[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Buenas cacerías con Edu y Diego. Hacía mil que no jugaba, y ni me acordaba como cambiar de objeto XD Pero siempre un placer jugar con eolinanos pacientes :).
Cranky_kong escribió:Buenas cacerías con Edu y Diego. Hacía mil que no jugaba, y ni me acordaba como cambiar de objeto XD Pero siempre un placer jugar con eolinanos pacientes :).


Yo todavía me arrepiento de mi fail increíble contra el Agnaktor, pero fueron las prisas... mira que ir con la armadura de Lagi... XD Al menos la terminamos :P
Al igual esta tarde entro un rato a ver quien anda. Pondría primero el skype para ver la que estáis.

Ya otro vídeo de suscriptores Edu? Me paso después por el canal a ver.... enhorabuena anticipadas.

Saludos.
Chivopsycho escribió:Al igual esta tarde entro un rato a ver quien anda. Pondría primero el skype para ver la que estáis.

Ya otro vídeo de suscriptores Edu? Me paso después por el canal a ver.... enhorabuena anticipadas.

Saludos.


Avisa cuando entres, que me paso a ver quien hay XD


PD: Pasame tu skype anda, que los puertos USB de la Wii murieron :(
Buenas gente, yo estoy descargando el MH3. Es la primera vez que voy a jugarlo. Me quieren dar algun consejo? Me va a llevar tiempo tomarle la mano? No tengo Skype en la wii, se puede instalar? Uds lo tienen? como se comunican? Perdon si algunas preguntas son medias tontas, espero me sepan comprender, soy nuevo con todo el tema de la Wii, la tengo hace apenas unos dias. Muchas gracias!
Alejos87 escribió:Buenas gente, yo estoy descargando el MH3. Es la primera vez que voy a jugarlo. Me quieren dar algun consejo? Me va a llevar tiempo tomarle la mano? No tengo Skype en la wii, se puede instalar? Uds lo tienen? como se comunican? Perdon si algunas preguntas son medias tontas, espero me sepan comprender, soy nuevo con todo el tema de la Wii, la tengo hace apenas unos dias. Muchas gracias!


Para empezar... en este foro no aprobamos la piratería(porque el MH no está en la tienda virtual esa...)

Bueno, ¿consejos? Llegas tarde XD Estamos como mucho a 6 meses de que chapen los servidores, asique no es muy buena idea empezar ahora, pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?

Si, te va a llevar tiempo primero acostumbrarte a los controles, luego a las armas, luego a los bichos, y para terminar a las habilidades de armadura.

No, el Skype es en el PC/móvil/tablet/consola portátil/etc No se puede instalar en la Wii que yo sepa, pero sería inútil, pues la Wii no puede correr dos aplicaciones al mismo tiempo...

Y si, nos comunicamos por Skype, o, a una mala, por el chat del juego vía teclado.

Pero bueno, si tienes un teclado USB y Wi Fi es de sobra para jugar bien al MH.

El server que usamos es el Abierto 2 4, pero antes de empezar en el online deberías pasarte la aldea...
wenas a todos!!

Hace ya días que no entro al MH. El motivo es que, tras mucho tiempo trasnochando, decidí que esas sesiones no podía permitirmelas más xDD. La verdad es que el cuerpo me pedía un descanso con urgencia porque arrastaraba un cansancio que amenzaba con ser crónico. Todos los que halláis trabajado sabéis de que hablo xD.

Así pues, decidí abandonar la nocturnidad entre semana. Siempre lo dije: el problema del MH y su online es que en 1 o 2 horas apenas haces nada... entre que entras, te reunes, decides y te pones ya se va un porrón de tiempo.

Si a eso añadimos que la "comunidad" se ha ido disolviendo, por motivos tan lógicos como previsibles, pues el tiempo que se estaba en taberna sin saber que hacer iba en aumento. De hecho, era ya complejo que coincidieramos tres por la noche... Es una lastima por todo lo que ha quedado en el tintero y que no se ha podido hacer (que no es poca cosa) pero bueno, aún puede que algún día nos cuadre bien a todos :)

He visto que ahora le dáis por la tarde varios de vosotros, de lo que me alegro mucho: EOL y sus cazadores hasta el final! Lastima que tengamos horarios incompatibles y no pueda unirme a vosotros :( . Espero que finiquitéis alguno de los planes que gestamos y que no pudimos consumar por no ser 4!

