[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
LILIKO escribió:Buenas pues la verdad es que yo soy bastante novato solo llevo 6 horas pero la verdad me gustaria que me aconsejarais llevo ballesta pero me doy kuenta k de yendo solo me dan x todos los lados asi que me gustaria que me recomendaran una arma a poder ser no grande xD prefiero rapidas a lentas :P aunk kiten menos jejejej y el recorrido que debo seguir para ir evolucionandola os estaria muy agradecido, es que soy bastante novato y empiezo a leer y me pierdo totalmente xD

Muchas gracias de antemano

la ballesta para comenzar es algo complicado, te recomiendo para empezar a jugar la espada y escudo
Vale, pero luego k orden sebo seguir para evolucionarlas ? es decir para no evolucionarla en falso y gastar materiales y dinero x gastar para poder conseguir una buena espada xD

Gracias x la rapidez XD
Hola, no sési esto es ético o no. Pero, me gustaría jugar con gente que no use cheats, podriamos hacer una lista de gente que no los use yjugar todos.
Lo digo porque yo era un cheater y borre la partida (no quiero volvera pasar por lo mismo).
Salu2!
Yo juego por el kai asi q por mi encantao de jugar contigo, y yo te recomiendo mejor katanas, son mas rapidas y mas dañinas, el recorrido es q segun lo mires, yo tengo o intento tener la katana mejor de cada elemento asi q.... eso ia es cosa de cada uno, saludos.
gracias por responder ta rapidamente nordal [beer]

aparte el que me pueda ayudar con lo de el editor de batallas es que aora mismo acabo de conseguir el juego ara una semana y solo se por algo por lo que se pareze al primero
Tienes el juego version japo? osea de importacion? si no es asi no te vale el editor de batallas, saludos.
Ola a todos ^^ soi nuevo en el foro pero en el juego soi rc4 (me falta el lao azul para rc5)

sabeis donde puedo conseguir mineral de union?? eske lei ke con el martillo de ataque se podia hacer uir al lao pero solo me faltan los minerales de union y nose donde encontrarlos
podriais decirme una manera facil de matar al monoblos [sati]

gracias
Hola gente!

Estoy intentando matar el fatalis negro de descarga (el del castillo) y... sinceramente... me estoy dando por vencido!!!

No lo consigo matar nunca!!!

llevo: Alma de Rathalos U (raro 8) que me da abandono temerario +2 , tapón de oidos grande y -20 de salud, pero con megapociones se contraresta...

He intentado con las cismas eternas, la katana dragón humeante (o algo asi), profusion (me quedo sin grupos 2)...

No me he pasado el akantor, por lo que no me puedo hacer el arco... así que... es posible matarlo yendo solo??? y con este equipo???

Gracias por responder!
Durlib escribió:Ola a todos ^^ soi nuevo en el foro pero en el juego soi rc4 (me falta el lao azul para rc5)

sabeis donde puedo conseguir mineral de union?? eske lei ke con el martillo de ataque se podia hacer uir al lao pero solo me faltan los minerales de union y nose donde encontrarlos


Hola,

El mineral de union lo puedes pillar en el volcan en RC6 o bien en el punto de mineria último (el +3) pero para ese punto de mineria tienes qeu haber pasado la mision del Lao azul, por lo que solo te queda pillar del volcan y si acaso echar mano de los picos de expansion.

kirtash escribió:aparte el que me pueda ayudar con lo de el editor de batallas es que aora mismo acabo de conseguir el juego ara una semana y solo se por algo por lo que se pareze al primero


Lo tienes hace una semana y quieres ya modificarlo???
:(
Te aseguro qeu el juego tiene para aburrir sin tener que recurrir a eso.

kirtash escribió:podriais decirme una manera facil de matar al monoblos

Trampas bomba, espada grande con carga a 3, usa tu entorno para atascarlo, bombas sonicas para sacarlo de la arena (no util si esta enfadado) o bien modificas la partida para ponerte vida infinita o matar el wyvern de un solo golpe XDXD [666] (lo siento, no he podido evitarlo)
Durlib escribió:Ola a todos ^^ soi nuevo en el foro pero en el juego soi rc4 (me falta el lao azul para rc5)

sabeis donde puedo conseguir mineral de union?? eske lei ke con el martillo de ataque se podia hacer uir al lao pero solo me faltan los minerales de union y nose donde encontrarlos


Durlib se consigue en el ultimo punto de mineria (kreo k +3 o+4)

Kirtash_19 escribió: podriais decirme una manera facil de matar al monoblos


Pues para el monoblos llevate una arma de atributo trueno y no dejes k t de su embestida tmbien llevate las bombas sonicas y cuando se este metiendo en la arena se la tiras y se kedara atrapado tambien deja k embista a la pared y se kedara atrapado asin k rompele el cuerno
Espero k t aya servido.

