notoy escribió:En la mision de dos estrellas, en la de matar al bulldrome q aparece el mastodnte electrico ese, q estatodo el rato saltando que hay que hacer?? Mate al bulldrome, tengo que matar al bicharraco tambien? Con la lanza no me hace daño, pero voy a tardar la vida
Fernando B escribió:notoy escribió:En la mision de dos estrellas, en la de matar al bulldrome q aparece el mastodnte electrico ese, q estatodo el rato saltando que hay que hacer?? Mate al bulldrome, tengo que matar al bicharraco tambien? Con la lanza no me hace daño, pero voy a tardar la vida
Pues creo que no, cuando hice la mision y al ver que no le hacia ni cosquillas decidi retirarme de la mision y me la pusieron como completada.
Danifu escribió:Lo estais jugando en japones??? o a salido alguna version americana o europea. yo esque me desenganxe del hilo cuando se dijo que iva a ser exclusivo de japon y quiero saber si este lo an traducido como paso con el anterior o si esta en japo aun. (cmo veo que hay gente jugando) Salu2
Danifu escribió:Lo estais jugando en japones??? o a salido alguna version americana o europea. yo esque me desenganxe del hilo cuando se dijo que iva a ser exclusivo de japon y quiero saber si este lo an traducido como paso con el anterior o si esta en japo aun. (cmo veo que hay gente jugando) Salu2
Nordal escribió:En la primera semana a la venta:
MHF1 - 118,317
MHF2 - 746,313 (+ 530%)
MHFU - 823.265 (+ 10%)
MHP3 - 2.146.467 (+ 160%)
fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=337
MHF3 ha vendido más que MHF2 en sólo 1 semana
MHF3 ha vendido el 87% del total de ventas de MHFU en 1 semana.
... quien va a pensar que no lo traerán, es oro puro para capcom...
T0rrES escribió:Se dijo que no saldria pero fue un bulo. Capcom confirmo pocos dias despues que si que saldria en Europa y America.
codestation escribió:T0rrES escribió:Se dijo que no saldria pero fue un bulo. Capcom confirmo pocos dias despues que si que saldria en Europa y America.
Fuente? No soy pesimista pero sin declaraciones oficiales prefiero no caer en falsas esperanzas (ni en los foros oficiales de capcom se sabe mucho al respecto), aparte los mercados japoneses y europeos/americanos son muy distintos para que las ventas en uno influyan en el pronostico de ventas del otro.
T0rrES escribió:Por cierto, hice la pregunta parginas atras pero nadie me contesto: si yo me comprara el juego en japones y alguien sacara un parche, ya sea en ingles o en español, ¿Podria utilizarlo con el juego original? Esque claro, yo aun estoy terminando el Unite (me queda un suspiro, 20 misiones en total), pero cuando lo termine tendre un mono increible, y dependiendo de como vayan en ese momento las traducciones, o que haya un comunicado oficial con la fecha de salida proxima, vere que hago, pero no puedo si no se si despues voy a poder aplicarle un parche con la traduccion, no me vale la pena.
codestation escribió:no hay que saber mucho japones para perfeccionar el arte de "golpearlos hasta que mueran" en el Monster Hunter.
T0rrES escribió:codestation escribió:no hay que saber mucho japones para perfeccionar el arte de "golpearlos hasta que mueran" en el Monster Hunter.
Eso lo se, pero no quiero volverme loco con los materiales que necesito para las armaduras, las armas, saber que estoy combinando sin mirar 10 veces... es cuestion de gustos, a mi de momento no me llama la atencion jugar asi. He visto videos en los que se ponen a buscar en matorrales y tal y empiezan a salir kanjis y no sabes realmente lo que estas cogiendo. Por mucho que te apañes no es lo mismo, y desde luego no es tan fluido. Ademas yo no juego en casa practicamente, y tener que llevarme detras un monton de fotocopias para ver que es lo que estoy buscando como que no me hace demasiada gracia. Unos dias asi podria estar, pero siempre no se yo, de momento no me hace ninguna gracia.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)

codestation escribió:T0rrES escribió:Se dijo que no saldria pero fue un bulo. Capcom confirmo pocos dias despues que si que saldria en Europa y America.
