[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
gcvictorgc escribió:Muy cierto, yo cuando estuve modificando la flash, tuneandol a psp y tal, las letras se me veían pequeñísimas. My recomendación: no te tunees la psp y si lo as exo deshazlo [fumando]
Cuál es la mejor forma de conseguir:
-escarabajos raros
-bolsas de toxinas
-bolsa infernal
Todo esto es para hacerme la armadura de obituario S creo que tengo ya todos los items menos esos.
Salu2

Todos en clase G(chica de misiones verde)
escarabajo raros consegui yo en la recogida del desierto,donde sale el monoblos y el diablos en la presentacion
bolsa de toxinas iodrome,basarios..
bolsa infernal,kutku,rathalos,rathian..
Los escarabajos raros puedes pillarlos de la granja en la ultima evolucion del matorral o en el arbol usando el martillo blanco (sí sí, el blanco).

Pero es más sencillo y productivo en una mision de recogida en Bosques y Colinas de nivel G. Salen SEGURO en la zona 1 (nada mas salir de la zona de la cabaña) y en la 12 (la de los gatos). En ocasiones salen tambien en la 9 (el tunel, casi al final a la derecha hay un pasadizo).
Tios, no me aclaro nada. Estoy al principio del juego, me dan una quest de matar 5 bichos. Salgo de la aldea, me cargo a los unicos 2 que hay, y avanzo. Llego a una zona con una especie de carneros, me los fulmino pero esos no son la mision. Y de ahi ya no puedo avanzar, estan todos los caminos bloqueados jajaja. No se cómo seguir xD.
Max_Power, Nordal, muchas gracias ya me faltan un par d bolsas de toxinas para completar mi armadura, ahora lo que pasa esk yo tengo planeaohacerme la de obituario S y la d hedor de muerte S, y no se cual aacerme para artillero y cual para espada, aber que me recomendais [oki]
Sperman_1984 escribió:Tios, no me aclaro nada. Estoy al principio del juego, me dan una quest de matar 5 bichos. Salgo de la aldea, me cargo a los unicos 2 que hay, y avanzo. Llego a una zona con una especie de carneros, me los fulmino pero esos no son la mision. Y de ahi ya no puedo avanzar, estan todos los caminos bloqueados jajaja. No se cómo seguir xD.


Supongo que estaras en la zona 2. Desde alli prueba a escalar un poco por los riscos y por las enredaderas. Espero que sea ese el problema :D .
Nordal escribió:Los escarabajos raros puedes pillarlos de la granja en la ultima evolucion del matorral o en el arbol usando el martillo blanco (sí sí, el blanco).

Pero es más sencillo y productivo en una mision de recogida en Bosques y Colinas de nivel G. Salen SEGURO en la zona 1 (nada mas salir de la zona de la cabaña) y en la 12 (la de los gatos). En ocasiones salen tambien en la 9 (el tunel, casi al final a la derecha hay un pasadizo).


Asi es Nordal, esa recomendación también la doy para los que buscan 'Escarabajos raros', en la ZOna 1 y Zona 9 de Bosques y Colinas se encuentran bichos raros, claro que no en abundancia pero al menos se encuentran 1 ó 2.

gcvictorgc, esas armaduras que quieres, alguien te la ha recomendado??, o la quieres poque su diseño mola??? xD. Es que yo también estaba buscandome una de estas dos, la que tengo de Tigrex (normal) me está quedando muy obsoleta, un golpe de cola de Rathalos o con su cabeza me quita prácticamente un 70% de vida :-(.
DaiviX está baneado por "troll"
nagasaki5 escribió:Esa es la fuente japonesa que has modificado para tener mas espacio en tu flash0. Pon la original y lo veras todo perfectamente.


