[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.

Nota: A continuación está el contenido del 1er mensaje de este hilo, para utilizarlo como referencia y seguir completando la información del artículo wiki



Imagen


"Hace mucho tiempo que una voz nos llama desde la distancia. Llega desde el horizonte, reverberando en las olas y resonando en los cielos.

Una llamada a la aventura, la voz de las grandes bestias que dominan los elementos.

El rey de los cielos, el poderoso señor del mar, las gigantescas bestias que hacen temblar la tierra.

Nos llama y afilamos nuestra hojas, retadores.

Respondemos a su llamada.

Que comience la cacería."


Imagen



Título: Monster Hunter 3 Tri
Consola: Wii
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Hack & Slash/RPG
Número de jugadores: 1-4
Modo cooperativo: si, 2 jugadores a pantalla partida.
Online: Si (Gratis en América, Europa y Australia)
WiiSpeak: Si (también soporta teclado)
Wiimotion Plus: No
Fecha de lanzamiento Japon: 1 de Agosto de 2009
Fecha de lanzamiento EEUU: 20 de Abril de 2010
Fecha de lanzamiento Europa: 23 Abril de 2010
Precio: -
Página Web: Japonesa - Europea
Wiki EOL: http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_3_Tri
Caratulas:

Japonesa:
Imagen

Imagen



Monster Hunter empezó en PlayStation 2 sobre el año 2005. [spoiler_old]Te ponía en el papel de un cazador en un mundo donde habitaban distintos tipos de dragones y monstruos. Tu misión era cazarlos o matarlos para mejorar tu equipo. Cientos de armas y armaduras que conseguir a base de los materiales de los Wyverns. Era un juego bastante difícil, incluso frustrante que ganaba muchos enteros cuando cazabas online con 3 cazadores más. En Japón salió una expansión llamada Monster Hunter G que mejoraba algunas cosas del primero.
Tras el notable éxito que consiguió en Japon, Capcom adaptó Monster Hunter G para PSP, dando lugar a Monster Hunter Portable (Freedom para EEUU y UE) el cual cambiaba el modo online por el modo Ad-Hoc para el modo multijugador.
También sacaron la segunda parte para PS2, llamada obviamente Monster Hunter 2, en 2006. Añadía nuevos wyberns, nuevos tipos de armas, más armas y armaduras, más escenarios y más tipos de misiones. Este juego no salió de Japón.
Para móvil salió Monster Hunter I.
El siguiente en salir fue Monster Hunter Portable 2 (Freedom en EEUU y UE). Mejoraba visualmente lo visto en el primer juego de PSP y añadía sustanciales mejoras aunque no incluía modo online. Este juego fue uno de los más vendidos en PSP en Japón.
Capcom probo suerte con una adaptación para PC llamada Monster Hunter Frontier, que no salió de Japón. Esta se va actualizando con parches en la cual hace poco incluyeron un nuevo monstruo, a parte del wyvern importante que ponen en cada nueva entrega de Monster Hunter.
El ultimo en salir ha sido la expansión del MHF2 de PSP, llamada Monster Hunter Portable 2G, que por ahora no ha salido de Japón (hay rumores que dicen que puede salir para EEUU y UE o una nueva entrega). Esta expansión incluía varios wyverns nuevos, muchísimas armas y armaduras, más mapas, más dificultad y la inclusión de los Felynes (gatos) como compañeros de misiones. Hasta la fecha es el juego más vendido en PSP quitandole el puesto a su predecesor.
Esta saga ha triunfado en Japón, parece que fuera no, pero por ej hay varios foros en Español sobre la saga, y el ultimo juego de psp ha sido traducido por fans a 3 idiomas, Ingles, Aleman y Español. Sin embargo las ventas no acompañan..[/spoiler_old]

Imagen



Si nunca has jugado a Monster Hunter, aquí podrás leer lo que te espera (al menos en los anteriores).
[spoiler_old]Nada mas empezar podrás crear tu personaje. Un editor te dejara elegir sexo, la cara, el color de la piel, el estilo y color del pelo, la voz (aunque solo hay gritos), la ropa "interior" y el nombre. Cuando hayas creado a tu personaje aparecerás en tu cabaña, aquí estará el baúl donde guardas objetos/armas/armaduras, la cama para guardar la partida o salir del juego y la cocina donde comerás para potenciar tu estado. A diferencia de la mayoría de los juegos, Monster Hunter no posee un argumento que haya que seguir, simplemente al coger una misión te dan una explicación de por que te piden matar, cazar o recolectar. Tu eres un cazador que va formando su historia.

En este juego puedes tener cientos de armas, basadas en 11 tipos de arma con sus pros y sus contras:
- Maestros de espada: Espada y escudo, gran espada, espada larga, duales (2 espadas), martillo, cuerno de caza, lanza y lanza pistola.
- Artillero: Ballesta ligera, ballesta pesada y arco.
Aunque puedas tener cientas de ellas, solo podrás ir a cazar con un arma con lo que hay que elegir la que más de adecue al wyvern en cuestión.
En las armas hay que tener en cuenta el daño que hace, el afilado (cuanto mas afilado mas daño hace y menos rebota el arma en las partes duras. Se desgasta.), la afinidad (más afinidad = más daño, también hay afinidad negativa), el ataque elemental (trueno, fuego, agua, hielo y dragón) o de estado (envenenar, paralizar o dormir)

La armadura proporciona la defensa. También puede dar algunas habilidades especiales si consigues un set completo o varias partes que den la misma habilidad (aunque siempre es mejor el set completo y estéticamente queda mejor). Hay de 2 tipos:
- Para maestros de espada: más defensa corporal.
- Para artilleros: más defensa elemental.
Al subir de rango también suben las armaduras. Se indican por letras (S/U,X/Z)

Hay varios tipos de misión:
Recolecta: buscar y recoger varias plantas, setas, o trozos de monstruos.
Huevo: al principio había que coger un huevo de wyvern he intentar que no se te cayese al suelo (vas lento y si corres o te atacan se cae y vuelta a empezar). Ahora hay algunas mas como coger un trozo de carbón que te va quitando vida (a parte de ir lento como con el huevo) y coger larvas de Kezhu (un wyvern eléctrico) que te va quitando vida, aunque aquí puedas correr. Estas misiones son de las mas odiadas pero dan un poco de variedad.
Caza: Cazar al monstruo en vez de matarlo. Cazar da mejores recompensas.
Matanza: Matar desde 1 (lo más normal) hasta 4 (en el MHF2G) wyverns grandes. También hay otras que son matar grupos de 10, 15 o 20 bichos pequeños.

Las misiones del Gremio son las misiones online (ad-hoc en psp) aunque también se pueden hacer en solitario (pero resultan más difíciles). En el gremio es donde subes el rango de cazador. También hay misiones de búsqueda de tesoros en las que tendrás que buscar objetos raros para conseguir la mayor puntuación.

