[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Ese alef! A ver si es verdad y te dejas ver que se te echa de menos en la taberna perraca. Estas última semanas hemos estado haciendo mucho free y echando una manilla sobre todo a Felpaman y de paso pues ya sabes, risas y movidillas varias aseguradas xD

Espero que vaya todo bien y verte pronto en la taberna para que nos cuentes esas buenas nuevas pendientes, ya sabes.

Un abrazo y ganate otro seudónimo que no sea traidor que ya huele y debes cervezas por la taberna [beer]
Chivopsycho escribió:Ese alef! A ver si es verdad y te dejas ver que se te echa de menos en la taberna perraca. Estas última semanas hemos estado haciendo mucho free y echando una manilla sobre todo a Felpaman y de paso pues ya sabes, risas y movidillas varias aseguradas xD

Espero que vaya todo bien y verte pronto en la taberna para que nos cuentes esas buenas nuevas pendientes, ya sabes.

Un abrazo y ganate otro seudónimo que no sea traidor que ya huele y debes cervezas por la taberna [beer]



Pues cuando digáis entro XD iré conectando el Skype estos días (mañana mismo) para ver si podemos cuadrar una quedada. Me conformo con un free o con lo que os apetezca a vosotros: me pongo a vustra entera disposición xD como si queréis que vayamos a por Bhanabras [carcajad]
Hola gente!!!!!
puede que hoy me conecte un rato por hay a las 7 (sin skype :( ) aver si os veo por hay
saludos
PD: las 7 hora canaria
ufff, volvere a jugar, soy rc 32, jeje nunca llegue a 50..
Buenas chicos, he vuelto, ahora que no hay nada interesante en otras plataformas XD

Edu, Psycho si os veo conectados os aviso a ver si os apetece un poco de cacería XD yo de mientras iré buscando las pilas y esas cosas...
hola! me presento como cazador, juegue hace tiempo acabando en rc60 y quiero calentar motores antes de saltar a wiiU

mi nombre es Aru
Id HJJ2LP

me avisais me puedo conectar casi siempre
El "Servidor Oficial" de EOL es:

Abierto
Valor 2
Puerta de la Ciudad 4

Que haya gente o no ya es otra cosa xD pero ahí es donde nos reunimos.

PD: Psycho y yo estamos conectados :)
Aviso a navegantes, esta el evento de jhen+. Que se que hay alguno que necesita materiales de el. Estamos dentro Edu y yo.
Buenas Chicos,

Descubrí este juegazo en la psp y no tarde mucho en conseguirlo para la wii.

Y tras jugar varios dias en el offline probé el online. Y no se si os pasará tambien a vosotros, me sale
continuamente al intentar unirme a una mision o una ciudad "error en el proceso: 11966" o algo asi.
Si lo intento muchas veces al final me entra, pero me puedo tirar una hora para jugar una partida y es un coñ***.
Tambien me sucede que mientras estoy jugando hay veces que pierdo la conexión y me da un error acabado en 24 creo.

Esto ha hecho que un juegazo se convierta en una mierdecilla para mi. Os pasa lo mismo? sabeis como solucionarlo?

PD: tengo ADSL 4 GB a 6 metros de la wii y no me ha dado problema con el online en otros juegos como el mario kart.
Obviamente, eso no es normal.
Creo recordar que lo podías solucionar abriendo ciertos puertos, pero no recuerdo cuales, intenta buscar la información a lo largo de este Hilo.

EDIT


"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!

"si no tienes conocimiento de abrir puertos mira en Google pon la marca de tu ruter espacio abrir puertos"



IMPORTANTE

Se ha confirmado. Los servidores de TRI se cerrarán el 30 de Abril!
"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!

"si no tienes conocimiento de abrir puertos mira en Google pon la marca de tu ruter espacio abrir puertos"


Lo he probado y me va genial. No ha hecho falta fijar la IP ya que mi modem siempre conserva la misma para cada dispositivo, he abierto los puertos y adelantee!! :D
Lo de la opcion de DMZ no me ha funcionado, si lo activo la wii no se conecta a internet. Pero sin DMZ va perfectooo!!

