[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Joer, es que de Tierra tengo a puñados xDDD
Armadura de Farmeo??
mecavergil escribió:Joer, es que de Tierra tengo a puñados xDDD
Armadura de Farmeo??

Pues a mi me costó muchisimo sacar 5, asi es este juego xD
Lo de la armadura de farmeo es una armadura que me he hecho con: recogida+2, capricho+2, cazamiel, velocidad de recogida, gloton y buscamuletos. Eso, junto a un poco de suerte y unos chachis bien adiestrados es lo ideal para salir a dar vueltas XD, almenos para mi y lo que busco.
DeSi-DS escribió:
mecavergil escribió:Joer, es que de Tierra tengo a puñados xDDD
Armadura de Farmeo??

Pues a mi me costó muchisimo sacar 5, asi es este juego xD
Lo de la armadura de farmeo es una armadura que me he hecho con: recogida+2, capricho+2, cazamiel, velocidad de recogida, gloton y buscamuletos. Eso, junto a un poco de suerte y unos chachis bien adiestrados es lo ideal para salir a dar vueltas XD, almenos para mi y lo que busco.

Yo es que no tengo muchas armaduras, la verdad xDDD
Y solo juego con katanas, debería empezar a jugar con otras cosas.
Parece que aun no se muy bien como va este juego, porque las misiones de la aldea tengo todas completadas, de 1 a 5 estrellas y las que serian de 6 estrellas no se desbloquean.

¿que tengo que hacer misiones en el puerto para que se desbloqueen las de 6 estrellas? pensaba que las de puerto son multiplayer.
SamxFisher escribió:Parece que aun no se muy bien como va este juego, porque las misiones de la aldea tengo todas completadas, de 1 a 5 estrellas y las que serian de 6 estrellas no se desbloquean.

¿que tengo que hacer misiones en el puerto para que se desbloqueen las de 6 estrellas? pensaba que las de puerto son multiplayer.

te faltara alguna por hacer, mira bien.
las de irte con el gato que esta a la izquierda junto el barco son multiplayer
SamxFisher escribió:Parece que aun no se muy bien como va este juego, porque las misiones de la aldea tengo todas completadas, de 1 a 5 estrellas y las que serian de 6 estrellas no se desbloquean.

¿que tengo que hacer misiones en el puerto para que se desbloqueen las de 6 estrellas? pensaba que las de puerto son multiplayer.


Seguro k el hijo del jefe de la aldea te ha mandado hacer algo en el bosque de moga en caza libre, vuelve a hablar con él a ver si t da alguna pista d lo k tenias k hacer...
davidmacian escribió:
SamxFisher escribió:Parece que aun no se muy bien como va este juego, porque las misiones de la aldea tengo todas completadas, de 1 a 5 estrellas y las que serian de 6 estrellas no se desbloquean.

¿que tengo que hacer misiones en el puerto para que se desbloqueen las de 6 estrellas? pensaba que las de puerto son multiplayer.


Seguro k el hijo del jefe de la aldea te ha mandado hacer algo en el bosque de moga en caza libre, vuelve a hablar con él a ver si t da alguna pista d lo k tenias k hacer...

algo como fabricar una máscara para Cha-cha, ¿no?
Es verdad, gracias a los 3, era lo que me dijisteis.

Ahora tengo otro problema xD, me dicen que vaya a matar a un dragon gigante pero que necesitare ayuda que yo solo no podré, y vuelvo a tener todo completado, en la aldea he hablado con todos y no hay manera, ni siquiera con la mascara detrás de la catarata de la granja.

Me dijeron algo de coger un barco, pero si me voy al puerto online ahi no hay nada de ese dragon.

¿alguna idea?
a ver, las misiones de la aldea son independientes de las del puerto, asi k d momento si kieres terminar las misiones d aldea, deja el puerto trankilo.
lo k t han dicho del barco y k necesitaras ayuda creo k és porke el siguiente monstruo k t toca cazar es el Ceadeus... Lo malo, k no recuerdo si se desbloqueaba cómo hacerlo... yo la verdad es k no me ataské en ningun momento, siempre leyendo y comprendiendo lo k me decian k hiciera, no es nada complicado.
Para completar las misiones de la aldea, bastaba con ir haciendo misiones de la chica, o del jefe, y de vez en cuando te mandaban a ir de caza libre para desbloquear mas misiones...
Estoy probando la demo en una 2DS.

Contra el conejo gigante me cuesta colocar la camara para ver al bicho,ya que el 95% del tiempo el bicho solo trata de situarse a la espalda.

Pero contra el Plesiot en el agua lo doy por imposible,simplemente no puedo mover la camara,cuando la muevo para ver al bicho ya hace rato que se a movido.

No se si hay algun truco o el juego final tiene camara automatica o la gente que lo juega tiene 3 manos :-?

En fin,lo dejo por imposible.
Vale gracias davidmacian, el caso es que soy tonto y a veces le doy al botón B a saco y paso de leer xD

Tengo que entregar unos suministros para que construyan una base cerca de ceadeus y así poder ir a por el xD

Eldar-39 escribió:Estoy probando la demo en una 2DS.