Aparte de todas estas misiones hay una parte de entrenamiento. Este entrenamiento estará condicionado por las armas y armaduras que te dará tu entrenador ya que no puedes llevar la que quieras. Se consiguen premios para armas y armaduras especiales.

Casi todas las misiones tienen un tiempo límite de 50 minutos. Aunque os parezca mucho a veces se queda corto xD.

Puedes llevar un máximo de 24 objetos diferentes a las misiones y algunos también están limitados en numero. La mayoría se pueden combinar con otros para conseguir objetos mas raros y potentes.

Los objetos se consiguen de las partes de los wyverns, buscar en plantas, picar en paredes, cazar insectos y pescar. Puedes tener una granja en la aldea para recolectar más fácilmente. La granja se puede ampliar.

Los mapas están divididos en zonas con un tiempo de carga entre ellas. Los wyverns podrán cambiar de zona y tienen una o dos en la que pueden descansar y recuperar vida. En algunas hay elementos del terreno que pueden servir para inmovilizar a los wyverns.

La curva de aprendizaje es muy diferente a la normal. Puede llegar a ser muy frustrante hasta que te aprende los movimientos de los wyverns, los combos con las armas a usar las bombas y trampas. Pero con persistencia y paciencia llegas a anteponerte a los ataques y se disfruta muchísimo. Es un juego que lleva muchas horas (200 - 300 tranquilamente)

En este trailer del MHF2 de PSP podéis ver un poco el juego en movimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=bFLaW4zql ... re=related

Y aquí una misión entera:
http://es.youtube.com/watch?v=TOQpInjUY ... re=related

Y el mejor vídeo sobre Monster Hunter xD:
http://es.youtube.com/watch?v=oeU3-0QAbNE[/spoiler_old]

Imagen



- Quieren introducir nuevas ideas
- El juego transcurrirá en una isla inexplorada con variedad de escenarios desde junglas y bosques hasta cuevas marinas.
- Como novedad se podrá nadar y bucear. Habrá barra de oxigeno (seguramente sera la misma que la de estamina)
- Se utilizarán linternas y antorchas para explorar las oscuras cuevas.
- Habrá muchos monstruos nuevos. Ya se han revelado dos, el rey de las aguas (Wyvern anfibio principal del juego) y nuevos depredadores menores con el macho Alfa.
- En el modo online la ciudad servirá para conocer, chatear y formar grupos de Hunters para las misiones. En el modo offline será el pueblo que lentamente irá creciendo con nuevas instalaciones y vías de acceso hacia la isla.
- Han empezado de cero y están intentando introducir todas las ideas que tenían.
- Han reconstruido el motor que utilizaban para la saga hasta Monster Hunter 2. Según los creadores el efecto de esto sera ENORME y están haciendo un juego TOTALMENTE NUEVO.
- Al bucear nos podremos mover en todas las direcciones, incluido arriba y abajo. Los wyverns acuáticos también podrán hacerlo.
- La respiración no esta diseñada para agobiar, simplemente tendremos que acordarnos de subir a respirar de vez en cuando.
- Los controles no son tan distintos en la superficie o buceando.
- Se podrán matar a los peces que naden y sacar materiales ellos.
- Ahora en las cuevas oscuras tendremos que utilizar la antorcha para iluminar el camino y seguir cazando.
- En esta entrega la mayoría de los monstruos serán totalmente nuevos y estarán llenos de vida.
- Los anteriores monstruos se sentirán como nuevos y diferentes.
- Los pequeños depredadores volverán. Los habrá tanto macho, como hembra. Las hembras protegerán los huevos en el nido, mientras que los
machos cazaran por los alrededores. Estos monstruos viven en manadas.
- El ecosistema será mas realista. Quieren que el cazador se vea rodeado de un ecosistema fielmente creado. Es uno de los puntos donde están prestando mayor atención.
- Han estado ideando las relaciones de los monstruos que comparten zonas en los escenarios, y la relación simbiotica que existe entre ellos. Estos elementos se representaran ahora tan sólidamente que afectara a la jugabilidad. Hasta hoy, lo que sucedía en un área del escenario, lo hacia de forma predeterminada, pero las cosas van a cambiar. Todos los elementos en todas las áreas del escenario, se moverán y actuaran consecuentemente. La forma en que los sucesos ocurrirán, ira en función de como interfieran los cazadores.
- Han optimizado el proceso de obtención de materiales, crear armas y armaduras, pero no habrá grandes cambios.
- Nuevos estados de animo (hambriento, etc..) se unen a los que ya había: normal, enfadado y debilitado.
- La aldea sera el modo offline, en el que jugaremos solos. La ciudad sera la base para operaciones online. Habra instalaciones aquí para jugar online con otras personas.
- El nuevo sistema también permite a los monstruos perseguir a los cazadores de un área a otra. Aun así, el equipo esta actualmente pensando si incluirán esto o no en el juego final.
- El control probablemente sera bastante distinto de lo que ha venido siendo hasta hoy.
- Entre los objetos del juego habrá algunos que cambiaran el estado de los monstruos. Por ejemplo, la antorcha. Algunos monstruos escaparan al ver su luz, mientras que otros serán atraídos hacia ella...
- Confirmado multijugador a pantalla partida.
- Confirmado el mando clásico como control opcional.
- Confirmado controles con Wiimote + Nunchuk Video en el que se ve como explican en Japones los controles Recopilación de los vídeos de la web
- Los monstruos podrán comer carne de otros animales mas pequeños para reponer vida.
- Nombres de los nuevos monstruos:
* Ragiakurusu (Laguiakrus)
* Kurupekko
* Jagii (Osu [macho] y Mesu [Hembra])
* Dosjagii (el macho alpha)
- Cuando el jugador se encuentre con un monstruo desconocido, podrá utilizar el Wiimote como puntero, apuntar al nuevo espécimen, pulsar el botón A, y arrastrarlo al listado de monstruos de la interfaz del juego, introduciendo así todos los datos del nuevo monstruo en nuestra base de datos.
- El Kurupekko usa su pico-trompeta para imitar los rugidos de otros monstruos y llamarlos para que ataquen en su lugar. (Por eso sale en las capturas con el Rathian al lado)
- Confirmada pantalla desértica.
- Nuevo monstruo confirmado: BoruBoru.
- Armas confirmadas por ahora: Espada grande, espada larga, espada y escudo, martillo, lanza, lanza pistola, ballesta, ballesta pesada y hachas (nuevo)


