[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

DRaGMaRe escribió:
raptor_skate escribió:
DRaGMaRe escribió:Hola a todos! Esta noche me conectaré lo más seguro...
Por cierto, MAÑANA, llega el Jho XXL, farmeo de talis se ha dicho!!

Saludos a todos

Me apunto a ese farmeo de talis. (que buena falta me hacen, que estoy pelao), a ver si me conecto esta noche y nos perforamos (que nadie piense mal) unos cunatos Very Big Jhos.

Los dicho nos vemos esta noche (espero)

Saludos



Yo tras el primer día de Farmeo ya me puedo dar con un canto en los dientes xDDD Me he sentido el más potrero del mundo durante un día:

Conf. Vel +10 O O
Conf. Vel +10 Ataque +3 O
Experimen. +6 O O
(AL FIN!!!!)

Y unos cuantos más de "menos peso"
Esta noche más y mejor!!

PD: Me voy a conectar un rato antes de irme a currar, hasta las 15:15 como mucho ;)


DIOS MIO!!!!!!!!! me tienes que contar tu secreto (o por lo menos cuantos dias llevabas sin ducharte XD XD XD XD XD ) a ver si esta noche nos contajearas esa suerte!!!!!!.
Venga nos vemos a la noche.

Saludos
Que potrudo el tio xD anoche va y se saca ataque 2R.. alef el pobre esta que se tira de os pelos. Animo alef! Veras que antes de que se vaya sale algo que valga la pena ;)

Yo de momento poco mas, me salio por fin el que tuve que vender hacer tiempo desde recompensas de mision por tener el baul lleno (imaginaos la cara que se te queda), maestro trampero +10 y bombardero +6. Ya veremos que set saco con el.

Aun persigo un par de ellos y con la suerte que llevo al igual no caen nunca peo bueno, no pierdo el animo. Sobre todo por las risas de las partidad xD Nos vemos esta tarde muchachada!
Joee me hacéis sentir mal xd
Si esta noche saco alguno bueno, mejor que me lo callo jaja
DRaGMaRe escribió:Joee me hacéis sentir mal xd
Si esta noche saco alguno bueno, mejor que me lo callo jaja


Pos claro que te tienes que sentir mal, nos quitas toda la suerte a los demas!!!! (aunque yo ayer no me puedo quejar de lo que saque, aunque en mi caso no es dificil con la cantidad de mierd..... que tengo metida en el baúl).

A ver si puedo hacerme unos cuantos esta noche con vosotros ( si me deja la parienta!!! jeje), si no nos vemos, suerte para todos y sobre todo para Alef que el pobre va a hacer como dijeron ayer por la noche cortar por lo sano (cortarse las venas :O :O :O)

Saludos
Hombre, es ley capcom (aunque con Edu no parece que se aplique igual xD). Yo tengo los de ataque que quiere alef y por ejemplo el de 6 2R me ha salido ya 2 veces, ayer lo vendi por segunda vez en este evento. Pero sin embargo los que quiero no salen ni por asomo.... Vaya, ni parecidos siquiera.

No se como fue anoche, yo lo deje sin mucho exito. Lo que no se es si aun sigue el evento, alguien puede conirmarlo? En teoria se marchaba esta mañana y no recuerdo ni cuales ponian.
Una pena que coincida el de los 2 gobul ya que para vales gourmet tambien hubiera estado bien ya que las arenas han ido bien de records personales pero mal de vales comida.

Como anecdota contar que rondan varios 999 con talidmanes "chetados" ya sea por creacion propia o mediante el "exploit".
Cuando me los cruce incluso lo enseñaban sin miramientos ya que entraban sin equipo a la taberna y con 2 habikidades solo con talisman (Vicky, Anna y Jann entre otros). Encima les explicas que no quieres tener nada que ver com jugadores que hagan estas cosas y no quieren entederlo. Incluso uno con supuestamente dos cuentas a 999 y otra a casi 300 (me imagino que con ayuditas de este tipo) insistia que no era cheto y que lo veia muy normal, incluso al pedirle amablemente que se fuera por los motivos mencionados y logicos me tacho a mi y a otro de la sala de ser cheaters tambien, segun el solo por el rango.... No es para quedarte con cara de pan? En fin, una mas para el cuaderno de vitacora. Que por cierto algunos despues disimulan el talisman o incluso algun cheto y si no estas rapido mirando sets y habilidades no te enteras hasta que hacen una gorda, ehhh alef xD ... De todo en la viña del señor "hoyga" xD

Saludos.
Hola fenomenos. Aqui se presenta un novel cazador, bueno, ya no tan novel XD. Me compré el juego hace un par de meses sin mucho convencimiento pero madre mia, menudo vicio XD. Os llevo leyendo desde hace ya un tiempecillo pero no me habia animado a comentar.

La verdad es que "mordor" (asi lo llamais, ¿no? XD) es tremendo, yo que me he movido por alli todo este tiempo me he encontrado con cada pieza... Sin ir mas lejos, hoy he jugado un ratillo y madre mia. Entro en una ciudad de aganaktor y lo primero que me encuentro es un español de rango 64 que propone la mision del lagiacrus y el gobul. No se lo he dicho, porque entre otras cosas no tengo ni teclado ni ná, pero he pensado: "tu ya tienes un nivel muy alto como para ir haciendo estas cosas". De todas formas le he dicho que era una ciudad de agnaktor y sin problemas ha cancelado la mision y me ha dicho que eligiera. El problema ha radicado en que acto seguido entra un franchute de rango 8, que ya me direis que coño pinta un tipo de rango 8 en una ciudad de agnaktor :S. Y el colega propone el evento de cazar 4 gran jaggis. Y justo en ese momento entra otro frances, que no se si seria un amigo suyo o que, se apunta a la mision y se piran los dos solos a hacerla. Y me salta el español: "estos gabachos...". Y le contesto: "Pues a lo tonto nos han jodido la partida". Manda huevos que estando en una ciudad de aganaktor no puedas jugarlo porque tienes a dos ciudadanos de rango 8 haciendo un evento de gran jaggis.