En fin gente, ya iremos hablando. Yo miraré de entrar los findes que pueda. Saludos a todos y mucha suerte con las jornadas de "puertas abiertas" espero ansioso los vídeos!!
Blake_hunter escribió:
Bueno, ¿consejos? Llegas tarde XD Estamos como mucho a 6 meses de que chapen los servidores, asique no es muy buena idea empezar ahora, pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?


¿Van a chapar los servidores? ¿Seguro? Si en EU hasta que llegue otro MH aún falta ¿no?
Dance escribió:
Blake_hunter escribió:
Bueno, ¿consejos? Llegas tarde XD Estamos como mucho a 6 meses de que chapen los servidores, asique no es muy buena idea empezar ahora, pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?


¿Van a chapar los servidores? ¿Seguro? Si en EU hasta que llegue otro MH aún falta ¿no?


No tanto... solo hasta Marzo. Además, aunque no fuesen a chapar los servers... sigues llegando un poco tarde XD


Edito: Mira, te pongo una noticia de Alfa Beta Juega: Here!!
Leo mucho lo de llegar tarde, que si cierran servidores, que si en marzo adiós... A los que llegáis ahora porque habéis dado con este juego o a los que queréis reengancharlo yo os digo que os animéis.
Es sin duda un juegazo en muchos sentidos. No solo en la jugabilidad o metodología sino es grafucos también. Yo al menos con el cable componentes y una tv decente creo que saca bastante de la wii.

En cuanto al online pues yo diría que el que disponga de tiempo para echarle al juego que se ventile la aldea que es rápida y aproveche mientras pueda el online. no seáis cenizos y pensar en positivo.
Si por casualidad cerraran y os pilla sin haber llegado siquiera a la urgente de alatreon (que para nada es el final del online pero si es meta programada, por decirlo de algunos modo) pues que os quiten lo bailado, no?

Alef, siento muchísimo que tengas que poner freno. Creo que era evidente que mucho mas no podrías con ese ritmo y no por nada sino por el mero echo del día a día y todas esas labores que nos condicionan (sobre todo a cierta edad y dado el grado de responsabilidades que conlleva).
Yo mismo fui de los primeros en tener que dejar ese ritmo y conformarme con veros muy puntualmente. Pena de no poder hacer todas esas cosillas que había en mente pero tengo fe y seguro que podemos quedar por aquí y por skype para alguna quedada mas, estoy convencido.

Personalmente me gustaría al menos grabar el par de cosas que estaban habladas porque eso sera también signo de vernis y arma un ratejo en buena compañia.

Saludos golfillos!
Eiii putillas, estuve unos días liado haciendo cosas en casa.
Esta noche andaré por aquí probablemente.
Muy buenas gente, yo esta noche estaré a partir de las 9:30 mas o menos, y hasta que el cuerpo aguante, que hay que exprimir al put...... gitajho (entre otras cosas aprobecho que no tengo a la parienta, XD XD XD).

Venga chicos nos vemos en la taberna.

Si llu
Buen rato anoche. Me alegró mucho el hablar con algunos de vosotros y a pesar de no haber grabado nada especial pasé un rato agradable, como es costumbre, y riendonos y rememorando cosillas.

Espero que al eoliano nuevo (aita creo que era) le pareciera al igual que a mi un rato divertido y de paso se llevara algún truquillo y consejo para seguir avanzando.

Saludos a todos.
¿Alguien se apunta a una quedada? El que quiera que me conteste por MP e iré poniendo nombres en el post.

Saludos Rao [bye]
Wenas!

Quise entrar el pasado finde pero tenía visita en casa de familiares lejanos que veo cada mucho tiempo; así que me fue imposible! Espero poder entrar este a ver si coincido con algunos de vosotros! Que siempre se hecha en falta matar bixos [carcajad] de los servers hay novedades??
Este fin de semana me voy por trabajo una semanita así que mando saludos y espero veros a la vuelta. Esta tarde al igual entro por si hay alguien echar un rato.

Alef tio, espero que estes descansado y a ver si coincidimos. A mi vuelta estaría bien una quedada de los habituales y ver si se puede sacar algo del tintero adelante.

Saludos.

