[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
klomer escribió:Bueno Nordal te veo muy puesto en el programa CwCheat umm yo tengo el juego en español no es japo pero estuve mirando un buen rato aver si encontraba algo para instalarlo en mi psp y no encontre nada bueno en aleman y frances XD me lo podrias explicar por encima para hacerlo rapido¿? plissss


Que poco se usa la busqueda...

CWCHEAT EN EOL
Coñe se que usarlo para el Mhf2 es joderlo puesto que lo bonito es pasarselo con 2 C****** pero es increible ver al pavo con ese arco jejeje ademas de eso qeu se ve hay algun video por hay de las posibilidaddes de CwCheat con Mhf2? alguna burrada tocha o algo?
Nordal escribió:
Prueba a usar el Arco de Akantor, casi todos nos los hemos pasado así.

que es un akantor?
es facil?
EDIT: lo encontre, ahora necesito saber la dificultad, debilidades...
akantor
Hola de nuevo chicos!!! Igual ya se ha respondido antes esta pregunta, pero me gustaría saber qué set de armadura y espada larga recomendáis para vencer al Ash LaoS (me muero de ganas de llegar a HR5...). Gracias de antemano!!!
Hola a todos!
M podeis decir con k arma os cargasteis al shengaoren de clase g
y m podeis decir unas espadas dobles con atributo dragon y su arbol tecnologico

EDITO:como se usan las bombas anti-dragon

Muxas Gracias!!!
{HAYATO} escribió:Hola de nuevo chicos!!! Igual ya se ha respondido antes esta pregunta, pero me gustaría saber qué set de armadura y espada larga recomendáis para vencer al Ash LaoS (me muero de ganas de llegar a HR5...). Gracias de antemano!!!


Es el enorme dragón gigante, no??. Pues yo fui con un arma con atributo dragon, que es la Lucha Eterna. Y con que armadura??, pues tendría que ser una armadura que te de el atributo que no te hagan destabilizarte cuando de sus pasos (antitemblor??/antiterremoto??), una de ellas es la de Blango Normal, si no me equivoco. Tambien mejor si te colocas tapones en tus oidos que te servirá de mucho.
no se como conseguir eso de zumo de bicho electrico lo necesito para

mejorar mi katana a un cortador demoniaco y no se donde conseguirlo

ein? [triston] [triston] diganme donde conseguirlo por favor
mhf2man escribió:no se como conseguir eso de zumo de bicho electrico lo necesito para

mejorar mi katana a un cortador demoniaco y no se donde conseguirlo

ein? [triston] [triston] diganme donde conseguirlo por favor


Ya se habia comentado antes...

goA_ escribió:
No-Alternative escribió:Buenas.

Tengo una dudilla, me falta una cosa para mejorar mi espada y se llama Zumo de Bicho Eléctrico y he buscado en este post y he encontrado que lo daban los Bichos Electricos Grandes que hay en la Torre, pero eso de la Torre donde esta?

Gracias por adelantado.


Puede que aún no puedas llegar a la torre. La otra opción a conseguir los zumos, es consiguiendo Joyas Camp. Batalla que se encuentran al minar en el Volcán, una vez que las tengas vé a la Jungla, y dáselas al viejo que hay en la zona alta (imagino que ya te lo habrás encontrado), que te dará los zumos a cambio de esas joyas.




P.D. Ya solo me falta 2 blangongas y plesioth verde para ir por la urgente: 2 tigrex [poraki]
LuiFer escribió:
Es el enorme dragón gigante, no??. Pues yo fui con un arma con atributo dragon, que es la Lucha Eterna. Y con que armadura??, pues tendría que ser una armadura que te de el atributo que no te hagan destabilizarte cuando de sus pasos (antitemblor??/antiterremoto??), una de ellas es la de Blango Normal, si no me equivoco. Tambien mejor si te colocas tapones en tus oidos que te servirá de mucho.


Siento corregirte Luifer, pero el Lao Shan el efecto qeu tiene es de Viento (el terremoto es el que causan los pasos del gaoren ;) . Así qeu mi consejo es una armadura con proteccion viento alta, como por ejemplo Diablos, Diablos D, Mizhu (chamaleos) o mezcla de esos.

