[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#4)

Me ha dado "C.crán Tigrex", pero no "cabeza de Tigrex". Por cierto, ¿me recomendais hacerma la armadura de Tigrex? La veo equilibrada y con buena defensa. Y otra cosa, ¿donde pillo el zumo de bicho eléctrico?
el zumo de bicho electrico lo sueltan lso bichos electricos grandes de la torre.
La armadura de tigrex esta bien, ademas tiene autotrack.

Yo tambien he tardado un monton de tiempo en matar al tigrex en la mision para rango 3, el tio se comio 8 bombas grandes+ y seguia fresco el cabron.
A mi me ha costado sobre todo partirle las partes del cuerpo, sobre todo los colmillos: en cuanto me ponía a darle en la boca me daba una ostia tremenda siempre. La cola se la corté lo primero de todo, que se queda mucho más suave. Pero ya le he cogido el truco a los Tigrex porque me he cargado el de la anciana también y en poco más de 10 minutos. Cada vez me gusta más este juego.

Saludos
Yo apenas hoy le gane al tigrex... el que sale en el desierto, tambien me ha dado C.crán Tigrex :p
...creo que me voy a hacer la armadura de diablos.
ok,algun consejo para matar al kirin?javascript:smilie(':-?', 'images/smilies/confused.gif')
el chameleos trata de atacarle de frente,o a la cola,para rompérsela.
le afecta el fuego

la lunastra te va a dar un buen viaje si eres novato :p
Un saludo

¿Qué necesito para el casco de Monoblos S?
Max_Power escribió:el chameleos trata de atacarle de frente,o a la cola,para rompérsela.
le afecta el fuego

la lunastra te va a dar un buen viaje si eres novato :p
Un saludo

¿Qué necesito para el casco de Monoblos S?

Al chamaleos tambien le afecta dragon (como a todos los ancianos)
Para romperle la cola a cualquier anciano primero debes debilitarlo a menos del 40% de vida, por lo que primero dale caña :)

Monoblos S (Casco)
H.Monstruo duro: 1
Cuerno encarnado: 2
Concha monoblos: 4
Piedra fuego: 2
una cosa acerca de las misiones de la abuela, yo ya me e pasado todas las misiones urgentes, pero no me aparece "ACABADO" sino me aparece el letrero de mision urgente y ya esta, algo parecido me sale en las de 5*, ke me pone "ACABADO" pero en rojo, y ya llevo esperando muxo a ke me vuelva el teostra (le ice acer huir del volcan al desierto y del desierto a no lo se porke no me aparece la mision). despues de completar cada mision ke ago reviso aver si no me aparecen las letras rojas pa ver si puedo matarle ya pero nada, no se me desblokea
tienes que matar 2 bichos de cada clase y se te desbloqueara el shen gao ren y los 2 rajanes.los matas y listo
[uzi] [uzi] [uzi] DIOOOS [uzi] [uzi] [uzi]

me podria haber exo toda la armadura de tigrex s pero lo he matao y solo me keda una ... [+furioso] escama tigrex + ke mala suerte
Tras mucho, mucho tiempo sin visitar el foro... buenas de nuevo gente.

He mirado las 10 ultimas paginas (mas o menos), y no he visto nada al respescto, asi que creo que traigo noticias, - buenas noticias -, para vosotros.

La Expansion para Monster Hunter Freedom 2, "Monster Hunter Freedom 2 'G' ", ya tiene fecha oficial de salida. Sera el 13 de MARZO (En Japon).

Bueno, he estado investigando, y os dejo algunas de las novedades.

1) Inclusion de nuevos monstruos (como ya nos imaginabamos). Os dejo capturas de algunos de ellos.

Yamatsukami:

Imagen

¿¿?? (Especie de alterego del Tigrex):

Imagen

Diablo Hermitaur:

Imagen

De momento se conocen esos 3. Y la verdad es que no me hace mucha gracia... porque si de 3 que van, 2 de ellos son similares o copias de los que ya hemos visto... probablemente con un par de ataques nuevos... no me hace demasiada ilusion la novedad, sinceramente... Esperemos que se esmeren un poco mas y metan diversidad de modo de pelea, no de aspecto. Es de imaginar que incluiran a Belganos (plesioth de lava) e Hypnos (este si es nuevo, nuevo) tambien.

2) Vuelven todos los escenarios del Monster Hunter Freedom 1, y uno nuevo, llamado "Mar de arboles (Sea of Trees), que consiste en un bosque espeso.

