[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Keiichim escribió:Xicos, una pregunta.
Me falta solo una COLA BLANGONGA para actualizar la katana de hielo.

Mi pregunta es, la cola de blangonga se puede romper? Si es asi, solo se rompe con arma fuego no?
El blangonga de la vieja sirve? tiene ke ser de gremio? G?

Gracias!


Las colas de Blangonga te las dan de cualquier manera, o matandolo o atrapandolo lo que pasa es que es un porcentaje bajo, no muy bajo pero si puede que hallan misiones donde en la recompensa no te den.

Sigue intentando que es cuestion de suerte.
hay una cosa que no entiendo, para que sirven las garras de poder y armadura?
se pueden llevar varias, pero aumentan ataque al llevarlas y no se gastan, hay que tomarselas como una droga demoniaca...
es por matar al lao ya para hacermelas o esperarme y mejorar las armas y armaduras
Ovatsu escribió:
Las colas de Blangonga te las dan de cualquier manera, o matandolo o atrapandolo lo que pasa es que es un porcentaje bajo, no muy bajo pero si puede que hallan misiones donde en la recompensa no te den.

Sigue intentando que es cuestion de suerte.


Pero de cualkier blangonga?
Sirve el de la vieja mismo? O tiene ke ser G?
icq escribió:hay una cosa que no entiendo, para que sirven las garras de poder y armadura?
se pueden llevar varias, pero aumentan ataque al llevarlas y no se gastan, hay que tomarselas como una droga demoniaca...
es por matar al lao ya para hacermelas o esperarme y mejorar las armas y armaduras


solo por llevarlas encima ya aumenta el ataque/armadura
Keiichim escribió:
Pero de cualkier blangonga?
Sirve el de la vieja mismo? O tiene ke ser G?


El de la vieja sirve, no hay problema, eso si siempre tendras mas oportunidad cuando lo capturas pq suelen darte mas materiales
enano1987 escribió:muchisisimas gracias!!!!entre lo chulo que esta el juego y lo amables que sois los que jugais me enganchare,a ver si al final son buenas personas los que matan animales y no los que los queremos,jajaja
Otra cosa que no entiendo muy bien es las misiones de recoleccion,cual es su fin,recolectar supongo,pero para que hay tantas,con que hibera una por cada zona seria suficiente no?


Estamos para colaborar, seguro que cuando sepas muchas cosas màs, vas a colaborar con lo que saben menos que ti :-) .
El objetivo de las misiones de recoleccion es que te relaciones cada una de las zonas y aprendas donde se encuentran setas, puntos de minería, hierbas, peces, etc. además de darte a conocer que monstruo pequeño te toparás, en mi caso aprovecho estas misiones para recoger setas azules, hierbas, miel y buscar en puntos de mineria. [buenazo]

Sds!
Ovatsu escribió:
El de la vieja sirve, no hay problema, eso si siempre tendras mas oportunidad cuando lo capturas pq suelen darte mas materiales


Genial, pues muxas gracias!
Voy a incharme a capturar blangongas, a ver si hay suerte.
Gracias de nuevo Ovatsu!

EDIT:
Bueno, pues ya esta! A la 4ª ma dao la cola ke me faltaba, capturandolo.
Gracias!
Keiichim escribió:
Genial, pues muxas gracias!
Voy a incharme a capturar blangongas, a ver si hay suerte.
Gracias de nuevo Ovatsu!

EDIT:
Bueno, pues ya esta! A la 4ª ma dao la cola ke me faltaba, capturandolo.
Gracias!


