Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Nordal escribió:
Dahk escribió:¿Otra novedad es que ya no hay slots para las misiones descargables, no? Yo por lo menos me he bajado las 2 que hay actualmente y no he visto nada parecido a los antiguos 6 slots...

Y por lo visto los viernes actualizan, que hay una nota en la que sale la misión que pondrán el día 10.


Eso confirma mi anterior post (altamente ignorado)

viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1722796633#p1722796633



Pues si estás en lo cierto, apuesto lo que sea a que Capcom tiene algún monstruo ya preparado en la recámara para sacarlo en algún momento clave XD

Y acabo de instalar los datos del Media Install y parece funcionar perfectamente desde la iso (al contrario que lo que ocurría con el 2g). Veremos si no se jode después de jugar un rato. La única mejora que veo es la de ver las armas/armaduras directamente, sin darle a start. Los tiempos de carga no los noto más rápidos, pero tampoco lo he cronometrado xD
Yo era de los que decían que el juego era más fácil, pero no me expresé bien, siento si con ello he despitado a alguien. El juego ME RESULTA más fácil debido a la inmensa cantidad de horas que le he metido a los anteriores, para alguien que no haya jugado demasiado o que lo coja por primera vez, para nada le resultará sencillo. Lo de las misiones de ser así si que sería un punto, porque así podrán meter nuevas misiones con nuevos bichos.
No os ilusionéis demasiado porque no hayan slots para las misiones...en el tri tampoco los habian, lo unico que pasa es que cada pocos dias las misiones cambian; que a lo mejor ponen monstruos nuevos, quizas, pero no lo creo :(
Maikeru escribió:No os ilusionéis demasiado porque no hayan slots para las misiones...en el tri tampoco los habian, lo unico que pasa es que cada pocos dias las misiones cambian; que a lo mejor ponen monstruos nuevos, quizas, pero no lo creo :(


Pero en el Tri no te descargabas las misiones, venían ya en el disco (o es lo que supongo). En cambio en MH3 al igual que en los otros sí te las descargas :)
Al parecer un equipo Chino ya largo el primer parche de traduccion (al chino obviamente), vamos a ver si dentro de poco vemos algun parche en ingles.
Vladi escribió:Al parecer un equipo Chino ya largo el primer parche de traduccion (al chino obviamente), vamos a ver si dentro de poco vemos algun parche en ingles.

Dado que los chinos fueron los primeros en aplicar ingeniería inversa para descifrar el data.bin no me sorprende que ya tengan un parche a estas alturas, de hecho el proceso seria el mismo para el 3rd ya que el método sigue siendo casi el mismo que en el 2ndG.
¿Cuáles son las skills de la armor de Jinouga?

-Una se activa con un efecto muy curioso, el brazo izquierdo se carga de electricidad. Me ha gustado la verdad.

Saludos
Fadolf escribió:¿Cuáles son las skills de la armor de Jinouga?

-Una se activa con un efecto muy curioso, el brazo izquierdo se carga de electricidad. Me ha gustado la verdad.

Saludos


Según he podido deducir junto a mi hermano es que cuando brilla el brazo, aumenta el porcentaje de ataques críticos.
Algo así he deducido yo también.

¿Pero y el resto? Hay una que creo que es que aumenta el daño elemental de rayo. Y luego hay otras dos. Una positiva y otra negativa. Pero ni idea.

Saludos
Creo que tambien la duración del afilado del arma...la negativa ni idea.


Ya soy RC5 y jugando solo! [jaja]

La subespecie del qurupeco es la caña...super inteligente...llama al naruga y cuando llega lanza un grito ensordecedor a modo de bomba sonica para cabrearlo y que le defienda.
JBhunter escribió:Creo que tambien la duración del afilado del arma...la negativa ni idea.


Ya soy RC5 y jugando solo! [jaja]

La subespecie del qurupeco es la caña...super inteligente...llama al naruga y cuando llega lanza un grito ensordecedor a modo de bomba sonica para cabrearlo y que le defienda.


Vamos a ver tio, los botoncitos de spoiler son para que no cuentes cosas que igual la gente no quiere saber. Porque para mí la gracia de un nuevo monster hunter radica básicamente en ver cosas cómo la que me acabas de destripar.

Ya supongo que lo habrás hecho sin querer, pero tenemos que tener un poquito de cuidado, porque a mi se me quitan las ganas de entrar a foros por estas cosas.
Una pregunta pa los que lo tengais
- como se sube de Rc por misiones especificas o por puntos como el tri(ese modo no me gusto mucho)
Ezek escribió:
Fadolf escribió:¿Cuáles son las skills de la armor de Jinouga?

