ajustarán exactamente a los nombres de la versión en castellano (temas de abreviaturas, artículos, etc.). Además muchos objetos no los he visto en la versión en castellano porque: a) no tenia la PSP (estaba malita) y b) todavía soy rc5 y muchos bichos ni los he olido
  • No figuran los objetos de los Shakalalas y de los Fatalis
  • Con el Akantor, en el documento viene que se le puede romper "Something" y que da "Something A". Eso obviamente no lo he traducido xq no se a que se refiere (ese es uno de los wyverns que no he catao'). Pido ayuda a quien sepa de qué se trata
  • Lo de los autofiltros es sencillísimo. Para quien no los haya visto nunca: pinchas sobre el título de la columna y se despliega una lista con todos los elementos para esa columna, se selecciona un elemento y se mostrarán sólo las filas que correspondan con ese elemento. Se pueden hacer subconsultas: p.e. se selecciona el Gendrome y una vez mostradas las filas del Gendrome seleccionas "G" en la columna 'rango', esto hará que se muestren sólo las filas del Gendrome de rango G
  • Cómo no, cualquier error o sugerencia será bien recibida
  • Tengo en proyecto completar el documento con lo que se puede obtener en la granja (me parece superútil, sobre todo, lo que trae Trenya), pero para ello, tengo que tener mi PSP para poder traducir, sobre todo, las joyas

Bueno, espero que sea de utilidad, para mí desde luego que lo será.

Buena caza hunters, ah! y nos veremos por el Kai!
FJHG escribió:Nordal.

Una pregunta que no tiene nada que ver con la cueva ni el hielo.

Que es el NO ese que ha puesto MAX_POWER en su screenshoot.

Bueno que siga el cachondeo, el tigrex es el dragón ese mariposón es decir, mariquita de colorines no?

El primer dragón que me mató en este juego como el rathalos en el MHF1.

Como conseguís tantos puntos pokke de esos? que a mi me suben poco a poco, me he fijado que con determinados objetos en las recogidas a veces te dan también puntos poque, me podríais dar alguna pista?

:)

Ese "NO" es el indicador de revestimiento, se refiere a que el arco no tiene ningun revestimiento cargado.

El tigrex es el bicho con pinta de tigre amarillo a rayas pero con alas. Lo puedes ver en la presentación del juego y es la portada del UMD.

Coincido contigo con las impresiones del Rathalos/kutkut/tigrex. Son realmente 3 puntos de inflexion de este juego y el anterior.

Para obtener puntos pokke haz las misiones de entrenamiento o de recogida. Lo que mas puntos te dará es si consigues llevar un huevo de wyvern desde el nido hasta la base.
jajaja,se ve que usas poco el arco
Quito el mapa para que queden mejor las fotos.
Un saludo
encima de mis pociones pone "Sin revest"!

gracias serralor
Max_Power@ Cual es el ekipo de la foto de los dos rajangs?
Obituario S..
Esta en mi perfil las habilidades,le puse piedras para el abandono temerario
seRRaloR, enhorabuena y gracias por contribuir a la escena española de Monster Hunter, parece mentira, pero cada vez crecemos mas con tanto tutorial y guia en español [inlove]

FJHG, lo mejor que puedes hacer para obtener puntos pokke, es irte a la mision de recogida del volcan, con:

5 megapicos
5 megaredes de bichos
Un megazumo
Una armor con habilidad experto en mochilas (y a ser posible recogida + 1 o + 2 -> Melahoa funciona muy bien con adornos)

El plan, minar en todos lados para obtener carbon, ir a la zona 2 a buscar escarabajos cornudos, matar a los gatos y conseguir sus bolsas secretas, y por ultimo lo mas gordo, coger en la zona 6, 3 piedras polvo (aqui la necesidad del megazumo y la armor).

Con suerte, te sacaras cerca de 13000 puntos por intento.

El metodo mas rapido si tienes poca paciencia, es ir simplemente a por las 3 piedras polvo, te daran 3000 puntos por cada una.

En media hora habras conseguido alrededor de 30000 puntos pokke.