Imagen



07/03/2008 - Monster Hunter 3 no saldrá en 2008
22/03/2008 - Capcom educará a occidente en la saga Monster Hunter
17/09/2008 - De caza con Monster Hunter 3
17/09/2008 - Monster Hunter 3 tri en detalles
07/10/2008 - Entrevista traducida de la revista japonesa "Famitsu", hecha al productor Ryozo Tsujimoto y al Director, Kaname Fujioka del proyecto Monster Hunter Tri (gracias a uLVeR por traducirnosla al español)
07/10/2008 - Monster Hunter, esencial para que Wii atraiga al nipón tradicional
09/10/2008 - Confirmado modo cooperativo.
11/10/2008 - Avance del TGS por Meristation
11/10/2008 - Avance del TGS por Vandal
11/10/2008 - Avance del TGS por 3DJuegos
11/10/2008 - Avance del TGS por IGN
13/10/2008 - Entrevista con Ryozo Tsujimoto, productor de MH (en inglés)
13/11/2008 - Confirmado en Europa
08/01/2009 - Capcom quiere ser numero 1 con Monster Hunter 3
15/01/2009 - La entrega de Monster Hunter G llevará una demo del Monster Hunter 3
22/08/2009 - Online gratis para Europa
07/09/2009 - Entrevista a Ryozo Tsujimoto en la GamesCom
05/01/2010 - En Europa y Australia será distribuido por Nintendo
01/02/2010 - Chat de voz y Pack con WiiSpeak
19/02/2010 - Entrevista a Ryozo y Fujioka en la presentación de Madrid



Imagen


Herbívoros y pequeños carnívoros:

Imagen Aptonoth

El Aptonoth es un dinosaurio herbívoro bastante común, con la piel de color gris oscuro y rayas negras a lo largo de su espalda. Tiene una gran placa en su cabeza. Son bastante débiles y no constituyen una amenaza para los cazadores.
Son cazados por los humanos y otros monstruos por su carne. Siempre van en grupos. Cuando se amenaza a un Aptonoth, otros huyen y buscando, pero el macho alfa del grupo Aptonoth puede defenderse. Estos monstruos están en la parte baja de la cadena alimentaria.

Imagen

Imagen Popo

El Popo es un gran herbívoro que se suele encontrar en zonas frías. Con frecuencia son perseguidos por su carne y la lengua (muy cotizada). Son unas criaturas muy dóciles y echarán a correr cuando uno de sus miembros en un grupo sea atacado o cuando un Wyvern entra en su área.Son presas de muchas criaturas, como Dos-Baggi y Ibirujo.

Imagen

Imagen Felyne

Similares a un gato, son humanoides llamados Lynnians (la especie) y se caracterizan por su pelaje claro. Los Felynes son tranquilos hasta que se enfadan, en cuyo caso puede atacar con sus armas e incluso con barriles explosivos. Capaces de hablar, a veces se encuentran al servicio de los humanos como cocineros, ayudantes, exploradores y compañeros de armas (en el MHFU). Cuando viven por su cuenta forman poblados con sus compañeros de especie, los Melynx.

Imagen

Imagen Melynx

Los Melynx son compañeros de especie de los Felyne, pero se diferencian en su pelaje, que es oscuro. Cuando están en poblados humanos hacen lo mismo que los Felyne, pero cuando viven por su cuenta son muy amigos de lo ajeno. Si un cazador entra en su area, el Melynx se lanzara a por el para robarle algo de su bolsa de objetos. Cuando haya conseguido su botín intentará huir. Si le golpeas recuperarás tu objeto y el Melynx huirá bajo tierra. Si consigue huir con tu objeto, deberías ir a su poblado para recuperarlo.

Imagen

ImagenKelbi

Pequeñas criaturas parecidas a ciervos que pastan por las llanuras. Los Kelbis son muy tímidos, pero si el cazador los provoca cargarán contra él. Tienen la piel de un color entre verde, gris y marrón, con machas mas claras. Son cazados por sus cuernos y por sus pieles para confeccionar armaduras.

Imagen

ImagenAnimales marinos

Diferentes tipos de animales pueblan las aguas del juego. Desde peces migratorios hasta oceánicos, sin olvidar las especies carnívoras. Son el principal alimento de los grandes depredadores marinos, como el Lagiacrus.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenJagii

Pequeño macho de la familia de los Wyvern Pájaro. Estos wyvern carnívoros viven y cazan en manadas junto a las hembras Jagiinosu, y el macho Alfa, Dosujagii. Su piel consta de varios colores entre los que predominan el morado y naranja. Su cabeza tiene unas grandes orejas en forma de abanico y tiene la cola recorrida por púas. Tienen miedo al fuego, por lo que puedes utilizar la antorcha para mantenerlos a raya.

Imagen

ImagenJagiinosu

Hembra del Jaggi. Caza junto a los machos. Aunque es mas grande que los machos, carece de púas en su cola y las orejas son mas pequeñas y caídas. Su piel carece de los tonos naranja tan vivos de los machos. También tiene miedo al fuego.

Imagen

ImagenBagii

Pequeños raptores que viven en zonas heladas. Combaten junto al macho Alfa, Dosubagii. Puede dormir a sus presas y cazadores con el liquido que lleva en sus garras.

Imagen

ImagenEpiosu

Versión acuática del Aptonoth. Es la comida del Lagiacrus.

Imagen

ImagenRudorosu

Pequeños y medianos leviatanes, que suelen ser hembras aunque de vez en cuando puede aparecer un macho joven. Están asociados a un macho Alfa llamado Roarudorosu. Pueden escupir agua a sus enemigos.

Imagen

ImagenOrutarosu

Son una especie de hormigas gigantes de la familia de los Neopteron. Suelen vivir en los desiertos, aunque también se encuentran en otros hábitats. Son la comida de los Boruborosu. Puede lanzar un liquido verde desde su abdomen, aunque su efecto por ahora es desconocido.
Una curiosidad de estas hormigas es que absorben setas y frutos de la tierra que hace que el saco de su espalda se hinche. Al morir pueden soltar algunos objetos que hayan absorbido.

Imagen

ImagenGigi

Son las larvas de los Giginebura. Suelen criarse en cuevas oscuras y actúan como sanguijuelas en la oscuridad. Al nacer en la oscuridad siente miedo del fuego, con lo que la antorcha los espantará. Al drenar la sangre del cazador hacen como el efecto del veneno, con lo cual habrá que sacudírselos.

Imagen

ImagenDerukusu

Curiosos "peces" de tierra. Estos monstruos nadan por la arena moviéndose con sus aletas. Tiene muy desarroyada la aleta dorsal con la que puede atacar cuando va nadando por la arena. Son muy agresivos y se lanzarán contra los cazadores. Además pueden escupir bolas de arena. Pueden aparecer nadando por la arena junto a Jien Moran.

Imagen

ImagenBunahabura

Neopteron volador. Puedes encontrártelos posados en las paredes de roca de las cuevas. Les atraen las llamas, así que si enciendes la antorchas, irán a ti. Puede disparar pequeñas bolas eléctricas.

