Xlink PSP

No se si existe un hilo como éste ,si es así denme una colleja(que conste que use la busqueda)


Este hilo esta dedicado para que os apunteis a los juegos que jugais por xlink ,vuestro nick del kai,y si por ejemplo es el MHF2 del personaje(o de otro juego)
Usuario EOL-Usuario Xlink kai-Personaje(Opcional)
Registrados ya más de 30
Monster Hunter Freedom 2 y otros Monster Hunters:

Max_Power - Qpassa - Skizzik <MHP2G>
Nordal - Nordal_S - Nordal <MHP2G>
Quendi666 - Quendi666 - Quendi
Satancillo - Satancillo - Morrigan
STILL- STILL- Still
sete121 - ryoga121 - ryoga
damned_fuujin - Museboy - mUsEboY
ch4mi - ch4mi - Akane
Heyjordi - Heyjordi - Helena
kiari62 - Kiari - Fahren
Dahk - Dahk - Dahk
Paketexx - Marko_Pakete - MaRkO
Redherr - karapanataka- Samu
seRRaloR - serralor - serralor
uLVeR - HviT_uLVeR - uLVeR
Monster-rubeN- Monster-rubeN - Link
SliferSin- SliferSin- Slifer
MIKE_RICCO - MIKE
El_DoBl4t - E|_DoB|4t - Adria
br1 - br1 - Abih
cancabron - cancabron - paulus
jfrpm - jfrpm - Javier
Faneka-Faneka-Maiden
Tryno - Tryno - Tryna
ripotrek - ripotrek - ripo
Viciomovil - Viciomovil - Adrian
Cloud99 - Cloud99 - Cloud
neribb - N3 - N3rib
Terriman - Terriman - Terriman
Fadolf - {S-H} Fadolf - Adolf o Kitiara.
Ivam - Ivam - Ivam
New_Lucifer - NewLucifer - Lucifer
Phiros[R0] - Phiros[R0] - Phiros
Buscalellenda - Buscalellendas13 - Adrián
gelon - Stranno - Stranno
Kaligan - Hernok - Hernok
bouzas - bouzas - david
Zonker-Zonker9-Zonker-<MHF2>
hatake_k - von_carraghan
mmilano - mmilano - Miguel
Chad - Chad - phobos03
Boliri- Boliri - Boliri
Nordal-Itachi_Power-Itachi >>>>>>>> MHF2
Bueno yo empezare en cuanto avance un poco más en el juego, que espero que sea pronto [carcajad]

Quendi666-Quendi666-Quendi
satancillo- Morrigan- MHF2
Alguien mas? Se que al menos 5..
No seaiss timidas [carcajad]
Un saludo
sete121-ryoga121-ryoga
damned_fuujin -> Museboy - mUsEboY
ch4mi-ch4mi-Akane

Un saludo para Ryoga, Maxpower y SATANCILLO! xD bueno, y a mi abuela que la quiero mucho.
Heyjordi - Heyjordi - Helena (sí, sí, Helena...)
kiari62 / Kiari / Fahren

ahi estoy! :X
Bueno, aún no puedo jugar pero ya estoy registrado en el Kai así que lo dejo, también al MHF2.

Dahk - Dahk - Dahk

Aún así me cuesta recordarlo [jaja]
Paketexx-Marko_Pakete-MaRkO
Yo tambien me apunto a echar partidas en el Mh2 por kai, que ya e logrado que funcione.
Redherr-karapanataka-Samu
saludos
Yo tampoco estoy en el kai pero en unos dias estoy con todos vosotros repartiendo leña a esos monsters

PD:Me caeis todos de P...... madreX-D

Salu2 a Max, Nordal,Ulver y Paketexx k craks [boing]
Monster-rubeN escribió:
Salu2 a Max, Nordal,Ulver y Paketexx k craks [boing]


[oki]
Qué hay, hunters!

seRRaloR - serralor - serralor

anda mira! qué variadito! XD

Espero volver a estar por ahí a partir del lunes [beer]

