Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

1, 2, 3, 4, 567
Por fin oficial, vengo de clase y me encuentro con esto, muy buena noticia.
Parece ser que como dije metieron un poco de todo, Frontier + Tri.

Un saludo y a ver si como se comenta se habla de Freedom y no de Portable.
cuetarito escribió:No han dicho nada de las cazas submarinas que tenía el de Wii... así que supongo que nos quedamos sin ellas no?


No hay caza submarina gracias al señor.

Un saludo.
Si no estoy mal este seria el primer monster hunter en no ser port directo de PS2 mas modificaciones verdad, por que de port de el tri de wii no le veo nada.

ahora se que con online o sin online muchos lo compraran pero seria un descaro de capcom no darle online a este juego cuando ya han probado que funciona en wii (y tambien en PC, que sera el que portaran a xbox 360).
[360º] Menos mal que el de Wii es para el mes que viene sino me veo con 6 manos jugando a la psp, wii, xbox ...... que locura.
Al fin!!!!!!!!!!!!11 Ya era hora de que saliera un 3rd :) Menos mal que no habrá que esperar años para la versión traducida como con el 2ndG, aunque de todas maneras si la diferencia es >= a 6 meses creo que de todas maneras lo importaré mientras espero el freedom (^^).
neowar3020 escribió:
dshadow21 escribió:Sencillo no paso del hilo por que es un foro y puedo opinar y opino que ya esta bien de tanto monster seria bueno que sacaran otras sagas pero mas de lo mismo

No creas quie solo vale la opinion de los seguidores de la saga


mmm... ya, pero ya expresaste tu opinion, creo que lo demas ya seria trollear, creeme que a miles esta noticia nos tiene en verdad emocionados, ya sea expansion, o uno desde 0, esta noticia es increible, estar diciendole mediocridad a una saga que ha vendido millones no creo que sea mucho una opinion general, mas bien es una frustracion personal al no satisfacer tus gustos especificos djshadow, y creeme que te lo digo en buen plan, nada de malos rollos. saludos!


creo que ultimamente no me hago interpretar correctamente yo no estoy llamando mediocre al juego o a la saga estoy llamando mediocre a capcom por sobreexplotar una saga y no sacar ip nuevas u otros juegos de sus franquicias mas conocidad di tu DMC ONIMUSHA STREET 4 y otros (y eso esperando que el last ranker salga de japon que lo estoy dudando mucho) es por eso que los llamo mediocres pero en si el juego como tal no lo es

y en cuanto a esta tercera entrega pues almenos se ve algo diferente esperemos haber si me engancha por que las anteriores no lo han logrado

Bueno eso si de mediocridad en la cuestion de la infraestructura si que la hay por que particularmente este juego se presta mucho para el online y no lo han implementado en 3 partes que van de la saga en psp asi que como este no tenga vaya rollo el de capcom por que no todos tenemos un ps3
Creo que está bastante claro el por que de sacar más juegos de MH y no esos que has nombrado. La PSP esta viva gracias a esta saga, y los MH son los más vendidos de PSP. Los que tu has dicho no le llegarían en ventas ni a la altura de los zapatos..

Por favor, que el MHP2G está todas las semanas entre los 20 primeros, desde hace 2 años.

Es que en todos los post de MH o Capcom saltas con lo mismo, y ya resulta cansino.
Dracarys escribió:Creo que está bastante claro el por que de sacar más juegos de MH y no esos que has nombrado. La PSP esta viva gracias a esta saga, y los MH son los más vendidos de PSP. Los que tu has dicho no le llegarían en ventas ni a la altura de los zapatos..

Por favor, que el MHP2G está todas las semanas entre los 20 primeros, desde hace 2 años.

Es que en todos los post de MH o Capcom saltas con lo mismo, y ya resulta cansino.


y creo que seguire con lo mismo cada vez que lea algo de capcom ya pueden ignorarme los que no les gusta lo que escribo pero no voy a dejar de dar mi opinion aclaro yo no le impongo nada a nadie solo digo lo que me parece y pienso

