[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
De duales dragon prefiero cismas ¬¬, saludos.
Satancillo escribió:De duales dragon prefiero cismas ¬¬, saludos.

Cada uno tiene su opinion -_-" [La mayoria de la gente prefiere el "Cielo&Tierra" en mi opinion es un poco mejor el ultimus pero bueno la cuestion es ratataaaa
Monster-rubeN escribió:
:O Fernrhir ya te retrasabas pero muy buena recomendacion sobre todo las hojas cadaver creia k salian de las gemelas gracias fer [plas] Hunter____ Hazte esas k te a dicho Fer de veneno y sigue el paso de las hojas cadaver k me ekivoke [chiu] [Perdon] [burla3] ]

PD:En mi opinion son mejores las flechas de kirin tengo ambas y estan mas ekilibradas las de kirin (cada uno piensa a su manera) [pos eso]

tranquilo, hasta los maestros se equivocan [barret]
Frenrihr escribió:xDDDDDDDD Es que me encantan los juegos estos de hacerte tu propio equipo y tal xDD (normalmente RPGs) y menuda colección tengo ya en el juego (a ver si pronto puedo poner capturas).

Empecemos:
...
Neutra: Cortadores miembros, Réplicas legendias o las de Akantor.

Ahora te termino las paralizantes, sueño y las neutras xD Dame unos minutos.

Buena recopilación.

Añadiria a las neutras las duales de Velociprey tienen muy buen filo azul y como duales de hielo tempranas las de giaprey.

No hay duales de sueño.

Las duales paralizantes que hay solo son las Melynx y Felynx que salen de la mision desafio 12 japonesas (dummys).
hUNTer_______ escribió:
tranquilo, hasta los maestros se equivocan [barret]

De verdad siento esa ekivocacion me molesta no saberme bien las mezclas pero bueno (soy mas de katanas [sonrisa] )

Salu2 a todos!!!!!
Nordal escribió:No hay duales de sueño.

Es verdad, me colé con la de espada y escudo, oops X-D

hUNTer_______ escribió:tranquilo, hasta los maestros se equivocan

Pues no sabes lo que mola ir con dos sierras mecánicas ^^
Frenrihr escribió:
Es verdad, me colé con la de espada y escudo, oops X-D

Pues no sabes lo que mola ir con dos sierras mecánicas ^^

Molar mola bastante sobre todo el sonido k le han puesto realista XD pero para mi las kirin me entusianman mas; :p eso de llevar cuernos electricos esta muy bien jeje [toctoc]
Frenrihr, hay otro camino para las Duales Cielo y Tierra, y es a partir de la Espada Negra (la que se hace con cosas de la espada de la granja), de ahi sacas las Dragon doble y hasta el final...

Sinceramente, veo una locura gastar un Rubi de Lao para pasar por la Ogro Azur y acabar en las GnS xD

PD: Las Duales de Kirin en el MHF1 molaban y mucho, y eran muy complicadas de hacer, pero en el MHF2 son una basura, piden materiales basicos y se queda con un filo verde que dan pena...
como se hacen los screenshots?
Paketexx escribió:PD: Las Duales de Kirin en el MHF1 molaban y mucho, y eran muy complicadas de hacer, pero en el MHF2 son una basura, piden materiales basicos y se queda con un filo verde que dan pena...

La verdad esk el afilao verde da un poco de pena pero mientras dure el normal... su ataque y atri dan mas k hacer k las motosierras pero cerremos ya este tema [qmparto] Salu2!!!!
hUNTer_______ escribió:como se hacen los screenshots?

Necesitas de un plugin para el firmware o bien usar el irshell.