Pero es que justo antes estaba en una ciudad en la que una tia de rango 28 no paraba de insistir en hacer la mision del jhen mohran. Era una ciudad que no tenia ningun requisito asi que digo: "vale". Nos ponemos en marcha y lo primero que hago es coger la ciñebalista. No se si mi manejo de ella será perfecto pero mas o menos la uso bien y ya me ha pasado mas de una vez que la pille un novatillo y no usarla o usarla pesimamente. Asi que cuando voy con gente de rango "bajo" prefiero cogerla yo. En el grupo iba un tipo de rango 67, muy graciosete él, que la primera vez que uso la ciñebalista, me suelta que es demasiado pronto, que el ha matado muchos jhen mohran y patatin y patatan. Y yo he pensado: "habré matado yo mas que tu que tengo rango 107 y la ultima vez que estuvo el vento lo maté tantas veces que pude mejorar la tenebra, hacerme el pecho de helios +, hacerme una armadura de jhen completa y tambien crearme el cañon, la estructura y la culata de ballesta de jhen". Total, que llega el momento de usar el matadragones y se lo dejo a él porque no es algo que se me de especialmente bien (alguna vez he fallado) y como era tan sumamente "experto" pues que lo hiciera él. Huelga decir que nos comimos una buena hostia no porque le diera tarde, sino porque le dio tardisimo, cuando ya practicamente estaba encima del barco. Tremendo. A todo esto, la tia que habia insistido en hacer la mision ya habia muerto una vez y desde entonces se habia quedado dentro del barco hablando con el graciosete. Tambien decia que habia hecho la mision muchas veces la cachonda. Y remata soltando: "me tengo que ir en 10 minutos, ¿dara tiempo?". Pero vamos a ver, si ibas justa de tiempo no elijas la mision del jhen mohran que todos sabemos que dura bastante. Y ya el colofon final para hacer la faena completa. Va sale de dentro del barco por fin y a los dos minutos muerta otra vez y mision fallida XD. Se pira y el graciosete diciendo que no pasa nada, que de todas formas se iba a ir ya y que si la haciamos otra vez. Evidentemente le he dejado ahi tirado y no le he dicho ni adios.

Y ayer, llego a una ciudad donde estaban a punto de salir en mision. A toda velocidad para no hacerles esperar como, me apunto a la mision, voy al baul a coger unas bombas para la mision van y se piran y me dejan ahi tirado. Yo puedo llegar a entender que lo hagas con alguien que lleva haciendote esperar un buen rato pero con alguien que acaba de llegar y se prepara a toda leche... Despues de cagarme en todos sus muertos XD, me fui a hacerme un sandwich porque tenia hambre y dejé al personaje ahi. Y a los tres minutos veo que el tio que se habia ido sin mi abandona la mision y los otros dos tuvieron que cancelarla y volver a la taberna. Si es que hay cada elemento...

Bueno, como ya he dicho tengo un rc avanzado ya, 107 pero el alatreon se me sigue dando de pena. De hecho opté por dejarlo aparcado mientras me hacia otras armaduras y armas. Y ahora lo he retomado y se me sigue dando mal, mal, incluso con mi armadura de barioth + con evasion +2 y evasion potenciada que es la que uso para deviljho y me va bastante bien. No consigo ni leer ni anticiparme a sus movimientos y cuando me quiero dar cuenta me he comido un zarpazo, o algun otro ataque. Y encima como sus hostias quitan tanta vida... Se me da tan mal que opté por hacerme la ballesta para hacer el sleep bombing este. Me hice un set que propuso Chivopsycho creo, el de estados alterados porque para eso quiero yo la ballesta, para causar estados alterados que es lo que me mola XD. Y la estructura de barioth, el cañon de jhen y la culata de barioth porque habia leido por ahi que era buena para el sleep bombing. Ayer llego a hacer mi primer sleep bombing y me encuentro un jugador de rc 500 que me dice que mi arma es incorrecta, no me dice por qué y se pira. Me permitía 2 disparos sin recargar de sueño nv 1 y 4 de sueño nivel 2. Lo he estado mirando y la combinacion estructura de barioth, cañon de jhen y cualta de jhen me permite un disparo mas de sueño nivel 2 sin recargar, haciendo un total de 5. Si no uso la cualata de alatreon es porque evidentemente no la tengo, para eso quiero matar alatreones ente otras cosas. Asi que os pregunto si esa combinacion de barioth-jhen-jhen es la mejor que puedo usar ahora mismo.