Imagen

3) Inclusion de una nueva especie de gato, conocida de momento como "Otomo" (nombre de la version japonesa). Son unos gatos que nos acompañaran durante las misiones, ayudandonos al atacar enemigos, y buscando objetos por su cuenta, para entregarnoslos. (Esperemos que no nos fundan a bombazos a nosotros, pq lanzan bombas...)

Imagen

4) Nuevos "NPCS" (Non player Characters, o Personajes no jugables). Son la gente de la aldea. En el gremio habra un tercer mostrador con una chica de amarillo que nos dara nuevas misiones. En la aldea habra un/a gato/a que nos dara misiones, puntos pokke, o algo asi. No se que es a ciencia cierta.

Imagen

5) Nuevas armas y armaduras (fotos no disponibles).

Y bueno, por ahora eso. os dejo el link a la pagina oficial de todas formas, aunque este en japones, si le vais dando a las pestañas ">" o "<", ireis viendo las ilustraciones que os he puesto, y algunas a mayores.

Monster Hunter Freedom 2 "G" (Sitio Oficial)

13 de MARZO

Recuerdo que segun se dijo en un principio, con esta expansion importaremos la partida del MHF2, con lo cual no empezariamos de 0.

Eso es todo, seguid dandole duro, que cuando llegue tocara batirse con "los nuevos chicos".

Un saludo.
Y eso vendría a ser como... una expansión?... o tendríamos que empezar de 0 ???
Es una expansion, importais la partida del 2 con todo. Segun se dijo en un principio. (Lo edito en el post)
MzE escribió:Y eso vendría a ser como... una expansión?... o tendríamos que empezar de 0 ???

sera una expansion
lo que he leido es que se pasarian los datos del freedom 2 a este y seria continuar con tu partida pero con estas novedades(que, realmente no me parecen muchas cosas y uno de los bichos ya salia en el monster hunter 2 de la playstation2
lo malo es que tiene toda la pinta de ser solo para japon y dudo que se pudiera "actualizar" con esta expansion para los que jugamos la version EUR(que seremos casi todos)
asi que no me aria muchas ilusiones pero bueno...
Esperemos que llegue a Europa, y pronto.

Otra cosa, ¿qué arma con atributo dragón se puede conseguir fácilmente a parte de la lucha eterna?
como puedo luxar contra chameleos y daora que den caparazon daora etc.... por favor lo necesito
br1 escribió:Esperemos que llegue a Europa, y pronto.

Otra cosa, ¿qué arma con atributo dragón se puede conseguir fácilmente a parte de la lucha eterna?

cualquier arma "oscura".
necesitaras huesos de dragon anciano.
como se consigue el cuerno encarnado? a que monstruo se le saca? y rompiendo una especifica parte o dandole con algun atributo?
neribb escribió:como se consigue el cuerno encarnado? a que monstruo se le saca? y rompiendo una especifica parte o dandole con algun atributo?

lo sacas del monoblos al romperle el cuerno
yo se lo rompo con trueno
Definitivamente que la paciencia la he perdido [buuuaaaa] . El Rathalos no me da el item 'Ala de Rathalos', que increible, estoy acobardado tanto pelear con él, he peleado unas 5 veces con el que sale en misiones de 7 estrellas del Gremio, pero ya perdí las esperanzas, lo he matado, lo he capturado, cortado la cola, metido bombas barriles grandes+, me voy con el Crt. Dem. Aut.

QUería el ala para mejorar mi arma atri. fuego (Wivern Caida o algo asi), pero creo que es mejor ir a por otra arma con ese mismo atributo [agggtt]
LuiFer escribió:Definitivamente que la paciencia la he perdido [buuuaaaa] . El Rathalos no me da el item 'Ala de Rathalos', que increible, estoy acobardado tanto pelear con él, he peleado unas 5 veces con el que sale en misiones de 7 estrellas del Gremio, pero ya perdí las esperanzas, lo he matado, lo he capturado, cortado la cola, metido bombas barriles grandes+, me voy con el Crt. Dem. Aut.

