[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Isla de los Dioses es una ballesta (la que sale con piedra antigua)

Y si puedes matar ancianos a la tercera (y supongo que mas) al menos los de la vieja
una duda mas:

necesito carbalitas para mejorar mi cortador demoniaco(por cierto muchas gracias por decirme donde se conseguian los zumos de bicho electrico) asi es que diganme por favor donde consigo carbalitas
y una cosa mas, ya mate dos monoblos[beer](con el cortador demoniaco) y con mi armadura de cenataur( muy buena) pero ahora quiero ir contra el basarios denme un consejo contra el por favor
mhf2man escribió:una duda mas:

necesito carbalitas para mejorar mi cortador demoniaco(por cierto muchas gracias por decirme donde se conseguian los zumos de bicho electrico) asi es que diganme por favor donde consigo carbalitas
y una cosa mas, ya mate dos monoblos[beer](con el cortador demoniaco) y con mi armadura de cenataur( muy buena) pero ahora quiero ir contra el basarios denme un consejo contra el por favor


basarios a sables sagrados o estoques de orden, megazumo, pulsas r y triangulo+círculo todo el rato

carbalitas debes ser rc4 y bolsas de trueno (tambien necesitas)capturando al khezu blanco de 5 estrellas (a mi el primero me dio 3 bolsas y el 2º 6) [looco]
KirbyGM escribió:
basarios a sables sagrados o estoques de orden, megazumo, pulsas r y triangulo+círculo todo el rato

carbalitas debes ser rc4 y bolsas de trueno (tambien necesitas)capturando al khezu blanco de 5 estrellas (a mi el primero me dio 3 bolsas y el 2º 6) [looco]


ahora sí, era la cuenta de mi tío xDDD
KirbyGM escribió:
carbalitas debes ser rc4 y bolsas de trueno (tambien necesitas)capturando al khezu blanco de 5 estrellas (a mi el primero me dio 3 bolsas y el 2º 6) [looco]


Pues yo siempre pensé que solo los Khezu Rojo daban las bolsas de Trueno y es que son más difíciles de matar!! [mad] . Luego Nordal me dijo que los Khezu Blanco tambien lo daban, me capturé uno y no me dió, me capturé otro y si lo hizo!.

:D
Llega un punto en el juego en el que te impones ciertos retos personales :)

Mi reto actual son los rubies de rathalos.
Para hacerme las duales cadaver (Daño fuego) y para (si me es posible) hacerme la armadura de rathalos plateada.

Me he hecho una armadura (mas bien flojilla) con las piezas de caballero del gremio (parezco un mosquetero XDXD) Pero te da las habilidades de capricho y buena suerte (y con 3 amuletos, vision psiquica) con una defensa sin subir de nivel de 161 (estoy contando con los amuletos).

Pienso ir con esta armadura a por el rathalos de plata que segun tengo entendido es el que más rubies da. ¿que opinais? ¿alguna sugerencia?
Nordal escribió:Llega un punto en el juego en el que te impones ciertos retos personales :)

Mi reto actual son los rubies de rathalos.
Para hacerme las duales cadaver (Daño fuego) y para (si me es posible) hacerme la armadura de rathalos plateada.

Me he hecho una armadura (mas bien flojilla) con las piezas de caballero del gremio (parezco un mosquetero XDXD) Pero te da las habilidades de capricho y buena suerte (y con 3 amuletos, vision psiquica) con una defensa sin subir de nivel de 161 (estoy contando con los amuletos).

Pienso ir con esta armadura a por el rathalos de plata que segun tengo entendido es el que más rubies da. ¿que opinais? ¿alguna sugerencia?

defensa es bajilla pero eres un experto ;-)
ya, pero como se logra se rc4 yo ya mate a estos monstruo:

giadrome - mas de 2

cephadrome - 4 o 5

daimyo hermitaur - mas de 2

congalala - mas de 2 o 2 creo

blangoga - 2

y ni siquiera soy rc2...:(

y una cosa mas me podrian dar el arbol de mejoras de esas espadas dobles ( creo que eran los sables sagrados y estoques de algo) por vafor respondan que no se como matar al basarios
Nordal escribió:Llega un punto en el juego en el que te impones ciertos retos personales :)

Mi reto actual son los rubies de rathalos.
Para hacerme las duales cadaver (Daño fuego) y para (si me es posible) hacerme la armadura de rathalos plateada.