Contra el conejo gigante me cuesta colocar la camara para ver al bicho,ya que el 95% del tiempo el bicho solo trata de situarse a la espalda.

Pero contra el Plesiot en el agua lo doy por imposible,simplemente no puedo mover la camara,cuando la muevo para ver al bicho ya hace rato que se a movido.

No se si hay algun truco o el juego final tiene camara automatica o la gente que lo juega tiene 3 manos :-?

En fin,lo dejo por imposible.


Lo de la camara, tienes que mirar la configuración del panel de la pantalla de abajo, tienes que tener un icono con forma de punto de mira de rifle de francontirador, si no lo tienes, desde opciones del juego puedes mover ese botón a la pantalla de abajo, y cada vez que te encuentres con un jefe grande, podrás tocar ese botón para fijar la cámara al jefe, entonces, cada vez que presiones el botón L, la cámara te girara automáticamente hacia él.

Otra opción que no se si la tendrás activada, es que puedes colocar una cruceta virtual en la pantalla de abajo, la táctil, pero lo mejor para los jefes es el botón de fijar objetivo.

Yo juego con el botón deslizante pro, que es mucho mas cómodo pero en 2DS creo que no existe.

Mira esta es la pantalla de abajo, en menu que esta en la pantalla táctil arriba a la derecha (de la pantalla de abajo) seleccionas "personalizar paneles", y luego tu ya te pones los que quieres, el mas importante a parte del mapa, es el botón que ves en la foto, el de abajo a la derecha que es para fijar la vista a los jefes al presionar el botón L, si presionas una vez, te girara mirando al jefe, si presionas 2 veces el L, te pondrá la cámara hacia donde este mirando tu personaje, y siempre puedes ponerte la cruceta virtual por si quieres girar libremente:

Imagen
SamxFisher escribió:Vale gracias davidmacian, el caso es que soy tonto y a veces le doy al botón B a saco y paso de leer xD

Tengo que entregar unos suministros para que construyan una base cerca de ceadeus y así poder ir a por el xD

Eldar-39 escribió:Estoy probando la demo en una 2DS.

Contra el conejo gigante me cuesta colocar la camara para ver al bicho,ya que el 95% del tiempo el bicho solo trata de situarse a la espalda.

Pero contra el Plesiot en el agua lo doy por imposible,simplemente no puedo mover la camara,cuando la muevo para ver al bicho ya hace rato que se a movido.

No se si hay algun truco o el juego final tiene camara automatica o la gente que lo juega tiene 3 manos :-?

En fin,lo dejo por imposible.


Lo de la camara, tienes que mirar la configuración del panel de la pantalla de abajo, tienes que tener un icono con forma de punto de mira de rifle de francontirador, si no lo tienes, desde opciones del juego puedes mover ese botón a la pantalla de abajo, y cada vez que te encuentres con un jefe grande, podrás tocar ese botón para fijar la cámara al jefe, entonces, cada vez que presiones el botón L, la cámara te girara automáticamente hacia él.

Otra opción que no se si la tendrás activada, es que puedes colocar una cruceta virtual en la pantalla de abajo, la táctil, pero lo mejor para los jefes es el botón de fijar objetivo.

Yo juego con el botón deslizante pro, que es mucho mas cómodo pero en 2DS creo que no existe.

Mira esta es la pantalla de abajo, en menu que esta en la pantalla táctil arriba a la derecha (de la pantalla de abajo) seleccionas "personalizar paneles", y luego tu ya te pones los que quieres, el mas importante a parte del mapa, es el botón que ves en la foto, el de abajo a la derecha que es para fijar la vista a los jefes al presionar el botón L, si presionas una vez, te girara mirando al jefe, si presionas 2 veces el L, te pondrá la cámara hacia donde este mirando tu personaje, y siempre puedes ponerte la cruceta virtual por si quieres girar libremente:



Ah gracias,ya decia yo que tenia que haber alguna opcion o algo.

En la demo no hay menu de opciones,pero cuando ves al jefe sale el punto de mira en el panel tactil,al pulsarlo ya se queda la camara fijada en el jefe.

Ahora si,casi mato al Plesiot,antes era imposible :O
Lo de este juego no tiene nombre jajajaja os cuento...

Estaba farmeando huesos de dragón en la Torre, básicamente dejándome matar por el Narga Lunar para pillar los huesos y volver a repetir. Cuando hago esto, al Narga Lunar ni lo toco, farmeo en la esquinita y me dejo masacrar. Cual ha sido mi sorpresa, que tras hacerlo, al volver a Tanzia, miro a Cha-Cha, que le tenía puesta la máscara de Melynx, y adivinad lo que llevaba en el bolsillo [qmparto]

Filo de ala lunar jajajajajajajajja

Es surrealista. Hace pocos días estuvimos escribiendo sobre el jodío filo, que si no me salía, que si llevaba un puñado de Nargas Lunares hechos y que estaba harto... Pon un Cha-Cha en tu vida jajajaja
Eldar-39 escribió:
SamxFisher escribió:Vale gracias davidmacian, el caso es que soy tonto y a veces le doy al botón B a saco y paso de leer xD

Tengo que entregar unos suministros para que construyan una base cerca de ceadeus y así poder ir a por el xD

Eldar-39 escribió:Estoy probando la demo en una 2DS.