Muchisimas gracias, no se como no caí en que pudiera ser eso [+risas]

Salu2
LuiFer escribió:gcvictorgc, esas armaduras que quieres, alguien te la ha recomendado??, o la quieres poque su diseño mola??? xD. Es que yo también estaba buscandome una de estas dos, la que tengo de Tigrex (normal) me está quedando muy obsoleta, un golpe de cola de Rathalos o con su cabeza me quita prácticamente un 70% de vida :-(.

Pos no, pero amos aparte de que su diseño mola, tienen buena defensa tanto de atributo como elemental, ademas yo stoy interesado especialmente por la de obituario por lo de evadir, ke hace ke kuando des volteretas seas invulnerable (como cuando saltas), me parece ke me voy a hacer la de obituario de primero y la de hedor d muerte la dejare un poco para mas tarde, ya ke me faltan garras tigrex+
gcvictorgc escribió:Pos no, pero amos aparte de que su diseño mola, tienen buena defensa tanto de atributo como elemental, ademas yo stoy interesado especialmente por la de obituario por lo de evadir, ke hace ke kuando des volteretas seas invulnerable (como cuando saltas), me parece ke me voy a hacer la de obituario de primero y la de hedor d muerte la dejare un poco para mas tarde, ya ke me faltan garras tigrex+


Gracias por la aclaración [plas] , yo veré si tengo todos los items para hacerme con esa armadura, lo de evadir mientras se va rodando no lo sabía. A la hora de la verdad es muy interesante.
Makilobo escribió:k arma m aconsejais para el kushala???
Y como se consigue la cabeza gipceros k e matado a 20 y no me a salido ninguna[enfa][enfa][enfa]

Saludos y asias!!

a mi me salio en mi primero
a la daora el cortador demoniaco, es un arma imprescindible, pildoras armadura, megapiel de armadura, megadroga demoniaca, pociones, bombas de luz cuando este en el aire para tirarlo y partirle la cara(esto le quitara el aire de alrededor) y MUCHA POTRA.

HE MATADO AL KIRIN.
Gaste:
-7 megapociones
-1 Pildora armadura
-1 Megapiel de armadura
-1 Mega droga demoniaco
-10 pociones
-2 pociones maximas (recuperan toda la vida y rellenan la barra al tope)
-1 pocion antigua (recupera toda la vida y la resistencia)
-2 polvos o cristales (no se que era) de vida(como megapociones)

me dejo con poquisima vida, 1 golpe de blango o giaprey y moria
llevaba un martillo de 890 casi de ataque (ariete de hierro+), amuletos de armadura y poder, la armadura me daba mucha defensa y aumentar ataque y los gatos me aumnetaron vida y ataque.
Resuminedo: me prepare bien [360º] [360º] [360º] [Ooooo] [360º] [360º] [360º]
hola, alguien me podrias expliacar lo de las habilidades felyne eso de adrenalina y heroicidad, he oido que yte duplican el ataque o algo por el estilo, como consigo para que mi ataque suba al doble utilizando los felynes de la cocina? que combinacion hay que hacer? o que habilidades deben de tener mlos felynes?
PD me ahore con la de obituario por eso de la rodada invulnerable, mola!!!! [bye]
me podeis decir komo me sale en el gremio la mision de akamu es ke no se por ke cawento no me sale

POR FAVOR CONTESTAR

salu2
[oki]
icq escribió:HE MATADO AL KIRIN.
Gaste:
-7 megapociones
-1 Pildora armadura
-1 Megapiel de armadura
-1 Mega droga demoniaco
-10 pociones
-2 pociones maximas (recuperan toda la vida y rellenan la barra al tope)
-1 pocion antigua (recupera toda la vida y la resistencia)
-2 polvos o cristales (no se que era) de vida(como megapociones)

me dejo con poquisima vida, 1 golpe de blango o giaprey y moria
llevaba un martillo de 890 casi de ataque (ariete de hierro+), amuletos de armadura y poder, la armadura me daba mucha defensa y aumentar ataque y los gatos me aumnetaron vida y ataque.
Resuminedo: me prepare bien [360º] [360º] [360º] [Ooooo] [360º] [360º] [360º]
joder pos si ke tienes ke tener buen manejo con el martillo porque pa un bixo tan pekeño y rapido como el kirin matarlo con martillo debe de ser un suplicio [Alaa!] [Alaa!]

