[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#4)

Makilobo escribió:TOMA TOMA Y TOMA[poraki][poraki]
ME E CARGADO AL RATHALOS Y AL RATHIAN DE LA VIEJAAAA[beer][beer]

Casi sin vida con 2 minutos [+risas]le di al rathalos caña y lo mate

...


Con que le has ganado????, yo intente con el cortador demoniaco pero no he podido.


P.D. voy contra el Teostra, alguna sugerencia?????????
xikos, necesito un traje para conseguir alquimia, ya qeu tengo qeu hcer caldos de monstruos.
cual me recomendais? o decimre otra forma de conseguirlos
ShiN0dA escribió:Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que lo que no me gustaria equivocarme... con lo que cuesta mejorar un arma...

Tengo la Katana de hierro *Gospel* y nose a cual mejorarla... tengo dos opciones:

Cuch. carnic. imp. o sable.


a cual de las dos creeis que seria mejor subirlas? para la primera solo me falta 1 bolsa electrica que nose donde se consigue sin tener que matar un dragon... y para la segunda me faltan todos los materiales aunque son poquitos nose donde salen... me seria de gran ayuda que me dijeseis que camino elegir con mi arma.

Un saludo!


yo las consegui en la mision de la vieja en la que tienes que matar al khezu, saludos
Buenas.


Tengo una dudilla, me falta una cosa para mejorar mi espada y se llama Zumo de Bicho Eléctrico y he buscado en este post y he encontrado que lo daban los Bichos Electricos Grandes que hay en la Torre, pero eso de la Torre donde esta?

Gracias por adelantado.
No-Alternative escribió:Buenas.


Tengo una dudilla, me falta una cosa para mejorar mi espada y se llama Zumo de Bicho Eléctrico y he buscado en este post y he encontrado que lo daban los Bichos Electricos Grandes que hay en la Torre, pero eso de la Torre donde esta?

Gracias por adelantado.


Si no mal recuerdo sale en las misiones de 5 estrellas en las misiones de la abuela.
Gente, siento poner una pregunta tan basica entre tanta pregunta mas profesional, pero,alguien me puede recomendar una guia para principiantes? esque me siento 300% abrumado, tengo una msiión de matar nose cuantos bichos y no paro d edar vueltas y no veo nada. [snif] , ademas creo que lo que estoy hacienod es entrenamiento y no mision tal cual, no se, no me aclaro.
No-Alternative escribió:Buenas.


Tengo una dudilla, me falta una cosa para mejorar mi espada y se llama Zumo de Bicho Eléctrico y he buscado en este post y he encontrado que lo daban los Bichos Electricos Grandes que hay en la Torre, pero eso de la Torre donde esta?

Gracias por adelantado.


Puede que aún no puedas llegar a la torre. La otra opción a conseguir los zumos, es consiguiendo Joyas Camp. Batalla que se encuentran al minar en el Volcán, una vez que las tengas vé a la Jungla, y dáselas al viejo que hay en la zona alta (imagino que ya te lo habrás encontrado), que te dará los zumos a cambio de esas joyas.
como se consigue pico expansion?
gcvictorgc escribió:como se consigue pico expansion?

pos consiguiendo muchos puntos en busqueda de tesoros

ANOCHE A LAS 10 CONSEGUI LA LUCHA ETERNA YEAH!!!!
Nordal escribió: No se, parece qeu el tigrex es el animal preferido por los programadores en este juego (sale en la portada, es mision urgente en varias ocasiones, desbloquea la espada de la cueva, sale en la presentacion...) al igual qeu lo fue el rathalos en el mhf1 (para mi sigue siendo el rey)


El rey para ti es el Tigrex o Rathalos??, porque para mi, de todos los monstruos que conozco (RC5, misiones de 7 estrellas del gremio) , mi Wivern preferido es el Rathalos, ya lo dije antes, gracias a su semejanza con los dragones lo hacen mi monstruo preferido, y mi decepcion son los dragones ancianos.