Contra el conejo gigante me cuesta colocar la camara para ver al bicho,ya que el 95% del tiempo el bicho solo trata de situarse a la espalda.

Pero contra el Plesiot en el agua lo doy por imposible,simplemente no puedo mover la camara,cuando la muevo para ver al bicho ya hace rato que se a movido.

No se si hay algun truco o el juego final tiene camara automatica o la gente que lo juega tiene 3 manos :-?

En fin,lo dejo por imposible.


Lo de la camara, tienes que mirar la configuración del panel de la pantalla de abajo, tienes que tener un icono con forma de punto de mira de rifle de francontirador, si no lo tienes, desde opciones del juego puedes mover ese botón a la pantalla de abajo, y cada vez que te encuentres con un jefe grande, podrás tocar ese botón para fijar la cámara al jefe, entonces, cada vez que presiones el botón L, la cámara te girara automáticamente hacia él.

Otra opción que no se si la tendrás activada, es que puedes colocar una cruceta virtual en la pantalla de abajo, la táctil, pero lo mejor para los jefes es el botón de fijar objetivo.

Yo juego con el botón deslizante pro, que es mucho mas cómodo pero en 2DS creo que no existe.

Mira esta es la pantalla de abajo, en menu que esta en la pantalla táctil arriba a la derecha (de la pantalla de abajo) seleccionas "personalizar paneles", y luego tu ya te pones los que quieres, el mas importante a parte del mapa, es el botón que ves en la foto, el de abajo a la derecha que es para fijar la vista a los jefes al presionar el botón L, si presionas una vez, te girara mirando al jefe, si presionas 2 veces el L, te pondrá la cámara hacia donde este mirando tu personaje, y siempre puedes ponerte la cruceta virtual por si quieres girar libremente:



Ah gracias,ya decia yo que tenia que haber alguna opcion o algo.

En la demo no hay menu de opciones,pero cuando ves al jefe sale el punto de mira en el panel tactil,al pulsarlo ya se queda la camara fijada en el jefe.

Ahora si,casi mato al Plesiot,antes era imposible :O


Consejos adicionales:
Mi manera de acomodarme es rara, creo que mis dedos son algo largos xD pero igual te podria funcionar lo que yo hago, mi dedo con el que muevo el stick alcanza a mover con la cruceta hacia la izquierda, arriba y abajo, a la derecha creo que me es mas dificil. Igual si optas por la pantalla tactil agranda un poquito la cruceta que hay ahi, podria serte mas comodo.

Y para el agua, se me empiezan a facilitar las batallas con la lanza pistola, prueba con ella, quizas te resulte mas facil :3

Misantropo escribió:Lo de este juego no tiene nombre jajajaja os cuento...

Estaba farmeando huesos de dragón en la Torre, básicamente dejándome matar por el Narga Lunar para pillar los huesos y volver a repetir. Cuando hago esto, al Narga Lunar ni lo toco, farmeo en la esquinita y me dejo masacrar. Cual ha sido mi sorpresa, que tras hacerlo, al volver a Tanzia, miro a Cha-Cha, que le tenía puesta la máscara de Melynx, y adivinad lo que llevaba en el bolsillo [qmparto]

Filo de ala lunar jajajajajajajajja

Es surrealista. Hace pocos días estuvimos escribiendo sobre el jodío filo, que si no me salía, que si llevaba un puñado de Nargas Lunares hechos y que estaba harto... Pon un Cha-Cha en tu vida jajajaja


Ahora que necesito una coraza de brachy quizas el cha-cha me sirva, que ya llevo 5 peleas en momento pringoso (donde te salen 2 en la tundra) y nada, cuando otras veces me la han dado en 2 batallas seguidas [buuuaaaa]
Y eso explica porque tengo casi todas las armas de brachy a tope... xD
Yo quiero este juegooo! tenía el de la PSP y me enamoré. Conseguí pasármelo entero aunque me costó xD lo malo es que no tengo 3ds, pero me encantaría tenerlo por este y por el pokemon...
Ahora que necesito una coraza de brachy quizas el cha-cha me sirva, que ya llevo 5 peleas en momento pringoso (donde te salen 2 en la tundra) y nada, cuando otras veces me la han dado en 2 batallas seguidas [buuuaaaa]
Y eso explica porque tengo casi todas las armas de brachy a tope... xD[/quote]
Prueba la misión de infierno helado también tiene posibilidades de que te salga. Yo la conseguí ahí!
Para la coraza de Brach... Como te ha dicho el compi, coge la misión de Infierno helado, que hay más probabilidades de que salga:

Imagen

Otra opción es recurrir al anciano vegetal, pero para conseguir el tíquet astral, tienes que jugar con gente, para que te lo den.
Misantropo escribió:Para la coraza de Brach... Como te ha dicho el compi, coge la misión de Infierno helado, que hay más probabilidades de que salga:

Imagen

Otra opción es recurrir al anciano vegetal, pero para conseguir el tíquet astral, tienes que jugar con gente, para que te lo den.


