[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#6)

Gracias Nordal.

Ahora... mi savegame EUR irá en MHF2 ver USA? es compatible?
goA_ escribió:Gracias Nordal.

Ahora... mi savegame EUR irá en MHF2 ver USA? es compatible?


No. :(
( te contesto tan rapido porqeu estás siguiendo los mismos pasos que yo al descubrir el truco de la vida de los monstruos)
Nordal, te has vuelto toda una leyenda eh. Si señor, es bueno ver que el hilo esta en buenas manos :)

Bueno, a los que preguntais la vida de los monstruos, os dejo un listado:

2 Estrellas Aldea: **

Giadrome- 360
Bulldrome- 540
Velocidrome- 320
Yian Kut Ku- 640
Congalala- 1260
Gendrome- 540
Cephadrome- 720

3 Estrellas Aldea: ***

Khezu- 1440
Daimyo Hermitaur- 1200
Plesioth Verde- 2200
Congalala- 1400
Giadrome- 400
Gypceros Purpura- 1260
Yian Kut Ku Azul- 1680
Gendrome- 720
Gypceros- 1200
Yian Kut Ku- 800

4 Estrellas Aldea: ****

Blangonga- 1960 *** Urgente
Khezu Rojo- 1800
Yian Guruga- 2400
Velocidrome- 560
Congalala- 1400
Monoblos- 2400
Monoblos Blanco- 3600
Shogun Ceanataur- 1500 - 1600
Yian Kut Ku- 880
Yian Kut Ku Azul- 1540
Iodrome- 800
Basarios- 1200
Basarios #2- 1440
Kushala Daora- 7,000


5 Estrellas Aldea: *****

Tigrex- 2,400
Blangonga- 1680
Gypceros- 1200
Gypceros Purpura- 1400
Tigrex- 2400
Diablos- 2400
Diablos Negro- 2640
Daimyo Hermitaur- 1680
Gravios Negro- 2200
Yian Kut ku Azul- 1680
Gravios- 2400
Lunastra- 7000
Chameleos- 8,000

Hr 6:

Dual Tigrex- 3200 Cada uno
Rajang- 5040
Tigrex- 5600
Rathian Rosa- 6160
Diablos- 5600
Diablos Negro- 6160
4 Cuernos- 3400 (Normal) & 3740 (Negro)
Rajang- 5040
Gravios- 5600
Gravios Negro- 5720
Rathalos y Rathian- 2720 (Los) & 3400 (Ian)
Rathalos Azul y Rathian Rosa- 2880 (Los) & 3520 (Ian)
Rathalos Azul- 5040
Rathalos Plata- 5600
Rathian Dorado- 6160
Dual Kirin- 2400 Cada uno
Kushala Daora- xxx
Teostra- 11250
Chameleos- 12000
Fatalis Negro- 20000
Shen Gaoren- 20000
Akantor- 9600

Del gremio solo tengo el 6 Rango, pero al fin y al cabo es el que interesa en mayor medida. Un saludo.

Fuente: Neoseeker.
Alguien me podría decir donde puedo ver el efecto de toooodas las habilidades del juego, ya que aunque en este post hay muchas, por ejemplo las de los felynes no las veo, como pueda ser Frugalidad Felyne y otras tantas.

Aparte estoy estancado con el uso de la Katana, parece que no se me da bien otra arma de cuerpo (las ballestas y arcos los domino perfectamente), pero el caso es que por ejemplo los cuernos, espadas grandes, duales y espada+escudo, se me hacen algo aburridos ya que tardo muchísimo en matar a cualquier bicho.

Como no, tengo el Cort. Dem. Auténtico y también e adquirido la Espada de Dragón fuego, aparte me hice un cuerno que se llama Flauta Sakura, que de por sí ya hace mas daño que cualquiera de las katanas que tengo, pero en cambio no consigo matar a ningún dragón... con esto quiero decir, si me podeis aconsejar algún tipo de arma con la que iniciarme y si puede ser cual de cada tipo vendría medianamente bien para no desesperarme, gracias.
gdroom escribió:Alguien me podría decir donde puedo ver el efecto de toooodas las habilidades del juego, ya que aunque en este post hay muchas, por ejemplo las de los felynes no las veo, como pueda ser Frugalidad Felyne y otras tantas.

