[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Este Monster Hunter se sabe si saldrá en Vita? o es exclusivo de 3DS?
Nightmare_n2 escribió:Este Monster Hunter se sabe si saldrá en Vita? o es exclusivo de 3DS?


Por ahora exclusivo de la 3DS igual que el MH4.

Por cierto, también nos podemos hacer una cruceta física para la cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=gHB3KqJ7 ... r_embedded

Nueva subespecie confirmada de...

Nargacuga que se hace invisible temporalmente:

http://www.youtube.com/watch?v=yhfBWHXgGQA
Dracarys escribió:
Nightmare_n2 escribió:Este Monster Hunter se sabe si saldrá en Vita? o es exclusivo de 3DS?


Por ahora exclusivo de la 3DS igual que el MH4.

Por cierto, también nos podemos hacer una cruceta física para la cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=gHB3KqJ7 ... r_embedded

Nueva subespecie confirmada de...

Nargacuga que se hace invisible temporalmente:

http://www.youtube.com/watch?v=yhfBWHXgGQA



Coño, ¿qué material habrá usado para hacer la cruceta, que no se despega de la pantalla?
Ray_McCoy escribió:Coño, ¿qué material habrá usado para hacer la cruceta, que no se despega de la pantalla?


Tiene pinta de ser la típica goma, de las cosas estas que se pegan a los cristales, que regalan con las bolsas de patatas para los niños.
Ray_McCoy escribió:
Dracarys escribió:
Nightmare_n2 escribió:Este Monster Hunter se sabe si saldrá en Vita? o es exclusivo de 3DS?


Por ahora exclusivo de la 3DS igual que el MH4.

Por cierto, también nos podemos hacer una cruceta física para la cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=gHB3KqJ7 ... r_embedded

Nueva subespecie confirmada de...

Nargacuga que se hace invisible temporalmente:

http://www.youtube.com/watch?v=yhfBWHXgGQA



Coño, ¿qué material habrá usado para hacer la cruceta, que no se despega de la pantalla?


Con el traductor de Google leí que era un material que venden en Japón para afianzar objetos frente a terremotos y que era muy barato.
La cruceta esa parece gelatina [buenazo]

Un video de la variedad de wyverns que pueden salir en la isla desierta ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=NmpWO_bLDuQ

A parte de los que se ven dicen que podrá aparecer el Barroth, la subespecie de qurupeco, la de Ludroth Real, Gobul, Rangurotora y Baggi.
Hmm, quizá se pueda hacer algo similar con silicona...

Como todavía falta tanto tiempo para que el juego llegue por aquí (si es que llega), tiempo tengo de pensar cómo hacer algo parecido, porque será útil.
Ray_McCoy escribió:Hmm, quizá se pueda hacer algo similar con silicona...

Como todavía falta tanto tiempo para que el juego llegue por aquí (si es que llega), tiempo tengo de pensar cómo hacer algo parecido, porque será útil.


Lo dije unos comentarios más arriba. Parece el mismo material, que las gomas estas con formas que regalan en las bolsas de patatas, que se pegan en los cristales y en las superficies lisas. a ver si encuentro alguna imagen...

¡¡Joder!!, ya encontré una foto:

Imagen
¿Enserio su salida se nos va a finales del 2012? La verdad es que tiene una pinta cojonuda el cabron ... ¿Tiene al menos interconexion con otras 3DS para juego local?
Tiene unas pintas tremendas. Me acabo de pillar la 3DS por el Mario 3D y el Zelda (para re-re-jugarlo tras tenerlo en la N64 y en la Wii) pero es que ahora solo tengo ojos para este juegazo. Tiene unas pintas tremendas y estoy ansioso de que salga ya.
Shinjitu escribió:¿Enserio su salida se nos va a finales del 2012? La verdad es que tiene una pinta cojonuda el cabron ... ¿Tiene al menos interconexion con otras 3DS para juego local?


