[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

MzE escribió:Una duda, una de las hacha espada, en el modo espada sale con una aura roja, no se de que es, supongo que ya se habra respondido, pero no encontre...

Yo ahora voy en misiones de 8 estrellas, pero ya me empieza a aburrir un poco, en parte por que lo jugue para wii, pero segun recuerdo, tenia menos misiones.


Este monster hunter NO es una remake del de la Wii para la 3ds.. mucha gente se equivoca. Es el rango G del juego, por asi llamarlo. Con muchas mas misiones, armas, armaduras, otra nueva historia, nuevos monstruos.. etc etc.

Es normal que no recuerdes tantas misiones [sonrisa]
Hola. A pesar de llevar muchas horas jugando todavía me noto como un auténtico novato. Voy por la misión de cuatro estrellas de derrotar a un Lagiacrus. Lo más alto que puedo forjar es una armadura de Lagiacrus. Recomendáis hacerme todo el set entero de Lagiacrus para conseguir puntos de habilidad? Las misiones del puerto Tanzia dan mas objetos o con hacerse las misiones de Aldea Moga es suficiente?

Gracias por las respuestas!
Drums escribió:Hola. A pesar de llevar muchas horas jugando todavía me noto como un auténtico novato. Voy por la misión de cuatro estrellas de derrotar a un Lagiacrus. Lo más alto que puedo forjar es una armadura de Lagiacrus. Recomendáis hacerme todo el set entero de Lagiacrus para conseguir puntos de habilidad? Las misiones del puerto Tanzia dan mas objetos o con hacerse las misiones de Aldea Moga es suficiente?

Gracias por las respuestas!


Yo que tu me haría la de barroth y maximiza la si quieres con esa iras sobrado.
energy666 escribió:
Drums escribió:Hola. A pesar de llevar muchas horas jugando todavía me noto como un auténtico novato. Voy por la misión de cuatro estrellas de derrotar a un Lagiacrus. Lo más alto que puedo forjar es una armadura de Lagiacrus. Recomendáis hacerme todo el set entero de Lagiacrus para conseguir puntos de habilidad? Las misiones del puerto Tanzia dan mas objetos o con hacerse las misiones de Aldea Moga es suficiente?

Gracias por las respuestas!


Yo que tu me haría la de barroth y maximiza la si quieres con esa iras sobrado.

Rango bajo?, pues yo le recomendaría la de Wroggi y arreando.

Así tiene protección contra veneno, que le va a venir muy bien para algunos monstruos.

Ya en rango alto que se vaya haciendo más sets, pero para bajo es perder un poco el tiempo ya que en seguida se quedan obsoletos.

Mi opinión.
Quería empezar a usar el arco, y me he creado el del Kelbi (quiero subirlo a Gran Bala Kelbi o algo así) y el del Brachydios. Algún set para usar estos bien?? Porque por ahora estoy intentandome hacer al control cazando en moga, pero sin llevar armadura, el golpe más tonto me revienta.
mecavergil escribió:Quería empezar a usar el arco, y me he creado el del Kelbi (quiero subirlo a Gran Bala Kelbi o algo así) y el del Brachydios. Algún set para usar estos bien?? Porque por ahora estoy intentandome hacer al control cazando en moga, pero sin llevar armadura, el golpe más tonto me revienta.


Para el arco kelbi hazte la de giginox X
energy666 escribió:
mecavergil escribió:Quería empezar a usar el arco, y me he creado el del Kelbi (quiero subirlo a Gran Bala Kelbi o algo así) y el del Brachydios. Algún set para usar estos bien?? Porque por ahora estoy intentandome hacer al control cazando en moga, pero sin llevar armadura, el golpe más tonto me revienta.


Para el arco kelbi hazte la de giginox X

Vale, gracias por el consejo.
mecavergil escribió:Quería empezar a usar el arco, y me he creado el del Kelbi (quiero subirlo a Gran Bala Kelbi o algo así) y el del Brachydios. Algún set para usar estos bien?? Porque por ahora estoy intentandome hacer al control cazando en moga, pero sin llevar armadura, el golpe más tonto me revienta.

