[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

gj javi!!!

jajaja ya era hora de que formaras parte del grupito de los guais jajaja

Los eventos no he visto aún, que no he entrado, pero según calendario sí, doble Lagi, doble Jho, doble Barroth, Calla y pesca y Entrega de Huevos!

PD: Dónde está el chico del Kalise? xD
buaaahh anoche me quede sobado totalmente :(

El cuerpo me dijo basta y mientras veía la tele me dormí... Lo siento por Edu y Javi que me estarían esperando pero es que me quede en estado catatonico. Voy con una carencia de horas de sueño que era normal que un día cayera desplomado. En fin, lo dicho lo lamento ya que ni pude avisaros. Lo único bueno es que he recuperado fuerzas y si esta noche estáis podéis contar conmigo con facultades recobradas.

Saludos
yo ayer no me pude conectar ya que llegue un pelin tarde a mi casa pero igualmente me conecte y no vi a nadie y dije pos nada a mimir. ya esta noche haremos algo nuevo
joer :((( Edu sorry tio. ayer más de lo mismo; empece con un dolor de cabeza y me recoste para que se me pasara. Resultado: dormido otra vez desde las 22:00 y poco. Me he despertado recuperado pero a estas horas. Al conectar he visto a Javi y ha coincidido justo cuando apagabas Skype. En fin, me voy a ganar un nuevo apodo: el incumplidor. Me sabe mal pq dije que estaría fijo, y por ganas lo hubiera estado sin dudas pero la cabeza me jugo una mala pasada.

En fin....
Qué desgraciados... xD
Estuve esperando hasta la 1:30 más o menos creo y luego me puse una peli, no hay problema.
Hoy a ver... supongo que estaré por la tarde, que hace un día horrible!
Creo que estaré esta tarde. He conectado el skype por si conectáis alguno. A ver si entráis y hacemos alguna que hace ya un tiempo que no nos juntamos para algo distinto (al menos yo que no estoy en la nocturnidad).

saludos!
Buenas, nos juntamos 3 personas para jugar al online en la misma casa, pero en 1 de cada 3 misiones que hacemos, una persona mínimo se le desconecta. ¿Es normal? Nos va fatal

Un saludo
Te refieres a 3 Wiis en la misma casa?? Quizás sean limitaciones del Router o de los propios servidores de Capcom, al tener 3 IDs distintas conectadas a una misma IP.
DRaGMaRe escribió:Te refieres a 3 Wiis en la misma casa?? Quizás sean limitaciones del Router o de los propios servidores de Capcom, al tener 3 IDs distintas conectadas a una misma IP.


Exacto, 3 wiis en casa. Pues vaya qué chasco [snif]

Saludooo
Hola a todos!! Se me había pasado postear estos vídeos. El primero es de la tanda de eventos pasados y el segundo de hace 2 tandas.
Mención especial a Alef y sus deditos mágicos xD

2 DevilJhos 2p - Rage Match - 3:50

Rathalos, Uragaan & Agnaktor 3p - Red Hot Party - 4:53
DRaGMaRe escribió:Hola a todos!! Se me había pasado postear estos vídeos. El primero es de la tanda de eventos pasados y el segundo de hace 2 tandas.
Mención especial a Alef y sus deditos mágicos xD

2 DevilJhos 2p - Rage Match - 3:50

Rathalos, Uragaan & Agnaktor 3p - Red Hot Party - 4:53



Que bien han quedado los vídeos.

El doble jho 2P era un objetivo de Edu de hace tiempo. El otro día coincidimos solos y nos pusimos a ello. Desde un principio Edu aposto por bajar de los 4 minutos; hecho que yo no veía al principio... pero la clavaste xDD. Para que salga esta speed se necesita una coordinación muy buena y que ambos no erren en sus tareas; una lanzada mal dada y fallaba la captura. Viendo el vídeo no hay duda de que ambos jhos se llevan una buena tunda producto de un lanceo perfecto. En fin, un gran vídeo, un mágnifico set made in Edu y una speed que no se había grabado en este evento.

El otra es un gran vídeo, aunque nos queda el regusto amargo (a los que allí estuvimos) de saber que era mejorable. El alos, que ofrece variantes por posición y cuya banda de gatitos no paraban de incordiar, nos caía muchas veces instantaneo (hecho que no ocurre en este vídeo). Esta era buena pero desgraciadamente nos retrocedío lo que provoco que descuadrara un poco. En la memoria me queda la quest que se fue a norris ya que una mísera lanzada al agna lo hizo retroceder evitando que cayera en la escollo: Esa partida sí que era absolutamente perfecta.

Hoy habrán llegado, imagino, la tanda de eventos menos de mi gusto; aunque el Alos & Lagia lo tengo como algo pendiente, pero vamos que no me apasiona en exceso. Aún así conectaré esta noche (quizás algo por la tarde) para lo que se tercie.

Saludos a todos
Hola a todos, tengo un error en el juego, y este es de los pocos fooros que estan activos hasta la fecha con temas de este juego... Ya vi algunos msjes del error 11617, y algunas soluciones tambien, el punto es que ya habia tenido este error anteriormente, y lo solucione, pero hoy me volvio a dar de la nada y ahora no tengo idea d que hacer...

