[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

1, 2, 3, 4, 5, 6122
Debleth escribió:Si sacan un Monster Hunter para 3DS me lo compro fijo, la verdad es que nunca he probado ningún juego de esta saga, pero viendo la fama que tiene y como vende, pues habrá que darle una oportunidad.


Ya estás tardando en probarlo. Son divertidos como ellos solos. El caso es que al principio es algo dificilillo pero despues estas seguido intentando superarte. Y si juegas con amigos es lo mas: tardes enteras de party matando Akantors para hacerse la armadura...

Es mas, de PS vita y 3Ds la que consiga el MH va a tener un buen empujon en Japón, así que veremos que pasa.
Yo creo que va a ser 3DS, por el hecho de que podrian habaer hecho un monster hunter de nueva generacion y no lo han hecho, (seguramente para seguir usando el mismo motor grafico y ahorrar) Asi que dudo que si no hicieron uno nextgen para PS3 no lo van a hacer para PSvita no? Habiendo sacado uno para Wii por la cara xDD. Usaran el mismo motor y el juego acabará saliendo para 3DS creo yo.
ernestow escribió:Yo creo que va a ser 3DS, por el hecho de que podrian habaer hecho un monster hunter de nueva generacion y no lo han hecho, (seguramente para seguir usando el mismo motor grafico y ahorrar) Asi que dudo que si no hicieron uno nextgen para PS3 no lo van a hacer para PSvita no? Habiendo sacado uno para Wii por la cara xDD. Usaran el mismo motor y el juego acabará saliendo para 3DS creo yo.


Hombre en PSP ya han sacado bastantes, asi que imagino que para vita sacaran uno tambien por que parece que los estan enfocando mas para las portatiles ( y con la potencia que tendra la vita y el online puede dar mucho juego). Aunque no es un juego "nuevo" tambien van a sacar la version HD del MH3rd en la PS3 que bueno se que es un port del de psp pero menos es nada xD.

En la 3DS puede ser interesante tambien un MH con el efecto 3D, seguramente salgan en las 2 (todo sea por sacarnos pasta xD) y si no sale en la 3DS saldra en la Wii U xD.

saludos
Yo probe mi primer MH con el Tri de Wii y la verdad es que me enganchó bastante.

Como algunos dicen, con un remake del Tri para 3DS o aprovechando su motor me conformaba xD

Si nintendo quiere subir las ventas de 3DS, que saque un MH y rompen los stocks de Japón.
Bueno, pues se confirma el DQX online de la lista rumoreada donde estaba el MH de la 3DS:

[ ] 4 Warriors of Light 2, 3DS
[ ] Monster Hunter Tri G, 3DS
[ ] Miku Hatsune, 3DS
[x] Sega has a Layton-like game but with rhythm action instead of puzzles, to be announced at TGS (es Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure)
[x] DQ10 is being designed as an MMO-like game

Llevan dos aciertos, así que es muy probable que si que lo tengamos. Yo supongo que lo enseñaran en la conferencia de Nintendo o en el TGS.
Dracarys escribió:Bueno, pues se confirma el DQX online de la lista rumoreada donde estaba el MH de la 3DS:

[ ] 4 Warriors of Light 2, 3DS
[ ] Monster Hunter Tri G, 3DS
[ ] Miku Hatsune, 3DS
[x] Sega has a Layton-like game but with rhythm action instead of puzzles, to be announced at TGS (es Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure)
[x] DQ10 is being designed as an MMO-like game

Llevan dos aciertos, así que es muy probable que si que lo tengamos. Yo supongo que lo enseñaran en la conferencia de Nintendo o en el TGS.


¿Lo normal si es exclusivo no sería en el evento de nintendo? Teniendo en cuenta que el evento va a centrarse practicamente en mostrar otra buena tanda de juegos para dejarnos con la boca abierta esto sería un anuncio brutal. Aunque por otro lado en el TGS supuestamente hay más gente.

