[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
indudablemente si antes no has manejado artilleria necesitas no solo el arma, sino armadura para este tipo pero la verdad vale la pena, ya que gracias a este arco ayer por fin pude conseguir mi erradicador eterno, no sin antes eliminar a 1 fata blanco, 3 rojos y 2 negros pa hacerme de esta arma.


Y ya entrando en detalles que armadura es mejor para este tipo de arma? que por el momento solo he podido crearme una combinacion con la de alma rathalos U y con casco "cara de calavera" que me da tapon de oido de gran calidad y abandono temerario+2.
checomil escribió:indudablemente si antes no has manejado artilleria necesitas no solo el arma, sino armadura para este tipo pero la verdad vale la pena, ya que gracias a este arco ayer por fin pude conseguir mi erradicador eterno, no sin antes eliminar a 1 fata blanco, 3 rojos y 2 negros pa hacerme de esta arma.


¿Fatalis de descarga o normales?

Para Luifer, pues yo la armadura de artillero que uso con el arco de Akantor es la de Akantor [360º], con ella tengo protección de oidos alta, abandono temerario +3, y fuego rápido (hace las cargas con el arco más rapido).
Tambien puedes optar por hacerte una con adrenaline +2 (por ej: Monoblos S), aunque te la juegas más, y ya va por gustos.
goA_ escribió:
Para Luifer, pues yo la armadura de artillero que uso con el arco de Akantor es la de Akantor [360º], con ella tengo protección de oidos alta, abandono temerario +3, y fuego rápido (hace las cargas con el arco más rapido).


Gracias por tu respuesta goA_ y para checomil también. Para esa armadura y Arco me falta mucho por avanzar!!, recién soy Rc6 y ya voy por misiones de 8 * del gremio. Es el bueno del juego, eterno de largo [plas] .
me dijieron que si llevaba la joya de campo de batalla me daban el zumo bicho electrico..cuando llevo esas joyas me las cambia por un hueso de noseke :s :s :s .. como puedo tener el zumo..

edit:no tengo las misiones de 5 estrellas con la vieja
te las camvian solo en la selva, da igual las estrellas creo, mientras vallas a la selva y se las camvies q esta arriva del campamento suviendo por la enrredadera, saludos.
blackmen222 escribió:me dijieron que si llevaba la joya de campo de batalla me daban el zumo bicho electrico..cuando llevo esas joyas me las cambia por un hueso de noseke :s :s :s .. como puedo tener el zumo..

edit:no tengo las misiones de 5 estrellas con la vieja


Eso mismo que te dicen, te la cambia el viejo que está en la Jungla, en la ZOna 5 (si no me equivoco), al escalar. Pero lo hace de forma aleatoria, hay veces si, otras no. Mi consejo es que si no te la cambia por lo que deseas, abandones la mision e intentes de nuevo, perdarás sólo el tiempo, asi que tu sigue intentando.
LuiFer escribió:
Eso mismo que te dicen, te la cambia el viejo que está en la Jungla, en la ZOna 5 (si no me equivoco), al escalar. Pero lo hace de forma aleatoria, hay veces si, otras no. Mi consejo es que si no te la cambia por lo que deseas, abandones la mision e intentes de nuevo, perdarás sólo el tiempo, asi que tu sigue intentando.


el porblema que tenia esque iva en ka mision de recogida, y fui en la mision del plesioth verde y hay me lo dio..

alfin tengo mi cortador demoniaco [flipa] [flipa] [flipa]


gracias x responder de todos modos

saludos hunters XD
kiero acerme el set de Ioprey ... pero no me sale la parte de la cintura .... porke? o eske tiene otro nombre ( creo ke podria ser el muslera cint.negro)

thx
kimera77 escribió:kiero acerme el set de Ioprey ... pero no me sale la parte de la cintura .... porke? o eske tiene otro nombre ( creo ke podria ser el muslera cint.negro)