Si con "empezar a usar el arco" te refieres a aprender a usarlo no te recomeindo el de Kelby. Simplemente porque es el arma más cheta del juego, con ese arco da igual si sabe usarlo o no, que matas tu solo prácticamente lo que sea... Online te encuentras mucho manco con ese arco y RC +300 que se cree dios y luego resultan ser unos mataos... Es un arco que para divertirse un rato con los colegas o hacer speedruns es la ostia pero nada más. Yo nunca recomiendo usarlo habitualmente ya que asi consiredo que no se aprende a jugar.
mecavergil escribió:Quería empezar a usar el arco, y me he creado el del Kelbi (quiero subirlo a Gran Bala Kelbi o algo así) y el del Brachydios. Algún set para usar estos bien?? Porque por ahora estoy intentandome hacer al control cazando en moga, pero sin llevar armadura, el golpe más tonto me revienta.


Te pongo las combinaciones que yo uso para arco.

Con el arco de Kelbi potenciando a tope los estados anormales:

Habilidades:

Evasión+2
Estados anorm.+2
Despertar
Foco

Armadura (mejorada a tope tiene una defensa de 444):

Casco Gigginox X
Chaleco Volvidon X
Guardab. Nargacuga Z
Cota de Gigginox X
Calzas de Gigginox X
-----------------
Amuleto: +6 Evasión
-----------------
Adornos:
2x Joya carga corta 3
2x Joya estado an. 2
3x Joya evasion 1

Jugando con los amuletos, en vez de Evasión+2, podrías sacar ResTemblor y Evasión+1. Personalmente prefiero tener Evasión+2

Para el arco de Brachy o cualquier arco que tenga estado elemental:

Habilidades:

Evasión+2
Elemental+1
Resis. recup+1
Foco
Mitad aturdim. (me viene de regalo por el amuleto)

Armadura (mejorada a tope tiene una defensa de 390):

Gorro Nargacuga Z
Chaleco Zinogre X
Guardab. Nargacuga Z
Cota de Volvidon X
Calzas de Nargacuga Z
-----------------
Amuleto: +5 Resist.Rec, +13 Aturdir (lógicamente lo de Aturdir es de relleno y fue potra tener un amuleto con habilidad de regalo, con que tengas Resist.rec, vale)
-----------------
Adornos:
1x Joya elemental 3
6x Joya elemental 1
2x Joya carga corta 1

Yo siempre he jugado como espadachín y ahora estoy aficionándome a la artillería, sobretodo estoy mirando el tema de las ballestas para hacer speedruns yo solo, hay cada fenómeno por Youtube...

Bueno, ya nos contarás qué tal.

Feliz caza [oki]
Misantropo escribió:
mecavergil escribió:Quería empezar a usar el arco, y me he creado el del Kelbi (quiero subirlo a Gran Bala Kelbi o algo así) y el del Brachydios. Algún set para usar estos bien?? Porque por ahora estoy intentandome hacer al control cazando en moga, pero sin llevar armadura, el golpe más tonto me revienta.


Te pongo las combinaciones que yo uso para arco.

Con el arco de Kelbi potenciando a tope los estados anormales:

Habilidades:

Evasión+2
Estados anorm.+2
Despertar
Foco

Armadura (mejorada a tope tiene una defensa de 444):

Casco Gigginox X
Chaleco Volvidon X
Guardab. Nargacuga Z
Cota de Gigginox X
Calzas de Gigginox X
-----------------
Amuleto: +6 Evasión
-----------------
Adornos:
2x Joya carga corta 3
2x Joya estado an. 2
3x Joya evasion 1

Jugando con los amuletos, en vez de Evasión+2, podrías sacar ResTemblor y Evasión+1. Personalmente prefiero tener Evasión+2

Para el arco de Brachy o cualquier arco que tenga estado elemental:

Habilidades:

Evasión+2
Elemental+1
Resis. recup+1
Foco
Mitad aturdim. (me viene de regalo por el amuleto)

Armadura (mejorada a tope tiene una defensa de 390):