PD y mira haber si en algun post de monster hunter 1 2 unite me he metido a decir algo solo en los ultimos lo he hecho y es dadas las circustancias pero seria el colmo que ya ni pudiera dar mi opinion ¬_¬

ademas es absurdo decir que la psp estya viva gracias a este juego que si se vende muy bien es verdad ademas como vamos o mejor como va a saber capcom si otra ip venderia igual si solo saca monster lo que pasa es que se acostumbraron al "dinero facil"
dshadow21 escribió:creo que ultimamente no me hago interpretar correctamente yo no estoy llamando mediocre al juego o a la saga estoy llamando mediocre a capcom por sobreexplotar una saga y no sacar ip nuevas u otros juegos de sus franquicias mas conocidad di tu DMC ONIMUSHA STREET 4 y otros (y eso esperando que el last ranker salga de japon que lo estoy dudando mucho) es por eso que los llamo mediocres pero en si el juego como tal no lo es

y en cuanto a esta tercera entrega pues almenos se ve algo diferente esperemos haber si me engancha por que las anteriores no lo han logrado

Bueno eso si de mediocridad en la cuestionm de la infraestructura si que la hay por que particularmente este juego se presta mucho para el online y no lo han implementado en 3 partes que van de la saga en psp asi que como este no tenga vaya rollo el de capcom por que no todos tenemos un ps3


Pues yo estoy deacuerdo con Dshadow, ya que a pesar de que MH es un buen juego, capcom lo esta quemando mas de la cuenta, casi al punto de oler a carbon.

Desde mi punto de vista, el juego es muy interesante, y de verdad es adictivo sobre todo cuando lo juegas en grupo por que en solitario es mas frustante, pero hay que reconocer que sacar otro monster hunter y no sacar otras sagas en PSP si es mediocridad por parte de CAPCOM como COMPAÑIA de videojuegos.

Y mas mediocre aun el hecho de que al sacar monster hunter nisiquiera aproveche la capaciad online que este pueda tener, por Dios los de Play Station 2 tenian online, cuando la PSP con capasidad wireless, podria explotar muchisimo mejor el juego online que el modem lan que tenia la PlayStation 2.

Entonces, hay que reconocer algo mucho mas grave, MH en PSP, son hechos a medias, asi que espero que este MH 3RD porfijn tenga online por que despues de que wii, pc y xbox 360 ya tienen juegos online seria imperdonable que esta proxima campaña en psp, lo dejaran solo con modo adhoc.

Vuelvo a decir que como Dshadow, lo que critico es la politica de capcom como compañia frente a este juego y no al juego en si mismo.
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:creo que ultimamente no me hago interpretar correctamente yo no estoy llamando mediocre al juego o a la saga estoy llamando mediocre a capcom por sobreexplotar una saga y no sacar ip nuevas u otros juegos de sus franquicias mas conocidad di tu DMC ONIMUSHA STREET 4 y otros (y eso esperando que el last ranker salga de japon que lo estoy dudando mucho) es por eso que los llamo mediocres pero en si el juego como tal no lo es

y en cuanto a esta tercera entrega pues almenos se ve algo diferente esperemos haber si me engancha por que las anteriores no lo han logrado

Bueno eso si de mediocridad en la cuestionm de la infraestructura si que la hay por que particularmente este juego se presta mucho para el online y no lo han implementado en 3 partes que van de la saga en psp asi que como este no tenga vaya rollo el de capcom por que no todos tenemos un ps3


Pues yo estoy deacuerdo con Dshadow, ya que a pesar de que MH es un buen juego, capcom lo esta quemando mas de la cuenta, casi al punto de oler a carbon.

Desde mi punto de vista, el juego es muy interesante, y de verdad es adictivo sobre todo cuando lo juegas en grupo por que en solitario es mas frustante, pero hay que reconocer que sacar otro monster hunter y no sacar otras sagas en PSP si es mediocridad por parte de CAPCOM como COMPAÑIA de videojuegos.

Y mas mediocre aun el hecho de que al sacar monster hunter nisiquiera aproveche la capaciad online que este pueda tener, por Dios los de Play Station 2 tenian online, cuando la PSP con capasidad wireless, podria explotar muchisimo mejor el juego online que el modem lan que tenia la PlayStation 2.

Entonces, hay que reconocer algo mucho mas grave, MH en PSP, son hechos a medias, asi que espero que este MH 3RD porfijn tenga online por que despues de que wii, pc y xbox 360 ya tienen juegos online seria imperdonable que esta proxima campaña en psp, lo dejaran solo con modo adhoc.

Vuelvo a decir que como Dshadow, lo que critico es la politica de capcom como compañia frente a este juego y no al juego en si mismo.