Por otro lado, a ver, tengo todos estos item, si me dais una mano en decirme pa que sirven, agradeceré mucho:
1. arpa de Wivern
2. piedra ox. plana,
3. piedra Ox. gr.
4. piedra ox. peq x2
5. vara piedra ox
6. vara piedra ant.
7. piedra antigua,
8. piedra antigua peq.,

Me equivoco o es para armas?, que clase??.
Como cojones se escapa de la electricidad del khezu? el 95% de las veces que se pone electrico me da sin poder evitarlo!! ni saltando hacia un lado ni nada... siempre caigo demasiado cerca! xD solo lo consegui matar una vez y ahora lo he intentado 2 veces y nada! y una de las veces ni dejandome matar 2 veces... a ver si sabeis algo para matarlo porque siempre me da su electricidad, la de la boca es facilisima de eskivar pero la del cuerpo siempre me da.

un saludo.
MzE escribió:
Con que le has ganado????, yo intente con el cortador demoniaco pero no he podido.


P.D. voy contra el Teostra, alguna sugerencia?????????


Siento responderte tan tarde[+risas][+risas]

Me lo cargue con el cortador demoniaco y llevaba la armadura tigrex.Un consejo llevate pociones antiguas y max pociones.

Y Shinoda para el kezhu cuando le des alejate lo k puedas y no t arriesgues.Para darle,cuando lance el rayo con la boca le das en el cuello y cuando le hayas exo bastante daño se lanzara sobre ti con electricidad no dejes k t de porqe luego t kedas debajo suya y al levantarte t dara otra descarga

Salu2!!!
ShiN0dA escribió:Como cojones se escapa de la electricidad del khezu? el 95% de las veces que se pone electrico me da sin poder evitarlo!! ni saltando hacia un lado ni nada... siempre caigo demasiado cerca! xD solo lo consegui matar una vez y ahora lo he intentado 2 veces y nada! y una de las veces ni dejandome matar 2 veces... a ver si sabeis algo para matarlo porque siempre me da su electricidad, la de la boca es facilisima de eskivar pero la del cuerpo siempre me da.

un saludo.


Pero cuando se pone eléctrico, nunca te acerques a él, porque el 200% de las veces te quitará vida, golpealo cuando haga uno de esos altos hacia ti. Por cierto, su punto debil es la cara, asi que cuando puedas dalé justo ahí. Si no puedes, dale a las patas, tras varios golpes caerá. El Khezu blanco es débil al fuego, asi que si puedes, cuando caiga, colocale bomba barriles grande+, no te olvides de llevar una trampa escollo y bomba tranquilizante para cuando esté débil y se vaya a dormir lo dejes inconciente. Ten paciencia que es un wivern muy duro.
es posible matar al lao sahn con el martillo de ataque ke tiene 1096 sin atrib? sino decirme un arma buena para matarle ke no sea d atrib dragon porke las ke tengo son una mierda? es mas facil el rojo o el azul?
gcvictorgc escribió:como se consigue pico expansion?


Matando al gravios de entrenamiento tambien dan(supongo que con mas bichos de entrenamiento tambien daran)

LuiFer escribió:Por otro lado, a ver, tengo todos estos item, si me dais una mano en decirme pa que sirven, agradeceré mucho:
1. arpa de Wivern, un arco, o una ballesta no estoy seguro, se necestan mas cosas
2. piedra ox. plana, espada oxidad grande
3. piedra Ox. gr., martillo oxidado
4. piedra ox. peq x2, esapda y escudo oxidado (par conseguir lucha eterna)
5. vara piedra ox, lanza oxidada
6. vara piedra ant., lanza antigua
7. piedra antigua, ballesta Isla de los Dioses (puede cargar 3 balas de disapro de grupo 3)
8. piedra antigua peq., espadas dobles antiguas (para cisams eternos)

Me equivoco o es para armas?, que clase??.