Por otro lado, aunque {HAYATO} pide katana, y Luifer aconseja Lucha eterna (buena espada dragon), mi consejo es el martillo de ataque y estar toda la partida dando en la barriga al bicho ese.

Suerte!

Makilobo escribió:Hola a todos!
M podeis decir con k arma os cargasteis al shengaoren de clase g
y m podeis decir unas espadas dobles con atributo dragon y su arbol tecnologico

EDITO:como se usan las bombas anti-dragon


El Gaoren G es muy sencillo, solo dale en las patas e impide qeu haga daño a la fortaleza. Si se acaba el tiempo y te queda al menos 10% de intergridad, pues ganas.
Una estrategia es contar los golpes qeu causan un paron al bicho y darle el ultimo golpe cuando va a atacar la fortaleza, de esa forma lo frenas y mientras repite la secuencia de separarse y volver a atacar, pues le vas dado a parte de ganar tiempo.
Por ejemplo, en mi caso fui con las duales dragon, y solia cojear al sexto combo de furia. Así qeu le daba 5 y esperaba un poco. Luego remataba y así hasta finalizar los 30 minutos.

Las duales dragon que usé salen de la espada negra (espada y escudo).

Las bombas antidragon se usan metiendolas en la boca de la concha del gaoren cuando este la abre para disparar. O bien en la espalda de Lao cuando pasa por debajo de un puente o saliente. Son automaticas, cuando las pones, explotan solas al poco tiempo.

icq escribió:akantor

Debilidad muy alta a dragon
Es como un tigrex pero en gigante y mucho mas lento.

Lo suyo es meterse debajo y darle sin compasion con unas duales; o bien con una lanza carro a la cara.
Siento ser tan escueto, pero si buscas un poco más atrás hay una estrategia ganadora basada en la lanza pistola carro.

Edito: La guia es de GoA_ y está aqui: Akantor
{HAYATO} escribió:Hola de nuevo chicos!!! Igual ya se ha respondido antes esta pregunta, pero me gustaría saber qué set de armadura y espada larga recomendáis para vencer al Ash LaoS (me muero de ganas de llegar a HR5...). Gracias de antemano!!!


Hombre pues yo fui con la armor del tigrex normal y la katana Hoja de wivern arce, lo que pasa es k fui con dos colegas que llevavan arcos una vez, y la otra con otros tres colegas, tres de nosotros con katanas, un cortador demoniaco, un demoniaco autentico y la arce, y el otro con una espada gorda no recuerdo cual,(me lo hice haya por septiembre u octubre)
Gracias NOrdal pro k hai k acer para derrotar al lao shung, impedir k la fortaleza baje mas del 10%???
Porqe yo lo ago se acaba el tiempo y pone incapaz de proteger la fortaleza.Y las corta sierras prototipo vale igual k las dual dragon para el shen gao ren porqe dice en la pagina k el atributo trueno tambien le afecta????

Muxas Asias!!!!

Salu2
A mi me da que es debil -2 a Fuego y -4 a Dragon

Lo mejor es primero romperle el cuerno y despues a la barriga todo el rato


Ahora Algun consejo para kirin de RC5? entre 3 aun no hemos podido (yo con ballesta y disparos de sueño -nv1 y 2- y mis compañeros con GS)
Kotilla escribió:A mi me da que es debil -2 a Fuego y -4 a Dragon

Lo mejor es primero romperle el cuerno y despues a la barriga todo el rato


Ahora Algun consejo para kirin de RC5? entre 3 aun no hemos podido (yo con ballesta y disparos de sueño -nv1 y 2- y mis compañeros con GS)


Todos con ballesta, preferiblemente Isla de los dioses o Profusión y 50 disparos grupos lvl2 cada uno.