Sea como sea saldremos de dudas pronto. Y vamos, saldrá supongo que si o si, solo hay que tener paciencia. ¿Navidad 2012?
Dracarys escribió:Bueno, pues se confirma el DQX online de la lista rumoreada donde estaba el MH de la 3DS:

[ ] 4 Warriors of Light 2, 3DS
[ ] Monster Hunter Tri G, 3DS
[ ] Miku Hatsune, 3DS
[x] Sega has a Layton-like game but with rhythm action instead of puzzles, to be announced at TGS (es Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure)
[x] DQ10 is being designed as an MMO-like game

Llevan dos aciertos, así que es muy probable que si que lo tengamos. Yo supongo que lo enseñaran en la conferencia de Nintendo o en el TGS.


Creo que lo enseñarán en la conferencia de nintendo, ya que capcom no ha anunciado nada en su line-up (a lo mejor quiere darnos la sorpresa xD)

Es so, uqe no pase como el mh 3rd de psp, que venga a occidente tomando rapidez xD
Hombre, los anuncios sorpresa nunca se listan ya que se perdería la sorpresa xD

Quizás lo anuncien en la conferencia de Nintendo y lo tengan jugable en el TGS =P

Respecto a que venga a occidente o no yo creo que estaría más en la mano de Nintendo que en la de Capcom. Ya se ha visto que no tiene mucho interés en sacarla de Japón. Sin embargo el MH3 es el juego más jugado de Wii.. (contabilizando las horas totales registradas de todos los que juegan) así que mal no está.

Por cierto, espero que la ambientación del pueblo sea como el último de PSP, más oriental con sus baños termales... Me parece preciosa.
Erarkangel escribió:que viva el vicio xdd



JAJAJA
SI QUE VIVA XD
(mensaje borrado)
hasta que punto es fiable esto?

4chan no es q tenga mucho prestigio, pero con wii-u acerto de pleno!

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=391

cruzando los dedos que sea cierto..................
En meristation ya se han hecho eco dicen que es un empleado de la empresa organizadora del TGS
A capcom no le costaría nada llevar MH Tri a 3ds, y convertirlo al 3d, y asi relanzar en japon pro lo menos las ventas de la consola ^^

Ojala, porque es mi sueño
david530 escribió:A capcom no le costaría nada llevar MH Tri a 3ds, y convertirlo al 3d, y asi relanzar en japon pro lo menos las ventas de la consola ^^

Ojala, porque es mi sueño


Jeje!! Promete que no te haces pipi, si te digo que es uno de los rumores que está cobrando mayor peso de cara a la conferencia del 13S de Nintendo, previa al TGS... De hecho, se habla de una version para 3DS, y una posible revisión del juego para la nueva WiiU, con posibilidades de conexion con la version 3DS... Todo esto está muy en el aire de la rumorología, pero si solo es un rumor, Nintendo debería tomar nota de la buena idea, no?? :P
Pues como lo saquen, en japon van a vender consolas como churros, porque alli estan que no cagan con MH
Yo espero que sea una buena ampliación, incluso más grande que la del último de PSP. Si no tiene poco sentido sacar otra vez lo mismo.

A ver si Capcom deja de ser tan huevona con esta saga ¬¬
Es que es necesario este juego, y espero que sea lista Nintendo y lo anuncien...

A mi, MH Tri fue el monster hunter que mas me entretuvo (ya que para psp no se usar el online ni tengo amigos, y para wii si), aunque tuviese menos monstruos...

Es un juego epico y que te da cientos de horas de diversion
La verdad es que yo no lo he jugado... :P Pero me estais poniendo los dientes largos, no?? Me haceis un resumencillo de que es lo que mas os llama del juego? Su historia, su forma de juego, etc... :P
Ingolmo escribió:La verdad es que yo no lo he jugado... :P Pero me estais poniendo los dientes largos, no?? Me haceis un resumencillo de que es lo que mas os llama del juego? Su historia, su forma de juego, etc... :P


Cuando hice el hilo oficial de MH3 puse un resumen de la saga y algunas cosillas más. Esta en el primer post, en el spoiler que hay al final.