Un saludo!!
jajaja al final descubrio el gran secreto de la cueva X-D

^^

sigo sin derrotar al Lao-Shan Lung ese rojo... se me temrina el tiempo kon fortaleza 60-70% pero siempre me pone que no esta completada... yanose que mas hacer :(

gracias por lo de los puntos pokker! me ira de perlas =)
nikux, ke RC eres? has probado a ir con unas duales? yo ahora lo mato con el arco de akantor, pero cuando no lo tenia, unas duales van de lujo, te llevas megazumos, y semillas de poder, una armadura con afilado +1, o otra ke te suba el atake. La tactika es pegarle siempre en los morros, todo el rato, antes de ke entre en un escenario nuevo, le pones bombas, te llevas tres, mas tres para crear, mas dos ke te daran en el baul, y tambien pekeñas para hacerlas explotar justo en el careto. Cuando llegue a la fortaleza y se ponga de pie, dale en su pierna izquierda, justo detras todo el rato, y cuando este en el suelo, le sigues machacando la cara. Yo te aseguro ke asi te lo pasas, ya me cuentas a ver.
ripotrek gracias... uso la cortador autentico... de duales tengo las de velociprey+... soy RC3 aunk con labuela ya esta casi todo pasao menos los dragones ancianos...
los atunes lanza se pescan en el bosque y colinas de clase G? me podriais decir una katana buena de dragon? es que un amigo me dice que me haga la katana humenate, pero es que no se con que matar al lunastra ni al teostra :S voy con el cortador, pero es que al final siempre acabo muriendo..... alguna recomendacion?

muchas gracias!!
hUNTer_______ escribió:los atunes lanza se pescan en el bosque y colinas de clase G? me podriais decir una katana buena de dragon? es que un amigo me dice que me haga la katana humenate, pero es que no se con que matar al lunastra ni al teostra :S voy con el cortador, pero es que al final siempre acabo muriendo..... alguna recomendacion?

muchas gracias!!

Hola a todos!!!!

Pues te recomiendo el cortador demoniaco autentico k es = pero con atri trueno y mas facil de hacer posiblementeX-Dpero el lunastra si puedes hazte un buen martillo k es lo k mas le jodé ;si te gustan las katanas hazte la k te digo :-Py sobre los atunes si es hay en el poblado detras de la tienda [qmparto]

PD:Ayer me pase con mi primo los gravios negros duales jajajajaja adios a esos par de cabroooooones [jaja]Muchas gracias gdroom eres mas k un amigo [barret]
ya,ya tengo el autentic, pero es uqe igualmente, con su aura esaque no se puede pasar y que te va haciendo daño...
y estoy en rc 51 que desonrra...
hUNTer_______ escribió:ya,ya tengo el autentic, pero es uqe igualmente, con su aura esaque no se puede pasar y que te va haciendo daño...
y estoy en rc 51 que desonrra...

Hunter estar en rc5 no es desonra ni nada menos; pues hazte un martillo te recomiendo esta base

martillo hueso duro: y subirlo por la primera rama sus 2 o 3 mejoras hasta el martillo de diablos k kita 1196 defensa +10 creo y filo azul por no hablar de su afinidad 15% un buen martillo contra toda clase de enemigos lo malo esk a lo mejor te hacen falta minerales de hierro o cosas de diablos G(diablosrc5 normal)
Espero haverte ayudado y comentame k tal amigo!! [oki]
Monster-rubeN escribió:
Hunter estar en rc5 no es desonra ni nada menos; pues hazte un martillo te recomiendo esta base

martillo hueso duro: y subirlo por la primera rama sus 2 o 3 mejoras hasta el martillo de diablos k kita 1196 defensa +10 creo y filo azul por no hablar de su afinidad 15% un buen martillo contra toda clase de enemigos lo malo esk a lo mejor te hacen falta minerales de hierro o cosas de diablos G(diablosrc5 normal)
Espero haverte ayudado y comentame k tal amigo!! [oki]

Vale, muchas gracias, ya os dore si me lo cargo!y por cierto, alguna cosa para quitarle su aura de calor?a, y el hueso solido de los bulldromes de clase g no?
nikux escribió:jajaja al final descubrio el gran secreto de la cueva X-D

^^

sigo sin derrotar al Lao-Shan Lung ese rojo... se me temrina el tiempo kon fortaleza 60-70% pero siempre me pone que no esta completada... yanose que mas hacer :(

gracias por lo de los puntos pokker! me ira de perlas =)

Yo no probaba con duales en mi (epoca)X-D iva con el cortador demoniaco k para mi es mi salvadora de muchos momentos y consegui hacerlo uir de sobra intenta hacertela probiene de la rama de la katana de hierro la 1 todo el rato (yo) te sugiero esa [toctoc] Suerte amigo!!!! [bye]

Hunter___ para kitarle el aura dale en toda la cara siempre k este parado rugiendo o este haciendo el atake de fuego de unos cuantos golpes en su cara (6) diria yo... se la kitaras mientars tanto vigila bien tu barra con pociones y come en los felynes para aumentar tu atake y salud(trufa rey o pavo rey) suerte amigo mio!!!! [oki]
a, y una ultima cosa. (perdon por molestar tanto) en las misiones de la vieja de 4 * me sale el acabado, pero en vez de estar rosa, me lo pone rojo. a que se debe?
hUNTer_______ escribió:a, y una ultima cosa. (perdon por molestar tanto) en las misiones de la vieja de 4 * me sale el acabado, pero en vez de estar rosa, me lo pone rojo. a que se debe?