-Una se activa con un efecto muy curioso, el brazo izquierdo se carga de electricidad. Me ha gustado la verdad.

Saludos


Según he podido deducir junto a mi hermano es que cuando brilla el brazo, aumenta el porcentaje de ataques críticos.


Por lo que he podido notar, tambien se activa la habilidad corredor cuando te brilla el brazo. Fijate en la barra de stamina, baja mucho mas lento.
Me guardo una armadura completamente desnudo, le cambio el nombre a la armadura guardada y le pongo "Nude" y me salen asteriscos porque censuran la palabra xDDD

Y por cierto eso de ponerles nombres a los sets de armaduras que guardas mola :D Y es bastante útil (sobre todo jugando en japonés... se agradece leer algo en un idioma comprensible aunque lo hayas escrito tú mismo xD).
Churunbel16 escribió:Una pregunta pa los que lo tengais
- como se sube de Rc por misiones especificas o por puntos como el tri(ese modo no me gusto mucho)


Por misiones, aunque personalmente me hubiese gustado el modo por puntos ya que tienes allí otra meta implícita para darle larga al juego (el subir RC)
codestation escribió:
Churunbel16 escribió:Una pregunta pa los que lo tengais
- como se sube de Rc por misiones especificas o por puntos como el tri(ese modo no me gusto mucho)


Por misiones, aunque personalmente me hubiese gustado el modo por puntos ya que tienes allí otra meta implícita para darle larga al juego (el subir RC)


A mi me hubiera gustado una amalgama entre pasar algunas misiones y el metodo que tenia el hijo del jefe en el TRI, que te pedia ciertos items y materiales para poder desbloquear mas misiones.
hola atodos alguien sabe cuando saldra el parche en español para monster hunter 3rd..
kisiera saber si esa noticia es verdadera.....
por favor ustedes que saben mas... confirmen mis dudas...
Timity escribió:hola atodos alguien sabe cuando saldra el parche en español para monster hunter 3rd..
kisiera saber si esa noticia es verdadera.....
por favor ustedes que saben mas... confirmen mis dudas...

para español, julio q es cundo sale el oficial, hasta ahora creo que nunca ha salido un parche de japo a esp, lo que tiene mas posibilidades es el ingles, arriba ya hablande un parche al chino asique creo que tampoco se hara esperar muchisimo que empiecen a salir parches basicos para el juego
Buenas hunters!!!

Impresiones del Barioth (wyvern blanco parecido a una pantera de nieve):

Me ha defraudado un poco, sin conocer su patrón de ataques ni nada, con la katana de Jinouga ha caído en 10 min y podían ser menos. La verdad es que es un wyvern interesante.



Buena Caza!!
me estoy haciendo la armadura de barioth ysolo me faltan losguantes, el ultimo material q parece una piel blanca y son saeis letras no loconsigo ni a tiros alguien me puede decir q es o como conseguirlo gracias.
notoy escribió:
Timity escribió:hola atodos alguien sabe cuando saldra el parche en español para monster hunter 3rd..
kisiera saber si esa noticia es verdadera.....
por favor ustedes que saben mas... confirmen mis dudas...

para español, julio q es cundo sale el oficial, hasta ahora creo que nunca ha salido un parche de japo a esp, lo que tiene mas posibilidades es el ingles, arriba ya hablande un parche al chino asique creo que tampoco se hara esperar muchisimo que empiecen a salir parches basicos para el juego



No creo (y prefiero) que no salga parche en español, quien quiera jugarlo antes de tiempo, osea ahora, que lo juegue en japo, o sino que espere al parche en inglés (si lo hacen).
Y creo haber leído un post de Nordal páginas atrás diciendo que el parche que ellos hicieron del 2G estaba hecho a partir del japonés..

Por cierto, os dejo un video curioso de un Barioth xD

http://www.youtube.com/watch?v=mSdxR7ioIIo
La verdad es que el idioma no presenta apenas dificultades, y las pocas dificultades que tengo incluso las agradezco porque hacen que el juego sea más difícil. Aún así agradeceré un parche al inglés, que siempre es más cómodo. El parche al español me da más igual ya que la mayoría de páginas de MH están en inglés... de hecho aunque haya salido la traducción oficial en español creo que lo jugaré en inglés, que luego es un coñazo andar buscando las cosas...
me estoy haciendo la armadura de barioth ysolo me faltan losguantes, el ultimo material q parece una piel blanca y son saeis letras no loconsigo ni a tiros alguien me puede decir q es o como conseguirlo gracias.

ayudadme porfavor alguien ha de saver que es
(mensaje borrado)
¿Me lo parece a mi, o casi nadie de este foro ha jugado o ha visto el mhtri? Lo digo por la cantidad de comentarios sobre monstruos del tri...
Maikeru escribió:¿Me lo parece a mi, o casi nadie de este foro ha jugado o ha visto el mhtri? Lo digo por la cantidad de comentarios sobre monstruos del tri...


