[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#4)

ya¡¡¡ me he exo la armadura de tigrex s y me la he puesto kon 429 de defensa jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa

donde es facil conseguir esf armadura dura???

las gaste todas jeje [+risas]
picando en la granja, dandole bombas barril+ al gato, y te suelta piedras armaduras, ke luego las combinas con escarabjo rey
_DeMenCia_ escribió:las bolsas trueno tambien las dan los kezus normales (de nivel G) que ademas fon mas faciles que los rojos


En serio??, vaya!!!, aqui en el Foro se decía que solo la daban los Khezu Rojos!!!!. Pero bueno, si que son más fáciles los blancos. Pero bueno, al menos me queda como consuelo que es requisito el Rojo para pasar a la mision urgente y ser RC6 xD.
gcvictorgc escribió:Me parace que MzE se refiere al Lunastra, no al Kushala Daora. Lo que as dicho esta bien para matar al Kushala pero para el Lunastra lo mejor es Agua o Dragón, siendo mejor lo segundo porque sólo le puedes romper cosas con Atrib. Dragón (de esto último no estoy tan seguro).

Otra cosa, todavía me faltan 4 bolsas de trueno para mejorar el cortador, y cada vez lo necesito más (para hacer el dual tigrex lo necesitaré) pero no me apetece NADA ponerme a matar khezus, pero si no hay remedio, ¿Cuál da más bolsas de trueno, el rojo o el blanco? ¿Me recomendáis la hoja wyvern sangre o el arco de kut kut mejorado? Mi armadura es Obituario S [fumando] (a la cual le e puesto unos cuantos adornos de V.Psíquica porque despues de usar la de tigrex, uno no se acostumbra a estar buscando a los bichos media hora [jaja] )
PD:no tiene nada que ver pero, ¿Cómo se conseguían Huesos pálidos?


Cierto. Lei Daora cuando decian Lunastra.

Bolsas Trueno de los kezhu. Te daran muchas si los capturas. Yo le saqué 3 a un Kezhu blanco G.

La armadura de obituario es la que da Evasion+2, verdad?... mola la habilidad esa si se sabe usar.

Huesos pálidos de los kezhu igualmente.

Por cierto, si alguien juega por kai, me gustaria echar unas partidas. Mi nick de kai es "Itachi_Power". Si me ves, dame un toke!
br1 escribió:Me ha dado "C.crán Tigrex", pero no "cabeza de Tigrex". Por cierto, ¿me recomendais hacerma la armadura de Tigrex? La veo equilibrada y con buena defensa. Y otra cosa, ¿donde pillo el zumo de bicho eléctrico?
.

En realidad es lo mismo. Esa armadura te es de gran utilidad y tiene muy buena defensa, asi que adelante, a por ella!!, tiene buenos atributo (comer rápido, ubicación del Wivern.....), no te la piensas y hazte con ellla!!.

Zumo de bicho eléctrico??,

R.1) Matar a un bicho electrico (un enemigo que es como una bola de energia) que aparecen, por primera vez en el nivel de la torre. Al matarlos puede que te den un jugo de esos al carvearlo.
R .2) La opcion mas "sencilla": Cambia "joyas del campo de batalla" (para conseguirlas hay que minar en la zona mas alta del volcan) por zumo de bicho electrico al viejo de la jungla (sube por la mega enredadera de la base). Es un cambio raro por lo que lo mas facil es que te lo cambie por huesos Lg.... sigue intentandolo. Si no te da ninguno, abandona la quest y vuelve a intentarlo.

Saludos!!!
no vale la pena cambiar la joya por el zumo,haces la mision de matar remobras en la torre y te cargas las bolitas [carcajad]
Max_Power escribió:no vale la pena cambiar la joya por el zumo,haces la mision de matar remobras en la torre y te cargas las bolitas [carcajad]


Hola Max!.
Depende, ya que si tienes habilitada La Torre, es ir a por los bichos luminosos que andan por todos lados para que te den Zumo de Bicho Eléctrico, pero si no lo tienes habilitado aun, es mejor conseguir 'Joyas Campo de Batalla' e ir a realizar el intercambio.

