[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Satancillo escribió:Aora no recuerdo eso del erradicador eterno, pero podrias poner las evoluciones para ver si me sale, si tiene tando dragon algo malo tendra jejejejejeje.

Sale de la matadragones, luego pide 5 placas de thian otras 5 de los y de garras dragon fuego, para el erradicador eterno : 10 escamas fatalis, 10 escamas fatalis rojo, 1 ojo diabólico fatalis
Satancillo escribió:Amigo mio yo no uso chetos, ...

A porcirto en la pagina esa del spoiler, para los q no tienen router wifi y no pueden concectarse a internet para bajarse las misiones y extras, hay un apartado en el q pasas el save y alguno te bajamos las misiones q kieras, asi q eso de "pasar el save" como veras tambien es bueno o no?, saludos.


Por partes:

- no he mencionado los CHETOS en ningun momento (mira el post, que ademas no está editado), solo dije que esos "trucos" son una bonita forma de cargarse el juego. Como he mencionado otras veces, eso es mi opinion y por supuesto cada uno es libre de hacer lo qeu quiera.

- normalmente no se pueden poner links a otros foros (creo que lo pone en las normas) ya qeu se considera spam . Si quiers explicar lo de las piedras, pues lo escribes o lo copias de esa pagina con permiso de su autor, así no tenemos qeu registrarnos en otro sitio.

- te doy la razon con lo de las descargas, ojala hubiese otra forma de hacerlo :(. Pero desgraciadamente tambien he oido formas de modificar los saves y como he mencionado antes,yo no soy de esa "secta".

Yo tambien se muchas paginas del monster hunter, de trucos y cheats varios, pero considero qeu este foro está para compartir experiencias y eso es lo que hago yo al menos.

Perdona que me ponga en este plan, pero estoy arto de ver gente en el Kai con la armadura de fatalis blanco, erradicador eterno y cosas similares y cuando ves su tarjeta de gremio te das cuenta que no es posible y te preguntan cosas como "como capturar un monstruo" o "no se como se cortan las colas" ... son gente qeu o usan trucos o juegan con gente que usan trucos y suben de nivel como la espuma sin difrutar el juego y no saber ni como asar carne.
He probado a usar chetos (teniendo un personaje con 350 horas sin tocar[legal] y rc6) y claro, el personaje secundario pues en 30 horas era rc6, que digo con esto, pues que usalos solo y si se quiere claro, cuando te hartes del juego pero cuando tengas un cierto nivel, porque si los usas desde el principio pues jodes el juego...
Por cierto hace ya un mes que no juego al mh xd
Hombre yo pensava q al ponerlo en spoiler pues no importava, pero weno ia ta kitado.

Y tio es q eso no es ningun truco, por eso los del juego lo pensaron bien y las cosasa realmente buenas no se pueden pasar, solo rarera 3, asi q ese "truco", yo no lo veo como tal.

Y aver si jugamos por el kai ;), yo soy (E-KK) Satancillo, q estaria guay, yo solo e matado un fatali blanco i negro, y claro con ayuda, asi q... jejejeje, eso si en mi tarjeta lo unico raro q hay es un bulldrome de 2000 ipico, q me meti en una partida i el cabron avia modificado con el editor ese, al bixo, eso si q es cargarse el juego, pero el pasar objetos q es totalmente legal para mi almenos no ;), saludos.
Respondan mi pregunta por favor :( :(
Satancillo escribió:Hombre yo pensava q al ponerlo en spoiler pues no importava, pero weno ia ta kitado.

Y tio es q eso no es ningun truco, por eso los del juego lo pensaron bien y las cosasa realmente buenas no se pueden pasar, solo rarera 3, asi q ese "truco", yo no lo veo como tal.

Y aver si jugamos por el kai ;), yo soy (E-KK) Satancillo, q estaria guay, yo solo e matado un fatali blanco i negro, y claro con ayuda, asi q... jejejeje, eso si en mi tarjeta lo unico raro q hay es un bulldrome de 2000 ipico, q me meti en una partida i el cabron avia modificado con el editor ese, al bixo, eso si q es cargarse el juego, pero el pasar objetos q es totalmente legal para mi almenos no ;), saludos.


be cool man.
TRanqui, vamos.
Eso es un truco y no me lo puedes negar. No pienso entrar en la etica de usarlo o no.

Y me encantaria verte por kai ;) siempre es un placer conocer gente XD

Buscame por itachi_power en las arenas españolas.