Muchisimas Gracias!! Sois muy Grandees!! :D

PD: Mmmm.. estaras de coña con que cierrran el servidor online en abril... no? O.o
Me alegro que se te haya solucionado!
Lo de los servidores es verdad, después de 3 años echan el cierre.
Hay que tener el cuenta que MH3U para Wii U sale el día 22 de Marzo.
Bueno, pues fue bonito mientras duró. Se venia hablando ya lo del cierre pero vaya que lo de tener en cuenta que sacan un monster para la wii u pues no tranquiliza ni excusa. Creo que es un juego que ha tenido un volumen de jugadores online impresionante y que aun tiene muchos seguidores en toda Europa, no como antaño pero sigue muy vivo.

Aquí un servidor que a no ser que le de salida a la wii no me paso a wii u ni a ninguna otra consola vaya. De aquí a marzo pues ya se vera, mientras tanto aquí seguiré esperando esa quedada de reencuentro\despedida que últimamente la taberna esta muerta.
Boñiga!! Esta mañana tras abrir los puertos se me conecto a la primera unas 5 veces y crei que lo tenia solucionado. Que iluso de mi, lo estoy intentando de nuevo y ya llevo 7 intentonas seguidas con el "error en el proceso"...
He comprobado los puertos y siguen igual y la ip no ha cambiado...:(

EDITO: Acabo de conseguir entraar.... uee!! xD

REEDITO: Fallo en la conexion y fuera... [uzi]

REREEDITO: Vuelvo a intentarlo y no entraaaa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] voy a ratataaaa el juego
Qué pena, Psycho y yo estábamos conectados hasta hace un rato!
¿A alguien le ha dado algún problema hoy con el online? Porque ayer me iba fenomenal y hoy me ha dado muchos problemas al intentar meterme, y cuando lo he conseguido me ha echado a los pocos minutos, y por mi conexion dudo que sea :s
Ya que estoy, ¿se sigue metiendo gente española al juego o esta cayendo en el olvido el online? x'D
Se mete gente de todos lados, menos gente a nivel global, ya cuesta que haya más de 1.000 usuarios Online... pero gente para jugar sobra.
Acaban de poner el evento del jho gigante, ¿alguien para hacer speedruns? Con tres de equipo de perforadores y uno de estados, ya sabéis. Estos guiris son unos negados.

Estaré hasta las 2pm, soy Circe, RC 350 y algo.

Saludos.
SUPER_ARU escribió:hoy vais a jugar?


Yo quizás, tarde lluviosa xd
justo cuando me entran ganas de ponerme otra vez a jugar a esto, y me cierran el online }:/
Ahora que me pongo a jugar cierran los servidores, manda cojones XD
Otra cosa, soy noob total en este juego, puedo ver la vida que le queda a los bichos? y otra cosa, algún truquillo para matar al gran jiggi? juego con un amigo y nada [+risas]
La vida no se puede ver ni saber, sólo la experiencia te hará saber cuanto le queda más o menos.
El Gran Jaggi, es muy fácil si lo haces con martillo, esquivando siempre sus ataques, echándole bombas luz para dejarlo tonto y colocándole alguna trampa choque.
Aun quedan eolianos jugando. Ayer mismo estuvimos dándole unas cuantas horas. Personalmente echando un cable a los que aun tiene algún meta que cumplir antes de que cierren el online y de paso echando unas risas con la gente del grupo.

Se nota muy mucho que la mayoría pasa de la Wii y de este juego. Sobre todo los que ya han comprado Wii u pienso que han enterrado esta consola.
Solo espero dar una despedida graciosa y entrañable al online de este gran juego que me ha tenido 3000 horas pegado al mando y despedida también de la gente con la que mas horas he pasado (algunos han repetido ya varias veces lo de quedar pero de momento ahí ha quedado)

Bueno, sea como fuere ha sido bonito y probablemente irrepetible. Seguire al pie el cañon hasta el día del cierre por si hay que arrimar espada o simplemente aportar unas risas en conversación de skype.