Kenji12, ke yo sepa el akamu es el akantor y ese es de los mas xungos (no le e matado) pero amos supongo ke te tendras ke pasar unas cuantas misiones del gremio para desblokearlo digo yo [idea]
neribb escribió:hola, alguien me podrias expliacar lo de las habilidades felyne eso de adrenalina y heroicidad, he oido que yte duplican el ataque o algo por el estilo, como consigo para que mi ataque suba al doble utilizando los felynes de la cocina? que combinacion hay que hacer? o que habilidades deben de tener mlos felynes?
PD me ahore con la de obituario por eso de la rodada invulnerable, mola!!!! [bye]


El tema de la cocina felyene depende de cuantos tengas en tu cocina, dependiendo de la cantidad y su nivel, pueden preparar diversos platos. Ejemplo para 5 Felynes puedes combinar:

Carne + Verduras = Salud +40, Aumento de ataque (Gr)

Esa combinación te dará un gran aumento te ataque y aparte de ello tu salud se incrementará en +40.
Claro que en el listado que te salga no hay algo que se llame 'carne' ni 'verduras', sino que hay 'equivalencias' a ello, por ejemplo:
Carne: Chuleton , Cabeza de Dragon, Cola de Dragon , etc.
Verduras:Seta Demoniaca, tomate Gordo, etc.

Entonces, si mezclas cualquiera de las verduras con cualquiera de las Carne, te daré 'Salud +40, Aumento de ataque (Gr)'

Revisa la primer página que ahí estan todas las combinaciones.

Espero haberte aclarado la duda.
LuiFer escribió:
El tema de la cocina felyene depende de cuantos tengas en tu cocina, dependiendo de la cantidad y su nivel, pueden preparar diversos platos. Ejemplo para 5 Felynes puedes combinar:

Carne + Verduras = Salud +40, Aumento de ataque (Gr)

Esa combinación te dará un gran aumento te ataque y aparte de ello tu salud se incrementará en +40.
Claro que en el listado que te salga no hay algo que se llame 'carne' ni 'verduras', sino que hay 'equivalencias' a ello, por ejemplo:
Carne: Chuleton , Cabeza de Dragon, Cola de Dragon , etc.
Verduras:Seta Demoniaca, tomate Gordo, etc.

Entonces, si mezclas cualquiera de las verduras con cualquiera de las Carne, te daré 'Salud +40, Aumento de ataque (Gr)'

Revisa la primer página que ahí estan todas las combinaciones.

Espero haberte aclarado la duda.


[qmparto] eso ya lo sabia......................... Soy RC6, y lo de las comidas y sus respectivas mejoras en salud o defensa o ataque los conozco, a lo que me refiero es a las habilidades como "heroicidad" que covcha hace mencion en uno de sus videos, ya qu3e el poder de su arco de akantor llega hasta 600 y pico, me refiero a como activar essa habilidades ya sea " heroicidad" "adrenalina" etc, y como activarlas , esa era mi duda, ok
neribb escribió:
[qmparto] eso ya lo sabia......................... Soy RC6, y lo de las comidas y sus respectivas mejoras en salud o defensa o ataque los conozco, a lo que me refiero es a las habilidades como "heroicidad" que covcha hace mencion en uno de sus videos, ya qu3e el poder de su arco de akantor llega hasta 600 y pico, me refiero a como activar essa habilidades ya sea " heroicidad" "adrenalina" etc, y como activarlas , esa era mi duda, ok