Imagen

ImagenRinopros

Herbívoro muy territorial el cual no parara de cargar contra el cazador hasta que uno de los dos muera. Sus huesos son muy utilizados.

Imagen

ImagenUrocotol

Son la forma joven del leviatán Agunacotol. Al igual que su forma adulta que tiene la notable capacidad de nadar a través de la lava y de roca volcánica.

Imagen

Grandes carnívoros:

ImagenGran Jaggi

Macho Alfa de la familia de los Jaggi y Jagiinosu. Como los machos pequeños tiene el mismo adorno/orejas en la cabeza y la cola consta de púas. Puede llamar a sus compañeros con un rugido para atacar en grupo. A veces pueden atacar al Qurupeco que le ha engañado. Es el mas grande de los "drome" y se puede sacar mas material de él.

Imagen

ImagenDosubagii

Macho Alfa de los Bagii que también habita en sitios fríos. Sus ojos brillan en la oscuridad y puede dormir con un liquido que tiene en sus garras o lanzar por la boca un liquido somnífero.

Imagen

ImagenQurupeco

Wyvern Pájaro que se caracteriza por tener una bolsa roja de aire y un pico con forma de trompeta, que utiliza para imitar los sonidos de otros wyverns y llamarlos cuando se ven en peligro. Cuando se enfada, su cola se vuelve roja. Como métodos defensivos lanza una bola de una sustancia que baja la defensa del cazador. También es capaz de provocar pequeñas explosiones al chasquear las "piedras" de sus alas.
Imagen

ImagenBarroth

Monstruo habitante de los desiertos. Para combatir el calor se sumerge en lodo o tierra. Al salir se sacude el lodo de su cuerpo el cual puede adherirse al cazador, y secarse al instante por el calor. Esto hace que el cazador se vuelva mas lento. El Barroth carga con frecuencia contra los pilares construidos por las hormigas gigantes para alimentarse de ellas. Su cola y "cornamenta" pueden cortarse para extraer mas materiales.

Imagen

ImagenUragaan

Gran monstruo que vive en zonas volcánicas. Su espalda está recubierta de duros cristales y tiene una especie de caparazón en la barbilla, que sugiere que ha desarrollado un exterior resistente debido a la vida en las regiones volcánicas.
Utiliza si dura mandíbula para golpear el suelo y producir ondas de choque, o rodar durante un corto periodo de tiempo para conseguir más velocidad. Puede comer rocas para recuperarse.

Imagen

ImagenRoarudorosu

Leviatán de tamaño medio y macho Alfa de los Rudorosu. Posee una melena amarilla esponjosa en la que almacena agua que puede utilizar para atacar. Cuando gasta el agua acumulada vuelve al agua a recuperarse.

Imagen

ImagenGobul

Es un monstruo de mediano tamaño parecido a un rape que se oculta debajo de la arena para cazar. Utiliza su apéndice bioluminoso para atraer a las presas y unos bigotes para detectarlas. Cuando se enfada, se infla para ser mas grande y para erizar sus espinas. Su cola puede causar parálisis y puede aspirar el agua para atraerte hacia sus mandíbulas. Se le puede pescar utilizando una rana, y en misiones de pesca da más recompensa.

Imagen

ImagenBeriorosu

Wyvern de tamaño medio que utiliza sus patas delanteras (con alas) para moverse mas rápido. Habita en las zonas heladas y gracias a los garras puede estabilizarse sobre el hielo. Si le rompes las garras ya no podrá agarrase. Su forma de atacar es saltando velozmente hacia el cazador y disparando una ráfaga de aire en forma de tornado horizontal

Imagen


ImagenLagiacrus

Monstruo representativo del juego conocido como "El Rey del mar". Este leviatán habita en las profundidades del mar y va a las playas a tomar el sol. En la parte posterior de la cabeza y superior del cuello tienen una especie de crestas que utiliza para tomar el sol y para controlar la flotabilidad. Utiliza sus cuatro patas para desplazarse por tierra y puede generar electricidad para atacar. Cuando toma el sol sus colores varían, el azul se vuelve mas grisáceo y las púas de su espalda rojizas. Al volver al agua recupera su color habitual que utiliza como camuflaje, desde arriba azul para que su presa no la vea venir y por debajo blanquecina para simular el resplandor del sol. Si no logra capturar a sus presas por la velocidad, utilizará la electricidad para incapacitar a la presa. También puede cazar a animales terrestres utilizando la táctica del cocodrilo, esperar pacientemente a que se hacer que y de un rápido mordico llevarla al agua. Incluso si realmente escasea puede cazar en tierra firme.

Imagen

ImagenRathian

La hembra del Rathalos, también conocida como "La Reina" de los Wyverns. Es de color verde y se diferencia del Rathalos en sus movimientos y en la apariencia. Las Rathianes tienen una melena de espinas en la espalda y las púas de su cola contienden veneno. Suelen combatir en el suelo y pueden disparar bolas de fuego por la boca. Su ataque mas característico es la "chilena" en la cual da una vuelta para envenenar al cazador con su cola. Aunque le cortes la cola esta seguirá envenenando, aunque su alcance y daño se reducirá.

Imagen

A partir de aquí los monstruos no han sido presentados por Capcom, así que se consideran spoiler_old. Míralos bajo tu responsabilidad:
[spoiler_old]ImagenRathalos

"El Rey de los Wyverns" es el macho de la Rathian. De colores rojos y marrones, posee cola larga que contiene veneno al igual que sus garras. Prefiere atacar desde el cielo lanzándose en picado y con bolas de fuego, aun así es rápido en tierra. Es muy territorial y su presa favorita es el Aptonoth.

Imagen

ImagenDiablos

Wyvern que habita en los desiertos. Sus escamas son muy duras y le proporciona un gran blindaje. Es reconocible por sus grandes cuernos que utiliza para cargar. A veces puede clavarse en paredes dejandole vulnerable durante un tiempo. Si se le rompen los cuernos ya no podrá clavarse en ninguna pared. Puede excavar e ir bajo tierra para pillar al cazador desprevenido. Su rugido es uno de los mas potentes. Puede causar terremotos y tras una serie de ellos se lanza a por el cazador. Si necesita recuperar energía comerá cactus.

Imagen

ImagenGiginebura

Extraño wyvern que vive en las cuevas de las zonas heladas. Al vivir en la oscuridad no utiliza demasiado sus ojos y se guía por un órgano especial que detecta el calor corporal de las presas. La piel de la parte superior es de color gris clarito, y la parte inferior roja. Los ojos y las manchas de la cola son blancas, pero en la oscuridad tienen un brillo morado. El Giginebura es amplio y plano, camina con las cuatro patas y tiene una boca redonda que utiliza como una sanguijuela. Puede envenenar al cazador ya sea escupiendolo por la boca o en forma de esporas excretadas por su cuerpo. Puede trepar por el techo.

