[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Aqui dejo mi ID para ver si nos vemos por el online,me voy a meter ahora a ver si veo a alguien de EOL.

Nombre : Aizen

ID : HC4UP9

Saludos y a la cazeria

PD: No tengo ni teclado ni Skype ni nada,pero en estos dias vere para ponerme el Skype,y asi disfrutamos mas.
fatron22 escribió:Aqui dejo mi ID para ver si nos vemos por el online,me voy a meter ahora a ver si veo a alguien de EOL.

Nombre : Aizen

ID : HC4UP9

Saludos y a la cazeria

PD: No tengo ni teclado ni Skype ni nada,pero en estos dias vere para ponerme el Skype,y asi disfrutamos mas.


Bienvenido! Nos vemos por la taberna.. aunque esta semana será intensa con el evento de Diablos Dobles me temo.. xD
DRaGMaRe escribió:
fatron22 escribió:Aqui dejo mi ID para ver si nos vemos por el online,me voy a meter ahora a ver si veo a alguien de EOL.

Nombre : Aizen

ID : HC4UP9

Saludos y a la cazeria

PD: No tengo ni teclado ni Skype ni nada,pero en estos dias vere para ponerme el Skype,y asi disfrutamos mas.


Bienvenido! Nos vemos por la taberna.. aunque esta semana será intensa con el evento de Diablos Dobles me temo.. xD


Un placer jugar contigo,eres un crack,al Diablos lo has matado tu solo ( odio a este bicho por dios )

Este finde jugamos con Skype,que ahora tengo que salir,y le damos bastante caña.

Me tengo que hacer muchas armas y armaduras,que voy pelado a las cazerias,la espada grande es muy lenta,tengo que hacerme otra cosa.

Ya en estos dias le hecho un vistazo a ver.

Saludos y muchas gracias
Tios, no encuentro la motivacion que necesito para jugar, algun consejo? jajaja A ver si os veo por la taberna, aunque carezco de skype y portatil mio!
Te propongo que uses armas que se te den como el culo xD. Yo solo jugaba con SnS y Gs, y ahora me he acostumbrado a la Ls y hacha-espada, por eso, ahora tengo un mundo totalmente nuevo para mí xD.

Por cierto, cómo demonios puedo farmear colas de alatreon? necesito 5 para el la última upgrade de la lanza y no sé. La gente solo quiere sleepbomb o clust, y nunca hay oportunidad de fastidiar la cola.
saddler escribió:Te propongo que uses armas que se te den como el culo xD. Yo solo jugaba con SnS y Gs, y ahora me he acostumbrado a la Ls y hacha-espada, por eso, ahora tengo un mundo totalmente nuevo para mí xD.

Por cierto, cómo demonios puedo farmear colas de alatreon? necesito 5 para el la última upgrade de la lanza y no sé. La gente solo quiere sleepbomb o clust, y nunca hay oportunidad de fastidiar la cola.

Pfff es que manejo decentemente todas, a ver si me pongo a la ballesta

Speedcutting, existe.
Galack escribió:Tios, no encuentro la motivacion que necesito para jugar, algun consejo? jajaja A ver si os veo por la taberna, aunque carezco de skype y portatil mio!


Pues macho, que motivación mejor que tus compañeros de caza? XD
Te aseguro que prácticamente todos los días acabamos llorando de la risa entre nosotros, probando chorradas, fracasando misiones como si fuéramos novatos... y luego claro, está la posibilidad de grabar vídeos, aunque me da mucha pereza xD

saddler escribió:Por cierto, cómo demonios puedo farmear colas de alatreon? necesito 5 para el la última upgrade de la lanza y no sé. La gente solo quiere sleepbomb o clust, y nunca hay oportunidad de fastidiar la cola.