Si quereis hacer lo del truquito de dormirlo, que los de las GS lleven adrenalina, heroicidad feline, la vida bajo mínimos y una de las mejores GS...si no es para nada.
k arma de estas dos veis mejor para el shen gao ren:

-Par llameante(creo k se llama asi son dos katanas rojas)
-Dual Dragons.
Asias y salu2 :P
Makilobo escribió:k arma de estas dos veis mejor para el shen gao ren:

-Par llameante(creo k se llama asi son dos katanas rojas)
-Dual Dragons.
Asias y salu2 :P


De esas dos, ninguna xD

Al menos evoluciona una vez las dragón doble, y entonces esas valdrían.
me pdia desi alguien como puedo vense al tigrex del gremio¿? me e pasao todas las de la vieja menos los dos diablos contestad rapido prfavo
Nordal escribió:
Siento corregirte Luifer, pero el Lao Shan el efecto qeu tiene es de Viento (el terremoto es el que causan los pasos del gaoren ;) . Así qeu mi consejo es una armadura con proteccion viento alta, como por ejemplo Diablos, Diablos D, Mizhu (chamaleos) o mezcla de esos.

Por otro lado, aunque {HAYATO} pide katana, y Luifer aconseja Lucha eterna (buena espada dragon), mi consejo es el martillo de ataque y estar toda la partida dando en la barriga al bicho ese.

Suerte!



El Gaoren G es muy sencillo, solo dale en las patas e impide qeu haga daño a la fortaleza. Si se acaba el tiempo y te queda al menos 10% de intergridad, pues ganas.
Una estrategia es contar los golpes qeu causan un paron al bicho y darle el ultimo golpe cuando va a atacar la fortaleza, de esa forma lo frenas y mientras repite la secuencia de separarse y volver a atacar, pues le vas dado a parte de ganar tiempo.
Por ejemplo, en mi caso fui con las duales dragon, y solia cojear al sexto combo de furia. Así qeu le daba 5 y esperaba un poco. Luego remataba y así hasta finalizar los 30 minutos.

Las duales dragon que usé salen de la espada negra (espada y escudo).

Las bombas antidragon se usan metiendolas en la boca de la concha del gaoren cuando este la abre para disparar. O bien en la espalda de Lao cuando pasa por debajo de un puente o saliente. Son automaticas, cuando las pones, explotan solas al poco tiempo.


Debilidad muy alta a dragon
Es como un tigrex pero en gigante y mucho mas lento.

Lo suyo es meterse debajo y darle sin compasion con unas duales; o bien con una lanza carro a la cara.
Siento ser tan escueto, pero si buscas un poco más atrás hay una estrategia ganadora basada en la lanza pistola carro.

Edito: La guia es de GoA_ y está aqui: Akantor


TE AMO NORDAL, ERES MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

ayer me pille mi primer rubi de lao, es el 5º que ahuyento, iba a por caparazones pero en vez de eso me dio el rubi...

para que se usa?, para la espada de ogro azur y que mas???
icq escribió:
TE AMO NORDAL, ERES MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

ayer me pille mi primer rubi de lao, es el 5º que ahuyento, iba a por caparazones pero en vez de eso me dio el rubi...

para que se usa?, para la espada de ogro azur y que mas???


-Ogro azur. (1x)
-Martillo Fatalis Blanco (3x)
-Grebas Armadura Fatalis Blanco (1x)
-Destructor dragones (martillo de Lao) (1x)

Ese Rubi es el MÁS difícil de pillar, por el hecho de que no lo cambian por tickets de oro de veggie y por el tostón que supone un Lao...usalo bien.

Por cierto, anoche pille el 1000000 de puntos de gremio!! xD Ya tengo el título "Leyenda"...420h me ha llevado pillar los puntitos, dios xD
bernabe tv escribió:me pdia desi alguien como puedo vense al tigrex del gremio¿? me e pasao todas las de la vieja menos los dos diablos contestad rapido prfavo

igual que wl tigrex normal, solo que con amigos y si no paciencia [agggtt]
Al Lao también le afecta el fuego no? me metí antes para verlo y no me lo esperaba tan tocho xD Tengo pensado probar con el sable que es de fuego, si no funciona probaré la estrategia del martillo de ataque, que necesito su cuerno [+risas]
Dahk escribió:Al Lao también le afecta el fuego no? me metí antes para verlo y no me lo esperaba tan tocho xD Tengo pensado probar con el sable que es de fuego, si no funciona probaré la estrategia del martillo de ataque, que necesito su cuerno [+risas]


Si, es débil a Dragón y luego a Fuego, por eso es bueno llevarse bombas de barriles grandes +. :p
Y para que quieres su cuerno??.