Imagen

ImagenAgunacotol

Leviatán que vive en las zonas volcánicas. Puede nadar a través de la lava y roca volcánica solida. Cuando la lava se seca en la superficie de su cuerpo le ofrece una defensa que hace rebotar las armas, hasta que se vuelve a meter en la lava. Puede lanzar un rayo de fuego que inicia con un chasquido. Si utilizas una bomba sónica cuando esta excavando, se quedará atrapado y será mas vulnerable.

Imagen

ImagenIbirujo

Este monstruo solo se le puede encontrar en en modo multijugador. Es muy poderoso y utiliza su mandíbula y su gran cola para atacar. Cuando se enfada, las cicatrices de sus peleas anteriores se mostrarán y escupirá su aliento de dragón que reducirá la afinidad de su arma. Debido a su gran peso tendrá que buscar comida constantemente para aliviar su hambre. Sus presas serán los Aptonoth, otros Wyvern e incluso su propia cola si ha sido cortada.

Imagen

ImagenNavaldeus

Es un enorme leviatán que vive en lugares similares a los del Lagiacrus, solo que el Navaldeus no puede llegar a tierra firme. Tiene dos enormes cuernos, uno de mayor tamaño que el otro el cual tapa uno de sus ojos. También posee una especia de barba, la cual puede ser cortada, junto a los cuernos y su cola. Este leviatán sera difícil de matar, con lo que la mayoría de las veces huirá y habrá que volver una segunda vez a por él. Este leviatán no estará constantemente atacándonos, si no que lo que nos hará daño serán los movimientos que hace al nadar con el cuerpo o la cola. Utiliza el efecto dragón para bajar la afinidad de las armas.
La batalla contra Navaldeus se divide en dos partes, la primera tendrás que perseguirlo a través de las zonas de agua y la segunda será el combate en si.

Imagen

ImagenJien Moran

Gran leviatán que vive en los desiertos y solo se puede luchar contra él online. Al igual que el Navaldeus, la batalla se divide en dos partes. En la primera le perseguiremos en un barco que cuanta con diferente armamento que podremos utilizar para dañarle. También podremos saltar sobre su espalda para escarbar en el o dañar sus puntos débiles. La segunda parte será en tierra firme. Los cazadores podrán seguir atacando desde el barco o bajarse para combatir cuerpo a cuerpo.

Imagen

ImagenAlbatrion

Conocido como el Brillante Dragón Negro, es un feroz dragón que habita en la región volcánica. Es el último wyvern del modo online. Elementalmente inestable, posee el control sobre el elemento dragón, fuego, trueno, agua y hielo, algo único en la serie. Cuando se debilita, vuela alto y lanza sobre un jugador una lluvia de cristales de hielo. Con su gran cornamenta puede clavarse en algunas zonas y sus cuernos se pueden romper.

Imagen[/spoiler_old]

Imagen



10/10/2007

Imagen
Imagen

19/09/08

ImagenImagenImagen
Imagen

03/10/2008

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

09/10/2008

ImagenImagen

10-10-2008

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

11/10/2008

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

15/05/2009

Fotos Edición Especial:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



17/09/2008

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

01/10/2008

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

07/10/2008

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

23/12/2008

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

26/12/2008

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

15/01/2009

Imagen

22/04/2009
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Imagen



10/10/2007

http://es.youtube.com/watch?v=nhoUWXyis ... re=related (conferencia Nintendo 2007, primer vídeo)

28/09/2008

http://www.gamekyo.com/videoen13210_mon ... video.html (vídeo corto de baja calidad)

02/10/2008

http://www.gametrailers.com/player/user ... 73197.html (primer trailer offscreen)

09/10/2008

http://jp.youtube.com/watch?v=RuKpocLnr3Y (gameplay TGS)
http://www.gamekyo.com/videofr13278_mon ... eplay.html (gameplay TGS)
http://www.gamekyo.com/videofr13284_mon ... video.html (primer trailer mejor calidad)
http://www.4gamer.net/games/074/G007404/20081009005/ (gameplay TGS)

10/10/2008

http://www.gametrailers.com/player/41261.html (gameplay TGS)

12/10/2008

http://www.gametrailers.com/player/41425.html (cooperativo)

23/12/2008

http://www.famitsu.com/fwtv/?71218810 (presentación del TGS que revela algunas cosas interesantes)(No va en Firefox, copiar la dirección y pegar en otro navegador)

22/04/2009

http://www.youtube.com/watch?v=nJ1B-FL8W7E (vídeos de la demo publica)
http://www.youtube.com/watch?v=WtHi9ngN1sY (vídeos de la demo publica)
http://www.youtube.com/watch?v=nJ1B-FL8W7E (paseo por le mapa de la demo publica, tiene HD)


14/05/2009

http://www.gametrailers.com/player/49241.html (segundo trailer)


Imagen

Muchas gracias a blackgem, Hibiki-naruto, Ernestotaku, uNkNowN_2.0 y uLVeR por vuestras aportaciones.

Este es mi primer hilo oficial y está WIP. Las sugerencias, las críticas y los aportes son bienvenidos. Si hay que hacer algo para poder abrir el hilo oficial decírmelo, por que ahora no veo el aviso sobre hilos oficiales.
Currado currado, felicidades por tu primer hilo oficial ;)
Se agradece. Ultimamente se ven pocos hilo oficiales.

Las imagenes las redimensiona (son abstante grandes)
yo tngo una dudilla.... decis que hay que cazar, picar piedra, pescar etc... eso interviene en el pj o solo es para conseguir objetos?

me explico, tu te comes la carne o es tipo: "carne+carbon+tronco hueco+hueso= cañon arponero" ?
Tu matas a un herbívoro por ej, al carvear en este te dará carne cruda, si la cocinas tu (o tus gatos en la cocina) pasara a ser o carne tostada (solo sirve utilizando alquimia), carne poco hecha (te da un poco más de estamina al total), carne al punto (te da más estamina que la carne poco hecha) y carne gourmet (aumenta mucho más la estamina). También la puedes combinar para conseguir cebos (también sirve la carne cruda) como carne drogada o envenenada y para marcarle con la carne teniña. Y por si fuera poco puedes combinarla para conseguir resistencia al frío o al calor. Todo esto te sirve en la misión.
Luego están los objetos para las armas y armaduras. Por ej, tu sales de misión y ves una grieta, te pones a picar y sacas hierro, piedras, etc. esto te lo guardas para cuanto termines la misión y estés en el pueblo. Algunos objetos también los puedes utilizar en la misión, como la piedra que puede servir para atraer la atención de los wyverns.

Es decir, hay objetos para ti, otros para utilizar contra los wyberns y otros para las armas y armaduras. Muchos se pueden combinar con otra cosa. Y el resultado puede que también se utilice para combinar. Parece lioso pero es bastante fácil.