thx


No, no tiene otro nombre. Puede que te falta algun material como Piel de Iodrome. Aparte, necesitas Hueso de monstruo mediano, Escama de Ioprey y Machalita.
Soy un katanero empedernido, y kisiera saber si ay alguna katana de fatalis?
aunk primero tendria k desblokear la mision del fatalis
XD
Yo me e matado unos cuantos blancos y uno negro i no me salen, asi q supongo q no abra, saludos.
y como conseguiste desblokear la mision del fatalis?
necesito saberlo,m e apostado con un amigo k m lo iva a pasar al 100%
y tengo k ganar la apuesta
maldito fatalis,VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............
Wenas a todos soy nuevo en el foro,pero no en el Monster Hunter.
Yevo jugando desde k salio en PS2 y este de PSP me encanta, sinceramente este foro se lo a currao mucho y se esplican muchas cosas, e podido aberiguar algunas cosas k no entendia.
X si interesa soy RC 5 casi para el 6 y menejo la katana (k s podeis aconsejarme cual es la mejor k puedo yevar en estos momentos os lo agradeceria, aunk en si me e exo todas y las voy mejorando comforme puedo),juego con mi novia y amigos y estamos deseano de k salga el Monster Hunter frontier para PC y el otro Monster Hunter van a sacar en Wii.
Xcierto espero k podamos jugar juntos en el de PC y Wii, xk siempre gusta tener gente apañada conla k jugar y a vosotros se os ve k lo sois.

Saludos a todos y FELIZ AÑO
te sugiero k uses la cortador demoniaca de daño trueno xa los dos tigrex con lo k subiras a RC6
Al de pc es pagando asi q no me veras :P, y si el de wii es gratis si me veras ;).

Para el fatalis pues me lo descarge, pero para sacarlos si quieren los Fatalis de RC6 tienen que desbloquearlos, el negro se desbloquea pasando todas las misiones de entrenamiento incluyendo las misiones especiales y las de grupo que te pide tengas wifi encendido y el rojo se desbloquea matando a 10 de cada uno de los dragones ancianos. (Chameleos, Teostra, Lunastra, Kushala, Kirin, Lao shang y Fatalis)

Estos tienen 2 diferencias con los que se descargan:

1.- Tienen mucha más resistencia que los 2 Fatalis que se descargan.

2.- A los 25 minutos si los golpearon lo suficiente huyen como los nuevos dragones ancianos.

Eso es la respuesta q dieron a otro en otro foro, yo los tengo por q son descargados :P, saludos.
Lo que dice Satancillo es cierto, pero con una puntualizacion: Para el fatalis negro,no es necesario el entrenamiento especial, solo el normal y grupo.
Si al principio no sale, no pasa nada, es como el resto de ancianos y sale de vez en cuando en 8* del gremio.

PD: Ya me pasé el entrenamiento especial, yuuhuuuuu !!! Me habían metido miedo con el entrenamiento Rajan, pero la verdad es qeu el más dificil (pesado) fue el de Plesioth.
goA_ escribió:Bueno, como soy un ignorante con las ballestas... os pregunto: ¿qué tiene de especial la Isla de los Dioses? Veo que hay ballestas ligeras con mayor daño que esta, y en carga (numero de municiones por recarga) también hay mejores... entonces que es lo bueno de este arma? No lo pillo, tambien es que nunca he usado estas armas e igual no me pispo.

Edito: Creo que debe ser por el disparo de grupo que tiene hasta nivel 3 y con 3 balas no?


Me repito de nuevo xd, es lo del disparo de grupo? vaya noob de guns estoy hecho xd
Al de pc es pagando asi q no me veras :P, y si el de wii es gratis si me veras ;).

Para el fatalis pues me lo descarge, pero para sacarlos si quieren los Fatalis de RC6 tienen que desbloquearlos, el negro se desbloquea pasando todas las misiones de entrenamiento incluyendo las misiones especiales y las de grupo que te pide tengas wifi encendido y el rojo se desbloquea matando a 10 de cada uno de los dragones ancianos. (Chameleos, Teostra, Lunastra, Kushala, Kirin, Lao shang y Fatalis)

Estos tienen 2 diferencias con los que se descargan:

1.- Tienen mucha más resistencia que los 2 Fatalis que se descargan.

2.- A los 25 minutos si los golpearon lo suficiente huyen como los nuevos dragones ancianos.

Eso es la respuesta q dieron a otro en otro foro, yo los tengo por q son descargados :P, saludos.

Y el blanco es solo descargable, saludos.
alguien me ayuda el congalala de rc 4 me mata de un golpe si esta cabreao [mad] y tengo la armadura de rathalos con 50 de defensa cada parte y la katana "caida" :(
como me lo cargo [comor?]
alguien sabe si Monster Hunter Portable 2nd G saldra en españa en castellano????
[quote="walmo"]alguien sabe si Monster Hunter Portable 2nd G saldra en españa en castellano???? si k va a salir en castellano akí ,además es komo una expansión del mhf2,al menos por lo k yo sé.
Pues yo he debido de descubrir algo porque los Wyverns no me duran mas de 3 o 4 minutos y solo uso 4 cosas:

1º Algo que me aumente el atake y la armadura.