Es que como en momento pringoso siempre me lo habian dado pense que ahi lo conseguiria, y en Infierno helado no me gusta matar Bagres (asi les digo a esas cosas), mas que todo porque te duermen, y es desesperante darles con la lanza pistola con su salto-salto, pero supongo que para rapido mejor lo hare ahi xD

El ticket astral no pues... no tengo nadie con quien jugar [buuuaaaa] Hasta ir a una ciudad grande dudo encontrar a alguien donde vivo xD Pero gracias por los consejos :)
Misantropo que programa es ese que te dice donde salen todos los objetos del juego con la probabilidad?

maistoner27 escribió:Yo quiero este juegooo! tenía el de la PSP y me enamoré. Conseguí pasármelo entero aunque me costó xD lo malo es que no tengo 3ds, pero me encantaría tenerlo por este y por el pokemon...


Y si te mola el 3D tanto como a mi, acabaras pillandote las 2 xDD aunque te aconsejo la xl por comodidad, la 3ds normal es demasiado pequeña para las manos y no tengo unas manos grandes.

Si te molan los juegos de rol al estilo zelda, puede que te guste uno que saldrá el 26 de septiembre, se llama Fantasy Life.
Muchas gracias misantropo, la verdad es que esta muy currao.
Buenas, veréis tengo una duda soy un experto en la saga de mh pero jamás jamás he encontrado monstruos peleando entre sí, incluso usando sigilo, pero hay gente que dice que si, sobre todo en esta juego con el devhinjo. Alguien tiene videos o fórmulas para poder presenciarlo? Gracias
Me lo acabo de pillar en wiiu,no lo he probado aún,hay muxos monstruos?
pues entre monstruos grandes y pequeños, unos setentaypico creo k son (74?)
Es bueno el set de Lagiacrus del abismo? que no se si hacerlo o hacer upgrade a las armas de Jinouga
Hay alguna guia para comprar del juego?
pecneyst escribió:Hay alguna guia para comprar del juego?


guia de walktrought no sé si hay, pero no es necesaria, la única guia que deberias necesitar es de objetos, dónde conseguirlos y eso, y la mejor la citó Misantropo unos post mas arriba.

https://sites.google.com/site/pingsdex/ ... gdex/es_es
j_y_k escribió:Es bueno el set de Lagiacrus del abismo? que no se si hacerlo o hacer upgrade a las armas de Jinouga


Jinouga XD. Se nota que jugaste al 3rd de PSP. La armadura de Lagiacrus Ab. es una de las mejores del juego (hablo de la de M. de Espadas, la de artillero no la recuerdo.) Sirve tanto ella sola como usando partes para sets personalizados.

Yo he llegado a un punto que el juego es un coñazo. Hacer una mision me lleva más de media hora, y me da pereza. Ojalá tuviera online... Sólo tengo de compañera de cazas a mi novia, y en verano no la veo :( así que estoy intentando mejorar algunas armas de rango G y tengo que matar bichejos como (en spoiler por si acaso)
el Lagiacrus Ab., Miralis funesto, o Nargacuga Lunar.
y para colmo, no puedo con el puñetero
Alatreon de la aldea. Es un monstruo que nunca he vencido, ni en el de PSP. No puedo con el, mete unos hostiones como panes. Y mira que he mirado vídeos que se solean hasta el del gremio.


Tengo unas ganas tremendas del MH4U sólo por el online. Bueno, y por todo lo nuevo claro XD.
ch4mi escribió:Yo he llegado a un punto que el juego es un coñazo. Hacer una mision me lleva más de media hora, y me da pereza.
Tengo unas ganas tremendas del MH4U sólo por el online. Bueno, y por todo lo nuevo claro XD.



Jajaja estoy igual que tu, en rc68 y jugar solo da muuucha pereza... los compañeros de cacería con quienes jugaba, unos trabajando, otros en el pueblo, otro en japon (disfrutando ya dl MH4), y otros que parece que han perdido interes en el juego...
ch4mi escribió:
j_y_k escribió:Es bueno el set de Lagiacrus del abismo? que no se si hacerlo o hacer upgrade a las armas de Jinouga


Jinouga XD. Se nota que jugaste al 3rd de PSP. La armadura de Lagiacrus Ab. es una de las mejores del juego (hablo de la de M. de Espadas, la de artillero no la recuerdo.) Sirve tanto ella sola como usando partes para sets personalizados.