Nordal, gracias por tu aclaracion, ese 'martillo de ataque' del que hablas parael Lao, conoces su árbol para poder obtenerlo?.

Muchas gracias.
LuiFer escribió:
Si, es débil a Dragón y luego a Fuego, por eso es bueno llevarse bombas de barriles grandes +. :p
Y para que quieres su cuerno??.

Nordal, gracias por tu aclaracion, ese 'martillo de ataque' del que hablas parael Lao, conoces su árbol para poder obtenerlo?.

Muchas gracias.

ariete de hierro-> ariete de hierro + -> martillo yunque -> martillo de ataque

se necesitan conchas de gravios y minerales de union

¿como se pillan los cristales nova?

para conseguir el rathalos plateado y la rathian dorada hace falta matar 100 de cada uno, 100 de cada wyvern, 100 wyverns en total (20 giadrome, 80 velocidrome...), 50 rathalos y 50 rathian...?
lo necestio para la lanza pist. grajo de plata.
icq escribió:ariete de hierro-> ariete de hierro + -> martillo yunque -> martillo de ataque

se necesitan conchas de gravios y minerales de union

¿como se pillan los cristales nova?

para conseguir el rathalos plateado y la rathian dorada hace falta matar 100 de cada uno, 100 de cada wyvern, 100 wyverns en total (20 giadrome, 80 velocidrome...), 50 rathalos y 50 rathian...?
lo necestio para la lanza pist. grajo de plata.


Gracias por tu respuesta. :P

Respecto a tu pregunta, creo recordar que Nordal escribió lo siguiente (sino fue él, fue otro forero:

Y para los rathalos y rathian de metal has de matar EN TOTAL a 100 wyverns o más; luego apareceran en 7*


Los cristales Nova los he encontrado en la Granja, picando en el último punto de minería (el que está en lo más alto) y en los dos puntos de minería siguientes.
icq escribió:para conseguir el rathalos plateado y la rathian dorada hace falta matar 100 de cada uno, 100 de cada wyvern, 100 wyverns en total (20 giadrome, 80 velocidrome...), 50 rathalos y 50 rathian...?
lo necestio para la lanza pist. grajo de plata.


100 en total (entre todos) como muy bien ha dicjho Luifer.
LuiFer escribió:Si, es débil a Dragón y luego a Fuego, por eso es bueno llevarse bombas de barriles grandes +. :p
Y para que quieres su cuerno??.

Nordal, gracias por tu aclaracion, ese 'martillo de ataque' del que hablas parael Lao, conoces su árbol para poder obtenerlo?.

Muchas gracias.


Para la katana de dragón, no recuerdo su nombre, sale de la nosequé "Dragón" xDDD Me llevaré bombas barriles + entonces XD, antes se me acabó el tiempo con la fortaleza al 60% así que espero conseguirlo esta vez que iré mejor preparado ^^

Por cierto cuando el Lao está en la muralla, ¿compensa subir hasta arriba para darle con los arietes esos? me parece que leí por aquí que era preferible estar pegándole, aunque alomejor se hablaba del Gao Rhen...
alguien sabria decirme como se consigue el fluido de whivern de fuego ? (es fl. whivern fuego o algo asi)
Dare escribió:alguien sabria decirme como se consigue el fluido de whivern de fuego ? (es fl. whivern fuego o algo asi)

gato a la jungla o rathalos y rathian normales

que decepcion, mi primer teostra en 20 min en el primer encuentro con las dobles dragon ultimos con abandono temerario +2 y subir ataque elemental xDDDD

creo que tengo mas de cien wyverns y no tengo los rathalos y rathian dorados....
Con lo fácil que es ahora poder conseguir los materiales para las bombas de luz, pues decidí ir por esta parejita.

No es nada del otro mundo, pero me apetecía hacer este vídeo.

Le dejé su audio original, espero les guste.

Dual Tigrex
http://www.youtube.com/watch?v=2JXg7rSaUqI

salu2
pero acerlo asi es mu facil tio xDD!
alguien sabe como se usa el amuleto de poder?
Dare escribió:alguien sabe como se usa el amuleto de poder?


Tanto el "Amuleto de poder" como el "Amuleto armadura", con tenerlo en el inventario del Pj ya hacen su uso, el de poder da más ataque y el de armadura más defensa.