Aparte estoy estancado con el uso de la Katana, parece que no se me da bien otra arma de cuerpo (las ballestas y arcos los domino perfectamente), pero el caso es que por ejemplo los cuernos, espadas grandes, duales y espada+escudo, se me hacen algo aburridos ya que tardo muchísimo en matar a cualquier bicho.

Como no, tengo el Cort. Dem. Auténtico y también e adquirido la Espada de Dragón fuego, aparte me hice un cuerno que se llama Flauta Sakura, que de por sí ya hace mas daño que cualquiera de las katanas que tengo, pero en cambio no consigo matar a ningún dragón... con esto quiero decir, si me podeis aconsejar algún tipo de arma con la que iniciarme y si puede ser cual de cada tipo vendría medianamente bien para no desesperarme, gracias.


Tienes todos los efectos en el primer post de este hilo. Revisalo.

Aparte de eso, para probar y aprender armas, nada mejor qeu el entrenamiento. Ademas te pagan :D

En serio, yo cuando probe el cuerno de caza en el entrenamiento lo flipe. Es de lo mejorcito. Aunque los pros van con martillo y/o lanza (a mi la lanza ni fu ni fa, pero el martillo es una pasada bien usado)

@uLVer
Gracias, pero me gusta pensar qeu cada uno aporta lo que puede. Si te fijas, yo empecé a postear cuando "los grandes" dejaron el hilo y la peña seguía preguntando. Me siento bien siendo de ayuda.

Esa lista de neoseeker es muy buena. Gracias.
Hombre yo no uso el Cwcheat solo intente conseguir unas espadas duales y algo que me diera mucho atake. Tambien decir que mi armadura es la de Ceanataur y en las ranuras meti las de atake +2 eso lo combino con todo lo dopado que puedo estar y me llevo bombas luz y megazumo y la verdad que caen muy rapido los bichos. Si lo quieres creer bien si no te parece normal pues estas en tu derecho
uLVeR, como tu por aquí??? Has vuelto?? [sati]

Yo ahora me voy a hacer unos Gravios con un colega, a ver si salen ya las coronitas xD

Por cierto, ya que estamos en el tema, se podría copiar una lista de Mini/King Size para las coronas no? Que no todos los Kings salen en G y los Mini en el viejo...xDD

Sobre lo del tiempo para matar a un legendario, yo aporto un dato. Teostra del viejo en 13 minutos es mi record con Erradicador eterno (abusando de la cabeza xD) Eso de los 5 minutos huele a quemado...en fin.

Y aprovechando el post: Dónde salen los atunes lanza???? Creia que en el 2 no salian, pero me acabo de dar cuenta de que 2 o 3 cosas lo piden xDD Ya me resultaba raro no ver al atún congelado...:P
Pues yo fui a por el fata del volcan, y diria q era el de descarga, y le dimos pal pelo pero nos matol y cuando fuimos otra vez a por el, hasta en el video le faltava el cuerno, alomejor seria q el q la puso era del juego no descarga, pero el daño lo tenia acumulado, saludos.
Satancillo escribió:Pues yo fui a por el fata del volcan, y diria q era el de descarga, y le dimos pal pelo pero nos matol y cuando fuimos otra vez a por el, hasta en el video le faltava el cuerno, alomejor seria q el q la puso era del juego no descarga, pero el daño lo tenia acumulado, saludos.
O son Fatas distintos o ambos eran de Rc6, pero en una misión de descarga nunca de guarda la vida. Es cierto que un Fatalis de descarga tiene menos vida que el de Rc6, pero si en el de descarga te matan, empiezas de nuevo, y en el de Rc6 se guarda el daño, aunque mueras 3 veces.

@Akir4: Bueno, se conocen como las mejores de Dragon, pero las Cismas no se quedan cortas...