Espero que te haya ayudado.


Y los dragones antiguos pueden parecer cutres, pero al gracia esque son diferentes y tiene poderes raros (auras extrañas, invisivilidad)


gcvictorgc, si con el martillo de ataque la gente lo mata. Es mas facil el rojo, tiene menos vida.
Al khezu no lo consigo matar y cuando esta dormido y le tiro bombas tranquilizantes se despierta... los barriles nose como funcionan porque se los pongo y no explotan hasta pasado un rato.
gcvictorgc escribió:es posible matar al lao sahn con el martillo de ataque ke tiene 1096 sin atrib? sino decirme un arma buena para matarle ke no sea d atrib dragon porke las ke tengo son una mierda? es mas facil el rojo o el azul?


Si. Yo lo he hecho.
El rojo es más facil, tienen la misma vida, pero el azul es más duro (los golpes le hacen menos daño)
ShiN0dA escribió:Al khezu no lo consigo matar y cuando esta dormido y le tiro bombas tranquilizantes se despierta... los barriles nose como funcionan porque se los pongo y no explotan hasta pasado un rato.


A las bomba de barriles grandes+ (bomba barril grande+pez frágil) lo tienes que hacer explotar con una bomba de barril pequeño o bomba de barril pequeño+ (bomb. barril peq. + arrowana revent). Cuando el Khezu viaje de una zona a otra, (casi siempre de 6 a 7, nunca al 8) apresurate y cuando veas su sombre de donde descenderá colocale una trampa bomba y ese instante le pones dos bombas grandes y una pequeña.
Cuando veas que se vaya a su zona a dormir, dejalo un rato que duerma, le pones la trampa escollo, y cuando caiga le tiras unas 4 bombas tranquilizantes, ahí debería de quedar inconsiente. Para darse cuenta cuando el irá a su cueva a dormir es porque antes de alzar vuelo, se quedará unos 5 segundos estático y no reaccionara a los golpes que le des.

Algo que acabo de leer tambien es que no le pones la trampa escollo (herramienta trampa + red, red es telaraña+hiedra) para capturarlo y hacerlo dormir. Si se duerme y le lanzas directamente las bombas tranquilizantes no caerá desmayado, repito, tienes que ponerle la trampa escollo entre sus pies.

Gracias alben por tu explicacion. Ahora me toca hacer ese procedimiento para conseguir las armas deslustradas, que por cierto no le entiendo del todo xD.
ShiN0dA escribió:Al khezu no lo consigo matar y cuando esta dormido y le tiro bombas tranquilizantes se despierta... los barriles nose como funcionan porque se los pongo y no explotan hasta pasado un rato.


A las bomba de barriles grandes+ (bomba barril grande+pez frágil) lo tienes que hacer explotar con una bomba de barril pequeño o bomba de barril pequeño+ (bomb. barril peq. + arrowana revent). Cuando el Khezu viaje de una zona a otra, (casi siempre de 6 a 7, nunca al 8) apresurate y cuando veas su sombre de donde descenderá colocale una trampa bomba y ese instante le pones dos bombas grandes y una pequeña.
Cuando veas que se vaya a su zona a dormir, dejalo un rato que duerma, le pones la trampa escollo, y cuando caiga le tiras unas 4 bombas tranquilizantes, ahí debería de quedar inconsiente. Para darse cuenta cuando el irá a su cueva a dormir es porque antes de alzar vuelo, se quedará unos 5 segundos estático y no reaccionara a los golpes que le des.
Lo he conseguido matar al Khezu!! y no me ha dado ninguna bolsa electrica!! xD de donde saco bolsa electrica? despues de lo que me ha costao el dragon este... a ver de donde saco la bolsa que me falta!
vale voy a intentar matar al lao rojo con el martillo de ataque, antes de nada decir ke mi armadura da de sobra, tigrex S con mascara de garuga y adornos, osea, proteccion de oidos alta calidad, comer rapido y autoseguimiento, casi 400, e probao aber como le ago y me e dao kuenta de ke de todos los golpes ke le doy solo le dan como un 20%, el resto o no ledoy porke es mu corto o me rebota (y eso con afilao azul). aber si me decis com le abeis matao con el martillo, donde ay ke darle, si ay ke usar las antidragon, los pinxos, ponerle bombas, cargar los atakes o ke.
GRACiAS
ShiN0dA escribió:Lo he conseguido matar al Khezu!! y no me ha dado ninguna bolsa electrica!! xD de donde saco bolsa electrica? despues de lo que me ha costao el dragon este... a ver de donde saco la bolsa que me falta!