Otra cosa, que es eso que he visto a mucha gente de {E-KK} y similar? clanes supongo, pero donde puedo enterarme de esas cosas ??
Pues es de un clan como bien dices, y creo q e jugado contigo, y es mas no se si asta avras visto a mi "mula" y alomejor as recivido algo de ella jejeje, morrigan ;).

Si kisieras entrar en el clan te paso la dire por privado, o por el kai mejor cuando me veas o te vea te la paso q aora voi a entrar aver como esta la gente i tal, e insisto, un truco es cuando modificas el juego, y una serie de codigos para mas vidas y demas, esto io no lo considero truco jejejejejeje, ya q viene en el codigo fuente del juego y es legal, pero weno, aver si jugamos tio q creo q ia e jugao alguna vez contigo, saludos.
Satancillo escribió:Pues es de un clan como bien dices, y creo q e jugado contigo, y es mas no se si asta avras visto a mi "mula" y alomejor as recivido algo de ella jejeje, morrigan ;).

Si kisieras entrar en el clan te paso la dire por privado, o por el kai mejor cuando me veas o te vea te la paso q aora voi a entrar aver como esta la gente i tal, e insisto, un truco es cuando modificas el juego, y una serie de codigos para mas vidas y demas, esto io no lo considero truco jejejejejeje, ya q viene en el codigo fuente del juego y es legal, pero weno, aver si jugamos tio q creo q ia e jugao alguna vez contigo, saludos.


:)

en mi opinion:

cheat: modificar el juego, vida inf, mas balas, invulnerable etc...
truco: aprovechar fallos del juego en tu ventaja, como clonar objetos con varias partidas :)

** luego nos vemos XD
ME PARTO con la gente xDDDD

Osease, que hay gente que clona objetos, se tira 3 horas pasando objetos de una partida a otra y no lo considera como cargarse el juego (truco, cheat....a ver si os enterais que es LO MISMO pero en diferentes idiomas xDDD) y se queda tan ancha diciendo que no han hecho nada.

Y si en vez de tiraros 3h pasando objetos de una partida a otra para tener 99x bombas de luz, 99x sónica, 99x ranas....etc etc poneis el cwcheat y poneis 99x bombas de luz, 99x sónica, 99x ranas, etc en vuestro inventario/baúl en 2 segundos???

La finalidad es la misma, pero lo primero lo hace el tonto para quitarse culpa de encima y la segunda el listo, aún "habiendose cargado de esa manera" el juego.

Yo por mi, clonad lo que querais, yo seguiré cogiendo insectos luminosos en la granja, gastandome 9000z por 50 garras en la vieja y cogiendo bombas sónicas en las misiones de matar Cephadromes de bajo nivel.

Hasta más ver, truco=cheat.
lo de los cheat es un tema discutible yo he llegado a usarlo unica y exclusivamente por el mayor defecto del juego : el tiempo limitado

hay un momento en rango alto que me resultaba casi imposible pasar las cosas en el tiempo permitido (y no os creais que mucho serian unos 10 o 5 min lo que me faltaban para matarlos ¬¬), acabe hasta los huevos del tiempo y decidi quitarlo , no se porque capcom incluye esta regla de 50 min me parece una estupidez jode misiones , me alegro de haberlo quitado...

En mi opinion clonar objetos aunque te lo permita el mismo juego no es algo limpio, esto es como pokemon o FF VII y el elemento w no deja de ser una trampa o error del juego y aprovecharse es muy triste... da que decir de los que lo usais... ¬¬

en fin alla vosotros...
Mirar esto Omg http://es.youtube.com/watch?v=-DWVJ6ZGRe8 jejeje si señor para Pc y es multiplayer vamos un MMORPG en toda regla.
En mi opinion el juego está muy bien pensado y balanceado.
No está justificado el empleo de NINGUN cheat más allá de la experimentación o para jugadores atascados.

Si se te acaba el tiempo, usa otra estrategia.

@klomer:
Eso es la evolución de este juego. Es como el MH 2,5. El Frontier para PC tiene que ser la repanocha, peeeeero.... no es para psp XDXD
ya ya me he colado pero esta muy wapo el juego.


