[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Wenas a todos de nuevo q tal va todo por A24 q ya ace tiempo q no me pongo y se os echa de menos eolianos yo la semana q biene ya me volvere a poner al dia contodo y espero encontrame con la jente de antes para echarnos unas partidas y tambien conocer a los nuevos eolianos q no conozca y ajudar a cualquiera q necesite ajuda y echarnos unas risas .

PD:psycho aver si nos encontramos algun dia por la taberna y nos echamos alguna partida y algunas risas q ya tengo mono de juego y no puedo judar porq estoy de vacaciones y no tengo la Wii

Saludos a todos .lluis
Cuenta con ello lluis. Yo no estoy ni la mitad de lo que estaba antes pero aun dedico los ratillos que tengo por ahi para este juego. Ahora le doy mucho al skype y le da un plus a las partidas.
Tenemos un buen grupo siempre tanto de eolianos como de otros de mas clanes o webs con los que me junto y te aseguro que se echan esas risas y buenos ratos que tu añoras, asi que no te preocupes, disfruta las vacaciones y la vuelta nos veremos.
Eolianos nuevos "ailos" aunque seran timidos o no se ponen en perfil del cazador algo relacionado a Eol porque no me cruzo con muchos, no obstante como te digo esto sigue activo.

El lagi es como todo y como ya te han dicho, aunque lo que te comentan es mas bien formula generica para todos os wyvers mas que una ayuda o guia xD
Observa cuando se enrrosca para atacar con remolino y evade, usa luz tirandola delante de sus ojos y sacudele bien mientras se recupera. Usa trampas, todas las que puedas (4) y la ultima reservala para capturarlo. Si llevas guru de habilidad (percepcion) te sera mas facil saber cuando esta listo para recibir tranquilizantes.
El arma tendras que elegirla tu dependiendo lo que se te de mejor. Las habilidades segun el arma y tu forma dr cazar. Los tapones te podrian venir bien para seguir sacudiendo (peovocarle Ko o paralizarlo) cuando este gritando..... Suerte!
Chivopsycho escribió:Ahora le doy mucho al skype y le da un plus a las partidas.

Jajaja, yo pienso lo mismo, el skype lo hace mucho más divertido xD
bueno, ayer me lo pasé genial jugando al Tri, esta noche volveré a jugar, así que si alguien necesita ayuda, ya contáis con uno más :P
Hey yo anoche también estuve jugando Online y la verdad es que es un punto ver a 4 tios atacando a los Wyverns a la vez a mansalva, a la par de que lo hace mucho más divertido que jugar solo. Lo que pasa es que es complicado encontrar gente española, al menos a mi. Y mira que me metí en: Abierto>Valor 2>Puerto de Ciudad 4. Y en un ratillo subí de RC 6 a RC 11 ^^
Yo voy a estar esta noche tambien jugando. Espero veros. En el Monster Hunter soy Inthe.
Saludos cazadores!
Hola a todos a lo mejor me conecto esta noche aver si veo a alguien
no me estaba conectando mucho ya que tenia que estudiar para septiembre (que me cargue 5 XD) y cuando podia jugar o estaba cansado o no tenia ganas despues de comerme el coco con los estudios aver si ahora me conecto mas que se me tienen que estar oxidando las GS xdd
Esooo, a ver si nos vemos esta noche y alguien me hecha un cable con el Gobul que me trae por el camino la amargura [+risas]
Tengo un problema con el aguijón de reina.
Según tengo entendido tengo que ir al bosque moga cuando hay epidermia de Bnahabra, mato a algunos y me tendría que salir uno gigante, pero por mas que barro las zonas no me sale ninguno y me gustaria saber si hay que hacer algo en especial.
heeeyyy XD

ayer no encontre a nadi aunque solo estube hasta las 22:30 porque no aguantava mas por toda la visia que me pege a la play2 aver si nos vemos
saludos dragons
Dragons, como le dije a tu hermano: rebienvenido! Ya veras que en una de estas que entres nos encuentras a alguno por ahi.
Ayer estuve un ratin con Edu y steven y no habia mucha gente mas aun estando el evento del jho xxl que es interesante para los gatados. Supongo que Alef entraria por la noche... Epero tuvierais suerte. Yo si puedo luego entro un rato y sino ya mañana a la tarde.

Lo del aguijon reina sino recuerdo mal debes ir de caceria libre a Moga y al regresar hablar con junior para que te canjee materiales (recursos) de la caceria. Deberia salirte en alguna ese que buscas. Aunque no hayas hablado con el no te procupes que creo recordar que se quedaba almacenado lo cazado en libre para canje posterior.

Saludos!
Yo estuve anoche jugando con TOMATE que me estuvo ayudando a subir RC. Y medió unos cuantos consejos sobre armadura y defensa (tengo que hacerme una mejor que la que tengo ahora [+risas] ) Pero muy guay. Me moló mucho encontrar a otro compañero Eoliano ^^
Yo estoy buscando la chinca de Alatreon, se de donde se saca y eso pero todo el mundo va a por el cortacielos y le ponen bombas en la cabeza y no en las alas, si alguien se apunta a por la chincha que busque a Zest en el modo online, quiza hoy me pueda conectar por la noche o mañana estare todo el dia en el online, quien se quiera venir que me busque y me envie un mensaje privado por aqui y quedamos para un dia o buscadme en el online, Zest y por cierto, llamadme Z.
¿Pero qué tiene la peña en contra de las ballestas?

Hace un par de días, entro a una sala para hacer unos cuantos Diablos+.
Allí había ya 2 tíos y conmigo hacíamos tres. Inmediatamente entra el cuarto, y uno de los que ya estaban, escribe en el chat:
- "Mira han venido noobs".
Claro, ahí yo me mosqueo, y le pregunto:
- "¿Qué dices?"
Y él responde:
- "Sí, que yo necesito cuerno de Diablos+ y con los noobs no lo voy a conseguir"
Le vuelvo a preguntar:
- "¿Pero qué problema tienes, por qué llamas eso a la gente que no conoces?"
Y aquí viene lo mejor, cuando me dice:
- "Pues que tú y el otro sois noobs y tenéis una mierda de armas" (...)

