[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Papitxulo escribió:Unas preguntillas:

Si cierran los servidores oficiales, ¿será imposible jugar online, o existe alguna manera de crear servidores "caseros" para jugar con los amigos?

En caso negativo, ¿el juego sin online merece la pena?.

Gracias.


Sin online pierde mucho la gracia, pero si, merece la pena
Blake_hunter escribió:
Papitxulo escribió:Unas preguntillas:

Si cierran los servidores oficiales, ¿será imposible jugar online, o existe alguna manera de crear servidores "caseros" para jugar con los amigos?

En caso negativo, ¿el juego sin online merece la pena?.

Gracias.


Sin online pierde mucho la gracia, pero si, merece la pena


Gracias por la respuesta. :)
Pues a mi me salta la otra duda de Papitxulo: ¿habría posibilidad de que se hagan servidores no oficiales, tal y como pasó con el Phantasy Star de Game cube ?
Poder se puede, otra cosa es que alguien con los conocimientos ponga interés en ello.


EDIT


Imagen


Great Baggi, Gigginox & Barioth 3p - Cold call - 2:56
Wenas a todos!

Pues ayer hablando con Edu me entere de que se confirma de manera definitiva el cierre de servidores. No queda claro cuando, pero en el mejor de los casos sería Marzo (con la salida del Ultimate) aunque no es descartable que sea antes.

Era algo que ya sabíamos pero eso no quita que me haya sentado como una patada en el culo xD

Ya esta casi confirmado que acabare el juego, tras mas de 2500 horas, sin el talisman de ataque 7 OO. Vaya tela!! Ahora solo falta que me lo de el día de cierre de servidores jajaja.

Me gustaría que Capcom y/o Nintendo, y viendo que el final ya esta aquí practicamente, se enrollara un poco e hiciera alguna jornada de eventos abiertos: que hubiera muchos más disponibles y de manera más atemporal... Total, si chapan ya que al menos nos dejen hacer lo que nos plazca cuando nos plazca.

Esperemos reencontranos en Wii U pero es evidente que, dada la situación economica, más los cambios de nuestras vidas cotidianas será complejo repetir esta experiencia que nos ha deparado el Monster Hunter.

Dicho todo esto, me gustaria que nos juntaramos 4 algún día de esta semana. Razón: a comentar por skype. Estaría bien ver como lo tiene cada uno para intentar juntarnos.
Esta es la información "oficial":


About Tri servers & Ultimate info:

- Tri servers will be shut down eventually

- didn't want to shut them down until players could move onto a new game

- most likely will not be able to transfer Wii save to 3DS or Wii U

- uses Nintendo's servers for online

- Capcom USA waiting on Wii U builds to play

- no word on transferring Japanese 3DS save to the NA 3DS build

- highly unlikely that 3DS will get online

- shouldn't be any differences in content between the two games


Vamos, que entre Diciembre y Marzo bye bye!


Qurupeco 4p "Freakstyle" - Playing with Fire - 0:25

Imagen
Con la de recuerdos , emociones y amigos que me a traido este juego jajaja : D
Esaaa peopleee! Que pena que el otro día no saliera todo lo que queríamos grabar. No obstante lo pasé genial y el vídeo del peco quedó muy bien. Intentaré estar esta semana para ver que traéis entre manos. Yo tengo un par de cosas que me gustaría hacer antes del cierre pero vaya, que aun queda tiempo seguro.

Este juego para mi ha marcado un antes y un después en mi vida. He pasado tan buenos ratos que no podía enumerarlos y me llevo no solo eso sino a todos los que he conocido y con los que espero compartir mas tiempo por la red o quien sabe si el día de mañana en persona y tomando birras de verdad y no las virtuales de la taberna.

Bueno, que esto no suene a despedida ya que seguro que aun nos queda mas mh y vídeos locos que grabar. Ya hablamos pajarillos!
Hombre psy tu llevas una de horas al mh3 que tela... jaja
Él no lleva horas de MH en su vida,
lleva horas de vida en su MH xD
DRaGMaRe escribió:Él no lleva horas de MH en su vida,
lleva horas de vida en su MH xD



LOL jajajajajaajjajajaaja. el próximo día en Skype lloveran hostias jajajajajajajaja
Jajajajaja..... Pues mira que me hubiera gustado redondear mis horas a 3000 (llevo algo mas de 2900) antes de que cerraran esto peeeero creo que no podrá ser porque no dispongo del tiempo de antaño.
Chicos, entre semana no creo que pueda ser esta semana. A ver si puedo escurrir bulto el fin de semana y saco para un rato de noche, ok? Tengo ganas de finiquitar las cosillas que teníamos en recámara y por supuesto de echar ratejo con vosotros al skype ;-)
Oh!! No me puedo creer q vayan a cerrar los servidores, que mamoneeeees!!!! jajajaja, yo no creo que me apunte a lo de la wiu, aparte del dinero, he acabado quemado de las consolas esta generacion, y en particular de nintendo, aunque haya merecido la pena por conocer a gente como vosotros, espero que todo os vaya bien!!!!!

