mhf2man escribió:una duda mas:
necesito carbalitas para mejorar mi cortador demoniaco(por cierto muchas gracias por decirme donde se conseguian los zumos de bicho electrico) asi es que diganme por favor donde consigo carbalitas
y una cosa mas, ya mate dos monoblos[beer](con el cortador demoniaco) y con mi armadura de cenataur( muy buena) pero ahora quiero ir contra el basarios denme un consejo contra el por favor
KirbyGM escribió:
basarios a sables sagrados o estoques de orden, megazumo, pulsas r y triangulo+círculo todo el rato
carbalitas debes ser rc4 y bolsas de trueno (tambien necesitas)capturando al khezu blanco de 5 estrellas (a mi el primero me dio 3 bolsas y el 2º 6)![]()
KirbyGM escribió:
carbalitas debes ser rc4 y bolsas de trueno (tambien necesitas)capturando al khezu blanco de 5 estrellas (a mi el primero me dio 3 bolsas y el 2º 6)![]()
. Luego Nordal me dijo que los Khezu Blanco tambien lo daban, me capturé uno y no me dió, me capturé otro y si lo hizo!.
XD) Pero te da las habilidades de capricho y buena suerte (y con 3 amuletos, vision psiquica) con una defensa sin subir de nivel de 161 (estoy contando con los amuletos).
Nordal escribió:Llega un punto en el juego en el que te impones ciertos retos personales
Mi reto actual son los rubies de rathalos.
Para hacerme las duales cadaver (Daño fuego) y para (si me es posible) hacerme la armadura de rathalos plateada.
Me he hecho una armadura (mas bien flojilla) con las piezas de caballero del gremio (parezco un mosqueteroXD) Pero te da las habilidades de capricho y buena suerte (y con 3 amuletos, vision psiquica) con una defensa sin subir de nivel de 161 (estoy contando con los amuletos).
Pienso ir con esta armadura a por el rathalos de plata que segun tengo entendido es el que más rubies da. ¿que opinais? ¿alguna sugerencia?
Nordal escribió:Llega un punto en el juego en el que te impones ciertos retos personales
Mi reto actual son los rubies de rathalos.
Para hacerme las duales cadaver (Daño fuego) y para (si me es posible) hacerme la armadura de rathalos plateada.
Me he hecho una armadura (mas bien flojilla) con las piezas de caballero del gremio (parezco un mosqueteroXD) Pero te da las habilidades de capricho y buena suerte (y con 3 amuletos, vision psiquica) con una defensa sin subir de nivel de 161 (estoy contando con los amuletos).
Pienso ir con esta armadura a por el rathalos de plata que segun tengo entendido es el que más rubies da. ¿que opinais? ¿alguna sugerencia?
mhf2man escribió:ya, pero como se logra se rc4 yo ya mate a estos monstruo:
giadrome - mas de 2
cephadrome - 4 o 5
daimyo hermitaur - mas de 2
congalala - mas de 2 o 2 creo
blangoga - 2
y ni siquiera soy rc2...:(
. Paketexx escribió:Con que arma irás? Esa armadura, como habrás podido ver por su defensa, es para usar arco ballesta...Una embestida del Rath Plata con esa armadura es Letal, un toque y fuera...
Sobra decir que también conviene que lo captures en lugar de matarlo, sube mucho el porcentaje de que toque Rubi.
Si lo que quieres es llevar esa armadura por Destino, intenta conseguir la de Rathian Dorado, que también da dicha habilidad.
Por cierto, la de Rath Plata mola, pero 1 Rubi para cada parte...es mucha tela creo yo xD
Mis objetivos ahora mismo son 2: Hacerme la armadura de Mosswine (la única que me queda así de "cachondeo" creo...este finde me acabé la de Caballero Langosta, BRUTAL xDDDD) y hacer la misión de descarga de 2 Grav negros de Rc6...
XD)
tu eres un suicida...
LuiFer escribió:Paketexx , el Rubi de Rathalos me lo dió al escarbarle la cola que se la corté!. Me sorprendió la verdad porque pensé que se obtenía de otra forma.
neribb escribió:hola a todos, despues de 4 dias de ausencia, feliz de verlos a todos, y tengo unas dudillas:
como se consiguen los piercings de artilleria el de la 4a carga, y el de maestro espay otra cosa para sacar el Fata de RC6 es necesario derrotar 10 dragones ancianos? por que yo ya he hecho 10 y aun no veo la mision, DX
hola, ya antes les decia que necesito carbalitas y bolsas de trueno. y me dicen que para las carbalitas tengo que ser rc4 pero no subo nu a rc2 ya me baje a todos los monstruos necesarios ( del gremio y de la vieja) pero nada que hago??
mhf2man escribió:por cierto tengo: piedra oxidada grande , piedra oxidada pequeña y vara de piedra oxidada pero solo me salen signos de interrogacion al final de la creacion de armas de los martillos, lanzas, ballestas y arcos???
no puedo sacar esas armas con atributo dragon![]()
gracias de antemano
Fadolf escribió:Hacía mucho que no me pasaba por este hilo, de momento os digo que ya han sacado un video del mhp2g
http://www.tudou.com/programs/view/8-5hF51V5_s/
Lo mejor , que dicen que PUEDE tener infraestructura... esperemos... ^^, se me jodio el wifilink hace un mes, esperemos que traiga online infraestructura porque si no![]()
FELIZ NAVIDAD
Fadolf escribió:Pues me da a mi que ese trailer no es oficial, me acabo de dar cuenta, si os fijáis en la esquina de la izquierda, hay un contador de fps(frame per second) esto quiere decir que es un psp "custom firmweada" xd
Veáse, que han filtrado demos.... o umd videos no se... Conclusión que queda menos ya xd
gcvictorgc escribió:seguis jugando a este juego?? yo ya lo deje hace un tiempo porque me absorvia demasiado, no pienso volver a probar juegos antisociales como este, te absorven asta un punto en que solo piensas en jugar jugar y jugar..... y te conviertes en un PUTO FRIKI (no es por ofender pero deberias dejarlo hehe)
.