Jajaja, no te preocupes si yo estoy aki aburrio jugando al monster haber si hago misiones de descarga X-D
pues te sale pork tendras una mision k sale a veces y tienes k acabarla, pasa = con la mision como el kirin (5*) k a veces no sale y otras si ;cuando te salga una mision k no tienes acabada acabala y se te pondra de su color rosado [jaja] Suerte Hunter___ :p
hUNTer_______ escribió:a, y una ultima cosa. (perdon por molestar tanto) en las misiones de la vieja de 4 * me sale el acabado, pero en vez de estar rosa, me lo pone rojo. a que se debe?

Debes matar al Garuga de 4*. Para desbloquearlo tienes que matar 10 o 20 kutkus, no lo recuerdo xD
Paketexx escribió:
Debes matar al Garuga de 4*. Para desbloquearlo tienes que matar 10 o 20 kutkus, no lo recuerdo xD

+1 X-D Hay k matar 10 kutkus yo ya los mate al principio(era lo unico k mataba ZzzZZ ) Grax Paketexx [beer]
los escarabajos raros son el volcan en clase g o en el volcan normal?? es para el martillo [jaja]
hUNTer_______ escribió:los escarabajos raros son el volcan en clase g o en el volcan normal?? es para el martillo [jaja]

Escarabajos raros en la granja pokke con el martillo gato blanco (dado perfecto), penultimo arbusto o ultimo de la granja o en la mision de recogida de bosques y colinas en las zonas de bichos (SOLO RC5) en normal no salen, suerte amigo haver si ese martillo te ayuda!!!! [babas]
hUNTer_______ escribió:los escarabajos raros son el volcan en clase g o en el volcan normal?? es para el martillo [jaja]

Bosque Colinas G: Zona 1 y 12.

Arbol de insectos usando martillo blanco.

En la última mejor del matorral de insectos de la granja.
Paketexx escribió:
Bosque Colinas G: Zona 1 y 12.

Arbol de insectos usando martillo blanco.

En la última mejor del matorral de insectos de la granja.

En la nueve tmb en una zona entre medias k se puede meter agachandote XD
wolas

alguien sabe cual es el momento oportuno para capturar al monoblos blanco, esque no se cuando intentar capturarlo...cuando se enfada y le salen las marcas rojas en la cabeza?

primero le pongo la trampa y luego le tiro bombas trankilizantes no? luego que hago? espero a k se pase el tiempo? o hago algo mas?

gracias
javi_Weapon-X escribió:wolas

alguien sabe cual es el momento oportuno para capturar al monoblos blanco, esque no se cuando intentar capturarlo...cuando se enfada y le salen las marcas rojas en la cabeza?

primero le pongo la trampa y luego le tiro bombas trankilizantes no? luego que hago? espero a k se pase el tiempo? o hago algo mas?

gracias

Hola!!!!X-D Lo primero cuando se enfada significa k las bombas sonicas no le afectan y lo 2 esk el momento de ponerle una trampa bomba y tirarle las bombas sonicas es un momento en k va cogeando a por ti para golpearte o sencillamente cogea para irse escabando en ese momento ponle esa trampa y caera fijo amigo [oki] Suerte!!!!!

PD:No tienes k esperar, jajaja(k bueno) [sonrisa] Al dormirlo se acaba la mision trankilo [lo malo esk no podras cogerle nada] pero te dan mucho mejor recompensa [angelito]
gracias^^

pues no se si sere yo...pero no le veo cojear XD

ya lo mirare con mas detalle ^^
es debil a alguna arma?
javi_Weapon-X escribió:gracias^^

pues no se si sere yo...pero no le veo cojear XD

ya lo mirare con mas detalle ^^
es debil a alguna arma?