Para ambas cosas visita estos hilos del foro de scene:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Irshell-v-3-9-Final-Release-en-CF3-90M33_950009

http://www.elotrolado.net/hilo_Plugin-de-captura-para-3-80-M33-_941444?highlight=plugin+captura
alguien de este foro hace firmas????? una de estas que pone tu nombre y una imagen guapa en pekeñito o asi? o conoce a al guin que las haga?

gracias!!
Los q prefieren las cielo y tierra, son los q no se pueden hacer las cismas con la armadura akantor :P, solo aclarar q tengo las dos, pero en cuanto me hice las cismas solo usos, con la armadura akantor, saludos.
Jajaja haber kien no se rie con este video, creo k seguramente sera del MH2 de la PS2 pero matar un tigrex de un espadazo es de risa X-D verlo los interesados; aki dejo el link: [muy bueno [+risas] ]

http://es.youtube.com/watch?v=ePy1oUw6Hlc&feature=related
Buenas de nuevo.

Pues nada me hace ilusión haceros conocer que ya estoy por las misiones de nivel cuatro, hoy he terminado las del tres Y CON EL MISMO EQUIPO!!

Bueno, de momento me esperaré y ya miraré lo de flw wyvern.

Saludos.
Monster-rubeN escribió:Jajaja haber kien no se rie con este video, creo k seguramente sera del MH2 de la PS2 pero matar un tigrex de un espadazo es de risa X-D verlo los interesados; aki dejo el link: [muy bueno [+risas] ]

http://es.youtube.com/watch?v=ePy1oUw6Hlc&feature=related

Dejando al lado que eso está mucho mas guapo en Kirins G (xD), que mi**** es esa misión de 2 minutos de duración?
Cada vez odio más las custom quest...
Monster-rubeN escribió:
.....Si 2 min justos pero de todas maneras me hace pensar k es de MH2 de la PLAY2 de todas maneras una mision de matar un tigrex de un toke nos hace reir un poco X-D Salu2 a los k esten despiertos !!!! :-p

Tienes toda la informacion en el mismo titulo del video: MHF2 (es decir, PSP, ademas de ser panoramico el video) y Custom Quest (no es una mision oficial). Es a lo que se referia Paketexx.
nagasaki5 escribió:
Tienes toda la informacion en el mismo titulo del video: MHF2 (es decir, PSP, ademas de ser panoramico el video) y Custom Quest (no es una mision oficial). Es a lo que se referia Paketexx.

ammm grax nagasaki5 jaja , k tal? yo aki matando un fatalis blanco k me aburro con mi primo y ya no sabemos k matar jaja [+risas]
olaaa! querria preguntaros que armadura merece la pena en rc5. un asi con l auqe ya puedas pasar a rango seis, por qie no estoy muy convencido con la que tengo.... [noop] [noop]

gracias por vuestra atencion

PD:conoceis a alguien que haga firmas? de esas que pone tu nombre y una imagen...
hUNTer_______ escribió:olaaa! querria preguntaros que armadura merece la pena en rc5. un asi con l auqe ya puedas pasar a rango seis, por qie no estoy muy convencido con la que tengo.... [noop] [noop]

gracias por vuestra atencion

PD:conoceis a alguien que haga firmas? de esas que pone tu nombre y una imagen...

La k yo cogi y me hizo subir a rc6 facilmente es la de rathalos rc5 intenta hacertela pork es de gran ayuda (+4 de ataque, +3 de velocidad de recuperacion) subela de nivel y tendras sin duda una armadura tan buena como la de tigrex S de rc6 [risita] Suerte amigo!!!!!!! [barret]

PD:K mision te faltan para subir?, si es la de duals tigrex (urgente) prueba a llevarte 10 bombas de luz , 10 bichos luminosos y 10 materiales bomba es sin duda la mejor estrategia para k no te den y tu hacerles muchisimo daño [oki]
vale lo intentare! y la de obituario S de donde se saca? y la esfera armadura pesada?

gracias y perdonad las molestias!
me recomendais algun arma de agua, katana nuse si ay alguna wena sino duales, espadas grandes no xke no me gustan xd xo si ay duales y me podeis indicar el camino a seguir lo agradeceria

gracias
hUNTer_______ escribió:vale lo intentare! y la de obituario S de donde se saca? y la esfera armadura pesada?

gracias y perdonad las molestias!