Yo llevaba ballesta con 312 de daño, munición grupo 1,2, munición perforadora 2 con fuego rápido (simplemente letal) y munición hielo fuego rápido; por no contar el porrón de materiales listos para combinar bombas+, trampas, etc. El otro que entró después de mí llevaba martillo de Vangis, creo que se llama, hecho con los materiales del Devi-jho.

Después, como es obvio, salí de allí y entré en otra sala para matar Diablos+. Lo primero que me dicen, en guiri, es:
"cambia de arma o vete".
En fin, ya venía mosqueado y llevaba unos veinte minutos intentando hacer un puto Diablos+, pero todavía no había encontrado misiones, así que le digo:
- "Llevo lo que me da la gana. Si no te mola, lárgate tú".
Y él me contesta:
- "Más te vale que no mueras"
No le contesté más veces.

Total, que empezamos la misión (2 Diablos+ a la vez) y nos lo finiquitamos en menos de 15 minutos. El pavo bocazas que me dijo que cambiara de arma la diñó una vez, y yo no dejé de meterle estopa a los Diablos con TODO lo que tenía, y estoy seguro de que de los que allí estuvimos, yo fui el que más daño causó a los wyverns.


En fin, todo esto para desahogarme y preguntaros vuestra opinión, porque yo no entiendo nada. ¿Qué tiene la gente contra los que llevamos ballesta? Yo creo que si la sabes usar bien, eres simplemente letal... puedes dormir al monstruo en cuestión (y eso te permite colocarle muchas bombas y petarle rápido), puedes aturdirlo para que tus compañeros se líen a hostias con él mientras tanto, puedes fundirlo a perforadores, puedes petarlo con dardos de grupo, etc.

De verdad, no entiendo nada. Maldigo a Nintendo y a su política de captación de niños para sus videojuegos. ¡Maldigo a NINTENDO! ¡Se han cargado el online de Monster Hunter Tri! [+furioso]
Te comprendo perfectamente nen. A mí me pasó lo mismo pero con espada y escudo, la gente la trata como la peor arma que existe, pero yo te digo que si le pones una falcata llameante con subir ataque elemental, o azi dahaka con subir estado anormal + es una máquina. Pero la gente no lo ve.
Tú no le hagas caso a la gente pues de las 2 estrategias mejores de todo el juego(para mi gusto) son:
1- Estrategia ballesta, ya sea sleepbomb o clust, son una locura inhumana.
2- 2 para + 2 martillos.
Asi que la próxima vez que alguien te diga que la ballesta es un mojón y es de noobs, directamente sabrás quien es el noob de verdad, pues las partidas más rápidas que he tenido la ocasión de hacer, era con por lo menos 1 tío con ballesta de clust.
Y qué cojones, quién demonios puede hacer un ala en 2 minutos? las ballestas!.
Un abrazo hermano!
PD: yo necesito diablos+ también, si quieres, ya sabes.
Veamos, no hay arma mejor ni peor y afirmar que nintendo se ha cargado el juego por la actitud de algunos en el online no es acertado. Hay de todo en la viña del señor (sino que me lo digan a mi).
Tambien es erroneo decir que el clust es lo mas de lo mas o que el perforante es lo que mas daño hace. Todo wyvern requiere una tecnica y un tipo de arma.
Es cierto que las speedrun requieren normalmente de un artillero de estados, pero no os confundais, esto es para poder dejar al wyvern bien quieto. Otra cosa es monstruos como jho al que el perforante le escuece como nada o a ratha y rathi que el dragon no lo aguantan si ea con ballesta de f.rapido y subir elemental con critico+3.
La ballesta bien llevada y bien meditada la estrategia (daño del wyvern, zona a atacar...) es de lo mejor para el equipo. La sns igualmente, a mi incluso con Rc 999 han llegado a cuestionarmelo hasta verme tirar al suelo a un ala con la de elemento hielo.

Todo es tener paciencia, no hacer mucho caso de los guiris y sobre todo alejarse directamente de los que se crren que lo saben todo, que tienen insulto facil y les desborda la prepotencia.
Lo mejor es probar todas las armas y habikidades. Este juego, y os lo aseguro, es interminable. Tiene tantas posibilidades como querais, infinidad de tecnicas y formas debllegar a lo mismo incluyendo tan buenos tiempos como menos de 1 minuto por wyvern.
El clust que tanto comentais es batido por mucho por una buena tactica de mezclabde tecnicas y labor de equipo como lo es el llamado prostyle.
Tecnicas de batir wyverns en muy poco tiempo solo las encontrareis con mezclas de ballestas y otras armas en las que tan importante es uno como el otro y es que este juego en online es eso: labor de equipo.

A los pedantes, prepotentes y egocentricos mejor dejarlos de lado y arrimaros a gente humilde que seguro os daran los mejores consejos y mejores ratos a los mandos de la consola. No todo es subir rc o hacer quest, estar rodeoados de buena gente es primordial segun lo veo yo porque esto no deja de ser un juego.

A diablos por ejemplo con una sns que tire luz cuando sale de escollo y mas armas de hielo es suficiente para que caiga en menos de 4 minutos. Tambien pueden ir ballestas con f.rapido de hielo o hacer mezclas de sleepbomb. Como digo es aplicar norma comun y no ceñirse a ir con equipos grnericos que hagan de todo porque al fin y al cabo hay tecnicas mejores para segun que wyvern y sobre todo si se busca hacer buen tiempo aunque solo sea por hacer mas misiones en el mismo tiempo que se disponga para estar con la consola.