Salen de la Espada Negra (espada de una mano, que justo después evoluciona a las Dual)
nORDAL GRACIAS TIO.BUENO TODOS SOIS GENIALERS POR VUESTRAS AYUDAS.aH UNA COSA MAS..LA MEJOR ARMA DE DOS ESPADAS SON ESAS QUE SE LLAMAN CIELO I TIERRA O ALGO ASIN NO?¿ DE K ARMA VIENE?¿SALUDOS
A todo esto me prodiais decir alguna dual mas potente que la de ciclones y que materiales necesita? he visto por hay la de tigrex con el mismo daño pero con filo blanco creo pero de momento no consigo hacer que me salgan mas duales
Akir4 escribió:nORDAL GRACIAS TIO.BUENO TODOS SOIS GENIALERS POR VUESTRAS AYUDAS.aH UNA COSA MAS..LA MEJOR ARMA DE DOS ESPADAS SON ESAS QUE SE LLAMAN CIELO I TIERRA O ALGO ASIN NO?¿ DE K ARMA VIENE?¿SALUDOS


Se llama Ultimus Cielo&Tierra, se crea a partir de la Espada Negra(de una mano) y la ultima mejora pide cosas de Fatalis Carmesi
Pues seria q el q la puso se lo saco.

Mis mejores armas:
Corta. demon. auten. 816 trueno 520
esp dragon humeante 8616 dragon 520
Lanza pistola carro 437 Dragon 320
Lucha eterna 126 Dragon 520
Cismas eternas 182 dragon 480
Cielo y tierra 280 dragon 300
Isla de los dioses 264 recarga lenta retroceso moderado
Profusion 324 recarga rapido retroceso moderado y defensa +10
Cañon de lunastra 324 recarga normal moderado y defensa +15
Arco akantor 300 dragon 200
Joder! al fin! después de morir 339393 veces por los rayitos, le cogí el truco (tampoco es que tenga mucho...) y maté a mi primer Fatalis blanco! y a falta de 11min 47 sec!
¿Quién dijo que era imprescindible adrenaline+2? Fuego rápido+abandono temerario+2+Tapon de oídos alto y daaaale caña!

Joder que alegría [ayay]

Murió de 2 barrilazos en el cabezón, y ahora que los sé colocar bien en la cabeza va a morir más rápido :-P

[Mode Euforia: off]
GOA, muy buena TIO!!! llendo solo es algo chungo pero con las bombas barril +, que le hacen bastante daño, cae seguro, me imagino que levabas la armor de akamu , y enhorabuena que ese fatalis despues de que le coges el truco es bastante predescible, incluso lo he llegado a matar pasaditos los 30 minutos yo solo,
tambien queria preguntarles algo a los foreros es sobre unas habilidades pr ejemplo me di cuenta de que hay 2 "cargas" una te da "velocidad recarga" y la otra no recuerod pero te daba otra habilidad.
la habilidad de "fuego veloz" que trae activada la armor hedor muerte S de artillero, solo sirve para ballestas? [boma]
neribb escribió:GOA, muy buena TIO!!!
llendo solo es algo chungo pero con las bombas barril +, que le hacen bastante daño, cae seguro, me imagino que levabas la armor de akamu


Gracias! Sí, las bombas barril empecé a usarlas a partir del minuto 25 cuando se supone que entrá en el "modo defensa" o algo así y los ataques normales le hacen menos daño. Y sí, uso la armadura de Akantor/Akamu.

tambien queria preguntarles algo a los foreros es sobre unas habilidades pr ejemplo me di cuenta de que hay 2 "cargas" una te da "velocidad recarga" y la otra no recuerod pero te daba otra habilidad.
la habilidad de "fuego veloz" que trae activada la armor hedor muerte S de artillero, solo sirve para ballestas? [boma]


Si... eso de carga me pasó a mí, la carga "buena" es la que te da el piercing de artillero o la armor de fatalis blanco de gunner por ej, y lo que te da es un nivel más de carga con el arco (ballesta creo que 1 bala más), por lo que llegas hasta 4 cargas.

Y sobre lo de Fuego veloz/rápido, que también te da la armor de Akantor, con arco lo que hace es que haces las cargas en menos tiempo, por lo que a la larga se nota el daño siempre y cuando sueltes en cuanto tienes la carga lista. En combates largos (y cortos que coño!) yo la considero una habilidad genial para arco.