Salu2!!!
gracias [sonrisa]

ese monoblos va a morir y me are con mi arco de prominencia [babas]
todo el mudo morira [uzi] ratataaaa [sonrisa]

por cierto los que seais de malaga y busqueis gente para jugar avisad por que yo juego con unos amigos pero solo somos tres y quisieramos hacer un grupo de cuatro
Bueno...visto ke no puedo conseguir ese martillo XD me recomendais alguna arma para cargarme al lao??

somos 3 jugadores: kirtash_19,uno ke todavia no tiene el juego y yo
Pues yo estoy tambien por ese Lao y tambien estoy en Malaga xD . Bueno, ahora mismo no vuelvo a Malaga hasta que no empiecen las clases, pero a partir del 8 enero estoy por alli. Os mando ahora un privado con mi msn.

Aparte, yo voy a intentar sacar el mineral de union del volcan, te avisare si lo consigo.

Kirtash, para el Monoblos yo prefiero usar espada grande, es bastante rapido si vas a saco, aunque necesitas una buena defensa.
aver cuando nos conmocemos y echamos una partida juntos [fumeta]

enviame tu msn el mio es Fran_xulo_019@hotmail.com
k es exactamente la katana ¿ esk del principio no veo nada k sea una katana :p lo se soy muy noob xD pero una kosa para evolucionar las armas veo k se kambia el nombre y demas pero a mi solo me salen con el signo + despues de esto es kuando kambian el nombre o no ¿?

Saludos
Las katanas son las q estan en las ultimas paginas de las espadas, espadas largas, y algunas camvian al final o asta entre medias no tienen nada q ver, saludos.
pregunta tonta: ¿como puedo borrar un personaje? Quiero empezarme una partida con una tía para ratos tontos y tengo 2 personajes creados que hice de pruebas y quiero borrarlos pero no encuentro la opción en el juego o_o, será borrando algo del savegame?
No se puede. Tienes qeu usar ese "slot" cuando creas uno nuevo y así se sobrescribe.
alguien save donde puedo conseguir los siguientes odjetos [pos eso] :
cincha de dragon rojo
hierba del atardecer
que alguien me diga si es posible matar al monoblos con el sgte equipo: katana carnicero imp. y equipo de conga completo nivel 6

aun asi no puedo ni auyentarlo porfavor ayuda
blackmen222 escribió:que alguien me diga si es posible matar al monoblos con el sgte equipo: katana carnicero imp. y equipo de conga completo nivel 6

aun asi no puedo ni auyentarlo porfavor ayuda


Sí es posible.
Solo se puede auyentar a los dragones ancianos, al Lao, al Gaoren y al Fatalis Negro y Rojo.
Algun consejo para matar al khezu rojo de 4 estrellas? Llevo katana carnicero imp y la armadura completa de velociprey, lo que pasa es que al bicho le meto sin problemas sin que me mechaque con la electricidad porque casi siempre se la esquivo, pero claro, cuando se pone a gritar y no para esque me me funde, ya que no me da tiempo a apartarme
Alentines escribió:Algun consejo para matar al khezu rojo de 4 estrellas? Llevo katana carnicero imp y la armadura completa de velociprey, lo que pasa es que al bicho le meto sin problemas sin que me mechaque con la electricidad porque casi siempre se la esquivo, pero claro, cuando se pone a gritar y no para esque me me funde, ya que no me da tiempo a apartarme


Si tu problema es cuando grita, la solucion es facil: hazte una armadura con proteccion de oido alta.