:)
Ojalá que sacasen algun onimusha o dmc para psp, son tambien buenas sagas donde las haya (sobre todo los onimusha, ains...)
No obstante, me gustaría que se calmasen los ánimos por varias razones, entre ellas la mítica pelea de "online"... dejemos que capcom saque lo que tenga pensado (que no cambiará de idea por nosotros) y bien estará. Tened en cuenta que no podemos comparar psp con los sobremesa en términos de online por razones obvias y no tan obvias. Aunque saliese sin infraestructura (por la razón que sea, que puede ser por potencia de psp o por servidores dedicados caros) siempre nos quedará el ad-hoc party y el xlink que tantas horas nos ha dado.
Saludos
Yo creo que Capcom hace lo propio

Es como pedir a Nintendo que no saque clones de Brain Training o no haga más Pokemon

O a Sega que no intente relanzar todos los años a Sonic

O a Namco que no humille más Dead or Alive

O a SNK que no haga más packs de NeoGeo

O a Konami que no haga cosas raras con Silent Hill

O a EA que no lance todos los años sus sagas deportivas

O a Activision que deje de lanzar Heros

Si la gente dejara de comprar MH entonces Capcom se podría reconsiderar portar otra cosa, pero mientras venda todo lo que quiera y más ...
Siempre estamos con las mismas ay ay! [+risas]

Si sacan un nuevo Monster Hunter no es solo por que a Capcom le funcione esta franquicia, sino por que millones de jugones lo estabamos pidiendo a gritos todos los días [risita] .

Supongo que este post se convertirá en el Hilo oficial o posiblemente se abra alguno nuevo. Pues para eso está para dar opinión, pero supongo que lo visitarán todos aquellos que hayan disfrutado con las anteriores entregas y esperen como agua de mayo este nuevo 3rd.

Hay diversidad de juegos en todas las plataformas y para gustos los colores (que tópico Dios mio.... Oooh )

Estamos de enhorabuena todos los Hunters.
Y a los jugadores que no les agrade este título, estoy seguro que siempre encontrarán lo que andan buscando en otros juegos.

Saludos Hunters!
Ponisito escribió:
O a Namco que no humille más Dead or Alive

Doa es de Tecmo no de Namco. Además, a mi me parecen juegazos, no veo humillación alguna. Y si te refieres a los xtreme son subsagas, no la saga principal y a las chicas no las humilla porque estéticamente muestran lo mismo y van al mismo enfoque sexual en la saga DOA incluso en los Ninja Gaiden.



Hablemos del Monster Hunter 3rd [+risas]
MH-Socram escribió:
Ponisito escribió:
O a Namco que no humille más Dead or Alive

Doa es de Tecmo no de Namco. Además, a mi me parecen juegazos, no veo humillación alguna. Y si te refieres a los xtreme son subsagas, no la saga principal y a las chicas no las humilla porque estéticamente muestran lo mismo y van al mismo enfoque sexual en la saga DOA incluso en los Ninja Gaiden.



Hablemos del Monster Hunter 3rd [+risas]

O_o

Po vale.
* Weapons are GS, tachi, hammer, SnS, twin blades, gunlance, hunting horn, lance, bow, slash axe, light bow and heavy bow, as reported. All of ‘em!
* Infrastructure is in.
* It definitely isn’t Tri.
* Village is called Yukumo.
* Village chief is a beautiful, middle-aged woman (or “cougar”)
* Recepcionist is very cute – so what’s new?
* Mixed sex hot spring
* Lots of very oriental touches
* Includes the gorge area from MHF.
* Monsters are Lightening Wolf Dragon Jinouga, Aoashira, Gaava
* No underwater.
* Many things that are totally new to 3rd.
* Monsters from Tri will also appear.
* Weapons have been considerably changed.
* Not as many quests as P2G, but more than P2.
* Armor uses the skill points system.
* You take 2 cats with you.
* You can customize cat armor.
* Cat weapons can be cut or hit damage.
* A new communication element is added to deepen multiplay. Still a secret for now.
* You can use Kanji and other Japanese alphabets for character names (until now they were only in English even in the Japanese games)
* No carry over from P2G.
* All of the “promises” that a MHP game must keep, will be kept.
* P2 is not the base of the game, much of it has been totally remade.
* Monster movements and graphics have been greatly improved – images of the village, forest and volcano do look quite a bit nicer than P2.
* They want you to be thinking – “Can they really have this many monsters moving with this quality of graphics? And you can do this too…?!”
* Q – Does it feel like Tri to play? A – It isn’t P2G or Tri, but something new.
* Cat Village is out in August.