Lo que hice la vez anterior fue
Activar el host DMZ, y puse la ip del wii
tambien abri los puertos 442 y 445 en TCP y UDP los dos
Cambie al canal 1 de transmision en el modem y ya esta en lo mas alto de transmision.

Es un modem marca D-link Dir-600 ...
La vez pasada con esto se arregló, pero esta vez intente con las mismas opciones pero nada... Hay alguna solucion? muchas gracias de antemano [+furioso]
Hola soy nuevo y tengo el monster hunter, me gustaria jugar con gente online pero no se con quien ni nada, si no es mucha molestia alguno me podria decir para unirme a vosotrso?

Tengo que mejorar mas a mi jugador? he jugado poco en la aldea.

Gracias
Hola, hace 1 o 2 años que no juego y tengo a mi hunter con RC30, y ahora quiero volver a jugar, se puede reiniciar el RC de alguna forma?

saludos
travistouchdown, supongo que lo mas comun es que sea algun problema de configuracion o incluso cosas tan comunes como que tengas algo saturada la conexion si estas al mismo tiempo descargando en el PC, lejania respecto al punto inalambrico, mala o erronea configuracion del punto de internet en tu Wii (Cuando lo pongas manualmente haz prueba de conexion), etc. No obstante te dejo lo que he visto al respecto:

Error Code: 11617
Monster Hunter Tri

There was in issue during your initial connection. Please review the following information:

* There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.

* Ensure your home internet connection is working properly. Use a PC that is attached to your home router and visit a website that you have not been to before, in order to check that the connection is currently working.

* Try adjusting the "Channel" your wireless router broadcasts on. We highly recommend setting your wireless router to either channel 1 or 11. This can potentially increase stability. For information on accessing your router's settings, click here to select the brand name and model number of your router (if available).

* Within the Wii's system settings, erase the current connection file you use to connect your Wii online, and set up a new one. To do this, access the "Internet" option from the Wii settings. For step-by-step instructions, click here.

* As this may be due to an issue with your network’s firewall, please review the firewall information located here.


Hace unos días sin modificar nada al router empecé a recibir el siguiente mensaje cuando intentaba conectarme:
Se ha producido un error de conexión.
Para obtener ayuda,visita el sitio web
suport.nintendo.com
Código de error 11617
Para empezar en dicha página no nos dice nada nuevo que no sepamos ya,pero la primera frase nos da una pista que el problema una vez más quizá no sea nuestro:(eso si,la búsqueda tienes que hacerla en ingles,porque en español no nos sale nada)
There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.
Podría haber un problema temporal con los servidores de conexión Nintendo Wi-Fi. Por favor, espere unas horas y vuelva a intentarlo.

Dicho error sale a la hora de cargar el juego en red.Si la barra de porcentaje carga al 10%,20%,y al 65% se queda parada,casi el 100% de las ocasiones te dará error de conexión 11617.Pero si te carga al 10%,20%,75% y 85% podrás empezar a respirar más tranquilamente.Aunque habrá alguna vez que después de cargar y seleccionar el perfil,te dará error de conexión 11617,pero mucho menos probable que cuando carga al 65%.
Yo después de modificar algunas configuraciones al router para eliminar ese error,no lo he conseguido del todo,pero si que me lo haga mucho menos.Os recuerdo que ese error me salió de la noche a la mañana sin modificar nada.De la manera que he conseguido que me salga mucho menos es no ocultando mi conexión Wi-Fi y haciéndola visible al resto.La única desventaja de esa opción es que el vecino pueda ver tu conexión,pero si la tienes protegida no tienes porque preocuparte.


DeEinde

Para jugar con la gente de EOL solo tienes que pasarte por el server en el que habitualmente estamos (Mira mi firma). Lo que si puedo decirte es que seria preferible que primero de todo te pasaras el modo Aldea y despues intentaras en el Online. No solo es mas dificil sino que si ya es "complicado" echar una mano a un recien llegado no te digo ya si este viene de la Aldea (offline) sin practicamente equipo ni conocimientos basicos.
Por lo demas mientras el personal que entre en A24 y se tope con los habituales de EOL vera que se respira muy buen ambiente y siempre se le echa una mano en la medida de lo posible a los "mas necesitados", solo se piden buenas maneras, educacion y buen rollo.

onakiri

El RC se puede reiniciar haciendo un personaje nuevo. Yo seguiria con el que tienes y terminaria las cosas que te quedaran del Offline. Despues lo mismo en Online.
Chivopsycho escribió:
onakiri

El RC se puede reiniciar haciendo un personaje nuevo. Yo seguiria con el que tienes y terminaria las cosas que te quedaran del Offline. Despues lo mismo en Online.

Bueno, prácticaré mientras con un pj nuevo, cuando valla cogiendo el truquillo otra vez, vuelvo a mi pj principal :3
Por cierto ¿donde se veía el calendario de eventos? el de jen morah (o como se escriba), el de los 4 gran jaggis (existe ¿no?)

saludos
Chivopsycho escribió:travistouchdown, supongo que lo mas comun es que sea algun problema de configuracion o incluso cosas tan comunes como que tengas algo saturada la conexion si estas al mismo tiempo descargando en el PC, lejania respecto al punto inalambrico, mala o erronea configuracion del punto de internet en tu Wii (Cuando lo pongas manualmente haz prueba de conexion), etc. No obstante te dejo lo que he visto al respecto:

Error Code: 11617
Monster Hunter Tri

There was in issue during your initial connection. Please review the following information:

* There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.