Te aconsejo la de garuga (más que nada por el nivel en que te mueves). Otra opcione es la armadura alma de rathalos (de rathalos celeste), pero creo que te será más dificil de lograr.
Alentines escribió:Algun consejo para matar al khezu rojo de 4 estrellas? Llevo katana carnicero imp y la armadura completa de velociprey, lo que pasa es que al bicho le meto sin problemas sin que me mechaque con la electricidad porque casi siempre se la esquivo, pero claro, cuando se pone a gritar y no para esque me me funde, ya que no me da tiempo a apartarme


Prueva con arco, o ballesta ligera, asi a distancia el grito no te afectara, aunq te llevara un poco mas de tiempo, saludos.
Nordal escribió:
Si tu problema es cuando grita, la solucion es facil: hazte una armadura con proteccion de oido alta.

Te aconsejo la de garuga (más que nada por el nivel en que te mueves). Otra opcione es la armadura alma de rathalos (de rathalos celeste), pero creo que te será más dificil de lograr.


hazte si puedes la armadura de rathalos azul y sino arco y ballesta (el de kutku va bien)
Unas fotos de unos trajes muy chulos, y mi cerdito sandia y de regalo el culo de un congolala, si cuando digo q es marikita..... hay provocando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A kien no le gusta q se lo pongan en bandeja :D

Imagen
Buenas, estoy ahora con el Azure Lao para pasar a RC5, y el primer asalto me lo ha ganado el muy... La cuestion, voy con Martillo yunque, que es el que hay antes del famoso Martillo de ataque. No es el mejor al que puedo acceder, pero lo intentare una vez mas con el. El mayor problema que tengo es que no sé salir de debajo del Lao cuando tengo que cambiar de zona, y ya me dejo inconsciente dos veces por eso. ¿Alguna recomendacion o tactica? Ya mas o menos puedo esquivar sus patas sin problema, pero tambien esta la cola... y como me despiste y me de dos golpes seguidos estoy fuera...

Gracias por todo :D
Te aconsejo algun arma de daño dragon o en su defecto el arma con mas daño q tengas, los martillos tan bien pero para estos monstroues... es chungo por q son lentos los martillos, si vas a espada o katana as de darle en la cabeza, con arco en las patasa delanteras para romperle los pinchos, luego los de la espalda i luego ya en la cabeza, para q no te mate puedes llevar un transportador y material para acerlo asi al salir no te pillara, se hacen con material bomba+seta excitante, con q te lleves uno exo y 2 o 3 para hacer vas sobrao, saludos.
Muchas gracias satancillo/morrigan por las fotos, la verdad es qeu mola mucho el traje de kunoichi.

Por otro lado, para el del martillo y el rathalos azul. El truco para TODOS los rathalos es estar siempre a su sombra. Cuando levante el vuelo ves a la sombra y te librarás de sus bolas de fuego asi como de su ataque con la cola (el venenoso). Luego, al bajar, carga el martillo y dale caña (por si no lo sabes, los martillos te dan la habilidad antiviento cuando estás cargando, así que aprovecha!!! )
necesito huesos de dragon para extraer materiales de la cueva de la granja poke, alguien me puede decir como conseguirlos?
si es cargandose a dragones anciaos agradeceria una ayuda tactica porque el de las nieves me funde rapido y el que es medio invisible es tambien jodido aunque menos...
tengo armadura shogun ceanataur y filos cortantes +
mi nivel rc es de 5.
Alguna ayuda tambien para conseguir mas puntos pokke?
otra cosilla mas, que materiales se extraen de la cueva?y por utimo, tengo una piedra oxidada que no se como se usa, pone que pruebe a sacarle brillo pero ni idea de como hacerlo.

gracias
alguien save donde puedo conseguir los siguientes odjetos :
cincha de dragon rojo
hierba del atardecer
66dark_lord99 escribió:necesito huesos de dragon para extraer materiales de la cueva de la granja poke, alguien me puede decir como conseguirlos?
si es cargandose a dragones anciaos agradeceria una ayuda tactica porque el de las nieves me funde rapido y el que es medio invisible es tambien jodido aunque menos...
tengo armadura shogun ceanataur y filos cortantes +
mi nivel rc es de 5.
Alguna ayuda tambien para conseguir mas puntos pokke?
otra cosilla mas, que materiales se extraen de la cueva?y por utimo, tengo una piedra oxidada que no se como se usa, pone que pruebe a sacarle brillo pero ni idea de como hacerlo.

gracias


No te puedo contestar sobre lo de los huesos de dragón, si acaso contra Lao se consiguen Huesos de dragon viejo que no se si te servirán...por otro lado, para consegur puntos pokke, lo que yo hago es la misiones de recogida en las montañas nevadas.Recogiendo plantas de montaña, los huevos de dragón de la cueva y lenguas de Popo se consigue entre 3000 y 4000 puntos pokke en unos 30 min. si consigo encontrar 3 huevos. Si no, se consiguen entre 2500 - 3000 puntos pokkes.