Saludos!
Chivopsycho escribió:Veamos, no hay arma mejor ni peor y afirmar que nintendo se ha cargado el juego por la actitud de algunos en el online no es acertado. Hay de todo en la viña del señor (sino que me lo digan a mi).
Tambien es erroneo decir que el clust es lo mas de lo mas o que el perforante es lo que mas daño hace. Todo wyvern requiere una tecnica y un tipo de arma.
Es cierto que las speedrun requieren normalmente de un artillero de estados, pero no os confundais, esto es para poder dejar al wyvern bien quieto. Otra cosa es monstruos como jho al que el perforante le escuece como nada o a ratha y rathi que el dragon no lo aguantan si ea con ballesta de f.rapido y subir elemental con critico+3.
La ballesta bien llevada y bien meditada la estrategia (daño del wyvern, zona a atacar...) es de lo mejor para el equipo. La sns igualmente, a mi incluso con Rc 999 han llegado a cuestionarmelo hasta verme tirar al suelo a un ala con la de elemento hielo.

Todo es tener paciencia, no hacer mucho caso de los guiris y sobre todo alejarse directamente de los que se crren que lo saben todo, que tienen insulto facil y les desborda la prepotencia.
Lo mejor es probar todas las armas y habikidades. Este juego, y os lo aseguro, es interminable. Tiene tantas posibilidades como querais, infinidad de tecnicas y formas debllegar a lo mismo incluyendo tan buenos tiempos como menos de 1 minuto por wyvern.
El clust que tanto comentais es batido por mucho por una buena tactica de mezclabde tecnicas y labor de equipo como lo es el llamado prostyle.
Tecnicas de batir wyverns en muy poco tiempo solo las encontrareis con mezclas de ballestas y otras armas en las que tan importante es uno como el otro y es que este juego en online es eso: labor de equipo.

A los pedantes, prepotentes y egocentricos mejor dejarlos de lado y arrimaros a gente humilde que seguro os daran los mejores consejos y mejores ratos a los mandos de la consola. No todo es subir rc o hacer quest, estar rodeoados de buena gente es primordial segun lo veo yo porque esto no deja de ser un juego.

A diablos por ejemplo con una sns que tire luz cuando sale de escollo y mas armas de hielo es suficiente para que caiga en menos de 4 minutos. Tambien pueden ir ballestas con f.rapido de hielo o hacer mezclas de sleepbomb. Como digo es aplicar norma comun y no ceñirse a ir con equipos grnericos que hagan de todo porque al fin y al cabo hay tecnicas mejores para segun que wyvern y sobre todo si se busca hacer buen tiempo aunque solo sea por hacer mas misiones en el mismo tiempo que se disponga para estar con la consola.

Saludos!


Hombre, cuando dije que "nintendo se ha cargado el online del juego, porque atrae a los niños", por favor, que no se me tome como algo literal. :)

Viene a cuento de que, estos días de atrás, me vine quejando de multitud de situaciones donde las partidas, simplemente, se joden por culpa de la actitud de muchos jugadores. Y estos jugadores en su mayoría suelen ser críos. Esto es así.
Cosas como que se te largue de la misión alguien y te ponga como excusa "me voy que me tengo que lavar los dientes", al principio me hacen gracia, pero poco a poco y cada día otro poco más, al final me tensa. [+furioso]

Pongamos por caso que entro al online para hacer unos Diablos+ (mi última meta durante dos semanas en las que no he conseguido terminar la armadura completa para artillero). Así que... voy al server de "Reclutando", entro por cualquier puerta y me voy al tablón a buscar misiones. Estoy así unos cinco minutos, entre las que encuentro pero no puedo participar en ellas (porque la ciudad donde están alojadas están completas) y las que no encuentro.
Bueno, por fin una que promete, 3 jugadores y sólo falto yo para ser cuatro, genial. Así que entro... ¿Y qué me encuentro? Que alguien ha cogido ya misión. Vale... voy a unirme a ella, pero... ¡Ah! ¡Noooo, horror! La misión no tiene nada que ver con matar a un Diablos+. Pongamos que es un Jhen, o un rathalos, lo que sea. Co-jo-nudo. Salgo pitando de ahí, porque sé que no gano nada con decirles que, si han creado una sala dedicada a la caza del Diablos+, pues coño, que lo respeten. Nada, nada... salgo de ahí.

Pasan diez minutos. Vuelvo a encontrar otra sala para hacer Diablos+. Genial, entro... ¿Qué me encuentro? Un sólo tío que parece que ha dejado "el muñeco" ahí y se ha largado a tomar unas birras porque no da señales de vida. Bah, suspiro y me largo...

Pasan quince minutos. No encuentro misiones para Diablos+. Dejo pasar cinco minutos más...

Pasan Veinte minutos. Empiezo a mosquearme. Mi intención inicial era divertirme, pasar un rato ameno, poner a prueba mis reflejos, ese tipo de cosas... pero todavía no he podido. Bueno, encuentro misión y me meto dentro. ¿Qué me encuentro? Un fulano me dice que lleve "para" (yo ya sé que esto significa arma con atributo de parálisis). Vale, le digo que nanai, que la lleve él si quiere, que yo ya llevo lo que más me conviene. ¿Qué me responde? Me dice "NOOB". Bien... Ahí tengo dos opciones, entrarle al trapo y devolverle los insultos o largarme cagando hostias (tengo miedo de acabar llamándole "NOOB" a los demás). Elijo irme porque finalmente otro tío ha escogido misión, y casualmente no tenía nada que ver con Diablos+.

Pasan veinticinco minutos. No puede ser que un videojuego tense tanto, joder (me digo a mí mismo). Busco misión y encuentro, entro dentro... Hay tres tíos, pienso "pues cojonudo porque yo soy el cuarto". Anda, y escogemos Diablos+ y vamos allá. Cojonudo...
Cinco minutos más tarde uno de los "hunters" se larga, otro sigue en la zona del cofre rapiñando el material de los demás, y yo y otro fulano nos batimos el cobre como podemos para refrenar al Diablos+. Pasan cinco minutos más y el compañero que caza conmigo cae desmayado. Me digo "esto no me puede estar pasando a mí, joder...". Decido largarme con la misión a medias y les deseo suerte...