QUería el ala para mejorar mi arma atri. fuego (Wivern Caida o algo asi), pero creo que es mejor ir a por otra arma con ese mismo atributo [agggtt]

¿Pero le rompes la parte delantera de las alas? De las dos.
que bueno la expansion!
luifer, intenta con los de la chica del gremio de niveles inferiores en el nivel 2 y en el ultimo de esa chica tambien hay misiones de rathalos, veras que te los dan, yo aun tengo 1 y ya mejore varias armas de rathalos ( la katana que tu buscas hacer, las guadañas, y varias espadas con escudo que ocupaban piezas de rathalos, las he conseguido todas a excepcion de las especiales que son el celeste y el plateado, pero todas las he conseguido en esas misiones de la chica del gremio, o tambien con la awela tambien las he conseguido, intenta y sobre todo rompele las alas, cuando caiga parteselas, yo uso las guadañas que se llaman caballeros de gremio algo asi parten de los estoques de orden y tienen buen daño fisico y bastante atributo agua, yo asi me los cargo facilmente y me han dado bastantes alas, espero haberte ayudado y vaya no desesperes!!!!!!!!!
¿¿¿ el gaoren de RC6 que me recomiendan para pasarme la mision??? voy con otro amigo con cortadores demoniacos autenticos ambos, le ponemos todas las patas rojas pero siempre termina destruyendo la ciudad!!!! [mamaaaaa]
neribb escribió:¿¿¿ el gaoren de RC6 que me recomiendan para pasarme la mision??? voy con otro amigo con cortadores demoniacos autenticos ambos, le ponemos todas las patas rojas pero siempre termina destruyendo la ciudad!!!! [mamaaaaa]

Con armas de fuego y armaduras antitemblor debe de caer muy facil entre los dos.
Hay-algun-equipo-bueno-para-matar-a-un-gravios?
Gracias por las respuestas del Demonlock... de todas formas creo que pasará un tiempo antes que cambie de tipo de arma (cuando algo funciona...)

Y hablando de armas! Estoy en 5 estrellas de la vieja y soy RC3, y mi propósito es hacer la misión urgente de matar a 2 tigrex para pasar a RC4. Mi armadura es una combinación tigrex-diablos que me da 310 (o algo así) de def, y el arma que uso actualmente es el archiconocido cortador demoniaco.

Vale la pena hacerse la great sword del tigrex (soy malísimo pa recordar nombres)? Tiene 800 y poco de ataque, pero es el primer arma al que tengo acceso que tiene filo azul.

Sino, que otra arma puedo hacerme a estas alturas para afrontar este reto? Es que quiero llegar a las misiones G pa conseguir carbalita y mejorar el cortador ;-)
Light_lord escribió:Gracias por las respuestas del Demonlock... de todas formas creo que pasará un tiempo antes que cambie de tipo de arma (cuando algo funciona...)

Y hablando de armas! Estoy en 5 estrellas de la vieja y soy RC3, y mi propósito es hacer la misión urgente de matar a 2 tigrex para pasar a RC4. Mi armadura es una combinación tigrex-diablos que me da 310 (o algo así) de def, y el arma que uso actualmente es el archiconocido cortador demoniaco.

Vale la pena hacerse la great sword del tigrex (soy malísimo pa recordar nombres)? Tiene 800 y poco de ataque, pero es el primer arma al que tengo acceso que tiene filo azul.

Sino, que otra arma puedo hacerme a estas alturas para afrontar este reto? Es que quiero llegar a las misiones G pa conseguir carbalita y mejorar el cortador ;-)

Lo primero decirte que tranquilo. La misión de los 2 Tigrex no es para pasar a Rc4, si no a Rc6, asi que aún te queda ;) Para pasar a Rc4 si mal no recuerdo hay que vences al ShenGao Ren.

Por otra parte, no te hagas las armas de Tigrex si no es por puro coleccionismo, ya que el filo y ataque engañan...mira su afinidad, tienen en torno a un -20 o -30%, lo cuál las hacen muy normalillas, y malas para el precio a pagar.

Llegado el momento, para el Dual Tigrex el Cortador Demoníaco auténtico sin duda xD
hay alguna manera de matar al khezu g?
[tomaaa]
un saludo
Max_Power escribió:hay alguna manera de matar al khezu g?
[tomaaa]
un saludo

Pues la misma que para el Khezu normal la verdad xD. Te iria bien tener Prot oidos+15, porque el Khezu si te mata es porque te clava grito+salto eléctrico o algo por el estilo, y si no lo tienes como cuando me tocó matarlo a mi, solo puedes rezar por que no te lo haga.

Armas puedes probar la ultima mejora del Arco Kut-Ku, que me lo hice de propio para matar al Khezu (no cuesta nada farmear Kut-Kus rango G para hacertelo), aunque acabé matandolo con GS.
arma el ariete hierro +,
cuando te lo petes podras mejorarlo
Ostia Paketexx! Pues mira que soy penco... llevaba montón de tiempo en RC2 sin darme cuenta, pensando que tenía mas RC y sin atreverme a hacer la misión urgente xq creía que era la de matar a los dos tigrex.