prueba a acer la mision de las larvas kezhu :)
gcvictorgc escribió:vale voy a intentar matar al lao rojo con el martillo de ataque, antes de nada decir ke mi armadura da de sobra, tigrex S con mascara de garuga y adornos, osea, proteccion de oidos alta calidad, comer rapido y autoseguimiento, casi 400, e probao aber como le ago y me e dao kuenta de ke de todos los golpes ke le doy solo le dan como un 20%, el resto o no ledoy porke es mu corto o me rebota (y eso con afilao azul). aber si me decis com le abeis matao con el martillo, donde ay ke darle, si ay ke usar las antidragon, los pinxos, ponerle bombas, cargar los atakes o ke.
GRACiAS


Solo dandole golpes con el martillo puedes vencerle.
Te aconsejo una armadura con resistencia al viento ALTA (las piezas de diablos D o las de Chamaleos van bien para eso).
Tienes qeu darle TODO el rato en la barriga. Entre las piernas traseras. Usa el combo de tres golpes TRIANGULO+TRIANGULO+TRIANGULO, te recolocas y repites. Así tooooodo el camino.
Te sobraran como 5 a 10 minutos :)

El Lao azul es más duro, pero cae igual. Eso si, con menos margen de tiempo. Te cuento por experiencia propia, no por leido por ahi.
Nordal escribió:
Solo dandole golpes con el martillo puedes vencerle.
Te aconsejo una armadura con resistencia al viento ALTA (las piezas de diablos D o las de Chamaleos van bien para eso).
Tienes qeu darle TODO el rato en la barriga. Entre las piernas traseras. Usa el combo de tres golpes TRIANGULO+TRIANGULO+TRIANGULO, te recolocas y repites. Así tooooodo el camino.
Te sobraran como 5 a 10 minutos :)

El Lao azul es más duro, pero cae igual. Eso si, con menos margen de tiempo. Te cuento por experiencia propia, no por leido por ahi.

vale pero entonces no uso ni el dragonator ni la balista ni las bombas antidragon? osea ke estoy todo el rato dandole o ke
gcvictorgc escribió:vale pero entonces no uso ni el dragonator ni la balista ni las bombas antidragon? osea ke estoy todo el rato dandole o ke



El tiempo que puedas perder subiendo a la fortaleza para darle conel dragonator, subiendo a los puentes para ponerle las bombas antidragon o cualquier otra cosa, le harás más daño con el martillo dando en la barriga. Comprobado. Creeme.

Si quieres ademas asegurar, puedes ir con la cabeza de Felyne, y llevarte bombas+ y bombas para combinar. y se las pones en la cabeza a cada entrada de pantalla. Eso le dolerá mucho :)
:?

MzE escribió:P.D. voy contra el Teostra, alguna sugerencia?????????
es la primera vez que juego un monster hunter,he hecho varias misiones de estas de la academia,pero a la hora de hacer la primera de buscar tesoros me pone que esta en el campo,pero por mas que busco ni lo encuentro ni si como encontrarlo..alguna ayuda?
ShiN0dA escribió:Lo he conseguido matar al Khezu!! y no me ha dado ninguna bolsa electrica!! xD de donde saco bolsa electrica? despues de lo que me ha costao el dragon este... a ver de donde saco la bolsa que me falta!