Pasa algo más de tres cuartos de hora y encuentro otra sala para Diablos+. Después de discutir un poco con la peña que ya estaba ahí metida, les consigo convencer para que elijan misión de Diablos+, que para eso alguien ha creado esa sala con ese título. Bueno, pues antes de salir a cazar uno me dice que soy un "noob" porque no le doy miel... Otro sigue sin aparecer, y yo me digo "suficiente, voy a coger mi pelotita de goma y la voy a estrujar un rato que me noto algo tenso...".


Dado el percal, y visto que me encuentro con estas situaciones prácticamente cada vez que voy al online (cada vez entro menos), creo que tengo derecho a quejarme de la absoluta mierda en la que se ha convertido. Quizá antes, al haber mucha más gente, era fácil encontrar "hunters" involucrados y respetuosos, quizá. Pero lo que hay ahora yo no lo soporto, y lo digo así.
------------------


Sobre lo que comentaba yo, acerca de mi ballesta y mi munición. Es sabido por todos que la mejor munición del juego es la perforante. Ésta hace más daño incluso que la de cualquier elemento (fuego, hielo, etc) Y es la que todo artillero suele emplear en el 90% de las misiones. Otra cosa es, claro, que se quiera emplear otro tipo de dardos más específicos para estrategias más específicas, claro.

También he llegado a una conclusión, y esto después de haber usado todas las armas del juego, creo que medio bien tirando a alto. Y es que la ballesta bien usada, por su versatilidad y porque un artillero nunca queda tan expuesto como alguien que golpee cuerpo a cuerpo, te convierten en un "hunter" letal. En todas las misiones que he hecho con más artilleros, SIEMPRE hemos acabado cazando al wyvern de turno MUCHO antes que con armas cuerpo a cuerpo. Y no me refiero a emplear técnicas específicas con materiales combinados, etc. No, simplemente meterle estopa con la munición adecuada y apuntando a la parte donde sabemos que más daño hace.
Una pregunta tonta al margen de lo último que se está hablando... en que puerto se conecta el teclado usb a la Wii?. Es que tengo un teclado/raton usb inalámbrico tipo Messenger Kit de X360, y cuando lo conecto en ninguno de los dos puertos me reconoce nada :S
Chivo a ver, lo que no quiero es que te tomes literalmente lo que he dicho xD.
Sí que es verdad que cada monstruo necesita de su estrategia, pero no se puede discutir que las ballestas poseen un poder bastante desequilibrado cuando son 4, es decir, muy potentes.
En cuanto al tema de armas, hay bastante ambigüedad en ello, pues yo soy jugador de Sns y Gs, y por lo tanto yo siempre creo que hago MUCHO daño con la Sns, y muy poco daño con la Gs, y otros muchos pensarán al revés. No quiero que os toméis algo literal cuando cláramente he dicho que para mí, las mejores estrategias eran esas, pues son para mí, y hasta que la muerte nos separe XD .

Ahora me gustaría preguntar algo que puede parecer racista.
Es posible que sea imposible (valga la redundancia) de qué los alemanes sean sumamente desagradecidos, malhablados y no hagan caso nunca a nada? Todos los problemas siempre, repito, SIEMPRE, los tengo con alemanes, y no sé si es que les tengo un odio innato (no creo, no tengo nada en contra suya), o es que son desagradables per se.

Ah y otra pregunta, cuándo va a salir jhen+?
Espero que no os haya molestado nada de lo que haya dicho, y si lo ha hecho os pido mil perdones que jamás de los jamáses me pelearía en un tema SUBJETIVO contra un eoliano, es más, llevo en mi firma del mhtri el nombre eoliano desde el rc1 y ya soy rc75, algo que denota que aunque no esté mucho por aquí, sin duda os quiero.
dq_ob escribió:Una pregunta tonta al margen de lo último que se está hablando... en que puerto se conecta el teclado usb a la Wii?. Es que tengo un teclado/raton usb inalámbrico tipo Messenger Kit de X360, y cuando lo conecto en ninguno de los dos puertos me reconoce nada :S



Mirando la Wii de frente cuando está en VERTICAL (el lector hacia a ti) es el USB que está más a la DERECHA, es decir, el que está "más al centro" de los dos.

Sobre las ballestas ya es por todos sabido, todo depende de MIL cosas, no solo de la munición que usas, sino de la ballesta, la cantidad de disparos que te da de cada tipo, su retroceso, su ataque, habilidades de la armadura...
Los perforadores hacen mucho daño sí, pero el set de Lagia+ tuneado con Ojo crítico +3, ataElem+ y demás, con una ballesta que te dea 6 disparos de f.rápido llama, viola como nada a enemigos como Barioth o Giginoob, con diferencia.
El mismo set con ballesta de f.rápido agua va muy pero que muy bien para los Uras, mucho mejor que los perforadores.

Como digo todo es probar y probar y volver a probar, es lo bonito del juego.

Añadir también que "reclutamiento" puede ser muy tedioso, pero de vez en cuando encuentras grandes cazadores/personas que hacen que todos los demás malos ratos hayan valido la pena ;)

PD: Muy buenos vídeos los de Jho, como siempre, a ver si mañana nos grabo echando una partiditas y se anima más gente también.
dq_ob escribió:Una pregunta tonta al margen de lo último que se está hablando... en que puerto se conecta el teclado usb a la Wii?. Es que tengo un teclado/raton usb inalámbrico tipo Messenger Kit de X360, y cuando lo conecto en ninguno de los dos puertos me reconoce nada :S

Tienes que conectarlo con la Wii apagada.
Ya lo conseguí!. Pero no con el teclado/raton que os comenté. Me imagino que al traer también ratón integrado igual daba conflicto, porque cuando lo conectaba y entraba al Monster Hunter, después del video de introducción se me quedaba en negro la pantalla y no respondía. Y como mi teclado del ordenador es Ps2 pues... fui a los chinos y por 5€me he comprado un teclado enrollable con un olor a plasticucho que flipas, pero que al menos funciona xDDDD.
Ya puedo escribir rápido! ^^
Jaja, yo tenía el enrollable ese de cola-cao hasta que conseguí uno duro chachi. Van genial pero hubiese estado mejor que Capcom hubiese permitido unos chats un poco más largos.
Que RC tengo que tener para la mision urgente de 3 estrellas? hace falta que complete también las avanzadas?
kappa64 escribió:Que RC tengo que tener para la mision urgente de 3 estrellas? hace falta que complete también las avanzadas?