* Ensure your home internet connection is working properly. Use a PC that is attached to your home router and visit a website that you have not been to before, in order to check that the connection is currently working.

* Try adjusting the "Channel" your wireless router broadcasts on. We highly recommend setting your wireless router to either channel 1 or 11. This can potentially increase stability. For information on accessing your router's settings, click here to select the brand name and model number of your router (if available).

* Within the Wii's system settings, erase the current connection file you use to connect your Wii online, and set up a new one. To do this, access the "Internet" option from the Wii settings. For step-by-step instructions, click here.

* As this may be due to an issue with your network’s firewall, please review the firewall information located here.


Hace unos días sin modificar nada al router empecé a recibir el siguiente mensaje cuando intentaba conectarme:
Se ha producido un error de conexión.
Para obtener ayuda,visita el sitio web
suport.nintendo.com
Código de error 11617
Para empezar en dicha página no nos dice nada nuevo que no sepamos ya,pero la primera frase nos da una pista que el problema una vez más quizá no sea nuestro:(eso si,la búsqueda tienes que hacerla en ingles,porque en español no nos sale nada)
There could be a temporary issue with the Nintendo Wi-Fi Connection servers. Please wait a few hours and try again.
Podría haber un problema temporal con los servidores de conexión Nintendo Wi-Fi. Por favor, espere unas horas y vuelva a intentarlo.

Dicho error sale a la hora de cargar el juego en red.Si la barra de porcentaje carga al 10%,20%,y al 65% se queda parada,casi el 100% de las ocasiones te dará error de conexión 11617.Pero si te carga al 10%,20%,75% y 85% podrás empezar a respirar más tranquilamente.Aunque habrá alguna vez que después de cargar y seleccionar el perfil,te dará error de conexión 11617,pero mucho menos probable que cuando carga al 65%.
Yo después de modificar algunas configuraciones al router para eliminar ese error,no lo he conseguido del todo,pero si que me lo haga mucho menos.Os recuerdo que ese error me salió de la noche a la mañana sin modificar nada.De la manera que he conseguido que me salga mucho menos es no ocultando mi conexión Wi-Fi y haciéndola visible al resto.La única desventaja de esa opción es que el vecino pueda ver tu conexión,pero si la tienes protegida no tienes porque preocuparte.


DeEinde

Para jugar con la gente de EOL solo tienes que pasarte por el server en el que habitualmente estamos (Mira mi firma). Lo que si puedo decirte es que seria preferible que primero de todo te pasaras el modo Aldea y despues intentaras en el Online. No solo es mas dificil sino que si ya es "complicado" echar una mano a un recien llegado no te digo ya si este viene de la Aldea (offline) sin practicamente equipo ni conocimientos basicos.
Por lo demas mientras el personal que entre en A24 y se tope con los habituales de EOL vera que se respira muy buen ambiente y siempre se le echa una mano en la medida de lo posible a los "mas necesitados", solo se piden buenas maneras, educacion y buen rollo.

onakiri

El RC se puede reiniciar haciendo un personaje nuevo. Yo seguiria con el que tienes y terminaria las cosas que te quedaran del Offline. Despues lo mismo en Online.


Vale le dare caña al modo aldea!
Gracias y volvere por aqui cuando ya tenga el modo aldea dominado
Saludos a los nuevos!
Siguen los eventos tostón así que seguimos dedicándonos a misiones básicas, aquí os dejo los últimos vídeos.

Run Down a Rathalos - 3p - 1:07

Uragaan 2p - The Thrill of the Hunt - 1:53

Diablos 2p - Into the Danger Zone - 1:53
Cuando se podrá volver a matar a jenh mohra?

saludos
Chivopsycho gracias por la respuesta amigo, ya eh intentado todo eso de nintendo... ya no se que hacer [triston] creo q tendre q resignarme al modo aventura... jaja
onakiri escribió:Cuando se podrá volver a matar a jenh mohra?

saludos


El día 20 viene, estará hasta el 22.
DRaGMaRe escribió:
onakiri escribió:Cuando se podrá volver a matar a jenh mohra?

saludos


El día 20 viene, estará hasta el 22.


Pufff, justo en la Beta de GW2...esos días tengo planeado probar solo GW2. Donde se ve cuando viene?

saludos
Hola gente,

No voy a estar este finde. Hago una escapada con mi pareja y no podré conectar ni el viernes ni el sabado noche. Vuelvo el domingo.

Esta tarde creo que podría entrar pero poco tiempo: dos horas máximo aunque si coincidimos podríamos hacer algo antes de irme.

Ya me podía haber coincidido la escapada con los eventos anteriores y no con estos... Aún así, el domingo seguiran... A ver si podemos ponernos con algo entonces.

Saludos
Yo marcho también mañana aunque mi escapada es hasta el martes noche. Después tendré familia en casa así que durante otra semana mas no creo que se me vea el pelo. Espero que todos paséis buenas vacaciones de verano, el que las tenga y el que no pues animo y suerte.
La cosa esta malita y al igual el año que viene ni vacaciones ni viajes ni nada, por eso he querido aprovechar ahora.