Por fin el Rathalos me dió una Ala!!, por fin!!!!, fui a por el de 5 estrellas del Gremio!!, esta vez le puse trampas escollo y en cada ala le puse dos bombas barriles grandes +, asi en un rato volaron los pedazos de ala. Asi que ya pude mejorar mi Katana de Fuego. Gracias por los consejos!.
LuiFer escribió:
Hola Max!.
Depende, ya que si tienes habilitada La Torre, es ir a por los bichos luminosos que andan por todos lados para que te den Zumo de Bicho Eléctrico, pero si no lo tienes habilitado aun, es mejor conseguir 'Joyas Campo de Batalla' e ir a realizar el intercambio.

Por fin el Rathalos me dió una Ala!!, por fin!!!!, fui a por el de 5 estrellas del Gremio!!, esta vez le puse trampas escollo y en cada ala le puse dos bombas barriles grandes +, asi en un rato volaron los pedazos de ala. Asi que ya pude mejorar mi Katana de Fuego. Gracias por los consejos!.

QUE BURRADA, BOMBA PA CADA ALA!!!!
LuiFer escribió:esta vez le puse trampas escollo y en cada ala le puse dos bombas barriles grandes +, asi en un rato volaron los pedazos de ala.


Que bestia!! xDDDD
Bueno, antes de ke os tireis al cuello, he usado la busqueda, pero siempre me sale la pagina 1 asi que si alguien me puede decir una mision en la que te den los cuchillos de lanzamiento normales, que me hacen falta para completar la alquimia

Gracias
LuFFy escribió:Bueno, antes de ke os tireis al cuello, he usado la busqueda, pero siempre me sale la pagina 1 asi que si alguien me puede decir una mision en la que te den los cuchillos de lanzamiento normales, que me hacen falta para completar la alquimia

Gracias


Pues creo recordar que en la mision del Shogun Ceanataur para subir a RC3, era en el pantano. Si no, prueba con alguna otra de esas necesarias para RC3.

EDITO: Confirmado, es esa mision.
No entiendo, hice algo mal??, ya se que el es debil al agua y por el contrario fuerte al fuego, pero no me quedaba otra, puse una trampa escollo y luego dos bombas barriles grandes+ y una pequeña+ par que explote, eso hice para cada ala, y en cada alla observé como se partieron, ya luego para estar seguro fui con mi katana a repartirle a cada ala. Aunque tambien tengo mi arma atr. agua, pero ese esa arma muy pero muy pesada y no me acostumbro a manejarla aun [mamaaaaa] (es la hecha con Plesioth).
k materiales necesitan el casco y el peto rathalos???

Asias!!!
LuFFy escribió:Bueno, antes de ke os tireis al cuello, he usado la busqueda, pero siempre me sale la pagina 1 asi que si alguien me puede decir una mision en la que te den los cuchillos de lanzamiento normales, que me hacen falta para completar la alquimia

Gracias


Que yo recuerde, en las misiones del Gremio para matar al Shogun Ceneataur en el Pantano te dan ese cuchillo, lo tiens que buscar en la Zona 1, donde aparecen los barriles, saben salir ahí.
DIOS! me acabo de hacer la armadur de kut kut azul S o U no me acuerdo, y tambien e mejorao el arco de kut kut (hasta ke se vuelve de kut kut azul) y mola mazo, voy mazo conjuntao [cartman] ahi to wapo [tadoramo] ya estoy listo pa matar al khezu
gcvictorgc escribió:DIOS! me acabo de hacer la armadur de kut kut azul S o U no me acuerdo, y tambien e mejorao el arco de kut kut (hasta ke se vuelve de kut kut azul) y mola mazo, voy mazo conjuntao [cartman] ahi to wapo [tadoramo] ya estoy listo pa matar al khezu


Y que tal de Defensa??, yo de momento no suelto la del Tigrex (armadura normal) que la he mejorado hasta con esferas armaduras+. O lo dics que mola por la apariencia??. Que atributos de da??.
ola komo puedo konseguir esf armadura pesada ???

quien es mas fuerte akamu o fatalis [comor?] [comor?] [comor?]
La esfera armadura pesada se consigue combinando piedra armadura con escarabajo rey (si no me equivoco). De todas formas que te lo confirmen x aquí, que no estoy seguro si el bicho es ese :p
Kenji12 escribió:ola komo puedo konseguir esf armadura pesada ???

quien es mas fuerte akamu o fatalis [comor?] [comor?] [comor?]