2º Llevar Megazumo para que no te baje la fatiga.

3º Llevar bombas de luz.

4º Un arma doble yo llevo las Ciclones Daño:308


Y me pongo en modo furia y a dar golpes los bichos caen antes de que se acabe el Megazumo(incluso un lunastra lo mate en 5 minutos)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues lo he empezado tios, y no se...graficamente me ha encantao, pero no queda mas remedio que ir pulsando L todo el rato para tener buena camara ¿No?

Aparte que no se a donde tengo que ir...y creo que hacer las misiones solo es aburrido...ademas de las minicargas continuas.

¿Que opinais?
Que necesita relativamente mucho tiempo para dominarlo, pero una vez pases esa fase en la que no sabes que hacer, y ademas mates a tu primer monstruo tu solo, te va a encantar. Y como no, aqui tienes una gran comunidad para apoyarte en lo que necesites, sobre todo si encontraras dificultades.

Para la camara, yo personalmente (y creo que muchos tambien lo hacen) uso el dedo indice en la cruceta. Puede que sea algo molesto los primeros 5-10min, pero te acostumbras sin problemas.

Solo tienes que darle una oportunidad. El aburrimiento se pasa cuando conozcas nuevos monstruos, y por ejemplo descubras que un nuevo tipo de arma te gusta y es efectiva. Simplemente es tiempo, y dentro de poco estaras enganchado como en cualquier otro juego.

Pero hay que reconocer que la curva de dificultad suele ser alta en determinados momentos, pero lo mas dificil es empezar. Y una vez superes el inicio... jeje, a viciarse :D .
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, muchas gracias tio. [hallow] Entonces le dare una oportunidad, se ve que es un juego pa echarle paciencia y tal...

¡Taluee! ;)
wenas a todos, aqui estoy con mas preguntillas :D

como se usan las piedras oxidadas?tengo varias y las he transformado en armas pero son un truño.He oido por ahi que es aleatorio y se puede convertir en una peazo de arma, y tambien me dijeron que me leyera un tutorial, asi que si alguien me puede ayudar a encontrarlo se lo agradeceria.
la segunda preguntilla es si hay alguna forma de jugar online que no sea la normal, porque siempre q me meto en la sala online esta vacia de gente :)



Otra cosilla, no entiendo bien la lista de cambios del anciano veggie, al principio del hilo.
|------------------------------------------------------------------------------|
| Musgo Dragon | Hueso Monstruo Gr | Hueso Dragon Anciano |
|------------------------------------------------------------------------------|

le he llevado musgo de dragon y hueso monstruo grande pero no me ha dado el hueso de dragon anciano, sino que me ha cambiado musgo dragon por hueso monstruo grande :S
despues le he llevado hueso monstruo grande sin mas y me ha regalado objetos en vez de cambiarmelo por hueso dragon anciano.
gracias
La cámara una vez que te acostumbras lo haces sin pensar, yo uso dedo índice para L y dedo gordo para cruceta.
wenas soi yo de nuevo,tengo una pregunta. Mirad me kiero acer una armadura k me de habilidad destino y e encontrado varias,las mas faciles son la de Velociprey y Giaprey de rareza 5 pero no tengo las musleras,alguien me podria decir como acer k salgan o k objetos me faltan?
Dante77777 escribió:wenas soi yo de nuevo,tengo una pregunta. Mirad me kiero acer una armadura k me de habilidad destino y e encontrado varias,las mas faciles son la de Velociprey y Giaprey de rareza 5 pero no tengo las musleras,alguien me podria decir como acer k salgan o k objetos me faltan?


Si te refieres a las armaduras qeu imitan el cuerpo de esos animales, pues no tienen muslera. Son así.


66dark_lord99 escribió:Otra cosilla, no entiendo bien la lista de cambios del anciano veggie, al principio del hilo.


La lista de cambios indica el obejto que tienes que llevar (el primero) y el objeto qeu te dará (el segundo) y en ocasiones te dará otro (el tercero).

@moli_malone
Animo, y no te desanimes.El juego te encantará en cuanto mates a tu primer bicho gordo.

klomer escribió:Y me pongo en modo furia y a dar golpes los bichos caen antes de que se acabe el Megazumo(incluso un lunastra lo mate en 5 minutos)


5 minutos??? anda.... no pue ser... yo con las cismas eternas y dandole toooodo el rato me duro como 24 minutos. Probaré con esas que dices... pero me parece que va ser qeu no...
Si e refieres a las pezuñas de giaprey y velociprey, osease las botas, si q hay, necesitas estos materiales para q te salgan.

