Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Shinichi escribió:Si es amarillo seguramente sea sea del dosfrogi, es el velocidrome amarillo de veneno (80% de seguridad),

Un saludo.


Creo que lo que busco es algo de Bnahabra, que justo me ha traído mi gato una escama de esas y se me ha desbloqueado la armadura típica de los bichos. Aún así probaré con con esos también por si acaso xD Gracias :)
Astral escribió:
davoker escribió:@Astral: Capcom esta en su derecho por mucho que nos joda, nadie tiene por que editar archivos de uno de sus juegos sin permisos :S un ejemplo bueno, son los de Chrono Resurrecion, que hicieron el Chrono Trigger version PC, con unos graficos acojonantes, lo terminaron incluso, pero fueron denunciados por el aquel entonces "Square-Soft", y su version de Chrono Trigger de PC nunca pudo ver la luz, ya que si hubiera salido, se les hubiera caido el pelo, con un paquete de varios millones entre pecho y espalda :S


Pero si no te lucras no creo que sea un delito no?

Deveria de ser asi, pero como han dicho, pueden prohibir perfectamente la editacion del juego por los derechos del software y tal, independientemente de que se lucren (que seria peor xD) o no :S
Yo particularmente, estaria encantado de editarlo, pero de momento no veo la manera de desempaquetar el BIN grande que contiene todo U_U, claro que, seria de uso personal, no me arriesgaria tampoco a la distribucion despues de lo que han dicho mas atras xD lo de que los de capcom dieron un toque y tal T_T

Pero bueno, pasando del tema ya, que no quiero desviar el tema ^^
una pregunta a ver si alguien me ayuda, donde consigo el Biaraito Stone???
Avance lo que pude en el modo offline, la dificultad es muchisimo menor que las anteriores entregas. Los monstruos caen de nada y los materiales son mucho mas faciles de conseguir. Por cierto, ahora la LanzaPistola esta super overpower, se pueden concatenar un monton de golpes con mucha variedad de disparos.
Un poco de como fue evolucionando mi pj.
Imagen
Y segun la version EUA/EUR sera aun mas facil :\ o solo le quitaran sangre? bleh, ojala y no sea TAN facil realmente el juego
wilhelm76 escribió:Al parecer segun lei en varias webs, los que crearon el parche ingles (traduccion) no estan por la labor de hacerlo de nuevo. Debido al pequeño detalle de que Capcom metio a juicio a varios de ellos, asi que los que ayudaron a crearlo no lo difundiran a menos que Capcom diga que el juego no sale en Europa.
Como va a salir se niegan a difundir el parche de idioma.
Queda la esperanza de que al retrasarse el lanzamiento del juego se cansen o se les escape la difusion por otro lado (el parche de idioma español se hizo sobre el ingles).


Mentira (juicio) y mentira (parche español sobre el ingles).
Excelente este mhp3, la verdad me estoy divirtiendo como cada entrega nueva, como loco, y ahora con el adhoc party la cosa es genialisima, ya tengo varios amigos y se pone mas divertida la cosa, para quien quiera jugar agregueme al psnid: el_takero estare jugando practicamente todo los dias a cualquier hora porque ya ando de vacaciones jaja, ademas como tengo auricular es mucho mas divertido y facil cazar.

Por cierto alguien sabe alguna combinacion efectiva en las aguas termales?????? o como demonios se consigue aunque sea un poco de mayor vitalidad o estamina, la verdad lo unico que no me ha gustado para nada de este MHP es que hayan quitado la cocina de los gatos, sin duda eso le quito varios puntos al juego, de ahi en fuera todo va perfecto.
Astral escribió:
wilhelm76 escribió:Al parecer segun lei en varias webs, los que crearon el parche ingles (traduccion) no estan por la labor de hacerlo de nuevo. Debido al pequeño detalle de que Capcom metio a juicio a varios de ellos, asi que los que ayudaron a crearlo no lo difundiran a menos que Capcom diga que el juego no sale en Europa.


Joder era lo que faltaba que ahora hasta la gente que hace las cosas para que puedan disfrutar los demás los denuncien O_o cosa que no entiendo porque si no se han lucrado con el parche...


