[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Paketexx escribió:@Nordal: Es que si os quedais sólo 2, y encima uno lleva la castaña de lanza esa (MUY efectiva...contra Kutkus y Gypceros...pero ya está xDD) normal que casi huya :S


Normalmente somos dos amigos y se apuntan los qeu pasan por la arena (kai). Ambos tenemos más de 300h de juego (y otras 300h de mhf1) y eso se nota a la hora de ir por el bicho. Sin embargo, hay cada uno por ahí... no entiendo como pueden ir con superarmaduras y armas raro8 y te pregntan como dormir un bicho para capturarlo [buuuaaaa]

Ya me gustaria verte a ti, a Luifer, dragoon, covcha, goa_ y demas de por aqui en el kai. [beer]
Mi época del Kai acabó...xDD Tengo demasiado exprimido el juego como para volverme a viciar como antes...si me hubieses pillado el 15 de Septiembre me hubieses visto 24/7 xD

Y ahora que lo pienso...tanta gente que se echa por aquí de menos...pfff...ripotrek, uLVeR (Hvit..xDD), taphs...nose, los que me enseñaron a mi :(

A ver si ya quedamos todos en MHF2G ;)
Puedo asegurar (y lo digo por k lo e exo yo solito) k el fatalis blanco (o cualkier otro) se puede matar con el arko akantor, eso si, con una condicion, k lleves la hab Adrenalina. Tarde 45 mins en matarlo y los rayos ya m parecen muy faciles de eskivar

Paketexx ya m gustaria k las ultimus tuvieran 330 de daño base, lamentablemente solo llegan a 280, aun asi en filo y en daño m parecen bastante mejores k los cismas eternos
drag00n escribió:Puedo asegurar (y lo digo por k lo e exo yo solito) k el fatalis blanco (o cualkier otro) se puede matar con el arko akantor, eso si, con una condicion, k lleves la hab Adrenalina. Tarde 45 mins en matarlo y los rayos ya m parecen muy faciles de eskivar

Paketexx ya m gustaria k las ultimus tuvieran 330 de daño base, lamentablemente solo llegan a 280, aun asi en filo y en daño m parecen bastante mejores k los cismas eternos


Cierto, no había tenido en cuenta la adrenalina/heroicidad felyne, etc, que te deja el ataque decente xD

Y ya dije que no me sabía las stats exactas de las armas, que como no hay armas...xD Eso si, sabía que era una 300/300 aproximadamente, igual que las cadaveres, y demás elementales dobles...(200-300/300)
Hombre, yo al Fatalis Negro iba con Akantor bow, ataque(lg) de cocina felyne, semillas daño, 90 botellas de energia, adrenaline+2 y unos 10 barriles grandes +... con esto seguiría sin poder matarlo?
merece la pena subir a RC 6 desde 5?
consejos y descripción de akantor?
icq escribió:merece la pena subir a RC 6 desde 5?
consejos y descripción de akantor?

pues claro, se te abriran las ultimas misiones del juego
icq escribió:consejos y descripción de akantor?

plz
Paketexx escribió:Mi época del Kai acabó...xDD Tengo demasiado exprimido el juego como para volverme a viciar como antes...si me hubieses pillado el 15 de Septiembre me hubieses visto 24/7 xD

Y ahora que lo pienso...tanta gente que se echa por aquí de menos...pfff...ripotrek, uLVeR (Hvit..xDD), taphs...nose, los que me enseñaron a mi :(

A ver si ya quedamos todos en MHF2G ;)


Una pena que yo pillase el wifi link en mediados de noviembre. Y cierto de esa gente...aprendí mucho leyendo el foro anterior MHF y este MHF2 a esa peña (taphs, ulver...) al igual qeu otros internacionales (boldrin, dx31, lordgraph...)