Hace muuucho tiempo hablé aquí del Sleepcutting.. resumen:

3 GS con el mejor afilado posible, Afilado+1 y Desenfunde esp. al menos (Con Adre+2 es mucho mejor)
1 Artillero de estados

Inicia la mision, se duerme al Alatreon, los GS se sitúan en la cola, el artillero les da la señal e inician una carga (enfundados) lo más sincronizados posible.
Se repite el proceso y la cola cae.
Si se hace con Afilado+1, Des.esp y Adre+2 la cola cae al primer sueño, de otra manera caerá al 2º o 3º si alguien la pifia xD
Una vez la cola esté cortada el artillero lo paraliza para carvear con seguridad.
Los que no estén interesados en las colas abandonan la misión y el resto se dejar matar después de haber carveado.
Es muy sencillo y rápido ;)
Hola a todos
Psycho si al final solucione lo de la cuenta (al final era que no havia visto la pestaña de peticiones de amistad xdd error de novato ) ayer estubimos edu,kin y steven hacien dobles blos (tengo que mejorar xd) yome conectare un rato luego mas o menos a las 8 aunque no es seguro en todo caso haver si nos vemos

saludos
dragons
Que juegazo,alguien se lo a pasado?
GallegoSalvaje15 escribió:Que juegazo,alguien se lo a pasado?


¬_¬

Pues creo que de los que solemos estar por aqui todos y en algunos casos, por ejemplo el mio, tanto el Offline como las arenas y Online al completo (Max RC y todos los premios, titulos y demas cosas que porponen en el propio juego y las propuestas por los propios jugadores a razon de metas personales)

Dragons, hoy no me conectaré porque ya se me fue el fin de semana con cosas de la casa y demas y ya comenté que ahora las noches las tengo para dormir (atras quedan esas madrugadas de cacerias y risas eolianas). Pero mañana y el resto de la semana seguramente este algun rato por la tarde donde siempre: Abierto24 ;)

Espero veros y si te hace falta una dosis de "desoxidacion" cuenta conmigo "of course" [360º]

Saludos!
2 Deviljhos - Rage Match 2 Lances no( adre/hero): 7.57 ^^
http://www.youtube.com/watch?v=TUcss8ZuekY
Salu2. [chulito]
Me alegra veros de nuevo dragons y lluis. Como veis esto aun despues del tiempo que habeis estado fuera sigue estando muy entretenido y el grupo de habituales sigue siendo mas o menos grande y las partidas tan o mas buenas que entonces.

Animo a los que habeis empezado hace poco y ya sabeis, desde aqui animamos a que pregunteis tanto por aqui como en la taberna. Alimentaos de los que tenemos mas esperiencia y que gustosamente os echams una manita cuando nos encontramos en la taberna.

A los que esperais el jho xxl pues deciros que quedan un par de dias, creo que el viernes lo tendremos. Asi que a por talismanes se ha dicho. Recuerdo que teneis buenos sets en el hilo de armaduras (vease mi firma) para hacer tecnicas mas concretas con las que hacer tiempos bajos para aprovechar el rato que podais conectar y asi hacer mas misiones ampliando la probabilidad. Tambien para los que no tengais tiempos dentro de los records podais cumplir metas, animo y a la forja se ha dicho ;)

Saludos!
Galack escribió:
saddler escribió:Te propongo que uses armas que se te den como el culo xD. Yo solo jugaba con SnS y Gs, y ahora me he acostumbrado a la Ls y hacha-espada, por eso, ahora tengo un mundo totalmente nuevo para mí xD.

Por cierto, cómo demonios puedo farmear colas de alatreon? necesito 5 para el la última upgrade de la lanza y no sé. La gente solo quiere sleepbomb o clust, y nunca hay oportunidad de fastidiar la cola.

Pfff es que manejo decentemente todas, a ver si me pongo a la ballesta

Speedcutting, existe.


Yo también te aconsejo que tires por el camino de la ballesta. Para mí supuso un estímulo que me proporcionó mucha diversión.

La variedad de munición, el volver a conseguir materiales para hacerte las partes de la ballesta y la armadura de artillero, el pensar nuevas tácticas, etc.
Por no hablar de ponerse con nuevas habilidades. Para las propias tecnicas existentes hay un mundo debposibilidades para variar piezas de armadura y habilidades para hacer lo mismo pero de otro modo. Esto incrementa la gracia del juego y que le sigas dando al coco para reinventar.
Sino que le pregunten a kin, ehhhh... Ultimamente le damos mucho al frikistyle y ademas de las risas te das cuenta de las infinitas posibilidades.

Alguien puede verificar si con el "truqui" de poner idioma ingles sale el jho xxl hoy? Ayer el grupo que nps estamos juntando lo estuvimos hablando pero no se como quedo.
Vaya risas que nos pegamos con los frikiprostyle que nos largamos. Salieron buenos tiempos y nuevos sets a relucir muy currados y validos. Como digo, esto no tiene fin.