Gorro Nargacuga Z
Chaleco Zinogre X
Guardab. Nargacuga Z
Cota de Volvidon X
Calzas de Nargacuga Z
-----------------
Amuleto: +5 Resist.Rec, +13 Aturdir (lógicamente lo de Aturdir es de relleno y fue potra tener un amuleto con habilidad de regalo, con que tengas Resist.rec, vale)
-----------------
Adornos:
1x Joya elemental 3
6x Joya elemental 1
2x Joya carga corta 1

Yo siempre he jugado como espadachín y ahora estoy aficionándome a la artillería, sobretodo estoy mirando el tema de las ballestas para hacer speedruns yo solo, hay cada fenómeno por Youtube...

Bueno, ya nos contarás qué tal.

Feliz caza [oki]


Sino me equivoco con la armadura de giginox completa tendrías despertar y el arco de kelbi tiene la habilidad oculta baba.
Hunagy escribió:
Sino me equivoco con la armadura de giginox completa tendrías despertar y el arco de kelbi tiene la habilidad oculta baba.


Sí, claro. Con esa armadura de serie sacas despertar, pero yo soy partidario de, además de quitarle el negativo Elemental-1, que hace que haga menos daño la baba, conseguir otras habilidades que me resultan imprescindibles con arco. Lo bueno de este juego son las posibilidades que nos da para jugarlo como queramos.
Muchas gracias a ambos por los sets. A ver si me dan las putas fauces pesadilla xD

Yo no soy muy alla, he estado kugando todo el rato con espada larga, y me apetecia usar otra arma. Soy RC 59, asi que no soy dios xD
Yo recomiendo lo de baba y giginox porque luego comiendo puedes te aumentas el poder de las explosiones de baba y con los amuletos añades ya lo que más te guste.
Buenas tardes, veréis tengo el mh3u en la 3ds pero.no encuentro el devhinjo salvaje dijeron que era rango g pero solo sale normal
WoLob escribió:Buenas tardes, veréis tengo el mh3u en la 3ds pero.no encuentro el devhinjo salvaje dijeron que era rango g pero solo sale normal

Solo sale online
Joder, lo del kelbi es demasiado. Semanas intentando matar al alatreon de la aldea con la espada larga y no lo conseguia. Y con esto ha caido en 19 minutos. Que puta chetada.
Por cierto, es mejorbla de giggi o la de ceadeus, que veo que da destructor, que me vendria bien para romperle los cuernos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
WoLob escribió:Buenas tardes, veréis tengo el mh3u en la 3ds pero.no encuentro el devhinjo salvaje dijeron que era rango g pero solo sale normal

en la seccion descargas, baja todo lo que hay, el que se llama pozo sin fondo, ese es un jho salvaje, para jugar es en el puerto de tanzia.

nunca entendi porque le dicen salvaje, si ya el normal es una bestia sin piedad
Estoy probando la Lanza del Alatreon con su armadura, es una pasada lo bien que funciona. XD

Ahora voy a hacerme la armadura del Alatreon, pero para arquero. Después me haré su arco.

Y eso que me cuesta conseguir la Malicia del Devilho y el cortacielos roto. No salen los... ni en rango G.
Aruma escribió:Estoy probando la Lanza del Alatreon con su armadura, es una pasada lo bien que funciona. XD

Ahora voy a hacerme la armadura del Alatreon, pero para arquero. Después me haré su arco.

Y eso que me cuesta conseguir la Malicia del Devilho y el cortacielos roto. No salen los... ni en rango G.

Joer, a mi los cortacielos rotos me salen en rango alto sin siquiera romperle los cuernos.
mecavergil escribió:
Aruma escribió:Estoy probando la Lanza del Alatreon con su armadura, es una pasada lo bien que funciona. XD

Ahora voy a hacerme la armadura del Alatreon, pero para arquero. Después me haré su arco.

Y eso que me cuesta conseguir la Malicia del Devilho y el cortacielos roto. No salen los... ni en rango G.

Joer, a mi los cortacielos rotos me salen en rango alto sin siquiera romperle los cuernos.