Edito: Conozco perfectamente las limitaciones que todos tenemos para enganchar nos a la consola, que conste. Solo es por pinchar un poco xD .... javi, siento que ayer cuando por fin pudiste entrar ya no habíamos ido todos. Y tu javilucho pues lo mismo, pillaste la sala llena y cuando hubo hueco no estabas en skype, de hecho desapareciste de la conver y no no dimos ni cuenta. Sobre Edu solo digo que ahora tiene el titulo de Alef, al menos uno de ellos (traidor).... ahora te acompañara siempre xD
YA YA! Yo me conecté ayer pero estaba la sala llena, así que me puse a hablar con Canarión por Skype mientras nos abandonabais xD
Pues yo como os dije lo empecé el otro día XD por cierto, cuando yo ataco y en lugar de soltar el bicho sale amarillo, eso qué es?
Leí algo de golpe de KO, pero no lo sé, que soy nuevo xD al no soltar sangre le estoy quitando vida?
Siempre que le des un golpe le estás quitando vida.
Los golpes "amarillos" añaden KO, sí, cuando lleguen a cierta cantidad el bicho se noqueará.
Creo que ahora mismo están conectados Psycho y Aita
Sip, he estado con aita echándole una mano a subir de nivel su nueva vangis y estos días en los que esta el Jhen+ podíais animaros, perrillas, y ASI entre 4 sera mas cómodo para que pueda hacerse la helios+.
Aunque mejor que confirme el porque entre semana lo llevaba mal y no se cuantos días lleva el evento ASI que tendría que ser estos días.

Hoy coincidí con otro eoliano y su segundo jugador, creo recordar que el primero era ares"no seque". Echo una mano y pasamos un buen rato en el que también comentamos sobre el últimate y la Wii u. Que por cierto dijo ser pupilo de Alef sobre todo en cuanto a Árti de estados.... ese Alef donde anda?

Saludos pajarillos.
Chivopsycho escribió:Hoy coincidí con otro eoliano y su segundo jugador, creo recordar que el primero era ares"no seque". Echo una mano y pasamos un buen rato en el que también comentamos sobre el últimate y la Wii u. Que por cierto dijo ser pupilo de Alef sobre todo en cuanto a Árti de estados.... ese Alef donde anda?

Saludos pajarillos.


Jajajaja, aresnoseque..., era Ares315. Aunque hace poco que me registré, conozco la web desde hace años. De aquí he seguido muchos tutoriales de cfw para la psp y así poder disfrutar de otras versiones de mh.

A Alef hace como 8-9 meses que no le he vuelto a ver, aunque yo también he estado un tiempo sin jugar. Por aquel entonces me comentó que estabais intentando mejorar tiempos en speeds de eventos de 2-3 personas. Sólo hace un par de meses que he vuelto al tri a calentar motores para el ultimate y estoy jugando con "Circe" rc 400+. Así que por ahí suelo andar.

PD: Psycho, tu sabes que al final vas a caer y te vas a pillar la consola y el juego [sonrisa]
Buenas, estoy retomando el juego ahora que ya queda poco para el cierre de los servidores, asi que estaré por el online la mayoría de estos días. Iré mirando en abierto 2-4 por si hay alguien, pero sino estaré por mordor xD. Soy RC 35, asi que si hay aún alguien de rango similar y le apetece cazar juntos que me busque en el juego. Mi ID está en mi firma.
ares315 escribió:
Jajajaja, aresnoseque..., era Ares315. Aunque hace poco que me registré, conozco la web desde hace años. De aquí he seguido muchos tutoriales de cfw para la psp y así poder disfrutar de otras versiones de mh.

A Alef hace como 8-9 meses que no le he vuelto a ver, aunque yo también he estado un tiempo sin jugar. Por aquel entonces me comentó que estabais intentando mejorar tiempos en speeds de eventos de 2-3 personas. Sólo hace un par de meses que he vuelto al tri a calentar motores para el ultimate y estoy jugando con "Circe" rc 400+. Así que por ahí suelo andar.