La mejor manera que te de más y mejores item los monstruos, es que en vez de matarlo lo captures (ya sabes, cuando duerma le pones trampa escollo y le lanzas bombas tranquilizantes). Que yo recuerde, las bolsas eléctricas te dan tambien como recompensa la misión de larvas Khezu, hazlo y te lo darán.

MzE , Yo no puedo ayudarte para los dragones ancianos, porque solo los he hecho huir, lo que he llevado a parte de lo normal son bombas luminosas, no lo he matado porque no tengo un arma atributo dragón.

Hola Enano1987!!.
Bienvenido al juego, te recomiendo primero que hagas misiones de la vieja de afuera para que mejores armadura y armas. Los tesoros son los 'objetos raros' que encontrarás en todas las zonas. Si vez algún wivern (bulldrome, genprey, congalala, etc) dale matanza para que te largue algunos objetos, que esos son los objetos raros también. Busca en los puntos de minería tambien, y también si hay lugares para pescar, tambien agarra esos pescados que tienen nombre raro, ellos tambien son parte del tesoro!.
MzE escribió:P.D. voy contra el Teostra, alguna sugerencia?????????


Contra el teostra tienes que ir con un arma con atributo dragon, si no tienes entonces con atributo agua o hielo, trata de golpearlo unicamente de lado y cuando agite sus alas alejate de el.

Para quitarle el aura de fuego envenenalo y se le ira por un rato.

Si le has dañado lo suficiente se irá a los 25 minutos.
Bueno he hecho la mision de las larvas 2 veces y no me dan ninguna bolsa electrica... porfavor hay otra solucion!!??
ShiN0dA escribió:Bueno he hecho la mision de las larvas 2 veces y no me dan ninguna bolsa electrica... porfavor hay otra solucion!!??


mata / captura a un khezu.
Hola chicos!!! Estoy intentando construir la primera de las espadas largas con atributo dragon, pero necesito un par de "sangre de dragon antiguo". ¿Alguno de vosotros sabría decirme a partir de qué monstruo es más facil obtener este item? Por si acaso influyera en algo, deciros que he acabado todas las misiones de la vieja (salvo gravios negro y kirin de 5*), y estoy intentando subir a HR 5 en el Hall (vamos, llegar al Shen Gao Ren). ¿Es posible que esos items no salgan hasta más adelante, o estoy haciendo algo mal?


Por cierto, ¿cual es la mejor espada larga para matar al Kirin? Hay alguna que no rebote al golpearle, o para ello debo equiparme la habilidad de espadachin (fencing skill) obligatoriamente?
Hayato, a mi me dio sangre de dragón anciano el Chameleos, y era el segundo dragón anciano que mataba (después del Kushala Daora). Prueba a volver a intentarlo, y no te olvides de acariciar al cerdito
La sangre de dragon anciano la dan (evidente) los dragones ancianos.
Dicen qeu el chamaleos es el que más da, pero eso es aleatorio (suerte, vamos).
Yo he obtenido ese objeto de Daora, Lunastra, Chamaleos y Teostra.

Por otro lado, al kirin, suelen funcionar bien los martillos y cuernos de caza.
Lo que más recomiendo para matar Kirin es ir con ballesta ligera y disparos grupos. Eso sí, hay que saber primer como se mueve el Kirin y saber usar bien la ballesta, de este modo te libras de sus ataques eléctrico facilmente, es decir, casi todos xD
¿Alguien me puede explicar cómo se usa el cuerno de caza????

prové en el entrenamiento, pero no me aclaro!!!, no sabía enlazar cambios de notas... :-(
Bueno, elder shao gan ren recien muerto ^_^