Saludos!
Chivopsycho escribió:Alguien puede verificar si con el "truqui" de poner idioma ingles sale el jho xxl hoy? Ayer el grupo que nps estamos juntando lo estuvimos hablando pero no se como quedo.


En este día y a esta hora, con la consola en inglés lo tengo, no se los demás...
DRaGMaRe escribió:
Chivopsycho escribió:Alguien puede verificar si con el "truqui" de poner idioma ingles sale el jho xxl hoy? Ayer el grupo que nps estamos juntando lo estuvimos hablando pero no se como quedo.


En este día y a esta hora, con la consola en inglés lo tengo, no se los demás...



En castellano también esta...es decir, ya tenemos aqui al gigajho. yo entraré antes de las 16:00 a ver si coincidimos gente
Aaaaaaaaaay que ganas!
Pues gente, este fin de semana si quereis me decis una hora donde esteis todos y me uno y me desoxido!
(mensaje borrado)
Galack escribió:Aaaaaaaaaay que ganas!
Pues gente, este fin de semana si quereis me decis una hora donde esteis todos y me uno y me desoxido!


Pues estamos donde siempre! En las ciudades de la soledad xD

kire yhn escribió:hola canallas soy jak el recien rc31 [sonrisa] conectaos que quiero jhoooo!!!!!!!!!!! [uzi]


Con ese RC me temo que no tendrás ninguno de los equipos necesarios para los Speeds, ni por asomo...
Hazte con tu mejor set ofensivo, tu mejor lanza y muchas, muchas escollos xD
(mensaje borrado)
kire yhn escribió:otro dia [cuando tenga toda la helios] el jho caera ante mi.aun falta un poquito pero...


La Helios entera es un error... xD sólo debes coger las partes necesarias para evitar las habilidades negativas.
(mensaje borrado)
kire yhn escribió:como peto helios por el peto lagia + adornos ¿no?


Eso se hace con la de bajo rango... tienes que forjar la armadura + en cuanto puedas para mezclarla con Vangis (en la mayoría de los casos). No hay armadura mejor ni peor, todo depende para que la uses... ve primero a por la Vangis, así no te harás líos con los adornos xD
Jak tio, mira que lo hemos hablado ehhh. Tienes el hilo de armDuras en mi firma.

Vaya asco de talis en este evento de jho xxl, al menos nos echamos unas risas. Super armor set secreta powaaaaa xD Los que saben de lo que hablo estaran partiendose la caja porque es como para partirsela y los que no pues alegriiiaaaaaa.

....que daño hizo el niño de la katana que salio a la calle creyendose que vivia en el juego xD
Que tal todo?He vuelto al monster con ganas de caza.Si no me equivoco esta el jhozilla verdad?Y creo que despues viene el megaala cosa que me viene genial porque necesito un o dos cortas.
Chivopsycho escribió:Jak tio, mira que lo hemos hablado ehhh. Tienes el hilo de armDuras en mi firma.

Vaya asco de talis en este evento de jho xxl, al menos nos echamos unas risas. Super armor set secreta powaaaaa xD Los que saben de lo que hablo estaran partiendose la caja porque es como para partirsela y los que no pues alegriiiaaaaaa.

....que daño hizo el niño de la katana que salio a la calle creyendose que vivia en el juego xD


Si yo tambien se lo digo pero viene del MHF y del MHFU y segun me ha dicho alli se va mas a saco sin tantas habilidades ni na',arma,armadura y a matar XD .Por cierto Psy te idolatra mucho cada vez que hablamos no se como acabas saliendo en la conversacion XD .

Bueno que mañana seguramente me conecte asi que ya si eso nos vemos cazando.

Salu2
Alex
Sera la pciencia que tengo xD pero vamos, que es buen chaval pero no hace mucho caso y siempre se le ha visto muy preocupado en subir Rc mas que atender al juego, cosa de la que ya hemos discutido mucho los dos en taberna.
Alex, esta tarde ya estabamos "llenos" y es que habiamos quedado el "pakete team". Que risas y que asco de talis. Buen reencuentro con javier, al menos hemos coinidido para tratar ciertos temas.... Ainsssss.

