[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

yo uso la de Alma Rathalos S k me da experto y prot. oido gran calidad

Otra k uso es la d Monodevil k m da adrenalina, esta es por si sabes k el monstruo no t va a tocar en toda la partida, como contra un fatalis.
eduardito escribió:me podrianrecomendar alguna arma pa el kezu k no para de matarme y e pensado espadas dobles o espada con escudo por k con las demas cuando pasala electrizidad por su cuerpo no me da tiempo a alejarme y el arco y la ballesta los manejo muy mal


Igual te sirve para algo este video http://skiesofcrimson.com/video/khezu-newbie-guide
eduardito escribió:me podrianrecomendar alguna arma pa el kezu k no para de matarme y e pensado espadas dobles o espada con escudo por k con las demas cuando pasala electrizidad por su cuerpo no me da tiempo a alejarme y el arco y la ballesta los manejo muy mal


Yo lo maté con una Katana que sirve para más adelante hacer el cortador Demoniaco:

Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.

Pero independiente del arma, no te olvides de llevarte bombas de barriles grandes, ya que el Khezu es débil al fuego. Llevate tyambién trampas bomba para que al descender quede paralizado y le des a su cara (es mucho más débil ahí). Ten paciencia que es muy duro de matar con un arma de las primeras. Y cuando vaya a su cueva a descansar, llevate una trampa escollo y bombas tranquilizantes. Cuando lo veas dormir, le colocas la trampa entre sus pies, el caerá y le lanzas esas bombas que dije, asi lo capturarás y la misión será cumplida.
si es debil al fuego tambien me sevira los gemelos kut kut o la hoja barbicol
Y pal khezu de 7 estrellas? Lo comenté hace un par de páginas... estoy intentando matarlo pa mejorar mi cortador demoniaco pero no hay manera de cargármelo!

He intentado con una GS de fuego que tb da algo de def y con una katana de fuego tb (sorry, soy nulo pa los nombres).

Acias!
Light_lord escribió:Y pal khezu de 7 estrellas? Lo comenté hace un par de páginas... estoy intentando matarlo pa mejorar mi cortador demoniaco pero no hay manera de cargármelo!

He intentado con una GS de fuego que tb da algo de def y con una katana de fuego tb (sorry, soy nulo pa los nombres).

Acias!


Ese Khezu es bien pero bien dificil. Yo fui junto a mi novia a matarlos para poder llegar al cortador demoniaco auténtico.

Es bien pero bien dificil de matar, fuimos a por él unas 4 veces, de las cuales, nos mató 2, y en las otras a falta de 5 minutos lo capturamos y le lanzamos bombas tranquilizantes, aunque no lo vimos cojear (no cojea, creo), igual le pusimos la trampa y cayó dormido.
@Luifer
No te preocupes hombre, de todas formas gracias ;)

@Drag00n
Lo probaré. Gracias.
Yo recomiendo esperar a k podais acer mejores armas de fuego como la Falchion Dorada (espada y escudo) o las Hojas Cadaver (duales). Lo mato en unos 20 mins con estas armas.
drag00n escribió:Yo recomiendo esperar a k podais acer mejores armas de fuego como la Falchion Dorada (espada y escudo) o las Hojas Cadaver (duales). Lo mato en unos 20 mins con estas armas.


Para conseguir esas armas necesitas ser RC6 con acceso a 8* y para eso tienen que derrotar al khezu rojo si no recuerdo mal...

EDIT: Lo he verificado y efectivamentr el Khezu rojo está entre las misiones necesarias para pasar de RC5 a RC6 (primer post de este hilo) y las armas Hojas Cadave y Falchion Dorada son solo obtenibles con objetos de RC6.

Como mejor opcion en RC5 para elemento fuego tenemos:

Duales: Gradius ultimus
Espada y escudo: Falchion
GS: Espada de fuego Rathalos
Katana: Sable del león
MArtillo: Maza de Jade (no lo aconsejo pues rebota en la piel de Khezu)

Edit2: Acabo de leer qeu estoy aconsejando FUEGO para Khezu ROJO [+risas] [+risas] [+risas] ups
como se desbloquea el arco vistoria gloriosa? que materiales se necesita?
:: acabo de ir por los 2 gravios negros de descarga en la arena y vaya no les he durado ni 10 minutos y ya jodia el anuncio de recompensa : 0 !!!!!!!!!!!!!!!, vaya si son cabrones!!!!!
El khezu rojo es debil a hielo no a fuego, y la Muerte Blanca si se puede conseguir en rc5, aun asi este monstruo tiene muxisima vida y se puede tardar unos 40 mins haciendolo bien.
Nordal escribió:
Para conseguir esas armas necesitas ser RC6 con acceso a 8* y para eso tienen que derrotar al khezu rojo si no recuerdo mal...