snif snif...
eyy!!! NORDAL te olvidas de mi!!!!!jajaja.... es broma
estoy proximo a comprarme el wifi!! estas navidades se los he pedido a mis padres, espero que me lo cumplan, y claro que jugaria con ustedes si me lo permiten, llevo 300 hrs de juego, pero solo en MHF2, por que el 1 no llevo ni 1 hora xD!!!
alguien me podria dar un consejo para los duales kirin de RC6, es la unica mision que me falta, vamos yo y un amigo, pero con arco no los hemos logrado matar, ni con duales, alguna sugerencia porfavor
sobre el AKANTOR, mira que yo la primera vez lo mate solo y con el cortador demoniaco, no ala primera pero si a la segunda xD!!
no es tan dificil, bombas de luz, transportador, curaciones, y una buena dosis de combos en las patas y cara, seguro lo matas, despues de la primera caida que da, estas muy cerca de derrotarlo, no te desesperes te tomara algo de tiempo, pero cae facil [oki]
neribb escribió:eyy!!! NORDAL te olvidas de mi!!!!!jajaja.... es broma
estoy proximo a comprarme el wifi!! estas navidades se los he pedido a mis padres


[+risas]

[beer] [beer] [oki] [oki]

solo avisa y nos vemos para unos bichos XD
perdonad una preguntilla xq ando algo desesperado,he leido que para que te salgan dragones ancianos en el gremio hay que hacerse todas las de 8* creo...alguien lo puede confirmar?porque me lo hice en japo y no llegue a pasarme todas..y otra cosa como desbloqueo al rathian y rathalos dorado y plateado?matando 20 de cada como en el mh1?
P.D. Vaya bastada el rajang es un puto supersayan xD
WarKing escribió:perdonad una preguntilla xq ando algo desesperado,he leido que para que te salgan dragones ancianos en el gremio hay que hacerse todas las de 8* creo...alguien lo puede confirmar?porque me lo hice en japo y no llegue a pasarme todas..y otra cosa como desbloqueo al rathian y rathalos dorado y plateado?matando 20 de cada como en el mh1?
P.D. Vaya bastada el rajang es un puto supersayan xD


Para los ancianos del gremio normales, solo has de teminar las misiones de 3* y 4* si no me equivoco.
Para los ancianos G (tambien del gremio) has de acabarte las de 7*.
Y para los rathalos y rathian de metal has de matar EN TOTAL a 100 wyverns o más; luego apareceran en 7*
Nordal escribió:La verdad es qeu el otro dia hicimos un chama entre 4, un tio con ballesta (grupo a saco), otro con dragon fundente (katana), yo con la ogro azul (espada y escudo) y el ultimo con cismas. El bicho me dio pena, duró 6 minutos XDXD


Hola Nordal.
El arma 'Ogro Azul', que tal es??, lo digo porque el herrero la tenía a la venta y no sabía si comprarla o no, dudaba porque por aquí leí que habia dos 'Ogro' y que una era mala sino me equivoco.

Gracias por responder.

P.D.1: A mi también me hubiera gustado echar unas partidas por el Kai contigo y otros foreros que me han ayudado mucho, se nota que vosotros sabeis mucho del juego, pero es que no tengo el Kai !! [mamaaaaa] .

P.D.2. Que duro ha sido el Kirin!!! (de 4*), joer!!, fui a por él junto a mi novia y si nos hizo tomar 15 megapociones c/u y recien murió a los 40/45 minutos. :?
La Ogro Azul es la mala, con solo 10 de daño dragon. Su mejora la Ogro Azur tiene menos daño base pero 500 de daño dragon, lo malo esk para mejorarla necesitas un rubi de Lao Shan, algo bastante dificil de conseguir.

Alguien hablo de como matar a los kirin duales. Pues bien, yo lo consegui con un amigo los 2 llevando la Falchion Dorada y tardamos 20 mins. Tienen muy poca vida pero ir solo m parece imposible, demasiados rayos y cornadas como para k t dejen matarlos [oki]
Luifer, a mi tmb se me hacen muy coñas los kirines, la mejor manera de matarlos es con bombas barril gde +, y lleva la gorra de gato si es posible, veras como con solo tronarle 1 cae al suelo y puedes machacarlo en ese tiempo, lleva para hacer bombas grandes + y truenaselas especialmente cuando se pone a "tontear" y se queda si nhacer nada unos 5 segundos, es el momento indicado para tronarselas, o con algo de practica puedes tronarselas cuando lanze los rayos esos, venga , que yo estoy por los dos kirines del gremio 8** y son una coña, no puedo darles a estos bichos que por cierto estan enormes xD!!
LuiFer escribió:
Hola Nordal.
El arma 'Ogro Azul', que tal es??, lo digo porque el herrero la tenía a la venta y no sabía si comprarla o no, dudaba porque por aquí leí que habia dos 'Ogro' y que una era mala sino me equivoco.