Saludos.
En unas horas me conecto y vuelvo al mh3, alguien?
(mensaje borrado)
kire yhn escribió:si es verdad que hablo mucho de psico pero ... tampoco tanto i en MHFU con tener 400 de defensa i algo con mas de 900 de atk listo
|)



Yo acabo de entrar, el Jho sigue! Ando por reclutamiento por cierto ;)
World eater event in: 1.07 WORLD-RECORD :
http://www.youtube.com/watch?v=iEhroq2pFFI
World eater 3p: 1.22 (NEW-EU-RECORD)^^
http://www.youtube.com/watch?v=QBHdJHFkFEs
Salu2
PD:Es para reirse como algunos hablan de gente que se cree que vive en un juego, teniendo mas de 2000 horitas de juego, si es que los tripis y el chivas han echo mucho daño a alguno que otro.
Viva la coherencia!!
dante23_ escribió:World eater event in: 1.07 WORLD-RECORD :
http://www.youtube.com/watch?v=iEhroq2pFFI
World eater 3p: 1.22 (NEW-EU-RECORD)^^
http://www.youtube.com/watch?v=QBHdJHFkFEs
Salu2
PD:Es para reirse como algunos hablan de gente que se cree que vive en un juego, teniendo mas de 2000 horitas de juego, si es que los tripis y el chivas han echo mucho daño a alguno que otro.
Viva la coherencia!!


Luego dices que la gente te provoca, acabas de demostrar que eres un niñato enfermo y obsesionado con la gente. Te iba a reportar pero ya lo ha hecho alguien antes, espero que te baneen definitivamente, te lo has ganado a pulso.


---------------------------------------------------------------------

Por cierto, grandes partidas y risas las de ayer, gracias a todos con los que coincidi.


salu2 y nos vemos en la taberna.
(mensaje borrado)
lontar escribió:
Por cierto, grandes partidas y risas las de ayer, gracias a todos con los que coincidi.


salu2 y nos vemos en la taberna.



Igualmente ya nos volveremos a reunir para repetir ;)

PD: Me conecto en breves
lontar escribió:
dante23_ escribió:World eater event in: 1.07 WORLD-RECORD :
http://www.youtube.com/watch?v=iEhroq2pFFI
World eater 3p: 1.22 (NEW-EU-RECORD)^^
http://www.youtube.com/watch?v=QBHdJHFkFEs
Salu2
PD:Es para reirse como algunos hablan de gente que se cree que vive en un juego, teniendo mas de 2000 horitas de juego, si es que los tripis y el chivas han echo mucho daño a alguno que otro.
Viva la coherencia!!


Luego dices que la gente te provoca, acabas de demostrar que eres un niñato enfermo y obsesionado con la gente. Te iba a reportar pero ya lo ha hecho alguien antes, espero que te baneen definitivamente, te lo has ganado a pulso.


---------------------------------------------------------------------

Por cierto, grandes partidas y risas las de ayer, gracias a todos con los que coincidi.


salu2 y nos vemos en la taberna.

yo no se quien te crees que eres para insultarme, pero vamos no hay problema, yo tambien te quiero ;)
Yo no te conozco y nunca me he metido contigo, pero me insultas sin venir a cuento, muy bien, quieres un premio?
Por cierto chavalin, te has colado chiquitin, mi mensaje es una respuesta a una provocacion, pero como te metes donde no te llaman y sin saber ....
Que me baneen a mi? jajajaja por? es que me he metido yo con alguien??anda no flipes [hallow]
Yo solo vengo por aqui para dejar enlaces muchacho, cierto personaje va hablando mal de mi, me lo dice gente de confianza, me da igual, que siga criticando, yo seguire a lo mio.
dante23_ escribió:
lontar escribió:
dante23_ escribió:World eater event in: 1.07 WORLD-RECORD :
http://www.youtube.com/watch?v=iEhroq2pFFI
World eater 3p: 1.22 (NEW-EU-RECORD)^^
http://www.youtube.com/watch?v=QBHdJHFkFEs
Salu2
PD:Es para reirse como algunos hablan de gente que se cree que vive en un juego, teniendo mas de 2000 horitas de juego, si es que los tripis y el chivas han echo mucho daño a alguno que otro.
Viva la coherencia!!


Luego dices que la gente te provoca, acabas de demostrar que eres un niñato enfermo y obsesionado con la gente. Te iba a reportar pero ya lo ha hecho alguien antes, espero que te baneen definitivamente, te lo has ganado a pulso.