Bueno ahora me toca preguntar a mi algo. El caso esque necesito piedras de fuego y no se donde conseguirlas, me he recorrido el Volcán mil veces y no me sale ni una, ahora ando perdido porque no se si fue ahí donde conseguí las 6 que tengo.A ver si alguno de vosotros puede recordarme donde encontrar más.
Para los huesos son leonastra, teostra, chamaleon y dhaora. los objetos q sacas son trozo oscuro y piedra oscura.

Para matarlos daño dragon y cegadoras para atontarlos.

Para consegir puntos pokkes, lleva piedras del volcan te dan 4000 y 2000 por cada una q llevas,

La piedra oxidada, ves al herrero y en crear armas mira en la ultima pagina de cada una te saldra ????? dependiendo de la piedra q tengas, pero antes sige algun tuto q la malgastaras la piedra, saludos.
Al final lo he repelido a la segunda, sin problemas con el martillo. Gracias por la combinacion, Satancillo, muy util. Por suerte ya he aprendido a escapar de debajo suya xD .

Era el Lao azul, Nordal, no un "los", pero gracias de todas formas. En cuanto consiga el Martillo de ataque creo que me voy a viciar bastante con este tipo de arma, jeje.

Por cierto, huesos de dragon viejo (o como se llamen) tambien da el Gaoren.
mi consego xa conseguir puntos pokke es k te metas en la mision del gypceros morado, cuando se aga el muerto "escarva" en su "cadaver" una SOLA vez, de vez en cuando da lagrimas.Yo e llegado a conseguir 4 en una mision y por cada una te dan 2500 puntos

a mandar
Es mejor llevar las piedras esas q te keman del volcan, te dan 4000 por la primera y 2500 por las demas, creo recordar solo la hice una vez, saludos.
yo para conseguir puntos pokke me voy a la montaña y entrego helado de larvas de khezu y huevos de carnivoroo si saves manejarte con huevos entrega huevos del montañas y colinas

alguien podria decirme algun truco para cargarme al teostra
Mis últimos vídeos, en estos vídeos muestro unas estrategias ya conocidas para pasar estas misiones.

Dual Kirin Primera parte - (Primer Kirin)
http://www.youtube.com/watch?v=Lq3Yj8b8f-U

Dual Kirin Segunda parte - (Segundo Kirin)
http://www.youtube.com/watch?v=z8NYl3_BYac

Con práctica y un poco de suerte, pueden matar a los 2 en menos de 10 minutos.

Tigrex en el entrenamiento. - (El tiempo aún se puede mejorar bastante)
http://www.youtube.com/watch?v=Z5aYHTRmCss

Primer Trailer del MHP2nd G
http://www.youtube.com/watch?v=4dWOUeowx2c

Espero les guste.

salu2
El del Tigrex impresionante :D
alguien que me diga como matar al monoblos y al basario de la vieja de 4 estrellaas ..tengo la katana carnicero imp.

saludos
covcha escribió:Mis últimos vídeos, en estos vídeos muestro unas estrategias ya conocidas para pasar estas misiones.

Espero les guste.

salu2


Como siempre, muy instructivos.