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812
Ingolmo escribió:La verdad es que yo no lo he jugado... :P Pero me estais poniendo los dientes largos, no?? Me haceis un resumencillo de que es lo que mas os llama del juego? Su historia, su forma de juego, etc... :P

Historia: No tiene ni le hace falta (solo te dicen que eres un cazador y poco mas)
Jugabilidad: 10

Te pones en la piel de un cazador, y vas de misiones de recolecta (con los objetos del campo, como hierba, miel, etc, haces armas y mejoras), de caza (matas monstruos o especie de dinosaurios), de captura (capturas a los monstruos) y de pesca... Hay bastantes mas tipos de misiones que no se me vienen a la cabeza...

Es un rpg, pero mas de accion, ya que el toque rpg está en la mejora de armas

Dura cientos de horas, y el online es diveritdisimo

El juego va por rangos
Dracarys escribió:Yo espero que sea una buena ampliación, incluso más grande que la del último de PSP. Si no tiene poco sentido sacar otra vez lo mismo.

A ver si Capcom deja de ser tan huevona con esta saga ¬¬


+1, en mi opinión, el Portable 3 con los añadidos del Tri (monstruos acuaticos, etc) y los escenarios del resto de juegos seria el mejor juego de la saga con diferencia.

Este supuesto Tri G, espero que recupere los combates subacuaticos que en mi opinion estan bastante desaprovechados en el de Wii.
Ya esta confirmado el juego

Imagen
Por fin, y tambien está confirmado un segundo stick, parecido a una base de carga, que incluye ademas un botón r2 (FUENTE: FAMITSU)
Imagen
Diox!!! ya estamos con el hype!! xD

Espero que Nintendo en reconocimiento a su "cagada" no ponga este accesorio a mas de 10/15€ o incluso saque versiones de juegos con el, como el MH Tri con el mando classic pro por un poco más. Incluso estaría dispuesto a pagar 5€ más si la base aprovechando su tamaño tuviera una bateria adicional :D

Sobre el juego, recuerdo cuando dije que me recordaba un poco a los pokemon, pero en plan hardcore. Y alguno me dijo que no sabía de donde sacaba esas ideas y luego se quedaron locos cuando en la encuesta del Club nintendo para la figura de qurupeco, te preguntaban que si el juego te recordaba a los Pokémon y porque xD
Como solo tenga online local otra cagada mas para nintendo y juego menos de la lista de compra... Supongo q confirmaran online si o si.

Saludos
Tiene online, como todos los MH, lo que pasa que en psp es mediante AD-HOC, es decir, mediante ps3 o pc... 3ds no necesita de ninguna consola para jugar online

PD: Si MH Tri tiene online, su revision tiene que tener o seria una "cortavision" xD
david530 escribió:Tiene online, como todos los MH, lo que pasa que en psp es mediante AD-HOC, es decir, mediante ps3 o pc... 3ds no necesita de ninguna consola para jugar online

PD: Si MH Tri tiene online, su revision tiene que tener o seria una "cortavision" xD


Ya te digo yo q les va a costar confirmarlo...
http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... Circle-Pad!

Aqui comentan lo de solo local si incluyera online no creeis q estaria ya confirmado?? Nos la cuelan ya vereis xdd
Radixx escribió:
david530 escribió:Tiene online, como todos los MH, lo que pasa que en psp es mediante AD-HOC, es decir, mediante ps3 o pc... 3ds no necesita de ninguna consola para jugar online

PD: Si MH Tri tiene online, su revision tiene que tener o seria una "cortavision" xD


Ya te digo yo q les va a costar confirmarlo...
http://www.revogamers.net/comunidad/sho ... Circle-Pad!

Aqui comentan lo de solo local si incluyera online no creeis q estaria ya confirmado?? Nos la cuelan ya vereis xdd

En el MH de wii, no habia multijugador local, ¿no?