Me he hecho una armadura (mas bien flojilla) con las piezas de caballero del gremio (parezco un mosquetero XDXD) Pero te da las habilidades de capricho y buena suerte (y con 3 amuletos, vision psiquica) con una defensa sin subir de nivel de 161 (estoy contando con los amuletos).

Pienso ir con esta armadura a por el rathalos de plata que segun tengo entendido es el que más rubies da. ¿que opinais? ¿alguna sugerencia?

Con que arma irás? Esa armadura, como habrás podido ver por su defensa, es para usar arco ballesta...Una embestida del Rath Plata con esa armadura es Letal, un toque y fuera...
Sobra decir que también conviene que lo captures en lugar de matarlo, sube mucho el porcentaje de que toque Rubi.
Si lo que quieres es llevar esa armadura por Destino, intenta conseguir la de Rathian Dorado, que también da dicha habilidad.
Por cierto, la de Rath Plata mola, pero 1 Rubi para cada parte...es mucha tela creo yo xD

Mis objetivos ahora mismo son 2: Hacerme la armadura de Mosswine (la única que me queda así de "cachondeo" creo...este finde me acabé la de Caballero Langosta, BRUTAL xDDDD) y hacer la misión de descarga de 2 Grav negros de Rc6...
mhf2man escribió:ya, pero como se logra se rc4 yo ya mate a estos monstruo:

giadrome - mas de 2

cephadrome - 4 o 5

daimyo hermitaur - mas de 2

congalala - mas de 2 o 2 creo

blangoga - 2

y ni siquiera soy rc2...:(


Tienes que hacer algunas misiones del gremio, sea offline u online:

Subir de RC [MO4]
RC1-->RC2 (3 estrellas)
-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala
urgente: blangonga

RC2-->RC3 (4 estrellas)
-plesioth
-20 hermitaurs
-shogun ceanataur (pantano)
-20 bullfangos
-iodrome
urgente: tigrex


En la primer página encontrarás lo que falta.

Saludos y suerte con el Basarios que es muy duro!!!.

Paketexx , el Rubi de Rathalos me lo dió al escarbarle la cola que se la corté!. Me sorprendió la verdad porque pensé que se obtenía de otra forma [looco] .
Paketexx escribió:Con que arma irás? Esa armadura, como habrás podido ver por su defensa, es para usar arco ballesta...Una embestida del Rath Plata con esa armadura es Letal, un toque y fuera...
Sobra decir que también conviene que lo captures en lugar de matarlo, sube mucho el porcentaje de que toque Rubi.
Si lo que quieres es llevar esa armadura por Destino, intenta conseguir la de Rathian Dorado, que también da dicha habilidad.
Por cierto, la de Rath Plata mola, pero 1 Rubi para cada parte...es mucha tela creo yo xD

Mis objetivos ahora mismo son 2: Hacerme la armadura de Mosswine (la única que me queda así de "cachondeo" creo...este finde me acabé la de Caballero Langosta, BRUTAL xDDDD) y hacer la misión de descarga de 2 Grav negros de Rc6...


Totalmente de acuerdo.

He ido con la tipica "cortador demoniaco atentico" y lo dicho, un toke y a criar malvas... impresionante...

Tras un par de intentos, he recargado la partida y a otra cosa ;)

Como tu dices, la de rathian oro da destino (pero es fea de narices) y tambien lo da una combinacion de cuerpo de Prey (cualquiera) y otras piezas. Así como las de caballero del gremio (la barata de 9800 por pieza) y la de caballero del gremio roja (la cara, de 16000 por pieza, pero con componentes raritos). Ya veremos qeu hago.

Segun creo, por porcentajes (me estoy haciendo famoso por ellos juasjuas), la mejor forma de obtener los rubies de rathalos es cortando la cola, escarbando la cola, partiendo la cabeza y capturando un rathalos plata.

Podrías postear las armaduras de coña, jeje, me molaria ver esa de gamba (me recuerda al gag de Pierce Brosnan en los teleñecos XDXD)

2 Grav. NEgros en la arena... :-| tu eres un suicida...

Como comentario final, no hay momento más terrorifico que ver un gravios cojeando hacia ti... llena la pantalla el jodio...
LuiFer escribió:Paketexx , el Rubi de Rathalos me lo dió al escarbarle la cola que se la corté!. Me sorprendió la verdad porque pensé que se obtenía de otra forma [looco] .