La ogro azul qeu puedes comprar no es "mala" pero la mejora es una de las mejores armas dragon. 180 daño + 500 de dragon, filo azul y la burrada de filo verde.

Al respecto de los dos kirins, se dice qeu tienen menos vida qeu el resto de kirins del gremio, además de que suelen ser corona de oro en grande y pequeño. Una tactica muy comun es dormirlos y meterles un viaje con una siegmund o similar en carga 3. En dos o tres de estos y está muerto. Si además tienes adrenalina+2, heroicidad, pildora de poder y los gatos te dieron ataque grande, hay quien los mata de 1 golpe.
Paketexx escribió:Mi época del Kai acabó...xDD Tengo demasiado exprimido el juego como para volverme a viciar como antes...si me hubieses pillado el 15 de Septiembre me hubieses visto 24/7 xD

Y ahora que lo pienso...tanta gente que se echa por aquí de menos...pfff...ripotrek, uLVeR (Hvit..xDD), taphs...nose, los que me enseñaron a mi :(

A ver si ya quedamos todos en MHF2G ;)

Mi epoca de kai tambien se puede decir que acabo, el juego ya se me hace muy monotono y aburrido :P
Volveré con la ampliación :P
Yo no he jugado con el kai... pero creo que ya me empezo a aburrir un poco... voy en las de 7 * (o 8... ya no recuerdo) ¬_¬
Gracias por las respuesta de la 'Ogro Azul', pero teniendo la Lucha Eterna...... como que no estoy tan desesperado por ella. Aunque esta Lucha Eterna me hace gastar muchas piedras de afilar!!!!, [enfa] vaya, con el Lao Shan Azul de rango normal del gremio.... me gasté como unas 12 y no lo pude matar!!, claro que cayó dos veces.... creo que me faltó un poco más de tiempo.

Una consulta, ese Lao S. es un dragón anciano, no??, entonces, si lo juego por segunda vez, conservará el daño y lo podré matar a la segunda??. :?

Saludos
LuiFer escribió:Gracias por las respuesta de la 'Ogro Azul', pero teniendo la Lucha Eterna...... como que no estoy tan desesperado por ella. Aunque esta Lucha Eterna me hace gastar muchas piedras de afilar!!!!, [enfa] vaya, con el Lao Shan Azul de rango normal del gremio.... me gasté como unas 12 y no lo pude matar!!, claro que cayó dos veces.... creo que me faltó un poco más de tiempo.

Una consulta, ese Lao S. es un dragón anciano, no??, entonces, si lo juego por segunda vez, conservará el daño y lo podré matar a la segunda??. :?

Saludos


La ogro azul supera a la lucha eterna con creces. Digamos que es el "siguiente paso" si te gusta ese tipo de arma.

Por otro lado, el Lao S. se considera anciano, pero no conserva el daño entre misiones, lo siento.
MayCry escribió:Mi epoca de kai tambien se puede decir que acabo, el juego ya se me hace muy monotono y aburrido :P
Volveré con la ampliación :P

Ese morenoooooooooo!! xDDDD que paxa May, que de tiempo! :P

Y también se echa en falta a Eipox y Nikomouk, que me acabn de venir a la cabeza...tsss jeje

Alguien sabe que misión pondrán mañana? Ya tocan los JUMP, que jugarlo por Kai es un coñazo por los chetos, o la pareja oro plata en la arena...que se echan en falta la misioncita xD
Ufff... me tienes asqueado el Fatalis negro, siempre que voy perfecto la lio en alguna cosa, ahora me he comido un grito y muerto (nose cuantas veces he muerto ya asi), creo que me voy a farmear parte de la akantor armor y ya los matare a martillo, me tienen frito con el arco.
Nordal escribió:La ogro azul supera a la lucha eterna con creces. Digamos que es el "siguiente paso" si te gusta ese tipo de arma.