Mi enhorabuena por los vídeos de estos días. Como no os he visto espero que todo vaya bien.

PD. Javi, si quieres ponte en contacto conmigo por privado para lo que te comente la última vez que coincidimos en skype, ok?
ok psycho si eso te veo conectado y hablamos haber
Javilucho tioo... si he dicho que me voy mañana a ver como me vas a ver conectado xD. Mira, dejo ahora el skype vale? De todas formas va a estar complicado pero yo era por dejarnos señas por si acaso. Bueno, si te veo por skype esta tarde pues bien y sino pues otro viaje sera ;-)
Pues yo despuès de un día de playa me buscaré guiris para el farmeo de talis! A ver si me salen de una vez los que ando buscando para hacer cosas raras...
Saludos!
Ayer después de hacer maleta me conecte un ratejo. Por skype coincidí con alef y nos despedimos ambos ya que salíamos con nuestras respectivas de escapadilla veraniega.
Después estuve con unos alemanes amigos mios muy majetes farmeando algún talue pero sin fruto ninguno... para variar. En cambio tu Edu si que tienes suerte con eso así que en lugar de desear te suerte te mando ánimos que se que esa misión al final se hace cansina y mas con desconocidos mordorianos.

Yo estoy posteando desde el hotel en lo que la señora se ducha para salir ahora a dar una vuelta por un paseo marítimo. Suerte a los que andéis con el gigajho liados y nos veremos a la vuelta aunque, como dije, después tendré fami lia en casa y sera complicado. Sea como fuere por aquí nos vemos seguro.

Saludos a todos y feliz verano muchachada!
buenas a todos!

ya estoy de vuelta xD He conectado Skype porque podría conectar ahora; si alguien va entrar me avisa y pa dentro voy!

saludos

EDITO: PSY si entras en el foro veras que te he enviado un privado; miratelo
Ya he vuelto yo también. Esta tarde, de aquí a un rato, seguramente entre un rato a ver que hay de nuevo y quien anda por ahí. Ahira vienen otros 7 días en los que estaré off por visita de un familiar a mi casa como creo ya comente.

Bueno, un saludo.
Bua que mono que tengo!!!!!! a ver si me diera conectado esta noche, sino me conectare casi seguro mañana por la tarde a eso de las 15:30 h (en peninsula)

Venga chicos nos vemos
wenas

Mensaje para el General Vangis! conecta si puedes xDDD Yo estaré a partir de ya en casa
raptor_skate escribió:Bua que mono que tengo!!!!!! a ver si me diera conectado esta noche, sino me conectare casi seguro mañana por la tarde a eso de las 15:30 h (en peninsula)

Venga chicos nos vemos



Buenas Javi!! Hace tiempo que no se te mira sí, ni en el GIgajho!!
Yo últimamente me paso las madrugadas viciando y las tardes sobando.. jajaja es lo que hay con nuestro particular "verano", ya sabes! A ver si te vemos pronto por aquí.. que con el susto de la muerte de servidores durante más de un día, ya estábamos temiendo lo peor.

-

Por otro lado, tenemos el placer de presentaros, lo que pensamos es, una revolución en lo que a Speedruns se refiere.
Hemos modificado la técnica del "Assistyle", de tal forma que activemos Adre con una sóla BB+ y le hemos añadido tapones, restando ataque, eso sí.
Tenemos diferentes sets, con o sin tapones, con más ataque o menos, diferentes defensas... incluso alguno con trampero.
Otra clave es una variación a la hora de tomar la píldora y demonio, lo cual es crucial.
La técnica en sí, la hemos apodado "EOL STYLE", en honor a esta comunidad, a la que todos pertenecemos y que pienso es la mejor y mayor a nivel nacional de videojuegos.
Basta ya de parloteo, aquí os dejo los primeros vídeos.... y ATENCIÓN, PRONTO MÁS Y MEJOR!

Rathalos Research 2p - 1:18

Rathian 2p - Ambush the Ambusher - 1:03

Rathian 3p - Ambush the Ambusher - 0:42
javiiiiiii entra putillas xDDDDD

Edito:

Gente, hoy ha sido uno de los días mas subrealistas de mi vida. Estoy tan sorprendido que no puedo evitar comentarlo por aquí.

Todo empieza con un vídeo de la " Elite Team" en el cual de manera descarada plagian la técnica que hemos desarrollado cazadores de aquí y que explicaré brevemente:

En muchas speeds se descartaba adre, para batir tiempos, pq el habito había generado el uso de dos bb+ para activarla con la consecuente perdida de tiempo. Nos dimos cuenta que podíamos adaptar los sets a defensas menores y activarnos con una única bb+: Esta adre no es definitiva pero si temporal y suficiente para liquidar las speeds. Luego nos dimos cuenta también de que empezar la speed del modo tradicional era perder tiempo; asi que modificamos el inicio levemente para evita cualquier perdida de tiempo en activar. Decidimos probar y en nada sacamos los tiempos de Ian a 3P, Ian a 2P y Alos a 2P.... Enseguida nos dimos cuentas de sus posibilidades para multitud de misiones y como esta variación (en la que sorprendentemente nadie había caido) podía rediseñar muchísimas speeds.Orgullosos de la táctica y dandonos cuenta de sus posibilidades la llamamos EOL STYLE y Edu subio los tres vídeos de la misma.