A mi faltan tan solo dos colas para mejorar mi Katana Diezmador Blango. Estoy rogando que las misiones de nivel normal del Gremio me entregue la cola al capturarlo [oki] .
HOLA, alguien me puede decir donde pillar escarabajos asesinos?
gracias!!! [plas]
hUNTer_______ escribió:HOLA, alguien me puede decir donde pillar escarabajos asesinos?
gracias!!! [plas]


En la primera mejora de los arbustos de la granja ya deben de darte escarabajos mas o menos rapido.
gracias. y con que me cargo al tigrex? llevo espada gande
hUNTer_______ escribió:HOLA, alguien me puede decir donde pillar escarabajos asesinos?
gracias!!! [plas]

Hola!!. En que nivel tienes la granaja pokke??, porque estos escarabajos son muy comunes, salen de montones xD, ampliaste la granja??. Recuerdo que sale en las zonas de la Jungla (zona 3,2,10). Claro que salen de manera aleatoria, no es que en un solo punto te salgan todos juntos. Y salen tambien en Bosques y Colinas.
Suerte!! y ten paciencia!!. Has las misiones de recogida y verás que encuentras!.
hUNTer_______ escribió:HOLA, alguien me puede decir donde pillar escarabajos asesinos?
gracias!!! [plas]


se pueden conseguir con el matorral de bixos +1 en la granja
o con una red de bixos,si no tienes la mejora +1 ten paciencia y saldra.



Hunter para el tigrex llevate una arma atributo trueno(como el cortador demoniaco)y una buena armadura(como la cenataur)
ten paciencia y no dejes k t baje la vida mas de la mitad y llevate pociones max(inmunizador+cuerno kelvi)
Ya veras como kaeX-D

salu2!!!
Makilobo escribió:
se pueden conseguir con el matorral de bixos +1 en la granja
o con una red de bixos,si no tienes la mejora +1 ten paciencia y saldra.



Hunter para el tigrex llevate una arma atributo trueno(como el cortador demoniaco)y una buena armadura(como la cenataur)
ten paciencia y no dejes k t baje la vida mas de la mitad y llevate pociones max(inmunizador+cuerno kelvi)
Ya veras como kaeX-D

salu2!!!


Y no está de más llevarse bomas luminososas y trampas escollos, lo primero para cegarlo y lo segundo para dejarlo inmovil por par de segundos y así proceder a romperle la cola, cara. etc xD.
La Katana es la Cortador Demoniaco se obtiene de la sgte forma:
Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.
jo, no me sale... seguro k estamos hablando de lo mmismo? son los escarabajos asesinos, es ke me sale de todo... luminoso, divino, pero no me sale el asesino
ya, es la que me estoy haciendo, la de cenataur, pero no tengo los escarabajos.
OK jje, oye una cosa, no se puede mandar mas de 2 mensajes seguidos en este foro?es que a mi no me deja...

SIIIIIIII por fin me tengo un escarabajo! me salio en la grnaja
hUNTer_______ escribió:jo, no me sale... seguro k estamos hablando de lo mmismo? son los escarabajos asesinos, es ke me sale de todo... luminoso, divino, pero no me sale el asesino
ya, es la que me estoy haciendo, la de cenataur, pero no tengo los escarabajos.


Por eso es necesario saber en que nivel de mejora tienes el matoral de insectos de la granja, si por lo menos lo has mejorado una vez deben de darte con un poco de paciencia.

Al tigrex como bien dicen todos vete con un arma de atributo trueno, del tipo que mejor manejes. Las trampas escollo funcionan excelente con el pq dura gran rato en ellas, lo unico es que si la pelea es en las montañas nevadas solo podras ponerlas o en la zona seguida del campamento o en el nido.

Despues, te doy un consejo donde le puedes dar siempre de fijo al Tigrex, cuando está enojado y hace la embestida donde pega un salto, siempre hara una segunda embestida y despues se pondra a hacer nada por unos segundos por lo que debes de aprovechar para golpearlo con todo por unos momentos.
hUNTer_______ escribió:jo, no me sale... seguro k estamos hablando de lo mmismo? son los escarabajos asesinos, es ke me sale de todo... luminoso, divino, pero no me sale el asesino
ya, es la que me estoy haciendo, la de cenataur, pero no tengo los escarabajos.
OK jje, oye una cosa, no se puede mandar mas de 2 mensajes seguidos en este foro?es que a mi no me deja...