Yo he llegado a un punto que el juego es un coñazo. Hacer una mision me lleva más de media hora, y me da pereza. Ojalá tuviera online... Sólo tengo de compañera de cazas a mi novia, y en verano no la veo :( así que estoy intentando mejorar algunas armas de rango G y tengo que matar bichejos como (en spoiler por si acaso)
el Lagiacrus Ab., Miralis funesto, o Nargacuga Lunar.
y para colmo, no puedo con el puñetero
Alatreon de la aldea. Es un monstruo que nunca he vencido, ni en el de PSP. No puedo con el, mete unos hostiones como panes. Y mira que he mirado vídeos que se solean hasta el del gremio.


Tengo unas ganas tremendas del MH4U sólo por el online. Bueno, y por todo lo nuevo claro XD.



Si te sirve de algo, el pasado fin de semana me cargue al alatreon de moga, no es tan dificil como me pensaba.

Me le cargue con la ls de baba y el set de rathalos azul.

Es cuestion de paciencia, llevar pociones de esas que te teletransportan y aprovechar bien las ciñeballestas. Si lo vuelves a intentar, sobretodo llevar curibayas, que el estado dragon te quita la baba o elemento que lleves en el arma.

De todas formas en el fondo el Alatreon es como cualquier otro bicho, cuando te acostumbras a sus movimientos y aprendes a pegarle sin que te destroce... Si a eso le sumas la ciñeballesta esta hecho xD

Tarde 35 minutos eso si, de desesperación y agonia.
ch4mi escribió:
j_y_k escribió:Es bueno el set de Lagiacrus del abismo? que no se si hacerlo o hacer upgrade a las armas de Jinouga


Jinouga XD. Se nota que jugaste al 3rd de PSP. La armadura de Lagiacrus Ab. es una de las mejores del juego (hablo de la de M. de Espadas, la de artillero no la recuerdo.) Sirve tanto ella sola como usando partes para sets personalizados.

Yo he llegado a un punto que el juego es un coñazo. Hacer una mision me lleva más de media hora, y me da pereza. Ojalá tuviera online... Sólo tengo de compañera de cazas a mi novia, y en verano no la veo :( así que estoy intentando mejorar algunas armas de rango G y tengo que matar bichejos como (en spoiler por si acaso)
el Lagiacrus Ab., Miralis funesto, o Nargacuga Lunar.
y para colmo, no puedo con el puñetero
Alatreon de la aldea. Es un monstruo que nunca he vencido, ni en el de PSP. No puedo con el, mete unos hostiones como panes. Y mira que he mirado vídeos que se solean hasta el del gremio.


Tengo unas ganas tremendas del MH4U sólo por el online. Bueno, y por todo lo nuevo claro XD.


Entonces me haré la armadura y pues yo he pasado casi todo solo, ya estoy en RC99 a poco de la ultima misión del juego o eso tengo entendido. Los únicos con los que no puedo solo son Alatreon G y la subespecie de Jhen, esos los cazo en grupo ya que por donde vivo a menudo se reunen varios gamers a hacer streetpass y jugar al 3DS. Y sí, el 3rd lo jugué mucho, casi 800 hrs... pero con xlink kai y MHPTunnel le daban mucha vida al juego, también espero con ansias el 4U.
Alguien me puede dar algún consejillo para cargarme al maldito Brachydos de los eventos de Rango G?

La misión es "Choque de Puños", y no hay manera, lo he intentado con mil equipaciones diferentes, armas diferentes pero nada, siempre me acaba matando o se me acaba el tiempo.

El problema es que no para de ponerse en estado Furioso, y como te de un toque bien dado te quita toda la barra del tirón, y utilizo armaduras que rondan los 630 de defensa...

En fin, si alguien me puede ayudar, pues genial

Saludos ;)
mante escribió:Alguien me puede dar algún consejillo para cargarme al maldito Brachydos de los eventos de Rango G?

La misión es "Choque de Puños", y no hay manera, lo he intentado con mil equipaciones diferentes, armas diferentes pero nada, siempre me acaba matando o se me acaba el tiempo.

El problema es que no para de ponerse en estado Furioso, y como te de un toque bien dado te quita toda la barra del tirón, y utilizo armaduras que rondan los 630 de defensa...

En fin, si alguien me puede ayudar, pues genial

Saludos ;)


Has probado armas de agua, armadura con biologo (la baba no te afecta), y cuando este furioso lanzarle bombas de luz?. Si no, no se que decirte jeje.

Un saludo.
Lanro escribió:
mante escribió:Alguien me puede dar algún consejillo para cargarme al maldito Brachydos de los eventos de Rango G?

La misión es "Choque de Puños", y no hay manera, lo he intentado con mil equipaciones diferentes, armas diferentes pero nada, siempre me acaba matando o se me acaba el tiempo.

El problema es que no para de ponerse en estado Furioso, y como te de un toque bien dado te quita toda la barra del tirón, y utilizo armaduras que rondan los 630 de defensa...

En fin, si alguien me puede ayudar, pues genial

Saludos ;)


Has probado armas de agua, armadura con biologo (la baba no te afecta), y cuando este furioso lanzarle bombas de luz?. Si no, no se que decirte jeje.

Un saludo.


La bombas de luz, cuando está cabreado, lo que hacen es cabrearlo todavía más XD se pone como un loco durante el tiempo que tiene las estrellitas.