gcvictorgc escribió:seguis jugando a este juego?? yo ya lo deje hace un tiempo porque me absorvia demasiado, no pienso volver a probar juegos antisociales como este, te absorven asta un punto en que solo piensas en jugar jugar y jugar..... y te conviertes en un PUTO FRIKI (no es por ofender pero deberias dejarlo hehe)
Dahk escribió:
Antisociales no son los juegos, son las personas. No le eches la culpa al juego, échatela a ti mismo y a tu forma de administrar el tiempo![]()
_DeMenCia_ escribió:y tu eres el que va abriendo hilos sobre el tamaño del pene no?![]()
en fin...se sabe algo de cuando saldra el mhfG2?
XDXDXDXD en serio????
XD Nordal escribió:@Dahk,
Segun tengo entendido, ganas la partida contra el lao (Azul o Rojo) siempre qeu no destruya la fortaleza y le bajes la vida al 50% o menos. El problema es que no se sabe cuanta vida tiene un lao por qeu no cojeaXD
Nordal escribió:@Dahk,
Segun tengo entendido, ganas la partida contra el lao (Azul o Rojo) siempre qeu no destruya la fortaleza y le bajes la vida al 50% o menos. El problema es que no se sabe cuanta vida tiene un lao por qeu no cojeaXD
_DeMenCia_ escribió:y tu eres el que va abriendo hilos sobre el tamaño del pene no?![]()
...
Paketexx escribió:Desfile de moda!!!
Caballero Langosta (Raro 3, no lo hay de mayor rareza xD) Def máx por pieza 58.
Caballero Grem. rojo (raro 8) Def máx por pieza 40
Caballero Grem. azul (raro 8) Def máx por pieza 40
Chef U (Faltan los guantes y piernas porque no están, Khezu S en su lugar) No recuerdo la def.
Remobra.
Faltan la de Tierra, Cielo, Mar, y la de los "Dosbiscus" xD pero estoy falto de tiempo ahora, cuando pille la de Mosswine las subo
Y aquí un par de coña:
El trío "Fatídico" xD (Yo soy MaRkO)
A mi los Laos me aburren en gran medida...
Y esta me hizo mucha gracia xDDDD![]()
mhf2man escribió:por favor respondan mi duda
ya mate los monstruos necesarios para convertirme en rc2 ( del gremio y de la vieja) pero nada, sigo en rc1, debo hacer algo mas? :? :?
salu2 a todos
, es cierto que para algunos monstruos hace falta un buen arco
ya mate al blangoga en mi primer intento.
y ya soy rc2 (por lo menos soy rc2).
, un consejo por favor
br1 escribió:Buenas, ¿podríais recomendarme una buena armadura de artillero? Me interesan, más que la defensa, las habilidades que tenga. Si es posible, recomendadme alguna para ballestas y otra para arcos. Mi rango es todavía de RC3, asi que no tengo acceso a materiales especiales.
Un saludo
Paketexx escribió:Es lógico que te interesen las habilidades, porque a ese nivel la defensa de las armaduras de artilleros es pésima
Asi que especifíca más que habilidad necesitas, que hay tantas combinaciones posibles...pfff
Por ejemplo, una que me hice yo para matar al Khezu rojo de Rc5 es la de Hornetaur, una que hay que parece un samurai, la versión oscura, que la rosa es a partir de Rc4. Tiene 11 de defensa o así por pieza xD Pero el Khezu no me mató ni una vez![]()
mhf2man escribió:siiiiiiii!!!!!![]()
![]()
ya mate al blangoga en mi primer intento.
![]()
y ya soy rc2 (por lo menos soy rc2).
y ahora quiero hacerme la armadura del tigrex pero es muy dificil matarlo ( en las misiones de la vieja) voy con mi cortador demoniaco y con mi armadura de cenataur con dos habilidades de afilado rapido y afilado por mas tiempo pero igual no logro hacerle mucho daño, un consejo por favor
![]()
![]()
por cierto si digamos llegase a rc4 donde consigo las carbalitas? respondan mis dos preguntas por favor
mhf2man escribió:unas preguntas mas![]()
![]()
que hago cuando el tigrex este molesto y las patas se le pongan rojas??
mhf2man escribió:unas preguntas mas![]()
![]()
que hago cuando el tigrex este molesto y las patas se le pongan rojas??
y que armadura y arma me recomiendan. Porque tengo la de canetaur (creo que asi se escribe) y un cortador demoniaco con abilidades de espada afilada y otra para que el afilado sea mas rapido, y tambien tengo 4 joyas de defensa , una de afilaespada y una de resistencia al trueno asi que por favor me podrian decir si mi armadura ( con adornos y todo) esta bien o me recomendarian otra contra el tigrex![]()
![]()
me volví a meter antes y resulta que tenía el cuerno sin romper, por lo que no sigue con la vida tal como le dejé la otra vez. Tampoco he visto que aparezca su nombre en la tarjeta del Gremio y me dal mal rollo
Dahk escribió:Otra duda sobre el Lao xD ¿se le puede matar?me volví a meter antes y resulta que tenía el cuerno sin romper, por lo que no sigue con la vida tal como le dejé la otra vez. Tampoco he visto que aparezca su nombre en la tarjeta del Gremio y me dal mal rollo
![]()