Tranki pregunta lo k kieras XD para eso me puse k ayudaba..... [jaja]

haber.... la esfera armadura la conseguiras de monstruos muy fuertes creo k solo te los dan los rc6 pero no se si me dieron alguna los rc5......(te las dan en recompensas)

La armadura de Obitaur S te la pongo aki [babas] :

Testa de Obitauro S:
Escarabajo raro (3)
Gran mosca corn. (2)
Zumo Bicho eléc. (3)
Bolsa infernal (2)

Peto de Obitauro S:
Esacarabajo raro (2)
Gran mosca corn. (3)
Escar. asesino (8)
Bolsa de toxinas (3)

Mano de Obitauro S: (es la mas dificil de hacer por las bolsas trueno)
Escarabajo raro (3)
Gran mosca corn. (2)
Bolsa de trueno (2) [Kezhu generalmente rojo rc5]
Bolsa parálisis (3)

Anca de Obitauro S:
Escarabajo raro (2)
Gran mosca corn. (3)
Bolsa de toxinas (4)
Gran mariquita (3)

Gamba de Obitauro S:
Escarabajo raro (3)
Gran mosca corn. (2)
Caldo de monstruo (4)
Fl. Wyw. fuego (6)

Espero k te sirva es una muy buena armadura tambien [boing]

Para ZeNiToNeR:

K arma kieres ,duales?

Sin duda Estoques orden->sables del gremio->sables cab. gremio[Ataque:366, Agua atributo:230, afilado azul hasta el final, afiidad 25%]

Espero k te sirvan [toctoc]

PD: si hay katanas de agua (ejemplo) guadaña oscura->guadaña carmesi->Mantis blanca->Destrip. Helado[Ataque:912, Atributo agua:240, afilado blanco hasta el final, afinidad 30%]
Hola buenas tengo una duda...mande el bote de trenya de la granja a la jungla y el jodio no a vuelto...xDDD e exo 2 misiones mas y tampoco esta .... no se donde se habra metido.... a alguien le a pasado? ya no viene mas?
gracias un saludo...gran foro ^^
Radex escribió:Hola buenas tengo una duda...mande el bote de trenya de la granja a la jungla y el jodio no a vuelto...xDDD e exo 2 misiones mas y tampoco esta .... no se donde se habra metido.... a alguien le a pasado? ya no viene mas?
gracias un saludo...gran foro ^^

Tu duda es muy simple ( estas haciendo misiones de tiket zarpa verdad) tienes k hacer una mision de matanza o entrenamiento ,si no lo haces no vendra

Espero haberte ayudado [360º]
muxas gracias cierto las estaba haciendo ....gracias tio k contestacion mas rapida jeje...gracias tio
Radex escribió:muxas gracias cierto las estaba haciendo ....gracias tio k contestacion mas rapida jeje...gracias tio

Denada hombre :-) si kieres preguntar algo mas hazlo tranki [bye]
la mision rc5-6 , para subir, de basarios cual es la del lodrome ke esta con el en la ke aparecen remobras?

cual de las dos es?
ZeNiToNeR escribió:la mision rc5-6 , para subir, de basarios cual es la del lodrome ke esta con el en la ke aparecen remobras?

cual de las dos es?

Si en esa ten cuiado con el Iodrome k a veces toca los .... [toctoc]
Suerte en su caza!!!!! [barret]
Monster-rubeN escribió:Bueno ya te respondo yo hunter..... [Alaa!]

Dragon:-Ultimus cielo y tierra
Trueno:-Flechas de kirin
Agua:-Sables caballero gremio
Hielo:-Dagas silueta
Fuego:-Hojas cadaver

Espero serte de ayuda Hunter____ ( Para lo k kieras aki estoy [beer] )

Totalmente de acuerdo.
Vladi escribió:
Totalmente de acuerdo.