Y cual seria el problema con esto?
Maikeru escribió:¿Me lo parece a mi, o casi nadie de este foro ha jugado o ha visto el mhtri? Lo digo por la cantidad de comentarios sobre monstruos del tri...


Yo no he jugado al tri, no me iba a comprar la wii para un juego xD

Pero asi es mejor, porque ahora con el portable todos los bichos son nuevos para mi, es como cuando empecé con el 1 xD
Maikeru escribió:¿Me lo parece a mi, o casi nadie de este foro ha jugado o ha visto el mhtri? Lo digo por la cantidad de comentarios sobre monstruos del tri...


Yo si que he jugado al trii, pero no tiene nada que ver.
El que lo haya jugado se conocerá algunos de los monstruos, cosa en parte no todo buena porque tendrá menos novedades.
El que no, pues tendrá casi todos nuevos, mas por explorar xD
riddick04 escribió:me estoy haciendo la armadura de barioth ysolo me faltan losguantes, el ultimo material q parece una piel blanca y son saeis letras no loconsigo ni a tiros alguien me puede decir q es o como conseguirlo gracias.

ayudadme porfavor alguien ha de saver que es

Caza algunos Giggis.
Que ganas de jugarlo ,y que envdia de los que ya lo juegan.
ayer lo jugué via xlink kai y probe nuevos monstruos, que pasada de juego Imagen
Ya me he cargado el jinouga, no cae la placa del rathian, la armadura de rathalos es una mierda! 4 negativos de 5
Para que sirve o cual es la funcion del gato que sale en el campamento en las misiones?
En la armadura de Rathalos en ingles pone FireAttack+1, que sube el ataque de elem fuego?
Gracias.
wilhelm76 escribió:Para que sirve o cual es la funcion del gato que sale en el campamento en las misiones?
En la armadura de Rathalos en ingles pone FireAttack+1, que sube el ataque de elem fuego?
Gracias.


Puedes dejarle cosas al gato y enviarlas a tu baúl en la villa (solo puedes usar la función una vez por misión). Las opciones serian: Dar objetos, Tomar objetos y Enviar objetos.
notoy escribió:
Timity escribió:hola atodos alguien sabe cuando saldra el parche en español para monster hunter 3rd..
kisiera saber si esa noticia es verdadera.....
por favor ustedes que saben mas... confirmen mis dudas...

para español, julio q es cundo sale el oficial, hasta ahora creo que nunca ha salido un parche de japo a esp, lo que tiene mas posibilidades es el ingles, arriba ya hablande un parche al chino asique creo que tampoco se hara esperar muchisimo que empiecen a salir parches basicos para el juego


Nosotros (Team 2G) hicimos el parche del 2G directamente desde el japonés al español.
Hicimos muchas herramientas a medida a partir de los decoders hechos por los chinos, y más tarde codestation nos proporcionó la herramienta definitiva para desmenuzar los ficheros de texto y re-hacerlos. Pero todo, repito, TODO el trabajo de traduccion fue hecho directamente del japones y no usando el trabajo de traduccion de ningún otro equipo que en ese momento trabajaba con el 2G (ingleses -hgg- , alemanes -vuze- e italianos).
Nordal escribió:
notoy escribió:para español, julio q es cundo sale el oficial, hasta ahora creo que nunca ha salido un parche de japo a esp, lo que tiene mas posibilidades es el ingles, arriba ya hablande un parche al chino asique creo que tampoco se hara esperar muchisimo que empiecen a salir parches basicos para el juego


Nosotros (Team 2G) hicimos el parche del 2G directamente desde el japonés al español.
Hicimos muchas herramientas a medida a partir de los decoders hechos por los chinos, y más tarde codestation nos proporcionó la herramienta definitiva para desmenuzar los ficheros de texto y re-hacerlos. Pero todo, repito, TODO el trabajo de traduccion fue hecho directamente del japones y no usando el trabajo de traduccion de ningún otro equipo que en ese momento trabajaba con el 2G (ingleses -hgg- , alemanes -vuze- e italianos).

lo siento no tenia ni idea :-| :-| para este estais trabajando en algo??
notoy escribió:lo siento no tenia ni idea :-| :-| para este estais trabajando en algo??