Un saludooooo!!!
yo empece a jugarlo ayer .......................
lo minimo que le queda es hasta diciermbre y lo maximo hasta marzo no desperdiciare mas tiempo y jugare cada dia como si fuera el ultimo !
alguien quiere jugar conmigo ? digamne de que pais son para arreglar horarios :D
jajajajaja esa es buena , wenoa ver jugamos el finde que siguiente o algo edu ^^
Yo esta noche conectaré seguro.
yo soy de paraguay ya saben hay que ver la diferencia de horarios y otras cosas :D
Dios, que ven mis ojos! Si es Ale posteando! Tio, estaria bien que te dejaras ver por la taberna (y skpye) antes de que la cierren. Que tal todo tio? Me alegra leerte, de verad.

Bienvenido a los nuevos y no desanimeis que este juego merece la pena aunque solo le quedaran un par de semanas.

Edu y perrillas, me quedo mal sabor de boca al ver que no salio el otro dia lo que intentabamos. Esta semana lo tengo chunguillo pero al igual saco algun ratejo inesperado. Procurare avisarlo por aqui y a ver si pudieramos sacar alguna cosilla mas para el canal.

Saludos pajarillos!
¿Alguien se apunta a unas cacerías? Decid fecha y hora, que quiero cazar Alatreons...
Vaya hombre, lo acabo de ver de segunda mano a 25€ y se me habia antojado, ya que escucho hablar muy bien de esta saga y nunca la he probado, pero si van a cerrar los servidores me esperare para inciarme en MH. [buuuaaaa]
yodoshi escribió:Vaya hombre, lo acabo de ver de segunda mano a 25€ y se me habia antojado, ya que escucho hablar muy bien de esta saga y nunca la he probado, pero si van a cerrar los servidores me esperare para inciarme en MH. [buuuaaaa]


Si tienes planeado comprarte la Wii U o la 3DS, esperate a Marzo, que es cuando sale MH Tri Ultimate. Si tienes PSP/PSV puedes comprarte los MH Freedom/Freedom 2/Freedom Unite.

Sino... siempre quedaran los server privados que haga la peña :D
Podíamos hacer unas partidas entre EOLianos para grabarlas y subirlas en plan "Bye bye Tri" o algo así xD
DRaGMaRe escribió:Podíamos hacer unas partidas entre EOLianos para grabarlas y subirlas en plan "Bye bye Tri" o algo así xD


Me apunto!! Que quiero salir en alguno de tus vídeos XD
Iré avisando de las fechas Diego, supongo que será sobre Diciembre, a no ser que cierren antes, que habría que adelantarlo xD

PD

Imagen

Grab a Gobul - 3 Pierce S Gun - 2:06
DRaGMaRe escribió:Iré avisando de las fechas Diego, supongo que será sobre Diciembre, a no ser que cierren antes, que habría que adelantarlo xD

PD

Imagen

Grab a Gobul - 3 Pierce S Gun - 2:06


Ok, intentaré tener el Skype y la voz a punto para esa fecha. Además, ahora estaba jugando al MHP3rd, asique no estoy tan "oxidado" tendré que volver a hacerme a un mando que pesa dos gramos y no dos kilos, como el de Xbox, pero es un problema menor :P

PD:
Muy bueno el Gobul, ya me lo he visto dos veces XD
(mensaje borrado)
KeHR escribió:este juego tiene q ser la bomba , tiene una pinta muuuy wena la verdad espero comprarmelo y poner las opiniones en el foro jeje


Hombre... si te lo vas a comprar a estas alturas... faltando como mucho 6 meses para que chapen el online... bueno, puedes intentarlo :)
Edu yo si eso tambien quiero jugar alguna por los viejos tiempos jajaja
Perfecto, os iré avisando a todos, para que podamos cuadrar a buena buena hora para todos.
DRaGMaRe escribió:Perfecto, os iré avisando a todos, para que podamos cuadrar a buena buena hora para todos.


oye man yo me apunto pa la caza, aunque soy de mexico no tengo problema con el horario.
manda MP pa acordar el dia y hora, mejor si es sabado o domingo.
Yo, mientras el horario no vaya de 00:00 a 08:00 me vale, aunque si es por la mañana... ¡¡estaré dormido!!