Jajaja, por supuesto amigo mio [fumando] El trueno es su mayor daño dale con el cortador demoniaco (rama de la katande hierro la 1 todo el rato) trankilo en unos minutos lo veeras cogear y recuerda mi PD no podras cogerle nada pero la recompensa sera mejor ( si lo haces por capturarte todos los monstruos del juego esta bien) [babas]
yo estoy utilizando la espada khezu(gran espada) que tiene cualidades electricas.
ya os cuento que tal ;)

muchas gracias Monster-rubeN por los consejos, se te agradezen mucho [oki]
javi_Weapon-X escribió:yo estoy utilizando la espada khezu(gran espada) que tiene cualidades electricas.
ya os cuento que tal ;)

muchas gracias Monster-rubeN por los consejos, se te agradezen mucho [oki]

Espero k te valla fenomenal [beer] trankilo siempre estoy aki para poder dar consejos a los k me pregunten :-P
hey Monster-rubeN ! queria decirtre una cosa muy rara que me ha pasado. recuerdas que me recomendaste el amrtillo de diablos? pues ya me sale el arma, y tengo todos los materiales menos uno. me pide 6 colas de blos negro, y ya tengo 3,, pero a la hora de hacemre el arma me dice que tengo 0/(0). no se si son otras colas de lase g o no se que estoy haciendo mal.... :-? :-? :-?

que estara pasando? gracias!
hUNTer_______ escribió:hey Monster-rubeN ! queria decirtre una cosa muy rara que me ha pasado. recuerdas que me recomendaste el amrtillo de diablos? pues ya me sale el arma, y tengo todos los materiales menos uno. me pide 6 colas de blos negro, y ya tengo 3,, pero a la hora de hacemre el arma me dice que tengo 0/(0). no se si son otras colas de lase g o no se que estoy haciendo mal.... :-? :-? :-?

que estara pasando? gracias!

Si efectivamente hay dos tipos de colas negras:

Cola Blos negra(se llaman = pero una es de normal y otro del G)

Las necesarias seran las G (rc6) si no estas en este nivel prueba el dragon anciano k kerias matar posiblemente con ese ya le hagas bastante daño [barret]
ya estoy en clase G, pero me cuestan mucho lso monstruos de rango 5 :s bueno,vere lo que puedo hacer. [triston]

graciassss
hUNTer_______ escribió:ya estoy en clase G, pero me cuestan mucho lso monstruos de rango 5 :s bueno,vere lo que puedo hacer. [triston]

graciassss

Denada amigo [beer] recuerda k el blos negro sale en la mision de rc6 te recomiendo k aunk cueste (pork cuesta XD) puedes ir ponerle trampas y kitarle la cola la coges y dejar k te mate asi las veces de la cola ;) Espero k te valla bien :-P
Es bastante raro, deberían poner Cola Blos negra y Cola Blos negra+ :S

Las debilidades de los monstruos las podéis ver en el primer post, mirad antes de preguntar :-P

Saludos.
Frenrihr escribió:Es bastante raro, deberían poner Cola Blos negra y Cola Blos negra+ :S

Las debilidades de los monstruos las podéis ver en el primer post, mirad antes de preguntar :-P

Saludos.

jaja +1 buena Frenrihr yo tmb opino k deberian poner + pero bueno.... fallos (lo tienen todos los juegos) :P
[flipa] me podeis decir unas duales de cada elemento que esten bien por davor? estoy en clase G, rc5

merciii [oki] [oki] [beer]
hUNTer_______ escribió:[flipa] me podeis decir unas duales de cada elemento que esten bien por davor? estoy en clase G, rc5

merciii [oki] [oki] [beer]

Fernrhir es un experto en duales ,es el mayor experto del foro diria yo :-p jaja indicale algo Fer [barret]
Monster-rubeN escribió:
Fernrhir es un experto ,es el mayor experto del foro diria yo :-p jaja indicale algo fer [barret]

bueno, pues entonces, Fernrhir me puedes decir unas duales buenas de cada atributo? estoy en rc5
Bueno ya te respondo yo hunter..... [Alaa!]

Dragon:-Ultimus cielo y tierra
Trueno:-Flechas de kirin
Agua:-Sables caballero gremio
Hielo:-Dagas silueta
Fuego:-Hojas cadaver

Espero serte de ayuda Hunter____ ( Para lo k kieras aki estoy [beer] )
wenop, me puedes decir de la arma de la que salen? es que no tengo n i idea ... [+risas] [+risas]
Siento la tardanza:

Dragon:-Ultimus cielo y tierra(duales)<--Espada ogro azul(escudo y espada)
Trueno:-Flechas de kirin(duales)<--Flecha kirin(escudo y espada)
Agua:-Sables caballero gremio<--Estoque de orden
Hielo:-Dagas silueta<--Dagas gemelas
Fuego:-Hojas cadaver<--Creo k era una rama de las gemelas lo k se esk son las 3 ultimas o 4 cosas de rahtalos y rathian