NO es un Brachydos normal, el biólogo lo llevo siempre que me enfrento a él. Y lo más cerca que he llegado de matarlo ha sido con su propio martillo y casi toda su armadura (no consigo la coraza de Brachydos ni a tiros, y me hace falta para hacer una de las partes)...

Me refiería más bien a algún tipo de estrategia a seguir o algo así, igual no se lo ha pasado nadie estoy yo aquí diciendo tonterías XD
mante escribió:igual no se lo ha pasado nadie estoy yo aquí diciendo tonterías XD

Efectivamente el Brachy G de evento en solitario es prácticamente imposible. MUY pero que muy pocas personas se lo pasan, y te estoy hablando de personas muy pros que llevan jugando años, son RC999 en cada MH, tienen en total más de 20.000 horas a la saga etc. Y por supuesto una muy buena y elavodara estrategia+equipo mixto con determinadas habilidades para ese combate.

Entre 4 MUY BUENOS jugadores se suele tardar 20 minutos en matarlo. Imaginate tu solo...
Mizulead escribió:
mante escribió:igual no se lo ha pasado nadie estoy yo aquí diciendo tonterías XD

Efectivamente el Brachy G de evento en solitario es prácticamente imposible. MUY pero que muy pocas personas se lo pasan, y te estoy hablando de personas muy pros que llevan jugando años, son RC999 en cada MH, tienen en total más de 20.000 horas a la saga etc. Y por supuesto una muy buena y elavodara estrategia+equipo mixto con determinadas habilidades para ese combate.

Entre 4 MUY BUENOS jugadores se suele tardar 20 minutos en matarlo. Imaginate tu solo...
Es muy chungo pasarselo en solitario.

mante, el consejo que puedo darte para hacer esa misión de evento G uno solo es que no hay que pensar en la defensa (esos 600 y pico que dices), sino en maximizar el ataque con adrenalina +2 (potencial +15, te sube muchísimo el ataque cuando tienes poca vida), la habilidad felyne que hace lo mismo, y subirte el ataque con semillas/ píldoras de poder y megadroga.

Es decir, no hay que pensar en curarse, porque un golpe equivale a un desmayo aparte de hacerte perder tiempo, hay que evadir todo, o bloquear si llevas un arma que bloquee y guardia +2. Habilidades como evasión +1 o +2 aparte de habilidades que suban el ataque serán muy útiles.

Es ultra difícil, pero supongo que es posible si te aprendes bien cada movimiento del ultrabrach y te armas de valor XD.

PD: si jugando online en la WiiU ya me costo lo suyo conseguir su martillo curativo... Hacerlo en solitario es un logro y una proeza impresionante.
Vaya!!!! cuantos ánimos jajajajajajaja

La verdad, me esperaba algo así, no lo sabía, pero me lo esperaba. Hay eventos que ya a la legua ves que no vas a poder hacer u solo. Vease cualquier evento G que te pida cazar 4 o más monstruos (salva rara excepción). Pero esta, al ser sólo un bicho, joer, debería poderse, pero es una locura.

El caso es que me llama la atención la estrategia que sugieres Javi737, es buena idea porque tengas la defensa que tengas, casi siempre te mata de un toque jeje así que es inútil esforzarse en conseguir una mayor defensa, mientras que potenciando el ataque puedo infringirle más daño y por lo tanto acabar con él antes (o acabar con él a secas, más bien)

He conseguido romperle la cabeza en varias ocasiones, pero de ahí no paso, y porque le metí bombas hasta en el carnet de identidad que sino ni eso XD

Lo de que no me toque lo tengo más o menos controlado, la verdad es que es el monstruo que más me gusta matar y tengo sus ataques, movimientos y demás bastante controlados. De hecho acabo de mirar, y llevo la friolera de 107 Brachydos abatidos, de los cuales 83 fueron capturados. Y os podéis creer que en todo este tiempo sólo he visto una coraza de Brachydos? que la utilicé para subir el martillo de Brach.

En definitiva, muchas gracias por los consejos, voy a probar con un set que potencie el ataque como recomienda javi737 a ver que pasa jeje

Por cierto, que creéis que es mejor, un arma de agua o una de baba con bombarero y Espiritu +2? digo para éste particular obviamente

PD: Que es eso de Martillo Curativo????????????????
mante escribió:Vaya!!!! cuantos ánimos jajajajajajaja

La verdad, me esperaba algo así, no lo sabía, pero me lo esperaba. Hay eventos que ya a la legua ves que no vas a poder hacer u solo. Vease cualquier evento G que te pida cazar 4 o más monstruos (salva rara excepción). Pero esta, al ser sólo un bicho, joer, debería poderse, pero es una locura.