Entiendo la postura de Capcom y de quienes se encargaron de hacer el trabajo. Pero quienes pagan el pato somos los de siempre. La política en estos casos por parte de Capcom bien podría ser acortar el tiempo entre la salida en Japón y el resto del mundo, en lugar de ir enjuiciando al personal.
takero escribió:Excelente este mhp3, la verdad me estoy divirtiendo como cada entrega nueva, como loco, y ahora con el adhoc party la cosa es genialisima, ya tengo varios amigos y se pone mas divertida la cosa, para quien quiera jugar agregueme al psnid: el_takero estare jugando practicamente todo los dias a cualquier hora porque ya ando de vacaciones jaja, ademas como tengo auricular es mucho mas divertido y facil cazar.

Por cierto alguien sabe alguna combinacion efectiva en las aguas termales?????? o como demonios se consigue aunque sea un poco de mayor vitalidad o estamina, la verdad lo unico que no me ha gustado para nada de este MHP es que hayan quitado la cocina de los gatos, sin duda eso le quito varios puntos al juego, de ahi en fuera todo va perfecto.


Para que aumenten tus stats de vida y estamina, debes hacer las misiones del gato que está en la entrada para entrar a las aguas termales, una vez las vas completando, te van dando poco a poco esas mejoras. Luego para activarlas vas al agua, te sientas, te levantas, y ale, ya tienes el tope de vida y estamina según cuántas misiones de esas hayas hecho (se va acumulando).
También hablandole al gato que está al lado de las aguas te vende bebidas para activar habilidades felyne como si fuera la cocina.
Dahk escribió:¿Alguien sabe cuál es el tercer ítem del pecho de Aoshira? Es como una escama amarilla... lo he buscado en la página de los items traducidos pero no encuentro qué puede ser, si acaso los kanjis se parecen a un item de Rangrotora, pero no creo que en una armadura del principio pidan materiales de ese monstruo, ¿no? :/

Para el pecho de Aoshira se necesitan: 3x Pieles Aoashira; 1x Concha Aoashira; 2x Concha Bnahabra y 2x Escarabajo Asesino.
Asi que supongo que te refieres a las conchas de Bnahabra, pero por si acaso te lo pongo todo. xD
ya hay peña diciendo que es mucho mas facil que las entregas anteriores? joder macho, esa clase de comentarios quitan las ganas a la gente T_T prefiero la opinion de alguien que de verdad entiende del tema y que no se las de de listo... Nordal friend, yo aun no lo probe, a ver si podrias darme una opinion sincera del juego desde una vista analitica menos subidita que algunos bocazas [+risas]
takero escribió:Excelente este mhp3, la verdad me estoy divirtiendo como cada entrega nueva, como loco, y ahora con el adhoc party la cosa es genialisima, ya tengo varios amigos y se pone mas divertida la cosa, para quien quiera jugar agregueme al psnid: el_takero estare jugando practicamente todo los dias a cualquier hora porque ya ando de vacaciones jaja, ademas como tengo auricular es mucho mas divertido y facil cazar.

Por cierto alguien sabe alguna combinacion efectiva en las aguas termales?????? o como demonios se consigue aunque sea un poco de mayor vitalidad o estamina, la verdad lo unico que no me ha gustado para nada de este MHP es que hayan quitado la cocina de los gatos, sin duda eso le quito varios puntos al juego, de ahi en fuera todo va perfecto.


Agregado quedas ;)
davoker escribió:ya hay peña diciendo que es mucho mas facil que las entregas anteriores? joder macho, esa clase de comentarios quitan las ganas a la gente T_T prefiero la opinion de alguien que de verdad entiende del tema y que no se las de de listo... Nordal friend, yo aun no lo probe, a ver si podrias darme una opinion sincera del juego desde una vista analitica menos subidita que algunos bocazas [+risas]


Juas.
No lo pienso probar hasta que llegue oficialemente traducido por Capcom.
No obstante, mira los post de Ovatsu, Fandolf o Vladi y te harás una idea.
Impresiones del Jinouga:

Tardé lo suyo, fui con lanza y me mató una vez creo. Es un wyvern muy interesante, se podría considerar como un Naruga con elemento rayo y más rápido y acrobático.

Respecto a la dificultad global del juego, pues sí, hay algunos que son muy fáciles, pero por ejemplo el Jinouga ya se va complicando un poco la cosa.

Y si la psp (la batería hace lo que quiere) y la uni me dejaran, me pasaría más tiempo jugando.