5 horas matando Devilho's y no he conseguido ni una Sangre Maliciosa. [mamaaaaa] Ni rango G, ni alto, ni capturándolos... Ni con la armadura de oro +2 de suerte. Caguen.
Bien, pues parece que voy a ser el primer lerdo en preguntarlo.. ¿Cómo se habilita el Circle Pad?

He comprado un par de MH con sus circle pad, y ni en mi consola ni en la de mi chica parece que funcione el bicho. El aparato esta bien porque en el resident evil si que rula (y lo detecta, y lo habilitas, etc...) pero el MH parece que ignora que lo tiene puesto, ningún botón hace nada en ninguno de los dos.

¿Cómo demonios se hace? ¿Como sé que funciona? Es decir ¿Para qué sirve? (aun no hemos empezado a jugar porque queremos arreglar este tema antes de empezar a cogerle la mecánica al juego asi que no sabemos muy bien qué ventaja tiene..)

Gracias chavalada!

PD: Lo del primer lerdo lo digo porque he buscado en este tema "Circle" y me he leido 27 páginas de discusiones de lo que mola jugar con el Circle Pad y nadie ha preguntado esto.. :-?
Pues me parece recordar que en la pantalla de inicio, donde seleccionas nueva partida, continuar etc...
en opciones o ajustes tiene que haber un apartado que indique lo del circle pad pro.
si no te lo detecta, puede ser que se haya quedado sin pilas...
Aruma escribió:
mecavergil escribió:
Aruma escribió:Estoy probando la Lanza del Alatreon con su armadura, es una pasada lo bien que funciona. XD

Ahora voy a hacerme la armadura del Alatreon, pero para arquero. Después me haré su arco.

Y eso que me cuesta conseguir la Malicia del Devilho y el cortacielos roto. No salen los... ni en rango G.

Joer, a mi los cortacielos rotos me salen en rango alto sin siquiera romperle los cuernos.


5 horas matando Devilho's y no he conseguido ni una Sangre Maliciosa. [mamaaaaa] Ni rango G, ni alto, ni capturándolos... Ni con la armadura de oro +2 de suerte. Caguen.

Eso si que es mala suerte. Pero aquí la clave está en no buscarlo. Había matado ni sé ya cuantos Nargas Lunares para que me diese el Filo Ala Lunar. No me salía. Hoy he matado uno, nada de capturarlo, porque estaba probando el arco con él, y me ha dado 2 xD
llevo 162 brachydos y sólo he recibido 2 corazas de brachydos en todo este tiempo. Vamos, que me paso las probabilidades de las guías de por ahí adelante... mejor no digo por donde.

Y ahora a lo que venía:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A TOMAR POR CULO EL BRACHYDOS DE EVENTOS DE RANGO G.

Me ha costado, y mucho, muchisimo. Pero por fin lo he conseguido. Con duales de agua, muchas bombas, y paciencia, muuuuucha paciencia jejeje

Imaginaos las veces que lo he intentado, que he tenido que hacer otras misiones para poder conseguir dinero para poder pagar la cuota de la misión del Brachydos...
mante escribió:llevo 162 brachydos y sólo he recibido 2 corazas de brachydos en todo este tiempo. Vamos, que me paso las probabilidades de las guías de por ahí adelante... mejor no digo por donde.

Y ahora a lo que venía:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A TOMAR POR CULO EL BRACHYDOS DE EVENTOS DE RANGO G.

Me ha costado, y mucho, muchisimo. Pero por fin lo he conseguido. Con duales de agua, muchas bombas, y paciencia, muuuuucha paciencia jejeje

Imaginaos las veces que lo he intentado, que he tenido que hacer otras misiones para poder conseguir dinero para poder pagar la cuota de la misión del Brachydos...

yo creo que todo esta predeterminado al enpezar mision ami me pasa con los rathalos necesite sobre 140 para 2 mantos...

y felicidades por la mision la verdad que es dificil pero todo con paciencia y perseverancia sale ahora a por la del jhen mohran jajjajaa que esa tan es dificil jajajaja yo en esa y hice un par de intentos y pase que el combate contra ese es un coñazo
mante escribió:llevo 162 brachydos y sólo he recibido 2 corazas de brachydos en todo este tiempo. Vamos, que me paso las probabilidades de las guías de por ahí adelante... mejor no digo por donde.

