[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Dahk escribió:Tienes razón Nordal [360º]

Volviendo al tema del hilo, acabo de hacer huir al Lao y me surgen varias dudas, ¿cuáles son las condiciones para que huya? luché dos veces, en ambas se me acabó el tiempo con la fortaleza aún viva, y en una perdí y en esta última gané.
Imagino que será acabando el tiempo con la fortaleza viva y X cantidad de vida quitada al Lao, ¿no?

Por cierto, romperle el cuerno es sencillísimo, pensé que me iba a costar bastante más xD

PD: Lao rojo del Gremio, que me parece que después aparece uno azul...


Ya te contesto io, es muy sencillo, si puede ir con algien i q uno o los dos tenga un arma potente, si es de daño dragon mejor, lo matereis, io voi con arco akantor y el otro con el cortador y un 3º con profusion o akantor o algo asi.

Para matarlo es sencillo le dais asta el carnet de identidad, si veis q no lo matais solo lo auyentais llevad bombas + y para crear mas, ademas de ponerle la del baul y las antidragon, el sigiente lao es el lao cangrejo como lo llamo io i el celeste, q esigual q el rojo pero azulado.

Se mide q aunq la fortaleza siga en pie, si no le as infrigido el suficiente daño aunq este en pie q siempre lo estara, pierdes, aora si le as dado suficiente caña, se largara cuando akabe el tiempo, y usad tambien el dragonator como dios manda, y oes q ia no se cuantos laos rojos y azules e matao, pero se ace un coñazo..... saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11