Saludos

PD. recomiendo encarecidamente el wifi link para quien no tenga todavía un dispositivo wifi (no, no tengo acciones): es barato, lo configuré en un pis-pas y no me ha dado ni un problema. [plas]
Despues de bastante tiempo configurando..al fin pude conectarme ^^

Monster Hunter Freedom 2

SliferSin- SliferSin- Slifer


Edit: Max_Power me referia al Monster Hunter Freedom 2 de la PSP,no cai en la cuenta del de la PS2 [+risas]
[boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma]
[boma] uLVeR : HviT_uLVeR : uLVeR [boma]
[boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma]
HOLA CHICOS!!!YO SOY DE LA VIEJA GUARDIA XO LLEVO MAZO SIN JUGAR X L KAI

MIKE_RICCO: MIKE

A VER SI NOS VEMOS JUGANDO JAJAJJAJA!!!
1 pregunta, todo el mundo juega al MH2 por kai, pero nadie juega a otros juegos? Yo estoy interesado en jugar a mas juegos, pero... se pueden con todos? o solo con determinados juegos?

Yo me apuntaria al MH2 pero soi un noob todavia, si hay alguien que este empezando hasta me animarias y todo ;P
porri escribió:1 pregunta, todo el mundo juega al MH2 por kai, pero nadie juega a otros juegos? Yo estoy interesado en jugar a mas juegos, pero... se pueden con todos? o solo con determinados juegos?

Yo me apuntaria al MH2 pero soi un noob todavia, si hay alguien que este empezando hasta me animarias y todo ;P


Se pueden con todos o casi todos, aunque el 90% de la gente está en en el Monster Hunter [+risas]

Yo no estoy empezando al Monster Hunter, pero aún así te puedo echar un cable ^^ siempre puedo ir con arma/armadura mala para que no te resulte excesivamente fácil.
Dahk escribió:
Se pueden con todos o casi todos, aunque el 90% de la gente está en en el Monster Hunter [+risas]

Yo no estoy empezando al Monster Hunter, pero aún así te puedo echar un cable ^^ siempre puedo ir con arma/armadura mala para que no te resulte excesivamente fácil.


Juas pos voy a ver si veo un tutorial y me pongo con el MH2 (no voy por el principio, principio creo recordar, esque lo deje apartado, pero voy por el principio mas o menos)

Edito: Bueno mi id es porri00021 y jugare (si puedo) al MH2

PD: os dejo aqui mi problema de reconocimiento :P a ver si alguein puede echarme un cable

http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Jugar-por-Internet-con-la-PSP-y-XLink-KAI_1710880950#post1710880950
A ver si conseguis meteros mas..
¿Lo habeis probado con algún Router Wifi?

Yo tengo el Linksys WRT54GL ... con XBOX iba fino fino el Xlink pero con PSP creo haber probado y no logré conectar

¿Se sabe si es compatible?

Porque las tarjetas wifi no me llaman y paso de telarear con los trastos esos por USB que son como un poco penosillos en cuanto a cobertura (en mi casa fijo que no llega hasta la habitación, y el router sin problemas)
El_DoBl4t E|_DoB|4t Adria------- MHF2

agradecimientos a max power

pd no sabia q tu fueras qpassa jejes

saludos nos vemos por el kai!!!
gelon escribió:¿Lo habeis probado con algún Router Wifi?

Yo tengo el Linksys WRT54GL ... con XBOX iba fino fino el Xlink pero con PSP creo haber probado y no logré conectar

¿Se sabe si es compatible?