Saludos!!
Ya, ese es el problema :S esq hasta que no llegue al menos en ingles, se quitan las ganas de probarlo, de verlo quizas, pero no de jugarlo en serio > < anda que no nos queda... xD
Por cierto, nadie se ha fijado en cómo han bajado el ataque en general de las armas? Ahora además están equiparadas, por ejemplo, el martillo y la ballesta de X monstruo tienen el mismo ataque. Nada de como antes que el martillo tenía por ejemplo 1000 de ataqe y la ballesta no llegaba a 300...
hola hola.... amigos hunters si alguien sabe cuando estara el parche para jugar el juego en español o en ingles avisenme se los agradecera bastante ...... saludos....
Timity escribió:hola hola.... amigos hunters si alguien sabe cuando estara el parche para jugar el juego en español o en ingles avisenme se los agradecera bastante ...... saludos....


No cuentes con que haya parche, como mucho traducciones-guia de las misiones en gamefaqs
Nordal escribió:
davoker escribió:ya hay peña diciendo que es mucho mas facil que las entregas anteriores? joder macho, esa clase de comentarios quitan las ganas a la gente T_T prefiero la opinion de alguien que de verdad entiende del tema y que no se las de de listo... Nordal friend, yo aun no lo probe, a ver si podrias darme una opinion sincera del juego desde una vista analitica menos subidita que algunos bocazas [+risas]


Juas.
No lo pienso probar hasta que llegue oficialemente traducido por Capcom.
No obstante, mira los post de Ovatsu, Fandolf o Vladi y te harás una idea.


Guau, no entiendo como aguantas para no probarlo, cuando se filtro la iso estuve 3 dias pendiente de que pasaba hasta que salio el prome-4.
Pero bueno, en el caso de que no se pueda transformar la partida de JP a EUR cuando llegue el momento supongo que nos veremos por el kai [carcajad]
Ezek escribió:Por cierto, nadie se ha fijado en cómo han bajado el ataque en general de las armas? Ahora además están equiparadas, por ejemplo, el martillo y la ballesta de X monstruo tienen el mismo ataque. Nada de como antes que el martillo tenía por ejemplo 1000 de ataqe y la ballesta no llegaba a 300...

???? WTF!!! es cierto eso??? pues ya me diras tu gracia... el martillo con lo lento que es si le bajan el ataque habra perdido muchisimo si esto es verdad no me mla nada :S
notoy escribió:
Ezek escribió:Por cierto, nadie se ha fijado en cómo han bajado el ataque en general de las armas? Ahora además están equiparadas, por ejemplo, el martillo y la ballesta de X monstruo tienen el mismo ataque. Nada de como antes que el martillo tenía por ejemplo 1000 de ataqe y la ballesta no llegaba a 300...

???? WTF!!! es cierto eso??? pues ya me diras tu gracia... el martillo con lo lento que es si le bajan el ataque habra perdido muchisimo si esto es verdad no me mla nada :S


A ver, a mí me da la impresión de que han igualado ataques a modo visual, es decir para que te hagas una idea de lo buenas que son las armas. Es igual de "fuerte" un martillo con 150 de ataque, que unas duales con 150 de ataque, pero, evidentemente el multiplicador de cada arma es totalmente distinto. A mí me parece bien, porque así la gente que este empezando se puede hacer mejor una idea de lo buena que es cada arma. Ya que si no tienes referencias anteriores te podría parecer mucho mejor un martillo con 300 de ataque que una espada y escudo con 200 de ataque y en cualquier juego anterior esa espada sería mucho más bestia que el martillo.

Vamos esa es mi impresión

Un Saludo
xD siempre hacen lo mismo, sacan novedades radicales, al ver que la cosa es mas o menos bien recibida, arreglan dichas novedades mejorandolas en nuevas versiones, es decir, en un futuro MHP3-2 o como querais llamarlo, algun tipo de expansion si esq llegaran a sacarla xD mejorarian muchos aspectos, esta gente aprende de las criticas de los usuarios [+risas] el tiempo lo dira :S

Yo particularmente no podre dar opinion, no me interesa jugarlo mal, hasta que no llegue el ingles, tendre que aguantarme (por mucho que me cueste xD)
Ezek escribió:Por cierto, nadie se ha fijado en cómo han bajado el ataque en general de las armas? Ahora además están equiparadas, por ejemplo, el martillo y la ballesta de X monstruo tienen el mismo ataque. Nada de como antes que el martillo tenía por ejemplo 1000 de ataqe y la ballesta no llegaba a 300...