Bien, hoy suben vídeo de Lagia y adaptan la misma técnica a ese monster; lo que me parece bien: es evidente que las tácticas una vez hechas son de todos.... pero en la descripción, para mi sorpresa, ponen tactic by Elite Team :-? así que decido postear en el canal e indicarle que me parece mal que digan que la táctica es de ellos cuando es evidente que hacen esta variación que nadie nunca hizo y que han visto en nuestro vídeos:

Las respuestas de Dante no tienen desperdicio (con insultos incluidos claro esta) concluyendo que ellos detonaban la bb+ con un demon y no con patada por lo que esa técnica era suya...suena a chiste malo pero aunque parezca mentira lo decía en serio xDDD

Lógicamente me borro todos los comentarios del canal cuando si los hubierá dejado se vería bien a las claras el tono y manera de cada uno. y finalmente ha modificado la descripción del vídeo. haciendo una burla muy graciosa y defendiendo la autoría de la técnica mostrando un vídeo tipíco de adre usando dos bb+(y en el que evidentemente entra en zona con bb+) vamos que el misterio esta en entrar en zona mediante una bb+ jajajajajaj es que es para reirse hasta no echar gota. No sé a quien quiere engañar (a lo mejor así mismo) pero lo que tiene la técnica es no usar dos bb+ y no disparar el demon al principio: os recomiendo, si queréis echaros unas buenas risas, ir al vídeo y ver como defiende la autoría de la táctica con un vídeo que nada tiene que ver xDDDD. Es lo más subrealista que me ha pasado en todo lo que llevo jugado al MHT y no he podido evitar compartirlo con vosotros; pero que vamos sin polémicas es mas pa echarnos unas buenas risas que otra cosa.

En fin, el EOL STYLE creo que se verá mucho en breve y si nos despistamos resultará que les plagiamos nosotros a ellos xDDDDDl Kafakiano (sí Dante, de Kafka)

E insisto en una cosa: plagiar no es malo. Nosotros lo hemos hecho muchas veces; pero querer atribuirte algo que no es tuyo.... a no que detonan con el Demon y el set es diferente jajajajaj de verdad que pocos domingos me he reido tanto
Pos la verdad que si que ya hace tiempo que no entro, entre que ultimamente la parienta me llega más temprano y no me da tiempo casi ni de ponerme el set, estoy bastante enganchadillo al Tale of Symphonia,ya me lo pasé una vez y estoy por la mitad de la segunda, un juego para mi muy recomendable.

Mira que me jodió no poder meterme en el gigajho, no se porque pero me daba que iba a soltar algo interesante, pero bueno seá pal siguiente a ver si sulta doble XD XD

Venga chicos a ver si ahora que pillo vacaciones puedo entrar más.

PD: Muy buenos los videos y me mola mucho la nueva técnica
Dejo claro lo primero que no quiero ni polémicas ni echar leña a ningún fuego y que mi comentario es meramente participativo con respecto a lo que se comenta en anterior post de este hilo no vaya a haber mal entendidos.

Cuando hablamos de esa tecnica Alef acuerdate de lo que dije: Dale tiempo y habra movida por parte de quien yo me se. Incluso me dijisteis que no, que era algo evidentemente "nuestro".... pues ahora te dejo mi mueca: Zas, en toda la boca! xD
Menos mal que por estos lares nos tomamos las cosas como personas adultas que somos y que al fin y al cabo estamos por encima de ciertas cosas. Aun así no deja de ser triste ya no solo el acto en si mismo de atribuirse autorías de otros sino las palabras que me imagino que soltaria en ese canal... no se porque pero sin leerlas (no solo porque te las haya eliminado sino porque muy lejos quedaría mi intención de pasarme siquiera por ese sitio) me hago cargo "del nivel" y tono de las mismas.

En breve estaré con vosotros para echar alguna. Mientras tanto os mando animo y os doy mi enhorabuena de nuevo por vuestras grandes capacidades.. recordad: Pakete Team Never cry! xD

Saludos muchachada!
jajaja eso Psycho, menos vacaciones y más Monster Hunter!!
Bueno, ayer como visteis no conecte. El cansancio se hizo presa de mí y caí rendido. Lastima pq me hubiera gustado poder estar pero hay días que literalmente el cuerpo me dice basta. Total que pusimos una peli, y sa fini el día para mi.

En fin, esta noche podré estar ya recuperado pero me suena que hoy no estabáis por la noche... No sé si me confundo de día o que.

Psy, tio cuanta razón tenías... Pero quien se iba a imaginar que realmente existía gente así: que verguenza ajena siento xDDD

Aún hoy sigue intentado justificar que son los precursores y que nosotros en todo caso hemos pulido su técnica....Es lo más dantesco que he visto nunca!!

Ahora resulta que ellos descubrieron adre y los cambios de zona con BB: increíble!! El vídeo que pone en su canal para demostralo es el adre de toda la vida sin más... Sí, sí el que todo el mundo ha usado siempre: Dos bb+ para activar e intentar poner una en cambio de zona: es decir lo mismo que se hace con jho en la tundra para entendernos... Pero vamos que lo inventaron ellos jajaja.