Se puede calcular su salida si tenemos en cuenta que el MH de Wii salio en japon el 1 de agosto de 2009 y en occidente el 23 de abril de 2010 (que gracia, el dia 23 de abril es la diada sant jordi en cataluña, sant jordi se encarga de matar al dragón con una lanza segun la leyenda, jejejejeje). Pero el problema es que aun no esta 100% confirmada su salida en occidente. Esta claro que tendra juego local para viciarte con otros colegas, es precisamente la gracia de MH!
samalus escribió:
Shinjitu escribió:¿Enserio su salida se nos va a finales del 2012? La verdad es que tiene una pinta cojonuda el cabron ... ¿Tiene al menos interconexion con otras 3DS para juego local?


Se puede calcular su salida si tenemos en cuenta que el MH de Wii salio en japon el 1 de agosto de 2009 y en occidente el 23 de abril de 2010 (que gracia, el dia 23 de abril es la diada sant jordi en cataluña, sant jordi se encarga de matar al dragón con una lanza segun la leyenda, jejejejeje). Pero el problema es que aun no esta 100% confirmada su salida en occidente. Esta claro que tendra juego local para viciarte con otros colegas, es precisamente la gracia de MH!


Sí que está confirmada la salida en Europa, pero para otoño de 2012 como muy pronto así que habrá que esperar.

http://www.mundogamers.com/nintendo3ds/ ... uropa.html
Comparativa entre MH3 y MH3G:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es prácticamente igual a la versión de Wii, por lo que parece el apartado gráfico.

De todas formas, hay rulando por la red algunas imágenes comparando la versión 3DS con la de PSP (MHF3), y la gente se queja de que en la consola de NINTENDO hay como una niebla o efecto que hace que la imagen no se vea muy nítida.
Las texturas creo que son de peor calidad que en Wii, de todos modos se ve de escandalo !!
una subespecie más:
Una nueva subespecie "rara", (el nargacuga invisible era una) el Lagiacrus negro, se lucha con él donde el Ceadeus.
Es decir:
Lagiacrus Blanco: todo el rato fuera del agua. (con ataques nuevos que lo hacen más jodido)
Lagiacrus Negro: todo el rato dentro del agua. (con ataques nuevos que lo hacen más jodido)
Lagiacrus normal: mezcla.

Todos los monstruos de portada tienen ahora 2 subespecies XD Rathian, Rathalos, Lagiacrus, Nargacuga.

Parece que con este ultimo se sabe ya la lista completa de monstruos.
para jugar online al juego ai ke pagar cuota mensual?
Roxas01 escribió:para jugar online al juego ai ke pagar cuota mensual?


No hay online, solo multi local y sin impuesto.
Muchas gracias por el aporte de las pantallas comparativas.

En 3Ds lo veo bastante bien.

Con el efecto 3D seguro que gana mucho!!
si os fijais las comparativas son con el 3d activado =S le da un algo raro a la imagen

aun asi muy buena esas comparativas
darkpolo5 escribió:si os fijais las comparativas son con el 3d activado =S le da un algo raro a la imagen

aun asi muy buena esas comparativas


Que va son con el 3D desactivado salvo una de las imagenes, fijate en el boton deslizante del 3D.
mi pregunta es... ¿es exactamente el mismo juego? osea misines, equipo, monstruos y tal :S porque si es asi vaya chasco :$
que alguien me disculpe la ignorancia que presento con este juego, pero no termino de entenderlo, se puede jugar a este juego en modo offline tipo modo historia, yo solo, sin online ni nada?
hibaridelanube escribió:que alguien me disculpe la ignorancia que presento con este juego, pero no termino de entenderlo, se puede jugar a este juego en modo offline tipo modo historia, yo solo, sin online ni nada?


Si es como el de PSP, se supone que si.
hibaridelanube escribió:que alguien me disculpe la ignorancia que presento con este juego, pero no termino de entenderlo, se puede jugar a este juego en modo offline tipo modo historia, yo solo, sin online ni nada?