Edit: Madre mía que burra la armor de Fatalis blanco de blademaster, da para ESP y afilado o___o, y la de gunner creo que da para Carga y fuego rápido omg.
Entonces si el Fatalis negro tiene una vida de 20000 y la bala cañon resta 250, se supone que (20000/250=80) con 80 cañonazos el fatalis cae ¿No?.

Si además le pego con mi Siegmund (estando en 3ª carga, abandono temerario +3 y pildoras) le hago un daño de 279 que equivale mas o menos a un cañonazo.

Voy bien o estos puntos no son comparables.

Por cierto ¿que significa Stagger Limit: 250HP?

Saludos.
AVALON21 escribió:Entonces si el Fatalis negro tiene una vida de 20000 y la bala cañon resta 250, se supone que (20000/250=80) con 80 cañonazos el fatalis cae ¿No?.

Si además le pego con mi Siegmund (estando en 3ª carga, abandono temerario +3 y pildoras) le hago un daño de 279 que equivale mas o menos a un cañonazo.

Voy bien o estos puntos no son comparables.

Por cierto ¿que significa Stagger Limit: 250HP?

Saludos.


Vas bien.
Lo que ocurre es qeu el daño de la espada no puedes calcularlo a la ligera, así que no te fies. El daño del cañon siempre es ese.
La Siegmund teniendo en cuenta la afinidad y con los amuletos de ataque, una megadroga, una semilla de poder y carga al 3, en la pierna le hace como 83 de daño, pero si le das en la cara le haces como 335!!!

El "Stagger Limit" es el daño qeu tienes que hacer para qeu el bicho haga un gesto de daño. Por ejemplo, en las patas, al llegar al stagger pues el anima cae al suelo. En la cola, se la cortas, etc...
Muchas gracias Nordal.
q ay q acer en la mision del gremio RC:5"!Lao-Shan Lung se acerca!" joder q siempre m dise q soy incapaz de proteger la fortaleza [+furioso]
Saludos
Si es el azul pues dale con tu arma mas potente todo el raro en la cabeza, si tiene daño dragon mejor, y si es el cangrejo del lao, dale en las patas asta q se pongan dos veces de rojo, todas, cuando caiga le atizas en la cabeza a ese te lo cargaras, al azul seguramente no, le auyentes y usa el matadragones, y bombas anti dragon, saludos.
Gracias pero no se utilizar las bombas antidragones [enfado1]
Para usar esas bombas t tienes k subir a su espalda, hay algunas rampas o escaleras a los laos k llevan a puentes k stan en el camino y tienes k saltar cuando veas k vas a caer en la zona mas amplia d su espalda.

Y por cierto es mejor atacarle en la tripa k en la cabeza ya k es uno d sus puntos debiles. El otro es en la espalda k es dnde recibe mas daño, aunke alli no puedes pegarle solo colocar bombas.
Pues yo diria q no, q la cabez es mas debil, en todos los monstrous su punto mas devil es la cabeza, dudo q en estos sea otro, yo cuando voi con espada, les atizo en la cabeza y si me da la vena en la pata trasera para q caigan y durante un rato les reviento la cara a gusto, y asi los mato, y si voi con arco akantor pues ya le rompo los pinxos de la espalda y cosas asi pero mallormente en la cabeza y encima con arco q atraviese la flecha, saludos.
No todos los bichos tienen su punto débil en la cabeza, por ejemplo Monoblos lo tiene en la cola y su cabeza es un puto de daño bajo, por lo general si que es así, pero hay excepciones. Hay una foto por ahi donde salen las partes débiles, creo que está en la 1º hoja del hilo.
El Lao (Azul y Rojo) tiene dos puntos debiles: La tripa y la espalda.

Si vas con arma de corto alcance (martillo, espada, etc) dale en la tripa, si vas con arco o ballesta sube a lo alto y dale en la espada y en las partes altas de las patas.