Edito. Ayer estuve con skype encendido y eche un rato ayudando en mordor al no encontrarme a nadie conocido. Buen día de todos los santos a todos!
lo vi hoy de oferta el juego, nunca he jugado a un monster hunter, merece la pena pillarlo o me espero al de wiiu y 3ds?
r_20_206 escribió:lo vi hoy de oferta el juego, nunca he jugado a un monster hunter, merece la pena pillarlo o me espero al de wiiu y 3ds?


Me cito a mi mismo de una pagina atras (Si es que no leeis!)

Chivopsycho escribió:"Leo mucho lo de llegar tarde, que si cierran servidores, que si en marzo adiós... A los que llegáis ahora porque habéis dado con este juego o a los que queréis reengancharlo yo os digo que os animéis.
Es sin duda un juegazo en muchos sentidos. No solo en la jugabilidad o metodología sino es grafucos también. Yo al menos con el cable componentes y una tv decente creo que saca bastante de la wii.

En cuanto al online pues yo diría que el que disponga de tiempo para echarle al juego que se ventile la aldea que es rápida y aproveche mientras pueda el online. no seáis cenizos y pensar en positivo.
Si por casualidad cerraran y os pilla sin haber llegado siquiera a la urgente de alatreon (que para nada es el final del online pero si es meta programada, por decirlo de algunos modo) pues que os quiten lo bailado, no?...."


Saludos a todos y hasta dentro de una semana. Sed buenos! [bye]
Me acabo de enterar de que cierran los servidores en marzo [buuuaaaa] La verdad es que es una pena, pero nunca había disfrutado tanto de un juego como con este. Mis 400+ horas de juego no son nada con lo que algunos habéis jugado por aquí, pero os aseguro que están bien disfrutadas. Además, he progresado en el juego con vosotros, los EOLianos.

Si bien echo de menos no haber hecho nunca un clust o técnicas de record de estas que hacéis, y no haber conseguido los dos premios que me faltan, estoy contento de todo lo que he jugado.

Tal vez me conecte en vacaciones de navidad y me despida del juego como Dios manda, matando un buen par de monstruos. Espero que nos volvamos a ver entonces. Si no, nos volveremos a ver en Wii U ;)

¡Un abrazo!

P.D.: Hacía mucho que no me pasaba por el hilo, me alegro de ver que estáis todos bien. [beer]
Ola a todos despues de muxo tiempo de no escribir por eol aver si la semana que biene puede q ya este dando batalla por la taberna antes de que vallan a cerar el server ya avisare cuando valla a estar conectado q con el trabajo apenas e podido y como tuve q quitar el telefono y el internet pero ya se apuesto de nuevo xD

Saludos. lluis
Nos vemos en la taberna
Pero aunque cierren los servers..... programas como el xbslink no servirian para mantenerlo vivo ¬_¬ ?
nunca habia jugado online hasta ahora y la verdad es que es un vicio xD
si alguien se quiere apuntar a echar unas cacerias por las noches que me agregue o me busque por la taberna :)

Nombre de juego: Squall
ID: VDU62Y
RC: 12 (soy bastante novatillo xDD)

asi por lo menos aprovecharemos al maximo el tiempo que duren los servidores!!
(mensaje borrado)
Buenas!! Que tal? Posteo aqui porque busco gente con la que jugar, gente de buen rollo y esas cosas, podeis agregarme a Skype, mi nombre es Aaron8723 (Ahora mismo no puedo mirar mi ID, cuando pueda edito este mensaje y lo agrego) Soy ballestero, RC 21 (creo xD) Tengo manos, aunque tampoco soy un pro jeje, simplemente tengo ganas de avanzar en el juego online, que en el off estoy atascado en el puñetero Lagiacrus, no hay manera de atraparlo, o lo mato o me mata XD

Un saludo!
Buenas a los nuevos.
Hay unos cuantos Eolianos de RCs similares jugando con frecuencia. Nosotros solemos jugar en
Abierto 2 4
Pero a veces al estar tan pocos nos vamos a reclutamiento.
yo juego desde las 4 am hora españa (creo xD) quizas antes o despues mi nombre es aliasZ50 my rc es 70
hola a todos
hoy estare por la taberna buena ahora mismo estoy jugando(que por fin tengo wifiiiiiii) XD
bueno si quereis os espero aunque no se hasta cuando estare
saludos
dragons
dragons24 escribió:hola a todos
hoy estare por la taberna buena ahora mismo estoy jugando(que por fin tengo wifiiiiiii) XD
bueno si quereis os espero aunque no se hasta cuando estare
saludos
dragons