El caso es que me llama la atención la estrategia que sugieres Javi737, es buena idea porque tengas la defensa que tengas, casi siempre te mata de un toque jeje así que es inútil esforzarse en conseguir una mayor defensa, mientras que potenciando el ataque puedo infringirle más daño y por lo tanto acabar con él antes (o acabar con él a secas, más bien)

He conseguido romperle la cabeza en varias ocasiones, pero de ahí no paso, y porque le metí bombas hasta en el carnet de identidad que sino ni eso XD

Lo de que no me toque lo tengo más o menos controlado, la verdad es que es el monstruo que más me gusta matar y tengo sus ataques, movimientos y demás bastante controlados. De hecho acabo de mirar, y llevo la friolera de 107 Brachydos abatidos, de los cuales 83 fueron capturados. Y os podéis creer que en todo este tiempo sólo he visto una coraza de Brachydos? que la utilicé para subir el martillo de Brach.

En definitiva, muchas gracias por los consejos, voy a probar con un set que potencie el ataque como recomienda javi737 a ver que pasa jeje

Por cierto, que creéis que es mejor, un arma de agua o una de baba con bombarero y Espiritu +2? digo para éste particular obviamente

PD: Que es eso de Martillo Curativo????????????????

Como ha dicho Javi737 esa es más o menos la estrategia que seguir.

Yo personalmente prefiero arma de agua, porque el Brachy es el bicho más resistente a la baba y a parte, como el resto de mosntruos, tras cada explosión se hace resistente a ellas y tarda más en volver a estallar. Un bicho con tanta vida, que se tarda tanto en matarlo, las explosiones le haras algo en los primeros minutos del combate y luego ya na. Con un arma de Agua el daño va a ser continuo durante todo el combate, cuanto más elemento agua tenga mejor. Luego los dos shakalas si quieres si puedes meterles baba+bombardero para que le causen alguna que otra explosíon o si prefieres agua+elemental.

El Martillo Curativo es un arma que consigues en ese Brachy de evento y cuando golpeas a un compañero con ese martillo le curas XD
Yo opino lo mismo, creo que un arma de agua es la adecuada (duales de plesioth, martillo jhen, gran espada ceadeus, lanza pistola plesioth, la espada larga del pescado...) ya que la baba es buena si juegas en multijugador o para combates cortos, pero en un combate tan largo como este la baba va perdiendo efectividad conforme pasa el tiempo porque cada vez pide mas baba entre explosión y explosión, mientras que el daño elemental de agua es continuo y uniforme. Si tienes mucho elemento de agua en el arma, la habilidad +2 al elemento agua subirá mucho el daño.

A los shakalakas les puedes poner en plan daño o también de apoyo, que paralicen. Le paralizaran una o 3 veces. Imprescindible que uno de ellos lleve la máscara total o no duraran ni 1 segundo vivos.

El martillo curativo es del evento, requiere 3 o 4 tickets que se ganan al pasarte la misión. Suerte!
Weeeee! Estoy más contento que el copón xD Al fin conseguí la insignia Martillo del Artesano. La de horas que me ha costado [tomaaa]

Imagen

Ahora a ver las coronas que me faltan... No me las planteo a corto plazo porque como son aleatorias, a saber lo que me cuestan de sacar xDDD
Misantropo escribió:Weeeee! Estoy más contento que el copón xD Al fin conseguí la insignia Martillo del Artesano. La de horas que me ha costado [tomaaa]

Imagen

Ahora a ver las coronas que me faltan... No me las planteo a corto plazo porque como son aleatorias, a saber lo que me cuestan de sacar xDDD


La virgen, cuantas horas van invertidas ahí misantropo? jejejeje Mi más sincera enhorabuena.

Yo tengo 20 medallitas sólo, vamos que ni la mitad todavía... y no me planteo conseguirlas todas la verdad, primero porque sin online es imposible, y segundo porque antes de que las consiguiera saldrá el MH4U y ya voy a pasar del 3 por completo.

Pero hasta entonces, por mis c*****s que ese maldito Brachydos cae XD
Gracias compañero! Ahora llevo 891h y subiendo [tomaaa] Nunca pensé que un juego podría engancharme tanto. Ahora a ver si tengo suerte y me van saliendo las coronas que me faltan, ya que me gustaría completar la tarjeta. En cuanto al RC, sería la caña llegar a 999, pero salvo que tarde mucho en salir el MH4U, no creo que me dé tiempo...
Dios cuanto vicio, enhorabuena por completar tanto el juego en portátil, cosa mucho mas complicada que en wiiU al no tener online, con el tema de las corazas de brachydios yo me hice los dos sets y varias armas y las sacaba en la misión "situación pringosa" o algo así, la que consiste en cazar a dos juntos, ahí me salieron unas cuantas.
La misión de evento que comentan mas arriba no la toque aunque ahora que la he visto tendré que probarla a ver si mi habilidad con duales es suficiente jejeje.
Si que se puede hacer solo pero tiene pinta de ser muy complicada: https://www.youtube.com/watch?v=m4UXgL6MgyY
A veces me da muchísima lástima tener este juego. Es un juego que me ENCANTA pero, por miedo a jugar solo... Apenas lo toco.