Heroicidad es una de las habilidades de los gatos, yo tengo uno con heroicidad que pille recientemente, pero cuando me la dio no vi mi ataque aumentado... o me dio la impresión vaya.
Adrenalina+2 se obtiene mediante armadura, lo tienes al principio del hilo.
neribb escribió:
[qmparto] eso ya lo sabia......................... Soy RC6, y lo de las comidas y sus respectivas mejoras en salud o defensa o ataque los conozco, a lo que me refiero es a las habilidades como "heroicidad" que covcha hace mencion en uno de sus videos, ya qu3e el poder de su arco de akantor llega hasta 600 y pico, me refiero a como activar essa habilidades ya sea " heroicidad" "adrenalina" etc, y como activarlas , esa era mi duda, ok


Joer!!!, tanto tiempo que me tardé para escribir!!!!! ¬_¬
Pero bueno, algun novato vendrá y lo leerá tambien [angelito]
cmo consigo caldo monstruo?
gcvictorgc escribió:cmo consigo caldo monstruo?

los dan a cientos al despedazar vespoids y hornetaurs
si haces misones que vayan especificamente de matarlos en al recompensa casi seguro que te dan
algun metodo rapido para sacar la espada deslustrada de una p.ox.pq.?? [buuuaaaa] [mamaaaaa] ein?
icq escribió:algun metodo rapido para sacar la espada deslustrada de una p.ox.pq.?? [buuuaaaa] [mamaaaaa] ein?


Si, eso mismo por favor, yo pensaba que era solo contar con la p.ox.pq. y listo, pero parece que no es así, no???

Ayuda por favor.
icq escribió:algun metodo rapido para sacar la espada deslustrada de una p.ox.pq.?? [buuuaaaa] [mamaaaaa] ein?


Para este metodo necesitas paciencia y al menos 7 ó más piedras oxidadas (Da igual el tamaño o si estan repetidas) de las que una al menos es la piedra oxidada pequeña (POP a partir de aqui :) )

CERO - Juega una partida, todas sirven (incluido entrenamiento )menos las de recogida.
1-salvas la partida
2-vas al herrero y creas todas las armas de todas las piedras que tengas tomando nota del ORDEN y del RESULTADO de cada piedra.
3-Si ningun RESULTADO es un arma oxidada, entonces ves al punto CERO
3-cargas la partida
4-Conviertes de nuevo las piedras en armas, PERO te reservas la POP para el orden en que el resultado sea un arma oxidada.
5-conviertes POP y tienes la espada deslustrada.
_DeMenCia_ escribió:los dan a cientos al despedazar vespoids y hornetaurs
si haces misones que vayan especificamente de matarlos en al recompensa casi seguro que te dan

sEGURO? A MI EN ESA MISION SOLO ME DAN FLUIDOS DE MOUNSTRO Y LO KE YO KIERO ES CALDO MOUNSTRO
_DeMenCia_ escribió:
gcvictorgc escribió:cmo consigo caldo monstruo?

los dan a cientos al despedazar vespoids y hornetaurs
si haces misones que vayan especificamente de matarlos en al recompensa casi seguro que te dan

También para matarlos (sin despedazarlos) y poder cortar para que te den material, usas las bombas de humo ven. combinando el material bomba + hongo.

El Caldo monstruo se conseguia con combinacion... era combinando fluidos de monstruo + ...
... no recuerdo cual era la combinación... y en la primera pagina no esta. ein?
pegales una leche y échales una bomba venenosa a los vespoids y hornetaurs de clase G
MzE escribió:los dan a cientos al despedazar vespoids y hornetaurs
si haces misones que vayan especificamente de matarlos en al recompensa casi seguro que te dan


También para matarlos (sin despedazarlos) y poder cortar para que te den material, usas las bombas de humo ven. combinando el material bomba + hongo.

El Caldo monstruo se conseguia con combinacion... era combinando fluidos de monstruo + ...
... no recuerdo cual era la combinación... y en la primera pagina no esta. ein?