Con respecto a los trucos yo uso el de correr mas rapido y me mola mazo no uso otro mas.
olas, como consigo piel de remobra ... creo ke me los dan los pajaros del volcan .. epro me dan piel rayada..i ademas, no me acuerdo en ke mision salian, pq en el de tiket no hay ni uno
alguien podria responerme plizz
1º to no te e insultado ni faltado el respeto por q lo haces tu?
2º Como bien a dixo el juego esta bien pensado no? pues segun vosotros no esta tan bien pensado cuando se puede "clonar" los objetos.
3º Muchas veces e ido de mision con gente q se les a olvidado las piedras de afilar, o alguna bebida fria o caliente, entonces es malo el pasarsela? por ayudarle, y porfavor 3h pasando cosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e dixo q tardo 1 minuto en pasarmelo, mas q nada por q no se tu, pero yo el baul lo tengo reventado, y cuando voi a la granja a cojer miel o bixos, no me entran en el baul por q esta reventado!!!!!!!!!!!!!

Sigo diciendo q el "clonar" como lo deciis para mi esta bien, por q no hace daño al juego, ya q no puedes clonar los objetos verdaderamente buenos, asi q asi como respeto vuestra opinion respetad la mia, por q aki muchos criticais, pero luego cuando juego en el kai, bien q la gente no se si jugarais vosotros, me pide objetos de la mula, asi q un poco de respeto ante todo.

Y la piel esa, prueva en la torre mejor, saludos.
muchas gracias .. i no es por nada, pero estoy deacuerdo en clonar alguna ke otra bomba sonica o de luz .. ke van muy bien i para los novatos como yo nos van de lujo ( aunke aun no he provado lo de clonar ... tendre ke pensarmelo ^^ )
Satancillo escribió:1º to no te e insultado ni faltado el respeto por q lo haces tu?


No creo haber insultado a nadie. Si es así te pido disculpas, pero por favor, dime en que te he ofendido [tomaaa]

Edit:
Si es por lo de "jugadores atascados" me refiero a que no saben pasar de cierto punto ni con otros jugadores. No me refiero a jugadores estúpidos. Doy por supuesto qeu cada uno es habilidoso de forma diferente y no por ello inferior a otra persona.
Satancillo escribió:1º to no te e insultado ni faltado el respeto por q lo haces tu?
2º Como bien a dixo el juego esta bien pensado no? pues segun vosotros no esta tan bien pensado cuando se puede "clonar" los objetos.
3º Muchas veces e ido de mision con gente q se les a olvidado las piedras de afilar, o alguna bebida fria o caliente, entonces es malo el pasarsela? por ayudarle, y porfavor 3h pasando cosas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e dixo q tardo 1 minuto en pasarmelo, mas q nada por q no se tu, pero yo el baul lo tengo reventado, y cuando voi a la granja a cojer miel o bixos, no me entran en el baul por q esta reventado!!!!!!!!!!!!!

Sigo diciendo q el "clonar" como lo deciis para mi esta bien, por q no hace daño al juego, ya q no puedes clonar los objetos verdaderamente buenos, asi q asi como respeto vuestra opinion respetad la mia, por q aki muchos criticais, pero luego cuando juego en el kai, bien q la gente no se si jugarais vosotros, me pide objetos de la mula, asi q un poco de respeto ante todo.

Y la piel esa, prueva en la torre mejor, saludos.



1 - Va por mi? :O

2 - El juego está bien pensado, el sistema de juego está bien pensado. Hay límite de tiempo para que no mates a un Gravios g con armas de rareza 1 (que con paciencia, y en este juego se comprueba, toooodo se puede), ya que hacer eso sería reirse del juego, y como está bien pensado, no está pensado tardar en una misión 1h o más, sería demasiado.
Y si, Satancillo, el juego está muy bien pensado (lo he dicho ya? :O). Sabes el significado de Bug o falta de un save dentro del online? Todos los juegos multijugador online tienen MILES de fallos, que se suplen con actualizaciones...pero claro, eso es dentro del mundo del PC/consolas Next gen, un juego de PSP no se puede actualizar tan fácilmente.

3 - Si, voy con mis amigos, yo llevo SIEMPRE 5 bebidas frias/calientes, etc, y muchisimas veces me piden bebidas dentro de la misón. Para que quiero yo 5? Le doy 2 o 3, y acabamos la misión perfectamente. He nombrado clonar/cheat por algún lado? NO.

Lo del tiempo lo dije como una comparación de tiempo excesiva comparado con el tiempo que tardas en encender el Cwcheat, punto.