Asi es, para ser RC6 y hacer misiones de 8 estrellitas, hay que finalizar la misión del Khezu Rojo.

Por cierto, con una piedra oxidada dentro de la clase de katana/grandes espadas, que arma me tiene que salir??.

Gracias por responder.
drag00n escribió:El khezu rojo es debil a hielo no a fuego, y la Muerte Blanca si se puede conseguir en rc5, aun asi este monstruo tiene muxisima vida y se puede tardar como 40 mins aciendolo muy bien.


Vale Vale... me di cuenta. Lo siento. Espero qeu nadie haya resultado herido !! [beer]
De todas formas esa espada (la muerte blanca) no la mencionabas en tu primer consejo ;)

Yo lo capturé usando la espada del guardian (katana, 912 filo verde) que a pesar de no tener elemento, su daño fisico es muy alto.

Luifer escribió:Por cierto, con una piedra oxidada dentro de la clase de katana/grandes espadas, que arma me tiene que salir??.


Solo sale la Espada grande que evoluciona a Espada Epitafio (daño dragon, muy poquito) o bien deriva a Espada Teostra (Daño fuego)

neribb escribió:como se desbloquea el arco vistoria gloriosa? que materiales se necesita?


Si no me equivoco es con cuernos de fatalis blanco. No lo se con seguridad pues es uno de mis pendientes (ese y el rojo ;) )
Lo confirmo, se necesitan 4 cuernos de fatalis blanco (un monstruo muy dificil de matar porke tiene demasiada vida)

Aunke la verdad no tngo muy claro si este es mejor k el arco akantor por k no puede usar ningun revestimiento, nisikiera energia y la carga maxima tiene un nvl inferior a la carga maxima del de akantor. Cual kreeis k es mejor?
Buenas a todos, tengo una duda muy pero que muy nub.

Para la semana empezare a jugar al MHF2, y le he estado echando un vistazo al post(no todo obviamente), y por lo que parece no te puedes especializar en un unico tipo de arma, o eso entendi yo xD

Y queria saber hasta que punto es cierto esto, ya que a mi me gustaria especializarme en armas a distancia por ejemplo y le quita roleo al asunto estar cambiando de arma a cada rato :/

Un Saludo [fies]
DRAG00N, HABRIA Q preguntarselo a nordal que es el amo de las estadisticas en MHF2, eso de los niveles de carga si lo he notado ya que el arco de arpa wyvern en su ultima carga solo tira una flecha y comparado con el de akantor el de akantor es para mi mejor para matar monoblos siendo que monoblos no es debil a dragon y a agua si, tal vez sea casualidad o estaba mas motivado con el de akantor pero lo he matado mas rapido, com odije habra que preguntarle a nordal [fumando]
En otro foro que suelo leer pero no postear :) leí una discusion sobre que era mejor si el Arco Akantor (AA) o el Victoria Gloriosa (GV).

Tras muchas deliberaciones, las matematicas dictaron sentencia.

Se supuso qeu se luchaba contra un Fata Blanco, con el piercing de artillero (Carga 4) y en el caso del AA se usaban recubrimientos de energia y la afinidad +50%, dando en todos los disparos en la cara del fatalis a carga 4 (el mayor daño posible para ambos arcos)

El AA ganaba al GV en 1 ó 2 puntos por disparo.

Pero luego se reflexionaba... tras 70 disparos (50+20 combinados) se acaban los recubrimientos de energia y entonces el GV ganaba con creces al AA.

Conclusion: AA es mejor en batallas cortas, mientras que el GV hace más daño a la larga.

Ambos arcos son la repera pero el GV fue considerado en ese hilo como el mejor.

Edit: thx Neribb ;)
drag00n escribió:Lo confirmo, se necesitan 4 cuernos de fatalis blanco (un monstruo muy dificil de matar porke tiene demasiada vida)

Aunke la verdad no tngo muy claro si este es mejor k el arco akantor por k no puede usar ningun revestimiento, nisikiera energia y la carga maxima tiene un nvl inferior a la carga maxima del de akantor. Cual kreeis k es mejor?

El Fatalis blanco es INFINITAMENTE más facil que el rojo o que incluso el negro (me refiero a los de RC6, aunque los descargados también tienen tela...)