Aparte de eso, si cada uno lo combinas con "Garra de Lao", te saldran unos items que potencian sus atributos (más ataque y más defensa respectivamente) y si aparte de tener las garras de poder y armadura (fruto de las combinaciones con garras de Lao) vuelves a comprarte ambos amuletos, aumentará aún más tus estadísticas de ataque y defensa.

En defensa creo que sube 60 puntos y si no me equivoco en ataque igual, pero como ya te he comentado al principio de la respuesta, debes tenerlo en el inventario para que hagan efecto, nada mas.
Mira eso no lo sabia, gracias.
HOla a todos!!.

Alguien sabe un lugar donde puede encontrar la guia completa de combinaciones pero en español??. LA que tenemos en el Foro está incompleta o es que la que me bajé hace par de meses atrás al menos lo estaba.

Otra duda màs: Cuando un solo adorno necesita 3 ranuras. Esas ranuras puede estar distribuidas en distintas partes de la armadura?? (casco y coraza por ejemplo) o necesariamente en un sola parte de la armadura?.

Gracias por responder.
LuiFer escribió:HOla a todos!!.

Alguien sabe un lugar donde puede encontrar la guia completa de combinaciones pero en español??. LA que tenemos en el Foro está incompleta o es que la que me bajé hace par de meses atrás al menos lo estaba.

Otra duda màs: Cuando un solo adorno necesita 3 ranuras. Esas ranuras puede estar distribuidas en distintas partes de la armadura?? (casco y coraza por ejemplo) o necesariamente en un sola parte de la armadura?.

Gracias por responder.


Feliz Navidad!!!! XDXD

No se de donde puedes conseguir la guia, pero fijo que google te ayudara. No obstante, entre que el propio juego te pone las combinaciones (sin poner el resultado) y que la guia en inglés está bien disponible en gamefaqs, pues no creo tengas problema alguno.

Por otro lado, cuando un adorno hace referencia a X huecos, esos huecos deben estar todos en la misma pieza de armadura.
Bueno lo 1º Feliz navidad a todos me fui unos dias y e vuelto para dudillas de nuevos y preguntar ya de paso yo alguna cosilla.....
grax X-D

Haver estoy yo solocontra el lao k me recomendais de todo mas o menos.... armadura (hedormuerte 80 defensa) , arma (cortador demoniaco) , tactica para auyentarlo rapidamente.....

Muchas grax espero k a todos les valla bien las navidades como todo X-D

Salu2 a todos!!!!
Estoy jugando a este juegazo con mi novia por adhoc, jeje no veas como mola. Pero nos asaltad una gran duda ¿realmente es tan dificil este juego? vereis, entramos en la caseta en modo online y pillamos las misiones de una sola estrellas, las 4 primeras fueron facilillas....pero ¡LA 5ª! la de matar al GRAN MONO ROSADO...llevamos 3 dias intentandolo y cada intento nos cuesta casi media hora ¿qué hacemos mal? he probado con el tirador, lo otro que dispara, hemos creado una armadura algo mejor (aunque nos sigue quitando media vida cuando nos da) llevamos 10 pociones 10 hierbas y nada nos termina matando...ya no sabemos que hacer... ¿Alguna alma caritativa que nos oriente un poco? MIL gracias por anticipado.

pd: sueño con un gorila gordo... [uzi]
Jarvy escribió:Estoy jugando a este juegazo con mi novia por adhoc, jeje no veas como mola. Pero nos asaltad una gran duda ¿realmente es tan dificil este juego? vereis, entramos en la caseta en modo online y pillamos las misiones de una sola estrellas, las 4 primeras fueron facilillas....pero ¡LA 5ª! la de matar al GRAN MONO ROSADO...llevamos 3 dias intentandolo y cada intento nos cuesta casi media hora ¿qué hacemos mal? he probado con el tirador, lo otro que dispara, hemos creado una armadura algo mejor (aunque nos sigue quitando media vida cuando nos da) llevamos 10 pociones 10 hierbas y nada nos termina matando...ya no sabemos que hacer... ¿Alguna alma caritativa que nos oriente un poco? MIL gracias por anticipado.
[uzi]


Lo 1º Feliz navidad a ti y a tu chica X-D

Pues veras mi umilde opinion esque los dos os consigais mejores armaduras ya k es esencial en este juego para tener una buena defensa ;no se nada de la k lllevas pero el congalala deberia sobrarte con una armadura normal giaprey ( esa de soldado).
En cuanto a armas pillaros armas grandes o katanas ya k son rapidas para despues de unos golpes ,antes de k os atake contraatacar ,de todas maneras informame bien de vuestra armadura y arma ......