Y un siguiente paso es la Espada dstr. negro, puede parecer peor al tener menos daño dragon pero puedo asegurar k no es asi, ya k tardo unos 3 o 4 mins menos en matar al Akantor k con la Ogro Azur
Hola gente soy nuevo y bueno sigo con mucho entusiasmo este hilo no quisiera parecer raro pero hace ya unos dias vi que se hablaba de un editor que estaba en japo y me puse a indagar por google. Para mi sorpresa vi este [url=video]http://www.youtube.com/watch?v=H55hqxwss8c[/url] y pense si eso esta trucado o realmente se puede hacer eso con el editor o con el cheat. No obstante si alguien pudiera explicar como se hace este proceso o aunque fuera por mp sinceramente estaria agredecido que conste que el juego casi lo tengo ya pasado y es por probar cosas nuevas, bueno en vuestra mano lo dejo.
drag00n escribió:

Y un siguiente paso es la Espada dstr. negro, puede parecer peor al tener menos daño dragon pero puedo asegurar k no es asi, ya k tardo unos 3 o 4 mins menos en matar al Akantor k con la Ogro Azur


Totalmente de acuerdo, pero esa espada necesita trozos de fata blanco y es mucho mas complicada de hacer... o al menos lo es para mi XD

@klomer
busca CWCHEAT.
Buenas!


Los que habeis matado al fatalis de descarga (no el blanco sino el negro el del castillo)...

¿Es posible hacerlo con alma de RathalosU (raro8) y la profusion???
Habilidades: prot. oidos grande
abandono temerario +1
salut -10

es que no lo consigo, se me acaban los grupos nvl2, perf 2 y 3, normal 2y3... :?

¿Alguna estrategia????


Gracias.
heyjordi escribió:Buenas!


Los que habeis matado al fatalis de descarga (no el blanco sino el negro el del castillo)...

¿Es posible hacerlo con alma de RathalosU (raro8) y la profusion???
Habilidades: prot. oidos grande
abandono temerario +1
salut -10

es que no lo consigo, se me acaban los grupos nvl2, perf 2 y 3, normal 2y3... :?

¿Alguna estrategia????


Gracias.

Yo lo habré matado unas 4 veces (el de Rc6 miles xD) y la primera fuimos 3, 2 a grupos lvl2 y otro con un martillo musical, poniendonos 500 y pico de ataque a las ballestas...duró cerca de 40 minutos...pfff
Las otras veces ibamos 3 a grupos lvl2 y otro a Cismas, y así duró 20 min mas o menos.
Asi que la estrategia es ir en grupo...
Paketexx escribió:Yo lo habré matado unas 4 veces (el de Rc6 miles xD) y la primera fuimos 3, 2 a grupos lvl2 y otro con un martillo musical, poniendonos 500 y pico de ataque a las ballestas...duró cerca de 40 minutos...pfff
Las otras veces ibamos 3 a grupos lvl2 y otro a Cismas, y así duró 20 min mas o menos.
Asi que la estrategia es ir en grupo...


Osea, que ir solo es casi imposible, no???
hola soy nuevo voy pr el tigrex del gremio y no lo puedo vense las misones de la vieja he hecho todas las urgentes de las ultimas menos los dos diablos
como puedo vense al tigerx del gremio? cawento
mira bernabe tv tenes q pegarle muxo y si es cn una arma dragon mejon
[sati]
no le afecta cawento
me podria desi alguien qe este mejo de la cabezacomo puedo vense al tigex?
Alguien ha probado la habilidad fuego rápido/speed fire con arco? se nota la velocidad de carga? es por saber si merece la pena la armor de akantor de gunner.
Wenas

Me compre el juego hace poco y la verdad es q estoy un poco perdido, las misiones de entrenamiento las hago bien, pero cuando voy a pillar una mision "de verdad" soy incapaz.

Algunas preguntillas de novato :D

¿Que arma es mejor para empezar? Los espadones gordos son lentisimos, influye el arma que vayas manejando al principio para el futuro?