Si, esos mismos escarabajos, salen frecuentemente, pero mejor si haces misiones de recogida, aunque sean un poco cansinas. Yo tambien me enfrenté al Tigrex con la de Ceneataur, mejorada eso si hasta el nivel 7, que es el nivel antes que pidan esfera armadura +.
Ovatsu escribió:
Despues, te doy un consejo donde le puedes dar siempre de fijo al Tigrex, cuando está enojado y hace la embestida donde pega un salto, siempre hara una segunda embestida y despues se pondra a hacer nada por unos segundos por lo que debes de aprovechar para golpearlo con todo por unos momentos.


Eso es un poco inexacto.
Realmente la parada la hace tras DOS SALTOS consecutivos cuando está enojado (se sabe porqeu es más rapido y las patas se le colorean de rojo)

Tras las embestidas no hace parones.

@Luifer
Al respecto de la pregunta sobre daño de las katanas, te diré que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es mejor la que mas daño haga independientemente del elemento adicional.
Por lo que a la pregunta de antes, es mejor la de 950 de daño sin elemento.
Nordal escribió:
Eso es un poco inexacto.
Realmente la parada la hace tras DOS SALTOS consecutivos cuando está enojado (se sabe porqeu es más rapido y las patas se le colorean de rojo)

Tras las embestidas no hace parones.


Si yo me referia a los saltos, pero siendo un poco tecnico cuando salta hacia ti lo que hace es embestirte, sea como sea hablamos de lo mismo y cuando las patas se le ponen rojas es correctamente la manera de detectar el enojo del tigrex.
Bueno, realmente hablamos de lo mismo, pero por embestida entiendo cuando sale disparado hacia ti con la boca abierta y en ocasiones derrapa hasta 3 veces intentando darte (¿o como llamas a eso?).
Igual, lo importante es lugar de entrar en detalles de como vemos los movimientos del tigrex es que hUNTer halla entendido a que momento nos referimos para poder aprovecharlo y golpearlo, curarse o afilar el arma.
Nordal escribió:@Luifer
Al respecto de la pregunta sobre daño de las katanas, te diré que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es mejor la que mas daño haga independientemente del elemento adicional.
Por lo que a la pregunta de antes, es mejor la de 950 de daño sin elemento.


Muchas pero muchas gracias por tu respuesta Nordal. Hoy lo pondré a prueba con el Blangonga de alto rango. [beer]
alguna recomendacion para el fatalis, que ya he eliminado al rathalos plateado y rathian dorado y voy con el fatalis negro, con 1400 de ataque con mi dragon humeante, 500 de defensa y cuando menos me lo imagino me da un toque y me mata [decaio] . Y ni siquiera he podido ver el porq, si es por alguna embestida, algun colaso o q. Bueno si esta molesto porq veo que hecha humo por la boca, pero es normal que estando al maximo de vida me mate d un leve toque?
checomil escribió:alguna recomendacion para el fatalis, que ya he eliminado al rathalos plateado y rathian dorado y voy con el fatalis negro, con 1400 de ataque con mi dragon humeante, 500 de defensa y cuando menos me lo imagino me da un toque y me mata [decaio] . Y ni siquiera he podido ver el porq, si es por alguna embestida, algun colaso o q. Bueno si esta molesto porq veo que hecha humo por la boca, pero es normal que estando al maximo de vida me mate d un leve toque?


1400??? creo que no hay ninguna arma con ese potencial... la que mas se acerca es un cuerno de caza de akantor con 1300.

De todas formas, el fatalis es un tipo de cuidado. Tiene un ataque que te matará incluso si usas trucos de vida infinita :)

Cuando da dos pasos laterales y luego se tira al suelo, si chilla HUYEEEEE. En ese momento se pegará una carrera hacia delante y cualquier impacto con él (cabeza, cola, patas) incluso un roce, acabará contigo. Muerte instantanea.
checomil escribió:alguna recomendacion para el fatalis, que ya he eliminado al rathalos plateado y rathian dorado y voy con el fatalis negro, con 1400 de ataque con mi dragon humeante, 500 de defensa y cuando menos me lo imagino me da un toque y me mata [decaio] . Y ni siquiera he podido ver el porq, si es por alguna embestida, algun colaso o q. Bueno si esta molesto porq veo que hecha humo por la boca, pero es normal que estando al maximo de vida me mate d un leve toque?