Algo de eso he leido, al parecer el cálculo de daño en los monstruos ha cambiado radicalmente y los valores que se ven en las armas ahora son más "realistas", es decir, nada de 1500 de daño para luego hacer realmente 56 tras cálculos. Si ahora pone 160, es que hace 160.
Alguien puede confirmar esto? alguna pantalla de las armas?
Nordal escribió:
Ezek escribió:Por cierto, nadie se ha fijado en cómo han bajado el ataque en general de las armas? Ahora además están equiparadas, por ejemplo, el martillo y la ballesta de X monstruo tienen el mismo ataque. Nada de como antes que el martillo tenía por ejemplo 1000 de ataqe y la ballesta no llegaba a 300...


Algo de eso he leido, al parecer el cálculo de daño en los monstruos ha cambiado radicalmente y los valores que se ven en las armas ahora son más "realistas", es decir, nada de 1500 de daño para luego hacer realmente 56 tras cálculos. Si ahora pone 160, es que hace 160.
Alguien puede confirmar esto? alguna pantalla de las armas?


Yo tambien leí lo mismo, y creo que es correcto ya que el daño elemental ahora es muy bajo tambien, en lugar de los 100 iniciales o asi ahora traen generalmente 16 - 18.
notoy escribió:
Ezek escribió:Por cierto, nadie se ha fijado en cómo han bajado el ataque en general de las armas? Ahora además están equiparadas, por ejemplo, el martillo y la ballesta de X monstruo tienen el mismo ataque. Nada de como antes que el martillo tenía por ejemplo 1000 de ataqe y la ballesta no llegaba a 300...

???? WTF!!! es cierto eso??? pues ya me diras tu gracia... el martillo con lo lento que es si le bajan el ataque habra perdido muchisimo si esto es verdad no me mla nada :S


Es como han dicho para que no te guies por el ataque en números y uses el arma que más te guste (o en su defecto la que mejor se te de). Pero no te preocupes que los martillos son muchísimo más rápidos ahora, sino mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=6MKGxwcD2eU

Y sobre lo que comentas, Nordal, todavía no se nada sobre eso, la verdad lo que he jugado lo estoy jugando "mal" (solo uso katana y martillo para no quemar mucho el juego hasta que salga aquí) y lo demás apenas lo he probado. Pero ya se sabrá algo.
Ezek escribió:
notoy escribió:
Ezek escribió:Por cierto, nadie se ha fijado en cómo han bajado el ataque en general de las armas? Ahora además están equiparadas, por ejemplo, el martillo y la ballesta de X monstruo tienen el mismo ataque. Nada de como antes que el martillo tenía por ejemplo 1000 de ataqe y la ballesta no llegaba a 300...

???? WTF!!! es cierto eso??? pues ya me diras tu gracia... el martillo con lo lento que es si le bajan el ataque habra perdido muchisimo si esto es verdad no me mla nada :S


Es como han dicho para que no te guies por el ataque en números y uses el arma que más te guste (o en su defecto la que mejor se te de). Pero no te preocupes que los martillos son muchísimo más rápidos ahora, sino mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=6MKGxwcD2eU

Y sobre lo que comentas, Nordal, todavía no se nada sobre eso, la verdad lo que he jugado lo estoy jugando "mal" (solo uso katana y martillo para no quemar mucho el juego hasta que salga aquí) y lo demás apenas lo he probado. Pero ya se sabrá algo.


Me gusta que sea más rápido ahora. Ahora me gusta aún más.
estoy aburrido de matar Jinougas y ke no me den esa maldita placa...

llevo como 17 jinougas del pueblo entre matados y capturados....con todo roto...TODO!....espalda rota, garras, los cuernos 2 veces, y cola, y a veces lo he hecho botar 3 shinys

ya no se si abandonar...o seguir hasta ke me la de XD


bueno si alguien sabe algo, ke lo diga plis


un saludo
ka_kui escribió:estoy aburrido de matar Jinougas y ke no me den esa maldita placa...