Deseando el MH4 por el online YA.
mante escribió:
Misantropo escribió:Weeeee! Estoy más contento que el copón xD Al fin conseguí la insignia Martillo del Artesano. La de horas que me ha costado [tomaaa]

Imagen

Ahora a ver las coronas que me faltan... No me las planteo a corto plazo porque como son aleatorias, a saber lo que me cuestan de sacar xDDD


La virgen, cuantas horas van invertidas ahí misantropo? jejejeje Mi más sincera enhorabuena.

Yo tengo 20 medallitas sólo, vamos que ni la mitad todavía... y no me planteo conseguirlas todas la verdad, primero porque sin online es imposible, y segundo porque antes de que las consiguiera saldrá el MH4U y ya voy a pasar del 3 por completo.

Pero hasta entonces, por mis c*****s que ese maldito Brachydos cae XD


enhorabuena misantropo yo esteba con las coronas antes de desistir me tienen mania aunque me faltaban esa y alguno otra insignia tmbn aunque me volvere a poner que me volvi a picar porque no recordaba haber escgo la misión que decia mante y e estado estos dias con ella la verdad al final la ize pero si la verdad que es dura me costo mas de lo que pensaba la hize con este equipo casco diablos peto y guantes lagiacrus pantalones de narga lunar y botas deviljho con la GS de plesioth con eso paciencia vale. muchas vida, para combinar mas vidas, trampas y para combinar mas, gato con trampas y semillas la verdad que las bombas de luz me parecen un mal gasto de espacio en el inventario la verdad pero si las ves utles llevalas
Kobarde escribió:
mante escribió:
Misantropo escribió:Weeeee! Estoy más contento que el copón xD Al fin conseguí la insignia Martillo del Artesano. La de horas que me ha costado [tomaaa]

Imagen

Ahora a ver las coronas que me faltan... No me las planteo a corto plazo porque como son aleatorias, a saber lo que me cuestan de sacar xDDD


La virgen, cuantas horas van invertidas ahí misantropo? jejejeje Mi más sincera enhorabuena.

Yo tengo 20 medallitas sólo, vamos que ni la mitad todavía... y no me planteo conseguirlas todas la verdad, primero porque sin online es imposible, y segundo porque antes de que las consiguiera saldrá el MH4U y ya voy a pasar del 3 por completo.

Pero hasta entonces, por mis c*****s que ese maldito Brachydos cae XD


enhorabuena misantropo yo esteba con las coronas antes de desistir me tienen mania aunque me faltaban esa y alguno otra insignia tmbn aunque me volvere a poner que me volvi a picar porque no recordaba haber escgo la misión que decia mante y e estado estos dias con ella la verdad al final la ize pero si la verdad que es dura me costo mas de lo que pensaba la hize con este equipo casco diablos peto y guantes lagiacrus pantalones de narga lunar y botas deviljho con la GS de plesioth con eso paciencia vale. muchas vida, para combinar mas vidas, trampas y para combinar mas, gato con trampas y semillas la verdad que las bombas de luz me parecen un mal gasto de espacio en el inventario la verdad pero si las ves utles llevalas


Nah, vida 0, estoy intentándolo sin pociones ni nada. Yo no sé en tu caso, pero en el mío no me valen para nada. Si me toca estoy muerto en un 90% de los casos. Estoy probando con duales o martillo (ambos de agua) y evasión +2, dist. evasión, Espiritu +1 y biologo (ésta última es para poder pasar por encima de las babas sin que me pringuen). Y la verdad, cada vez estoy más cerca, paciencia, y mucho ensayo y error jejeje

Pero caerá, vamos que si caerá XD
Una duda, una de las hacha espada, en el modo espada sale con una aura roja, no se de que es, supongo que ya se habra respondido, pero no encontre...

Yo ahora voy en misiones de 8 estrellas, pero ya me empieza a aburrir un poco, en parte por que lo jugue para wii, pero segun recuerdo, tenia menos misiones.
MzE escribió:Una duda, una de las hacha espada, en el modo espada sale con una aura roja, no se de que es, supongo que ya se habra respondido, pero no encontre...

Yo ahora voy en misiones de 8 estrellas, pero ya me empieza a aburrir un poco, en parte por que lo jugue para wii, pero segun recuerdo, tenia menos misiones.

No se muy bien a que te refieres pero puede que sea el ataque dragon del hacha
susinsin escribió:
MzE escribió:Una duda, una de las hacha espada, en el modo espada sale con una aura roja, no se de que es, supongo que ya se habra respondido, pero no encontre...

Yo ahora voy en misiones de 8 estrellas, pero ya me empieza a aburrir un poco, en parte por que lo jugue para wii, pero segun recuerdo, tenia menos misiones.

No se muy bien a que te refieres pero puede que sea el ataque dragon del hacha


Se parece al ataque que hace el deviljho, entonces supongo que si es eso. Es cuando hace el ataque, le sale un brillo de color rojo a la espada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que eso del modo espada es que usa el poder de la barra que se carga en modo hacha.

mi reino por el jodido aguijon reina de recursos raros [enfado1] [+furioso]
6075 respuestas