Sí, de la cola sacas escamas, caparazones, placas, rubis y no se que más, pero es BASTANTE suerte el sacar un rubi o placa xD

Dónde más salen son en las recos :p
hola a todos, despues de 4 dias de ausencia, feliz de verlos a todos, y tengo unas dudillas:
como se consiguen los piercings de artilleria el de la 4a carga, y el de maestro espay otra cosa para sacar el Fata de RC6 es necesario derrotar 10 dragones ancianos? por que yo ya he hecho 10 y aun no veo la mision, DX
hola, ya antes les decia que necesito carbalitas y bolsas de trueno. y me dicen que para las carbalitas tengo que ser rc4 pero no subo nu a rc2 ya me baje a todos los monstruos necesarios ( del gremio y de la vieja) pero nada que hago?? [buuuaaaa] :-( :-(

por cierto tengo: piedra oxidada grande , piedra oxidada pequeña y vara de piedra oxidada pero solo me salen signos de interrogacion al final de la creacion de armas de los martillos, lanzas, ballestas y arcos???

no puedo sacar esas armas con atributo dragon :-(

gracias de antemano
neribb escribió:hola a todos, despues de 4 dias de ausencia, feliz de verlos a todos, y tengo unas dudillas:
como se consiguen los piercings de artilleria el de la 4a carga, y el de maestro espay otra cosa para sacar el Fata de RC6 es necesario derrotar 10 dragones ancianos? por que yo ya he hecho 10 y aun no veo la mision, DX


Piercing de artilleria se consigue cuando acabas TODAS las misiones de entrenamiento normales (Desde el kutkut al kirin).
Piercing de espada cuando acabas todas las misiones de entrenamiento ESPECIALES (desde el cephadrome al rajang)

Para el Fata de RC6, has de acabar el entrenamiento normal y el de grupo (al menos un arma con cada uno de los 3 bichos).
Cuando matas a 10 ancianos (incluidos 10 fatas negros) sale el Fatalis rojo de Rc6.

hola, ya antes les decia que necesito carbalitas y bolsas de trueno. y me dicen que para las carbalitas tengo que ser rc4 pero no subo nu a rc2 ya me baje a todos los monstruos necesarios ( del gremio y de la vieja) pero nada que hago??


En el primer post de este hilo tienes las misiones necesarias a completar para subir de RC desde 1 a 6.
No existen misiones de descarga de la vieja y las qeu hay del gremio no son necesarias para subir de RC.
mhf2man escribió:por cierto tengo: piedra oxidada grande , piedra oxidada pequeña y vara de piedra oxidada pero solo me salen signos de interrogacion al final de la creacion de armas de los martillos, lanzas, ballestas y arcos???

no puedo sacar esas armas con atributo dragon :-(

gracias de antemano


tienes que hacer una mision QUE NO SEA DE RECOGIDA, guardar, crear todas las armas con interrogacion, si te sale un arma oxidada (la 2ª que creas por ej.) sales sin guardar, cargas la partida y haces una mision por cada arma antes de la oxidada (en este caso seria una mision)

te recomiendo que te hagas la piedra ox. peq., que con 1 sandre de dragon anciano y 40 cristales tierra te sale un arma de atributo dragon 520

para los que jugaron al mhf 1: en la mision de la tormenta de kut-ku, 20 eran el maxiomo que se podian cazar, acabo de hacerla por curiosidad
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo, de momento os digo que ya han sacado un video del mhp2g

http://www.tudou.com/programs/view/8-5hF51V5_s/

Lo mejor , que dicen que PUEDE tener infraestructura... esperemos... ^^, se me jodio el wifilink hace un mes, esperemos que traiga online infraestructura porque si no cawento
FELIZ NAVIDAD
Fadolf escribió:Hacía mucho que no me pasaba por este hilo, de momento os digo que ya han sacado un video del mhp2g

http://www.tudou.com/programs/view/8-5hF51V5_s/

Lo mejor , que dicen que PUEDE tener infraestructura... esperemos... ^^, se me jodio el wifilink hace un mes, esperemos que traiga online infraestructura porque si no cawento
FELIZ NAVIDAD

gracias por hacerme flipar un rato [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues me da a mi que ese trailer no es oficial, me acabo de dar cuenta, si os fijáis en la esquina de la izquierda, hay un contador de fps(frame per second) esto quiere decir que es un psp "custom firmweada" xd
Veáse, que han filtrado demos.... o umd videos no se... Conclusión que queda menos ya xd
Fadolf escribió:Pues me da a mi que ese trailer no es oficial, me acabo de dar cuenta, si os fijáis en la esquina de la izquierda, hay un contador de fps(frame per second) esto quiere decir que es un psp "custom firmweada" xd
Veáse, que han filtrado demos.... o umd videos no se... Conclusión que queda menos ya xd