En las misiones de Rc5 o Rc6, matando casi cualquier bicho de ese nivel. No se pueden conseguir combinando, y combinar escarabajo rey con piedra armadura consigues esfera armadura dura, no pesada.

Por otro lado, Fatalis sigue siendo el rey...que se quite el Akamu tanto para multi como para solo.

Y sangre de dragón anciano suelta mucho el Teostra, y también el Chamaleos. Ya está.
Paketexx escribió:...

Y sangre de dragón anciano suelta mucho el Teostra, y también el Chamaleos. Ya está.

El Chamaleos da la sangre de dragón anciano ??, pero la da en un nivel?... o cuando se le gana?, ya lo he ahuyentado varias veces... pero no me ha dado.
MzE escribió:El Chamaleos da la sangre de dragón anciano ??, pero la da en un nivel?... o cuando se le gana?, ya lo he ahuyentado varias veces... pero no me ha dado.


A mi me da la sangre cuando mata uno de los dragones ancianos, pero no cuando huyen.
Por cierto, de dragones ancianos nada que ver, un camaleon es un dragón anciano??, por favor!!, dragón anciano le cae mejor al Rathalos y Rathian.
pues señores, ya tengo la urgetne del shen gaoren
LuiFer escribió:
A mi me da la sangre cuando mata uno de los dragones ancianos, pero no cuando huyen.
Por cierto, de dragones ancianos nada que ver, un camaleon es un dragón anciano??, por favor!!, dragón anciano le cae mejor al Rathalos y Rathian.

Ya ves, me comparas un camaleon maricon asqueroso y dos leones mazo de cutres (lunastra y teostra) con tres PEDAZOS DE BESTIAS increibles, el rathalos, la rathian y el tigrex; y el nombre de dragon anciano, el cuál es sinonimo de algo bestia, muy poderoso etc se lo llevan los primeros xD.
PD: para el rathalos de 7* gremio es mejor el derribador blango (hielo) o la espada dragon de fuego (dragon)?
gcvictorgc escribió:Ya ves, me comparas un camaleon maricon asqueroso y dos leones mazo de cutres (lunastra y teostra) con tres PEDAZOS DE BESTIAS increibles, el rathalos, la rathian y el tigrex; y el nombre de dragon anciano, el cuál es sinonimo de algo bestia, muy poderoso etc se lo llevan los primeros xD.
PD: para el rathalos de 7* gremio es mejor el derribador blango (hielo) o la espada dragon de fuego (dragon)?


Creería que es mejor el arma atributo Hielo, ya que el Rathalos es débil al agua/hielo. Yo fui con mi cortador demoniaco auténtico, claro que no te olvides de llevar bombas luminosas y trampas bomba/escollo para partirle las alas, cara y cola.
Si que quita mucha vida con su embestidas de frente asi que mucho cuidado con él.
gcvictorgc escribió:Ya ves, me comparas un camaleon maricon asqueroso y dos leones mazo de cutres (lunastra y teostra) con tres PEDAZOS DE BESTIAS increibles, el rathalos, la rathian y el tigrex; y el nombre de dragon anciano, el cuál es sinonimo de algo bestia, muy poderoso etc se lo llevan los primeros xD.
PD: para el rathalos de 7* gremio es mejor el derribador blango (hielo) o la espada dragon de fuego (dragon)?