¿Te referías a eso?

bubba69, gracias. ¿Qué es lo que se te redimensiona?¿las barras de separación?
si mas o menos me referia a eso, la carne la puedes cocinar tu (y con varios grados ^^) y comertela tu para sobrevivir/ganar algo...

o puedes usarla de varias formas...

con esto me queda mas claro, tiene un sistema a priori que parece bastante rico.

otra duda.. el mundo parece que cambia conforme juegas solo... el modo online que suele ser en un terreno "neutro"? lo digo por lo del pueblo que supuestamente se amplia conforme juegas.. o lo que has puesto de las granjas
Yo jugué por primera vez a un MH en la PSP y me vicié durante varios meses jugando "online" por el Xlink Kai.
Ahora espero este juego para la Wii como agua de mayo. Este juego va a ser DIOS!
Ereineon escribió:si mas o menos me referia a eso, la carne la puedes cocinar tu (y con varios grados ^^) y comertela tu para sobrevivir/ganar algo...

o puedes usarla de varias formas...

con esto me queda mas claro, tiene un sistema a priori que parece bastante rico.

otra duda.. el mundo parece que cambia conforme juegas solo... el modo online que suele ser en un terreno "neutro"? lo digo por lo del pueblo que supuestamente se amplia conforme juegas.. o lo que has puesto de las granjas


Sinceramente, yo al Monster Hunter 2 no he jugado (es el que tiene la ciudad) por que no salió de Japón, en los que he jugado (MH, MHF, MHF2, MHF2g) era un pueblo en el que lo único que cambiaba era la granja, que la ibas ampliando. No se como harán lo de que cambie, tengo ganas de verlo ^^ Siento no poder responderte a esto, de todas formas intentare buscar información.

Un saludo.
Llevaba mucho tiempo esperando a que se dijese o mostrase algo, y por fin se dignan.
Espero que para el E3 se vea lgún tráiler..
Buen hilo para un gran juego ^_^

Postea este hilo en el Wiki de EOL y pon un enlace al wiki en el hilo, si no te lo cerraran :(

Un saludo!
Arkkey escribió:Buen hilo para un gran juego ^_^

Postea este hilo en el Wiki de EOL y pon un enlace al wiki en el hilo, si no te lo cerraran :(

Un saludo!


Ya he puesto el enlace a la Wiki, gracias ^^
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Muy buen hilo [oki]

Si todo va bien, puede que sea uno de los grandes de wii, porque características para serlo tiene.
Jo, pos a mí me molaban más los hilos asi com oel que ha hecho Dracarys que los del wiki.
Mu bueno el hilo, mu currada la info.
KuroShad escribió:Llevaba mucho tiempo esperando a que se dijese o mostrase algo, y por fin se dignan.
Espero que para el E3 se vea lgún tráiler..


buf en el e3 no, en el tokio game show se ha dicho que sera jugable, y a lo mejor enseñan algun video o algo

por cierto muy buen hilo ;)
Gran hilo. A ver si poco a poco vamos sabiendo más de este juegazo. ;)
por cierto a ver si se explica eso de que hay tiempo por mision...

todas las misiones se tardan 50 min de tiempo maximo? hay alguna sin tiempo? alguna con MAS tiempo?

es que me imagino jugando online y na mas q en ponernos de acuerdo y mas si esto viniese con chat... se nos va el cuarto de hora polleando XD que me lo veo venir
Gracias a todos, ha sido un placer hacerlo ^^

Ereineon escribió:por cierto a ver si se explica eso de que hay tiempo por mision...

todas las misiones se tardan 50 min de tiempo maximo? hay alguna sin tiempo? alguna con MAS tiempo?

es que me imagino jugando online y na mas q en ponernos de acuerdo y mas si esto viniese con chat... se nos va el cuarto de hora polleando XD que me lo veo venir


A ver, todas las misiones tienen tiempo. Pero el tiempo se inicia una vez estas en la misión, en el gremio/ciudad online no hay tiempo, puedes estar todo el tiempo que quieras, para prepararte y eso.
Casi todas las misiones son de 50 minutos, hay alguna especial de 35 minutos y los entrenamientos creo que eran de 20 minutos. Pero el máximo son 50 minutos. En grupo raramente te faltará tiempo pero en solitario alguna vez me han sobrado 5 minutos o menos, incluso se me ha terminado el tiempo, pero pocas veces xD
Por cierto se me olvidaba, se puede "morir" 2 veces antes de fracasar la misión. Cuando vas en grupo son 2 muertes par el grupo entero.
Dracarys escribió:En grupo raramente te faltará tiempo pero en solitario alguna vez me han sobrado 5 minutos o menos, incluso se me ha terminado el tiempo, pero pocas veces xD


A mi con los bichos más tochos también me ha pasado, lo peor es que ves que te quedan cinco minutillos, empiezas a ponerte nervioso y a arriesgar más para intentar cargartelo cuanto antes y al final te acaba dando las del pulpo.
A mi este juego jugarlo solo me parece muy muy chungo. Prefiero jugarlo con más gente y complicarme menos la vida.
Felicidades por el hilo oficial!!!!

Desde luego puede ser uno de los bombazos de Wii. A rezar y que salga un buen producto, a mí al menos me llama la atención bastante, junto con Mad World y Disaster. Parece que esto empieza a cambiar :D
Muy buen hilo. He de reconocer que ODIO esta saga, tanto para PS2 como para PSP. Pero he de reconocer que tiene unos graficazos, una ambientacion unica y una capacidad de personalizacion impresonante (al menos eso me parecio a mi). Pero la verdad, esta saga no me gusta, pero se de mucha gente que si.
Lo dicho, felicidades por el hilo.

Un saludo [bye]
Mis felicidades al autor. Una presentación impecable [oki]

Sobre el juego, no sé, recomendaria a los que no lo han probado que le echen un ojo a las versiones ps2 y psp antes de desatar el hype, porque muchos lo aman...pero muchos lo odian. Es una saga que visto en imágenes parece un gran hack'n slash, pero una vez se juega todo es muy distinto.

despues de 14 o 15 h, a mi me parece un coñazo
Pues en este juego, con 14 o 15 horas no has hecho nada. Así que creo que deberías seguir tu propio consejo. ;)

PD: El monster hunter 1 de la psp lo dejé con alrededor de 200 horas.
al073364 escribió:Pues en este juego, con 14 o 15 horas no has hecho nada. Así que creo que deberías seguir tu propio consejo. ;)

PD: El monster hunter 1 de la psp lo dejé con alrededor de 200 horas.


no creo que lo haga. Paso de dejarme 60 o 70 horas en un juego para que a lo mejor me deje de parecer un coñazo...o a lo mejor no. Y más teniendo otras cosas que jugar que no me lo parecen desde el minuto 0.
Hombre, este juego con online gana muchísimo, no es lo mismo estarse 40h jugando solo sin más objetivo que pasarte todas las misiones a hacerlo para conseguir "x" arma/objeto/armadura... para luego poder ir con 3 compañeros y ser efectivos contra un buen wyvern.