Creo que ya se ha respondido muchas veces ya, de todas maneras no creo que haya nada de que preocuparse ya que pronto Capcom lo traerá a USA/Europa (por cierto hay algún comunicado oficial por parte de Capcom acerca de fechas de lanzamiento? (no me vale con supuestas fechas dadas por X web)). Y dado el caso en el que no lo saque de japón pues ten por seguro en que lloverán traducciones hasta en lolcat/klingon ya que el fanbase de MH es muy grande para quedarse de brazos cruzados.
codestation escribió:
notoy escribió:lo siento no tenia ni idea :-| :-| para este estais trabajando en algo??

Creo que ya se ha respondido muchas veces ya, de todas maneras no creo que haya nada de que preocuparse ya que pronto Capcom lo traerá a USA/Europa (por cierto hay algún comunicado oficial por parte de Capcom acerca de fechas de lanzamiento? (no me vale con supuestas fechas dadas por X web)). Y dado el caso en el que no lo saque de japón pues ten por seguro en que lloverán traducciones hasta en lolcat/klingon ya que el fanbase de MH es muy grande para quedarse de brazos cruzados.

si llegar seguro que llega, pero lo mas pronto que he leido por la red es julio... :S
Con el CW Cheat he desbloqueado en la tienda las armas para verlas y he visto los set de Akantor y Ukamulba o como se llame,tanto en todos los tipos de armas como en armaduras,¿pueden ser estos wyverns descargables?
Lioreuz escribió:Con el CW Cheat he desbloqueado en la tienda las armas para verlas y he visto los set de Akantor y Ukamulba o como se llame,tanto en todos los tipos de armas como en armaduras,¿pueden ser estos wyverns descargables?


Los 2 estan en el juego mismo, no hace falta que salgan como descargables... ¿Que gracia tiene jugar con cheats a este juego?
Lioreuz escribió:Con el CW Cheat he desbloqueado en la tienda las armas para verlas y he visto los set de Akantor y Ukamulba o como se llame,tanto en todos los tipos de armas como en armaduras,¿pueden ser estos wyverns descargables?


Tío, menos chetos y más paciencia xD Si quieres saber los monstruos que hay, está esta página que están haciendo (ya la han puesto varias veces): http://www.mhf3.com/

notoy escribió:si llegar seguro que llega, pero lo mas pronto que he leido por la red es julio... :S


Yo firmaría ahora mismo para que salga en julio (sin ningún retraso).
Ah es cierto,creí que no estaban.Fallo mío xD

He puesto cheats para sacar la espada de Hama No Tsurugi,que quería verla.Por lo demás no he hecho nada más.Ya sé que no tiene gracia pasarse un juego con cheats y blablabla,pero no tengo tiempo para esperar a que saquen el evento y no entiendo una mierda así que quería ver las armas que venían de mangas.El juego no le voy a dedicar mucho rato en japonés así que quería ver los diseños y tal.Me esperaré a Julio para cuando salga en PAL.
Esté tampoco trae modo online no?
Solo ad-hoc?
sexto escribió:Esté tampoco trae modo online no?
Solo ad-hoc?

Correcto.
Han quitado a los plesis?? ._.

Es miticio en la saga no lo pueden quitar xDD
por cierto , alguien es capaz de subir imagenes del equipamiento del amatsumagatsuchi ? es k tengo ganas de verlo --U ... ahora mismo estoy en las ultimas misiones de la sala de reunion y aunque me quede poco para enfrentarme a este dragon la verdad es que tengo muchas ganas de ver alguna arma o mejor al ser posible , la armadura de este dragon >_< !! xDDD !!
OoNaZuChI escribió:por cierto , alguien es capaz de subir imagenes del equipamiento del amatsumagatsuchi ? es k tengo ganas de verlo --U ... ahora mismo estoy en las ultimas misiones de la sala de reunion y aunque me quede poco para enfrentarme a este dragon la verdad es que tengo muchas ganas de ver alguna arma o mejor al ser posible , la armadura de este dragon >_< !! xDDD !!


La armadura la dejo por aquí:
http://www.mhf3.com/page/Blade+Armor+7 baja hasta abajo y verás una que pone "Storm"



Saludos
Hola como estan?? Queria preguntarles si por ejemplo sale el parche en ingles, se pueden cargar los datos de lo que hayamos jugado en la version en japones?? o hay que empezar todo de cero???
Y otra duda.. Alguien le pudo cortar la cola al Qurupeco??? o no se puede???
Demolejon escribió:Y otra duda.. Alguien le pudo cortar la cola al Qurupeco??? o no se puede???


No, no se puede
3340 respuestas