llevo como 17 jinougas del pueblo entre matados y capturados....con todo roto...TODO!....espalda rota, garras, los cuernos 2 veces, y cola, y a veces lo he hecho botar 3 shinys

ya no se si abandonar...o seguir hasta ke me la de XD


bueno si alguien sabe algo, ke lo diga plis


un saludo


La placa es para hacerte su armadura? Porque si es así, sólo ten paciencia y reza para que te la suelte :P Si te digo la verdad no sé cómo me la dio, pero siempre le rompo todo lo que se puede..
Ezek escribió:
ka_kui escribió:estoy aburrido de matar Jinougas y ke no me den esa maldita placa...

llevo como 17 jinougas del pueblo entre matados y capturados....con todo roto...TODO!....espalda rota, garras, los cuernos 2 veces, y cola, y a veces lo he hecho botar 3 shinys

ya no se si abandonar...o seguir hasta ke me la de XD


bueno si alguien sabe algo, ke lo diga plis


un saludo


La placa es para hacerte su armadura? Porque si es así, sólo ten paciencia y reza para que te la suelte :P Si te digo la verdad no sé cómo me la dio, pero siempre le rompo todo lo que se puede..


seeee ...es para el maldito brazo de su armadura ke pide placa....tendre ke seguir intentando...ya estoy un pro killer de jinougas tanto intentarlo XD

saludos ;)
yo quiero la placa de rathian y estoy en la misma situación ,que paciencia hay que tener.
Tampoco tengo su sangre wyvern
Max_Power escribió:yo quiero la placa de rathian y estoy en la misma situación ,que paciencia hay que tener.
Tampoco tengo su sangre wyvern


bueno para mi la placa de rathian fue mas facil...despues de unas 4 rathian me la dio....al capturar una en el desierto

intentalo

saludos ;)
me pondré a capturar directamente, he estado recolectando insectos para ello. ya podían haber dejado el colmillo de un bicho.
un detalle que me encanta es la bomba de pintura cuando contacta con el bicho
Bueno por fin!!!...justo en el jinouga nº 20 me dio la placa...capturandolo despues de romperle todo

ahora a seguir avansando :p
Xelfer escribió:
notoy escribió:
Ezek escribió:Por cierto, nadie se ha fijado en cómo han bajado el ataque en general de las armas? Ahora además están equiparadas, por ejemplo, el martillo y la ballesta de X monstruo tienen el mismo ataque. Nada de como antes que el martillo tenía por ejemplo 1000 de ataqe y la ballesta no llegaba a 300...

???? WTF!!! es cierto eso??? pues ya me diras tu gracia... el martillo con lo lento que es si le bajan el ataque habra perdido muchisimo si esto es verdad no me mla nada :S


A ver, a mí me da la impresión de que han igualado ataques a modo visual, es decir para que te hagas una idea de lo buenas que son las armas. Es igual de "fuerte" un martillo con 150 de ataque, que unas duales con 150 de ataque, pero, evidentemente el multiplicador de cada arma es totalmente distinto. A mí me parece bien, porque así la gente que este empezando se puede hacer mejor una idea de lo buena que es cada arma. Ya que si no tienes referencias anteriores te podría parecer mucho mejor un martillo con 300 de ataque que una espada y escudo con 200 de ataque y en cualquier juego anterior esa espada sería mucho más bestia que el martillo.

Vamos esa es mi impresión

Un Saludo


Exacto. Es un cambio visual que facilita la comparación de stats entre distintos tipos de armas.
http://www.youtube.com/watch?v=YNqV41zlSGU

El agnaktor subespecies. Al final, se confirma lo que pensaba: Se endurece congelandose y tiene disparo de agua (menos mal) y parece ser que sera debil a fuego (como todo bicho de hielo)
He visto en un video que la barra roja que se va llenando según pegas ostias con la katana ahora tiene muchos colores. A ver si alguien que esté jugando me puede explicar como va esa barra, aunque imagino que ahora tendrás varias barras, cada una de un color distinto y según vayas subiendo de color mas duro pegas, correcto?
denmaker escribió:He visto en un video que la barra roja que se va llenando según pegas ostias con la katana ahora tiene muchos colores. A ver si alguien que esté jugando me puede explicar como va esa barra, aunque imagino que ahora tendrás varias barras, cada una de un color distinto y según vayas subiendo de color mas duro pegas, correcto?