Ahora a por Akantor! Ya tengo el Gun Chariot listo, pero nose que armadura ponerme, tengo la Los Soul U, y nose si hacerme la silver Los (por esgrima, es necesario para el Akantor?), o la de Hermitaur S por el royo de la defensa para que no me quite vida al bloquear con la gunlance.
¿Alguna recomendación de armadura de alguien que lo solee?
heyjordi escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se usa el cuerno de caza????

prové en el entrenamiento, pero no me aclaro!!!, no sabía enlazar cambios de notas... :-(

me gusta la idea, pero no se manejarlos bien ni alguno bueno
la sangre de dragon anciano me la dio mi primer y tercer daora, el primero en la recompensa al matarlo y la segunda al despiezarlo.
Solo ten suerte
hola. he oido por ahi k si mandas a trenya a boske-colinas financiandole kon 1000 ptos pokke te pude traer bolsas trueno, es verda?

kiero ya el cortador demoniako autentiko!
borjagay escribió:hola. he oido por ahi k si mandas a trenya a boske-colinas financiandole kon 1000 ptos pokke te pude traer bolsas trueno, es verda?

kiero ya el cortador demoniako autentiko!


No. Es a las montañas nevadas.
Pero creeme, es mas sencillo cazar un kezhu G :D
borjagay escribió:hola. he oido por ahi k si mandas a trenya a boske-colinas financiandole kon 1000 ptos pokke te pude traer bolsas trueno, es verda?

kiero ya el cortador demoniako autentiko!


Oiste bien, no fue mi caso pero a mi compañera si le trajo bolsas trueno en dos ocasiones, pero es poco probable que te traiga ese item, yo lo envíe más de 10 veces y nunca me trajo.
Como dicen, es preferible matar/capturar al Khezu Rojo de nivel G (7 estrellas del gremio) , claro que es mejor capturarlo, para ello hay que llevarse trampas escollos, trampa bomba tanto para deshacerle la cabeza xD, como para capturarlo. Ese Khezu es bien dificil, asi que paciencia.
Por otro lado, el Khezu Blanco de nivel G no me dió nunca las bolsas trueno.

EDITO:
Tengo una duda y espero podaís aclararmela:
Supongamos que tengo una Katana con ataque 800 y atributo trueno 500. Tengo otra Katana con ataque de 950 sólamente.
Voy a por un monstruo que es debil al Fuego, pero solo tengo estas dos katanas.
Que arma es mejor llevar?. Es decir la que tiene ataque 800 o la que tiene ataque 950??. o es que es mejor la katana que suma 800+500 de ataque??.
Espero haberme explicado bien.
Gracias.
He capturado al khezu!! es el primer monstruo que capturo.... antes solia matarlos XD.

porfin me ha dado 1 bolsa electrica... era la que me faltaba.. ahora ya tendre mi espada!
ShiN0dA escribió:He capturado al khezu!! es el primer monstruo que capturo.... antes solia matarlos XD.

porfin me ha dado 1 bolsa electrica... era la que me faltaba.. ahora ya tendre mi espada!


Felicidades!!, ese Khezu fue el primer monstruo que me hizo dar un infarto por lo duro y complicado que era. La Katana que harás es una de las mejores para Wivern como el Tigrex, por ejemplo.

Tengo una duda y espero podaís aclararmela:
Supongamos que tengo una Katana con ataque 800 y atributo trueno 500. Tengo otra Katana con ataque de 950 sólamente.
Voy a por un monstruo que es debil al Fuego, pero solo tengo estas dos katanas.
Que arma es mejor llevar?. Es decir la que tiene ataque 800 o la que tiene ataque 950??. o es que es mejor la katana que suma 800+500 de ataque??.
Espero haberme explicado bien.
Gracias.
LuiFer escribió:Tengo una duda y espero podaís aclararmela:
Supongamos que tengo una Katana con ataque 800 y atributo trueno 500. Tengo otra Katana con ataque de 950 sólamente.
Voy a por un monstruo que es debil al Fuego, pero solo tengo estas dos katanas.
Que arma es mejor llevar?. Es decir la que tiene ataque 800 o la que tiene ataque 950??. o es que es mejor la katana que suma 800+500 de ataque??.
Espero haberme explicado bien.
Gracias.