Hombre, contando con que no tiene modo online.. xDD
vyrushardlife escribió:mi pregunta es... ¿es exactamente el mismo juego? osea misines, equipo, monstruos y tal :S porque si es asi vaya chasco :$


En plan resumen:

Monster hunter 3 (Wii): 18 monstruos "grandes"
Monster hunter 3 G (3DS): 29 monstruos "grandes" (sin contar subespecies, que algunas son como monstruos nuevos. Contando subespecies son 50)

Monster hunter 3 (Wii): 9 tipos de armas: (Espada grande, Espada larga, espada y escudo, hacha espada, lanza, martillo y ballesta pesada, mediana y ligera)
Monster hunter 3 G (3DS): 12 tipos de armas: (Espada grande, Espada larga, espada y escudo, espadas duales, hacha espada, lanza, lanza pistola, martillo, cuerno de caza, ballesta pesada, ballesta ligera y arco)

También hay 3 escenarios nuevos, uno del MHP3, otro de MHFUnite y otro nuevo.
faLconHunter83 escribió:
vyrushardlife escribió:mi pregunta es... ¿es exactamente el mismo juego? osea misines, equipo, monstruos y tal :S porque si es asi vaya chasco :$


En plan resumen:

Monster hunter 3 (Wii): 18 monstruos "grandes"
Monster hunter 3 G (3DS): 29 monstruos "grandes" (sin contar subespecies, que algunas son como monstruos nuevos. Contando subespecies son 50)

Monster hunter 3 (Wii): 9 tipos de armas: (Espada grande, Espada larga, espada y escudo, hacha espada, lanza, martillo y ballesta pesada, mediana y ligera)
Monster hunter 3 G (3DS): 12 tipos de armas: (Espada grande, Espada larga, espada y escudo, espadas duales, hacha espada, lanza, lanza pistola, martillo, cuerno de caza, ballesta pesada, ballesta ligera y arco)

También hay 3 escenarios nuevos, uno del MHP3, otro de MHFUnite y otro nuevo.


¿Podrías decirme cuales son los escenarios del MHP3 y MHFU? El nuevo imagino que será del bicharraco ese nuevo gigantón con volcanes por hombros y que vive en el agua...
Blake_hunter escribió:
¿Podrías decirme cuales son los escenarios del MHP3 y MHFU?


El Mountain Stream del MHP3, y la zona de la torre donde luchas contra el Rathian dorado/rathalos plata del MHFU:
Imagen
Bueh, yo solo llegué al del MHP3rd... ¿La torre esa no es donde se lucha tambien contra un Fatalis?

Gracias de todos modos :P Espero que legue a Europa... porque ya tengo el dinero prepadado XD
Yo tambien tengo la pasta preparada.. este tipo de juegos me encantan
Si sale bien, pero si sale para PSV... [babas] Preferiría tenerlo para la Vita, pero bueno, este cae para la consola que sea(menos PS3, que todavía no tengo :P)
Blake_hunter escribió:Si sale bien, pero si sale para PSV... [babas] Preferiría tenerlo para la Vita, pero bueno, este cae para la consola que sea(menos PS3, que todavía no tengo :P)

Dudo mucho que salga para Vita. De momento para vita está el MH 3rd de psp, que no es exactamente igual.
Cranky_kong escribió:
Blake_hunter escribió:Si sale bien, pero si sale para PSV... [babas] Preferiría tenerlo para la Vita, pero bueno, este cae para la consola que sea(menos PS3, que todavía no tengo :P)

Dudo mucho que salga para Vita. De momento para vita está el MH 3rd de psp, que no es exactamente igual.


Ostras, que fallo. Jeje :P me refería al 3rd, lo que pasa es que me confundí de tema XD Bueno, pero si sacasen este para la PSV mejor que mejor, claro está.
Lo mismo digo, pero como no salga para Vita, al final caerá la 3DS cuando salga este juegazo en Europa :D
Solo espero que salga pronto ... es una lastima el bloqueo regional de la consola :(
Pues eso, salga para donde salga, cae si o si. Madre mia.... a ver si se apuran un poquillo y lo sacan pronto.... nose, para el verano o así estaría bien...