Las avanzadas no son obligatorias, el RC creo que era 19 o algo así.
Eyy, que me voy a molestar hombre! Yo soy el primero que adoro, y mas de hace un tiempo hasta ahora, variar armas y sets.
Como ya dije se deben elegir el tipo de armas con las que uno se sienta mas comodo y adaptadas a la quest y el wyvern, obviamente.

Las ballestas... Insisto, eso de tipo de municion "generica" o mas letal es una idea erronea como la de arma de espadachin mejor del juego. Vete a por un ala con perforante o perdigon (municion que deja listo a un jho) y despues me lo cuentas. Despues vete con grupo o dragon y tu mismo veras de lo que hablo.
Prueba con elementales junto a ojo critico (ataque para normales y critico para elementales, solo aclaratorio) para wyverns como los que te comentan, metele a un ratha con dragon fuego rapido y ojo critico+3 y veras como llora con cada rafaga. Prueba despues con perforante o a espada (dejando fuera del ejemplo tecnicas de speedrun, claro).
Es por eso que comento lo que comento. Pero mis palabras no llevaban intencion de molestar a nadie, si asi fue pues mis disculpas ;)

Respecto a reclutando pues decir que hay de todo, ahi hice muy buenas migas con españoles que despues acabaron por aqui tambien o di con gente que es mejor tener lejos. De todo hay en la viña del señor xD

Entiendo perfectamente lo que comentas de los crios y los que no son tan crios. Si echas muchad paginas atras veras post en los que cuento historietas de ese tipo. Cuantos me habre encontrado que dicen que se van a suministros y se quedan ahi porque tienen que hacer deberes... O gente que hacen que se te quiten las ganas de jugar por 1 semana. Pero no pierdas la fe y veras que das con gente. A mi si me encuentras, tu o el eoliano que sea, si me pillas sin estar ayudando a otros podeis contar conmigo para lo que necesiteis, aunque solo sean consejos o recoger unas setas.

Poneros en el perfil que sois de eol y eso lo hara mas facil. Hoy mismo entro un tal luis que tenia eol en el perfil pero nos pillo con que el cuarto jugador habia salido para volver y seguir con la misma comida disponible y tuvimos que decirle que si podia dejar el hueco a dicho eoliano. Si otro dia me pilla por A24 tambien le echare una mano "of course" xD.

Animo a los que empezais ahora o os reenganchais. No desistais que hay mucha gente agradable y sobre todo si son eolianos.
Los alemanes por norma general son bastante prepotentes y espavilados. Los hay buena gente pero con la barrera del idioma como extra pues hara que sea mas complicado "llevarase bien". Tened en cuenta que la media del online esta en chavales de 15 años y bueno, aunque los hay extrañamente educados la norma general y mal habito debido a "mordor" (reclutando) en gran medida pues hace que hagan o digan cosas como un "noob" a la primera de cambio y por chorradas que nada tienen que ver con saber jugar o no.

Muy buena la tarde alef, steven, kin y javi. Estuvo gracioso reversionar el set de adre y perfo para ir con Gran suerte.... Aunque la nuestra no llego ni a medio buena xD (excepto a steven que vaya potra que se gasta xD) y muy buenos tiempos para no llevar ni ataque pot ni a veces siquiera adre activada.
.... Por cierto steven, un gato nos dio recuerdos para ti jajajajajajaja

Saludos.
El RC para las de 3 estrellas es de 18. Te lo digo porque había completado las misiones de 2 estrellas pero hasta que no subi a RC 18 no me dejo coger ninguna de 3 estrellas.
Chivopsycho escribió:Poneros en el perfil que sois de eol y eso lo hara mas facil. Hoy mismo entro un tal luis que tenia eol en el perfil pero nos pillo con que el cuarto jugador habia salido para volver y seguir con la misma comida disponible y tuvimos que decirle que si podia dejar el hueco a dicho eoliano. Si otro dia me pilla por A24 tambien le echare una mano "of course" xD.


Ese era yo XD , la verdad es que solo entre para saber si erais eolinaos , no tiene mucho sentido entrar en un server con todos al nivel 700 y pico , les obligas a hacer misiones demasiado fáciles para ellos y a ellos les quitas la oportunidad de que entre alguien de su mismo nivel , curiosamente después de irme del server encontré una panda de cazadores con la que hice muy buenas migas(todos entre el 18 y el 25 mas o menos) , cazamos seguidamente un 2 Rathalos , 1 Ratian , 2 Uragaan y 1 Barioth , parecía que nos conocíamos de toda la vida XDDD ,
por estos jugadores es por los que vale la pena disfrutar del juego , sobra decir que los agregue a todos :) .
Comentar que el otro día me encontré con uno (con RC 100) hicimos la misión del uragaan y mientras todos estábamos luchando el estaba en la base insultándonos a todos , increíble , y luego están los típicos que tienen RC 31 o mas con la primera hacha espada y una armadura de ludroth :-? .
A mí el armadura de ludroth me gustaba porque se le podía cambiar el color casi entero y porque tenía(y tiene) la habilidad de bendición divina o algo así, esa que reduce el daño, bastante buena a mi parecer xD

Tengo una pregunta que sólo los ballesteros podrán responderme(digo yo): Tengo el set de blos+ con cinto y botas de 3 huecos para adornos, con las habilidades típicas de subir perforante, añadir perforante(o algo así, siento no saberme el nombre), fuego rápido y con un talismán tengo también desviación +1 o retroceso +1, no recuerdo. Mi pregunta es: Qué es mejor, 1 disparo perforante de nivel 3, o 4 disparos perforantes de nivel 2? debo suponer que los 4 disparos seguidos del nivel 2 tienen que hacer más daño que 1 sólo de nivel 3, pero prefiero que me digáis vosotros cómo va esto.