Para ir cuerpo a cuerpo contra un Fatalis primero debes saber cómo se mueve. No es un "bicho" normal como habrás visto.

Para los primero enfretamientos recomiendo ir con ballesta, que, aunque dudo que lo mates, muy seguramente huirá a los 25 minutos y guardará daño para la siguiente ronda (Bueno, todo esto si es el Fatalis de Rc6, si es el descargado de Eventos o lo matas en 50 minutos o te mata él a ti...)

Aún así si quieres ir cuerpo a cuerpo al principio, llevate espadas dobles o en su defecto la habilidad ESP (para que no reboten las armas, que si no es como pegarle a una pared xD) y pegale siempre detrás de las patas (la más común es detrás de la izquierda).
Muy atento cuando gira buscandote (Siempre hará dos giros, nunca más, y atacará o saldrá volando) ya que como te pille el giro entre las patas y el cuerpo, estás muerto, y si después de los dos giros se tira al suelo y te pilla en medio...imagina lo que pasa xD

Como ya han dicho antes, el ataque que hace corriendo y mordiendo al mismo tiempo es mortal, aunque vayas con chetos o lo que quieras, y sus bolas de fuego (a no ser que vayas con una muy buena armadura) también, asi que aprende a esquivarlo todo y dale tras la pata xD

Una técnica que usan los "pros" es ir con martillo, y aprovechar cualquier momento que baje la cabeza para darle una cremita facial de triángulo...eso si, mucho vicio hace falta xD

PD: ¿1400 en la dragón humeante? O nos mientes o hay alguien alrededor que te toca el martillo musical...xD
no tienew con que mentir, añadele al ataque normal efectos de armadura, felyne, semillas de poder, drogas demoniacas, megadrogas demoniacas, pildoras de poder, amigos con cuernos de caza, disparos de poder y flautas de ataque.
[chiu]
icq escribió:no tienew con que mentir, añadele al ataque normal efectos de armadura, felyne, semillas de poder, drogas demoniacas, megadrogas demoniacas, pildoras de poder, amigos con cuernos de caza, disparos de poder y flautas de ataque.
[chiu]


Cierto, pero en ese caso no va solo.
Si desea ayuda que indique todo, ya qeu es diferente ir solo qeu acompañado ante un enemigo y más con el Fata.
El caso es qeu el dragon humeante NO tiene ese ataque.

PD: Con el bongo de guerra, subir ataque alto, semilla de poder, amuletos y cantando un poco, tiene un ataque de 1700. Y sin ayuda. Pero es qeu eso es un cuerno de caza con esa caracteristica.
hemos hecho la mision urgente del lao en el gremio(en la fortaleza), si lo volvemos hacer se le acumula el daño komo a los dragones ancianos y podremos conseguir matarle?¿?
borjagay escribió:hemos hecho la mision urgente del lao en el gremio(en la fortaleza), si lo volvemos hacer se le acumula el daño komo a los dragones ancianos y podremos conseguir matarle?¿?

Y con el gaoren?
PD: como se consigue mineral de union?
Soy r4, misiones de la vieja restantes--> 2 daymio, gravios negro, diablos negro, lunastra y urgentes
[fumando]

NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD, NAVIDAAD EN CAAANAAL SUUUUUUUUUUUR!
Que bichos sueltan más piedras wyvern?? es para los cismas eternos, por cierto, e observao ke tienen -20% afinidad, es no las hace una ponzoña? son recomendables para los mounstruos ke me kedan? fatalis, akantor, rajang y ratalos plata y rati oro
Paketexx escribió:
Para ir cuerpo a cuerpo contra un Fatalis primero debes saber cómo se mueve. No es un "bicho" normal como habrás visto.