La técnica que desarrollamos aquí no tiene nada que ver con eso y a los tiempos que salen con ella me remito. El kit es poner justamente una única bb+ y adaptar sets para ello: ese es el misterio en el que nadie había caído. El kit es tener adre aunque sea de manera temporal: en lo que nadie había caído tampoco. El kit es ir primero a poner la bb+ para que los lanceros no pierdan tiempo esperándola: en lo que no había caído nadie una vez más.... Y ahora viene un rabioso espumeando por la boca y defendiendo autorías en base a chorradas insustanciales. Estas variaciones nunca vistas hasta que las hizo gente de EOL permiten (repito) PERMITEN petar tiempos en varias speeds Evidentemente intentar negar esto es del genero tonto; y entiendo que hayamos sorprendido a muchos y molestado a otros tantos por enseñarles, tras más de dos años de juego, como hemos sido capaces de dar otra vuelta de tuerca en lo que a speeds se refiere... Pero de eso a intentar apropiarte cosas ajenas o desmerecer las ideas de otros... penoso.

La realidad es más simple de lo que parece: para variar tiempos que pensaban que no eran mejorables (caso del alos a 3P) han de imitar lo que han visto en otros jugadores y no hay más.... Y, quiero recordar que aquí nadie pide que se reconzca que la táctica es nuestra (que lo es) sino que no se tenga la cara dura de plagiarla y anunciar que es tuya...

Lo que sí me gustaría saber es si esta es un opinión de todos los que conforman ese equipo o únicamente de uno ellos... Más que nada pq ya me cuesta creer que haya una persona así; pues si ya son varios esto sería merecedor de un capítulo de la dimensión desconocida xD

Luego para rematar el esperpento dice que ellos han descubierto el detonar con un demon y tomar meganutrientes jajajaja es que tiene que ser broma... No lo puede decir en serio xDDD todos sabéis que probamos diferentes detonaciones y fórmulas y la cantidad de sets que hicimos adaptados a cada speed; pensando incluso en 2, 3 y 4P... Y que usariamos dependiendo de cada situación... De hecho no detonamos con demon pq nos interesaba alertar a los bichos con el mismo una vez entrabamos en zona. Pero vamos, si ya hay que proclamar autorías de como detonar apaga y vamonos....

Finalmente comentar que sé que Dante lee el foro pq en los privados que me envío por youtube, con insultos varios claro esta, y que (como él hizo con psy) yo podría copiar y pegar aquí, aunque yo no llegaría a esos niveles de indecencia, me comentaba cosas que evidentemente solo se han hablado por aquí. Así que ya sabéis pocas palabras mejor que mientras unos piensan otros se dedican a apropiarse de sus ideas...
Bueno, dejando al margen la polémica, que sepas Alf que ayer estuvimos javi y yo por la noche, grabando "tomas falsas".
La iré guardando para un futuro "MAD" creo que le llaman, vamos, el típico vídeo con recopilaciones de KOs y esas cosas... aún fueron unas risas y sacamos unas tomas bastante buenas xD
Me conectaré ahora para grabar alguna más, si hay alguien por ahí que me pegue un toque, ya que estaré invisible para que nadie me estropee los "clips" xD
DRaGMaRe escribió:Bueno, dejando al margen la polémica, que sepas Alf que ayer estuvimos javi y yo por la noche, grabando "tomas falsas".
La iré guardando para un futuro "MAD" creo que le llaman, vamos, el típico vídeo con recopilaciones de KOs y esas cosas... aún fueron unas risas y sacamos unas tomas bastante buenas xD
Me conectaré ahora para grabar alguna más, si hay alguien por ahí que me pegue un toque, ya que estaré invisible para que nadie me estropee los "clips" xD



Yo he salido ya de Melmac camino a la tierra, en cuanto aterrice conectaré mi sonda.
Alef, lo mejor es pasar del tema. No merece la pena, tu sabes mejor que nadie que esto al final es solo un juego y sabes también que no solo por aquí hay grandes jugadores sino mejor personas, tu entre ellas. Así que no vayas a amargarte por esto porque este tipo de personas es lo que quiere y lo que le gusta. Es lo que tiene y por desgracia hay de todo en la viña del señor ;-) Sabes bien que esto trae cola y que es mejor no remover mas porque no terminaría bien.

Creo que debemos hacer lo que sabes hacer mejor, seguir dándole y reinventando. Sacando mas partido a este gran juego, disfrutandolo y seguir echando esos ratos juntos que tantos buenos momentos nos han echo compartir y espero siga siendo así.
Pena de no disponer del mismo tiempo que antaño y las mismas fuerzas pero en estos días ya podéis contar conmigo para alguna cosilla. Si después alguien quiere atrivuirse algo de lo que hagamos porque así se siente bien pues dejemoslo/s, los de por aquí y muchos de por alla sabrán siempre de que va todo esto en realidad.... y a nosotros que nos quiten lo bailado.

Avisadme de las quedadas en taberna, saludos!
Jur, este hilo sigue para largo, increible :S, como es normal hace ya mucho que deje la cacería aunque puede que eche algunas mas durante un tiempo con suerte...