Por cierto, para subir fuego jaggido a tope, cágate lorito!!! 100000 crestas líder y al final 3 crestas y 3 piedras mare meua!. Ah por cierto ahora que toco el tema de la ballesta. Mi ballesta sólo hace 297 de daño o por ahí(con talismanes), es decir, casi 300 pero no llega, pero eso me parece un mojón. Tengo la siguiente estructura:
-Fuego jaggido
-Fuego jaggido O
-Amerathalladora + OO

Debería cambiar las 2 últimas por algunas que hagan más daño? con esta estructura tengo 0 desviación y poquito retroceso pero sin escudo ni ná.

Luego, (sé que se está haciendo muy largo, lo siento, pero tengo aún mucho que preguntar y prefiero soltarlo de 1) falta mucho para jhen +? sólo me quedan 5 escamas + (o algo parecido) para conseguir helios + y así completar mi armadura para Gs (afilado +1, concentración, desenfundar crítico, tapones)

Ah por cierto, me acabo de dar cuenta de que hay una habilidad más o menos buena que nunca me había enterado, y es "sigilo", cuya habilidad hace que te ataquen menos los monstruos, y por lo que me he podido fijar, eso también atañe al monstruo grande pues se fija bastante menos en tí al fijar objetivo.

Y por último ya, (por fin, cállate ya CANSINO!!!). Una armadura con sólo 2 habilidades sería una buena armadura? esas 2 habilidades son evasión+2 y adrenalina+1,+2(depende del talismán). Estoy muy muy cerca de conseguirla pero no sé si cunde hacerla o no. A mí me parecen buenas esas 2 habilidades pero claro, sólo son 2.

Gracias por todo, un saludo!
saddler escribió:Mi pregunta es: Qué es mejor, 1 disparo perforante de nivel 3, o 4 disparos perforantes de nivel 2? debo suponer que los 4 disparos seguidos del nivel 2 tienen que hacer más daño que 1 sólo de nivel 3, pero prefiero que me digáis vosotros cómo va esto.


Tengo poco tiempo así que sólo te responderé a esta parte

"Mejor" es muy relativo en este juego, te daré los detalles, luego tu decide por ti mismo.

Perforante de Nivel 2:


Daño: 9 | Golpes: 4 | Retroceso: 10 | Recarga: 7


Perforante de Nivel 3:


Daño: 8 | Golpes: 5 | Retroceso: 10 | Recarga: 8


Como ves, el Nv3 hace menos daño, pero da más impactos... PERO, ten en cuenta que en Wyverns tan pequeños como el Jaggi, es imposible que haga las 5 perforaciones (por eso se usa para los Jho XXL, por su tamaño).
Otra cosa muy importante... los disparos en modo "Fuego rápido" hacen menos daños de lo normal, por lo que el Nv2 de perforantes pasaría a ser así:

Perforante de Nivel 2 en modo F.rápido x0.60 de su potencia, es decir, el daño, que inicialmente es "9", sería de "5,4", veamos detalles...

1 Perf. nv2 = 9 (potencia del disparo) x 4 (número de golpes) = 36
1 Perf. nv2 f.rápido = 5,4 (potencia del disparo) x 4 (número de golpes) x 3 (balas adicionales) = 64,8
1 Perf. nv3 = 8 (potencia del disparo) x 5 (número de golpes) = 40

Saca tus propias conclusiones... y ten en cuenta:

El tiempo que se tarda en disparar, se tarda menos en tirar un nv3 que un f.rápido de nv2.
La potencia de la ballesta, una configuración de ballesta como por ejemplo Ala, Jho, Ala te da una potencia tremenda, que es imposible que la iguale una combinación que te dea el F.rápido de los Perf. Nv2 (Puedes multiplicar la potencia total de las ballestas por la potencia total de la munición para hacerte una idea)

Saludos.

EDIT; Se me olvidaba, otra cosa a tener en cuenta, si llevas la habilidad Pot. D. Perforante la potencia de cada dardo aumenta en un 10% ;)
2 habilidades en armadura lo veo poco, seguro que puedes sacar unatercera o perfeccionarla segun wyvern (ejemplo: no todos los wyvern neceitan tapones buenos).
Adrenalina para que valga la pena tiene que ser +2 y por supuesto bajarte la vida al 40% para que active (recomendable para gente que se desenuelva bastante bien o speedruns en las que el wyvern este quietecito.

No pierdas la cabeza con el ataque de una ballesta. Puedes esperimntar el ir de estados, trampear, bombardear, etc o tmbien hacerte balletas modificando el cañon (sobre todo) para potenciar elemento segun el wyvern.
Si buscas ballesta "generica" o "arma mejor para freestyle" no la hay, al menos desde mi punto de vista.

La habilidad sigilo nunca la he notado la verdad, si la llevo suele ser de relleno con talisman. La tecnica sigilo sin embargo es efectiva a la par que divertida y resuelve en muchos casos y tacticas.