Para los primero enfretamientos recomiendo ir con ballesta, que, aunque dudo que lo mates, muy seguramente huirá a los 25 minutos y guardará daño para la siguiente ronda (Bueno, todo esto si es el Fatalis de Rc6, si es el descargado de Eventos o lo matas en 50 minutos o te mata él a ti...)

Aún así si quieres ir cuerpo a cuerpo al principio, llevate espadas dobles o en su defecto la habilidad ESP (para que no reboten las armas, que si no es como pegarle a una pared xD) y pegale siempre detrás de las patas (la más común es detrás de la izquierda).
Muy atento cuando gira buscandote (Siempre hará dos giros, nunca más, y atacará o saldrá volando) ya que como te pille el giro entre las patas y el cuerpo, estás muerto, y si después de los dos giros se tira al suelo y te pilla en medio...imagina lo que pasa xD

Como ya han dicho antes, el ataque que hace corriendo y mordiendo al mismo tiempo es mortal, aunque vayas con chetos o lo que quieras, y sus bolas de fuego (a no ser que vayas con una muy buena armadura) también, asi que aprende a esquivarlo todo y dale tras la pata xD

Una técnica que usan los "pros" es ir con martillo, y aprovechar cualquier momento que baje la cabeza para darle una cremita facial de triángulo...eso si, mucho vicio hace falta xD

PD: ¿1400 en la dragón humeante? O nos mientes o hay alguien alrededor que te toca el martillo musical...xD



A ver a ver, la dragon humeante tiene si no mal recuerdo 850 de ataque, y de daño dragon unos 550. Yo dije q voy con 1400 aprox, ya q si voy con drogas, megadrogas, pildoras, garras, la flauta no porq no se como combinarla jajaja, ah y un par de habilidades felines q no recuerdo si son heroicidad o q. Asi q no es un misterio el tener 1400, que segun he leido por aqui con adrenalina +2 esos 1400 se quedan muy cortos. Repito no son 1400 del arma.

Ah y segun tengo entendido el martillo de akantor tiene arriba de 1200 de ataque, al igual que la katana de tigrex, asi q con una garrita y un amuleto si llegas a 1400.

Y si voy solo porq no tengo con quien jugar, y pues si no logro pasarlo de manera normal vere que otros metodos puedo obtener que por aqui dicen q ni con salud infinita [rtfm]
He conseguido auyentar al chameleos y al lunastra

Y aora k ago no me sale esa mision k ai k aser para conseguirlas de nuevo y si no e oido mal se le keda el daño para las siguientes misiones

PD:existen trucos o parches para este juego.

Asias!!! y Salu2
Makilobo escribió:He conseguido auyentar al chameleos y al lunastra

Y aora k ago no me sale esa mision k ai k aser para conseguirlas de nuevo y si no e oido mal se le keda el daño para las siguientes misiones

...


Puedes hacer otra mision y luego ya vas a revisar haber si ya te la dio, a mi me tardo unas 2 misiones en aparecer otra vez.

P.D. Que necesito para subir al untimo nivel en la mineria de la granja???????
MzE escribió:
P.D. Que necesito para subir al untimo nivel en la mineria de la granja???????


Creo recordar que me dió esa opción al subir a RC5, que rango tienes??. En realidad yo tengo un punto de minería abajo, luego dos más arriba y un mucho más arriba, yel de poner bombas tambien lo tengo. Creo que no hay más xD.
LuiFer escribió:
Creo recordar que me dió esa opción al subir a RC5, que rango tienes??. En realidad yo tengo un punto de minería abajo, luego dos más arriba y un mucho más arriba, yel de poner bombas tambien lo tengo. Creo que no hay más xD.

Yo tengo el RC2, pero pense que te las daba al pasar las misiones que te da la abuela, por que esas ya casi las paso todaaas (solo me falta la de los 2 Blangonga y la de los 2 Diablos)

De los puntos de mineria tengo el primero y uno arriba, tambien el de poner bombas.


edito...