Yo también tengo TODOS los slots del barril llenos desde...uhm...hace 200h de juego? Y? xDDD

Y en el último punto, estoy de acuerdo contigo, hay mucha gente a la que le gusta entrar al gremio y decir: "dame esto, lo otro, lo otro, lo otro, con esto matamos al Akantor 17 veces y me hago el full set en 30 min.". Que yo también los conozco, a los destroza partidas, ;)

Y claro que respeto tu opinión, para eso es tu partida, tu juego y tu PSP xD Pero vamos, que no creo que vaya a jugar nunca contigo por Kai, de eso estoy MUY seguro ^^
Y no lo digo porque seas tu, eh? Que si me viene uno poniendo 30 barriles bombas seguidos, me voy/lo baneo de la arena, y si me veo que me va a dar 99 alas Fatalis rojo (ME LO HAN HECHO), las tiro y adios muy buenas (igualemente a los que la barra de la vida se les sale del espacio...xDDDD)
Lo de clonar objetos es penoso, al igual que usar cualquier truco que simplifique o facilite cualquier labor del juego. En este juego no solo se matan monstruos, tambien se recolectan materiales, se hacen combinaciones, se compra y se vende...

Si te gusta el juego, y quieres pasartelo de verdad, haz las cosas bien, no busques atajos de ningun tipo. El clonar objetos simplemente te ahorra mucho tiempo y dinero. Y por supuesto que no estaba contemplado por los desarrolladores, el que se puedan traspasar objetos de rareza menor que 4 es solo para ayudar a tus compañeros, no para que pases un monton de objetos y luego solo tengas que cargar la partida anterior.

Por otro lado, lo de trucos como correr mas rapido o el tiempo... Esos joden el juego de la misma forma. Si tienes mas tiempo, ¿para que vas a molestarte en conseguir armas mejores o mejorar tu estrategia? Es algo basico en el juego. No me puedo imaginar la satisfaccion de pasar la mision de Cuatro cuernos del Monster Hunter Freedom 1 usando ese truco... Y para correr mas rapido, pues usa zumos como hace todo el mundo, o aprende a no necesitarlo, que es otro de los pilares del juego.

Aun asi, cada uno es libre de jugarlo como quiera. No todos estamos limpios de culpa. A mi me encanta "ir por adelantado", es decir, saber las armas que voy a usar o necesitar, por ejemplo. Es otra forma de joder una parte basica del juego, como es la experimentacion con nuevas armas y el dedicar mucho tiempo a conseguir materiales y dinero, pero personalmente no tengo tiempo para eso.

No creo que desde este foro se critique a nadie por jugar el juego como quiera, pero desde luego no hay forma de justificar el usar trucos. Y en este foro, desde el principio (y como creo que ha dicho Nordal) se ha buscado compartir experiencias y ayudas para el juego, por eso nunca se ha tratado el tema de los trucos, y por eso se sigue rechazando o molestando su uso.

Saludos.
No iva por ti trankilo iva por Paketexx, pero parece q edito su post, Yo cuando me atasco, aunq me ataske ia es cosa personal jejejejeje, yo los juegos si es weno como el FF7, me los paso minimo 3 veces, una solo, otra con guia haciendome todo, y otra con turcos o chetos si los tuviera, para sacarme lo q se me alla olvidado o no pueda, pero en ese juego especificamente solo e usado guia, asi q yo soy el primero en odiar los chetos, pero no guias y trucos cuando estas atascado, a esos los respeto como a los q usan chetos, siempre y cuando sea en juego off line, q el unico daño se lo hacen a ellos, pero en on line me repatea, vease juegos como diablo 2 o css, q juego, saludos.

Edito q no vi las otras dos respuesta, Yo para consegir dinero ago misiones i depaso me saco materiales, q el bulldrome ia le tengo aburrido al pobre para consegir pasta, y si no me voi a la mision descargable del kut ku enano, y me lio a matar asta q me aburro o me kedo sin provisiones, e llegao a matar 8 y luego vendo todo menos la oreja si saco, osea q no es q este cada 3 por 3 pasandome objetos, solo cuando ando apurado.

Un bug mas bien lo entiendo yo por fallo del juego de q te caes y no mueres y siges callendo o de algun fallo de grafico, en este caso lo de pasar materiales, lo veo exo a posta por los desarrolladores, yo me lo paso pipa asta matando a los laos, asi q el tiempo me da igual , pero ombre por ejemplo aller me lie a pasarme pasta por q bastante espere ia en consegirme las cismas, como para matar al pobre bulldrome tropecientas veces, y no entiendo por q no podriamos jugar, ami me gustaria jugar contigo, me gusta jugar con gente e ir de caza para ver sus estrategias y asi aprender, asi q por mi si q me gustaria jugar contigo.

Y porfavor dejemos ia el tema de clonar q emos dejado claro todos nuestra postura, saludos y buenas cacerias.