Si, antes se podía conseguir combinando (yo también he olvidado el otro ingrediente xD) Pero eso sólo era en el MHF1, ahora en el 2 no se puede :P

Otro consejo para matar bichos sin que exploten es usar la Hoja Shakalaka. Poco ataque y 400 de veneno.
Paketexx escribió:Si, antes se podía conseguir combinando (yo también he olvidado el otro ingrediente xD) Pero eso sólo era en el MHF1, ahora en el 2 no se puede :P

Otro consejo para matar bichos sin que exploten es usar la Hoja Shakalaka. Poco ataque y 400 de veneno.

Creo que la combinacion era Fluido de mosntruo + bicho amargo... pero no sabia que en el 2 ya no se podia ¬_¬
A ver hunters, una dudilla. Tengo ya un par de armas oxidadas en proceso de pulirse (great sword, lanza y martillo), y acabo de conseguir tb la demonlock. El tema es que nunca he usado ballesta y no sé muy bien como va pero... me extraña mucho que su ataque sea tan bajo (200 y algo) incluso después de haberle subido los niveles al máximo permitido.

No se puede mejorar mas? :-?
Light_lord escribió:A ver hunters, una dudilla. Tengo ya un par de armas oxidadas en proceso de pulirse (great sword, lanza y martillo), y acabo de conseguir tb la demonlock. El tema es que nunca he usado ballesta y no sé muy bien como va pero... me extraña mucho que su ataque sea tan bajo (200 y algo) incluso después de haberle subido los niveles al máximo permitido.

No se puede mejorar mas? :-?


Pues no, pero la gracia de la demonlock es que tiene disparos Grupo de los 3 niveles y eso hace un daño que te mueres.

En mi opinion te falta la espada y escudo oxidada ...
me podriais responder a una pregunta??? [decaio]

¿COMO ME SALE LA MISION DE AKAMU EN EL GREMIO?¿QUE TENGO KE HACER?
Nordal escribió:
Pues no, pero la gracia de la demonlock es que tiene disparos Grupo de los 3 niveles y eso hace un daño que te mueres.

En mi opinion te falta la espada y escudo oxidada ...


Aun asi es un arma mala, la Isla de los Dioses es mejor(igual pero con mas ataque), y hay otras buenas como la de gravios negro(que el problema es que no usa municion de nivle bajo), o tempestad de jade, que ademas tiene disparo rapido Normal nvl2.
se me olvido deciros que yo doy un par de leches con la katana hoja y dejo que el veneno haga su efecto...
otro metodo son las bombas venenosas pero esto cuenta mas ya que hay que crearlas
por fin tengo la de obituario S, mola mazo, y ya la e mejorao asta ke te pide esferas armaduras pesadas por cierto, como se consiguen??
¿Algún consejillo para el Tigrex de la misión urgente para pasar a las 5 estrellas? Me ha matado una vez, aunque conseguí cortarle la cola y romperle las dos garras, pero me canea igual porque se me terminan las pociones y demás. Llevo la armadura completa de Ceanataur al nivel 10 y el cuchillo de carnicero imperial. Otra cosa, se supone que es débil a las bombas de luz pero de 5 que le he lanzado, solo 1 le afectó.

Un saludo
br1 escribió:¿Algún consejillo para el Tigrex de la misión urgente para pasar a las 5 estrellas? Me ha matado una vez, aunque conseguí cortarle la cola y romperle las dos garras, pero me canea igual porque se me terminan las pociones y demás. Llevo la armadura completa de Ceanataur al nivel 10 y el cuchillo de carnicero imperial. Otra cosa, se supone que es débil a las bombas de luz pero de 5 que le he lanzado, solo 1 le afectó.