Fuente: Reino de Rathalos, y a su vez de gameFaqs
MH-Socram escribió:Si sacan un nuevo Monster Hunter no es solo por que a Capcom le funcione esta franquicia, sino por que millones de jugones lo estabamos pidiendo a gritos todos los días [risita] .


En torno al doble de personas piden que otras sagas clásicas de Capcom se porten a PSP y a la compañía podríamos decir, sin temor en absoluto a error, que se la suda

Si entiendes que Fans = Dinero, vale, acepto pulpo, pero si dices que Fans = Fans yo te digo que eres un poco ingenuo :-D

Gráficamente impactante (por hablar algo del MH3rd)

Cerrando-offtopic: Es cierto lo de Tecmo, si a alguien le gusta que hayan transformado un meritorio 1vs1 en volleyball y fotos de tías cachondas, perfecto, a mi me parece humillar a la saga ... serán puntos de vista
¿Entonces se confirma infraestructura? ¿O son puros rumores?

Pinta muy bien, el toque oriental me encanta, pero joder tanto que tardaron en sacar el Unite y este año nos llegan 3 MH xD.

este anuncio es el que estaba esperando !!!!!! probe el de wii y me parece de risa ..........

¿Por?¿No te gustó? No lo he probado pero me lo quiero comprar, puedes poner por qué te pareció de risa y así me oriento?


Saludos
Yo cogería cualquier cosa sobre el juego con pinzas... es decir las cosas dudosas como la infraestructura.
Es que no entiendo la disputa, vale quejarse por la escasez, pero por el exceso? Quiero decir, es una putada que no sepamos nada del Resident Evil Portable, es una putada que no haya un street fighter en condiciones, es una putada que no haya un devil may cry... pero la culpa de todo eso la tiene que sigan sacando monster hunters? Seguramente ni siquiera tengan nada que ver el equipo concreto que hiciera este juego con el que creara un teórico port del Street Fighter 4, por ejemplo. A mi no me gustan mucho los Resident Evil, pero no me metí en su día en el hilo del anuncio para decir "vaya mierda, traen esto y no otro monster hunter", no le veo la relación...
Posible lanzamiento a nivel mundial
fuente http://www.siliconera.com/2010/03/16/mo ... d-for-psp/
Update: Capcom sent out a press release confirming the news and an international name, Monster Hunter Freedom 3. This version introduces new regions, monsters, and a revised Felyne combat system. Look for Monster Hunter Freedom 3 in the Japan in late 2010.
A ver si es verdad (lo de internet y lo de lanzamiento a nivel mundial). XD
Me acabo de enterar de este noticion.

Ya he visto el trailer y me encanta, aunque la saga se haya creado en Ps2, para mi la consola predilecta de esta saga es psp. Claro estoy deseando ver un Mh en ps3 que es el que falta pero tengo la Fe de que nos sorprenderan pronto.

Por otro lado gran movimiento de capcom lo de agregar el hacha, los enemigos y los paisajes del 3 y ciertamente que quitaran pelear en el agua. Este cae de fijo el primer dia que salga a la venta.
Yo estuve aqui, yo me hipee... pero solo tengo un ansia por MH3 de Wii que se me hara corto y sabre que saldra este... y me PSP se quemo... :S, necesitaria un emulador de PSP ¬¬.

Lo que espero es que todo esto se refleje en una rapida salida de MH3G con todos los añadidos.
[boing] el trailer es simplemente bueno, me quede sin palabras ..
Infraestructura confirmada.
(fuente de varios foros fiables,entre ellos minegarde)
bilboide escribió:Es que no entiendo la disputa, vale quejarse por la escasez, pero por el exceso? Quiero decir, es una putada que no sepamos nada del Resident Evil Portable, es una putada que no haya un street fighter en condiciones, es una putada que no haya un devil may cry... pero la culpa de todo eso la tiene que sigan sacando monster hunters? Seguramente ni siquiera tengan nada que ver el equipo concreto que hiciera este juego con el que creara un teórico port del Street Fighter 4, por ejemplo. A mi no me gustan mucho los Resident Evil, pero no me metí en su día en el hilo del anuncio para decir "vaya mierda, traen esto y no otro monster hunter", no le veo la relación...


Muy bien dicho, ni que Capcom sólo pudiera sacar un juego al año y MH les quitara el puesto a otros...


Si lo de infraestructura es verdad, preveo el mejor juego portátil de la historia XD, y si lo de la salida simultánea mundial es verdad (recemos todos XD) ya sería el colmo. A ver si la cosa se sigue animando este año, Patapon 3, Parasite Eve...
Nordal escribió:Infraestructura confirmada.
(fuente de varios foros fiables,entre ellos minegarde)



¿Infraestructura y lanzamiento simultaneo?