Como han mencionado, no todos los bichos tienen su parte debil en la cabeza, y este es un ejemplo XD

Algunos datos:

Con el martillo de ataque (1092, filo azul) un golpe con /\ hace esto (ojo, no estoy contando el famoso combo de /\ x3):

en la cabeza: 29
en la pata: 54
en la tripa: 73
en el cuello: 29
wenas, soi nuevo en este hilo, xro en MHF2 tengo RC4.
alguien sabe para k sirve ponerle las patas rojas al shen gaoren?
y , para k sirve el cerdo?

gracias
gotreck escribió:wenas, soi nuevo en este hilo, xro en MHF2 tengo RC4.
alguien sabe para k sirve ponerle las patas rojas al shen gaoren?
y , para k sirve el cerdo?

gracias


Si las pones rojas, el bicho cae y le puedes dar en la cabeza.

El cerdo "dicen" que hace qeu den mejores recompensas. Nadie lo ha demostrado ...
gracias, y k misiones ai k acer pa subir a RC5?
gotreck escribió:gracias, y k misiones ai k acer pa subir a RC5?


Mira el primer post del hilo
ok, y, entonces, se puede matar al shen gaoren? xk se supone k espantando a l de la vieja o el del gremio t desblokeaban el punto d mineria +2 y +3, xro solo m aparece el +2
gotreck escribió:ok, y, entonces, se puede matar al shen gaoren? xk se supone k espantando a l de la vieja o el del gremio t desblokeaban el punto d mineria +2 y +3, xro solo m aparece el +2


Sí se puede matar.
Pero al respecto de los puntos de mineria, lo has "supuesto" mal.
Para el punto de mineria +3 necesitas completar la mision urgente del Lao Shang Azul. O lo que es lo mismo, ser RC5.
ok gracias pos si k no ai k fiarse de lo k pone x ai en internet XD
q es lo mejor contra el lao-shan lung (espada, martillo, flauta ,lanza.lanza pistola...)
Saludos
Martillo.

Por cierto, me acabo de poner el MHF por curiosidad... y he visto que las GS no tienen carga [Alaa!]
goA_ escribió:Martillo.

Por cierto, me acabo de poner el MHF por curiosidad... y he visto que las GS no tienen carga [Alaa!]


En el MHF2 casi todas las armas tienen algo que no tenian en el MHF1.

Las lasnzas tienen la lanza pistola.
Los martillos tienen los cuernos de caza.
Las espada+escudo pueden usar objetos con el arma desenfundada.
Las GS tienen carga
Las ballestas pesadas pueden tener escudo
Las ballestas ligeras tienen disparo rapido
Las duales pueden cambiar el combo a la mitad
Las katanas son mezcla de duales y GS
El elemento hielo no estaba en el MHF1
etc...

además de que las armas que "repiten" tienen daños diferentes (menores en el mhf2) pero aparece el concepto de afinidad :D

Se supone que el MHF2 es una mejora del 1 :D
Paketexx, yo soy como el turron, vuelvo a casa por navidad, jajajaja. A ver, que traigo un par de regalos para ti:

1) La lista de coronas: (La gran mayoria no son 100% seguro que salgan, ni mucho menos, sino las misiones donde mas coincide que aparezcan).

    Giadrome

    KING: Todo un enemigo - El Giadrome! (G 6*)

    MINI: Todo un enemigo - El Giadrome! (G 6*)


    Velocidrome

    KING: Rodeado de Velocidrome (G 6*)

    MINI: Rodeado de Velocidromee (G 6*)


    Gendrome

    KING: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)
    KING: El terror acuatico (G 7*)
    KING: El Diablos huido (G 8*)

    MINI: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)


    Iodrome

    KING: Una tarde envuelta en veneno (G 7*)
    KING: El Terror del Gravios (G 8*)

    MINI: Basarios: Peligro invisible (G 7*)


    Yian Kut-Ku

    KING: Asediados por Yian Kut-ku (G 6*)
    KING: Recogida - Bosque y Colinas (G 7*)

    MINI: Asediados por Yian Kut-ku (G 6*)
    MINI: Recogida - Bosque y Colinas (G 7*)
    MINI: Mision de descarga (459.9)


    Yian Garuga

    KING: El solitario Garuga negro (Anciana 4*)
    KING: Mision de descarga

    MINI: El solitario Garuga negro (Anciana 4*)
    MINI: Mision de descarga


    Gypceros

    KING: El Gas venenoso (G 7*)

    MINI: El Gas venenoso (G 7*)