Y otra duda mas respecto al tema de estados alterados. Una vez duermes o paralizas a un monstruo, la segunda vez cuesta mas. ¿Esto es debido a que ya le has causado el estado alterado previamente o a que conforme avanza el combate es mas dificil? Es que creo que vi una tabla sobre la resistencia de los monstruos a los estados alterados y me líe un poco XD. Y cuanto mas rapido le dispares los disparos paralizantes o de sueño mejor, ¿verdad? Porque van recuperandose con el paso de los segundos. De todas formas ayer contra un barioth de rango bajo (para ir mejorando con la ballesta hago misiones de rango bajo fundamentalmente XD) llegué a usar 8 disparos paralizantes de nivel 2 para paralizarlo por segunda vez y nada. Es cierto que entre los 4 primeros y los 4 segundos pasó un ligero lapso de tiempo porque me atacó y porque evidentmente tuve que recargar. Pero no fue tanto tiempo y joder, que fueron 8. ¿El hecho de dispararlos algo lejos puede influir aunque impacten en el objetivo? Porque yo juraria que todos le dieron. Me descolocó tanto que me mató porque fui a combinar para hacer mas, porque ese bicho tenia que terminar paralizado por mis santos coj.... XD pero no tenia mas paraliseta y pum. Ataque "ventisca", me cubrió de hielo, zarpazo y muerto. Es muy triste que te mate un monstruo de rango bajo XD

Tengo mas dudas, sobre bombas sonicas y demas pero ya os peguntaré otro dia que este tochazo ya esta bien para empezar XD.

Venga, un saludo cazadores ;)
Buenas Gazpacho y bienvenido! Cuando te conectes si puedes pasa por Abierto 2 - 4, solemos estar ahí (yo solo por las noches).
El set sobre Sleepbombing es algo relativo... los hay que van con:

Retroceso +2, trampero, bombardero, ataqueStan+
Retroceso +2, trampero, bombardero, tapones buenos
...

Todo en función de lo que busques... con la bayesta igual.
Hay combinaciones que te permiten llevar mucho sueño de nv1 y nv2, pero sin parálisis.
Si vas con un buen grupo, con sueño nv2 debería ser suficiente.

- Los estados tienen valores iniciales para cada mounstro y van ganando resistencia a medida que se los aplicas. Lo normal es paralizar/dormir/envenenar con 3/4/5 disparos la 1º vez y con 6/7/8 la 2º dependiendo del Wyvern y de tus habilidades tanto en la armadura como en la comida.
Todos tienen un máximo de tolerancia, que se suele aplicar la 3º o 4º vez que le afecte el estado (parálisis, sueño o veneno). Ejemplo, si en el 4º sueño has usado X disparos, en el 5º, 6º, .. etc usarás X también.
Lo de la velocidad a la hora de disparar no se aplica a favor, siempre en contra. Es decir, si disparas muy rápido seguirás aplicando el estado al 4º disparo (por ejemplo), pero si lo haces muy despacio quizás necesites más.

- Como añadido te diré que los estados afectan a su handicap de la siguiente manera:

Sueño: El daño del impacto que lo despierta se multiplica x2 (No todos los wyvern duermen en mismo tiempo)
Parálisis: El daño de los impactos se multiplica por 1,05 durante toda la parálisis.
Veneno: Resta X puntos de vida durante Y tiempo. (X e Y cambian según el Wyvern, el tiempo del envenenamiento varía según wyvern).

Espero que lo haya explicado bien y que te sirva de ayuda.

Nos vemos por A24, Saludos.
Muy buena respuesta, si señor. Ahi tienes datos para autoresponderte. Bienvenido y ya nos veremos (Consejo: pon en tu perfil del jugador algo como EOL y tu nick de aqui si es disntinto para que se te reconozca).

Ayer cerre el evento del jho sin pena ni gloria. Ningun talisman ansiado para mis sets. Ya saldran, supongo. Intentare no perder la meta porque sino tanto yo como otros dejariamos esto ya.... Animo alef!

Los que os quedasteis anoche, sacasteis algo bueno o reseñable?

Alef, te mando un privado con respecto a los tu Pc.
Saludos!
Muchas gracias DRaGMaRe, me ha sido muy util la informacion.

De momento me quedo con el prmer set, el de ataqueStan+. Porque para alguien que se esta iniciando en esto de las ballestas y no tiene mucha destreza disparando siempre esta bien tener esa "ayudita elemental".

Pues mira, mi idea con respecto a la ballesta es la siguiente. Para hacer el sleep bombing a alatreon una que me permita llevar disparos de sueño nivel 1 y sueño nivel 2. Pero si me comentas que con sueño nivel 2 es suficiente pues lo primero sobra XD. Y en misiones en las que sea el unico ballestero y tenga una labor de apoyo, por asi decirlo. Una que me permita llevar paralizantes nivel 1 y 2 y sueño nivel 2. Para poder paralizarlo 3 veces y dormirlo 2. Con eso y unas trampas el bicho lo pasará muy mal seguro XD.

Y luego esta el tema del envenenamiento, la pregunta al respecto es clara xD. ¿Que wyverns es recomendable envenenar? Sabiendolo puedo adaptar mi equipo para paralizarlo menos pero envenenarlo, o no dormirlo pero envenenarlo...

Tambien estoy iniciandome en el manejo del hacha espada. Al principio usaba el martillo y despues siempre las espadas largas pero creo que las hachas-espada se ajustan mas a mi estilo y consigo hacer mas "pupa" con ellas xD. Aunque soy un poco bruto y la gente se me queja de que suelo mandarles volando por los aires durante las misiones :p

Chivopsycho, mi nombre en el juego es Paco (mas normal XD), pero de todas formas seguiré tu consejo y modificaré mi perfil. A ver si la proxima vez que juegue me apunto la ID y la pongo por aqui, tanto en el tema como en la firma.

Hoy ya no creo pero seguramente mañana me pase por A24 a ver si hay gente y echamos una partidita. Aunque ya aviso que a pesar de tener un rc superior a 100 no me considero especialmente bueno y en comparacion con vosotros seré un paquete de cuidao jaja. Asi que no seais muy exigentes [carcajad]

Un saludo!
No te preocupes, fallar fallamos todos independientemente del Rc, incluso nosotros (grupo habitual) morimos mucho xD eso si, de formas muy muy interesantes cuanto menos xDD

Bromas a parte, la ballesta para estados es:

Truenacus rex, jhen, ala de caos. Si solo quieres paralizar (segun tecnica) el cañon de ballesta ligera)

La de sleepboombing:

Ventista, jhen, ala de caos.