Bien, intentare ser lo mas claro posible. Lo primero [tediosa explicacion suprimida xDD ]. Asi que, en resumen, usa esta gran pagina: Reign of the Rathalos
nagasaki5 escribió:
Bien, intentare ser lo mas claro posible. Lo primero [tediosa explicacion suprimida xDD ]. Asi que, en resumen, usa esta gran pagina: Reign of the Rathalos


Era mejor que no suprimas la explicación xD.
Aunque mi inglés es básico, voy a darle una leida, gracias por el vínculo a esa página.
he buscado y no he encotrado nada,como se caza??solo consigo matarlos y le tira tramps,esta un rato electrificado pero luego se qita la trampa y sige igual.
Tambien he hecho todas las misiones de la abuela de nivel 1,y la urgente,pero aun no soy RC2,que tengo que haceR?
enano1987 escribió:he buscado y no he encotrado nada,como se caza??solo consigo matarlos y le tira tramps,esta un rato electrificado pero luego se qita la trampa y sige igual.
Tambien he hecho todas las misiones de la abuela de nivel 1,y la urgente,pero aun no soy RC2,que tengo que haceR?


Para subir a RC2 tienes que hacer algunas misiones del Gremio de 3 estrellas (sea online u offline), no todas:

RC1-->RC2 (3 estrellas)
-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala
urgente: blangonga

Te sugiero que sigas haciendo las misiones de la vieja hasta 3 o 4 estrellas y tengas un armadura/arma mucho mejor, ya que por ejemplo en las misiones de 2 estrellas del gremio te toparás con un wivern llamado Rathalos que no es para nada pequeño y tranquilo xD.

Te refieres a capturar??, pues lo que tienes que hacer para capturar un monstruo es debilitarlo (lo notarás porque la mayoría cojea al caminar), es momento si puedes le colocas una trampa sea escollo o bomba, si no puedes se lo colocas justo cuando lo encuentres durmiendo en su cueva, una vez lo veas dormir colocas una trampa y luego le lanzas bombas tranquilizantes, asi lo capturaras.

Espero haberme explicado bien.

Saludos!!
muchisisimas gracias!!!!entre lo chulo que esta el juego y lo amables que sois los que jugais me enganchare,a ver si al final son buenas personas los que matan animales y no los que los queremos,jajaja
Otra cosa que no entiendo muy bien es las misiones de recoleccion,cual es su fin,recolectar supongo,pero para que hay tantas,con que hibera una por cada zona seria suficiente no?
Xicos, una pregunta.
Me falta solo una COLA BLANGONGA para actualizar la katana de hielo.

Mi pregunta es, la cola de blangonga se puede romper? Si es asi, solo se rompe con arma fuego no?
El blangonga de la vieja sirve? tiene ke ser de gremio? G?

Gracias!
Keiichim escribió:Xicos, una pregunta.
Me falta solo una COLA BLANGONGA para actualizar la katana de hielo.

Mi pregunta es, la cola de blangonga se puede romper? Si es asi, solo se rompe con arma fuego no?
El blangonga de la vieja sirve? tiene ke ser de gremio? G?

Gracias!


Blangonga
Partes Rompibles: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
Debilidad: Fuego

Supongo que seran los G, no te lo puedo confirmar todavia, no soy rc5 todavia
PD: otra forma de conseguir carbalitas y piedras oxidadas es en la piel de daora en RC4.

PD2: en vez de hacer los equipos enteros, buscad partes que os den lo que quereis, yo tengo mucha defensa con casco y muslera de rathalos, coraza y brazales de tigrex y las botas de metal que dan +5 vispsiq., añadiendole unas joyas y tengo aumentar ataque medio y autoseguimiento [looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911