Un punto y con esto termino, la malloria seguro q jugo al 1 y tenia un save de puta madre, a q os veneficiasteis de eso de poder pasar con mazo de pasta q tuvierais todos los objetos de rarera 3 i los q fueran de mas con tickets para comprar armas, por q io me lo empece desde 0 completamente, asi q se lo q es de ir de misiones de reocogida o de caceria para consegir materiales, saludos.
Satancillo escribió:Un punto y con esto termino, la malloria seguro q jugo al 1 y tenia un save de puta madre, a q os veneficiasteis de eso de poder pasar con mazo de pasta q tuvierais todos los objetos de rarera 3 i los q fueran de mas con tickets para comprar armas, por q io me lo empece desde 0 completamente, asi q se lo q es de ir de misiones de reocogida o de caceria para consegir materiales, saludos.


Hombre, claro!!!
De algo me tenia que servir el chuparme más de 300h en el mhf1 XDXD... Eso sí es algo programado y pensado por Capcom a drede. No obstante, ya puedes tener todos los materiales qeu quieras que como no controles el monigote ese de la pantalla, los bichos te comen igual :)

Y secundo la mocion de seguir con el juego y dejar de lado discusiones que no llevan a ningun lado.
nordal, me podrias explicar sobre la insignia de las armas, no me quedo muy claro, es hacer minimo 3 armas de cada tipo (espada&escudo,duales, espada grande, espada larga, ballesta ligera, arco etc) 3 armas de cada tipo en su ultima evolucion y con rareza 8? o 3armas de cada tipo en su ultima evolusion sin importar su rareza final? :-)
tambien queria preguntaros, como es que se consigue la insignia " PROGRESOS DEL CAZADOR" : Mapa que registra todos tus movimientos. Prueba de haberlo visitado todo. Dice" por que yo la tengo pero mis colegas aun no la tienen.
un saludo a todos!!
alguien amable que tenga conexion wifi que pueda agregarme al msn para que yo le pase mi save y me descarge las misiones extras porfa :d:D:D:D:D


seba_pkr@hotmail.com
neribb escribió:nordal, me podrias explicar sobre la insignia de las armas, no me quedo muy claro, es hacer minimo 3 armas de cada tipo (espada&escudo,duales, espada grande, espada larga, ballesta ligera, arco etc) 3 armas de cada tipo en su ultima evolucion y con rareza 8? o 3armas de cada tipo en su ultima evolusion sin importar su rareza final? :-)
tambien queria preguntaros, como es que se consigue la insignia " PROGRESOS DEL CAZADOR" : Mapa que registra todos tus movimientos. Prueba de haberlo visitado todo. Dice" por que yo la tengo pero mis colegas aun no la tienen.
un saludo a todos!!


Necestias 4 armas de cada clase evolucionadas hasta el maximo. No es necesario que sean raro 8, solo que estén al máximo de su evolucion (esto lo se gracias a Paketexx).

Los progresos del cazador, en teoria es cuando has pasado por todas las zonas del juego, incluidas las zonas secretas (que solo salen de forma aleatoria en las misiones G). Pero no sé si hay algo más, ya qeu por ejemplo a mi no me lo han dado y juraria que he pasado por todas las zonas :(
Alguien puede aconsejarme para matar al plesioth del desierto de 3 estrellas de las misiones de la vieja?. He ido con el arco kut ku I y con todos los revestimientos al maximo pero despues de fundirme todo contra el bicho sigue depie despues de una hora, por cierto, para que sirven los niveles de tension del arco?
Alentines escribió:Alguien puede aconsejarme para matar al plesioth del desierto de 3 estrellas de las misiones de la vieja?. He ido con el arco kut ku I y con todos los revestimientos al maximo pero despues de fundirme todo contra el bicho sigue depie despues de una hora, por cierto, para que sirven los niveles de tension del arco?


Los niveles de tension del arco tienen 2 finalidades:
1- varian el daño realizado
2- cambian (normalmente) el tipo de disparo

el daño va como sigue:

Nivel 1 -- 40 % del daño
Nivel 2 -- 100% del daño
Nivel 3 -- 150% del daño

Y los tipos de disparo suelen ser rapido (dispara varias flechas en vertical), piercing (1 sola flecha qeu atraviesa con multiples impactos) y espacido (varias flechas en horzintal).