En las misiones de pesca... en donde se consiguen los peces dorados? (estoy en la de 2* del desierto), no los encuentro. ein?
Necesito ayuda ><

Segun he leido este item "Con. Cr. Wyvern" lo tiran los Hermitaur G si les rompes la concha de monoblos, pues bien, no consigo romperles la concha sin matarlos antes (y he probado con la quest de 2 hermitaur que son mas blandos, como con la de uno solo que tiene mas hp). He probado usando 3 trampas y hacerle varias cargas con GS unicamente en la concha, y todo el tiempo dandole en la concha y pasando del resto de su cuerpo.
Uso Siegmund, algun consejo? Lo necesito urgente para hacerme armor para Akantor :/
checomil escribió:

A ver a ver, la dragon humeante tiene si no mal recuerdo 850 de ataque, y de daño dragon unos 550. Yo dije q voy con 1400 aprox, ya q si voy con drogas, megadrogas, pildoras, garras, la flauta no porq no se como combinarla jajaja, ah y un par de habilidades felines q no recuerdo si son heroicidad o q. Asi q no es un misterio el tener 1400, que segun he leido por aqui con adrenalina +2 esos 1400 se quedan muy cortos. Repito no son 1400 del arma.

Ah y segun tengo entendido el martillo de akantor tiene arriba de 1200 de ataque, al igual que la katana de tigrex, asi q con una garrita y un amuleto si llegas a 1400.


Tienes razon con lo de las pildoras de poder, adrenalina, subir ataque y todo eso, pero ojo, los daños de elemento y ataque normal no se deben sumar. El calculo matematico del daño qeu provoca un arma trata por separado el daño fisico y el daño de elemento.

Por otro lado, las armas de akantor hacen este daño:

Cuerno de caza Akantor: 1300
Arco de Akantor: 300 fisico, 200 dragon
Katana Akantor: 1200
Duales Akantor: 350
Lanza Pistola Akantor: ??

Así qeu no hay martillo de akantor :)

Y la katana de tigrex tiene un daño de 1056 y -25% de afinidad.

Por otro lado, como mencionaba en el otro post, es posible llegar no a 1400, si no a mucho mas (yo llegué a 1700 con un cuerno de guerra) pero la cuestion era qeu decias que tu katana tenia 1400 de daño cuando eso no es así ;)

En mi opinion el ir con heroicidad feline y con adrenalina es un poco kamikaze ya que te toca ir con un 10% de vida para que se activen ambas ... sí, vale, te sube el atake un güebo y parte del otro, pero a costa de que te tumben de un escupitajo.
MzE escribió:En las misiones de pesca... en donde se consiguen los peces dorados? (estoy en la de 2* del desierto), no los encuentro. ein?


Hola!. Yo los encontré en la zona donde hace frio, pero no es que estén siempre a la vista, sino encuentras ni uno solo, sal de la zona y luego vuelves a entrar, debes realizar este procedimiento hasta que te aparezcan los pescados dorados. Es como debes de proceder. Ten paciencia y llevate bebidas calientes tambien :p .
jejeje, dije que tenia 1400 de ataque con la katana humeante no "voy con mi katana humeante que tiene 1400 de atake fisico y/o elemental" XDDDDD, igual y una coma me hubiese ayudado a darme a entender

Bueno el caso no es si tengo a no un arma de 1400 de atake, es q nomas me alusinaba el hecho d estar al tope de vida y q de la nada (es q me le pego mucho) me marcaba "regresando al campamento". Como no veia q corria o algo por el estilo pues nomas no me lo explicaba.

Ah y no uso arco ni ballestas ni naa por el estilo, en primera porq no tengo armor para alguna de estas y en segundo que soy hunter machin, atacando de vez en cuando por la espalda y tirandome cuando se avalanza sobre mi o corriendo cobardemente, pero nunca dandole de golpes a lo lejos [toctoc]
checomil escribió:jejeje, dije que tenia 1400 de ataque con la katana humeante no "voy con mi katana humeante que tiene 1400 de atake fisico y/o elemental" XDDDDD, igual y una coma me hubiese ayudado a darme a entender

Bueno el caso no es si tengo a no un arma de 1400 de atake, es q nomas me alusinaba el hecho d estar al tope de vida y q de la nada (es q me le pego mucho) me marcaba "regresando al campamento". Como no veia q corria o algo por el estilo pues nomas no me lo explicaba.