15 minutos es mucho para un Fatalis? Parece que está viejete el tio, pero 4 a ballestas (Isla o Profu) no sobrepasa los 20 min, y en cambio el rojo entre 4 nos pegabamos 4 rondas para matarlo (huye a los 25 min, el de Rc6)

Y hablando del arco... 336 ataque/ 270 dragon ...las estadísticas hablan solas...xDD Enfrente del de Akantor, 300/200 es MUY superior (esos 36 mas de ataque en un arco marcan la diferencia...y los 70 de dragon ya ni os digo xD).
Es verdad que tiene la afinidad por los suelos, pero a la larga no se nota tanta diferencia con el de Akantor...es cuestión de gustos :p

Pues lo dicho, si quereis conseguir una armadura con 75 de base (llega a 95~) sin despeinaros mucho...haced el fata blanco xD Lo malo son las joyas de los ancianos...pero teniendo ticket oro de veggie se van los problemas :P

PD: Después de lo dicho del fata no os vayais a creer que está modificado ni nada eh...xDD Que me lo he bajado yo personalmente :P
Paketexx escribió:El Fatalis blanco es INFINITAMENTE más facil que el rojo o que incluso el negro (me refiero a los de RC6, aunque los descargados también tienen tela...)

15 minutos es mucho para un Fatalis? Parece que está viejete el tio, pero 4 a ballestas (Isla o Profu) no sobrepasa los 20 min, y en cambio el rojo entre 4 nos pegabamos 4 rondas para matarlo (huye a los 25 min, el de Rc6)


Pues el negro de descarga nos dura como 15 minutos a 3 (1 dando con ballesta y 2 con arco akantor)

Sin embargo el negro de rc6 nos costo... bufff... creiamos qeu era una broma... mismo equipo, 3 personas, 1 ballesta y 2 arcos akantor y casi llegamos a 35 minutos.
Hola chicos!! Acabo de derrotar al Shen Gao Ren y por fin puedo empezar misiones de 6*en la Sala. Al inspeccionar las novedades de la tienda, me ha llamado la atención una espada larga llamada daga centenaria que, si no me equivoco puede mejorarse para conseguir la espada de Susano. Mi pregunta es ¿merece la pena hacer esta espada? Y, de ser así, ¿cómo puedo partirle las pinzas al Shen Gao Ren (es el ultimo ingrediente que necesito para hacer la daga centenaria)?
{HAYATO} escribió:Hola chicos!! Acabo de derrotar al Shen Gao Ren y por fin puedo empezar misiones de 6*en la Sala. Al inspeccionar las novedades de la tienda, me ha llamado la atención una espada larga llamada daga centenaria que, si no me equivoco puede mejorarse para conseguir la espada de Susano. Mi pregunta es ¿merece la pena hacer esta espada? Y, de ser así, ¿cómo puedo partirle las pinzas al Shen Gao Ren (es el ultimo ingrediente que necesito para hacer la daga centenaria)?


Hola,

en mi opinion, la espada de susano es una buena arma de gran potencial, pero es más de coleccionista que otra cosa. Tiene un buen daño fisico pero poquito de daño fuego además de que no se puede evolucionar más.

De todas formas, si quieres hacerte la centenaria, no hay qeu romperle las pinzas al gaoren, es uno de esos objetos qeu te darán de forma "aleatoria".
Bueno, he decidido recordar tiempos pasados cuando en el MHF1 sólo usaba Gran Espadas y en donde no tenía grandes estrategias, sólo era golpear lo más posible y curarme cuando lo necesitaba.

Les he dejado el audio original, espero les guste.

Kushala Daora
http://www.youtube.com/watch?v=n6-fLM69df8

Teostra
http://www.youtube.com/watch?v=5h99rikMsxY

salu2
bueno covcha saludos parece q ya no te pasas por nuestro otro foro jajajaj (porcierto muy bueno el video del rajang q dejaste)

porcierto szakach lo de especializarse lo aces tu

simplemente te gastas los objetos y el dinero q tienes para crear y mejorar las armas q qieras y llegara momentos en los cuales incluso entraras enm dilema si mejorar una u otra

la especializacion aqi mas q gastar puntos se trata d habilidad q ganas con el arma elegida o q mas te gusta estos cambios de armas tan frecuentes es pq te daras cuenta q ciertas armas vienen mejor contra ciertos bichos (tambien de bastante rol)
covcha escribió:Bueno, he decidido recordar tiempos pasados cuando en el MHF1 sólo usaba Gran Espadas y en donde no tenía grandes estrategias, sólo era golpear lo más posible y curarme cuando lo necesitaba.