Grax X-D Alguien necesita ayuda aki estoy aburrio :-(
Leí no me acuerdo dónde.. Que se podía jugar al DHF2 online, pero nose cómo se hace, alguien podría decirme cómo? Gracias de antemano. XD
Monster-rubeN escribió:

¬_¬
A la hora de conseguir las coronas...como aguantan matando tantas veces el mismo monstruo.

Hice la mision del los 2 tigrex 10 veces seguidas, y no parecian cambiar de tamaño. Ni siquiera de modifico alguno de los records que ya tenia ni sikiera un poco como suele pasar.

Otra cosa, leyendo una guia de skiesofcrimson encontre esto:

|Felyne Fear Factor|
--------------------------------------------------------------------------------
|The skill allows the Boss Monster to become size 11 or less.

¿Sirve para tratar de sacar las coronas doradas?
Hola, desearia informarme sobre los sitios donde pueda recojer o conseguir Hercudrome (aparte del matorral de insectos + 2 de la granja)

y tmb, q necessito para desbloquear la posibilidad de cojer el matorral de insectos +2

gracias x todo ^^

chaooo
Yo también necesito Hercudrome y no sé dónde podrían estar... A lo mejor hay que combinar algo para hacerlo.. Espero que alguien lo sepa..
tmbn como se cosigen puntos en las misiones d cazatesoros?

gracias genteee
Monster-rubeN escribió:

bueno ahora que lo dices, tengo una duda sobre que me conviene hacer. tu me recomendaste el martillo de diablos, pero no lo `puedo hacer por las colas de blos negras. asi que busque una alternernativa. fui mejorando un martillo hasta que me salio 4 opciones, pero hay dos por las que no me decanto. uno tiene 1040 y afilado verde, y la otra tiene 1092, afiulado azuo bueno y defensa +6. ya se que es mucho mejor el segudo, pero es que me pide 99 minerales hierro. tenia 105 pero ya no . solo tengo 45. me puedes decir maneras rapidas y faciles de conseguirminerales hierro?

gracias!!!
hUNTer_______ escribió:
bueno ahora que lo dices, tengo una duda sobre que me conviene hacer. tu me recomendaste el martillo de diablos, pero no lo `puedo hacer por las colas de blos negras. asi que busque una alternernativa. fui mejorando un martillo hasta que me salio 4 opciones, pero hay dos por las que no me decanto. uno tiene 1040 y afilado verde, y la otra tiene 1092, afiulado azuo bueno y defensa +6. ya se que es mucho mejor el segudo, pero es que me pide 99 minerales hierro. tenia 105 pero ya no . solo tengo 45. me puedes decir maneras rapidas y faciles de conseguirminerales hierro?

gracias!!!

Ve al gremio mision rc5 del volcan llevate megapico y asegurate por mision unos 28 minerales de hierro [ginyo] Suerte con esos minerales k buscas amigo:-P

Para Nordal:

¬¬--->por? solo ayudo a los k me preguntan nada mas X-D[si tienes algo contra mi dimelo no pasa nada :? ]

Para BuffaloBill:

Para puntos consigues muchas cosas lo k mas dan son cosas de jefes;Los hercudrome los consigues facilmente en la zona 1 de la nieve en la recogida de rc4 si no lo estas la unica manera es con el tronco y los arbustos y alguna k otra vez en el bote de trenya :-( Suerte!!! ;)
Para hierro, simplemente minar en el volcan, como de costumbre, y volver a minar a la granja entre mision y mision. Un poco de paciencia, que el Martillo de ataque merece mucho la pena.
vale, gracias, ya os comentare si mato a los ancianos
BuffaloBill escribió:Hola, desearia informarme sobre los sitios donde pueda recojer o conseguir Hercudrome (aparte del matorral de insectos + 2 de la granja)

y tmb, q necessito para desbloquear la posibilidad de cojer el matorral de insectos +2

gracias x todo ^^

chaooo

Hercudrome:

• Zona 2 del volcán.
  • Mandando a Trenya con 200 al volcán
  • Mandando a Trenya con 300 al volcán
  • Mandando a Trenya con 500 al volcán
  • Mandando a Trenya con 1000 a las montañas nevadas
  • En el árbol de insectos con el martillo gato negro
  • En el árbol de insectos con el martillo gato blanco
  • En el arbusto +3
  • En el arbusto +2

Edito: Para el matorral +2 debes ser RC4 y tener el matorral +1 (en gamefaqs se dice tb que hay una forma alternativa de desbloquearlo que es haciéndose la urgente de la vieja del Shen Gaoren, pero en la lista de misiones de la vieja del post 1 de este hilo no veo esa misión y no tengo la PSP para comprobarlo)
Saludos :P
seRRaloR escribió:Hercudrome:

• En el árbol de insectos con el martillo gato negro
  • En el árbol de insectos con el martillo gato blanco

¿Eso donde esta?
El arbol tienes q mejorar la granja, y el martillo ese de tanto dañoi, fijate en el % casi fijo q lo tiene negativo, saludos.
squarenix1 escribió:
¿Eso donde esta?

Al lado de los arbustos el gato esta en un arbol habla con el y golpearas el arbol con 3 martillos a elegir (debes de tener esta mejora echa)
Salu2 a todos!!!!
El árbol de insectos se desbloquea junto con las misiones 5* de la vieja. Como bien dice Monster-rubeN, está al lado de los arbustos.
Monster-rubeN escribió:

Anda, ya que te veo aburrido...

¿Que me recomiendas para solearme el Dual Grav?

Es la única que me queda por solearme y no se como ir :S Tú la has hecho sólo? Algún metodo infalibe?

A ver si es verdad y me resuelves la pequeña dudita...
Paketexx escribió:
Anda, ya que te veo aburrido...

¿Que me recomiendas para solearme el Dual Grav?

Es la única que me queda por solearme y no se como ir :S Tú la has hecho sólo? Algún metodo infalibe?

A ver si es verdad y me resuelves la pequeña dudita...

Me la e "soleado" X-D pero no solo, si no mi primo y yo pero si vas como yo puedes pasartelo.... [ayay]

Ve con casco caruga (+6 protección)
todo lo demas rathalos alma U (+3 proteccion)
[Mejora toda la armadura][La armadura de rathalos de artillero]
LLevate arco Cab. dragon y metele al arco la joya de silenciador o joyas que te den ataque. Por ultimo llevate lo necesario (objetos)
amuleto poder,garrapoder........ect y ( 5 megadrogas demoniacas)

Solo es muy dificil ya k te podran atacar los dos pero procuras poner una trampa bomba a uno mientras vas matando al otro asi hasta acabar con uno y centrarte en el 2.Mucha suerte a mi me sirvio esta tecnica(junto a mi primo k iva = k yo) y nos lo matamos en varios minutos( pero bueno al final cayeron) [angelito] Espero k te lo pases Paketexx ;) Luego me cuentas X-D

PD:Con la megadroga demoniaca le haces mucho daño no te centres en recargar intenta soltar todo el rato las 5 flechas pulsando sin parar el boton triangulo hasta k te valla a atacar [jaja]
Tranquilo Monster-rubeN, Paketexx es de los grandes de este hilo, ya se ha hecho esa mision, pero se refiere realmente a hacersela el solo, sin ayuda de nadie ;-) .

Por cierto, ¿lo de "solear" viene del ingles "soloed" o surgio de otro sitio?
seRRaloR escribió:El árbol de insectos se desbloquea junto con las misiones 5* de la vieja. Como bien dice Monster-rubeN, está al lado de los arbustos.

Buah... Entonces tendre que esperarme hasta terminarme de hacer las misiones de 5*!!! Y yo que quería conseguir la Catana MK II XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11