Yo pienso lo mismo, además de que hay otro video en youtube que se ve la psp y como entran en un programa (demo?) donde sale el video y una pantalla de presentacion con la pantera esa y un texto abajo ilegible pero con toda la pinta de ser "pulsa start para comenzar".

Edito: He encontrado el eboot ese y al parecer es una demo-video que capcom ha distribuido a ciertas personas. Solo es el video que habéis visto.
seguis jugando a este juego?? yo ya lo deje hace un tiempo porque me absorvia demasiado, no pienso volver a probar juegos antisociales como este, te absorven asta un punto en que solo piensas en jugar jugar y jugar..... y te conviertes en un PUTO FRIKI (no es por ofender pero deberias dejarlo hehe)
gcvictorgc escribió:seguis jugando a este juego?? yo ya lo deje hace un tiempo porque me absorvia demasiado, no pienso volver a probar juegos antisociales como este, te absorven asta un punto en que solo piensas en jugar jugar y jugar..... y te conviertes en un PUTO FRIKI (no es por ofender pero deberias dejarlo hehe)


Si, si... espera que acabe esta mision....
Te respondo gcvictorgc que si, que sigo jugando a este espectacular juego. Y no creo acabar por que me falta mucho!!.

Es verdad eso de matar la vida social xD, me ensierro en mi habitacion y no salgo en por lo menos dos horas luego de hacer unas tres misiones :) .

Aunque tambien es cierto que con este juego he disfruto mucho jugando con la novia durante muchas y muchas horas, matando a congalalas, rathalos, rathian, blangongas, etc.
gcvictorgc escribió:seguis jugando a este juego?? yo ya lo deje hace un tiempo porque me absorvia demasiado, no pienso volver a probar juegos antisociales como este, te absorven asta un punto en que solo piensas en jugar jugar y jugar..... y te conviertes en un PUTO FRIKI (no es por ofender pero deberias dejarlo hehe)


Antisociales no son los juegos, son las personas. No le eches la culpa al juego, échatela a ti mismo y a tu forma de administrar el tiempo ;)
mucha gente piensa que la vida social essalir a buscar novia... y que por eso cuando te casas se te acaba... pero creo que es algo diferente.. por eso lo de que la gente habla de ausencia de vida social...
Chic@s no nos desviemos del tema de este hilo...

Quien quiera filosofar de la vida, los juegos, la sociedad y las peonzas de colores qeu se pase por el foro/hilo adecuado, este hilo es de MONSTER HUNTER FREEDOM 2 para PSP, que es un juego muy chulo y qeu compensa cada centimo invertido en el.

Quien quiera jugar que juegue y el que no pues que haga otra cosa, o no.
Tienes razón Nordal [360º]

Volviendo al tema del hilo, acabo de hacer huir al Lao y me surgen varias dudas, ¿cuáles son las condiciones para que huya? luché dos veces, en ambas se me acabó el tiempo con la fortaleza aún viva, y en una perdí y en esta última gané.
Imagino que será acabando el tiempo con la fortaleza viva y X cantidad de vida quitada al Lao, ¿no?

Por cierto, romperle el cuerno es sencillísimo, pensé que me iba a costar bastante más xD

PD: Lao rojo del Gremio, que me parece que después aparece uno azul...
Dahk escribió:
Antisociales no son los juegos, son las personas. No le eches la culpa al juego, échatela a ti mismo y a tu forma de administrar el tiempo ;)

bueno ya no esque lo sean los juegos, pero SI son los juegos los que hacen antisociales a las personas, y si, dejo este juego por eso mismo, porque no quiero romper mi vida social asi que yo tengo la culpa de no saber administrarme el tiempo (y especialmente con juegos como este porque cuando te enganchas es imposible) y weno, ala, Dew, que no quiero "Desviar el tema de este hilo"....