---------------------------------------------------------------------

Por cierto, grandes partidas y risas las de ayer, gracias a todos con los que coincidi.


salu2 y nos vemos en la taberna.

yo no se quien te crees que eres para insultarme, pero vamos no hay problema, yo tambien te quiero ;)
Yo no te conozco y nunca me he metido contigo, pero me insultas sin venir a cuento, muy bien, quieres un premio?
Por cierto chavalin, te has colado chiquitin, mi mensaje es una respuesta a una provocacion, pero como te metes donde no te llaman y sin saber ....
Que me baneen a mi? jajajaja por? es que me he metido yo con alguien??anda no flipes [hallow]
Yo solo vengo por aqui para dejar enlaces muchacho, cierto personaje va hablando mal de mi, me lo dice gente de confianza, me da igual, que siga criticando, yo seguire a lo mio.


si me envias un MP, que haces poniendo esto aqui?

Te he contestado al MP y te aviso, es el último.
solo te volvi a contestar y me parece perfecto que sea el ultimo, yo tampoco tengo el menor interes en ti, ya ves tu.
Pero ya que hablas si saber e insultas perdiendo asi toda la razon, pues aprovecho para explicartelo.
Para no variar, repito lo de siempre... los problemas personales los resuelven por privado o no los resuelven, pero no discutan en este hilo. Se han apuntado infracciones donde y cuando se ha considerado oportuno, pero no pienso hacer de árbitro en disputas personales entre dos o más usuarios/grupos.

En resumen, fin del offtopic o empezarán las infracciones hasta conseguir que el hilo vuelva a su cauce natural.
Tengo una duda, porque demonios no puedo escoger la mision de jhen morhan 31+, la del evento, a mi nunca me sale, y eso que soy RC 65. Alguna idea?, Estoy seguro que estoy haciendo algo mal....siempre he tenido que esperar que otro tome la misión, para poder unirme. :-?
Señoras y señores...
anuncio que por fin me he pasado el diablos XD
ya se que voy con 2 años de retraso respecto a lo que se habla en el hilo, pero me hacía ilu decirlo. Me ha costado sudor, lágrimas [poraki] , horas, barriles explosivos, armas nuevas, trampas...... jajaja pero ya está!
Ahora a por el agnaktor y el ceadeus, luego (o antes XD) me empezaré a pasear por el online, que lo dejé por las 2 o 3 estrellas, no recuerdo.

Saludos a todos!

Edito: gracias a todos los que me habéis dado algun consejillo [risita]
Buenas tardes......... :-? (En mi vida fuí tan formal) XD XD XD

Llevo un tiempo por el foro pero nunca me decidía a postear en esta sección, pero siempre hay una primera vez para todo (o eso dicen!!!!).

Ya tengo coincicido y suelo jugar habitualmente con gente de aquí (Edu, Psycho, Kin,... (gente de puta madre)), mis datos estan en la firma, me presento formalmente mas que nada por no meter vaza en alguna conver y que la peña diga, quien coño es este tio???. Pues eso, suelo estar en otro server pero de vez en cuando tambien entro en el vuestro, espero veros para ir de caza, no soy la hostia pero me voy defenciendo, XD XD.

Bueno ya queda hecha la presentacion, seguireis teniendo noticias mias.

Saludos

Nos vemos en la city
Jak, es que no haces caso y lo que te decimos es solo para hacerte mas facil y divertido el juego. Por cierto.... Hazte con un teclado y veras como te cambia el tema de escribirte con todos.

Sobre el jhen+ mucho me temo que solo podras hacer esa mision cuando este el evento y acaba de irse sino me equivoco.

Edman, animo con el offline. Veras que con ese sudor, lagrimas y gasto de materiales vendran cosas buenas, grandes y divertidas en el online. Todo sera mas sencillo con esperiencia en offline, estas haciendo bien y pregunta lo que necesites.

Javi, no te digo nada nuevo. Bienvenido y un placer poder echar esas cazas juntos y esas risas por skype... Eres un catacrack xD

Lontar amigo, que bueno volver a verte y sobre todo echar cacerias y poder escucharte en vivo. Para mi eres uno de los grandes, llevas dos dias desde tu larga ausencia y te mueves como si llevaras jugando sin parar desde la salida del juego.... Donde hay materia prima, verdad?
Si te pido que no entres en el juego de dante para que no te arrastre a ti tambien. Todos los que tienen dos dedos de frente aqui y saben de lo sucedido o han querido preguntar para sber o solamente han leido este hilo ya saben quien falta al respeto y a las normas, quien aporta, quien debe y realmente quiere estar y quien no. El resto esta en manos del Staff.