Y ahora a lo que venía:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A TOMAR POR CULO EL BRACHYDOS DE EVENTOS DE RANGO G.

Me ha costado, y mucho, muchisimo. Pero por fin lo he conseguido. Con duales de agua, muchas bombas, y paciencia, muuuuucha paciencia jejeje

Imaginaos las veces que lo he intentado, que he tenido que hacer otras misiones para poder conseguir dinero para poder pagar la cuota de la misión del Brachydos...


¿Es la del martillo que cura? Yo no sé si hacerlo, dicen que el martillo no es para tanto.
mante escribió:llevo 162 brachydos y sólo he recibido 2 corazas de brachydos en todo este tiempo. Vamos, que me paso las probabilidades de las guías de por ahí adelante... mejor no digo por donde.

Y ahora a lo que venía:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A TOMAR POR CULO EL BRACHYDOS DE EVENTOS DE RANGO G.

Me ha costado, y mucho, muchisimo. Pero por fin lo he conseguido. Con duales de agua, muchas bombas, y paciencia, muuuuucha paciencia jejeje

Imaginaos las veces que lo he intentado, que he tenido que hacer otras misiones para poder conseguir dinero para poder pagar la cuota de la misión del Brachydos...


jajajaajaja qué crack

¡¡Enhorabuena compañero!!

Lo de la pasta, podrías haber hecho una cosa... Antes de entrar a la misión, guarda, tras la misión fallida, le dices que no guardar y luego sal del juego sin guardar. De esta manera, cuando entres de nuevo al juego, todo volverá a estar como antes de entrar a la misión fallida. Yo lo hago cuando investigo xD así no pierdo nada jeje
Misantropo escribió:
mante escribió:llevo 162 brachydos y sólo he recibido 2 corazas de brachydos en todo este tiempo. Vamos, que me paso las probabilidades de las guías de por ahí adelante... mejor no digo por donde.

Y ahora a lo que venía:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A TOMAR POR CULO EL BRACHYDOS DE EVENTOS DE RANGO G.

Me ha costado, y mucho, muchisimo. Pero por fin lo he conseguido. Con duales de agua, muchas bombas, y paciencia, muuuuucha paciencia jejeje

Imaginaos las veces que lo he intentado, que he tenido que hacer otras misiones para poder conseguir dinero para poder pagar la cuota de la misión del Brachydos...


jajajaajaja qué crack

¡¡Enhorabuena compañero!!

Lo de la pasta, podrías haber hecho una cosa... Antes de entrar a la misión, guarda, tras la misión fallida, le dices que no guardar y luego sal del juego sin guardar. De esta manera, cuando entres de nuevo al juego, todo volverá a estar como antes de entrar a la misión fallida. Yo lo hago cuando investigo xD así no pierdo nada jeje


Gracias jeje

Al principio hacía lo que dices, pero llega un momento en que aburre tener que salir y volver a entrar una y otra vez... así que muchas veces daba por perdido el dinero con tal de no tener que salir del juego jeje por pereza más que nada XD

Aruma, efectivamente es la del martillo que cura, pero como yo juego sólo pues como que no me vale para mucho la verdad jeje

Kobarde, El Jehn es el mosntruo que peor se me da de toda la saga [+risas] . Me costó dios y ayuda acabar la de Rango Alto, me niego si quiera a intentar los de Rango G. En solitario, yo diría que son imposibles.
El sagrado conlas duales de miralis creo que si se puede.
Mante ya nos contarás como funciona el martillo. Si cura cuando golpeas. Si así, en el online vale la pena para todo. XD
Argh, no consigo romperle los cuernos al alatreon. Algún consejo para rompérselos con el arco kelbi??
mecavergil escribió:Argh, no consigo romperle los cuernos al alatreon. Algún consejo para rompérselos con el arco kelbi??