[bye]
gcvictorgc escribió:seguis jugando a este juego?? yo ya lo deje hace un tiempo porque me absorvia demasiado, no pienso volver a probar juegos antisociales como este, te absorven asta un punto en que solo piensas en jugar jugar y jugar..... y te conviertes en un PUTO FRIKI (no es por ofender pero deberias dejarlo hehe)

y tu eres el que va abriendo hilos sobre el tamaño del pene no? ¬_¬
en fin...se sabe algo de cuando saldra el mhfG2?
_DeMenCia_ escribió:y tu eres el que va abriendo hilos sobre el tamaño del pene no? ¬_¬
en fin...se sabe algo de cuando saldra el mhfG2?


XDXDXDXDXD en serio????

bueno... jeje...

segun la pagina oficial, el MHP2G (el japones) sale el 13-3-2008

ya hay un video trailer rulando por youtube o en forma de eboot por otros lados. NO ES UNA DEMO, es un trailer.

@Dahk,
Segun tengo entendido, ganas la partida contra el lao (Azul o Rojo) siempre qeu no destruya la fortaleza y le bajes la vida al 50% o menos. El problema es que no se sabe cuanta vida tiene un lao por qeu no cojea XDXD
Nordal escribió:@Dahk,
Segun tengo entendido, ganas la partida contra el lao (Azul o Rojo) siempre qeu no destruya la fortaleza y le bajes la vida al 50% o menos. El problema es que no se sabe cuanta vida tiene un lao por qeu no cojea XDXD


Gracias ^^ como necesito más cuernos para mejorar la espada dragón fuego iré contando las veces que se echa hacia atrás, aunque no sé si servirá para concluir algo, ya que cuando está cerca de la fortaleza no me entero muy bien de cuándo lo hace xD
Nordal escribió:@Dahk,
Segun tengo entendido, ganas la partida contra el lao (Azul o Rojo) siempre qeu no destruya la fortaleza y le bajes la vida al 50% o menos. El problema es que no se sabe cuanta vida tiene un lao por qeu no cojea XDXD

Ahí si nos hubiera servido eso de saber la vida de los wyvern con el truco, yo lo ahuyente 1 vez... pero luego que volví a tratar ya no pude.

Ya me hice con la armadura de hedor muerte S (Aunque en cuanto a la defensa que me da... no hay mucha diferencia con la Centaur U que tenia antes)

_DeMenCia_ escribió:y tu eres el que va abriendo hilos sobre el tamaño del pene no? ¬_¬
...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde?... no lo encuentro!! [reojillo]

xDD
Desfile de moda!!!

Caballero Langosta (Raro 3, no lo hay de mayor rareza xD) Def máx por pieza 58.

Imagen

Imagen

Caballero Grem. rojo (raro 8) Def máx por pieza 40

Imagen

Imagen

Caballero Grem. azul (raro 8) Def máx por pieza 40

Imagen

Imagen

Chef U (Faltan los guantes y piernas porque no están, Khezu S en su lugar) No recuerdo la def.

Imagen

Imagen

Remobra.

Imagen

Imagen

Faltan la de Tierra, Cielo, Mar, y la de los "Dosbiscus" xD pero estoy falto de tiempo ahora, cuando pille la de Mosswine las subo ;)

Y aquí un par de coña:

El trío "Fatídico" xD (Yo soy MaRkO)

Imagen

A mi los Laos me aburren en gran medida...

Imagen

Y esta me hizo mucha gracia xDDDD

Imagen
aqui el hilo de los penes xD:
http://www.elotrolado.net/hilo_Cuanto-te-mide-el-pene----sinceramente-eee-_917136

muy chulas las armaduras sobre todo la de cocinero [qmparto]
Paketexx escribió:Desfile de moda!!!

Caballero Langosta (Raro 3, no lo hay de mayor rareza xD) Def máx por pieza 58.

Imagen

Imagen

Caballero Grem. rojo (raro 8) Def máx por pieza 40

Imagen

Imagen

Caballero Grem. azul (raro 8) Def máx por pieza 40

Imagen

Imagen

Chef U (Faltan los guantes y piernas porque no están, Khezu S en su lugar) No recuerdo la def.

Imagen

Imagen

Remobra.