Giaprey
Piel de giadrome 2
Garra de giadrome 2
Escama de giaprey 3
Moneda kut ku 1

Velociprey
Piel velocidrome 2
Garra velocidrome 2
Escama velociprey 3
Moneda congalala 1

Las monedas se consigen en el entrenamiento matando a dixos monstrous.

Para las piedras ox te paso un enlace por privado.

Y sobre los records, te sorprederias los records q se pueden llegar a hacer asi q el lunastra ese no lo es tanto, saludos.
Me refria a las musleras,cinturon y todo eso.Pues valla k no alla bueno gracias de todas formas
Satancillo escribió:Si e refieres a las pezuñas de giaprey y velociprey, osease las botas, si q hay, necesitas estos materiales para q te salgan.


Y sobre los records, te sorprederias los records q se pueden llegar a hacer asi q el lunastra ese no lo es tanto, saludos.


Repito, no existen las cinturas de los trajes de CUERPO de Preys (ni giaprey, ni ioprey, etc...) Sobre las botas no he dicho nada.

No me creo los 5 minutos de un lunastra FRESCO (no una segunda intentona o tercera)

kimera77 escribió:1. kiero acerme el set de ioprei, pero no me sale la cintura ( es ke no tiene). Tampoco me sale el casco de tigrex... pq smile_:( ???

2. como se ke abilidades me dara una armadura si llevo todo el set del mismo montruo?

3. es normal ke en la abuelita no me salga el rathalos ni rathian?

4. como se consigue la sangre de dragon anciano?

muchas gracias smile_;)
viva mhf2 ^^


1.- Se llama MUSLERA DE IOPREY y necesitas: Piel de ioprey, Hueso de monstruo mediano, escama de ioprey y mineral machalita.
Para el casco de tigrex necesitas el craneo de un tigrex que lograras si le partes la cara durante la batalla. Es una pieza muy comentada.

2.- Papel y lapiz. Miras las piezas y sumas los puntos de habilidad. Los que pasen de 10 se activarán.

3.- Te saldrán al final. En las urgentes de la abuela (despues de 5*)

4.- De los dragones ancianos. Suelen dar mucha el Daora y el Chamaleos.

De nada XDXD
Ola de nuevo saveis en k mision se puede conseguir Huevo de Acero?
Gracias x adelantado [sonrisa]
NORDAL THE BEST XDD
muchas gracias ;)
Dante77777 escribió:Ola de nuevo saveis en k mision se puede conseguir Huevo de Acero?
Gracias x adelantado [sonrisa]


Creo k los dan los atunes o peces glotones

PD:Voy a cargarme al akantor estoy bien asin:

Armadura:kushala S

Arma:dual dragons ultimatus(o algo asin)

Podriais decirme unos consejillos ??

Gracias y Salu2
nordal, al iual que tu no creo que eso que mencionan que con las duales de 308 que creo son los ciclones, se pueda matar un LUNASTRA FRESCO, en lo mencionado, mi mejor record de un lunastra fresco es de 16 minutos con katana, ahora las duales, me parece que ese lunastra ya estaba debilitado de otra manera no lo creo. [666]
Hombre se k algunas veces los peces glotones o gastrono.. no se k lo dan,pero tambien se k salen en algunas misiones como recompensa y si os aordais de alguna pues me bendria fenomenal [sonrisa]
Los huevos de acero te los dan en tesoros, almenos ami me los dan ai.

Sobre la armadura yo aora mismo toy viendo muslera de Giaprey y muslera de loprey, asi q si q ai, q toy viendo y estan todo el ekipo, salvo q de habilidad te pone solo aumento de torso en alguna, q no se q sera eso, saludos.
Wenas a todos y gracias por anticipado por vuestros sabios consejos y comentarios.

Estaba trasteando con la misión descargable del Fátalis negro en el castillo, y me he dado cuenta que es fácil darle al bichejo con la "bola cañon" y por lo que parece son ilimitadas:
--¿Sabéis el efecto de daño que hacen estas bolas?, Mucho, poco, como las balista, .......¿?.
--Estos cañones se pueden dirigir al objetivo? o son fijos.
--Este Fátalis negro es el que menos vida tiene?
--Puede pasar esta misión un solo jugador?