Saludos y nos vemos!
Chivopsycho escribió:
Lontar amigo, que bueno volver a verte y sobre todo echar cacerias y poder escucharte en vivo. Para mi eres uno de los grandes, llevas dos dias desde tu larga ausencia y te mueves como si llevaras jugando sin parar desde la salida del juego.... Donde hay materia prima, verdad?
Si te pido que no entres en el juego de dante para que no te arrastre a ti tambien. Todos los que tienen dos dedos de frente aqui y saben de lo sucedido o han querido preguntar para sber o solamente han leido este hilo ya saben quien falta al respeto y a las normas, quien aporta, quien debe y realmente quiere estar y quien no. El resto esta en manos del Staff.

Saludos y nos vemos!


Viniendo de ti, para mi es todo un halago. Sobre tu consejo, ya lo estoy haciendo.

Por cierto, estos dias estoy haciendo un master y tengo pocos ratos libres. En cuanto pueda, estoy por la taberna para echarnos unas cacerias y unas risas.

salu2 hunters
Chivopsycho escribió:
Javi, no te digo nada nuevo. Bienvenido y un placer poder echar esas cazas juntos y esas risas por skype... Eres un catacrack xD



Muchas gracias, lo mismo digo a parte de ser el puto amo, eres muy atento con los noobs (presente!!!) y nos ayudas a mejorar a todos con tus consejos y aportes en el post de armors.

Gracias por todo y es un placer jugar junto a vosotros (tu, Edu, Kin,..... sois con los que mas he coincidido)

Saludos
Chivopsycho escribió:Jak, es que no haces caso y lo que te decimos es solo para hacerte mas facil y divertido el juego. Por cierto.... Hazte con un teclado y veras como te cambia el tema de escribirte con todos.

Sobre el jhen+ mucho me temo que solo podras hacer esa mision cuando este el evento y acaba de irse sino me equivoco.

Edman, animo con el offline. Veras que con ese sudor, lagrimas y gasto de materiales vendran cosas buenas, grandes y divertidas en el online. Todo sera mas sencillo con esperiencia en offline, estas haciendo bien y pregunta lo que necesites.

Javi, no te digo nada nuevo. Bienvenido y un placer poder echar esas cazas juntos y esas risas por skype... Eres un catacrack xD

Lontar amigo, que bueno volver a verte y sobre todo echar cacerias y poder escucharte en vivo. Para mi eres uno de los grandes, llevas dos dias desde tu larga ausencia y te mueves como si llevaras jugando sin parar desde la salida del juego.... Donde hay materia prima, verdad?
Si te pido que no entres en el juego de dante para que no te arrastre a ti tambien. Todos los que tienen dos dedos de frente aqui y saben de lo sucedido o han querido preguntar para sber o solamente han leido este hilo ya saben quien falta al respeto y a las normas, quien aporta, quien debe y realmente quiere estar y quien no. El resto esta en manos del Staff.

Saludos y nos vemos!

en el juego de dante?? juas, para de tirar la piedra y esconder la mano y deja de provocar, si lo haces, no posteare nunca, solo para enlaces, pero no te creas que me vas a tocar los huevos y me voy a callar, y si no me nombras mejor;) yo a ti no te nombro, si no quisiste arreglar las cosas, te callas la bocaza y a lo tuyo, que yo ire a lo mio y tambien decirte que no llevo ningun aviso ni sancion por lo de antes, no se si lontar puede decir lo mismo ;)
Por lo demas el que no entro en el juego de lontar fui yo, ya que me insulto y yo no hice lo mismo con el, si de verdad quieres que esto se acabe para de provocar y de nombrarme chavalote.
Tambien te digo que tu crees que aportas, pero en realidad hundiste el hilo y no como dice lontar que solo mi siguieron crios, para empezar yo segui a mis amigos que se fueron y me siguio todo el hilo menos 2 o 3, tampoco voy mandando mp a la gente diciendo que se una a mi clan, entre otras cosas ni tengo clan, si a alguien le mande el enlace fue por que me lo pidio, te aseguro que mas de uno de los ultimos reclutados me dio quejas de ti y dijo de unirse, te digo el pecado no el pecador, ahora si luego alguno es tan falso de ir con el cuento de que voy mandando privados, pues alla el.
Lo dicho, tu a lo tuyo y yo a lo mio y listo [oki]
Po cierto, te digo que por aqui andare hasta que cierren el hilo, asi que si crees que te vas a librar de mi vas listo.
PD:De los que reclutasteis alguno que otro esta en mi pag, por su propio pie ;) no te gustaria saber lo que me contaron de ti.
Ya basta con ensuciar el hilo con piques personales. Por qué no se ignoran mutuamente? Le harían un favor al hilo, sin duda.