Muy buenas cazas.

Habrá que volver a la vieja escuela XD

Por cierto, he visto otro video por youtube de otro Teo G en 10 minutos con la Siegmund (mayor ataque que la que usas tu) y segun pone el tipo, el bicho estaba ya debil de una lucha anterior.

¿Esta era la primera batalla o la segunda?

Gracias por compartir y de nuevo enhorabuena por la caza.
Nordal escribió:Por cierto, he visto otro video por youtube de otro Teo G en 10 minutos con la Siegmund (mayor ataque que la que usas tu) y segun pone el tipo, el bicho estaba ya debil de una lucha anterior.


Lo que no entiendo del video que dices es porque usa la armadura de Los Plata, siendo que el Teostra no rebota y por ej es mucho más facil de hacer la de Alma Los U que le daria 30% afinidad -_-

Supongo que será cuestion de gustos, pero vaya
weno gente, tengo 3 arcos:
-arco de reina 2
-arco poder cazador
-arco blango 4
cual es el mejor?
¿es muy dificil hacer el de akantor?
Szakach escribió:Buenas a todos, tengo una duda muy pero que muy nub.

Para la semana empezare a jugar al MHF2, y le he estado echando un vistazo al post(no todo obviamente), y por lo que parece no te puedes especializar en un unico tipo de arma, o eso entendi yo xD

Y queria saber hasta que punto es cierto esto, ya que a mi me gustaria especializarme en armas a distancia por ejemplo y le quita roleo al asunto estar cambiando de arma a cada rato :/

Un Saludo [fies]



Hola!.
Bueno, espero que disfrutes del juego y le tengas paciencia desde un principio. Que habrán misiones que te demorará acabarlas, pero de que se pueden, se pueden, y habrán otras que te serán para dormirte como las misiones de recogida, pero son utilies por cierto.
Bueno, a tu pregunta, la verdad que el tema de 'especializarte' en usar una arma en particular no es tan asi, ya que el personaje puede usar cualquier clase de armas desde espada/escudo, doble espadas, katanas, martillos, arcos, etc. Depende de ti que sepas usar sus combos o sus mejores ataques. El saber usar excelentemente una katana, no significa que no puedas usar de una mejor manera un Arco. Puedes especializarte en todas las armas posibles de hacer.
Creo k ay 2 d esos arcos k tienen distinto tipo de daño de adtributo, con lo cual uno puede ser mejor contra el monstruo k es debil a ese atributo. Mira en el primer post del hilo las debilidades de cada wyvern y sabras k arco usar.

Para el d Akantor primero tienes k llegar a rc6 y matar al propio Akantor. Con k te de 2 puas akantor podras hacer el arco

Keria aclarar una cosa sobre los arcos: la carga maxima en todos los arcos no siempre es la mas potente, no ay mas k mirar el arco Arpa cab. dragon para verlo. Sus niveles de carga son estos:

-Nvl 1: Dspr3
-Nvl 2: Rapd2
-Nvl 3: Rapd1

Vamos k cuanto mas cargues este arco mas debiles seran las flexas k dispares.
Una cosa por la k yo pienso k el arco akantor es mejor k el victoria gloriosa, es por k en la carga 3 tiene la misma potencia d disparo k el victoria gloriosa en carga 4 (con piercing d artilleria). El tiempo k aorra cargando m parece suficiente como para acabar haciendo el mismo daño k el victoria gloriosa y mas con la afinidad.
Buenas, una pregunta con respecto a los arcos...

¿Que tipo de 'carga' hace más daño siendo del mismo nivel????

hablo de: RAP - SCT - PRC que hay en el arbol de arcos de este post


Gracias!
Tabla de power attack con arco:


| Type | Power |
|--------------+--------------|
| Rapid LV1 | 12 |
|--------------+--------------|
| Rapid LV2 | 12-5 |
|--------------+--------------|
| Rapid LV3 | 12-5-4 |
|--------------+--------------|
| Rapid LV4 | 12-5-4-2 |
|--------------+--------------|
| Spread LV1 | 3-4-3 |
|--------------+--------------|
| Spread LV2 | 4-5-4 |
|--------------+--------------|
| Spread LV3 | 3-4-4-4-3 |
|--------------+--------------|
| Spread LV4 | 3-4-5-4-3 |
|--------------+--------------|
| Pierce LV1 | 6 x 3 hits |
|--------------+--------------|
| Pierce LV2 | 6 x 4 hits |
|--------------+--------------|
| Pierce LV3 | 6 x 5 hits|
|--------------+--------------|
| Pierce LV4 | 6 x 6 hits |
|______________|______