Gracias y saludos.
no
no, son fijos
Creo q no es el intermedio, de menor a mallor blanco, castillo, negro (volcan)
Si, pero se necesita buen armamento, saludos.
Buenas he eschuchado hablaros de fatalis negro de rc6.Ya que ami no me sale i ya que mate AKANTOR tampoco me sale.Solo puedo luchar con el de descarga pero es mui fuerte.Me gustaria saver komo sakar al del rc6 para k me sea mas facil T.T.por favor necestio ayuda
Que hay Akir4. Si mal no recuerdo, para desbloquear el Fatalis normal (el que acumula daño y se huye cada 25 minutos si le dañas), debes completar TODOS los entrenamientos normales y especiales con TODAS las armas (creo que eran 75 entrenamientos: 50 + 25). Y los 3 entrenamientos en grupo con al menos una de ellas (78 en total sumados con los anteriores).

Es bastante complicado y te llevara tu tiempo, pero como recompensa tambien tendras los piercings de espada y de carga (1 te dara la habilidad ESP, y el otro la habilidad carga+1), ademas de titulos y condecoraciones para la tarjeta de gremio.

Un saludo.

Pd: Acabo de leer hacia atras, y respecto a lo del Lunastra fresco en 5 minutos, es posible, si se va en grupo, o si lo hace un cheater (solo o en grupo) con el arma editada, o con cualquier codigo para aumentar su estado o disminuir el del monstruo. De cualquier otra forma, ES IMPOSIBLE, se ponga como se ponga la gente. Casi nunca te puedes fiar de los records que ves en las fichas de los demas.

Edito: Se me fue la pelota, Lunastra no se puede combatir en grupo, estaba pensando en Teostra. Asi que... es imposible.
Los descargables son mas faciles, y tambien se le acumulan el daño, y sobre los 5 minutos pues no se, yo no e provado a matarlo rapido, alomejor a la segunda pues si, con el daño acumulado es normal q lo mate en 5 minutos, yo solo al lunastra o teostra si q los mato, aora el tiempo pues no lo mire, la proxima vez lo mirare, saludos.
Hoy he estado probando a instalar el CWCheat para guiarme con la vida del Fatalis, ojo que solo me interesa el "truco" de saber la vida del monstruo, del resto ni me molesto, y he encontrado esteLINK.
donde aparecen los códigos para activarlo.
El caso es que añado los códigos con el CW Cheat Database Editor según como aparece en este tutorial y luego cuando estoy con la PSP, en el CW Cheat menú me reconoce los códigos y está todo perfecto... pero no se me activa, según pone hay que darle a L+select para activar el "truco" pero no me sale nada... ¿alguien que use esto puede echarme una mano? ¿cómo lo activaste?

Básicamente lo quiero usar para saber si con armadura de Akantor+Akantor bow voy a poder contra white fatalis o estoy haciendo el paripe y necesito adrenaline +2.
Hola GoA, pues podias mirar tambien el efecto de daño que tienen las "bolas cañon".

Gracias y saludos.
Si claro, siempre y cuando me vaya... que por eso estoy preguntando XD
Otia peusta bien el truco ese, aver si lo consiges, y podrias poner la vida de todos los monstrous :D, saludos y gracias.
@GoA_
Ese truco del CWCheat para la vida del monstruo NO FUNCIONA EN MONSTER HUNTER FREEDOM 2 EUROPA.

Solo sirve para la version JAP o bien USA.

@Satancillo
Los Fatalis de DESCARGA no acumulan daño ni huyen. O los matas en los 50 minutos o empiezas de nuevo.

@Akir4
Para sacar los fatalis de RC6 (no de descarga) los requerimientos son:
Fata Negro: Acabate TODAS las misiones de entrenamiento normal y grupo.
Fata Rojo: Mata a 10 dragones ancianos de cada uno (incluyendo 10 fatalis).

@Avalon21
El daño de las bolas cañon es de 250 puntos.
Si llevas la habilidad rey artillero, ese daño se multiplica por 1,1
Nordal gracias.Pues qu xungo acerse las de entrenamiento diooooooooos.!!buaaaa dios pero entonces nordal son 10 lunaas 10 teos 10 fata i k mas?¿toi intentando matar al fata blanco con la akantor bow kon la carga 2.aver si ai suerte luego respongo mas.dew salu2
Akir4 escribió:Nordal gracias.Pues qu xungo acerse las de entrenamiento diooooooooos.!!buaaaa dios pero entonces nordal son 10 lunaas 10 teos 10 fata i k mas?¿toi intentando matar al fata blanco con la akantor bow kon la carga 2.aver si ai suerte luego respongo mas.dew salu2


10 Lunastra
10 Teostra
10 Kushala Daora
10 Chamaleos
10 Fatalis
10 Lao Shan lung
10 Kirin

(creo qeu no me dejo ningun anciano) XDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611