Imagen

Imagen

Faltan la de Tierra, Cielo, Mar, y la de los "Dosbiscus" xD pero estoy falto de tiempo ahora, cuando pille la de Mosswine las subo ;)

Y aquí un par de coña:

El trío "Fatídico" xD (Yo soy MaRkO)

Imagen

A mi los Laos me aburren en gran medida...

Imagen

Y esta me hizo mucha gracia xDDDD

Imagen


CÓMO MOLA

muchas gracias, estas cosas molan
por favor respondan mi duda

ya mate los monstruos necesarios para convertirme en rc2 ( del gremio y de la vieja) pero nada, sigo en rc1, debo hacer algo mas? :? :?

salu2 a todos
mhf2man escribió:por favor respondan mi duda

ya mate los monstruos necesarios para convertirme en rc2 ( del gremio y de la vieja) pero nada, sigo en rc1, debo hacer algo mas? :? :?

salu2 a todos


TU DUDA ESTA RESPONDIDA POR MI APARTE DE ESTAR EN EL POST NUMERO 1 DE ESTE HILO.

Resumiendo: Si sigues siendo RC1 es que NO, repito, NO has realizado las misiones para pasar de RC. ESTAS MISIONES ESTAN EN EL POST 1.

Edito:
(copiado del post 1)

RC1-->RC2 (3 estrellas)

-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala

urgente: blangonga

Nota: TODAS ESTAS MISIONES en el gremio o taberna. Las misiones del pueblo (el viejo o la vieja) no suben el RC.
gracias nordal, me faltaba el congalala,ahora estoypor ir contra el blangoga (creo que sera muy duro) :(

por cierto ya mate mi primer basarios con el arco de daimyo [beer] [beer] :-P , es cierto que para algunos monstruos hace falta un buen arco XD

gracias de nuevo
Sabéis si hay una Joya que de Potencial +2 ??, veo la que da +1 y +4 pero creo que me seria mas útil la de +2 (si la hay... también quisiera saber los materiales que necesito). tnx.
siiiiiiii!!!!! [plas] [plas] [plas] ya mate al blangoga en mi primer intento. ratataaaa [mad] y ya soy rc2 (por lo menos soy rc2).

y ahora quiero hacerme la armadura del tigrex pero es muy dificil matarlo ( en las misiones de la vieja) voy con mi cortador demoniaco y con mi armadura de cenataur con dos habilidades de afilado rapido y afilado por mas tiempo pero igual no logro hacerle mucho daño :( , un consejo por favor

:( :( [triston]

por cierto si digamos llegase a rc4 donde consigo las carbalitas? respondan mis dos preguntas por favor
Buenas, ¿podríais recomendarme una buena armadura de artillero? Me interesan, más que la defensa, las habilidades que tenga. Si es posible, recomendadme alguna para ballestas y otra para arcos. Mi rango es todavía de RC3, asi que no tengo acceso a materiales especiales.

Un saludo
br1 escribió:Buenas, ¿podríais recomendarme una buena armadura de artillero? Me interesan, más que la defensa, las habilidades que tenga. Si es posible, recomendadme alguna para ballestas y otra para arcos. Mi rango es todavía de RC3, asi que no tengo acceso a materiales especiales.

Un saludo

Es lógico que te interesen las habilidades, porque a ese nivel la defensa de las armaduras de artilleros es pésima :P

Asi que especifíca más que habilidad necesitas, que hay tantas combinaciones posibles...pfff

Por ejemplo, una que me hice yo para matar al Khezu rojo de Rc5 es la de Hornetaur, una que hay que parece un samurai, la versión oscura, que la rosa es a partir de Rc4. Tiene 11 de defensa o así por pieza xD Pero el Khezu no me mató ni una vez :P
Paketexx escribió:Es lógico que te interesen las habilidades, porque a ese nivel la defensa de las armaduras de artilleros es pésima :P

Asi que especifíca más que habilidad necesitas, que hay tantas combinaciones posibles...pfff

Por ejemplo, una que me hice yo para matar al Khezu rojo de Rc5 es la de Hornetaur, una que hay que parece un samurai, la versión oscura, que la rosa es a partir de Rc4. Tiene 11 de defensa o así por pieza xD Pero el Khezu no me mató ni una vez :P


El caso es que no sabría que habilidades elegir. He mirado el primer post y la habilidad que otorga un nivel más de carga me parece la leche, pero por lo demás, no sé cual me vendría bien.
mhf2man escribió:siiiiiiii!!!!! [plas] [plas] [plas] ya mate al blangoga en mi primer intento. ratataaaa [mad] y ya soy rc2 (por lo menos soy rc2).