Usar las cargas de paralizar y sueño y ponerle bb+. Pero aun asi los 2 es complicado.
susinsin escribió:
mecavergil escribió:Argh, no consigo romperle los cuernos al alatreon. Algún consejo para rompérselos con el arco kelbi??

Usar las cargas de paralizar y sueño y ponerle bb+. Pero aun asi los 2 es complicado.

Cuantas más o menos se necesitan para romperle al menos 1?? Supongo que con 1 que rompa ya hay posibilidad de Cortacielos no=??
mecavergil escribió:
susinsin escribió:
mecavergil escribió:Argh, no consigo romperle los cuernos al alatreon. Algún consejo para rompérselos con el arco kelbi??

Usar las cargas de paralizar y sueño y ponerle bb+. Pero aun asi los 2 es complicado.

Cuantas más o menos se necesitan para romperle al menos 1?? Supongo que con 1 que rompa ya hay posibilidad de Cortacielos no=??

Sino es a martillo es muy complicado. Para cortacielos tienes que romper los 2 si o si
Pffff, es que yo solo a martillo lo veo imposible xDDD
Asi que me quedo sin mejorar el arma xDDD
mecavergil escribió:Pffff, es que yo solo a martillo lo veo imposible xDDD
Asi que me quedo sin mejorar el arma xDDD

Si tienes posibilidad de jugar online lo hacemos en na
susinsin escribió:
mecavergil escribió:Pffff, es que yo solo a martillo lo veo imposible xDDD
Asi que me quedo sin mejorar el arma xDDD

Si tienes posibilidad de jugar online lo hacemos en na

Solo lo tengo en 3DS, asi que imposible xDD
mecavergil escribió:Argh, no consigo romperle los cuernos al alatreon. Algún consejo para rompérselos con el arco kelbi??


Es un monstruo bastante simplón, al igual que el Miralis, telegrafía sus movimientos varios segundos antes de realizarlos, es como una especie de coreografía que se repite en cada combate. La dificultad de éstos monstruos reside en su Fuerza de Ataque, que es muy superior a la del resto de mosntruos. (Lagiacrus abisal, cierto Brachydos jeje, ...).

En solitario, causarle el suficiente daño como para dañar ciertas partes de su cuerpo puede ser realmente tedioso. Derribarlo no es demasiado complicado, pero romper ciertas partes o cortarle la cola supone una perdida de tiempo que no siempre te puedes permitir. En solitario, en ciertas misiones de Rango G, el tiempo apremia (en otras directamente no existe tiempo material para hacerlas).

En este caso hablamos de Alatreon y su cornamenta. La estrategia en solitario (hablo desde mi experiencia obviamente) es utilizar cada vez que te sea posible la ciñebalista, la ballesta y sobretodo, cascarle en los dos muros de ambos lados del escenario cuando se quede atascado (al igual que hace el Diablos en el desierto con la columna de piedra). Esto, y un martillo en condiciones debería ser más que suficiente para destrozarle al menos uno de los cuernos.

Para el segundo, yo lo he conseguido pocas veces, pero suelo utilizar bombas g+ con habilidad Pyro para conseguirlo. Sencillamente, espera a que se acerque a la ciñebalista ZASCA. y tendrás, al menos 10 segundos para colocar bombas y espetarselas en la cara. Cada vez que utilices la ciñebalista, se rebaja un poco el tiempo en el que el alatreon está en el suelo. Y dependiendo de su estado el tiempo también puede variar.

Es cuestión de practicar mucho y tener mucha paciencia.

Yo no lo voy a negar, soy un gran viciado de este juego. Alatreons llevo 57. Pero también te digo que tardé como 10 intentos en conseguir abatirlo por primera vez. No soy bueno escogiendo armaduras, ni habilidades para tal o cual enemigo. Yo siempre escojo la armadura que más me mola y si me es muy complicado pregunto que viene bien para el bicho en cuestión, que aquí en EOL, siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano jeje

Pero en patrones de los enemigos, sobretodo de los difíciles, sé un rato XD
mecavergil escribió:
susinsin escribió:
mecavergil escribió:Argh, no consigo romperle los cuernos al alatreon. Algún consejo para rompérselos con el arco kelbi??