Un saludo


El caso de las bombas luz es lanzarle justo cuando está en frente tuyo, la bomba debe caer entre tu y el Tigrex, más cercano a él, claro. Y llevate una trampa bomba, y combinación para hacerlas (herr. trampa + colmillo genprey), la colocas en frente tuyo y cuando el venga a por tí, caerá en ella y quedará paralizado. Ahí aprovecha para darle en la cara. ME olvidaba, cuando lances la bombas luz y surta efecto, espera un par de segundos para atacar porque dará un giro de 360° y te lastimará.
Yo fui con el cortador demoniaco que tiene atributo trueno.
Nordal escribió:
Para este metodo necesitas paciencia y al menos 7 ó más piedras oxidadas (Da igual el tamaño o si estan repetidas) de las que una al menos es la piedra oxidada pequeña (POP a partir de aqui :) )

CERO - Juega una partida, todas sirven (incluido entrenamiento )menos las de recogida.
1-salvas la partida
2-vas al herrero y creas todas las armas de todas las piedras que tengas tomando nota del ORDEN y del RESULTADO de cada piedra.
3-Si ningun RESULTADO es un arma oxidada, entonces ves al punto CERO
3-cargas la partida
4-Conviertes de nuevo las piedras en armas, PERO te reservas la POP para el orden en que el resultado sea un arma oxidada.
5-conviertes POP y tienes la espada deslustrada.

Entonces pido otra cosa, me salio la POP de potra, no la buscaba, iba a por machalitas, ¿hay algun metodo eficaz o simplemente hacer muuuuuucha mineria en el volcan?

PD: entonces me hago todas, si ninguna es oxidada SE SUPONE QUE NO VOY A HACER UNA MISION Y LUEGO SALVAR, si no cargar partida y luego ir al punto CERO, no?

OFFTOPIC: ESTE PUENTE ME VOY A HINCHAR, CON UN AMIGO NOS PETAREMOS AL GRAVIOS Y AL DIABLOS Y VEREMOS AL LAO-SHANG-LUNG, TENEMOS CURIOSIDAD POR VERLO A EL Y LA FORTALEZA ESA DE LAS BALLESTAS

[ginyo] Gracias a todos por hacer todo un poco más facil [ginyo]
ups
no
sales sin salvar y cargas
despues al CERO
Nordal escribió:ups
no
sales sin salvar y cargas
despues al CERO

ok, ok
LOOOOOOOOOOOOL
las dos misones de recogida en el volcan que llevo hechas me han dado piedra oxidada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que no voy a tener problema [poraki]
EDIT:he escrito esto cuando me salio mi 2º piedra oxidada hoy, en m,i segunda mision de recogida que llevo, que ya es potra, y me acaban de dar en la misma piedra oxidada plana [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aqui reside toda la potra que no he tenido en la vida
llevo 4 piedras oxidadas, una pq, una plana y 2 de ballesta
de verdad hacen falta 7 o con 4 bastan?
Con una te basta. Solo se agiliza el proceso cuantas mas piedras tienes. La cuestion, para que te hagas una idea (al menos en el MHF1 era asi) es que se puede decir que las posibilidades de que de las piedras oxidadas te salga el arma buena o una de las otras va por "puestos". Imaginate que tienes puestos (tal vez posibilidades sea mas acertado...) y de esos 20, uno de ellos es el que te da el arma que buscas. Pues el juego va pasando de "puesto" cada vez que completes una mision o cada vez que pulas una piedra.

Entonces solo tienes que ir probando, o mision a mision, con lo cual avanzas de 1 en 1, o tambien combinandolo con los pulimientos de piedras.

Espero que se entienda algo xD.
nagasaki5 escribió: o tambien combinandolo con los pulimientos de piedras.

pulimento de piedras?
corrijo lo de antes, toca el shen gao ren no el lao
Cada vez que pules una piedra, avanza un "puesto" segun he comentado antes. Asi, de esta forma, te haces una mision, y pules todas las piedras. Si alguna de ellas te da un arma buena (me refiero a las especificas que deben salir de las piedras oxidadas), sea del tipo que sea, ya sabes cuantas misiones tienes que hacer para que te salga a la primera la piedra que estes buscando pulir.