Gracias Capcom [tadoramo]
Ahora si me callo el oscico, que tenga online si que lo hace mejor juego, ya decia yo que no podian capar un modo noline cuando la PSP de sobra puede con ello y los juegos de PS2 ya tenian online, me pregunto es ¿por que coño tardaron hasta el 3rd para poner el online?

o es que compartira roms del servidor dedicado de PC o xbox 360? quien sabe (apartar parte del servidor de otra maquina para hacer infraestructura en PSP)
más info de por ahi.. (minegarde)
- 3 nuevas especies
---Jinouga (ジンオウガ): lobo dragon?
---Gavua (ガーヴア): Ostrich?
---Aoashira (アオアシラ): Armadillo ?

-12 tipos de armas
---Gran espada- 大剣
---Espada larga - 太刀
---Martillo- ハンマー
---Martillo sónico - 狩猟笛
---Espada y escudo - 片手剣
---Duales - 双剣 (booo)
---Lanza - ランス
---Lanza Pistola - ガンランス
---Slash Axe - スラッシュアックス
---Ballesta ligera - ライトボウ
---Ballesta pesada - ヘヴィボウ
---Arco - 弓
y de combates acuaticos?? no tiene pinta no?? algo habrían mostrado en el video imagino...
es una pena, habría estado guapo....
denmaker escribió:y de combates acuaticos?? no tiene pinta no?? algo habrían mostrado en el video imagino...
es una pena, habría estado guapo....

Es otra de las cosas confirmadas, los combates acuaticos quedan para la Wii de forma esclusiva.
Por fin un online en condiciones, que bueno, ya no tendremos que maldecir al kai en esas partidas que tardabas más tiempo en que todos se viesen que matando al wyvern, xDD
Bueno, esto ya va tomando forma, esque no podia ser que tuvieran los santisimos de no incoporarle online a este [+risas]
shimazaki escribió:Ahora si me callo el oscico, que tenga online si que lo hace mejor juego, ya decia yo que no podian capar un modo noline cuando la PSP de sobra puede con ello y los juegos de PS2 ya tenian online, me pregunto es ¿por que coño tardaron hasta el 3rd para poner el online?

o es que compartira roms del servidor dedicado de PC o xbox 360? quien sabe (apartar parte del servidor de otra maquina para hacer infraestructura en PSP)



jaja mas uno almenos en este corrijen el horriplilante hecho de que no tuviera online vamos a ver si me engancha XD
Estaba ya cantado XD , bien por lo del online, a ver si aunque no haya lanzamiento mundial no nos tienen esperando 1 año los cabrones XD .
Online? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

XD

[soñar]Ya solo queda el de ps3 con online gratis y les pongo un altar[/soñar]
Nordal escribió:
denmaker escribió:y de combates acuaticos?? no tiene pinta no?? algo habrían mostrado en el video imagino...
es una pena, habría estado guapo....

Es otra de las cosas confirmadas, los combates acuaticos quedan para la Wii de forma esclusiva.


y mejor así, no sabría que es más pesado, si las misiones acuáticas o las de pescar peces dorados.

me he mojado al saber la noticia, y más aún viendo algunas de las cosas que trae como la infraestructura.

mi psp prácticamente vive para el MH, y hace demasiado que no la enciendo ;_;
pero ese "infraestructure mode" no se refiere a la opcion "download" para descargar misiones nuevas como pasa en el Unite¿?
porque no he visto en ninguna parte que afirme multiplayer online
Darkus escribió:pero ese "infraestructure mode" no se refiere a la opcion "download" para descargar misiones nuevas como pasa en el Unite¿?
porque no he visto en ninguna parte que afirme multiplayer online


El dato correcto es:

- A better communication system is added (probably making use of a keyboard/PS3/microphone on PSP).
- Infrastructure support added.


Efectivamente, puede tratarse de las descargas que nos tienen acostumbrados, pero por otro lado tambien es cierto que no hacen oidos sordos a la comunidad y no tiene sentido el uso del micro de la psp si vas a juagar ad-hoc con alguien a 3 metros de ti.
Nordal escribió:
Darkus escribió:pero ese "infraestructure mode" no se refiere a la opcion "download" para descargar misiones nuevas como pasa en el Unite¿?
porque no he visto en ninguna parte que afirme multiplayer online


El dato correcto es:

- A better communication system is added (probably making use of a keyboard/PS3/microphone on PSP).
- Infrastructure support added.