Porque las tarjetas wifi no me llaman y paso de telarear con los trastos esos por USB que son como un poco penosillos en cuanto a cobertura (en mi casa fijo que no llega hasta la habitación, y el router sin problemas)


ooohhh, yo tambien tengo el mismo router que tú, y creo q a mi tmpoco me funciona y estoy intentando piyarme algun wifi USB de esos...
Yo quero jugar al MHF2 con vosotros, añadidme:

br1 - Abih
cancabron-cancabron-paulus X-D
Hola, me gustaria unirme al club pero no puedo entrar en el XLink kai he probado mil tutoriales y configuraciones. Alguien podria ayudarme? me quedo en el paso donde me deberia salir la psp en el programa kai...

a ver si alguien puede ayudarme [decaio] [decaio] es desesperante
[MHF] jfrpm-jfrpm-Javier
[MHF2] jfrpm-jfrpm-Javier

Y esperemos que no muy tarde:

[MHF2G] jfrpm-jfrpm-Javier :D

Saludos hunters.
Bueno por fin lo he conseguido!!!!! Y ya he jugado con un japones jejeje. [oki]

Soy Tryno en Kai i Tryna es mi personaje jeje. [MHF2]
Una preguntilla?
Haceis quedadas para jugar? O cuando soleis estar conectados?
Un SaluDO!!

[chiu]

EDITO: para poner el juuego que se ma habia olvidado. jeje. Con la emoción....
hOLA!!!, alguien usa el DWL-G122, me han dicho que funciona, y pues si alguien que lo use y le funcione a las mil maravillas, me pudiera enviar unos cuantos screenshots me seria de gran ayuda!.
gracias
JuanPsyCO escribió:hOLA!!!, alguien usa el DWL-G122, me han dicho que funciona, y pues si alguien que lo use y le funcione a las mil maravillas, me pudiera enviar unos cuantos screenshots me seria de gran ayuda!.
gracias

Mejor compra algo que vaya a funcionar 100% jeje
[MHF1] Viciomovil - Viciomovil - Adrian
[MHF2] Viciomovil - Viciomovil - Adrian

Es una mezcla homogenea [jaja]

Salu2!
Hola feo jejejejee, xe komo no me avisas de este hilo, hubiera puesto mi nik antes, weno ahi va: ripotrek - ripo y el juego kreo ke no hará falta decir cual es jajajaja.
ripotrek escribió:Hola feo jejejejee, xe komo no me avisas de este hilo, hubiera puesto mi nik antes, weno ahi va: ripotrek - ripo y el juego kreo ke no hará falta decir cual es jajajaja.

Tu estas en la lista...la negra [uzi] .
Agregados
que usan para conectarse? router o wifi max?

Aca en argentina no venden wifi max.. asi que no queda otra que router. Pero me dijeron que tiene que ser compatible.. tienen algunos ejemplos para recomendar?

Saludos y perdon el desvirtue! Espero unirme pronto a vosotros.
yo uso el wifi max,pero quizas los podias comprar por internet
weno... no me suele ir bien el kai pero webno... aun asi: Cloud_99
xtag Cloud_99 mhp2ndG
nombre.... obviamente Cloud XD
espero veros algun dia por el kai.... sois todos unos peazo de craks! [plas]
Cloud_99 escribió:weno... no me suele ir bien el kai pero webno... aun asi: Cloud_99
xtag Cloud_99 mhp2ndG

Y el nombre de tu personaje?
Un saludo
MHF2!!
EOL: si lo vez, no? ¬¬ neribb. xD!
Xlink Kai: N3
MHF2: N3rib
los espero a todos solo una pregunta, alguien me podria pasar la lista de conectores Wifi-USB con mayor compatibilidad, por que la del xlink-kai se me pilla
neribb-N3-N3rib
Yo os recomiendo el wifi max,aunque nordal y satancillo usan el wifi link y les va bien [inlove]
Terriman-Terriman-Terriman >>>>>>>>> MHF2
Terriman-Terriman-Terriman >>>>>>>>> MHP2G
Max_Power escribió:neribb-N3-N3rib
Yo os recomiendo el wifi max,aunque nordal y satancillo usan el wifi link y les va bien [inlove]


Otro que tiene el wifilink y va genial ^^

Fadolf- {S-H} Fadolf-Adolf o Kitiara.
Ultimamente jugando al monster hunter portable 2g
maxpower, edita el primer post con mi nombre de personaje: Cloud. si no es muxa molestia.
74 respuestas
1, 2