Encantado de ayudarte MostermaniacO [carcajad]

PD:Habeis probado a llevaros una trampa bomba y 2 colmillos grenpeys y 2 herram trampa para hacer otras 2 mas. o tambien en vez de colmillos, redes (se forman combinando telaraña y hiedra) + la herram trampa hareis trampas escollos k lo dejaran atrapado en ella unos 30 seg para atizarle bien, bombas de luz (bichos luminosos + material bomba), etc....
Monster-rubeN escribió:Bueno lo 1º Feliz navidad a todos me fui unos dias y e vuelto para dudillas de nuevos y preguntar ya de paso yo alguna cosilla.....
grax X-D

Haver estoy yo solocontra el lao k me recomendais de todo mas o menos.... armadura (hedormuerte 80 defensa) , arma (cortador demoniaco) , tactica para auyentarlo rapidamente.....

Muchas grax espero k a todos les valla bien las navidades como todo X-D

Salu2 a todos!!!!


HAVER; te recomiendo una armadura con proteccion viento alta y casi cualquier arma con la que te sientas a gusto, pero con un alto daño (el elemento si no es dragon o fuego, pues dará igual). Te metes entre sus piernas y le das en la barriga todo el rato.

Para el Lao Azul, lo mismo, pero el arma debe de ser el martillo de ataque o algo superior.

Esto se ha contestado como tres millones de veces, por favor, usad la busqueda.

@Jarvi

Intentad el Congalala en las misiones de la vieja (off-line).
Tiene menos vida y os servirá para aprender sus movimientos.
En este juego es muy importante ser más listos que los bichos porque ellos SIEMPRE son más fuertes.

El congalala es un bicho sencillote, tras cada ataque siempre se queda un poco lelo y es el momento de darle caña. No le ataqueis de frente y siempre por los lados o espalda aunque ojo a sus "gases" cuando ataques por la espalda.
sabeis como se consigue la medula de wyvern de fuego?
Dare escribió:sabeis como se consigue la medula de wyvern de fuego?


XDFeLiZ NaViDaD A ToDoSXD

Se consigue del rathalos y creo k tambien del rathian pro tienen k ser de mas de 2 estrellas porqe sino creo k no t las dan

salu2
osea aue los de dos no vale... ok uxas gracias

Felices fiestas
pues FELIZ NAVIDAD


Y tengo la armadura de hermitaur S de artillero con el piercing artilleria:
-corredor
-4ª carga de arco
-Defensa +20

Y de maestro espada kut-ku U:
-subir ataque elemental
-abandono temerario +2
-Autoseguimineto
-Salud -10 (inevitable, pero vale la pena lo demás, lo compenso con los gatos)

Armas solo me falta un cuerno de caza en condiciones, ¿me hago la flauta sakura (atributo dragón y buen ataque)?
Tambien tengo el piercing espada (los ataques no rebotan)

está eso bien pensado?? lo uso sobre todo para duales con elemento, muerte blanca, dragón doble ultimus, sables sagrados y voy a por las llamas gemelas
Paketexx escribió:Por cierto, anoche pille el 1000000 de puntos de gremio!! xD Ya tengo el título "Leyenda"...420h me ha llevado pillar los puntitos, dios xD

Viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja.

Ahora para el titulo: "Leyenda EOL", consiguete 2.000.000 de puntos xD

Feliz Navidad a todos gentuza \m/

Marco, nos vemos en 3 meses (espero). Cuidate!!
uLVeR escribió:
Viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooo!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja.

Ahora para el titulo: "Leyenda EOL", consiguete 2.000.000 de puntos xD

Feliz Navidad a todos gentuza \m/

Marco, nos vemos en 3 meses (espero). Cuidate!!