Llevate la de dragón de cabeza. Más daño que el dragón no le hace nada xD

Y una cosa...si vas sólo...suerte...y paciencia la justa, que el tiempo también va a ir justo xD
De verdad hay que saber usar muy bien las catanas, yo me fui con el cortador demoniaco contra el Rathalos y rathian (los que están en las misiones de la abuela), pero me han hecho polvo (creo que no se usar muy bien las catanas [+risas] ), termine ganándoles con la espada y escudo.
Paketexx escribió:Llevate la de dragón de cabeza. Más daño que el dragón no le hace nada xD

Y una cosa...si vas sólo...suerte...y paciencia la justa, que el tiempo también va a ir justo xD


Eso mismo me olvidé decir, que si va solo, el tiempo será el peor enemigo, pero no hay que desesperar, yo pude con él solito, sin ayuda ni nada xD.
Pero no lo maté, sino lo capuré, asi que no olvidar llevar una trampa escollo y bombas tranquilizantes, no sin antes despejar la zona n°5 que es donde descansa.
Suerte!.
EL juego se sale jeje esta muy chulo alguien le apetece kedar pa slair de caza???
como se desblokeao la katana cabeza de dragon esa??
no voy a hacer la mission dl rathalos solo, la de la rathian la ice solo y me sobraron como 10 minutos asi k el rathalos no creo k me lo pase solo
lo que yo aconsejo para matar a los Rathalos y Rathian son sin lugar a dudas las espadas duales, es relativamente mas facil con ellas, y mas si te haces las de caballero de gremoi que tienen 266 de daño fisico y un muy buen atributo de agua, yo los he matado a casi todos los rathalos y rathianes que se me han parado frente desde que las cree, hasta los dorado y plateado, son muy buenas solo hay que cogerles maña y sobre todo el rathalos que se te deja ir,
ALGUNA BUENA ESTRATEGIA PARA EL AKANTOR? acabo de desbloquearlo y esta hecho un cabronazo [flipa]
La katana de daño dragon, se puede fabricar directamente con: 1 cuerno de lao-shan, 2 garras de lao-sahn, 10 piedras fuego y 5 menciones de honor y se puede crear a partir de katana de hueso "dragon".

Una duda, el Lao-Shan mantiene la vida que le quitas o hay que matarlo en una sola vez?


PD: yo para los Rath uso espada grande, que una vez que pillas los tiempo para hacerle un ataque cargado al maximo en la cara es sencillo
Repito:
K materiales necesitan el casco y el peto rathalos??

Asias!!!
Makilobo escribió:Repito:
K materiales necesitan el casco y el peto rathalos??

Asias!!!


Los normales?
Casco: Ala de rathalosx1, escama de rathalosx2, mineral de dragonitax2
Coraza . Cinchax3, conchax3, escamax2, hueso de monstruo+x2
Asias alben!
porqe cada vez k mato un rathalos solo me da escama rathalos,
concha(creo)y garra no me da otra cosaaa[+furioso][+furioso][+furioso]
@Makilobo
Debes romperle diversas partes del cuerpo para otras recompensas, como la cara, las garras de las alas o la cola (solo con armas con filo o bumerang).
Me podeis decir una forma rapida en la que me pueda konseguir placas rathalos y rathian las necesito para la mejora de la matadragones ( Aniquilador Eterno ) [oki]
Kenji12 escribió:Me podeis decir una forma rapida en la que me pueda konseguir placas rathalos y rathian las necesito para la mejora de la matadragones ( Aniquilador Eterno ) [oki]

estoy en las mismas.
PD:ya me ha saliudo la espada deslustrada, solo me faltan sangre de dragon anciano, tenia una y la gaste para las duales legendarias, sabia que tenia que haberla guardado [toctoc]
SOY R4!!! que chulo el gaoren, lo ahuyente ayer con un amigo, cuando estaba en la puerta destruyendo y se acabo el tiempo, creiamos que habia que matarlo y ya nos creiamos que no ibamos a cumplir la mision, que pasada... [beer]
porfin ya soy RD6! emos matado a 2 tigrex dos veces con 1 colega para subir los 2, y ad+ solo me faltan un par de escamas y caparazones de tigrex+ para acerme la armadura+ d tigrex, kreeis ke merece la pena acermela teniendo la de obituarioS recien ke kasi no le e usao??
PD: ya pude ver al fatalis (no matarle solo era para verle) y la verdad eske es un poco decepcionante... nose no le pega ser el más fuerte del juego a un puta lagartija
gcvictorgc escribió:...
PD: ya pude ver al fatalis (no matarle solo era para verle) y la verdad eske es un poco decepcionante... nose no le pega ser el más fuerte del juego a un puta lagartija

El fatalis es el mismo que el del MHF1 ???