y ahora quiero hacerme la armadura del tigrex pero es muy dificil matarlo ( en las misiones de la vieja) voy con mi cortador demoniaco y con mi armadura de cenataur con dos habilidades de afilado rapido y afilado por mas tiempo pero igual no logro hacerle mucho daño :( , un consejo por favor

:( :( [triston]

por cierto si digamos llegase a rc4 donde consigo las carbalitas? respondan mis dos preguntas por favor


Para el Tigrex te llevas bombas de Luz??, tambien tienes que llevarte trampas bomba, y un trampa escollo por si se va a su cueva. Cuando caiga en la tramap bomba, colocale dos bombas barriles grandes + y una pequeña + para que estallen, le quita mucha vida. El la Zona 8 de Montes Nevados, el Tigrex se puede pegar a la pared que hay en esa zona, ahí aprovecha para darle en la cara o la cola tambien.

Siendo RC4, consiguies las carbalitas en los puntos de minería de la granja, con la ampliaciones que hagas, y yo encuentro tambien en varios lugares, sea Jungla, sea Volcan por dar ejemplos, salen de manera aleatoria.

Felicidades por dar caza al Blangonga!!!!
unas preguntas mas [tomaaa] [tomaaa]

que hago cuando el tigrex este molesto y las patas se le pongan rojas??

y que armadura y arma me recomiendan. Porque tengo la de canetaur (creo que asi se escribe) y un cortador demoniaco con abilidades de espada afilada y otra para que el afilado sea mas rapido, y tambien tengo 4 joyas de defensa , una de afilaespada y una de resistencia al trueno asi que por favor me podrian decir si mi armadura ( con adornos y todo) esta bien o me recomendarian otra contra el tigrex :) :)
mhf2man escribió:unas preguntas mas [tomaaa] [tomaaa]

que hago cuando el tigrex este molesto y las patas se le pongan rojas??


huir y evitar que te toque
mhf2man escribió:unas preguntas mas [tomaaa] [tomaaa]

que hago cuando el tigrex este molesto y las patas se le pongan rojas??

y que armadura y arma me recomiendan. Porque tengo la de canetaur (creo que asi se escribe) y un cortador demoniaco con abilidades de espada afilada y otra para que el afilado sea mas rapido, y tambien tengo 4 joyas de defensa , una de afilaespada y una de resistencia al trueno asi que por favor me podrian decir si mi armadura ( con adornos y todo) esta bien o me recomendarian otra contra el tigrex :) :)


Es como dice el amigo DeMenCia , huir, aunque yo igual me le enfrentaba así xD, claro que cuando venia a por mi, me lanzaba al suelo pa que no me haga daño.

Yo llevaba la misma armadura (Ceneataur) mejorado al nivel 7 sino me equivoco y el Cortador Demoniaco. Asi que ten paciencia que no es tán dificil.

Para ser RC6, hay que matar a dos Tigrex en el gremio, probé una vez y si que no pude con ellos [snif]
Yo con la de tigrex me lo e exo todo asta llegar a rc6, pero para artillero pues tambien valdria la de tigrex, es q ami me gusta saber onde ta en todo momento el wyvern jejejejeje, pero aora q soi rc6, pues de artillero llevo la del sol y pronto la de luna, pero para el nivel q tienes la q te an dixo van bien, y cuando lleges a rc6 la de akantor de cabeza, saludos.
Otra duda sobre el Lao xD ¿se le puede matar? ¬_¬ me volví a meter antes y resulta que tenía el cuerno sin romper, por lo que no sigue con la vida tal como le dejé la otra vez. Tampoco he visto que aparezca su nombre en la tarjeta del Gremio y me dal mal rollo [mad]
Dahk escribió:Otra duda sobre el Lao xD ¿se le puede matar? ¬_¬ me volví a meter antes y resulta que tenía el cuerno sin romper, por lo que no sigue con la vida tal como le dejé la otra vez. Tampoco he visto que aparezca su nombre en la tarjeta del Gremio y me dal mal rollo [mad]

hombre...poder se puede pero es dificiliyo
no se quien decia que cogiendo el martillo de ataque y golpeando todo el rato en la barriga caia y sobraban 5 minutos pero nunca lo e probado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11