    Rathian

    KING: Danza rosa en la jungla (Anciana 6*)
    KING: Encuentra el fantasma dorado (G 8*)
    KING: Cielo azul, Tierra rosa (G 8*)

    MINI: Danza rosa en la jungla (Anciana 6*)
    MINI: Una pareja problematica (G 8*)
    MINI: Encuentra el fantasma dorado (G 8*)
    MINI: Mision de descarga


    Rathalos

    KING: El ataque del Rathalos (Anciana 6*)
    KING: Deten al Rathalos Plateado (G 8*)
    KING: Cielo azul, Tierra rosa (G 8*)

    MINI: El ataque del Rathalos (Anciana 6*)
    MINI: Deten al Rathalos Plateado (G 8*)
    MINI: Una pareja problematica (G 8*)


    Khezu

    KING: El wyvern Electrico (G 7*)
    KING: La sombra roja del pantano (G 7*)

    MINI: El wyvern Electrico (G 7*)
    MINI: Mision de descarga


    Basarios

    KING: Basarios: Peligro invisible (G 7*)

    MINI: Basarios: Peligro invisible (G 7*)


    Gravios

    KING: El terror del Gravios (G 8*)
    KING: Roca negra en el pantano (G 8*)

    MINI: El terror del Gravios (G 8*)
    MINI: Roca negra en el pantano (G 8*)


    Monoblos

    KING: El gran cuerno plateado (Anciana 4*)

    MINI: El gran cuerno plateado (Anciana 4*)
    MINI: La batalla de Blos (Anciana 4*)


    Diablos

    KING: 4 Cuernos (Anciana 6*)
    KING: La furia del cuerno negro (G 8*)
    KING: 4 Cuernos (G 8*)

    MINI: La furia del cuerno negro (Anciana 5*)
    MINI: 4 Cuerno (Anciana 6*)


    Tigrex

    KING: La tierra de los temblores (G 8*)

    MINI: La tierra de los temblores (G 8*)


    Cephadrome

    KING: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)

    MINI: El Tiburon terrestre (Anciana 2*)
    MINI: Busqueda del Wyvern de arena (G 6*)


    Plesioth

    KING: Plesioth Doble (Anciana 6*)
    KING: Plesioth Doble (G 7*)

    MINI: Plesioth Doble (Anciana 6*)
    MINI: Plesioth Doble (G 7*)


    Diamyo Hermitaur

    KING: Ultima cena con cangrejos (G 6*)
    KING: Mision de descarga

    MINI: Ultima cena con cangrejos (G 6*)


    Shogun Ceanataur

    KING: El campamento Shogun (G 7*)
    KING: El campamento Shogun (Anciana 6)
    KING: Mision de descarga

    MINI: El campamento Shogun (Anciana 6)


    Bulldrome

    KING: Contraataque del Conga (G 6*)
    KING: El rey de las montañas (G 7*)
    KING: El Wyvern Electrico (G 7*)
    KING: Una tarde empapada en veneno (G 7*)
    KING: Mision de descarga (Esta es la mejor opcion ;))

    MINI: Contraataque del Conga (G 6*)
    MINI: El Wyvern Electrico (G 7*)
    MINI: Una tarde empapada en veneno (G 7*)
    MINI: La amenaza del veneno purpura (G 7*)




    Congalala

    KING: Contraataque del Conga! (G 6*)

    MINI: Contraataque del Conga! (G 6*)
    MINI: Fiesta de las pieles rosas (G 4*)
    MINI: El travieso (G 3*)


    Blangonga

    KING: 2 rugidos en la nieve (G 7*)
    KING: El rey de las montañas (G 7*)

    MINI: 2 rugidos en la nieve (G 7*)
    MINI: El rey de las montañas (G 7*)


    Rajang

    KING: La invitacion final (Anciana 6*)
    KING: Rajang en las montañas de fuego (G 8*)
    KING: Mision de descarga

    MINI: La invitacion final (Anciana 6*)
    MINI: El Rajang en la nieve (G 8*)
    MINI: Mision de descarga


    Kirin

    KING: La bestia blanca (G 7*)
    KING: La sombra fugaz (G 8*)
    KING: Mision de descarga