PD: Bueno, Edu, Psycho y los demás con los que he jugado lo saben, pero aun así... horario de España!!
Teniendo en cuenta que habrá que hacerlo de 4 en 4 se pueden organizar grupos o algo, no creo que sea difícil reunir grupos de 4 en diferentes horarios.
buenas señores, llevo una buena temporada desaparecido,pero a ver si puedo volver a conectarme normalmente, esta noche me conectare sobre las 20:00 asi que espero veros por allí pa matar algo que tengo sed de sangre!!!! XD

Lo dicho, nos vemos

Saludos
Eiii Javi! Intentaré conectarme a esa hora, aunque lo tendré complicado!

PD: Lee mi firma xD
Yo también intentaré estar, guardadme un sitio plis XD
Eyy, yo me apunto que también quiero salir en tus vídeos [+risas]

Ahora en serio, esta bien la idea. A ver como lo clasificas después en el canal xD (jornada de puertas abiertas).
No obstante yo digo que los servidores aguantaran mas... solo por contradecir xD. Aun así tenemos que hablar los habituales para cuadrar algunas cosillas pendientes, no? Edu.... quiero el ala tio! Seguro que alef esta de acuerdo conmigo xD y el jhen también se comento la última vez, creo.

Bueno, el día 3 de noviembre marcho una semana por trabajo así que a ver si nos vemos antes. Sino tendrá que ser ya después.

Saludos people!
Preparo la Wii y entro señores, a ver que ambiente hay por allí...Si no, una pasadita rápida por Mordor y listo
Edu, where are you? Que no tas y hay tormenta!!!!! Os espero en A 2 4 City 1
Blake_hunter escribió:Edu, where are you? Que no tas y hay tormenta!!!!! Os espero en A 2 4 City 1


Eii te mandé MP pero estabas en misión, y ahora no estás conectado XD
DRaGMaRe escribió:
Blake_hunter escribió:Edu, where are you? Que no tas y hay tormenta!!!!! Os espero en A 2 4 City 1


Eii te mandé MP pero estabas en misión, y ahora no estás conectado XD


Se me petó la Wii XD maldito puerto USB jodido... voy ahora

Edito: Además me he quedado sin batería XD a cargar se ha dicho, ¿estais grabando algo? Porque creo que ya tengo la urgente...

Edito 2: Pasame tu Skype por MP anda, que aunque no tenga micro si tengo teclado... XD
Hey chic@s! Cuánto tiempo he vuelto al juego y me he acordado de EOL , pues nada en mi firma pone donde estoy siempre XD
Buena caza hoy con Edu y Javi, hasta que se me cayó la conexión... pero bueno, ya estoy a un Diablos y un buen montón de RC para el Alatreon... que ganas le tengo al jodío.


PD: En el próximo vídeo de Edu... ¡¡¡mi primera aparición en Youtube!!!
jeje fue una tarde muy buena!
Estuvimos jugando Javi, Hugo, Diego, Sergi, Raojayou y yo!!! Genial!

Sólo grabamos unos pequeños clips con Diego, para el nuevo MAD especial 200 Subs! Espero que os guste, o al menos os divirtáis un poco y descubráis algo que no sabíais de este gran juego!

Imagen

[MH3 Tri MAD] Special 200 Subscriptions!
Muy bueno el vídeo Edu, fue muy gracioso, sobretodo ver como un tiburón se como a un tipo y su amigo intenta salvarle a puñetazos XD me partí con esa parte... :P

PD: ¿Qué hay en la zona secreta de la tundra? nunca entré, y ni si quiera se como (en el MHP3rd si, con el Barroth de hielo)
Es la guarida del Devil Jho, sólo él puede abrir esa zona, cuando se va cojeando xD
Lo más importante de esa zona es que puedes coger Hueso Dragón.
DRaGMaRe escribió:Es la guarida del Devil Jho, sólo él puede abrir esa zona, cuando se va cojeando xD
Lo más importante de esa zona es que puedes coger Hueso Dragón.


Aaaaaaaamigo.... pues en el de PSP también la pueden abrir el Barroth de hielo y el Agna de hielo :P lo probaré
Si luchas en esa zona y te echa en aliento o hace un placaje, puedes tener suerte y que lo rompa también xD
¿Alguien pa unas cacerías? Vamos, que hoy toca Blos, farmear algún bicho pa subir RC(supongo que Alos o Blos...) y prepararsen para el Ala!!!
18465 respuestas