PD: Psycho, tu sabes que al final vas a caer y te vas a pillar la consola y el juego [sonrisa]


Y date con un canto que recordara lo de ares ... XD ... Pues no se no se. Este sábado pasado me he perdido día sin IVA en saturn, por mi baja por lesión, asi que al igual son señales para que desista del todo y no mal gaste mas horas en el sofá [+risas]

Avisad estos días quienes conectéis y necesites una mano e intentare entrar.
alguien juega con la Wii U a este Monster Hunter 3 de wii ???

después de la actualización última 2.1.3, la consola se queda pillada a veces y hay que reiniciar... }:/

alguien más con el mismo problema??

gracias.
Buenas, acabo de tener una experiencia un tanto desconcertante. Estaba jugando y se une a tal Titania, manejando ballesta, nos metemos en el evento de los dos lagia y la tia los paraliza constantemente disparando rapido, asi que bastante facil la mision, como no he llevado apenas la ballesta pues me quedo un poco joder, que bestia la ballesta esa y ya esta. Nos metemos a hacer un diablos, y me fijo q la tia dispara constantemente a toda leche sin recargar ni nada. ¿Es esto posible? ¿Son cheats? Por que joder yo ya no se que pensar, no he querido decir nada y me he salido, pero con una sensación un poco turbia xD.
Son Cheats y de los cantosos.
DRaGMaRe escribió:Son Cheats y de los cantosos.


Muchas gracias por contestar, Dragmare. Pues hize bien en salirme, porque asi no tenia ninguna gracia hacer misiones la verdad. Que penita de gente, encima era española xD. Pues nada por lo menos no me quedo con la duda.

Por cierto muy buenos los videos explicativos de las armas, Dragmare. Que ganitas del Ultimate, yo me compraré el pack con la Wii U por su culpa xD.
Pues nos veremos por el Online supongo.
Al menos tenemos la certeza de que no habrá cheats en Ultimate, al menos hasta que se publiquen herramientas de hackeo para Wii U, cosa que tardará bastantes meses (o que nunca lleguen mejor).
Bueno pues ya sólo queda un fin de semana antes del Ultimate. Habrá que hacer algo de despedida, yo me meteré el fin de semana un buen rato a ver si se cuece algo entretenido.
en fin, mala fecha para terminar examenes y trabajos, con solo una semana para poder darle al online, pero se aprovechara todo lo que se pueda, así que si alguien está interesado en jugar durante estos ultimos dias, estaré encantado de agregarle, mi código: 72rfq8 (Rulo)
aviso: aunque estoy ya en nivel avanzado, este parón que le he dado al juego hasta ahora me ha dejado oxidadisimo así que aunque poco a poco voy volviendo a pillar el truco, no espereis un cazador experto :(

edit: desde hace un rato me sale un codigo de error 11669 al intentar entrar en salas, es algo comun ultimamente???
Mis pj. por lo que pueda surgir.

ZH3YQQ ★ Agitha
11DLQM ★ Alvaro


Si alguien conoce a un tal Zord que me avise por MP o como sea. Qué buenos ratos pasamos :)
Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?
Kensaiken escribió:Cuando has hecho todas las misiones de la aldea que queda por hacer? Solo hay 5 niveles y las de nivel 4 hasta la 1 se han puesto las V de color amarillo, porque?


En teoría quedarían los 999 rangos del Online, pero no se si lo han chapado ya... Y se han puesto de color amarillo porque ya están todas las misiones completas.
Te quedarán las misiones duales y matar a Ceadeus. Dragón que tendrás que matar varias veces para hacerte con materiales para su armadura (recomendable la versión de rango alto, necesarios material del online de rango alto).

El online sigue abierto. Yo he estado conectando toda l semana aunque al no haber nadie de los que fueron habitules pues suelo ir a Morador (reclutando) y echo una mano y cazo algo antes del cierre anunciado del online.

Ya a estas alturas la mayoría lo da por perdido y con ello el interés de entrar. Entiendo que muchos han adquirido la Wii U y el monster hunter 3 última te y estaran dándole horas y horas como antaño hicieron con este.

Yo, como dije hace ya mucho tiempo, permaneceré hasta el mismo cierre cazando mis ultimos wyverns y prestando ayuda al que la necesite en sus ultimas cazas de Online.
hola acabo de empezar el juego, he jugado antes a los de psp y siempre iva con mi katana. Cual es la manera mas rapida de desbloquearla?, no me acostumbro a las otras armas.

Gracias
Chivopsycho escribió:Te quedarán las misiones duales y matar a Ceadeus. Dragón que tendrás que matar varias veces para hacerte con materiales para su armadura (recomendable la versión de rango alto, necesarios material del online de rango alto).