Como regla a seguir, usa el nivel 3 siempre que puedas, y en monstruos grandes el disparo perforante (piercing)
Alentines escribió:Alguien puede aconsejarme para matar al plesioth del desierto de 3 estrellas de las misiones de la vieja?. He ido con el arco kut ku I y con todos los revestimientos al maximo pero despues de fundirme todo contra el bicho sigue depie despues de una hora, por cierto, para que sirven los niveles de tension del arco?


A parte de lo que te explica el amigo Nordal, sugiero que te lleves trampas bombas/escollo y bombas de barriles grandes+ y las pequeñas + tambien, cuando salga a tierra le colocas cualquier trampa y ahí aprovechas a meterle las bombas, verás que le quitará mucha vida por que es debil al fuego. Ten paciencia y ya nos comentarás!.
Llevate un arma de trueno, si es arco pues bueno, yo iva con el cortador, y me los cargo a parejas con la ultima evolucion de esta jejejejeje, aadems de todo lo q te an dixo y bombas soncias, y el disparo rapido creo q solo dispara una flexa no? la primera tension, y depende del arma tambien, ya q creo q algunos no tienen perforador, y con habilidad puedes asta cargar 4 veces, la cuarta no se q ara, saludos.
respondanme por favor:

tengo piedra oxidada , piedra oxidada grande , y vara piedra oxidada

pero no me salen armas oxidadas solo signos de interrogacion al final de la creacion de armas de el martillo, la lanza y el arco. entonces que puedo hacer hay una especie de tecnica o algo???

por cierto la espada valkiria del rathian si se mejora mas puede tener arma con atributo dragon, pero se necesitan materiales de un rathian rosa, como desbloqueo a ese rathian???


rspondan a mis preguntas por favor :?
mhf2man escribió:respondanme por favor:

tengo piedra oxidada , piedra oxidada grande , y vara piedra oxidada

pero no me salen armas oxidadas solo signos de interrogacion al final de la creacion de armas de el martillo, la lanza y el arco. entonces que puedo hacer hay una especie de tecnica o algo???

por cierto la espada valkiria del rathian si se mejora mas puede tener arma con atributo dragon, pero se necesitan materiales de un rathian rosa, como desbloqueo a ese rathian???


rspondan a mis preguntas por favor :?

lo de las piedras oxidadas esta superrepetido ya, usa la busqueda
el rathian rosa se desbloquea por primera vez en la misiones urgentes de la vieja
Lo prometido es deuda:

Estos son los trajes de Shinobi. No pongo cuales son cada uno porque no me acuerdo xDDD Pero son el Shinobi Cielo, Tierra y Mar, de rareza 8.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es para el recuerdo...esto si que era una armadura, y no la mie*** de lagartija que han puesto ahora..tsss. (Old Fatalis).

Imagen

Imagen

Aquí está la armadura estrella!!! (habré matado 200 Moss para conseguir las 11 pieles que necesita..xDDD)

Imagen

Imagen

Y aquí de Rockero 100% xDD

Imagen

Imagen

Me faltan las de "Miloja" (la que pide Dobiscus), otra de Shinobi y la de Jolly Roger, asi que recuerde yo por encima...a ver si sacan ya al Teo Jump.
Bonitos trajes ^__^

Para screens, hace un tiempo intente con este tutorial pero no me funcionó teniendo 3.71 m33-2, qué programa usais para este cf?
Muy wapos los trajes Paketexx( Y Tambien el cerdo xD [jaja])

Me podeis decir el arbol tecnologico de la "Lucha eterna"??

Asias y salu2!!!

EDITO:siento averte confundido con nordal [+risas][+risas]
Makilobo escribió:Muy wapos los trajes Nordal ( Y Tambien el cerdo xD [jaja])

Me podeis decir el arbol tecnologico de la "Lucha eterna"??

Asias y salu2!!!



Uhm de memoria no se mucho, pero es piedra oxidada pequeña, espada oxidada,...,...,espada legendaria?,Lucha Eterna.