Por tanto, con el mismo nivel el tipo de disparo que hace más daño es el Pierce/Perforador, pero hay que tener una cosa en cuenta, el perforador es realmente útil para bichos en los que le vais a dar todos los impactos, es decir bichos grandotes, por ej para un Teostra, o un Kirin el ataque perforador no sea de lo más adecuado y vaya mejor el Rapid.
Hola peña!! sabesi qeu, me voy a esquiar con unos amigos k tambien tiene el mhf2 , y nos vamos a pegar unas viciadassss!!!!
jeje bueno , os queria preguntar con que objetos vais, (pociones megapociones , drogas blablalba) para matar a los monstruos mas chungos.

SALU2!!
Tengo un dilema, me ha salido ahora para hacerme un arma desgastada, y nose si pillarme la Isla de los Dioses o las Cismas Eternos... consejos?

Las cismas no me hacen muy alla, porque están las Ultimus (aunque aun me queda pa pillarlas) que son mejores, y de ballestas para la Isla no tengo mucha idea aunque quiero aprender a llevarlas.
A ver, voya peguntar algo que no es tan complicado de resolver xD.

Tengo mi cortador demoniaco auténtico y tengo mi Lucha Eterna.
Quiero ir a por el Rathalos (mi Wivern preferido).
Con que arma tardaría menos para matarlo??. Con el Cortador Demoiaco Autentico ya han caido como moscas xD, pero como la Lucha Eterne tiene ataque elemental alto y ataque dragón muy alto.......

A ver que opinais, gracias!!.
Contra el rathalos normal, el hielo le hace más daño.
Contra el rathalos azul, el dragon le hace más daño.
Contra el rathalos plata, el trueno lo jode vivo.

Depende del wyvern, escoge tus armas con sabiduria ;)

EDIT:
Al respecto de la conocida discusion sobre si es mejor un arco u otro, solo os apuntaré que el nivel de carga INFLUYE de manera importante en el daño, de forma que :

Nivel ..... Modificador
1............ 40%
2............ 100%
3............ 150%
4............ 150%

Y al respecto del daño elemental, quedaría asi:

Nivel ..... Modificador
1............ 50%
2............ 75%
3............ 100%
4............ 112,5%

No encuentro el post con las matematicas de ambos arcos (akantor vs Victoria) así que lo haré yo y lo postearé. No trato de defender ninguno de los dos, pero sí esclarecer cual hace más daño y por qué.
Lo que no pillo la diferencia entre nivel de carga 3 y 4, porque ambos hacen 150%.
goA_ escribió:Lo que no pillo la diferencia entre nivel de carga 3 y 4, porque ambos hacen 150%.


Sin embargo, el daño elemental aumenta un 112,5%
Aparte de qeu el tipo de flecha cambia.
No es lo mismo 150% sobre disparo perforante qeu sobre disparo disperso...
Hey chicos!!! Ahora que estoy en 6* me han aparecido las nuevas armaduras, y no sé por cual decidirme.¿Qué set de armaduras preferís, las S o las U? ¿Hay alguna diferencia, aparte de las habilidades que otorgan?
Pues la S suele dar algo mas de defensa, y la U suele tener mas ranuras


Asi a primera vista, vamos
Hola chicos!!.

No recuerdo de donde he conseguido 'Piel de Alta calidad', se que son en las misiones de alto rango. Será que las da los bullfangos??, las remobras??, esos pequeños como siervo que aparecen generalmente en la jungla??.

Gracias por ayudarme.
Los antekas dan esas pieles
drag00n escribió:Los antekas dan esas pieles


Entendido, gracias por tu respuesta!!!.
donde se consgen el mineral dragonita k necesito 3 pa la espada debastadora+
en la zona de mineria dos de la granja o en el volcan de level 5
Hoy los wyverns y dragones ancianos han sido generosos conmigo. Ya tengo las cismas eternas.

Y mi primera experiencia no podía haber sido peor.

Armadura de Muzuh S (chamaleos G), con las cismas eternas y luchando 3 personas contra un chamaleos G.

He gastado como 16 piedras de afilar señores.

He pasado la mitad del tiempo alejandome de la lucha para afilar...