Chivopsycho, en el mensaje anterior, mencionando a Dante para "indirectamente" criticarle, no haces más que provocar, aunque no fuera esa tu intención y Dante, en la contestación, sobran muchos de los comentarios que haces, que no son más que provocación para que Chivopsycho responde y volvamos al principio. Ya se les ha advertido muchas veces que no sigan con los piques personales en el hilo.
dante23_ escribió:en el juego de dante?? juas, para de tirar la piedra y esconder la mano y deja de provocar, si lo haces, no posteare nunca, solo para enlaces, pero no te creas que me vas a tocar los huevos y me voy a callar, y si no me nombras mejor;) yo a ti no te nombro, si no quisiste arreglar las cosas, te callas la bocaza y a lo tuyo, que yo ire a lo mio y tambien decirte que no llevo ningun aviso ni sancion por lo de antes, no se si lontar puede decir lo mismo ;)
Por lo demas el que no entro en el juego de lontar fui yo, ya que me insulto y yo no hice lo mismo con el, si de verdad quieres que esto se acabe para de provocar y de nombrarme chavalote.
Tambien te digo que tu crees que aportas, pero en realidad hundiste el hilo y no como dice lontar que solo mi siguieron crios, para empezar yo segui a mis amigos que se fueron y me siguio todo el hilo menos 2 o 3, tampoco voy mandando mp a la gente diciendo que se una a mi clan, entre otras cosas ni tengo clan, si a alguien le mande el enlace fue por que me lo pidio, te aseguro que mas de uno de los ultimos reclutados me dio quejas de ti y dijo de unirse, te digo el pecado no el pecador, ahora si luego alguno es tan falso de ir con el cuento de que voy mandando privados, pues alla el.
Lo dicho, tu a lo tuyo y yo a lo mio y listo [oki]
Po cierto, te digo que por aqui andare hasta que cierren el hilo, asi que si crees que te vas a librar de mi vas listo.
PD:De los que reclutasteis alguno que otro esta en mi pag, por su propio pie ;) no te gustaria saber lo que me contaron de ti.
comepiedras escribió:Ya basta con ensuciar el hilo con piques personales. Por qué no se ignoran mutuamente? Le harían un favor al hilo, sin duda.

Chivopsycho, en el mensaje anterior, mencionando a Dante para "indirectamente" criticarle, no haces más que provocar, aunque no fuera esa tu intención y Dante, en la contestación, sobran muchos de los comentarios que haces, que no son más que provocación para que Chivopsycho responde y volvamos al principio. Ya se les ha advertido muchas veces que no sigan con los piques personales en el hilo.
dante23_ escribió:en el juego de dante?? juas, para de tirar la piedra y esconder la mano y deja de provocar, si lo haces, no posteare nunca, solo para enlaces, pero no te creas que me vas a tocar los huevos y me voy a callar, y si no me nombras mejor;) yo a ti no te nombro, si no quisiste arreglar las cosas, te callas la bocaza y a lo tuyo, que yo ire a lo mio y tambien decirte que no llevo ningun aviso ni sancion por lo de antes, no se si lontar puede decir lo mismo ;)
Por lo demas el que no entro en el juego de lontar fui yo, ya que me insulto y yo no hice lo mismo con el, si de verdad quieres que esto se acabe para de provocar y de nombrarme chavalote.
Tambien te digo que tu crees que aportas, pero en realidad hundiste el hilo y no como dice lontar que solo mi siguieron crios, para empezar yo segui a mis amigos que se fueron y me siguio todo el hilo menos 2 o 3, tampoco voy mandando mp a la gente diciendo que se una a mi clan, entre otras cosas ni tengo clan, si a alguien le mande el enlace fue por que me lo pidio, te aseguro que mas de uno de los ultimos reclutados me dio quejas de ti y dijo de unirse, te digo el pecado no el pecador, ahora si luego alguno es tan falso de ir con el cuento de que voy mandando privados, pues alla el.
Lo dicho, tu a lo tuyo y yo a lo mio y listo [oki]
Po cierto, te digo que por aqui andare hasta que cierren el hilo, asi que si crees que te vas a librar de mi vas listo.
PD:De los que reclutasteis alguno que otro esta en mi pag, por su propio pie ;) no te gustaria saber lo que me contaron de ti.