Usar las cargas de paralizar y sueño y ponerle bb+. Pero aun asi los 2 es complicado.

Cuantas más o menos se necesitan para romperle al menos 1?? Supongo que con 1 que rompa ya hay posibilidad de Cortacielos no=??

puedes usar otros armas tmbn con gran espada se rompen muy facilmente tmbn pero si quieres solo con arco lo que ya te an dicho con bombas barril grande + y para fabricar mas de ellas le rompes 1 seguro y el otro lo dejaras casi roto o roto si los felyne tmbn te ayudan poniendo bombas

Edito o sino apunta alos cuernos aqui te dejo un video dnd se los rompen solo a disparos es del portable pero es igual para este https://www.youtube.com/watch?v=frFBRaL9klY
mante escribió:
mecavergil escribió:Argh, no consigo romperle los cuernos al alatreon. Algún consejo para rompérselos con el arco kelbi??


Es un monstruo bastante simplón, al igual que el Miralis, telegrafía sus movimientos varios segundos antes de realizarlos, es como una especie de coreografía que se repite en cada combate. La dificultad de éstos monstruos reside en su Fuerza de Ataque, que es muy superior a la del resto de mosntruos. (Lagiacrus abisal, cierto Brachydos jeje, ...).

En solitario, causarle el suficiente daño como para dañar ciertas partes de su cuerpo puede ser realmente tedioso. Derribarlo no es demasiado complicado, pero romper ciertas partes o cortarle la cola supone una perdida de tiempo que no siempre te puedes permitir. En solitario, en ciertas misiones de Rango G, el tiempo apremia (en otras directamente no existe tiempo material para hacerlas).

En este caso hablamos de Alatreon y su cornamenta. La estrategia en solitario (hablo desde mi experiencia obviamente) es utilizar cada vez que te sea posible la ciñebalista, la ballesta y sobretodo, cascarle en los dos muros de ambos lados del escenario cuando se quede atascado (al igual que hace el Diablos en el desierto con la columna de piedra). Esto, y un martillo en condiciones debería ser más que suficiente para destrozarle al menos uno de los cuernos.

Para el segundo, yo lo he conseguido pocas veces, pero suelo utilizar bombas g+ con habilidad Pyro para conseguirlo. Sencillamente, espera a que se acerque a la ciñebalista ZASCA. y tendrás, al menos 10 segundos para colocar bombas y espetarselas en la cara. Cada vez que utilices la ciñebalista, se rebaja un poco el tiempo en el que el alatreon está en el suelo. Y dependiendo de su estado el tiempo también puede variar.

Es cuestión de practicar mucho y tener mucha paciencia.

Yo no lo voy a negar, soy un gran viciado de este juego. Alatreons llevo 57. Pero también te digo que tardé como 10 intentos en conseguir abatirlo por primera vez. No soy bueno escogiendo armaduras, ni habilidades para tal o cual enemigo. Yo siempre escojo la armadura que más me mola y si me es muy complicado pregunto que viene bien para el bicho en cuestión, que aquí en EOL, siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano jeje

Pero en patrones de los enemigos, sobretodo de los difíciles, sé un rato XD

Pues solo me parece que me voy a pasar a matar otras cosas para ir consiguiendo otras armaduras, y asi hago tiempo hasta que pueda hacerlo con un amigo que usa la lanza pistola y supongo que será más fácil hacernos con los cuernos.
En cuanto a patrones de los enemigos, el Miralis me parece super facilote. Aunque te digo que el monstruo que más odio es el Plesioth, porque está jodidamente mal hecho xDDD
mante escribió:Yo siempre escojo la armadura que más me mola y si me es muy complicado pregunto que viene bien para el bicho en cuestión


Esto... Umm... Por un casual, tu armadura favorita no será la de cuero, ¿verdad? Que te veo con nuestro hamijo del evento y tú en calconzillos luciendo culete jejejejeje Con razón decías que te mataba de un golpe xD

Ahora en serio, las armaduras, yo al principio también lo dejé de lado, pero ahora, tras tantas horas de juego, es un tema que hace que me enganche más, es muy entretenido buscar determinadas habilidades para cazar un bicho en concreto. Y sobretodo, lo que más me atrae son los speedrun en solitario. No sé, es una manera de sacarle más jugo al juego.
(mensaje borrado)
Tipo-Del-Este escribió:Estos juegos tienen historia?