NOBOOOOOO

Justo hoy que yo no estuve, que putada! Ya nos veremos!
no pasa na XD no se si mañana me conectare porque tengo examen de historia, pero a lo mejor consigo un hueco:)
si puedo pongo un post
saludos

pd:no se si voy a poder conectarme con skype pero lo intentare

hoy a las 7 (hora canaria) puede que me conecte o incluso antes
nos vemos

edito(otra vez): puede que hoy me conecte(25 de noviembre XD por si no lo pone en el post) por ahi a la tarde aver si veo a alguien, lo que no se si tendre skype pero bueno almenos tengo teclado XD os espero a todos en la taberna
saludos
pd:estare conectado seguramente por ahi a partir de las 6(hora canaria) aver si puedo estar toda la tarde
Si mañana 1 de Diciembre alguien se apunta yo me echaría una partida para hacerle el broche de oro a este genial juego y su espectacular online, me alegro sobre manera de habérmelo comprado de lanzamiento.
Petete_torete escribió:Si mañana 1 de Diciembre alguien se apunta yo me echaría una partida para hacerle el broche de oro a este genial juego y su espectacular online, me alegro sobre manera de habérmelo comprado de lanzamiento.


¿Petete te apuntas a cazar algo? [buenazo]
Raojayou escribió:
Petete_torete escribió:Si mañana 1 de Diciembre alguien se apunta yo me echaría una partida para hacerle el broche de oro a este genial juego y su espectacular online, me alegro sobre manera de habérmelo comprado de lanzamiento.


¿Petete te apuntas a cazar algo? [buenazo]


He visto tu privado, esta tarde/noche me conectaré, podríamos quedar cuatro reventados de la cabesha para una hora en concreto.
Yo no sé si me podré conectar, que ando algo liado, si entro os aviso por aquí.
Saludos.
hola
estoy conectado ahora por si alguien quiere echar unas partidas, aunque no se cuanto estare por que me encuentro un poco griposo(puta lluvia) os espero
por cierto hay tormenta de arena !
saludos
Hola!!!
Hace muchísimo tiempo que no posteo xD

Voy a entrar un rato al online, lo digo por si alguien quiere echarse unas partidillas ;)

Saludos a todos!!!
Saludos a los nuevos y a los reaparecid@s también [360º]

Estos días al igual conecto algún rato porque tengo unos días. No obstante estoy en contacto con ambos javis y Edu (alef, si lees este post por favor, intenta contactar o lee el privado que te dejé tiuuuuu) para ver de hacer alguna quedadilla e incluso grabar algo aunque solo sea algo simpático por las fechas en las que estamos [sonrisa]

Saludos navideños a tod@s!
Bueno pues para este puente tenemos que quedar algún día.
Podíamos hacer en plan coña un vídeo con el traje de Ludroth de color rojo, en plan papanoel, pero en vez de repartir regalos repartimos hostias xD
a ver si se os ve a algunos, si... que felpa, sihi, txuyo, mi hermano y yo solemos recurrir a mordor... y no mola tanto :P
Por mi estupendo. Me gustaría que nos juntaramos aunque solo fuera un ratejo los viejos del EOL Team e incluso grabaramos algo juntos pero si no conseguimos cuadraré estos días al menos juntar nos eolianos para hacer algo como lo que comentas.

Alef vuelve a estar mas perdido que la 10/11 y javilucho no responde por vía "whatsappera". Si esta noche la parienta se me queda sobada antes de terminar la peligra (cosa mas que probable) y a mi no me fallan las fuerzas pues entraría a la taberna.

Edu, seguimos en contacto.

Saludos y feliz puente, para el que lo tenga.
hola!
como estais?
aver si mañana me puedo conectar y nos juntamos para hacer alguna partida, que en mordor uno se aburre rapido XD
saludos
nos vemos en la taberna
Buenas a todos
Hoy x la tarde me voy a pasar x la taberna aver si hay alguien y nos examos unas cazerias guapas y aver si veo a algunos eolianos de antes y tambien a los nuevos me pondre sobre las 4 o 5 de la tarde y si no hay nadie me pondre mas tarde yo voy a estar rltoda la tarde x skype x si alguien se conecta q me avise aqui os dejo mi nombre x si los nuevos teneis skype "lluis932"

Saludos a todos
nos vemos x la taberna
(mensaje borrado)
Una pregunta, el tema de los servidores hasta cuando los tendrán abiertos¿? han dicho algo?
Suponemos todos que en Marzo cerrarán, pero a saber.
No hay quien encuentre este juego por ningún lado, esta descatalogado!
Bueno bueno, otro año mas que pasa? Creo que son mas de dos dando caza a los wyverns en este juegazo y compartiendo miles de horas con gente de por aquí con los que he llegado a llevarme amistad, a la distancia pero amistad.
Cierren o no los servidores sea con esta consola o con otra espero que sigamos compartiendo mas ratos de esos que no se olvidan, charlando, riendo y compartiendo anécdotas mis tras apretamos botones de un mando.