Para artilleria hay que tener en cuenta de si se va a ir de freestyle o a aplicar tecnicas como alguna speedrun ya que cambia todo (habilidades y con ello piezas de armadura y ballesta). Mi recomendacion es que leas el hilo de armaduras (en mi firma) y si tienes dudad, proposiciones o peticiones al respecto las hagas ahi, ya que esto es como a espada, es otro mundo y con ello todo un mundo de posibilidades segun lo que se quiera hacer y como se quiera hacer.
DRaGMaRe escribió:Buenas Gazpacho y bienvenido! Cuando te conectes si puedes pasa por Abierto 2 - 4, solemos estar ahí (yo solo por las noches).
El set sobre Sleepbombing es algo relativo... los hay que van con:

Retroceso +2, trampero, bombardero, ataqueStan+
Retroceso +2, trampero, bombardero, tapones buenos
...

Todo en función de lo que busques... con la bayesta igual.
Hay combinaciones que te permiten llevar mucho sueño de nv1 y nv2, pero sin parálisis.
Si vas con un buen grupo, con sueño nv2 debería ser suficiente.

- Los estados tienen valores iniciales para cada mounstro y van ganando resistencia a medida que se los aplicas. Lo normal es paralizar/dormir/envenenar con 3/4/5 disparos la 1º vez y con 6/7/8 la 2º dependiendo del Wyvern y de tus habilidades tanto en la armadura como en la comida.
Todos tienen un máximo de tolerancia, que se suele aplicar la 3º o 4º vez que le afecte el estado (parálisis, sueño o veneno). Ejemplo, si en el 4º sueño has usado X disparos, en el 5º, 6º, .. etc usarás X también.
Lo de la velocidad a la hora de disparar no se aplica a favor, siempre en contra. Es decir, si disparas muy rápido seguirás aplicando el estado al 4º disparo (por ejemplo), pero si lo haces muy despacio quizás necesites más.

- Como añadido te diré que los estados afectan a su handicap de la siguiente manera:

Sueño: El daño del impacto que lo despierta se multiplica x2 (No todos los wyvern duermen en mismo tiempo)
Parálisis: El daño de los impactos se multiplica por 1,05 durante toda la parálisis.
Veneno: Resta X puntos de vida durante Y tiempo. (X e Y cambian según el Wyvern, el tiempo del envenenamiento varía según wyvern).

Espero que lo haya explicado bien y que te sirva de ayuda.

Nos vemos por A24, Saludos.


AMÉN!!!!
Pues ya se ha pirado el evento gigaestafa y me quedo igual que empece [snif] Aún suerte que todo el evento se hizo con Gran suerte que si me despisto hasta me roban uno de los talis que ya tenía.

Agradeceros a todos (psy, Raptor, etc...) que me déis tantos animos, en serio que los necesito jajaj; Si no fuera por las risas que nos echamos estos días de evento hubiera tirado la Wii por la ventana.

Lo del PC lo he semiarreglado psy, me paso algo rarisimo: ni se apagaba del todo, ni se encendia windows...simplemente se apagaba pantalla o se encendía pero con fondo negro. media hora para buscar un minidestornillador, quitar la bateria y volverla a poner... así consegui que se apagará al fin y al encenderlo volvio a funcionar. Igualmenete muchas gracias tio por preocuparte desinteresadamente por ello! eso es un compañero xD

En fin, liberados del evento ya estamos listos para arenas, avanzadas y el frikistyle... que tanta speed repetida mata las neuronas xDDDD

En 30 min entraré un ratejo para hacer lo que sea.
hay alguien que esté jugando ahora y le apetezca ayudarme con las misiones de 5 estrellas? xD
¿Puedo jugar offline o es solo online este juego? Es que tengo ganas de probarlo, pero sería para el offline ya que el online la verdad es que no me llama mucho y además cuando voy a la aldea allí no hay internet.
Gorkexo escribió:¿Puedo jugar offline o es solo online este juego? Es que tengo ganas de probarlo, pero sería para el offline ya que el online la verdad es que no me llama mucho y además cuando voy a la aldea allí no hay internet.


Tienes unas 100 horas o mas de juego offline, y si te gusta puedes expandir unas 5 veces ese tiempo en el juego online.
Estoy reempezando el offline, pero como es taaan libre (digamos sin hilo argumental) y sin gente que conozco, ando un poco perdido.
Quiero darle una oportunidad porque sé que en online gana mucho.
La cosa es, ¿consejos para empezar? Me lío a hacer misiones y andar experimentando con materiales, armas y demás?
Y clases, con qué empiezo? Alguna recomendación para no dejar el juego de lado, jeje
DrJekyll escribió:Estoy reempezando el offline, pero como es taaan libre (digamos sin hilo argumental) y sin gente que conozco, ando un poco perdido.
Quiero darle una oportunidad porque sé que en online gana mucho.
La cosa es, ¿consejos para empezar? Me lío a hacer misiones y andar experimentando con materiales, armas y demás?
Y clases, con qué empiezo? Alguna recomendación para no dejar el juego de lado, jeje


Experimenta todo lo que puedas, con todas las armas, habilidades, objetos etc..
Este juego tiene un periodo de aprendizaje de muchas horas... hasta cuando lleves 500h seguirás aprendiendo cosas xD
Estudia las costumbres, movimientos y debilidades de los monstruos para ser efectivo contra ellos.
Guiasnintendo no ofrece una mala ayuda para principiantes...