Fuente? No soy pesimista pero sin declaraciones oficiales prefiero no caer en falsas esperanzas (ni en los foros oficiales de capcom se sabe mucho al respecto), aparte los mercados japoneses y europeos/americanos son muy distintos para que las ventas en uno influyan en el pronostico de ventas del otro.
Aunque apenas tenga cosas traducidas, está bien saber que hay alguien trabajando en ello ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Fernando B escribió:Hola, estoy tratando de hacerme la armadura de Giginebura/Giginox pero no tengo desbloqueadas las botas de ningun ser, he matado 5 de ellos, alguien podria decirme cual es el item que las desbloquea?
wilhelm76 escribió:Fernando B escribió:Hola, estoy tratando de hacerme la armadura de Giginebura/Giginox pero no tengo desbloqueadas las botas de ningun ser, he matado 5 de ellos, alguien podria decirme cual es el item que las desbloquea?
Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".
Mira a ver cual te falta. Espero haberte ayudado. xD
Fernando B escribió:wilhelm76 escribió:Fernando B escribió:Hola, estoy tratando de hacerme la armadura de Giginebura/Giginox pero no tengo desbloqueadas las botas de ningun ser, he matado 5 de ellos, alguien podria decirme cual es el item que las desbloquea?
Para las botas de la Giginebura se necesitan: 1x Fearsome Maw; 4x Velvety Hide; 2x Pale Extract; 1x Lightcrystal, que mas o menos viene a ser Fauces temibles , piel de terciopelo, Extracto palido y Cristal ligero. Sus iconos son "garras", "piel", "botella celeste" y "piedra blanca".
Mira a ver cual te falta. Espero haberte ayudado. xD
Muchas gracias por tu ayuda, en efecto, es el Fearsome Maw el que me falta, parece que tendre que ponerme a romperle el cuerpo o a esperar que me lo den como recompmenza en la mision, gracias nuevamente.
Ezek escribió:No sé si os habéis enterado, pero hay dos cagadas grandes en el juego, una es un glitch (le pasó a mi hermano tras 25 minutos de misión y tuvo que abandonar) En este video de un japo lo podéis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=mSdxR7ioIIo
Y la otra es relacionada con los materiales para realizar las armas/armaduras de los felyne (seguro que alguien de aquí sabe de lo que hablo).
Espero que arreglen eso cuando lo saquen aquí xD
Porque entonces la única forma de matarlo es con armas de largo alcance... :/Dahk escribió:Se agradece el parcheAunque apenas tenga cosas traducidas, está bien saber que hay alguien trabajando en ello
(lo he puesto y solo he visto traducidas las pociones, megapociones y objetos del principio... aunque tampoco lo he mirado demasiado a fondo).
this new patch (v0.1f) freezes when
- checking ur character stats screen
- also @ the lady who is selling the cats, game freezes
- & also in ur house while checking ur equipment box
- also when choosing a quest in the guild hall
Dahk escribió:Ezek escribió:No sé si os habéis enterado, pero hay dos cagadas grandes en el juego, una es un glitch (le pasó a mi hermano tras 25 minutos de misión y tuvo que abandonar) En este video de un japo lo podéis ver:
http://www.youtube.com/watch?v=mSdxR7ioIIo
Y la otra es relacionada con los materiales para realizar las armas/armaduras de los felyne (seguro que alguien de aquí sabe de lo que hablo).
Espero que arreglen eso cuando lo saquen aquí xD
¿Lo del Barioth no es algo ocasional?Porque entonces la única forma de matarlo es con armas de largo alcance... :/
¿Y qué pasa con las armas/armaduras de los felyne? Yo me he hecho varias y no he tenido ningún tipo de problema...
Y lo de los materiales de los gatos es que si llevas los objetos a transformarlos en el polvo directamente (desde la mochila, no la caja), los conviertes y lo primero que haces es mirar los objetos que llevas en la mochila, verás que no te los han quitado. Vamos, que puedes hacer ilimitados.
ch4mi escribió:Chicos, ya ha salido parche de traducción al inglés
El creador es aumanx, lo he encontrado en pspiso
traducido:
Algunos menús
Algunas misiones (de 1 a 3 estrellas)
Algunos items
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=MKZP7G30
Cómo aplicar el parche:
1. Abrimos el juego con el UMDGEN
2. Buscamos el archivo "DATA.BIN" dentro de "USRDIR"
3. hacemos click derecho en "DATA.BIN" y elegimos "Apply PPF patch to selected file".