¿No se puede saber el nombre del bicho?, por que me dice mata a tal bicho, y como se yo quien es ese bicho?

He visto que tiene wifi, pero hablais del kai, no tiene wifi normal sin pasar por el kai ?, o es por que lo teneis de estrangis? :D

No se cualquier consejo esta bien que el juego me mola pero me estoy empezando a fustrar de que no soy capaz de avanzar nada :(

Asias :)
HyLian escribió:Wenas
¿Que arma es mejor para empezar? Los espadones gordos son lentisimos, influye el arma que vayas manejando al principio para el futuro?


Te recomiendo que uses espadas duales, para empezar es de lo más fácil de manejar, y eficiente en daño. Luego ya conforme avances irás probando más e irás por otros caminos, yo por ejemplo pase de duales a arcos, y luego a katanas y gran espada y ahora uso de todo un poco.

¿No se puede saber el nombre del bicho?, por que me dice mata a tal bicho, y como se yo quien es ese bicho?


No, no se puede. Pero por lo general las misiones van de matar al bicho más grande que hay en el mapa como habrás comprobado/comprobarás xD, de todos modos enseguida te conocerás todos los bichos, ya que luego se basa en matar todo el rato a los mismos pero con otros colores.

He visto que tiene wifi, pero hablais del kai, no tiene wifi normal sin pasar por el kai ?, o es por que lo teneis de estrangis? :D


De normal solo se puede por ad-hoc. Tienes por ahi tutoriales sobre el kai, por lo general necesitaras un wifi-max. De todos modos para sacarle verdaderamente jugo al juego es mejor jugar solo al menos hasta la parte final del juego donde ya hay misiones pensadas para grupos.
De esto sabrán más otros que yo he jugado solo siempre xd.

Consejo que te puedo dar... es un juego muy lento y pide bastante paciencia, sobre todo al principio, si te matan no te frustres yo con mi primera misión, la del Giadrome (aunque listo de mi me lo hice en gremio en vez de la vieja, que tiene mucha mas vida/daño) hice lo menos 10 intentos hasta hacerte un poco con el control, luego ya se va avanzando más rapido y te enteras de como funciona todo.
¿Que arma es mejor para empezar? Los espadones gordos son lentisimos, influye el arma que vayas manejando al principio para el futuro?


Eso depende de tus gustos, pero lo más sencillo es comenzando a usar la espada y escudo, es ideal para atacar y cubrirte. Ya má adelante podrías usar las dobles espadas y luego las Katanas, estas ultimas son menos pesadas que las Grandes Espadas y hay algunas de gran importancia.
Si influye usar una sola arma para el futuro?, pues la verdad que no, eso no te quita que podrás usar las otras armas que tengas a disposición. Puedes usar las que guste, que en ocasiones dependerá del Wivern (Monstruo) que tienes que cazar.

¿No se puede saber el nombre del bicho?, por que me dice mata a tal bicho, y como se yo quien es ese bicho?


No es posible, pero eso tiene una ventaja, la de ir matando bichos y a medida que matas, vas conociendo los nombres. No te desesperes que cuando encuentres al monstruo en cuestion que tengas que cazar, sonará una música distitna y si te ve, verás que al lado de tu nombre aparecerá un dibujo amarillo, algo semejante a un ojo.

Ten paciencia con el juego, mira que cuando vayas jugando, las posibilidades que te dal el juego se multiplicarán respecto a armas, armaduras, niveles. El jeugo es largo y pausado, no matarás a un monstruo en 5, 10 minutos, demorá su tiempo. Se paciente que tienes casi siempre 50 minutos para darle fin.


Gracias por leerme [rtfm]
He encontrado algo en la web Reign of Rathalos que me ha mosqueado

I have discovered something concerning Barrage Piercing and Akantor Bow. The already overpowered Aka Bow can be improved even further by wearing the Barrage Piercing (which gives him Pierce Lvl4) and another set of armor pieces which have to bring the Load Up skill up to 20.