Guía Monster Hunter Tri

Saludos
DRaGMaRe escribió:
DrJekyll escribió:Estoy reempezando el offline, pero como es taaan libre (digamos sin hilo argumental) y sin gente que conozco, ando un poco perdido.
Quiero darle una oportunidad porque sé que en online gana mucho.
La cosa es, ¿consejos para empezar? Me lío a hacer misiones y andar experimentando con materiales, armas y demás?
Y clases, con qué empiezo? Alguna recomendación para no dejar el juego de lado, jeje


Experimenta todo lo que puedas, con todas las armas, habilidades, objetos etc..
Este juego tiene un periodo de aprendizaje de muchas horas... hasta cuando lleves 500h seguirás aprendiendo cosas xD
Estudia las costumbres, movimientos y debilidades de los monstruos para ser efectivo contra ellos.
Guiasnintendo no ofrece una mala ayuda para principiantes...

Guía Monster Hunter Tri

Saludos


Se agradece! La cosa es que en el offline me acabo aburriendo por ser alguna cosilla repetitva. Voy a echar un ojo a lo que me has comentado.
Muchas gracias, un saludo!
Creo que el offline es imprescindible antes de entrar al online para que puedas llegar con esperiencia en armas, armaduras (habilidades, puntos de activacion, etc), wyverns y tecnicas propias e incluso arenas.
Despues adentrarte en el online te hara no solo disfrutar mucho mas del juego sino darle un vuelco totalmente nuevo y apadionante.
Eso junto a la posibilidad de compartir horas con gente muy agradable y divertida para seguir aprendiendo y progresando haran que pienses en este juego como un mundo lleno de posibilidades. Eso si, debes acostumbrarte a repetir misiones una y otra vez ya que para poder sacar las cosas necesarias en el juego necesitaras materiales diversos.

Lo que si es seguro es que aprenderas tantas formas para hacer lo mismo que no te resultara monotono. Eso si, lo suyo es que te marques rus propias metas para no aburrirte.

Saludos!
Chicos, llevo todo el santo día intentando entrar en el online, pero no hay manera. He revisado la conexión y parece que está todo en order. ¿A ustedes también os está pasando'?
supermasilla escribió:Chicos, llevo todo el santo día intentando entrar en el online, pero no hay manera. He revisado la conexión y parece que está todo en order. ¿A ustedes también os está pasando'?


Yo he estado todo el día conectado sin problema. Aunq si es verdad q a veces, estando conectado, me tira la conexion por problemas de red (cosa q no entiendo xD) pero bueno.. ese es el único problema q he tenio con el Online... xD
Ya tengo al ceadeus "afeitado" !!!!!!! ueeeeeee
Ahora "solo" falta matarlo XD
Ya me queda poco para acabar el off!
Estoy otra vez intentándolo y no tengo cojones de acceder, va trabadísimo y no conecta desde hace varios días ya... Pensé que sería cosa del fin de semana de la saturación de los servidores, pero veo que no...
¿Alguien le pasa lo mismo que a mí? O es que ya están "cepillándose" servidores los guarros de nintendo?
supermasilla escribió:Estoy otra vez intentándolo y no tengo cojones de acceder, va trabadísimo y no conecta desde hace varios días ya... Pensé que sería cosa del fin de semana de la saturación de los servidores, pero veo que no...
¿Alguien le pasa lo mismo que a mí? O es que ya están "cepillándose" servidores los guarros de nintendo?


Yo y todos mis compañeros habituales nos conectamos sin problema... quizás tengas que abrir algún puerto en el router.
supermasilla escribió:Estoy otra vez intentándolo y no tengo cojones de acceder, va trabadísimo y no conecta desde hace varios días ya... Pensé que sería cosa del fin de semana de la saturación de los servidores, pero veo que no...
¿Alguien le pasa lo mismo que a mí? O es que ya están "cepillándose" servidores los guarros de nintendo?

A mi me paso una vez una cosa rarisima, no me dejaba entrar al online ni a tiros, me puse a buscar en google con el numero de error y encontre a un chico que decia que para arreglarlo un amigo tuvo que agregarle como amigo, pero con el codigo de la consola, lo probe y tan absurdo como cierto, se me arreglo y pude entrar sin problemas, asi que no pierdes nada por decirle a un amigo que te agregue.
no olvides agregarle tu tambien.
Salu2.
Hola eolianos (cuanto tiempo sin decir esto xd) ultimamente me estan entrando ganas de volver a zoscarle a los monstruicos que corretean por el monster hunter 3, pero desde hace tiempo tengo un problema harto extraño en mi mh3 online.

Puedo conectarme bien, puedo crear city y jugar solo bien, PERO cuando alguien quiere entrar a mi city o yo a la suya nos dar error. El caso curioso desto es que no entiendo porque hay ciertas personas con las que si me deja estar en su misma city (Dany por ejemplo que gracias a el pudimos jugar Juanka y yo el otro dia porque no habia manera de estar los 2 en la misma city) y la verdad esque eso me jode un montón.

Alguien se le ocurre como puedo solucionar este incómodo error?
keko_feli escribió:Alguien se le ocurre como puedo solucionar este incómodo error?