Salu2!
http://rapidshare.com/files/66384295/3.71.rar

Este plugin de captuar fotos, ami me va de perlas en la slim 3.71m33-4, saludos.
hola a todos, estoy en las misiones de rc 4 y me falta una sola para llegar a la mision urgente de matar al tigrex.Es la de matar al basarios en el volcan... pero es que es de piedra y los golpes rebotan y no parece que le causen ningun daño.Alguien puede hecharme un cable? uso las espadas dobles y las tengo bastante aumentadas.Por cierto me faltan 3 huesos monstruo + para subirlas al ultimo nivel y si alguno me pudiera decir donde se conseguian? yo consegui uno pero no me acuerdo de que mision fue....
y una ultima pregunta, mas de lo mismo, donde consigo mas setas del caos y bichos electricos ?
como se cortan partes de un monstruo?yo le meto al shogun ceanataur léñazos en las pinzas pero los golpes rebotan...hace falta hacerlo con un arma mas potente?
gracias
66dark_lord99 escribió:hola a todos, estoy en las misiones de rc 4 y me falta una sola para llegar a la mision urgente de matar al tigrex.Es la de matar al basarios en el volcan... pero es que es de piedra y los golpes rebotan y no parece que le causen ningun daño.Alguien puede hecharme un cable? uso las espadas dobles y las tengo bastante aumentadas.Por cierto me faltan 3 huesos monstruo + para subirlas al ultimo nivel y si alguno me pudiera decir donde se conseguian? yo consegui uno pero no me acuerdo de que mision fue....
y una ultima pregunta, mas de lo mismo, donde consigo mas setas del caos y bichos electricos ?
como se cortan partes de un monstruo?yo le meto al shogun ceanataur léñazos en las pinzas pero los golpes rebotan...hace falta hacerlo con un arma mas potente?
gracias


hay una abilidad que es esgrima... el cual ace que las armas no reboten.. aunque acen el mismo daño que si rebotan.. pero es mas comodo para el combate y el daño elemento se lo hace enterito, la armadura hedor muerte S lo tiene...y no es dificil de conseguir
Makilobo escribió:Muy wapos los trajes Nordal ( Y Tambien el cerdo xD [jaja])
Asias y salu2!!!


Gracias, pero los trajes y el post son de Paketexx XDXD

Luego subiré yo algunas capturas (Adelanto qeu no tengo ni por asomo la cantidad de trajes de paketexx)
Para cortar los miembros, pues facil golepalos, de algunos o la malloria la cola se les corta, y a otros cuernos y/o garras, alas, y cosas asi.

Aunq te reboten daño les ace, lo unico q es mas duradero el combate, si tienes algun arma de tiro, arco o ballesta, mejor, y ponle trampas por si kieres carvearle la cola, por regla general se les corta a todo bixo viviente la cola, claro si se puede/ por q asi carveas en mas sitios y te daran la cola normalmente.

Ademas de la hedor S, luego te recomiendo la sol o la luna no me acuerdo, para q no te reboten las armas, es la q io me hice, y yo aver si me ago el traje de enfermera, criada, y los de shinobi q estan to wapos, saludos.
Hoy me he sorprendido al ver un nuevo Mapa en este gran juego, cosa que antes no lo había visto ni oido, por eso fue una gran sorpresa.
El mapa es llamado: La ciudad [babas]

Aqui me enfrenté al Kushala Daora, claro que es más violento que el de la Abuela, asi que veré si lo podemos matar entre dos al menos :-| .

Por cierto una armadura resitente al viente es la de Diablos, sino me equivoco, pero tengo dos opciones, la de 'Diablos' y la de 'Diablos D'. Cual creeis que es mejor??.

EDIT: Joer, que buen traje este, mola, creo que irè a por él [360º] :

Imagen
Contra el daora tienes dos opciones o armadura antiviento, prefiero la del chamaleon, o kitarle el viento, para lo segundo tienes varias opciones, le rompes los cuernos y asi se lo ktias pa siempre, o lo emvenenas, si llevas un arma envenenadora mejor, y si no con los cuxillos q te dan sle envenenas el tiempo justo para cortarle los cuernos, alli en la cieudad tambien lucharas contra el lao cangrejo como le llamos io, antes de q te salga el akantor, hay muchos sitios en la ciudad para q escarbes y te dan buenos objetos, saludos.
alguien me puede ayudar quiero conseguir presion de le viento grande y no tengo ranuras suficiente

y que programas necesito bajarme para hacer videos de mis cacerias y para editar mis batallas
eipox escribió:
hay una abilidad que es esgrima... el cual ace que las armas no reboten.. aunque acen el mismo daño que si rebotan.. pero es mas comodo para el combate y el daño elemento se lo hace enterito, la armadura hedor muerte S lo tiene...y no es dificil de conseguir


joer eso de que no es dificil de obtener ...
hay un material dragon y una tela araña muy extraña que solo he conseguido 2 veces gracas treshi.....