Yo doy mi palabra de que si no se me vuelve a provocar, no volvere a decir nada de el, pero el dice cosas como lo de la super armor y chorradas de esas, que a lo mejor un mod no se da cuenta,pero las esta diciendo para provocar y el lo sabe por que es lo mismo que me dijo cuando me lo encontre en el juego, la gente puede remontarse varios post atras y verlo todo, e incluso el motivo por el que se pirara todo el grupo, suso y dany entre otros, chavales de puta madre y y bastante mayorcitos y que aportaban bastante mas que el al hilo yo solo posteo para dejar un par de enlaces de los videos, por que me he dado cuenta que cuando lo hago suben mucho las visitas, por nada mas y tengo que encontrarme con mensajes que me provocan y demas, si el no provocara yo no contestaria ;) puede que yo me defienda un poco a lo bestia, pero os teneis que dar cuenta de que si el no tocara los huevos este problema no existiria.
Dante, date cuenta de que lo que sigues haciendo es continuar el pique personal cuando respondes a mi mensaje. Aqui no podemos vigilar todas las palabras que significado interno puedan tener. Ambos están continuamente mandandose indirectas, que, sin un contexto "externo al foro" no son faltas, pero que hacen que unos y otros se den por aludidos. Asi no se va a ninguna parte.

Vale, queda claro, ustedes dos no se soportan, perfecto, a los demás no nos importa. Espero que no haya más contestaciones por ningún bando y que eviten las "indirectas", porque al final, si esto sigue en un cruce de declaraciones, tendremos que cortar por lo sano.
Yo no tengo por qué elegir bando, mucho menos, cuando es evidente que aquí hay mucha más "historia" de la que se puede leer en el hilo. Aquí ha habido MP's y han habido conversaciones ajenas al foro por las cuales yo ni puedo ni quiero penalizar a nadie.

Lo único que se está pidiendo, es que se ciñan a la temática del hilo y que eviten las indirectas, pues, aunque los moderadores no las entendamos, si se sigue creando mal ambiente empezarán los baneos.
Hola!!!!!!!
Cómo os va todo por aquí??? Aunque bueno, cada día miro el foro y por los comentarios que hay últimamente...está el ambiente un poco...calentito :P A ver si solucionáis las cosas ;)

Deciros que me están volviendo las ganas de entrar y echar unas partidillas con vosotros!! A ver si coincidimos y echamos el rato como hacíamos antes, riendo y cazando wyverns, que con el tiempo que llevo "fuera" no sabre ni como se maneja al personaje :P. Pero bueno, unos tours y le vuelvo a pillar el truquillo, jeje (es broma xD)


Saludos a tod@s!!!!!

Nos vemos por la taberna!
Chivopsycho escribió:Sobre el jhen+ mucho me temo que solo podras hacer esa mision cuando este el evento y acaba de irse sino me equivoco.


No yo me refiero, mientras ocurre el evento. Por lo que he leido, el problema al parecer es de actualización latino o algo asi, porque he leído que la única forma de activarlo es si cambio la consola al Ingles. ¿Algo bastante extraño no?
alucardson escribió:
Chivopsycho escribió:Sobre el jhen+ mucho me temo que solo podras hacer esa mision cuando este el evento y acaba de irse sino me equivoco.


No yo me refiero, mientras ocurre el evento. Por lo que he leido, el problema al parecer es de actualización latino o algo asi, porque he leído que la única forma de activarlo es si cambio la consola al Ingles. ¿Algo bastante extraño no?


Se supone que siempre fue así, aquí, en España si pones la Wii en Inglés el día antes de que venga... también te aparece.
18465 respuestas