Buenas Keko,
Eso es bastante común por X motivo, en el caso de Javi se solucionó cuando dejó de descargar Porno, no será ese tu caso no? XDD
Ahora en serio, cuando nos pasa eso solemos crear ciudad cada uno, hasta que podemos saltar todos, el orden el el que se salta, por lo visto, también afecta.
Tienes que hacer lo siguiente: creas solo, comes para quedar borracho, te vistes todo con chakra y activas habilidad negativa "estilo perrito", te pillas la lanza sharq y haces el gesto brincar 2 veces.... Y por supuesto paras de descargar porno xD jajajajaja

Keko tio, me alegra leerte! Sabes que hay cosas pendientes asi que avisa por aqui o por skype y nos vemos en la taberna. Tranquilo que te dare pase vip para que puedas entrar xD y por supuesto a juanka y cris tambien si vienen contigo ;)

Estos dias esta la cosa algo solana, aprovecho y pruebo sets, hago alguna dual o pico para seguir en mi busqueda personal de gastadod para los talismanes que persigo. Aunque ayer kin y yo casi coincidiamos en persistir en la busqueda para divertirnos mas, porque al final te obsesionas y ni salen, ni te diviertes y ademas terminas medio cabreado.
Al menos haciendo diablos estos dias he sacado solidos, no habia tenido tantos en baul nunca xD jodio chino de capcom! Sabe que ahora no los quiero para nada y me los suelta... Pero nanai con los talis.

Supongo que mas de uno anda perdido por la salida de otros juegos como el zelda (Alef, Edu.... "maricaaaas" xD). Ayer le proponia a kin de incluso darnos los telefonos para contactar rapido y en cualquier momento a traves de whatsup (aplicacion muy comun hoy dia) ya que muchas veces estos dias sucede que al igual entro, no hay nadie, estoy un ratin solo y me voy. Poco despues entra kin, por ejemplo, hace lo mismo y asi varios. Si pudieramos contactar de esta forma pues podriamos decirnos cuando podemos entrar y seguro que coincidiamos mas. Ya que el skype lo normal es ponerlo cuando entras y quitarlo cuando sales, al menos los que conectamos con el movil (que somos muchos).

Creo que este sabado estare por la noche, podriamos ver de juntarnos todos y meternos en grupo skype para rememorar viejos tiempos eolianos.

Saludos!
DRaGMaRe escribió:Eso es bastante común por X motivo, en el caso de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Javi :-? :-? :-? :-? se solucionó cuando dejó de descargar Porno, no será ese tu caso no? XD


Siiiiiiiiii!!!!!, yo me quiero conectar!!!!!!!, que estas dos semanas no hay manera que me dejen engancharme como dios manda ( 5 o 6 horas por lo menos), a ver si tubiera suerte y el sabado se aplazara un compromiso y asi me mando el vicio padre el viernes por la noche (espero coincidir con vosotros en ese caso).

Venga edu haz una excepción el viernes y deja el zelda y vente a matar unos cuantos bichejos de estos grandes, XD XD

Nos vemos

Saludos
Jajaja lo del porno iba por el otro Javi, pero bueno, te has autodelatado XD
Yo me conecté ayer sobre las 23, estuve media hora reordenando baúl y esas cosas pero no entró nadie... Al Zelda juego, claro, pero sólo 1 o 2h al día, quiero que me dure mucho porque en las 9h que llevo ya ha demostrado que es una pasada de juego, con un montón de cosas por hacer a parte de la historia principal, de hecho, no entré ni en el 2º Templo :D
El viernes noche de vicio pues, ya que el Sábado tengo un cumpleaños y no estaré por la noche, habrá que ir a la taberna real xD
Sobre lo del telf, sí, es buena idea, el mío lo tenéis en mi perfil del Skype.

Saludos a todos!!!
DRaGMaRe escribió:Jajaja lo del porno iba por el otro Javi, pero bueno, te has autodelatado XD
Yo me conecté ayer sobre las 23, estuve media hora reordenando baúl y esas cosas pero no entró nadie... Al Zelda juego, claro, pero sólo 1 o 2h al día, quiero que me dure mucho porque en las 9h que llevo ya ha demostrado que es una pasada de juego, con un montón de cosas por hacer a parte de la historia principal, de hecho, no entré ni en el 2º Templo :D
El viernes noche de vicio pues, ya que el Sábado tengo un cumpleaños y no estaré por la noche, habrá que ir a la taberna real xD
Sobre lo del telf, sí, es buena idea, el mío lo tenéis en mi perfil del Skype.

Saludos a todos!!!


Mierda que despiste!!!!, me has pillado XD XD XD

Pos lo dicho ya nos vemos

Saludos
Yo intentaré conectar también este viernes; y sí, lo reconozco el zelda me tiene abstraido totalmente jajaja pensaba compatibilizarlos pero es que engancha cosa mala este SS.

Igualmente he entrado un par de veces y no os vi a ninguno de los habituales así que volvía a salir enseguida cuando habitualmente me quedaría esperando a que entrará alguien.

Pero vamos que el mono monster hunter sigue presente así que en breve me volveréis a ver xD
Nada nada, que ya conseguisteis gran parte de los talis y lo habeis aparcado.... Javi ayer me dijo que os diria unas palabritas cuando os viera xDD .... Por desertores jajajaja

Hoy no se si os vere, si es que conectais a la noche. El sabado si me cuadrara lo mas probable. De todas formas a la tarde entrare como estos dias a ver si veo a alguno y al menos nos vamos a picar xD

Saludos!
Queda confirmado, esta noche nos "vemos", que al final me aplazaron el compromiso del sabado y me puedo quedar toda la noche enganchado (voy a descontar lo que no pude en estas dos semanas!!!! XDD)

Venga ya nos vemos (mejor dicho nos escuchamos) esta noche.