Correcto.
Vas llenando y cuando haces un combo entero de espíritu si haces el finisher sube a otro color. (Normal, blanco,amarillo,rojo).

¿Alguna técnica para farmear Jinougas? Con lanza media hora y con katana 25 o así...

Saludos.
Fadolf escribió:
denmaker escribió:He visto en un video que la barra roja que se va llenando según pegas ostias con la katana ahora tiene muchos colores. A ver si alguien que esté jugando me puede explicar como va esa barra, aunque imagino que ahora tendrás varias barras, cada una de un color distinto y según vayas subiendo de color mas duro pegas, correcto?


Correcto.
Vas llenando y cuando haces un combo entero de espíritu si haces el finisher sube a otro color. (Normal, blanco,amarillo,rojo).


En el Trii creo recordar que cada color aumentaba una cosa, afilado, ataque etc.
No te sabría decir que cosa hacia cada una, pero en general es eso.
Fadolf escribió:
denmaker escribió:He visto en un video que la barra roja que se va llenando según pegas ostias con la katana ahora tiene muchos colores. A ver si alguien que esté jugando me puede explicar como va esa barra, aunque imagino que ahora tendrás varias barras, cada una de un color distinto y según vayas subiendo de color mas duro pegas, correcto?


Correcto.
Vas llenando y cuando haces un combo entero de espíritu si haces el finisher sube a otro color. (Normal, blanco,amarillo,rojo).


Saludos.


Joder, pues no me habia dado cuenta xD como es exactamente? el combo de espiritu es el del R imagino, pero el finisher ???

Y una duda tonta: Donde se ven los videos que desbloqueas? porque que yo recuerde, antes habia una seccion en el menu principal, pero ahora nada :-?
ch4mi escribió:Y una duda tonta: Donde se ven los videos que desbloqueas? porque que yo recuerde, antes habia una seccion en el menu principal, pero ahora nada :-?


En la estantería, segunda opción donde dice ギャラリー (Galería)
ch4mi escribió:Joder, pues no me habia dado cuenta xD como es exactamente? el combo de espiritu es el del R imagino, pero el finisher ???

El finisher se hace con el mismo boton R despues de la ultima parte del combo
se sabe si hay alguien trabajando en un parche para tenerlo en ingles aunq sea?
notoy escribió:se sabe si hay alguien trabajando en un parche para tenerlo en ingles aunq sea?


No se sabe y no cuentes con ello :-|
raguan escribió:
notoy escribió:se sabe si hay alguien trabajando en un parche para tenerlo en ingles aunq sea?


No se sabe y no cuentes con ello :-|

:( mierrrrda, para un mh que espero con ganas xDD

sabes de alguna pagina donde venga lo que hay que hacer en cada mision y las traducciones?? xDD
notoy escribió:
raguan escribió:
notoy escribió:se sabe si hay alguien trabajando en un parche para tenerlo en ingles aunq sea?


No se sabe y no cuentes con ello :-|

:( mierrrrda, para un mh que espero con ganas xDD

sabes de alguna pagina donde venga lo que hay que hacer en cada mision y las traducciones?? xDD


Esta es la que yo uso: ;)

http://www.mhf3.com/
Shiglx escribió:
http://www.mhf3.com/



gracias!!!! ^^ ya le puedo dar mas menos comodamente xDD
son una pasadaca las lanzas pistola, nunca las e usado soy mas de katana dobles y arco pero en este voy a ir a parender a usarlas. i sale parcher algun dia xD o cuando llegue xD
alguna otra pagina que no sea la que acaban de decir?? esta muy bien pero anda bastante verde en las armas :P
¿Otra novedad es que ya no hay slots para las misiones descargables, no? Yo por lo menos me he bajado las 2 que hay actualmente y no he visto nada parecido a los antiguos 6 slots...

Y por lo visto los viernes actualizan, que hay una nota en la que sale la misión que pondrán el día 10.
Dahk escribió:¿Otra novedad es que ya no hay slots para las misiones descargables, no? Yo por lo menos me he bajado las 2 que hay actualmente y no he visto nada parecido a los antiguos 6 slots...

Y por lo visto los viernes actualizan, que hay una nota en la que sale la misión que pondrán el día 10.


Eso confirma mi anterior post (altamente ignorado)

viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1722796633#p1722796633
3340 respuestas