Tambien necesito placas rathalos, pero no me da. [agggtt]
gcvictorgc escribió:porfin ya soy RD6! emos matado a 2 tigrex dos veces con 1 colega para subir los 2, y ad+ solo me faltan un par de escamas y caparazones de tigrex+ para acerme la armadura+ d tigrex, kreeis ke merece la pena acermela teniendo la de obituarioS recien ke kasi no le e usao??


Bueno, la de tigrex es la monda como armadura, con un par de gemas y usando la mascara de Garuga (que por cierto puedes subirla a más de 22 niveles !!) puedes obtener las habilidades de tapon de oidos de alta calidad + comer a alta velocidad + autoseguimiento.

La de obituario es la leche si aprendes a usar el Evasion+2, pero comparativamente hablando prefiero la de tigrex... No se, parece qeu el tigrex es el animal preferido por los programadores en este juego (sale en la portada, es mision urgente en varias ocasiones, desbloquea la espada de la cueva, sale en la presentacion...) al igual qeu lo fue el rathalos en el mhf1 (para mi sigue siendo el rey)
Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que lo que no me gustaria equivocarme... con lo que cuesta mejorar un arma...

Tengo la Katana de hierro *Gospel* y nose a cual mejorarla... tengo dos opciones:

Cuch. carnic. imp. o sable.


a cual de las dos creeis que seria mejor subirlas? para la primera solo me falta 1 bolsa electrica que nose donde se consigue sin tener que matar un dragon... y para la segunda me faltan todos los materiales aunque son poquitos nose donde salen... me seria de gran ayuda que me dijeseis que camino elegir con mi arma.

Un saludo!
pillate la 1, te vendrá muy bien.
las bolsas tambien las dan (creo) en la mision de llevar larvas de kezhu [sonrisa]
y las larvas donde estan? no las encuentro...
ShiN0dA escribió:y las larvas donde estan? no las encuentro...

zona 8, junto a la salida izquierda hay un hueco en la pared para entrar agachado, mas adelante unas enredaderas para subir y entonces verás una piel de dragon congelada. Pica ahí.
Una question +! Acabo de conseguir una sangre de dragon anciano matando al chameleos (joer... no lo habia intentado antes x miedo y q decepcion xD) y puedo el ultimo paso de la GS oxidada, q es 800 y algo de ataque + 100 de dragon.

Mejor eso q el cortador demoniaco? es q es un caxo mas lento obviamente, aunque no es problem, toy acostumbrado a las GS. Q me decis?

PD: han visto el video este?
una pregunta donde se consiguen las piedras oxidadas para las dobles espadas es ke kiero las cismas eternas y no se donde conseguir esas piedras ni como acer ke me salgan

Gracias de antemano
saludos
en la mision de las larvas no me dieron bolsas electricas pero bueno ya la tengo hecha xD.

Donde puedo conseguir aunque sea 1 bolsa electrica sin tener que matar un dragon?


A ver si alguien sabe...

Un saludo
ShiN0dA escribió:en la mision de las larvas no me dieron bolsas electricas pero bueno ya la tengo hecha xD.

Donde puedo conseguir aunque sea 1 bolsa electrica sin tener que matar un dragon?


A ver si alguien sabe...

Un saludo

Sin matarlo? Pues CAPTURANDO un Khezu de la vieja o de un Rc3 o menor xD

Después del "chiste" he de decirte que esa es la única forma, porque creo que no se pueden obtener a través del gato de la barca, y aunque lo dieran otros monstruos como el kirin..no quieres matarlos xD
TOMA TOMA Y TOMA[poraki][poraki]
ME E CARGADO AL RATHALOS Y AL RATHIAN DE LA VIEJAAAA[beer][beer]

Casi sin vida con 2 minutos [+risas]le di al rathalos caña y lo mate

PD:EL rajang no es un dragon anciano no??y el shen gao

Salu2!!
Light_lord escribió:
PD: han visto el video este?

Putos chinos...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811