Viene a decir, que con el piercing de artillero (que da lvl4 de carga) y subiendo la habilidad carga hasta 20 puntos debe pasar algo, no lo dice.
¿Alguien tiene todo eso y lo comprueba?
goA_ escribió:He encontrado algo en la web Reign of Rathalos que me ha mosqueado



Viene a decir, que con el piercing de artillero (que da lvl4 de carga) y subiendo la habilidad carga hasta 20 puntos debe pasar algo, no lo dice.
¿Alguien tiene todo eso y lo comprueba?


Es una broma.
Si entras a leer el articulo aparece una foto de la peli "las locas aventuras de robin hood" con un arco y 8 flechas.
Nordal escribió:
Es una broma.
Si entras a leer el articulo aparece una foto de la peli "las locas aventuras de robin hood" con un arco y 8 flechas.


omg...
No hay algun truco o algo para ver la vida que le queda a los wyverns????... solo por curiosidad.
MzE escribió:No hay algun truco o algo para ver la vida que le queda a los wyverns????... solo por curiosidad.


Se puede usar el cwcheat con un truco llamado MonsterHP para eso. Pero no funciona (ese truco en concreto) con el juego version Europea. Una lastima...
Ola a Tod@s!!!!

Ace tiempo k no vengo por aski porqe e estao jugando a otro juego pro veo k este es el mejor asi k m picao otra vez xD
Alguien m podria decir una arma k le kite bastante a los rajangs (eske son casi imposibles)

Asias y espero poder ayudar en lo k sea!!!
salu2!



!
Ya Soi ¡¡Rc 6!!!
Makilobo escribió:Ola a Tod@s!!!!

Ace tiempo k no vengo por aski porqe e estao jugando a otro juego pro veo k este es el mejor asi k m picao otra vez xD
Alguien m podria decir una arma k le kite bastante a los rajangs (eske son casi imposibles)


Prueba a usar el Arco de Akantor, casi todos nos los hemos pasado así.
Nordal escribió:
Se puede usar el cwcheat con un truco llamado MonsterHP para eso. Pero no funciona (ese truco en concreto) con el juego version Europea. Una lastima...

Que mal... me hubiera gustado para comparar el daño que hago con las espadas, catanas, lanzas... etc.

ni modo. [reojillo]
MzE escribió:Que mal... me hubiera gustado para comparar el daño que hago con las espadas, catanas, lanzas... etc.

ni modo. [reojillo]


Ya te digo... tengo el juego cerca del 100%, y llevo unos dias buscando por internet para saber si ese truco se puede usar (siempre he tenido curiosidad por ver el daño real de mi forma de jugar) en la version Europea.

Bueno, seré sincero, ese truco y tambien busco la forma de poner la sangre como en la version Japo, que en los videos de youtube se ven chorretones de sangre y mola XDXD

Si alguien se entera de alguno de estos trucos, qeu avise...
Nordal escribió:
Prueba a usar el Arco de Akantor, casi todos nos los hemos pasado así.


Asias pro k materiales necesita el arco akantor[+risas][+risas],si es del akantor(no va a ser de giaprey xD)como se consigue la mision del akantor, solo m kedan la de los dos rajans y la del shen gaoren de clase g.

Asias
Makilobo escribió:
Asias pro k materiales necesita el arco akantor[+risas][+risas],si es del akantor(no va a ser de giaprey xD)como se consigue la mision del akantor, solo m kedan la de los dos rajans y la del shen gaoren de clase g.

Asias


Hazte la del shen Gaoren de G. Despues saldrán más y entre ellas la del Akantor.
xfavor alguien m puede desir como cambiar de contraseña
eske man kitao la contraseña y al parecer un tal bernabelobo(aora bernabe tv) a estado ablando por mi.

Xfabor y asias!!

EDITO:ya lo e conseguido pufff estaba super agobiao
Hola,

¿alguien sabe de alguna tienda donde vendan esto en España?

Figuras Monster Hunter

Todos los sitios qeu encuentro por google en internet dicen que están agotado... :(
Bueno Nordal te veo muy puesto en el programa CwCheat umm yo tengo el juego en español no es japo pero estuve mirando un buen rato aver si encontraba algo para instalarlo en mi psp y no encontre nada bueno en aleman y frances XD me lo podrias explicar por encima para hacerlo rapido¿? plissss
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11