Sin embargo, no me has contestado al comentario de tu ultimo post. El Lunastra/Teostra qeu vences en 10 minutos, estaban debilitados? Lo digo porqeu yo he intentado vencer a un lunastra con la Siegmund y tardé más de 20 minutos dale que te pego... (y teoricamente la siegmund hace más daño que la que tu usaste). Mi curiosidad es más que nada porqeu me produce una pereza impresioante matar lunastras y cuanto menos tarde mejor XDXD
blackmen222 escribió:alguien que me diga como matar al monoblos y al basario de la vieja de 4 estrellaas ..tengo la katana carnicero imp.

saludos


Pues para el monoblos io kreo k cn la arma k llevas t va bien no dejes k t de su embestida y en la zona en la k ay un pilar en el centro dejas k se clave el cuerno ten paciencia y no le subestimes cuando esta furioso porqe va muy rapido.
Para el basarios llevate un arco o ballesta porqe con armas cuerpo a cuerpo t va a costar muxo darle si llevas una arma de cuerpo a cuerpo k sea de agua,yo m lo carge con el arco daymiyo

EDITO:E visto en un video como uno se subia a la espalda de un lao shang y le cogia algo lo malo k como era en japones pos no lo pude ver :( ...k objetos t da??
Makilobo escribió:EDITO:E visto en un video como uno se subia a la espalda de un lao shang y le cogia algo lo malo k como era en japones pos no lo pude ver :( ...k objetos t da??


Pues de lo mas variado, desde hueso de dragon anciano hasta escamas de lao, y tambien hiedra de dragon (objeto de cuenta).
Pedazo de juego este. Lo acabo de descubrir y estoy alucinando. Vaya currada.

Por cosas como estas vale la pena la PSP.

[chiu] [bye]
ManuJedi escribió:Pedazo de juego este. Lo acabo de descubrir y estoy alucinando. Vaya currada.

Por cosas como estas vale la pena la PSP.

[chiu] [bye]


Este juego es de lo mejor en PSP y los euros invertidos merecen porque el juego recupera cada céntimo de su precio.

Por otro lado comentar lo siguiente:
1. Me ha sorprendido lo sgte: No lo sabía, pero mi novia lo hizo sin querer, y es que cuando ibamos a hacer uns misiones online, yo me demoré mucho en llegar a la taberna del gremio y ella se puso a tomar unas cuantas copitas en la mesa y luego de esperarme mucho, se levante de la mesa y comenzó a caminar como embriagada, no caminaba recto y si se quedaba quieta, se caía la suelo!!, que graciosa escena, primera vez que la había visto [qmparto] .
2. Ya soy RC6!!!!!, por fin!!!!. Viva!!!!, vaya, malditos Tigrex!!!. Pero pudimos darle matanza!!.
3. Por que hos gusta la armadura 'Hedor Muertes S'??. Es mucho mejor que la de 'Tigrex S'?. He visto que la de tigrex tiene menos vision psiquica (creo) y la defensa comienza en 64. Cual elegisteis??.
en mi opinion es mejor la de tigrex,porque aparte de la vision psikika k luego puedes subir con adornos puedes tener cocina , lo k te permitira comer mas deprisa y tardar menos en curarte, xo eso ya depende de ti

a por ellos Tigrex

(8)Tu lo k kieres es k m coma el Tigrex...(8)XD
Felicidades Luifer.
La de tigrex S es de lo mejorcito, puedes usarla para casi todo.
La de Hedor Muerte tiene Fuego veloz en artillero y la verdad es qeu eso "no tiene precio" XDXD pero para espada no se si merece la pena.

Yo ahora estoy haciendo las de ancianos S (ya tengo chamaleos y voy por kushala ) ya que cada armadura sirve para un anciano :)
Bueno, como soy un ignorante con las ballestas... os pregunto: ¿qué tiene de especial la Isla de los Dioses? Veo que hay ballestas ligeras con mayor daño que esta, y en carga (numero de municiones por recarga) también hay mejores... entonces que es lo bueno de este arma? No lo pillo, tambien es que nunca he usado estas armas e igual no me pispo.

Edito: Creo que debe ser por el disparo de grupo que tiene hasta nivel 3 y con 3 balas no?
Gracias por vuestras respuestas respecto a las armaduras.
Como siempre me han gustado las Katanas, creo que me haré la de Tigrex 'S' que es la que me gusta más y creo que le daré más utilidad. La de Tigrex normal ha sido la que he utilizado desde que me maté a 8 Tigrexillos xD. La de Hedor Muerte S, creo que aún podrá esperar, a no ser ue luego quiera usar otra arma.
Para usar el arco de Akantor, ese arco del que todos hablan, hay que tener armadura de artillero??.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511