En cuanto pueda masacro al tigrex ese! [oki]
Me acabo de hacer la armadura de Diablos D y esta bien, pero no se para que es eso de destino... por que completa la armadura me da -7 destino . ein?

P.D. Tambien me da 10 Afilado y 15 PresViento
que habilidades tiene la armadura de tigrex s??

con cuanto se queda en total si la mejoras al tope??

es que voy kontra akamu y todo eso y necesito una wena armadura
MzE escribió:Me acabo de hacer la armadura de Diablos D y esta bien, pero no se para que es eso de destino... por que completa la armadura me da -7 destino . ein?

P.D. Tambien me da 10 Afilado y 15 PresViento

Destino
Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte*
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye la recompensas normales

Viene al principio del hilo haber si nos fijamos [ginyo]
Kenji12 escribió:que habilidades tiene la armadura de tigrex s??

con cuanto se queda en total si la mejoras al tope??

es que voy kontra akamu y todo eso y necesito una wena armadura

Lo que necesitas es un buen atake :)
y Akamu es AKANTOR en la version EUROPEA.
Tu dale que con lo qeu tengas y procura llevar una armadura de más de 400.

La de tigrex S no se qeu habilidades da en total, pero por piezas se puede mejorar hasta más de 80 de defensa, por lo qeu presupongo qeu más de 400 te da.
gcvictorgc escribió:Destino
Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte*
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye la recompensas normales

Viene al principio del hilo haber si nos fijamos [ginyo]

Vale... no lo habia visto, sry. [+risas]

... ahora voy contra el Lunastra, alguna sugerencia?, creo que las trampas no funcionan contra esos wyverns, no?
Hola!soy nuevo en este foro, me lo recomendaron y me ha gustado mucho. Tengo el MHF 2 y es la ostia!! voy por misiondes de nivel 4 de la abuela, y me falta el monoblos. Que arma me recomendais para cargarmelo? Llevo o gran espada o katana. Y ke armadura va bien y facil de hacer para ahora? Teno algo : malla de khezu, grebas de genprey, mulsera de hermitaur, casco de lbango y brazales de hueso. asi estoy bien?

Gracias, y este foro es lo mejor!!! [jaja] [jaja] [jaja]
MzE escribió:Vale... no lo habia visto, sry. [+risas]

... ahora voy contra el Lunastra, alguna sugerencia?, creo que las trampas no funcionan contra esos wyverns, no?

Ningun anciano cae en las trampas :)
Contra el lunastra van bien las armas de trueno o dragon
Y para anular su viento usa veneno
te daran cuchillos con veneno, aprovechalos.
Cuando no tenga viento, debes ROMPER los cuernos para anular el aire de forma permanente.
MayCry escribió:¿Pero le rompes la parte delantera de las alas? De las dos.

Es necesario romperle si o sí las dos alas??, la verdad que no me he fijado en ambas, porque en al menos una de ellas, las puntas de estaban rotas, de la otra no me fije bien, tambien la cabeza estaba rapada.

neribb, me estás diciendo que los rathalos de menor rango tambien dan 'alas'??. Pensaba que solo los de nivel G del gremio lo daban!!! Oooh . Me podrías confirmar eso por favor?. Gracias por tu respuesta.
a mi me a dado alas el de 5 estrellas, el de 2 no se.
Si le rompes las 2 alas supongo que tendras mas posibilidades, pero yo se las he roto varias veces las 2 y luego no me las a dado
luifer,, no estoy 100% seguro que los de nivel 2 te den las alas pero segun recuerdo me las han dado, eso si obviamente dandole y rompiendole ambas, atranpadolos es mayor el porcentaje de que las obtengas , y como bien dicen tambien te recomendaria que vayas por los de 5 estrellas, que esos si te aseguro te las dan bastante seguido si se las rompes ambas y aparte le capturas,intentalo y veras que si las consigues, yo asi las he conseguido [666]
Gracias por las respuestas. [jaja]
Probaré el de 5 estrellas y seguiré con mi Cort. Dem. Auténtico que es la mejor arma que tengo estos momentos. La verdad que el de 7 estrellas hace mucho pero mucho daño, tomando una Poc. Máx, y si el Rathalos me arrolla, me quita más del 50% de vida. :?
Espero volver con buenas noticias pronto xD.
hUNTer_______ escribió:Hola!soy nuevo en este foro, me lo recomendaron y me ha gustado mucho. Tengo el MHF 2 y es la ostia!! voy por misiondes de nivel 4 de la abuela, y me falta el monoblos. Que arma me recomendais para cargarmelo? Llevo o gran espada o katana. Y ke armadura va bien y facil de hacer para ahora? Teno algo : malla de khezu, grebas de genprey, mulsera de hermitaur, casco de lbango y brazales de hueso. asi estoy bien?