Me lo quiero pillar pero estando el cuarto a la vuelta pues nose...

Si tiene historia principal.
El 4 aun no tiene fecha fija asi que te da tiempo de sobra a acabartelo y pulir el online
Tipo-Del-Este escribió:Estos juegos tienen historia?

Me lo quiero pillar pero estando el cuarto a la vuelta pues nose...


Estos juegos tienen historia, pero vamos perfectamente se la podrían ahorrar dada la poca importancia que le dan a este aspecto. En cuanto a comprar este o esperar al 4, pues te puedo decir que si tienes algún amigo con quien puedas jugarlo adelante, ya que el juego no tiene online y hacer todo solo lleva muchísimo tiempo.
(mensaje borrado)
No te lo compres, espera al 4.
Conozco gente que perdió el interes porque le costaba matar un Yian Kut-Ku, asi que si es para jugar solo, y dado que quedan unos 7-8 meses para que salga el 4, mi recomendación es que esperes, no vaya a ser que te resulte demasiado dificil y pierdas interés, en el 4 si te atascas, juegas online y listo.
El modo historia es una especie de peticiones de los aldeanos en plan ''este bicho se come mi cosecha, ves y matalao'' cada vez con mas dificultad.
A mi el juego me encanta, y si encuentro uno de segunda mano lo compraría para mi primo.
Pero el motivo principal por el cual te digo que esperes es su todavia muy alto precio...
El contenido de MH3U y MH4U será bastante distinto, porque cambian todos los escenarios y muchos de los monstruos también son distintos, y lo mismo con la aldea de la historia. Por supuesto que merece la pena el MH3U, incluso aunque juegues en solitario. Solo lo que dura el modo un jugador ya amortiza el precio del juego.

Serán experiencias distintas en cuanto al contenido, así que en mi opinión si te gusta el juego esperarte y comprar solo el 4 te hará perderte muchas cosas que no estaran en el 4.
Javi737 escribió:El contenido de MH3U y MH4U será bastante distinto, porque cambian todos los escenarios y muchos de los monstruos también son distintos, y lo mismo con la aldea de la historia. Por supuesto que merece la pena el MH3U, incluso aunque juegues en solitario. Solo lo que dura el modo un jugador ya amortiza el precio del juego.

Serán experiencias distintas en cuanto al contenido, así que en mi opinión si te gusta el juego esperarte y comprar solo el 4 te hará perderte muchas cosas que no estaran en el 4.

+1
Yo me compré el 3 hace unos 3-4 meses y para una persona que nunca ha jugado a un MH tengo que decir que es bastante jodido en single player :(
vakala escribió:Yo me compré el 3 hace unos 3-4 meses y para una persona que nunca ha jugado a un MH tengo que decir que es bastante jodido en single player :(


Es el problema de este juego. Yo empecé jugando el Monster Hunter Freedom 2 para PSP, y curiosamente como dijo el compañero de arriba lo dejé tras no poder vencer a un simple Yian-Kut-Ku. Lo retomé hasta que conocí el Xlink-Kai. Evidentemente en Multijugador no sólo es más accesible este juego, sino que al ver a otros jugadores también uno mismo aprende a jugar. Luego uno ya puede jugar solo, o al menos yo he jugado solo el 3rd y el 3 Ultimate.

susinsin escribió:
Tipo-Del-Este escribió:Estos juegos tienen historia?

Me lo quiero pillar pero estando el cuarto a la vuelta pues nose...

Si tiene historia principal.
El 4 aun no tiene fecha fija asi que te da tiempo de sobra a acabartelo y pulir el online


La historia principal no tiene ninguna importancia en ninguno de los Monster Hunter. Perfectamente te puedes saltar todos los diálogos. Nunca ha sido relevante para el juego en sí.
6075 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121, 122