4. ahora elegimos el archivo llamado "ppftest.ppf". (el archivo que hay que descargar)
5. Click "Apply".
6. lo guardamos en ISO.
7. A jugar.
Fuente: pspiso.com
, ya os adelanto que esta hiperverde no espereis grandes cambios ni nada wilhelm76 escribió:He probado lo del bug de las armas y armaduras felines y a mi si me lo quiten de la bolsa y me lo mandan, el polvo, a la caja.
Asi que, ¿lo he hecho mal o que puede haberme pasado?
Rambel escribió:de la armadura de jinouga, la parte de la cintura, me falta el tercer material empezando desde arriba, el que es verde i solo pide uno, esqe llebo por lo menos ya 10 jinougas i los mato en apenas 10 min, cn martillo, i no me lo dan.
Sabeis q parte es, o como consegirla.
gracias de antemano.
Ezek escribió:wilhelm76 escribió:He probado lo del bug de las armas y armaduras felines y a mi si me lo quiten de la bolsa y me lo mandan, el polvo, a la caja.
Tienes que hacer esto exactamente:
-coges los materiales que vas a transformar (por ejemplo, materiales de Nagura)
-los transformas con la opción de hacerlo directamente desde los objetos que tienes encima.
-apenas hecho, entra al menu y mira tus objetos (sin hablar con nadie antes, sino no funciona) y deberían de seguir ahí y los polvos en la caja.
Rambel escribió:de la armadura de jinouga, la parte de la cintura, me falta el tercer material empezando desde arriba, el que es verde i solo pide uno, esqe llebo por lo menos ya 10 jinougas i los mato en apenas 10 min, cn martillo, i no me lo dan.
gracias de antemano.
la placa, nada, a matar y matar, a mi me salió en el 3ro
wilhelm76 escribió:Ezek escribió:wilhelm76 escribió:He probado lo del bug de las armas y armaduras felines y a mi si me lo quiten de la bolsa y me lo mandan, el polvo, a la caja.
Tienes que hacer esto exactamente:
-coges los materiales que vas a transformar (por ejemplo, materiales de Nagura)
-los transformas con la opción de hacerlo directamente desde los objetos que tienes encima.
-apenas hecho, entra al menu y mira tus objetos (sin hablar con nadie antes, sino no funciona) y deberían de seguir ahí y los polvos en la caja.
Gracias tio por fin lo consegui, la pena es que mis gatos van mejor equipados que yo (lol).Rambel escribió:de la armadura de jinouga, la parte de la cintura, me falta el tercer material empezando desde arriba, el que es verde i solo pide uno, esqe llebo por lo menos ya 10 jinougas i los mato en apenas 10 min, cn martillo, i no me lo dan.
gracias de antemano.
la placa, nada, a matar y matar, a mi me salió en el 3ro
Asi estoy yo con la de Rathalos que llevo 21 matados ya y hoy y la dichosa placa no sale (que jodia es!!!)
snake4500 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ESTOY PEOR LLEVO 54 JODIDOS RATHALOS Y NADA NO SALE LA DICHOSA PLACA![]()
![]()
![]()
notoy escribió:snake4500 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ESTOY PEOR LLEVO 54 JODIDOS RATHALOS Y NADA NO SALE LA DICHOSA PLACA![]()
![]()
![]()
54... mira el lado bueno, te habras sacado un dineral xD
edito: nuevo parche!!! 400 items traducidos!!! ponen q traduce las misiones y los menus del q hace armaduras d gatos esto ultimo yo no lo veo la verdad solo los items y las habilidades por ahora
Ucrant escribió:No es la placa yo tambien estaba como loco matando puro jinouga y me di cuenta que no es nada que de de escama ni nada para la primera tipo de armadura es la Cola...Tienes que cortarsela y te la da esa es para la falda o en ingles la Tasset