Saludos
Yo tengo una duda xD a ver si podéis ayudarme...

La verdad es que no sé que armadura hacerme, soy rc 60 y la armor q mas defensa me da es la del barioth mejorada al maximo xD... estoy en duda, si hacerme la de Vangis (jho) o la Helios +... xq la de Alatreon lo veo complicado... lo he intentao varias veces, pero no ha manera de conseguir na... la gente huye de la partida... ¬¬

Asiq mi duda es, ¿Vangis o Helios+?...

Y otra cosa... a partir de qué RC salen las misiones de Jhen +?? o hay q completar las misiones de cazeria dobles? xD xq me kedan de rc 51 la de cazar 2 diablos, uragaan y agnaktor. ... en fin... xD dudas everywhere xD
Marshall D Teach escribió:Yo tengo una duda xD a ver si podéis ayudarme...

La verdad es que no sé que armadura hacerme, soy rc 60 y la armor q mas defensa me da es la del barioth mejorada al maximo xD... estoy en duda, si hacerme la de Vangis (jho) o la Helios +... xq la de Alatreon lo veo complicado... lo he intentao varias veces, pero no ha manera de conseguir na... la gente huye de la partida... ¬¬

Asiq mi duda es, ¿Vangis o Helios+?...

Y otra cosa... a partir de qué RC salen las misiones de Jhen +?? o hay q completar las misiones de cazeria dobles? xD xq me kedan de rc 51 la de cazar 2 diablos, uragaan y agnaktor. ... en fin... xD dudas everywhere xD


Para mi la respuesta ( y creo que estaran todos deacuerdo conmigo) es............

Las dos ya que te valen pra hacer sets mezclados

El jhen+ solo te sale tres o cuatro dias al mes, tendras que estar atento a cuando salga, lo sabes cuando ves que hay arena en el cielo de la city o lo que es mas facil..... lo buscas en google ya que hay una pagina con las fechas de los eventos.

Saludos
Marshall D Teach escribió: xq la de Alatreon lo veo complicado...



HEREJÍA!!!!! NUNCA y digo NUNCA, te forjes esa porquería...
Un consejo, no te fijes en la Defensa de las armaduras, llegará un punto en el que no dependas de ello.
Lo importante de la armadura son SUS HABILIDADES, algo que ya seas novato o experto siempre le sacarás partido, SIEMPRE.
Vangis completa y Helios+ quitándole las negativas son buenas armaduras, pero si no tienes experiencia con Jho y Ala quizás te fulminen por ese -20 al Dragón.
Si pasas de momento de las Habilidades (no deberías) y sigues interesado en defensa y esas cosas para hacer Jhos y Alatreon, DOBER es tu armadura.
Es muy difícil de hacer, eso sí, pide de todo, pero ese +30 a Dragón te vendrá muy bien... A parte viene con Desf. especial, ideal para Martillo o GS y con la cantidad de ranuras que tienes puedes meterle Afilado+1 sin problema,
Saludos.
aje4naton escribió:Yo intentaré conectar también este viernes; y sí, lo reconozco el zelda me tiene abstraido totalmente jajaja pensaba compatibilizarlos pero es que engancha cosa mala este SS.

Igualmente he entrado un par de veces y no os vi a ninguno de los habituales así que volvía a salir enseguida cuando habitualmente me quedaría esperando a que entrará alguien.

Pero vamos que el mono monster hunter sigue presente así que en breve me volveréis a ver xD







sisi mas te vale xD que como yo te vea te voy a montar un pollo xDDDD (no es broma)¬__¬ xD [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos!!! [poraki]
Ok, gracias por vuestros consejos xD ya tengo las armaduras (vangis y helios) casi hechas xD me faltan la pechera en el caso de vangis y la pechera y grebas en el de helios+... en fin.. xD

P.d: Esto q kede entre nosotros xD... le estoy cogiendo un asco a los alemanes del juego q buff.... ¬¬ solo juegan entre ellos o rc superiores xD (vease mas de 100 xD).... estoy un poco cansao de toparme con ellos y que me digan q me vaya de la sala xD.... desprecio infinito... xD
Por desgracia no son sólo los alemanes los que te echan de sus salas si tienes un RC inferior a 100 xD
Lo mejor es que crees una sala y esperes a que se llene, al menos así podrás echar tú xD
DRaGMaRe escribió:Por desgracia no son sólo los alemanes los que te echan de sus salas si tienes un RC inferior a 100 xD
Lo mejor es que crees una sala y esperes a que se llene, al menos así podrás echar tú xD


jajajaja xD esq me aburro esperando a q entren... a veces no entran.... y me da q son los alemanes tb jajajajaj xD q ven kien está en la sala y pasan del tema jajaja xDDD. En fin... gracias por el consejo ;)
buenas! tras unas cuantas partidas largas al offline,ya he llegado al rango 5,y me queda solo la de capturar al lagiacrus.
he visto que hay algunas armas que solo aparecen si hago misiones en el modo online,pero el problema es que mi conexion es 3g de vodafone,con limite de datos,y no se si el online consumira muchos datos,alguien lo sabe?