Si no hay otra forma creo que intentare cargarme al basarios a base de bombazos barril + a ver si de esa forma le hago algo..
Alguien puede aconsejarme de como matar al rathalos de la mision de 2 estrellas del gremio? Voy con la katana cuch. carnic. imp, la que esta antes del cortador demoniaco para aclararnos, pero el problema esque el bicho me funde a leches y casi no doy escapado de el y una vez me arrincona algo ya estoy mas que muerto.
Alentines escribió:Alguien puede aconsejarme de como matar al rathalos de la mision de 2 estrellas del gremio? Voy con la katana cuch. carnic. imp, la que esta antes del cortador demoniaco para aclararnos, pero el problema esque el bicho me funde a leches y casi no doy escapado de el y una vez me arrincona algo ya estoy mas que muerto.


Que armadura tienes??, porque no tiene que ser una muy básica, mira que este Wivern es de los mejores que tiene el juego.

Por si acaso, debes de llevarte bombas luz (material bomba+bicho luminoso), además de ello, llevate una trampa escollo y bombas tranquilizantes para que cuando duerna en su cueva (Zona 5), lo captures. Además llevate para ahcer otra trampa escollo y trampas bombas, para que lo paralises y le puedas darle a la cara y todo su cuerpo.

Te recomiendo además no atacarlo de frente porque de un rato para otro te va a embestir sin previo aviso en ocasiones.

Ten paciencia, o sino, mejor tu arma haciendo misiones de la abuela que son menos dificiles.

Saludos [bye]
muchas gracias Nordal, comenzare a hacer las armas para obtener esa insgnia,
POR CIERTO esa armadura de mosswine como mola!!!!! pero vaya que es dificil conseguir su piel, yo batalle bastante para conseguir una que aun no recuerdo para que la necesitaba
@luifer y @kirtash

Para obtener la habilidad de presion viento están las armaduras de Chamaleos, Diablos y Diablos D.

Con las de diablos puedes obtener presion viento grande, pero con la de chamaleos tienes presion viento dragon (muy util contra el kusha).

Si por el contrario quieres joyas de presion viento, debes ir por las "pisapapeles" que si no recuerdo mal, necesitan trozos de diablos.

No es necesario tener una armadura al 100% para obtener una habilidad, si combinas de esos tres wyverns puedes tener una armadura con el efecto deseado, por ejemplo yo he ido mucho tiempo con el casco de diablos; pecho y brazos de diablos D; cinturon de remobra (aumento torso) y pantalones de chamaleos para una armadura de presion viento alta y alguna cosa más qeu no recuerdo (creo que era afilado rápido o algo de eso con joyas)

Y para los videos, mucha gente usa el REMOTEJOY (en google lo encuentras facil) o no se que utilidad del irShell (no lo conozco bien, pero en scene seguro que te ayudan)
Buenas Hunters!

A ver si me podeis decir como se consiguen las siguientes cosas:

1.Esc. dr. fuego +

Y he visto que hay kosas komo "Piel de chameleos +" asi que me imagino que hay dragones ancianos de alto rango no?, cuando salen estos???

Muchas gracias.

Jerico
Aver para el rathalos ademas de las tramas i demas, de posicion te aconsejo q te pongas a la altura de una de sus alas y asi se la rompes con un par de estocazos y q combo o combos haces? y q tengas cuidado cuando gira, aver si puedes girar al lado q gira el para q no te de la cola.

el escarabajo ese no se, y lo del chamaleon sera en el gremio en rc6

Hedor de muerte te pide objetos como
Telaraña siniestra (te la trae el gato del bosque y colinas por ejemplo)
piel rayada, son los bixos voladores de la torre por ejemplo
Craneo desconocido, no me acuerdo kien te lo da
H. dragon viejo, te lo dan teostra, lunastra, chamaleon, daora.

Para otra partes te pide colmillo de blos, colmillo de tigrex, hueso monstrou +, y h mostr gr, osea q salvo el craneo desconocido el resto no son gran cosa de objetos, asi q suerte.

Y si estas interesado en otro foro an colgao unos manuales y uno muy bueno q aver si pruevo, con el irshell, asi q si kieres me manda un privado y te doy la dire, saludos.
Buenas pues la verdad es que yo soy bastante novato solo llevo 6 horas pero la verdad me gustaria que me aconsejarais llevo ballesta pero me doy kuenta k de yendo solo me dan x todos los lados asi que me gustaria que me recomendaran una arma a poder ser no grande xD prefiero rapidas a lentas :P aunk kiten menos jejejej y el recorrido que debo seguir para ir evolucionandola os estaria muy agradecido, es que soy bastante novato y empiezo a leer y me pierdo totalmente xD

Muchas gracias de antemano
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511