Ah y no uso arco ni ballestas ni naa por el estilo, en primera porq no tengo armor para alguna de estas y en segundo que soy hunter machin, atacando de vez en cuando por la espalda y tirandome cuando se avalanza sobre mi o corriendo cobardemente, pero nunca dandole de golpes a lo lejos [toctoc]


;)

Yo tb soy de espada y correr :D
Pero creeme, hay algunos enemigos que necesitaras de un buen arco!!!
Solo tengo uno y es el de akantor. Con ese y una armadura de Abandono Temerario+3, obtengo un 80% de afinidad, casi siempre hace daño critico.

Es una de las virtudes del juego. Se adapta a cada estilo y todas las misiones son posibles con todas las armas.
checomil escribió:Ah y no uso arco ni ballestas ni naa por el estilo, en primera porq no tengo armor para alguna de estas y en segundo que soy hunter machin, atacando de vez en cuando por la espalda y tirandome cuando se avalanza sobre mi o corriendo cobardemente, pero nunca dandole de golpes a lo lejos [toctoc]


Pues con esa técnica no te da tiempo a matar un Fatalis, te lo digo yo xD

Y bueno, no te preocupes por la armadura cuando vayas a por el Fatalis, ya que puedes ir en bolas perfectamente que la vida que te va a quitar es la misma que si fueses con tu armadura actual, seguro xD
Ya si miras por las habilidades si, hazte una armadura, está claro.

La mía contra los Fata: Todo Ceanateur U menos el casco, que llevo Piercing Artillero. Habilidades: Rey Artillería, Cargar y Aumento velocidad recarga...le llueven los grupos como agua xD

Y bueno, está claro que el ataque en el MHF2 puede llegar a limites insospechados...el máximo ataque que he visto en un video ha sido de 3000~ en un martillo. Brutal xD
como se consiguen las garras de lao pequeñas, esas que al combinarse con los amuletos de armadura y poder te dan las garras de armadura y poder? co nque lao se consiguen? con algun atributo en especial? o simplemente pegandole mucho en las garras?
PD: tmb voy contra el fata ( de descarga) yo y otro compa, cual es la mejor estrategia ( arma, armadura) para derrotarle?
[tadoramo] [pos eso]
neribb escribió:como se consiguen las garras de lao pequeñas, esas que al combinarse con los amuletos de armadura y poder te dan las garras de armadura y poder? co nque lao se consiguen? con algun atributo en especial? o simplemente pegandole mucho en las garras?
PD: tmb voy contra el fata ( de descarga) yo y otro compa, cual es la mejor estrategia ( arma, armadura) para derrotarle?
[tadoramo] [pos eso]


Jeje... unos amigos y yo estuvimos detras de esas garras pequeñas como una buena temporada....
Al final averiguamos de casualidad qeu NO SE NECESITAN.
Combina una garra con un amuleto y verás que risa.

Es mas, en el MHF2 no salen garras de lao pequeñas.
A ver, por favor, pido ayuda!!!. Estoy muy liado con eso de conseguir las armas 'raras' (Lucha Eterna), tengo dos piedras oxidadas pequeñas (POP) para tratrar de hacerle pero no lo entiendo del todo el procedimiento descrito en páginas de abajo, pido ayuda:

Paso 0 - Juego una partida, de matar, captruar, etc, menos las de recogida.
Paso 1- Salvo la partida al salir de la misión.
Paso 2- Voy al herrero y con mis dos POP creo mis dos armas de espada y escudo. Me salen una especie de arma con mombre tipo 'Vibora' o algo así.
Paso 3- Como ningún RESULTADO es un arma oxidada, entonces me retiro, es decir, no guardo la partida.