Sobre el f.rpido y demas ya se ha hablado largo y tendido. Una cosa es la teoria y sobre el papel y otra la practica. Yo para segun que estilo y wyvern prefiero f.rapido en muchas fombinaciones de sets y ballestas. Ahora bien, compobado en otras claramente conviene activar otras habilidades y funcionar sin f.rapido y dardos de mas nivel.
Todo esto lo digo despues de haber ido a practicamnte todo, de todas las formas y con multitud de sets y combis de ballesta. Por ejemplo, una habilidad que resuelve muchisimo en freestyle y con levels 3 es combinacion pro y no se suele ver mucho ;)

Saludos.
Visto que no me entero ni del 10% de lo que hablais, creo que será conveniente pasarme el modo aldea antes de pasar al online [tomaaa] (haciendo alguna incursión de vez en cuando para ir probando a ver que tal es)
¿¿¿Hay por algun sitio alguna lista de las abreviaturas del MH que mas se gastan??? o son obvias cuando te conoces los nombres de los bichitos y de las habilidades que hay?? es que es el primer monster hunter que juego, acabo de empezar y cuando leo algun post vuestro se me queda cara de Oooh y me quedo mas o menos igual que estaba xD menos alguna cosilla, como lo del daño de las ballestas que estaba mas explicada y con mas letras [carcajad]

Espero llegar a jugar algun dia un online decente xD aunque no tengo demasiado tiempo y a repartir entre xenoblade, monster hunter y un zelda oot a medio terminar aun [buuuaaaa]

Un saludo!
Irisen escribió:Visto que no me entero ni del 10% de lo que hablais, creo que será conveniente pasarme el modo aldea antes de pasar al online [tomaaa] (haciendo alguna incursión de vez en cuando para ir probando a ver que tal es)
¿¿¿Hay por algun sitio alguna lista de las abreviaturas del MH que mas se gastan??? o son obvias cuando te conoces los nombres de los bichitos y de las habilidades que hay?? es que es el primer monster hunter que juego, acabo de empezar y cuando leo algun post vuestro se me queda cara de Oooh y me quedo mas o menos igual que estaba xD menos alguna cosilla, como lo del daño de las ballestas que estaba mas explicada y con mas letras [carcajad]

Espero llegar a jugar algun dia un online decente xD aunque no tengo demasiado tiempo y a repartir entre xenoblade, monster hunter y un zelda oot a medio terminar aun [buuuaaaa]

Un saludo!


A mi me sirvió mucho esta guía. Es la oficial de Nintendo y te explican todos los aspectos del juego: Habilidades, Monstruos, Equipo, Misiones, etc....
Espero que te sirva tan bien como a mi. Yo no paro de consultarla siempre.
Saludos!
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251
Entonces, hay alguna manera de conseguir disparo adicional + subir ataque elemental + ojo crítico +3? sería brutal xD
saddler escribió:Entonces, hay alguna manera de conseguir disparo adicional + subir ataque elemental + ojo crítico +3? sería brutal xD



Pues sí, se puede y sí, es brutal xD
Ese es el que yo uso para hacer Uras, Gigis, barioths... etc

Es muy sencillo de hacer... tan sencillo como devastador xD
Hay mil opciones, te dejo la mía.

Máscara de calavera
Chaleco Lagiacrus+ - Joya Experimen +5
Guardabr. Lagiacrus+ - Joya Experimen +1
Cota de Lagiacrus+ - Joya Experimen +3
Calzas de Lagiacrus+ - Joya Experimen +1

Talismán mínimo de Experimen. +5

Necesitas una ranura (la de la bayesta o talis) para poner una Joya de f.rápido y otra para Joya elemental. En el caso de que tengas un Talis de, por ejemplo, Experimen+6 2R no necesitarías usar las ranuras del arma.

Un saludo.
dq_ob escribió:A mi me sirvió mucho esta guía. Es la oficial de Nintendo y te explican todos los aspectos del juego: Habilidades, Monstruos, Equipo, Misiones, etc....
Espero que te sirva tan bien como a mi. Yo no paro de consultarla siempre.
Saludos!
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251


Gracias! la he estado mirando esta tarde y viene todo bien explicado,con tablas completitas y bien organizado [sonrisa] muy util!
Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Que he vueltooooooo despues de tres meseeeeeeeeeeeeeeees y a tope de ganas!!!

Ahora estoy viendo a psy y edu, me alegra que sigais, se ha ido alguien? se ha descubierto algo nuevo? nuevos records?

Se os echaba de menos, mañana o pasado... VICIADON DE REBIENVENIDA!
Galack escribió:Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Que he vueltooooooo despues de tres meseeeeeeeeeeeeeeees y a tope de ganas!!!

Ahora estoy viendo a psy y edu, me alegra que sigais, se ha ido alguien? se ha descubierto algo nuevo? nuevos records?

Se os echaba de menos, mañana o pasado... VICIADON DE REBIENVENIDA!


Nuevos Records hay casi a diario, seguimos más o menos los mimos, pero con nuevos añadidos xD
Ahora todos o casi todos utilizamos Skype y son las putas risas! Además tengo capturadoras para grabarte pifiándola en los quest XD

Nos vemos pronto, un saludo
DRaGMaRe escribió:
Galack escribió:Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Que he vueltooooooo despues de tres meseeeeeeeeeeeeeeees y a tope de ganas!!!

Ahora estoy viendo a psy y edu, me alegra que sigais, se ha ido alguien? se ha descubierto algo nuevo? nuevos records?

Se os echaba de menos, mañana o pasado... VICIADON DE REBIENVENIDA!


Nuevos Records hay casi a diario, seguimos más o menos los mimos, pero con nuevos añadidos xD
Ahora todos o casi todos utilizamos Skype y son las putas risas! Además tengo capturadoras para grabarte pifiándola en los quest XD

Nos vemos pronto, un saludo

PD: (Skype "edu_dragmare")


Ufff, eso mas adelante supongo, pero caera tambien, aunque no tengo cam, solo micro:P
Seguis en A24, no?
Claro!! pero solo jugamos con micro ehh, con CAM no, nadie quiere verte hacerte pajas xD
Oh vaya muchas gracias por la combinación nen!!, ahora mismo sólo me falta el amuleto ese que no parece muy complicado de conseguir(pero que no conseguiré fácilmente).