Estoy llegando a las 3 mil horas en este juego y como ya dije estaré hasta el mismo cierre de servidores. Después ya se vera, si vendo mi pack de wii y me hago con una wii u (De momento no tengo pensado adquirir mas consolas).

Ahora aprovecho este hilo para felicitar el año nuevo a todos los eolianos y en especial a todos esos con los que he compartido tantos buenos ratos a los mandos de mi querida wii.... Feliz 2013!!!!!!!!

PD. nos vemos estos días en la taberna, por el whatsapp o por skype y quien sabe si algún día cara a cara tomando unas cervecitas [beer]
al final lo consegui comprar de segunda mano por 15 euros... el caso es que no me entero de nada... aun no hice el tutorial, pero porque lo veo muy lioso... que menos que poner un icono al menos en el tutorial para saber donde tienes que ir? o que te diga al menos la mision que tienes que hacer un poco mas detallada y no que me diga vete a buscar a mi hijo estará en algun sitio perdido habla con los habitantes. Hablas con los del pueblo y una te dice que el hijo del jefe esta en un pueblo, te vas a buscar el pueblo pero... donde narices está? despues de dar 100 mil vueltas consigues encontrarlo... vaya lio de juego la verdad, o soy yo que soy muy torpe o el juego está mal explicado... y eso que he jugado a muchísimos juegos mmorpg y rol...

alguna guía que explique todo un poco mejor? ya se que este hilo tiene guía del tutorial pero tampoco te aclara muy bien a donde has de ir...
Espdante escribió:al final lo consegui comprar de segunda mano por 15 euros... el caso es que no me entero de nada... aun no hice el tutorial, pero porque lo veo muy lioso... que menos que poner un icono al menos en el tutorial para saber donde tienes que ir? o que te diga al menos la mision que tienes que hacer un poco mas detallada y no que me diga vete a buscar a mi hijo estará en algun sitio perdido habla con los habitantes. Hablas con los del pueblo y una te dice que el hijo del jefe esta en un pueblo, te vas a buscar el pueblo pero... donde narices está? despues de dar 100 mil vueltas consigues encontrarlo... vaya lio de juego la verdad, o soy yo que soy muy torpe o el juego está mal explicado... y eso que he jugado a muchísimos juegos mmorpg y rol...

alguna guía que explique todo un poco mejor? ya se que este hilo tiene guía del tutorial pero tampoco te aclara muy bien a donde has de ir...



Esta es la máxima dificultad de MHT, que para los que no tienen experiencia el juego apenas te explica nada. De hecho es normal llevar cientos de horas y seguir aprendiendo movimientos, el uso de objetos y secretos que oculta el juego. Me recuerda a Dark´s Souls que parte de su dificultad se basa en las nulas explicaciones que recibes. Te recomiendo ir aprendiendo a base de observación, información que halles y en caso de que quieras recibir un chute informativo acelerado con el encuentro online con cazadores veteranos. Eso sí, si no exasperas al principio y te llenas de paciencia y perseveras hasta empezar a desenvolverte te aseguro que lo disfrutaras como pocos videojuegos has disfrutado en tu vida. Y desde ya te comento: el online es el vicio de este juego y no el offline; y aunque no te guste los juegos online es prácticamente seguro que con el sistema de MHT eso cambiará

Aprovecho para saludar a todos y desearos Feliz 2013. A ver si nos juntamos un día de estos que tengo mono XD

PD: Hay una guía Nintendo de MHT que para el principio algo te ayudará; te la dejó en spoiler, suerte:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251
Hostia el traidor jajaja
Yo ahora ando con el portátil jodido por lo que no "puedo" codificar vídeos, pero unas partidas chorras siempre se pueden echar xD

Feliz año perrilla!
18465 respuestas
1365, 366, 367, 368, 369, 370