    MINI: Mision de descarga


    Kushala Daora

    KING: El ataque del Dragon de viento (G 5*)
    KING: Dragon anciano del viento (G 8*)

    MINI: El ataque del Dragon de viento (G 5*)
    MINI: Dragon anciano del viento (G 8*)


    Chameleos

    KING: El anciano dragon de la niebla (G 8*)
    KING: Hacia el silencio (G 8*)

    MINI: El anciano dragon de la niebla (Anciana 5*)
    MINI: El anciano dragon de la niebla (G 8*)
    MINI: Hacia el silencio (G 8*)


    Lunastra

    KING: El trono de la emperatriz (Anciana 5*)
    KING: Check the Ancient Tower (Anciana 5*)

    MINI: El trono de la emperatriz (Anciana 5*)
    MINI: Explora la Torre Antigua (Anciana 5*)


    Teostra

    KING: La batalla de la inmolacion (G 8*)
    KING: Un sol con colmillos (Anciana 6*)

    MINI: Un sol con colmillos (Anciana 6*)

2) Los dichosos atunes lanza:

    Los atunes lanza los dan en el mismo lugar que en el Monster Hunter Freedom. En el campamento de bosque y colinas, pero son raros, asi que te cansaras de entrar y salir de la zona :)

3) La utilidad del cerdo

    Respecto al cerdo no da mejores recompensas, lo que hace es servir de valor en la ecuacion de la cantidad de estas. Al acabar la mision, te dan un objeto, ese objeto deja un porcentaje alto de que salga otro (entre un 75% y un 99%), y asi hasta unos 4 o 5 que saldran casi siempre fijo. Tras 4 o 5 objetos, ese porcentaje se reduce drasticamente, por lo que se reduce la posibilidad de que salga otro mas. Aqui es donde entra el cerdo, que en funcion de la caricia que le hagais, aumentara, no variara, o disminuira el porcentaje para que salgan mas objetos en la recompensa.

    Nota: esto es la interpretacion de la formula, nosotros evidentemente veremos ya todos los objetos de la recompensa, no veremos como va saliento uno tras otro. Lo explico por los que no lo entiendan bien. La formula es como las de daño, se resuelve en una decima de segundo, por lo que no apreciamos como sale primero una escama, luego una concha, etc. Nosotros veremos la recompensa entera, salga como salga. Espero haberme explicado bien.


Bueno, ahi queda eso, un saludo.
alvaricobo escribió:q es lo mejor contra el lao-shan lung (espada, martillo, flauta ,lanza.lanza pistola...)
Saludos


Sencillamente el mejor arma q tengas y mejor sepas manejar, yo katanas y arkos, las duales tambien van muy bien, a nadie i mira q los e matao veces, los e visto ir con martillo, saludos.
Aver tengo el lao azul el celeste,pero el rojo no lo tngo i claro me paso las del celeste pero kasi no me da piezas del rojo,i si me da son kon el + delante,i yo necesito partes sin el +.como saco la fase del lao rojo T.T
Akir4 escribió:Aver tengo el lao azul el celeste,pero el rojo no lo tngo i claro me paso las del celeste pero kasi no me da piezas del rojo,i si me da son kon el + delante,i yo necesito partes sin el +.como saco la fase del lao rojo T.T

se ha dicho muchas veces pero en fin:
para desbloquearlo haz TODAS las misiones de 3 y 4* del gremio
y si, las de pesca tambien
muchas gracias ya decia es verdad,tengo todas asta el arkantos pero de 3 i 4 * me faltan las de pesca por pereza jajajaj,ok gracias tio,al fin me are las duales !!! jejeje dew.saludos
me cago en la ostia estoy asta los cojones n consigo cargarme el lao-shan cual es la mjr katatana cntra el q estoy asta los cojones [+furioso]
Gracias uLVeR por la lista, pero algunos tienen que ser más falso que una billete de 22 euros o es que yo tengo mu poca paciencia..xDD

Llevo 57 Giadromes y nada, no me sale el más grande >.< Y el Gravios/Khezu/Basarios tres cuartos de lo mismo...me desespero xD

Por cierto uLVeR, entrarás al Kai o algo?? Que en verdad hay ganas de volar por los aires a los monstruos, pero ese no es mi estilo, si voy sólo :P