Tengo otra pregunta. Ayer me salió un amuleto de evasión +7 con un hueco, y por lo tanto ahora es un amuleto de evasión +8. Tengo una armadura a la que le sobran 2 huecos, y le puse joyas para conseguir evasión +1, pero yo nunca antes había tenido evasión +1 y por lo tanto no sé cómo evadir(suena tonto, pero espero que me entendáis). No sé si con evadir +1 puedo evadir cualquier ataque, pero ayer morí muchas veces sólamente intentándolo. No pude evadir gritos, temblores, viento de alas, bueno, por no evadir no evadí ningún ataque. Podríais decirme el timing para evadir los ataques? es decir, tengo que estar a media voltereta para evadir? voltereta completa? es que si es muy difícil intento sacarme evasión +2, y si es que soy un paquete, mejor dejo de evadir y sigo normal que es como más acostumbrado estoy y no me molesta.
saddler escribió:Oh vaya muchas gracias por la combinación nen!!, ahora mismo sólo me falta el amuleto ese que no parece muy complicado de conseguir(pero que no conseguiré fácilmente).

Tengo otra pregunta. Ayer me salió un amuleto de evasión +7 con un hueco, y por lo tanto ahora es un amuleto de evasión +8. Tengo una armadura a la que le sobran 2 huecos, y le puse joyas para conseguir evasión +1, pero yo nunca antes había tenido evasión +1 y por lo tanto no sé cómo evadir(suena tonto, pero espero que me entendáis). No sé si con evadir +1 puedo evadir cualquier ataque, pero ayer morí muchas veces sólamente intentándolo. No pude evadir gritos, temblores, viento de alas, bueno, por no evadir no evadí ningún ataque. Podríais decirme el timing para evadir los ataques? es decir, tengo que estar a media voltereta para evadir? voltereta completa? es que si es muy difícil intento sacarme evasión +2, y si es que soy un paquete, mejor dejo de evadir y sigo normal que es como más acostumbrado estoy y no me molesta.


Hola bart, Pues es todo practica, evasion+1 te da 12 frames de invulnerabilidad, en los cuales pues como he dicho, no te afecta nada, es dificil de decirte lo de a media voltereta y tal, es todo practica, te recomiendo que te vayas al offline y vayas contra bichos que puedas recibir muchos golpes sin morir y tal, y a practicar como loco, pero tampoco abuses de la evasion+1 :P Y ten cuidado con acostumbrarte a evadir asi y luego al usar una armor sin evasion... POM!
Chivopsycho escribió:.... Por cierto steven, un gato nos dio recuerdos para ti jajajajajajaja

Saludos.



jajajaja que tio!! mira que me obligas a postear y todo xD , ya me las vere con ese gato para ajustar cuentas xDD

p.d: edu, alef, kin y psycho , el finde os espero que hay fiestaaaaaa xDD
Vale, ahora mismo me da vergüenza un eoliano, pero que flipas. Primero, me dice que es eoliano, se hace llamar Javier, en total en la partida somos 4, y ese tal Javier no hace más que insultarme, que tengo que hacer todo lo que él dice, que soy un gilipollas, que no se qué, que todo lo hago mal, y que no sé qué. Era un jho y me estuvo diciendo todo el rato dónde poner la trampa mientras dormía, que si se ponía en la cabeza y que yo soy un gilipollas por ponerla entre las piernas. Salimos, y me dice uno de los 4 de que viene un amigo, y el tal Javier empieza a insultarme y a decirme que me vaya. Entended, que yo en ese momento estaba bien cabreado porque es MI juego y juego como me da la santísima gana, todo mientras no afecte al jugador( ya ves, una trampa más que menos), me enfurruño y les digo que no me voy, que se vayan ellos. El tal Javier empieza a insultarme, que si soy un gilipollas, y poca variedad más aparte de gilipollas. Encima, tal es mi asombro que ahora mismo me están enviando mensajes privados insultándome. Me ha enviado dos, os los pongo literalmente:
Nombre: Javier ID: MCHRCH
Petición amigo: No
Texto: Ahio solito como las ratas no me extraña ke no tengas amigos retrasado comele el co.ñoa tu madre.

Ese es uno, el otro es este:
Nombre: Javier ID MCHRCH
Petición amigo: No
Texto: ya ke no sirves pa otra cosa retrasado

En serio, flipo, jamás me dio más asco ser eoliano, y por eso, me voy a quitar lo de eoliano en el perfil, y seguramente también me borre la cuenta aquí.
saddler, ni te conozco a ti ni al javier ese, pero lo que dices tiene h.
Lo primero que si ese jugador insulta y es como tu dices, NO es Eoliano, eso tenlo bien claro, aqui en eol se caracteriza por muchisimo buen rollo, risas y si hay peleas se solucionan de forma constructiva, veo muy feo eso de "ya no soy eoliano", pasa de ese tipejo y que no te aparte de esta buenisima comunidad, para mi la mejor de españa de lejos y que no te impida seguir con nosotros, conclusion, lo metes en la lista negra y no pienses que es de eol, dudo que lo sea, pero si lo es ha demostrado no estar a la altura de EOL y no se le hara caso.
Wenass, a ver si me podeis dar algunas recomendaciones asi para empezar... que llevo 4 dias contaos jugando.
Recomendais algun arma/armadura para empezar?
Ir cambiando cada vez que puedas o ir ahorrando y pasar a cosas "más mejores" ?
Crear tus armas o comprarlas en tienda??
Mejorar o no mejorar?
pillar primero arma mejor o la armadura mejor?
y lo que se os ocurra que pueda ayudar xD

Gracias ^^
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Cuando te dan la mision que tienes que hacer? o sea, te sale el papelito verde peor no se a donde tengo que ir...
El_tomates_zk escribió:Cuando te dan la mision que tienes que hacer? o sea, te sale el papelito verde peor no se a donde tengo que ir...

Por el camino de la izquierda de la chica que te da las misiones en la aldea,parece que se acaba el camino pero no XD
18465 respuestas