El online sigue abierto. Yo he estado conectando toda l semana aunque al no haber nadie de los que fueron habitules pues suelo ir a Morador (reclutando) y echo una mano y cazo algo antes del cierre anunciado del online.

Ya a estas alturas la mayoría lo da por perdido y con ello el interés de entrar. Entiendo que muchos han adquirido la Wii U y el monster hunter 3 última te y estaran dándole horas y horas como antaño hicieron con este.

Yo, como dije hace ya mucho tiempo, permaneceré hasta el mismo cierre cazando mis ultimos wyverns y prestando ayuda al que la necesite en sus ultimas cazas de Online.


Me alegro de volver a verte por estos lares, una pena que no consiga encontrar mi maldito disco de MH, sino estaría cazando contigo.

¿Cómo ves lo de pillarse la WiiU con el MHTU?
Para las armas mirate la wiki. Necesitaras materiales según la katana, tienes de trueno, de fuego, de agua (de las mejores katanas del juego y te la regalan en offline, el patrón del barco Argosy), etc.

Pues yo lo del ultimate creo que sera que no. Lo de pillarme otra consola no lo tengo claro y menos la Wii u que no me convence si no es por ese juego.
He echado mas de 3000 horas con este y la verdad es que el mejor método para no tirar mas horas en el sofá con una consola es no comprarla. Asi no tendré la tentacion.
No descarto el que me pueda venir un comprador por todo mi poco de Wii y que me lanzara a comprar la nueva pero en principio no voy buscando por ese motivo.
Chivopsycho escribió:Para las armas mirate la wiki. Necesitaras materiales según la katana, tienes de trueno, de fuego, de agua (de las mejores katanas del juego y te la regalan en offline, el patrón del barco Argosy), etc.

Pues yo lo del ultimate creo que sera que no. Lo de pillarme otra consola no lo tengo claro y menos la Wii u que no me convence si no es por ese juego.
He echado mas de 3000 horas con este y la verdad es que el mejor método para no tirar mas horas en el sofá con una consola es no comprarla. Asi no tendré la tentacion.
No descarto el que me pueda venir un comprador por todo mi poco de Wii y que me lanzara a comprar la nueva pero en principio no voy buscando por ese motivo.


Algún día llegará, lo preveo. Y, para entonces, a quien habrá que ayudar en las misiones de Rango Bajo será a ti y no a mi muajajajajajj XD
Chivopsycho escribió:Para las armas mirate la wiki. Necesitaras materiales según la katana, tienes de trueno, de fuego, de agua (de las mejores katanas del juego y te la regalan en offline, el patrón del barco Argosy), etc.


ok gracias

Me he mirado el juego y las misiones y me ha decepcionado un poco, soy jugador offline y parece que no se le puede sacar mucho provecho a este juego si no juegas online. Me equivoco?
La gracia de este juego esta en el online, eso seguro. El juego en offline es muy divertido y casi esencial para el online.
Lo único que veo de motivación tras pasarse por completo el offline es mejorar tiempos en misiones y crear nuevas armaduras mixtas. Esto siempre sera mas fácil viniendo del online con mucho Rc, dinero y materiales de rango alto diverso, claro.

Voy para dentro un rato.
saaroc escribió:
Chivopsycho escribió:Para las armas mirate la wiki. Necesitaras materiales según la katana, tienes de trueno, de fuego, de agua (de las mejores katanas del juego y te la regalan en offline, el patrón del barco Argosy), etc.


ok gracias

Me he mirado el juego y las misiones y me ha decepcionado un poco, soy jugador offline y parece que no se le puede sacar mucho provecho a este juego si no juegas online. Me equivoco?


Si quieres jugar a MH exclusivamente offline puedes probar con el MHTU que son más asequibles las misiones del gremio para un jugador. O también puedes jugar a los de PSP.
Blake_hunter escribió:
Si quieres jugar a MH exclusivamente offline puedes probar con el MHTU que son más asequibles las misiones del gremio para un jugador. O también puedes jugar a los de PSP.


Ya vengo de los monster hunter de psp, pero mi psp se rompio "sola" [tadoramo] . Voy ha ver si puedo conseguirme el MHTU y lo pruebo.

Gracias
18465 respuestas
1366, 367, 368, 369, 370