@alvaricobo: La mejor katana para el Lao es la Espada Dragón humenate.
alvaricobo escribió:me cago en la ostia estoy asta los cojones n consigo cargarme el lao-shan cual es la mjr katatana cntra el q estoy asta los cojones [+furioso]


Usa el p**o martillo de ataque de los huevos y dejate de mierdas de katanas d elos cojnes

XDXDXD

En serio, dale en la panza con un martillo bueno. Y calmate.
Paketexx, si algun dia entro o planeo de entrar, te envio un MP o un e-mail, no hay fallo :)

Y lo de la veracidad de la lista... recuerda que yo me cargue 301 velocidromes, jajajajajaja. Casi extingo la raza para dar con la maldita corona [buuuaaaa]


Por ultimo, veo muchos mensajes por ahi preguntando como cargarse al Lao. Es muy, muy sencillo, hay opciones para todos los gustos. ¿Las mejores?:

1: Lanza: Estoque diagonal, estoque diagonal, salto retroceso, estoque diagonal, estoque diagonal, salto retroceso... etc etc etc.

2: Martillo: (Megazumo, Megadroga) Carga, golpe, voltereta, carga, golpe, voltereta... etc etc etc

3: Duales: (Megazumo, Megadroga) O O O O O O O O O O O O... etc etc etc (en la panza, o para mayor deleite, en su pata trasera + bombas grandes + en el estomago o en los hombros frontales cuando caiga al suelo).

Despues tambien hay con cuernos, espada y escudo, arco, gran espada (dama sonrojada o pael keizah son mortales en la tripa con carga + 3) ballestas y lanza pistola (esta ultima es una gozada mezclarla con bombas) pero eso ya son armas mas para divertirse que para ir a saco.

Eso si, el arma totalmente mas desaconsejada es la katana, es un arma rapida, pero mas bien para hacer combos a enemigos atrapados, parados, o girando, no a uno que avanza constantemente.

Procurad darle todos los golpes en el estomago, siempre al estomago, olvidad la cabeza, esa, y las piernas, solo de vez en cuando para no aburriros con la rutina, pero muy de vez en cuando si vais solos y con un arma que no sea forma final (efectiva contra el).

Suerte con el, es un autentico perdedor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q la katana es mala?

Eso si, el arma totalmente mas desaconsejada es la katana, es un arma rapida, pero mas bien para hacer combos a enemigos atrapados, parados, o girando, no a uno que avanza constantemente.

Cualkiera q te lea es q el lao va a toda pastilla, xDDDDD yo a todos y repito a todos los monstrous del juego, escepto los fatalis ( q todo se andara) me los e cargado con katana, y porfavor q la katan para mi es la mejor arma, es rapida y ataka bien dando golpes altos como bajos y medios, y dandole en la cabeza yo personalmente, me lo e auyentado, pero trankilo q con la humeante provare i fijo q me lo cargo si no casi, asi q no desmenoprecies las katanas, q para mi son las mejores armas del juego, saludos.
ok, xro, como consigo los materiales xra acer la dama sonrojada (yo tngo loa titernia), si nbo puedo cargarme al lao, y en las misiones d RC4 no viene el rathian?
o se puede desblokear?
uLVeR escribió:...

Eso si, el arma totalmente mas desaconsejada es la katana, es un arma rapida, pero mas bien para hacer combos a enemigos atrapados, parados, o girando, no a uno que avanza constantemente.

Procurad darle todos los golpes en el estomago, siempre al estomago, olvidad la cabeza, esa, y las piernas, solo de vez en cuando para no aburriros con la rutina, pero muy de vez en cuando si vais solos y con un arma que no sea forma final (efectiva contra el).

Suerte con el, es un autentico perdedor.


Pues contradiciendote en casi todo, yo a Lao consigo que huya solo con la Katana Cort. Dem. Auténtico, dandole sin cesar en la cabeza usando las bombas antidragón y 2 barriles grandes +.

De echo con la flauta de Sakura no lo consigo ni de coña y menos aún con ninguna otra arma de las que tengo.
donde consigo el paraguas perdido?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711