por favor me podeis respomder? es URGENTE!!
hUNTer_______ escribió:Hola!soy nuevo en este foro, me lo recomendaron y me ha gustado mucho. Tengo el MHF 2 y es la ostia!! voy por misiondes de nivel 4 de la abuela, y me falta el monoblos. Que arma me recomendais para cargarmelo? Llevo o gran espada o katana. Y ke armadura va bien y facil de hacer para ahora? Teno algo : malla de khezu, grebas de genprey, mulsera de hermitaur, casco de lbango y brazales de hueso. asi estoy bien?

pues yo diria que no, necesitarias una armadura que te de buenos efectos, tipo afilado rapido, salud, ataque...
vosotros soleis haceros las armaduras enteras?
yo me hago distintas piezas, combinando una cosa con otra y metiendoles adornos, es mas economico y chulo.

los ratalos de r3 dan las alas, yo le rompi las alas y lo capture con cloud, pero solo se la dio a el cawento
Nordal escribió:
Ningun anciano cae en las trampas :)
Contra el lunastra van bien las armas de trueno o dragon
Y para anular su viento usa veneno
te daran cuchillos con veneno, aprovechalos.
Cuando no tenga viento, debes ROMPER los cuernos para anular el aire de forma permanente.

Me parace que MzE se refiere al Lunastra, no al Kushala Daora. Lo que as dicho esta bien para matar al Kushala pero para el Lunastra lo mejor es Agua o Dragón, siendo mejor lo segundo porque sólo le puedes romper cosas con Atrib. Dragón (de esto último no estoy tan seguro).

Otra cosa, todavía me faltan 4 bolsas de trueno para mejorar el cortador, y cada vez lo necesito más (para hacer el dual tigrex lo necesitaré) pero no me apetece NADA ponerme a matar khezus, pero si no hay remedio, ¿Cuál da más bolsas de trueno, el rojo o el blanco? ¿Me recomendáis la hoja wyvern sangre o el arco de kut kut mejorado? Mi armadura es Obituario S [fumando] (a la cual le e puesto unos cuantos adornos de V.Psíquica porque despues de usar la de tigrex, uno no se acostumbra a estar buscando a los bichos media hora [jaja] )
PD:no tiene nada que ver pero, ¿Cómo se conseguían Huesos pálidos?
icq escribió:...
vosotros soleis haceros las armaduras enteras?
...

Yo prefiero asi, hacerla completa... es que si no me tardaria mucho en ver combinaciones y demas.

gcvictorgc escribió:...

Esos los dan los khezus... asi era en el 1, no creo que haya cambiado.

Sobre los wyverns ancianos, he ahuyentado al Chameleos unas 3 veces... no se si es lo normal, había leído que si se les ganaba, es que normalmente huye por ahí de los 20 min.
gcvictorgc escribió:Me parace que MzE se refiere al Lunastra, no al Kushala Daora. Lo que as dicho esta bien para matar al Kushala pero para el Lunastra lo mejor es Agua o Dragón, siendo mejor lo segundo porque sólo le puedes romper cosas con Atrib. Dragón (de esto último no estoy tan seguro).

Otra cosa, todavía me faltan 4 bolsas de trueno para mejorar el cortador, y cada vez lo necesito más (para hacer el dual tigrex lo necesitaré) pero no me apetece NADA ponerme a matar khezus, pero si no hay remedio, ¿Cuál da más bolsas de trueno, el rojo o el blanco? ¿Me recomendáis la hoja wyvern sangre o el arco de kut kut mejorado? Mi armadura es Obituario S [fumando] (a la cual le e puesto unos cuantos adornos de V.Psíquica porque despues de usar la de tigrex, uno no se acostumbra a estar buscando a los bichos media hora [jaja] )

Los dan los Khezu Rojo de nivel de 7 estrellas del gremio. De ya te digo que son muy duros, llevate para hacer trampas escollo y trampas bombas proque las vas a necesitar, y protección oidos claro porque esos gritos + arremetida con su electricidad, son de lo peor!!, y llevate poción máxima por si lo necesitas.

Maldito Rathalos[, no me da las alas!!. Intaré más tarde nuevamente.
las bolsas trueno tambien las dan los kezus normales (de nivel G) que ademas fon mas faciles que los rojos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711