Buah, eso seguro!!! :P

Pues dicho está, a pos lo 2 milloncetes! xDD Como la tarjeta se pase integramente al 2G los consigo eh...xD

Ahora para matar los ratos muertos mato Giadromes y Velocidromes para pillar la coronita...ya tengo al velo rey, y sólo he matado 21!! xD (Cuando lo maté me acordé de ti en el 1, lo que te costó :P)

Venga Eolianos, Feliz Navidad!!!

@icq: Para martillo musical pillate el de madera...ese martillo hace de todo: Sube ataque, anula la bajada de stamina, resistencia viento...pfff Sólo le falta hacerte la cama creo yo xD
icq escribió:
Y de maestro espada kut-ku U:
-subir ataque elemental
-abandono temerario +2
-Autoseguimineto
-Salud -10 (inevitable, pero vale la pena lo demás, lo compenso con los gatos)

Armas solo me falta un cuerno de caza en condiciones, ¿me hago la flauta sakura (atributo dragón y buen ataque)?
Tambien tengo el piercing espada (los ataques no rebotan)


Coñe, esa armadura está bien. Le pegaré un vistazo ;) (y eso que de kutkut ni las miraba XDXD )

Por otro lado, la flauta sakura está muy bien, además de que todos los cuernos de caza con eso de la automejora pues puedes tener ESP "gratis" ;)
Os comento que luego de recibir (después de varios intentos) mi Lucha Eterna, me saqué otra arma oxidada y opté por la de Dobles Espadas, ahora luego de hacer un par de misiones más, tengo la posiblidad de conseguir otra Arma Oxidada.
Cual me recomendaís??. Mira que ya tengo una de espada escudo y la otra Dobles espadas.
Gracias.

P.D. No consigo mis 'Sangre de Dragón' que necesito varias :-(, el Chamaleos me dio solo una :-(
LuiFer escribió:Os comento que luego de recibir (después de varios intentos) mi Lucha Eterna, me saqué otra arma oxidada y opté por la de Dobles Espadas, ahora luego de hacer un par de misiones más, tengo la posiblidad de conseguir otra Arma Oxidada.
Cual me recomendaís??. Mira que ya tengo una de espada escudo y la otra Dobles espadas.
Gracias.

P.D. No consigo mis 'Sangre de Dragón' que necesito varias :-(, el Chamaleos me dio solo una :-(


Saliendo de las Cismas, Lucha Eterna e Isla de los Dioses, el resto son más que nada puro coleccionismo...
Una que me mola mucho es la GS antigua de Teostra :P o la GS oxidada de Daora también está bien.
LuiFer escribió:Os comento que luego de recibir (después de varios intentos) mi Lucha Eterna, me saqué otra arma oxidada y opté por la de Dobles Espadas, ahora luego de hacer un par de misiones más, tengo la posiblidad de conseguir otra Arma Oxidada.
Cual me recomendaís??. Mira que ya tengo una de espada escudo y la otra Dobles espadas.
Gracias.

P.D. No consigo mis 'Sangre de Dragón' que necesito varias :-(, el Chamaleos me dio solo una :-(

EL KUSHALA DAORA MARRON DEL GREMIO ME DIO 3 SANGRES Y LA CORONA DE ORO
Paketexx escribió:
Saliendo de las Cismas, Lucha Eterna e Isla de los Dioses, el resto son más que nada puro coleccionismo...
Una que me mola mucho es la GS antigua de Teostra :P o la GS oxidada de Daora también está bien.


Gracias por tu respuesta.
Una duda más, la ISla de los Dioses , que arma es??, Katana??, Lanzas??, Doble espadas??.

De las GS paso, porque son muy pesadas y no me agradan por eso [sonrisa]

Iré a por él entonces icq, mira que todavia sólo me he matado un solo dragón anciano en dos ocasiones: El Chamaleos, que me parece menos dificil que el Kushala o Lunastra o Teostra.

Puedo matar al Kushala (ancianos en general) aunque sea en una tercera oportunidad??, o es que como máximo son dos ocasiones?.

EDIT: QUe mal niño soy!!!, no les he deseado una FELIZ NAVIDAD!!!!. QUe la hayan pasado excelente!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11