otra cosa,como va aqui los elementos? es que yo tengo pokemon en la cabeza,y para mi la electricidad le puede al agua,pero claro,aqui esto no es asi,ya que el lagiacrus es acuatico,pero despide electricidad xDD

uso espada larga (espada hueso ananta) para todos los monstruos(excepto el barroth que o uso martillo o no hago nada,(solo he podido vencerle 2 veces,es el que peor se me da [+risas] ) y mi armadura es una mezcolanza de cosas (de habilidades tengo mejora ataque (p) y resistencia fuego(p))

otra cosa(y van ya..xDD) sirven de algo los libros esos que se compran en la tienda?esos de cosas sobre la caja de objetos y cosas asi,yo es que veo un gasto de dinero tonto
A ver...
Las armas y armaduras para forjar aparecen en función de los materiales que tengas, a medida que consigues materiales irán apareciendo.
Lagia no es "acuático", su elemento principal es TRUENO, lo mejor es atacarle con Fuego. Olvida los Pokemon, no tiene nada que ver con esto...
Deberías seguir la guía de Nintendo o algunaWiki para ver las debilidades.
Ananta no está mal... pero hazte armas con elemento y procura mejorarlas lo máximo que puedas... lo de la armadura mezclada... son las típicas habilidades que harán que más de uno te pida que te vayas de la ciudad xD
Usa sets completos... al menos por ahora.

Los libros son para garantizar que tus combinaciones funcionarán al 100%, de lo más importante que puedes comprar en la tienda, cuando quieras combinar Megapociones, TRAMPAS, munición y esas cosas en batalla y empieces a generar basura... ya irás corriendo a por ellos ya xD
Los otros objetos son para ampliar el tamaño del baúl de objetos y armas, cuando estés justo de huecos, cómpralo.
psychooooo, ayer te vi conectado pero no entre porque estaba con zar y xavi y no podia dejarlos solos :s, ya nos veremos esta semana!!

p.d: edu y alef q.e.p.d sus char xD
STEVEN913 escribió:psychooooo, ayer te vi conectado pero no entre porque estaba con zar y xavi y no podia dejarlos solos :s, ya nos veremos esta semana!!

p.d: edu y alef q.e.p.d sus char xD


Mi no entender xD

Mañana entregaré el Modem a mi ISP para solicitar un alta nueva, así que estaré unos días sin internet, espero que el Jueves a más tardar ya tenga de nuevo conexión xD

Saludos.
acabo de desbloquear otras misiones de nivel 5,estoy con la del barioth,y me vapulea vilmente xDD he ido con el martillo de fuego y con la espada larga electrica,pero se mueve tan rapido que no hago nada...cambio a espada y escudo de fuego o electrico?si es asi,decidme el arbol de armas que he de seguir para obtenerlas
graciaaas!
hyrulen escribió:acabo de desbloquear otras misiones de nivel 5,estoy con la del barioth,y me vapulea vilmente xDD he ido con el martillo de fuego y con la espada larga electrica,pero se mueve tan rapido que no hago nada...cambio a espada y escudo de fuego o electrico?si es asi,decidme el arbol de armas que he de seguir para obtenerlas
graciaaas!


Dios ese es mi carma, nunca se me ha dado bien el Barith porque se mueve mucho...por eso mi tecnica siempre fue trampeo al maximo. 3 escollos, 1 electrico y bombas de luz por si lo cazo volando.

Respecto a las armas, yo creo que es buena idea la del escudo y espada de fuego, puesto que en comparación con otros wyverns de nivel similar, barioth tiene una vida baja....y no tardarás mucho en vencerlo, gracias a la mayor agilidad que ganas con espada y escudo.

Si quieres consejo para esquivarlo, te recomiendo que en lugar de alejarte mucho como ocurre con el resto de wyverns, lo mejor para el barioth es mantenerte un poco cerca....bueno es lo que yo hago...saludos.
alucardson escribió:
hyrulen escribió:acabo de desbloquear otras misiones de nivel 5,estoy con la del barioth,y me vapulea vilmente xDD he ido con el martillo de fuego y con la espada larga electrica,pero se mueve tan rapido que no hago nada...cambio a espada y escudo de fuego o electrico?si es asi,decidme el arbol de armas que he de seguir para obtenerlas
graciaaas!


Dios ese es mi carma, nunca se me ha dado bien el Barith porque se mueve mucho...por eso mi tecnica siempre fue trampeo al maximo. 3 escollos, 1 electrico y bombas de luz por si lo cazo volando.

Respecto a las armas, yo creo que es buena idea la del escudo y espada de fuego, puesto que en comparación con otros wyverns de nivel similar, barioth tiene una vida baja....y no tardarás mucho en vencerlo, gracias a la mayor agilidad que ganas con espada y escudo.

Si quieres consejo para esquivarlo, te recomiendo que en lugar de alejarte mucho como ocurre con el resto de wyverns, lo mejor para el barioth es mantenerte un poco cerca....bueno es lo que yo hago...saludos.


me he hecho la espada larga wyver de fuego,que me ha salido justo al matar al rathalos,le he dado caña,y ahora me ha ido mejor,he completado las 2 submisiones,pero se ha ido a la cueva,y ya se ha vuelto loco y me daba por todos lados.

lo de llevar varias trampas a la vez como lo haces? llevando una creada y los materiales para crearla luego?porque yo solo puedo una a la vez de cada tipo...
hyrulen escribió:me he hecho la espada larga wyver de fuego,que me ha salido justo al matar al rathalos,le he dado caña,y ahora me ha ido mejor,he completado las 2 submisiones,pero se ha ido a la cueva,y ya se ha vuelto loco y me daba por todos lados.

lo de llevar varias trampas a la vez como lo haces? llevando una creada y los materiales para crearla luego?porque yo solo puedo una a la vez de cada tipo...


Así es, decia 3, porque solo puedes llevar dos herramientas para trampas por mision + la ya creada. Este es de mucha paciencia porque es muy agresivo, yo lo mate despues de muchos intentos, con mucha suerte, aun ahora se me da mal.... [+risas]
(mensaje borrado)
18465 respuestas