Hasta ahí todo bien, hasta aqui lo entiendo por completo (creo xD), de aqui, que más sigue??.

Gracias por la ayuda.
vuelves al paso 0.
Aunque yo diria que si puedes hacer misiones de recoleccion. Las que si que valen son las de entrenamiento, que son gratis y puedes morir rapido sin perder nada.
Y si tienes mas piedras oxidadas intenta pulirlas tambien, asi por ejemplo si se la 4º piedra que pulas es la que te da un arma oxidada, pues quiere decir que despues de hacer 3 misiones si pulees una piedra saldra un arma oxidada
Pues con la siguiente mision que hagas, notaras que la primera piedra te dara otro tipo de arma distinta, mientras que la segunda te dara la que te dio la primera piedra antes. Es decir, "ha avanzado un puesto". Entonces lo unico que tienes que hacer es ir avanzando puestos hasta que llegues a la que quieres. Para que no te desesperes, ten en cuenta que es un ciclo de 20 opciones (al menos asi era en el MHF), asi que en menos de 20 "hacer mision, guardar, comprobar, volver a cargar..." te saldra el arma que buscas.

Ahora bien, tienes otra opcion para hacerlo algo mas rapido. No solo se "avanzan puestos" haciendo misiones, tambien lo consigues al pulir piedras. Asi que si tienes mas piedras oxidadas que no vayas a necesitar, puedes aprovecharlas para ahorrarte algo de tiempo.

Espero que se entienda y que te sirva de algo.
nagasaki5 escribió:Pues con la siguiente mision que hagas, notaras que la primera piedra te dara otro tipo de arma distinta, mientras que la segunda te dara la que te dio la primera piedra antes. Es decir, "ha avanzado un puesto". Entonces lo unico que tienes que hacer es ir avanzando puestos hasta que llegues a la que quieres. Para que no te desesperes, ten en cuenta que es un ciclo de 20 opciones (al menos asi era en el MHF), asi que en menos de 20 "hacer mision, guardar, comprobar, volver a cargar..." te saldra el arma que buscas.

Ahora bien, tienes otra opcion para hacerlo algo mas rapido. No solo se "avanzan puestos" haciendo misiones, tambien lo consigues al pulir piedras. Asi que si tienes mas piedras oxidadas que no vayas a necesitar, puedes aprovecharlas para ahorrarte algo de tiempo.

Espero que se entienda y que te sirva de algo.


Paso 4 - Cargo la partida y salto al paso CERO.


Cierto. En el MHF2 el ciclo es de 60.
Y no sirven las misiones de recoleccion (al igual qeu tampoco sirven para el bote de trenia)
Nordal escribió:Cierto. En el MHF2 el ciclo es de 60.


¿¿¿¿60???? Dios mio, que agobio... Se me estan quitando todas las ganas de ponerme a buscar la Lucha eterna... que coñazo.

Bueno, por si acaso me pusiera a buscarla: he leido que la mejor mision para picar es la de recogida en el volcan de 4* del gremio. ¿Es la que habeis usado vosotros? ¿Hay alguna mas recomendable?
Muchas gracias a todos por la colaboración [tadoramo] . Lo voy a leer detenidamente. [rtfm]
Un ciclo de 60!!!!!!. Pero que injusta es la vida!!! [buuuaaaa] . Otras 200 horas por jugar para conseguir la lucha eterna!!

nagasaki5, re refeires a buscar las POP??, porque las dos que tengo las he encontrado en los bosques y colinas, en el punto de minería que está en la Zona 6.
LuiFer escribió:nagasaki5, re refeires a buscar las POP??, porque las dos que tengo las he encontrado en los bosques y colinas, en el punto de minería que está en la Zona 6.


Joder, otro palo mas xDDD . Me parece entonces que voy a pasar de la Lucha eterna, porque como tenga que buscar en varios mapas...

LuiFer, ¿recuerdas en que misiones lo hiciste? ¿O las encontraste por casualidad?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11