Significa que lo van a añadir, es decir, que es una parte de la revisión...

Si capan el online, es una chorrada lo que van a hacer xD
nuevo bichitooo

Imagen


por cierto, lo del online solo local? si decian que el jeugo querian hacerlo compatible con el que saquen en wiiu.... lo logico seria online y to dios jugando en los mismos servers!

saluetees
skorpia23 escribió:nuevo bichitooo

Imagen


por cierto, lo del online solo local? si decian que el jeugo querian hacerlo compatible con el que saquen en wiiu.... lo logico seria online y to dios jugando en los mismos servers!

saluetees

Pues no se ve mal esa imagen o.o

Lo quiero ya conmigo, es decir, el año que viene aqui ya, Nintendo, haz bien tu trabajo xD
Confiemos en q no nos la jueguen madrugadores jeje

Enga un saludo y pasad buen dia
No han dicho nada porque el online de MH Tri para Wii en Japon era de pago.

Y supongo que primero estudiaran si les compensa o no hacerlo de pago, antes de anunciar que tiene online y el tipo de este.
sinman escribió:No han dicho nada porque el online de MH Tri para Wii en Japon era de pago.

Y supongo que primero estudiaran si les compensa o no hacerlo de pago, antes de anunciar que tiene online y el tipo de este.

El online de pago en japon siempre ha sido de sobremesa (corregidme si me equivoco), en ordenadores y consolas como ps3 y wii...

En portatiles es mas dificil, ya que la gente las suele transportar y usan mas el multijugador local al online, asi que si fuese de pago, les saria poco rentable

Y tiene que tener online, ya que se decia que iba a tener algun tipo de retrocompatibilidad a un MH de WII U, compartiendo incluso servidores
Más noticias:

- El MH3G va a ser jugable en el TGS, asi que en unas semanas veremos más fotos y videos.

- Va a salir a finales de año en japón.

- El segundo stick es para que sea una experiencia de juego igual al de Wii, ¿quiere decir esto que habrá combates acuaticos?

- El accesorio no tiene fecha de lanzamiento, pero si el juego sale a finales de año es de suponer que el accesorio tambien.
Madre mía qué aborto de cacharro. Espero que al menos venga en el pack con el MH Tri G.
sinman escribió:Más noticias:

- El MH3G va a ser jugable en el TGS, asi que en unas semanas veremos más fotos y videos.

- Va a salir a finales de año en japón.

- El segundo stick es para que sea una experiencia de juego igual al de Wii, ¿quiere decir esto que habrá combates acuaticos?

- El accesorio no tiene fecha de lanzamiento, pero si el juego sale a finales de año es de suponer que el accesorio tambien.


Lo de que es solo para que sea una experiencia de juego igual a la de Wii, significa que tampoco será obligatorio de poner xD
Weno ya ha llegado el momento que alguien cree el hilo oficial XD O que se convierta este en el hilo oficial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Si hay lucha acuática (gracias al segundo stick) y tenemos al Plesioth para darle en su elemento xD

ricardo2001 escribió:Resumiendo:

Incluye la pantalla que traia la ultima version de PSP Mountain Stream
Incluye una nueva ciudad llamada Tanjia Port
12 Armas
La isal de Moga vuelve a ser el epicentro del juego offline
Hay subespecies de Rathalos (Azure) y Rathian
Vuelven Lagiacrus, Ceadeus y Gobul
Habra mas monstruos nuevos aparte Blakidios
Plesioth confirmado para lucha subacuatica
Me gusta copón. Esas imágenes no son de Wii. Son de 3DS y aunque ha habido un bajón gráfico, no es excesivo.
vik_sgc escribió:Me gusta copón. Esas imágenes no son de Wii. Son de 3DS y aunque ha habido un bajón gráfico, no es excesivo.