Efectivamente, puede tratarse de las descargas que nos tienen acostumbrados, pero por otro lado tambien es cierto que no hacen oidos sordos a la comunidad y no tiene sentido el uso del micro de la psp si vas a juagar ad-hoc con alguien a 3 metros de ti.


uhm.. esta en un 50% que sea multiplayer online

ah y el God eater trae multi online¿? o el unico juego tipo MH que trae online es el PSP2?
Darkus escribió:uhm.. esta en un 50% que sea multiplayer online

ah y el God eater trae multi online¿? o el unico juego tipo MH que trae online es el PSP2?


Correcto, el unico de este estilo que trae "Infrastructura/Online" es el Phantasy Star Portable 2.

Si finalmente tiene infrastructura lo mas seguro que hagan lo mismo que el PSP2 que el juego se registre a tu cuenta PSN Store y solo funcione con dicha cuenta.
viendo el release de MHFU en la web de PlayStation Australia , un 80% de que sea multi online
http://au.playstation.com/games-media/games/detail/item153038/Monster-Hunter-Freedom-Unite/
infrastructure mode : None


ahora un 20% , recordando el press release de MHF2
With the addition of infrastructure functionality, players will now be able to download even more content and quests.


[+furioso]
Una cosa creo que está clara, y es que pienso que al menos lo del lanzamiento simultaneo (lo del modo infrastuctura sería un puntazo, pero siempre se ha podido lidiar con su ausencia) dependerá de las ventas de Tri en America/Europa...ojala se venda bien y tengamos contentos a los de Capcom para que nos traigan el juego cuando debe ser, y no un año después que en Japón...
Vamos a calmarnos

gameFaqs escribió:* Release date is end of the year for Japan. Although rumors of a worldwide release are stalking the boards, Capcom had this to say to IGN : The following information is for the Japanese release of this product. Capcom officials have contacted IGN to confirm that plans for a North American or European release are not ready to be announced at this time. This effectively means no world wide release.

* Infrastructure for multiplayer was originally claimed to be in by early reports. Now this point has become unclear - it may, as in the past, just refer to download content. Official word needs to be waited for on this point, but I would say, don't bank on it, at least in the Japanese build.
Nordal escribió:Vamos a calmarnos

gameFaqs escribió:* Release date is end of the year for Japan. Although rumors of a worldwide release are stalking the boards, Capcom had this to say to IGN : The following information is for the Japanese release of this product. Capcom officials have contacted IGN to confirm that plans for a North American or European release are not ready to be announced at this time. This effectively means no world wide release.

* Infrastructure for multiplayer was originally claimed to be in by early reports. Now this point has become unclear - it may, as in the past, just refer to download content. Official word needs to be waited for on this point, but I would say, don't bank on it, at least in the Japanese build.

Vamos, que ni lanzamiento mundial ni infraestructura, ¿no? Demasiado bonito para ser verdad.


Saludos
POR FIN un MH como Dios manda desde 0 como debe de ser ya que el update que fue la MHU se quedo corto, espero que no se pueda pasar nada de la MHU asi tendremos que partirnos el %@$@ y disfrutaremos mas :P bueno que se pasen los titulos y las medallas eso no estaria mal pero como se trata de una MH nuevo lo dudo :P, solo espero que no tengamos que esperar mucha para poder disfrutarla
Nordal escribió:
Darkus escribió:pero ese "infraestructure mode" no se refiere a la opcion "download" para descargar misiones nuevas como pasa en el Unite¿?
porque no he visto en ninguna parte que afirme multiplayer online


El dato correcto es:

- A better communication system is added (probably making use of a keyboard/PS3/microphone on PSP).
- Infrastructure support added.


Efectivamente, puede tratarse de las descargas que nos tienen acostumbrados, pero por otro lado tambien es cierto que no hacen oidos sordos a la comunidad y no tiene sentido el uso del micro de la psp si vas a juagar ad-hoc con alguien a 3 metros de ti.


pues a mi la palabra "added" me suena más a que si es un modo cooperativo online, ya que si no no tendria caso apuntar el dato "añadido" ya que eso ya estaba de por si implementado en los anteriores, "soporte para infraestructura añadido" pues a falta de una confirmacion oficial al respecto de esto, me quedo con que tendra un online con el psp2
3340 respuestas
1, 2, 3, 4, 567