Pero hoy solo vengo a enseñaros unas figurillas ^^

http://www.j-hobby.com/kms_jpn/shop/prd ... ?sku=RV123
http://www.j-hobby.com/kms_jpn/shop/prd ... ku=RV123-1
http://www.j-hobby.com/kms_jpn/shop/prd ... ?sku=RV121
http://www.j-hobby.com/kms_jpn/shop/prd ... ku=RV121-1
Eyyyyy Psy a ver si te conectas al Skype entonces!! Seguro que ya estás oxidado xD

Por cierto, javi se ha tenido que duplicar para sacar esta partidaza xD
Bedevil a Deviljho 4p - 1:04
Estuve esta mañana hasta el mediodía, no había nadie así que cace cosillas en mordor por echar una mano al necesitado y quitarme el monillo de jugar. A ver si la semana que viene puedo echar algún rato, si tal decidme que momento y dia seria mejor.
El vídeo no puedo verlo ahora pero me hago cargo de que ese doble sera javi el gallego xD .. me alegra saber que al final pudo entrar y coincidisteis. El tiempo pues un tiempazo, estaba en 1.05 no? Bueno, ya ni recuerdo. Cuando lo vea comento mas. Bueno cracks, no lo caceis y grabéis todo y dejad algo para mi xD

Saludos pajarillos!
es lo que pasa amigo me pongo MODO SERIO y tengo que sacar mis dos lanza a pasear es normal ya os dije que tenia un clon de emergencia por si nos falta un jugador y sacarlo pos mira me canse de esperar y esto fue lo que paso 1:04 es normal ya si llegan hacer 4 como yo vamos los bajamos a 1 minuto jajajajjajajajajjaj naaa es broma


psycho ya no veremos una tarde haber si me conecto dentro de poco que hace mucho tiempo que no hablamoooos


Saludos!
Que vídeo! Que tecnica! Que sin palabras! Tengo que decir que la vuelta de alef ha sido grandiosa por supuesto sin desmerecer el trabajo del resto. Lo digo por que todos sabemos de su especial insistencia desde su vuelta por el tema speedrun.
La de Edu quizás fue mas progresiva porque también fue distinta. El combo EOL es impresionante y no quería dejar pasar otro post sin mi mas profundo [beer]
Tengo ganas de pasar un ratejo juntos y hacer alguna alocada que tengáis en mente. Cierto es que me parece estupenda la aparición del clon javi, al cual tengo ganas de saludar también por skype, pero me apetece formar parte de otro pase eólico por la taberna así que espero noticias para concretar... aunque terminemos aniquilando tiempos con renoplos xD

Saludos a todos y seguíd así. Si forme parte de la iniciativa Assy Style tengo que decir que el EOL Style es para quitarse el sombrero y es que el tiempo pone a todos en su sitio y esta comunidad con sus integrantes activos en mh3 lo merece.
Pues Psy, esta semana Alef está de vacas, así que podremos quedar por las tardes!!
De paso anunciar que hemos inaugurado la sección "Freestyle" en el canal de Youtube.
Este es el primer vídeo, de espero una larga lista.

Grab a Gobul 2p Freestyle - 2:42

Es un freestyle bastante "táctico" y ha quedado muy bien creo yo.

Y para terminar, se aceptan aportes para el resto de secciones, que son:

EOL Style
DiveRun
SplitRun
OnePitCap

Las descripciones de cada una, están en los enlaces (en inglés).
PD: Aquí estamos de fiestas, así que los fines de semana hasta mediados de agosto no se me verá el pelo xD
buenas...me presento,soy neko malkavian,cazador ya algo viejuno del clan head and kill con mas de 1000 horas a mis espaldas y 3 personajes en MHtri (el tercero un poco bastante obligado por causas ajenas)

no recuerdo mi ID...pero soy el unico Neko español de todo el juego (hay otro neko mas,una francesa,pero ya esta)
Chivopsycho escribió:Que vídeo! Que tecnica! Que sin palabras! Tengo que decir que la vuelta de alef ha sido grandiosa por supuesto sin desmerecer el trabajo del resto. Lo digo por que todos sabemos de su especial insistencia desde su vuelta por el tema speedrun.
La de Edu quizás fue mas progresiva porque también fue distinta. El combo EOL es impresionante y no quería dejar pasar otro post sin mi mas profundo [beer]
Tengo ganas de pasar un ratejo juntos y hacer alguna alocada que tengáis en mente. Cierto es que me parece estupenda la aparición del clon javi, al cual tengo ganas de saludar también por skype, pero me apetece formar parte de otro pase eólico por la taberna así que espero noticias para concretar... aunque terminemos aniquilando tiempos con renoplos xD

Saludos a todos y seguíd así. Si forme parte de la iniciativa Assy Style tengo que decir que el EOL Style es para quitarse el sombrero y es que el tiempo pone a todos en su sitio y esta comunidad con sus integrantes activos en mh3 lo merece.