Bajón gráfico ¿donde? Yo en unas imagenes en baja resolución y escaneadas de una revista no lo veo :P

De todas formas, como se dijo antes del lanzamiento de 3DS, el PICA200 tiene efectos que no tiene la GPU de Wii, con lo que en determinadas circustancias podría hacer que un juego se viera más bonito que en Wii.
sinman escribió:
vik_sgc escribió:Me gusta copón. Esas imágenes no son de Wii. Son de 3DS y aunque ha habido un bajón gráfico, no es excesivo.


Bajón gráfico ¿donde? Yo en unas imagenes en baja resolución y escaneadas de una revista no lo veo :P

De todas formas, como se dijo antes del lanzamiento de 3DS, el PICA200 tiene efectos que no tiene la GPU de Wii, con lo que en determinadas circustancias podría hacer que un juego se viera más bonito que en Wii.


Si, pero está claro que han cogido lo que había de Wii y lo han metido en la 3DS así que me da que poco nuevo tendrá gráficamente. Creo que podría verse mejor si lo hubieran hecho de cero.

Ojala me equivoque pero no creo que haya demasiadas novedades gráficas..
sinman escribió:
vik_sgc escribió:Me gusta copón. Esas imágenes no son de Wii. Son de 3DS y aunque ha habido un bajón gráfico, no es excesivo.


Bajón gráfico ¿donde? Yo en unas imagenes en baja resolución y escaneadas de una revista no lo veo :P

De todas formas, como se dijo antes del lanzamiento de 3DS, el PICA200 tiene efectos que no tiene la GPU de Wii, con lo que en determinadas circustancias podría hacer que un juego se viera más bonito que en Wii.


Las imágenes del nuevo bicho no me parecen a la altura del juego de Wii. Ojalá me equivoque, porque es el juego que más estaba esperando para la 3DS, pero de momento es la impresión que me da.
vik_sgc escribió:
sinman escribió:
vik_sgc escribió:Me gusta copón. Esas imágenes no son de Wii. Son de 3DS y aunque ha habido un bajón gráfico, no es excesivo.


Bajón gráfico ¿donde? Yo en unas imagenes en baja resolución y escaneadas de una revista no lo veo :P

De todas formas, como se dijo antes del lanzamiento de 3DS, el PICA200 tiene efectos que no tiene la GPU de Wii, con lo que en determinadas circustancias podría hacer que un juego se viera más bonito que en Wii.


Las imágenes del nuevo bicho no me parecen a la altura del juego de Wii. Ojalá me equivoque, porque es el juego que más estaba esperando para la 3DS, pero de momento es la impresión que me da.

No hay un bajon grafico en unas imagenes de malisima calidad escaneadas
david530 escribió:
vik_sgc escribió:Las imágenes del nuevo bicho no me parecen a la altura del juego de Wii. Ojalá me equivoque, porque es el juego que más estaba esperando para la 3DS, pero de momento es la impresión que me da.

No hay un bajon grafico en unas imagenes de malisima calidad escaneadas


Por eso estoy buscando unas de alta resolución. Pero vamos, que yo veo un bajón.
UOOO noticion :D estoy viciadisimo a Monster Hunter 3rd en psp y esta noticia me ha sentado genial... lo que me preocupa es el precio que pueda suponer el segundo stick :/
Hypeeeeeeeeee!!!

PD: Lo del segundo stick... que decir... me veo una revision antes de que pase un año.... EPIC FAIL
Las malas lenguas dicen que el segundo stick se lanzara en pack con el juego, al igual que pasó con los primeros juegos de Wii que necesitaban el Motion Plus, que se vendieron junto el plus.

Y sí, las navidades que viene, si no se acaba el mundo xDD, tendremos una revisión de la 3DS, pero bueno, que nos quiten lo "bailao", para mi es un juego fijo, en cuanto salga me lo pillo.
ya estamos todos locos! jajajaja
¿Otro port para 3DS? [snif]
Que este ya salió en la Wii... preferiria uno nuevo, no el mismo juego con algunas mejoras.
6075 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6122