PD: Se me van a atascar los juegos.... XD
Es una pena que este post este tan muerto T.T
JackSebars escribió:Es una pena que este post este tan muerto T.T


Tienes razón, pero como no hay nada nuevo... a ver si alún japo cuelga un par de videos y nos alegra eel alma :P
Hombre, videos hay para tirar pa'rriba, y de todos los monstruos, pero no se ven por no spoilearse XD .
faLconHunter83 escribió:Hombre, videos hay para tirar pa'rriba, y de todos los monstruos, pero no se ven por no spoilearse XD .


Bueh, en MH no es que haya mucho de lo que spoilearse XD No hay dos cazas iguales jeje
El plesioth ese... tiene pinta de hacer mucha pupa, odio a los bichos de agua sinceramente u,u si quieren luchar que salgan a tierra :$
¿Alguien sabe cuales son los bichos totalmente nuevos que salen en este juego?

PD: Los del Frontier(si esque sale alguno) consideradlos como nuevos
¿Hay noticias sobre su salida en España?

Ojala llegase con el añadido de modo online !!
Blake_hunter escribió:¿Alguien sabe cuales son los bichos totalmente nuevos que salen en este juego?

PD: Los del Frontier(si esque sale alguno) consideradlos como nuevos


Nuevos nuevos solo 2, el Brachidios (el de la portada) y el dragón anciano final. Lo demás son subespecies (también hay nuevas) y lo demás son una mezcla entre el Tri y el 3rd, más el Plesioth de los anteriores.

Shinjitu escribió:¿Hay noticias sobre su salida en España?

Ojala llegase con el añadido de modo online !!


Pues se supone que llega este año, pero no se sabe todavía cuando.
Yo juraria que en algun lado lei que en otoño llegaria,y mas concretamente en octubre :-|
Alguno se cagara en mi padre por subir el post por esto, pero no me puedo resistir xD

He comprado un monster hunter para psp y porfavor que graficos, me duelen los ojos de malos que son .... si teneis mono lo mejor es paliarlo con cualquier otro juego, o si teneis la wii pues con esta xD
Shinjitu escribió:Alguno se cagara en mi padre por subir el post por esto, pero no me puedo resistir xD

He comprado un monster hunter para psp y porfavor que graficos, me duelen los ojos de malos que son .... si teneis mono lo mejor es paliarlo con cualquier otro juego, o si teneis la wii pues con esta xD


Hombre, si es el Unite es una expansión de un juego de hace 4 años xD Pero vamos, yo lo recuerdo entre los juegos con mejores gráficos de PSP...
Dracarys escribió:
Shinjitu escribió:Alguno se cagara en mi padre por subir el post por esto, pero no me puedo resistir xD

He comprado un monster hunter para psp y porfavor que graficos, me duelen los ojos de malos que son .... si teneis mono lo mejor es paliarlo con cualquier otro juego, o si teneis la wii pues con esta xD


Hombre, si es el Unite es una expansión de un juego de hace 4 años xD Pero vamos, yo lo recuerdo entre los juegos con mejores gráficos de PSP...


Debe de ser que me he acostumbrado entonces demasiado rápido a la 3DS, porque recordaba mi psp con mejores gráficos xD (Hace un año que no la encendia xD)
En revogamers dicen que en EDGE capcom ha dicho que están pensando incluir Online en la probable versión de occidente.

¿Confirmación? ¿O deseo esperanzador?
david530 escribió:En revogamers dicen que en EDGE capcom ha dicho que están pensando incluir Online en la probable versión de occidente.

¿Confirmación? ¿O deseo esperanzador?


Eso sería orgásmico.

Un MH le vendría muy bien al catálogo, solo con el vicio que llevo al resident ni me imagino con un monster hunter.
6075 respuestas