Si no me entiendes todavia, mandame un privado con tu msn y te lo intento explicar por ahi xD.
nagasaki5 escribió:Cada vez que pules una piedra, avanza un "puesto" segun he comentado antes. Asi, de esta forma, te haces una mision, y pules todas las piedras. Si alguna de ellas te da un arma buena (me refiero a las especificas que deben salir de las piedras oxidadas), sea del tipo que sea, ya sabes cuantas misiones tienes que hacer para que te salga a la primera la piedra que estes buscando pulir.

Si no me entiendes todavia, mandame un privado con tu msn y te lo intento explicar por ahi xD.
ah, que yo creo todas las armas y cuando me salga una oxidada significa que he llegado al puesto
ej:
tengo 4 piedras, creo las armas y me sale una lanza oxidada en la 3º que creo, tendria que cargar partida y hacer 3 misiones que no fueran de recogida, no?
gracias [+risas]
[size=110][FONT=century gothic][COLOR=silver]
CHICOS ESTAISPREPARADOS EL DIA 30
NOSTOCA .
YA BIENE ELFATALIS BLANCO
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
PERO OSDOI UNA MALA NOTICIA BUENO 2
1º- ES ENLA TORRE
2º- SE NEVESITA RANGO DE CAZADOR 6

P.D. YO YA LO SOI DESDE ACE UNOS MESES
MELO INTENTARE SOLEAR SILO CONSIGO
PONDRE EL VIDEO
Exacto icq , al menos asi era en el primer MHF. Espero que te sirva. Por cierto, las piedras antiguas (creo que se llamaban asi) siguen el mismo sistema, y tambien avanzan "puestos" junto con las oxidadas. Asi que no deseches las oxidadas que te sobren si tienes pensado sacarte la Isla de los Dioses o alguna otra que salga de las piedras antiguas.
El cerdo es verdad que da suerte si lo acaricias antes de ir de mision??
creo ke si yo tb lo he oido, aunke nose muy bien a ke se refiere con "suerte"
Ola a todos!!
Estoy x la mision del rathian y el rathalos Pero esa vieja k se creee!!!
Bueno el caso es k tengo una duda m estoy intentando acer la armadura rathalos pero solo m salen las grebas y la cintura
porqe,y k materiales se necesitan y es util

Asias!!! y Salu2
SephyHiko escribió:El cerdo es verdad que da suerte si lo acaricias antes de ir de mision??


Al acariciarlo justo el momento que te salga el signo de admiración, dará un gran salto, según he leido, te dan mejores items al capturar/zacar un monstruo. Claro que yo no se si será verdad, porque lo he hecho bien y de 3 rathalos (del gremio 7 estrellas) no me ha dado ninguna Ala!!!!!! [mamaaaaa] , en cambio a mi novia, de las tres veces, le dió 7 Alas.... que haré mal!!! cawento.

[B]Makilobo[/B}, la misión no es tan complicada, con que armadura estás??. Por cierto, llevate muchas bombas luminosas para cegarloademás de trampas bombas y trampas escollo (deja una escollo para cuando uno esté debil y se vaya a dormir, lo hagas caer y le lances bombas tranquilizantes).

Que se llama la armadurade Rathalos??, mira que es mi Wivern Favorito :P.
Bien, ya me he ventilado al Tigrex, RC3!! Jeje, me ha costado 40 minutos, casi nada, y muchisimas pociones, trampas y bombas. Achaco tanto derroche a que aún soy un paquete y a que he ido con el cuchillo de carnicero imperial [mad]
br1 escribió:Bien, ya me he ventilado al Tigrex, RC3!! Jeje, me ha costado 40 minutos, casi nada, y muchisimas pociones, trampas y bombas. Achaco tanto derroche a que aún soy un paquete y a que he ido con el cuchillo de carnicero imperial [mad]


Y te dió 'cabeza de Tigrex'??, porque es el item más complicado de sacar para hacerse con la armadura de este Wivern que mola mucho [tadoramo] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611