No se si merecen la pena estas duales. Pero bueno, son de esas espadas qeu "tienes" que conseguir.
Nordal escribió:Hoy los wyverns y dragones ancianos han sido generosos conmigo. Ya tengo las cismas eternas.

Y mi primera experiencia no podía haber sido peor.

Armadura de Muzuh S (chamaleos G), con las cismas eternas y luchando 3 personas contra un chamaleos G.

He gastado como 16 piedras de afilar señores.

He pasado la mitad del tiempo alejandome de la lucha para afilar...

No se si merecen la pena estas duales. Pero bueno, son de esas espadas qeu "tienes" que conseguir.

Bueno, contra un chama en verdad va mejor el fuego, aunque el dragón también le haga pupa...pero la cuestión es...cuanto duró? :P Apostaría que no más de 15-20 min xDDD

El Chama está MUY duro (a ver que espada sin filo azul/blanco lo atraviesa...) y eso hace que las duales gasten el filo como si fuese espuma...pero todo se resume en ganancia de tiempo.
La verdad es qeu duró como 24 minutos (pensé que huía ;) )

Eramos 3, pero a los 15 minutos uno de ellos abandonó porque no podia mantenerse online (kai).

El otro iba con una lanza (no estoy seguro, pero paralizaba) madera de dragon.

Y yo con las cismas y todooooo el rato afila que te afila...

La verdad es qeu el otro dia hicimos un chama entre 4, un tio con ballesta (grupo a saco), otro con dragon fundente (katana), yo con la ogro azul (espada y escudo) y el ultimo con cismas. El bicho me dio pena, duró 6 minutos XDXD

Edit: yo tb creo que las corpse irán mejor, veremos. Pero... ¿se podra cortar la cola y el cuerno con fuego?
Claro k se puede, y es mas efectivo.
Por cierto k daño tienen los cismas? Es por saber si son mejores ke las Ultimus (no creo... pero por preguntar k no falte)
drag00n escribió:Claro k se puede, y es mas efectivo.
Por cierto k daño tienen los cismas? Es por saber si son mejores ke las Ultimus (no creo... pero por preguntar k no falte)


182 fisico
480 dragon
-20% afinidad

Al respecto de la pregunta sobre cortar cosas, lo digo porqeu he leido que SOLO el elemento dragon corta cosas a los ancianos (cola, cuernos, alas...). Como de momento siempre he ido con armas dragon, pues no se si es cierto.

EDit: ya me gustaria tener las Cielo y Tierra, pero es qeu no hay forma de que Fatalis me de ojos y cuernos por las buenas XDXD
drag00n escribió:Claro k se puede, y es mas efectivo.
Por cierto k daño tienen los cismas? Es por saber si son mejores ke las Ultimus (no creo... pero por preguntar k no falte)


Son peores, creo que 180 aprox, aparte de -20% afinidad.

Yo hoy he estado probando con el Fatalis Negro, porque del blanco he acabado hasta la p**** de los rayitos, y me parece bastante fácil (me he flipado con lo simplón que es con los ataques) con arco lo unico que me he pegado 2 cagadas y a tomar por saco, pero esta noche cae, eso sí, espero que me de tiempo a matarlo porque tiene pinta de tener mucha vida. Eso sí, hablo del de descarga.
@Nordal: Es que si os quedais sólo 2, y encima uno lleva la castaña de lanza esa (MUY efectiva...contra Kutkus y Gypceros...pero ya está xDD) normal que casi huya :S

Las corpses DEVASTAN al Chama. 4 a corpses le hace un body lock hasta el momento que salta hacia atrás y se pierde...pero 5 minutos dura xD

Y si, se puede cortar la cola y cuernos con las corpses (cadáver)...aunque el cuerno está dificil partirlo si no vas con GS.

@dragOOn: Las Cismas son unos 186/460 (valores proximos a los reales, pero inventados xD), con -20% afinidad, pero asustan más que estorbar realmente, y las Ultimus unos 330/300. Estadísticamente son iguales, ganando en ciertos monstruos las Ultimus...pero hay una diferencia, que con Artesano las Ultimos ganan filo blanco y las Cismas no...eso hace que aumente el daño, probabilidad de que no rebote, afinad si llevas Experto...pfff.

@goA_: No lo intentes. Son 50 minutos de tu vida malgastados. Para matar al de descarga sólo solo se me ocurre darle con un martillo de 1200 en la cabeza durante más o menos 45 min. El resto de opciones las veo muy dificiles :S (El de Rc6 no digo que no...pero el de descarga sólo y con arco...pfff)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911