Espero k te sirvan estas armas Hunter____ [barret]y suerte!!! [carcajad]
bueno, llevo toda la tarde preguntando y luchando sin c¡vencer, pero ahora podre con ellos!! jajaja [tadoramo] muchissiimas gracias monster-ruben :D :D [oki] [oki]
hUNTer_______ escribió:bueno, llevo toda la tarde preguntando y luchando sin c¡vencer, pero ahora podre con ellos!! jajaja [tadoramo] muchissiimas gracias monster-ruben :D :D [oki] [oki]

Yo = pero contestando X-D Da = me a gustado poder aclarar tus dudas estoy aky casi a todas horas menos por la noche k estoy durmiendo jajaja es broma....[carcajad] [carcajad] [carcajad] Suerte con esos duales!!!! [plas]
Monster-rubeN escribió:Siento la tardanza:

Dragon:-Ultimus cielo y tierra(duales)<--Espada ogro azul(escudo y espada)
Trueno:-Flechas de kirin(duales)<--Flecha kirin(escudo y espada)
Agua:-Sables caballero gremio<--Estoque de orden
Hielo:-Dagas silueta<--Dagas gemelas
Fuego:-Hojas cadaver<--Creo k era una rama de las gemelas lo k se esk son las 3 ultimas o 4 cosas de rahtalos y rathian

Espero k te sirvan estas armas Hunter____ [barret]y suerte!!! [carcajad]

despes de las dagas gemelas mas cuales me hago? equipos de gloton, insectors o tomahaks dobles?
xDDDDDDDD Es que me encantan los juegos estos de hacerte tu propio equipo y tal xDD (normalmente RPGs) y menuda colección tengo ya en el juego (a ver si pronto puedo poner capturas).

Empecemos:

-Agua: Sin duda los "Sables caballero de Gremio". Y estas se consiguen: Dagas gemelas -> Dagas gemelas+ -> Dual Tomahawk -> Estoques del orden -> Sables sagrados -> Sables cab. Gremio.

-Trueno: Para mí, las Sierras mecánicas mejoradas. Daga de cazador -> Daga de cazador+ -> Daga de asesino -> Mordedura Velocidrome -> Mordedura Velocidrome+ -> Odisea -> Corta-sierras prototipo -> Hojas aprobadas -> Sierras mecánicas mejoradas.

O también los rayos Kirin (no sé cómo era exactamente el nombre). Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Garrote carmesí -> Garrote Monoblos -> Rayo Kirin -> Rayo Kirin+ -> Rayo Kirin (pero duales).

-Dragón: Ultimos Cielo&Tierra. Par llameante -> Espada de ogro azul -> Espada de ogro azur -> Ultimus Cielo&Tierra.

-Fuego: Espadas cadaver (tampoco estoy seguro del nombre). Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Sable rojo -> Llamas gemelas -> Llamas gemelas máx. -> Últimos Gradios -> Espadas cadaver.

-Veneno: Lamentos fundentes+. Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Garrote carmesí -> Garrote Monoblos -> Pico Osteon -> Pico Osteon+ -> Lamentos fundentes -> Lamentos fundentes+.

-Sueño: (Esta es espada y escudo) Kris de hueso -> Kris de hueso+ -> Kris jefe -> Espada aleta tediosa -> Espada aleta nana -> Púa nana -> Gran púa nana.

Neutra: Cortadores miembros. Guadañas de hueso -> Guadañas de hueso+ -> Guadaña jefe -> Filos cortantes -> Filos cortantes+ -> Cortadores miembros.

Réplicas legendarias. Réplica de espada de héroe -> Réplicas legendarias.

O las de Akantor (directa, sin evolución).

Corregidme si me equivoco pero creo que no hay duales paralizantes o_ó
hUNTer_______ escribió:
despes de las dagas gemelas mas cuales me hago? equipos de gloton, insectors o tomahaks dobles?

:O Fernrhir ya te retrasabas pero muy buena recomendacion sobre todo las hojas cadaver creia k salian de las gemelas gracias fer [plas] Hunter____ Hazte esas k te a dicho Fer de veneno y sigue el paso de las hojas cadaver k me ekivoke [chiu] [Perdon] [burla3] ]

PD:En mi opinion son mejores las flechas de kirin tengo ambas y estan mas ekilibradas las de kirin (cada uno piensa a su manera) [pos eso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911