Wenas Psy!!! se te echa de menos ultimamente; pero eso tiene solución: la semana que viene estoy de vacaciones!!! mi novia desgraciadamente trabaja :( asi que podré jugar por las tardes. Ya tengo ganas de que nuesrtro gun coja el testigo y me deje recuperar mi añorada lanza xD

El vídeo ha quedado muy bien la verdad. El lanceo es perfecto de los 3 (mi más sincera enhorabuena al trío) y ello provoca que, aún con la carencia de ataque, el jho caiga instantáneo... eso y las bb+ del principio claro. Es una satisfacción haber logrado que este "récord" recaiga sobre españoles en su totalidad; ya sabéis que en el anterior había un representante nuestro...pero creo que es más satisfactorio que los 4 lo sean. Aún así, ya le daremos otro día pq este tiempo es bajable con algunas variaciones que tenemos en mente.

Igualmente que tengamos el mejor tiempo o no tampoco nos obsesiona (en esta y cualquier otra quest) Sí se consigue pues mejor claro esta y si no pues tan contentos. De lo que se trata es de ponernos al límite a nosotros mismos y ver donde llegamos. Ya comente, cuando volví, que mi única motivación para seguir dándole era ponerme con speeds... y también comente que si nos poníamos algo más en serio y nos dedicabamos a ello seríamos capaces de competir con las mejores marcas. Esa afirmación la hice pq sé de las capacidades de todos (hemos hecho mucho frikistyle) y sé perfectamnete que es casi imposible encontrar mejores jugadores que vosotros. Lástima los horarios para coincidir con Psy pero creo que todo el mundo sabe, o debería saber, que tu aparición o no en los vídeos es un hecho circunstancial: en esencia, para nosotros, estas en todos pq coolaboras como uno más en la elaboración de los mismos. Esta semana hay que hacerte justicia y coordinarnos para que aparezcas en ellos!!! Además objetivos y planes no nos faltan xD

Igualmente, creo que la mayor satisfacción que ha de quedar para los que pertenecemos a EOL es el nuevo estilo que hemos descubierto. Algunos lo llamarán Adre 2.0, otros Adre 3.27 o 2.84,1.... pero la realidad es que los los integrantes de esta Web hemos hayado una de las variaciones más determinantes que se han visto en lo que a speedruns se refiere, y se ha hecho tras dos años de juego....

EOL debía terminar MHT con algo así: creo que era de ley que un foro tan activo y orientado a indagar, aprender e inventar aportará algo genuino a este gran juego. Creo que los tiempos de los vídeos apenas importan pq se acabrán olvidando pero EOL STYLE creo que perdurará más tiempo.... incluso, quizás, para futuros MH.

Aprovecho para dar la bienvenida a Neko: Comentarte que solemos jugar en abierto 24. Espero coincidir contigo en breve. Siempre hemos tenido muy buena relación con H&K y me alegra tener otro de sus miembros por aquí. Un placer!

En fin Putillas: las birras esperan en taberna: le váis a decir que no??? xD
Que grande eres Alef! XD

Pues bueno, procuraré hacer aparicion esta semana entonces porque entiendo que tu mensaje es de ayer y "la semana fantastica" es esta. Lo mismo dentro de unas horas entro un ratejo y todo, a ver si me da tiempo.

Estoy contigo en cada una de las palabras que has dicho y me parece que estas en lo correcto, no solo esta comunidad se merece que se recuerde una tecnica en un juego como lo es el MH3 sino que tambien pienso que quedara ahi para los restos y futuros MH.
El Assy Style fue un descubriemiento de un grupo de alemanes con los que comparti muchas horas tambien, grandes jugadores tambien y desde luego marcó un punto importante en cuanto a las speeds en este juego asi que creo que el EOL Style es una vuelta de tuerca que no solo demuestra la superacion y capacidad de los españoles sino un empuje mas si cabe a este gran juego.
Me llena de orgullo y satisfacion XD que se haya logrado de nuestras manos... sobre todo las de Edu y tu que habeis estado mas horas juntos dandole al coco.

Te agradezco que me hagas mencion por aquello de no poder aparecer en los videos. Me pesa muy mucho el haber pasado tantas horas haciendo practicas, comentando y debatiendo y que despues no este en el momento cuspide que es el video pero como dices no es mas que una grabacion y me siento parte del grandioso equipo. Si tengo que llevarme algo despues de estos años es vuestra amistad y todos esos ratos juntos. Si ademas dejamos huella pues mejor que mejor.

El frikiStyle hace mucho y a las pruebas me remito y de echo me hace recordar al mas Friki de ese Style que es Kin sin duda y al cual echo de menos asi que a ver perrilla si apareces que desde que comentaste que arreglaste la wii y que volverias no hemos visto tu jeta en la taberna ni el Skype.

Neko, creo que yo he compartido algunas cacerias contigo junto con otros de H&K, sera un placer volverte a ver y echar mas partidas junto con el resto de habituales de EOL. Ya sbes donde estamos y tambien que hay otros de tu clan por aqui asi que no dudo que te sentiras como en casa.

Saludos a todos!

PD: Debeis perdonarme pero sigo de vacaciones y tambien intentando no dejarme tantas horas de vida con la consola no solo por mi señora sino porque lleva razon y esto hay que moderarlo cuando las circunstancias de la vida cambian (Casa, pareja, obligaciones, trabajo, etc). Se que lo entendeis y que muchos tambien lo padecen asi que no es una excusa sino una explicacion sencilla a mi aumentada ausencia. no obstante hare por entrar y avisar para ver si podemos sacarle las ultima gotas al juego y seguir echando esos ratos tan miticos.
18465 respuestas