Al creador el Hilo: impresionante trabajo desinteresado, enhorabuena [oki]
Añadir:
Ya hay pag oficial
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/

Corregir post inicial en ciertos errores y creo que no se nombran las duales.
En la seccion PSP encontrareis una gran cantidad de info, tanto de juego como imagenes.
Solo decir que las sagas de PSP son las mas vendidas en Japon con diferencia, hay todo tipo de merchandaising, desde figguras, carteras, bebidas, musicas, ilustraciones, comics, de todo vamos XD.

Llevo esperando este juego desde hace años. Y lo del tiempo..., tranquilos, yendo de la forma adecuada (sin hacer el tonto, la primera vez tal vez falleis) y un equipo medio decente lo conseguireis todo a base de habilidad y consejos claro XD. Yo ahora ando en RC9 de MHP2G yendo solo y normalmente sobran 10-15 min yendo sin superequipo ni trampas con bichos fuertecillos, con los monstruos mas dificiles si no les cojes el tranquillo bien si que es una tortura XD. Una vez cojido el tranquillo y la habilidad los mismos te duran 15-20 min solo por ir solo XD. Y en equipo..., todo mas facil, pero en este juego creo que sera todo mas dificil XD (los de PSP no estaban preparados para Online, sino Ad-hoc desde el principio).

Forma de jugar..., explorar zona, recolectar de la zona materiales para luego crear equipo o combinar para objetos (consumo, buff, trampas, etc). A los bichos se les rompe dientes, blindajes, corta colas, rompe cuernos, etc. En Wii a saber XD. Y nada mas mejor que despiezar luego a tu victima XD.

Pero no todo es bueno, como muchos sabeis, si no teneis ninguna meta u objetivo, solo jugais por jugar..., pues todo os parecera recolectar, mezclar, matar, etc. Pero cuando tengais una meta que querrais lograr como tener tal equipo, jugar con los mejores en tal rango, matar x de esta especie, batir record de tiempo (o sin armadura XD) vereis un juego sin fin.

En los temas de PSP esta todo bien comentado. Meteos en el 2G, cualquier pregunta..., yo me hare asiduo de este tema XD.

Cuando pueda intentare sonsacarle algo a la web oficial..., aqui no llevo herramientas XD (esperemos que se descuiden XD)

Ah, se me olvidaba..., hay distintas etapas para un jugador como:
-Mi primer prey matado (primer carnivoro que hace daño)
-Mi primer drome (jefe de manada, mejorado, dif aspecto, mas puteante)
-Mi primer Kut-Ku (en el MH original ufff, para los mas avanzados, el masacrado)
-Mi primer Wyvern decente (aprender sus movimiento, sufrir cada vez, tal vez algunos intentos)
-Mi primer Wyvern superior (sufir, aprender, tiempo, trampas, sudor, me cago en su...)
-Mi primer "Jefe final" (por ej Akantor, Dual Rajang, etc solo para muy avanzados)
-Despues casi lo mismo con mas dificultad y variedad en grupo (solo sera mas epico XD)
-Mi primer Fatalis (cuando mateis a los primeros seguro que saltais de la silla XD)
-Ahora a esperar descargas de contenido y seguir disfrutando XD.

Warning!, este juego es en Japon mas conocido, vendido, mas Youtube, mas web, mas todo que SSBB (que ya es mucho decir).

Edit: Upps, no he tardado mucho, ya sonsaque algo a la pag oficial:
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/page01.html
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/page02.html
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/page03.html
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/page04.html
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/page05.html
No tengo traductor de Japones a mano y el de Google no ayuda mucho XD, cuando pueda que alguien deje alguna traduccion decente.
Por fin se ve algo nuevo de este juego, de aquí a nada podremos ver videos y demás, y con suerte fechas... a ver que tal.
No sé vosotros, pero como esos sean los gráficos del juego, me parecen muy buenos o.o
Muchas gracias a todos [sonrisa]

BdM escribió:Sobre el juego, no sé, recomendaria a los que no lo han probado que le echen un ojo a las versiones ps2 y psp antes de desatar el hype, porque muchos lo aman...pero muchos lo odian. Es una saga que visto en imágenes parece un gran hack'n slash, pero una vez se juega todo es muy distinto.
despues de 14 o 15 h, a mi me parece un coñazo


En esto tienes razón, o lo amas o lo odias. Yo siempre he pensado que a los que no le gustan es por que van a lo kamikaze = les matan todo el rato (hay que aprender a esquivar) y les resulta frustrante. A mi me paso con el Monster Hunter Freedom de psp (por el cual me compre la psp xD) pero cuando cogí el MHF2, madre mía que vicio. Otra razón puede ser la falta de argumento. Pero bueno, lo mejor siempre es probarlo.

blackgem escribió:muchas cosas. Como se nota que te gusta el juego... xD


En todo esto tiene razón.
Menos en lo de las duales, que si que las nombro, solo que las llamo espadas dobles xD
Dracarys escribió: - Maestros de espada: Espada y escudo, gran espada, espada larga, espadas dobles, martillo, cuerno de caza, lanza y lanza pistola.


Me tienes que decir los demás errores para corregirlos [ginyo]
Bueno, pues me voy a poner a añadir algunas cosillas al post principal. Así me gusta, que los de Capcom me hagan trabajar xD
Un hilo muy muy currado.
Tengo bastante esperanzas en este juego, espero que CAPCOM esté a la altura con Wii y este MH3.
Dracarys escribió:En todo esto tiene razón.
Menos en lo de las duales, que si que las nombro, solo que las llamo espadas dobles xD
Dracarys escribió: - Maestros de espada: Espada y escudo, gran espada, espada larga, espadas dobles, martillo, cuerno de caza, lanza y lanza pistola.


Me tienes que decir los demás errores para corregirlos [ginyo]
Bueno, pues me voy a poner a añadir algunas cosillas al post principal. Así me gusta, que los de Capcom me hagan trabajar xD


Solo mire por encima (el Hype me pudo), y ahora que lo comentas..., duales o 2 espadas, que cuando me dicen espadas dobles ya pienso en la de los bocetos oficiales que a ver si por fin ponen (2 espadas unidas con un palo)
blackgem escribió:-Mi primer Kut-Ku (en el MH original ufff, para los mas avanzados, el masacrado)


La alegría que te llevas cuando matas a uno por primera vez pensando que te has cargado a un bicho enorme... y luego te encuentras con el resta de la fauna verdaderamente grande.
(mensaje borrado)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias por las imagenes, y si recuerdo mi primer Kut ku lo jodido que era el cabron y me pasaba eso si que pensaba que era jodido y luego mirar a los otros xD
No juegue a ninguno de los otros, pero este tiene muchas pintas que va a caer [360%]

Tendremos que esperar mucho? entre The Conduit y este la espera es interminable...
Gracias por las imágenes, ahora las pongo.

Por cierto el cacho de carne sigue igual de cutre que siempre xDD
BdM escribió:
al073364 escribió:Pues en este juego, con 14 o 15 horas no has hecho nada. Así que creo que deberías seguir tu propio consejo. ;)

PD: El monster hunter 1 de la psp lo dejé con alrededor de 200 horas.


no creo que lo haga. Paso de dejarme 60 o 70 horas en un juego para que a lo mejor me deje de parecer un coñazo...o a lo mejor no. Y más teniendo otras cosas que jugar que no me lo parecen desde el minuto 0.

Este juego es imposible que te guste desde un principio, porque su mecanica es muy especial. Hasta que no tienes buenos materiales para hacerte buenas armas y armaduras no lo empiezas a disfrutar y para eso son bastantes horas.

Pero bueno, no tiene porque gustarle a todos, hay que admitir que es un juego con argumento nulo y eso a mucha gente no le agrada.
BdM escribió:
al073364 escribió:Pues en este juego, con 14 o 15 horas no has hecho nada. Así que creo que deberías seguir tu propio consejo. ;)

PD: El monster hunter 1 de la psp lo dejé con alrededor de 200 horas.


no creo que lo haga. Paso de dejarme 60 o 70 horas en un juego para que a lo mejor me deje de parecer un coñazo...o a lo mejor no. Y más teniendo otras cosas que jugar que no me lo parecen desde el minuto 0.


Está claro que si desde el principio no te entra con buen ojo no hay que forzar. Será por juegos buenos para echarles horas. ;)
dark_hunter escribió:
BdM escribió:
al073364 escribió:
Pero bueno, no tiene porque gustarle a todos, hay que admitir que es un juego con argumento nulo y eso a mucha gente no le agrada.



Eso es cierto, pero yo por ejemplo me hacía mi personaje en base a mi propia historia, e iba avanzando del mismo modo.
Era my interesante, y en el online (MH1 de PS2) igual...
dark_hunter escribió:
BdM escribió:
al073364 escribió:Pues en este juego, con 14 o 15 horas no has hecho nada. Así que creo que deberías seguir tu propio consejo. ;)

PD: El monster hunter 1 de la psp lo dejé con alrededor de 200 horas.


no creo que lo haga. Paso de dejarme 60 o 70 horas en un juego para que a lo mejor me deje de parecer un coñazo...o a lo mejor no. Y más teniendo otras cosas que jugar que no me lo parecen desde el minuto 0.

Este juego es imposible que te guste desde un principio, porque su mecanica es muy especial. Hasta que no tienes buenos materiales para hacerte buenas armas y armaduras no lo empiezas a disfrutar y para eso son bastantes horas.

Pero bueno, no tiene porque gustarle a todos, hay que admitir que es un juego con argumento nulo y eso a mucha gente no le agrada.


Despues de ver tantos juegos con argumentos iguales a mi me atraen mas este tipo de juegos...

Edito: este juego mola un huevo, y eso que solo he leído algunos de los comentarios....
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A un amigo le paso igual, no era capaz de matar al Kut ku, (se compro el MH1 y luego lo devolvio a la tienda donde lo comprara) pero luego lo volvio a jugar y se volvio un manitas del juego con sus combinaciones y tal, es normal que pilles bien el juego al principio
El MH1 tenia muy poca historia..., pero el MH2 tenia ya su historia y misiones dedicadas a la trama..., o eso creo, que en japones era dificil saber nada XD.

Los de PSP para que cabiera en UMD se ahorrararon casi toda historia y las ciudades.
MH3 tendra ciudad y pueblo(mejorable) por lo cual tendra mas guion que culminara supongo salvandolas del rey de las aguas.
Me recuerda al FFX con eso del monstruo del mar que sale de tanto en tanto a hacer de las suyas [carcajad]
alucardson escribió:Despues de ver tantos juegos con argumentos iguales a mi me atraen mas este tipo de juegos...

Edito: este juego mola un huevo, y eso que solo he leído algunos de los comentarios....


Exacto, hay juegos originales por su argumento, y hay juegos originales por su forma de jugar, como Monster Hunter [sonrisa]

El MH1 también lo dejé en el Kut-Ku, en cambio, los de PSP los dejé tras 700 horas (sumando 2 y 2G), y ahora me está volviendo a picar...

PD: y eso de que solo no tiene gracia es una gilipollez, precisamente si juegas con gente es cuando se hace fácil y monótono, lo ideal es jugar tú solo hasta que no puedas más, después seguir intentándolo solo y ya cuando sigas sin poder jugar con gente ^^ (o crear una partida para jugar solo).
pues yo jugando solo me aburro que no veas, con mas gente me lo paso muchisimo mejor, porque te ries de los errores que pasan, los tipicos golpes que molestan de la espada grande y martillo, el jugar con alguien que no sabe y fallar casi todas las quests, que maten a 3 jugadores a la vez xD etc. Situaciones mas variadas y divertidas que en un solo jugador no pasan, aunque tampoco me gusta jugar mucho solo porque los monstruos del Monster Hunter Frontier tienen MUCHA vida y las armas y armaduras son peores que en psp (un monstruo normal tiene la vida de un monstruo +, un plus la de un g, y los g mucha mas xD) y con armas normales sin tenerlas mejoradas al maximo me cuesta muchisimo matara monstruos decentes.
el moster hunter es lo mejor que podrian crear conozco a mucho jente que no lea justado pero cuando les an alludado no pueden dejarlo este juego tiene algo que ningun otro tendra
sdavids escribió:el moster hunter es lo mejor que podrian crear conozco a mucho jente que no lea justado pero cuando les an alludado no pueden dejarlo este juego tiene algo que ningun otro tendra

No te tomes mal mi comentario, pero ¿has escrito así aposta o es que te has equivocado?
Lo digo porque puede dar connotaciones distintas.
sdavids escribió:el moster hunter es lo mejor que podrian crear conozco a mucho jente que no lea justado pero cuando les an alludado no pueden dejarlo este juego tiene algo que ningun otro tendra

Harriva la hortografya hamijo!
sdavids escribió:el moster hunter es lo mejor que podrian crear conozco a mucho jente que no lea justado pero cuando les an alludado no pueden dejarlo este juego tiene algo que ningun otro tendra


Llo tanvien los conosco. Aljo tienne para qe a todos los guste.

P.D.: Era irresistible.
este juego tiene q ser la bomba , tiene una pinta muuuy wena la verdad espero comprarmelo y poner las opiniones en el foro jeje
18463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5370